...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

21 de septiembre de 2009

LOS ANIMALES MAS EXTRAÑOS DEL OCÉANO.

 Esta es la primera parte que publico de estos animalitos, como hay muchos para conocer los iré mostrando de a poco. Para aquellos que me pidieron bichos del marrrr, jeje
A no asustarseeeee

Arothron meleagris ¿Retención de líquidos? No, defensa personal. Este pez del Océano Pacífico puede alcanzar los cincuenta centímetros de longitud cuando se expande como un globo. Es muy vistoso y uno de los ejemplares más curiosos de la fauna acuática.

*************º*
El Chauliodus Tiene una pinta terrible, y no es para menos, ya que es uno de los mayores depredadores de su hábitat. Como otros peces abisales, Chauliodus utilizan órganos bioluminescentes para cazar y atrapar presas en las profundidades cuando la luz solar no penetra en el fondo. Tienen luces en su cuerpo, localizadas en el vientre y en el final de una aleta para atraer presas.


****************º*º
Los mixines o mixinos. Es quizás la más desagradable de las criaturas marinas, en gran parte por su capacidad para producir lodo. Parecido a la lamprea, carece de mandíbulas. En su lugar tiene dos estructuras que se desplazan de forma horizontal y le sirven para capturar a su presa. Se alimenta de las vísceras de animales de mayor tamaño y se introduce a veces en ejemplares vivos para roerlos. Por lo general, son necrófagos. Toda una película de terror.


*********º*
El cerdo marino El cerdo marino o «seapig» en inglés, vive en el fondo del océano y se alimenta en el barro del lecho marino. Los científicos todavía no han descubierto cómo puede sobrevivir con éxito en esas condiciones. A veces tiene el aspecto de un globo hinchado a punto de explotar y se asemeja a un cerdo común color de rosa.

************º*
El pulpo Dumbo debe su nombre al famoso personaje de Disney por el parecido que le otorgan sus protuberancias como orejas. Estos extraños pulpos suelen habitar en las profundidades abisales, en la más absoluta obscuridad y soportando presiones increíbles de hasta 200 atmósferas (200 kilogramos por centímetro cuadrado ) entre los 1.600 y 2.000 metros de profundidad. Sus hábitos son un misterio para los científicos.


***************º*

El pez sapo peludo Es una de las criaturas más extrañas por su peculiar aspecto. Esta especie, que puede encontrarse en las aguas cálidas de Indonesia, camina sobre los lechos marinos en busca de alimento, escondido entre las esponjas y corales. Se parece a un sapo en todo: la forma semicircular de su cuerpo, su boca gruesa y su posición en la arena a la hora de saltar sobre su presa. De su cuerpo de color amarillo nacen numerosas ramificaciones que se asemejan a pelos. Su tamaño es muy variable.


**************º*
Dragones del mar Estas criaturas sacadas de un cuento de hadas intentan, como muchos otros animales, pasar inadvertidas. Su cuerpo parece estar formado por algas, hojas y ramas, un peculiar aspecto que le permite mimetizarse para evitar a los deprededores y sobrevivir. Sus movimientos son tan ligeros que puede pasar por un alga marina flotando en el mar. Es capaz de cambiar de color según el fondo marino. Una joya natural.


***************º*
El cangrejo Yeti Una de las últimas sorpresas que nos ha dado el mundo animal. Este cangrejo peludo y albino fue descubierto por el Instituto de Investigación Acuática de California hace tres años en el Pacífico, cerca de la Isla de Pascua. El cangrejo habita a 2.300 metros de profundidad, donde existen fluidos que resultan tóxicos para otras especies. Sus pinzas peludas contienen una bacteria filamentosa cuya función aún no está clara. Algunos científicos cree que puede servir al animal para evitar que se intoxique con el veneno de los minerales.

**************º*
medusa Turriptosis

El caso es que la medusa Turritopsis nutricula es capaz de regresar de su forma madura a la larvaria, incluso después de haber alcanzado la madurez sexual. En teoría, esto revierte el envejecimiento y la convertiría en un organismo potencialmente inmortal, aunque no ha sido evidenciado experimentalmente que sea realmente inmortal. Una hidromedusa, que tiene la fantástica capacidad de revertir su estado adulto y convertirse de nuevo en pólipo se está extendiendo rápidamente por los océanos y mares del mundo.Se trata de la Turritopsis nutricola, un organismo que realmente riza el rizo ya que al retornar al estado pólipo supone que un ejemplar nunca muere como tal. Este proceso de ‘inmortalidad‘ comienza cuando la Turritopsis no encuentra alimento o se enfrenta a cualquier otro peligro. En ese momento invierte su ciclo vital, “como si una mariposa pudiera volver a su estado de oruga”.Normalmente los organismos, en caso de emergencia, lo que hacen es encapsularse, y dejar que la cápsula vaya hacia la superficie, mientras que las células del Turritopsis parecen volver a la primera etapa de su vida, y cuando vuelven a crecer, vuelve a ser el pólipo que fue en su juventud y luego madura en una nueva medusita.Con este truco, evitan ser engullidos por otras especies y quedan a la deriva, mientras van cambiando de ambiente, y se van expandiendo por el Mundo.

**************º*
El Psychrolutes microporos Es un pez gelatinoso de la familia Psychrolutidae que vive a unos 1.000 metros de profundidad en las aguas de Nueva Zelanda y el este de Australia. Muy pocos son los afortunados que han podido observar uno de estos ejemplares. Los pescadores casi nunca los capturan. Como su densidad es menor que la del agua, apenas gasta energía en nadar y se traga cualquier cosa que flota por delante de su boca.º

*********************º*
El tardrígado u oso de agua es un animal sorprendente (puede vivir en alcohol puro y éter) , es el animal mas resistente del mundo, este increíble animal es un sobreviviente a situaciones extremas. Es muy pequeño, los mas grandes miden apenas 1mm, estos viven en casi cualquier parte .A pesar de carecer de sistema respiratorio, excretor y circulatorio son capaces de sobrevivir en las circunstancias más extremas,Se les encuentra desde un húmedo musgo, en un desierto, en la cima del himalaya, o en las profundidades del océano.Se le dio el nombre de tardígrado en 1776 por su lentitud, eso significa su nombre. Su cuerpo posee el 85% de agua, y lo puede reducir a 3% (criptobiosis) suspendiendo su actividad biológica. Por ejemplo en frios muy extremos, ese animal puede resistir temperaturas hasta de -240 grados centígrados, el tardígrado se congela y queda en animación suspendida; cuando las condiciones cambian y la temperatura sube, el tardígrado se descongela y sigue con su vida normal!!.Cosa que ningún humano podría hacer, y muchos seres vivos, en nosotros en nuestra sangre se pueden formar cristales de hielo y eso nos mataría, la criogenia seria una forma controlada de congelar a un ser humano, pero no se ha descongelado a nadie para saber su bonanza.Estos animalitos también pueden soportar altas temperaturas, pueden sobrevivir a temperaturas de 150 grados, imaginen, el punto de ebullición del agua es de 95 grados!!

Cuentan unos científicos que descubrieron unos tardígrados en unas plantas que estaban secas en un museo, al igual los tardígrados estaban secos, entonces los científicos les echaron agua, y los tardígrados despertaron y siguieron con su vida, después de 120 años!!!!Otra particularidad que tienen estos invertebrados, es que pueden resistir radiaciones masivas y altas presiones,( pueden resistir hasta mil veces mas radiación de la que podría soportar cualquier humano) e incluso puede vivir en el espacio.Puede parecer espeluznante, pero esta criatura pequeña como un grano de arena obligó a los científicos replantearse el límite entre la vida y la muerte. Cuando no encuentran agua, los tardígrados dejan de moverse, de respirar y frenan todo su metabolismo.
IMPRESIONANTES LOS BICHITOSSSSSSSSº

76 comentarios:

Katy dijo...

Maravillos animalitos marinos. Gracias por enseñarnos estas cosas tan linadas.No me asustan. Me asustan ms algunos con dos pies :-)
Feliz Domingo amigo
Un abrazos

silvo dijo...

Precioso y sorprendente, quien pudiera ir hacia atrás y hacia adelante como la medusa aunque muchos preferirían vivir en alcohol, hay quien ha recibido el agua de la vida, me gusta saber de los diferentes caminos y diferentes soluciones que plantea la eolución deún las necesidades, la vida es bella, un abrazo

Gatadeangora dijo...

Muy, muy interesante. Hay algunos animalitos como éste último que parecen sacados de una peli de ciencia ficción¡¡¡que cosas!!.

Besitos y felz fin de semana

SANDRA... dijo...

En verdad que son extraños, pero todos tienen su belleza y su importancia dentro de la naturaleza. Gracias por tan lindos informes amigo.
Buenas noches Chris.
Besitosssssssssssssssssss.

DAPHNE dijo...

Lo que digo, que no hay un día que no me enseñes algún animalito que no conozca , gracias , me gusta mucho conocer nuevas especies de ese mundo tan bonito.
Besitos .

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Qué seres más extraordinarios. Gracias por acercarnos a ellos para podamos conocer sus particulares características.

Besos
Teresa

Retazos de Amor dijo...

Yo amo los animales, todos...pero principalmente los perros y los caballos...ellos nos enseñan tanto, nos dan tanta ternura, tanto amor y lo mejor es que es incondicional...gracias por dejar seguir tus huellas harmoniosas...
un enorme abrazo,
Neusa

Deray dijo...

Muy buena entrada Chris, el Arothron meleagris me parece graciosisimo. Como siempre unas preciosas imagenes. Un beso

Lili dijo...

HOLA CHRISTIAN QUE BUEN POST LAS FOTOS EXTRAORDINARIAS NO LOS CONOCIA, CUANTO APRENDEMOS CONTIGO Y DEJAME FELICITARTE DEJASTES TU BLOG HERMOSO CON ESTE DISEÑO UN BESO Y BUENAS NOCHES

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

buenas noches Chris que bella e interesante tu entrada, me encanto el Arothron bueno todos, la verdad son maravillas de la naturaleza, tu blog quedo muy hermoso, gracias y felicidades por continuar con esta gran labor en mundo animal , te dejo un abrazito a ti y a Laura y buenas noches

Lucero dijo...

QUE BELLA ENTRADA CHRIS NI IDEA DE QUE EXISTIAN ESTOS ANIMALES MARINOS SI QUE SON RAROSS PERO ALGUNOS CON COLORES LINDOS, FELCIDADES POR TU BLOG SE VE BELLISIMO, ME ALEGRA QUE AUNQUE CERRASTES TUS OTROS DOS BLOGS, VOS SEGUIS AL PIE DEL CAÑON CON ESTE EXELENTE BLOG, UN ABRAZO Y BUENAS NOCHESS

Lira Santos dijo...

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
mas otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.
El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá,
que nos muestra lo que es la vida.
Después vienen los amigos hermanos,
con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos,
los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.
Son sinceros, son verdaderos.
Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón
y entonces es llamado un amigo enamorado.
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo,
tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro,
durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes,
aquellos que están en la punta de las ramas
y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,
algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,
alimentando nuestra raíz con alegría.
Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Habrá los que se llevarán mucho,
pero no habrán de los que no nos dejarán nada.
Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida
y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad

Cris,un beso.
Voy a enviarte unos animalitos por tu correo,el mio es lirasantos37@hotmail.com

aapayés dijo...

Que mundo maravilloso el que tenemos, cuidarlo es nuestro compromiso..

gracias por compartirlo..

Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre..

Que disfrutes el fin de semana.

Laury dijo...

Hola Amorr, que diversidad de especies que encontramos en la naturaleza, la vida en miles de formas y colores.
Siempre es bueno aprender un poco mas de nuestro Mundo Animal. Besos para todos los hermosos amig@s que dejan su huellita por aqui.
Laury.

*.Jessica.* dijo...

.................... //\\\
.................. // . . \\
................ // \_-_/ \\
................ \ /`'--'`\ /
................ /_|-♥-|_\
................. \\___//
.................. /\)—(/\
................ /______\
....;@@@;.....|_|_|......... ;@@@;.........;@@@;...
........\|/.......(__/__)............\|/.................\|/......

holita Chris gracias por visitarme siempre , que lindos animalitos pero tienes razon rarillos, yo ni sabia que habian cerdos marinos jeje, estan bonitoss , te dejo un besito y buenas nochessssssssss tqm

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Qué maravilla todo un mundo lleno de misterios en el fondo de los mares y océanos, espeluznante en algunos casos, pero no por ello no deja de dejarme boquiabierta estos animales. Adoloro el mar y su misterio, creo que una vida anterior, si es cierta esa tesis, debí ser un bichito de estos, jajaja…
Ya conseguí acceder a vuestro blog, desde mi portátil, tenía mi amiga Silvia razón era el buscador, el muy pillo pensaba seleccionar por los blogs que debía visitar, cosa imposible, soy difícil de dominar…. Un beso, Antoñi

mimbre dijo...

Hola Christian...
La verdad...A pesar de mis seis decadas, sigo maravillandome con la madre natura...Es impresionante
las millones de formas de vida que aún no conocemos¡¡ Sabes, me quede observando alguno de estos hermanos menores nuestros, maravillosos¡¡
Gracias por tus palabras, AMIGO¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

pro_magicalonso dijo...

Cuanto animalito que no conocía. El primero del todo me gusta, el que se hace un globo que curioso.
El que le sigue "chauliodus" que feo es el joio :-)
El sapo peludo tiene pinta de loco :-D
El Psychrolutes pobrecillo pero que feo es con esa narizota tan grande y tan baboso :-(
Muy curiosos todos. Saludos

Leidy catterine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ILUSION dijo...

Qué maravilla de animalitos extraños!!impresionante de verdad, pero da gusto admirarlos,,,gracias por esta linda entrada!!!!
Besitos y un feliz domingo!!!!

Pluma Roja dijo...

Cada vez nos sorprendes más, trayéndonos tu conocimiento. Hoy conocí tantos animales marinos que no conocía por ejemplo: El tardrígado u oso de agua, hay varios que me sorprendieron pero éste en particular. Increíble.

Gracias Christian.

Feliz finde

Hasta pronto.

Liliana G. dijo...

¡¡GENIAL Y SORPRENDENTE!! La verdad que me hice una panzada con tu entrada de hoy (bah, como siempre). Súper interesante.

¡GRACIAS!

Besos y cariños.

Claudia S. dijo...

Christian! hice mas de una mueca al ver a estos animales! en verdad no quisiera ver a uno en persona, arrugaria la nariz jajaja

Igual fue muy interesante! saludos :)

Anónimo dijo...

Sensacionales los bichitos de mar, me encantaron.

Besitos, buen domingo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

La fauna marina es una de las más sorprendentes. Hay algunas especies que parecen verdaderos aliens! jejeje
Muy buen post, Chris!
Buen fin de semana.

El Angel de cari dijo...

Hola querido amigo Cris y estrellita!
Realmente el blog quedó precioso y esta entrada maravillosa.
Son feos y bellos animales porque forman parte de la naturaleza y la vida.
Te queremos Cris
besos
CARI Y YOLY

roxana dijo...

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que belleza algunos!!!!!!!!!!!!!!!!! las variedades son miles supongo! un gustazo leerlos! Buen domingo! y gracias por estar en mi blog siempre!

eluge dijo...

alucinante. Un fuerte saludo.

Jonaina A. dijo...

mmmmm que bichillos mas rarossss!! jejejejeje pero dentro de la rareza son impresionantes!!!
Preciosa entrada!
Besos mil!
feliz domingo!!

Natacha dijo...

Madre míaaaa, y yo que pensé que era fea, jajaja.
Un beso, cielo.
Natacha

Emiley Ros dijo...

Madre mía cuantos animalitos preciosos que ni sabía yo que existían y ese dragón es algo divino que maravilla.

Como siempre Gracias por enseñarnos tanto.

Un Beso

Abilio Estefanía dijo...

Hola Chris, que me has despistado con el cambio de mobiliario en tu Mundo.

Curiosos y raros raros, estos animales marinos, que la mayoria es la primera vez que veo.

Un abrazo

Andrea dijo...

Holaaaaaa Criss,
Me ha gustado mucho recordar a algunos de estos extraños animales y descubrir otros nuevos.
La diversidad de la vida es extraordinaria.
Las imagenes que seleccionaste son fantásticas.
Que paseís buena semana
Saludos,
Andrea ♪♪♫**

Alhena dijo...

Interesante y sorprendente el fondo marino, cada uno con sus peculiares características, me ha encantado saber de ellos.

Un abrazo Chris, está muy bonito el blog :)

Pizarro dijo...

Preciosas imagenes de los animalitos del mar.
Saludos.

Diana de Méridor dijo...

Uy que gracioso el primero cuando se expande! Parece una bolita.
Y el dragon de mar nunca hubiera adivinado que era un animal. A mi me pareceria una planta.Conseguiria engañarme!
Y el pez gelatinoso tiene cara de señor enfadado. Como se traga cualquier cosa que pasa por delante de su boca, es posible que el unico bocado tuviera mal sabor, y por eso se le ha quedado esa carita, jiji.

Feliz domingo, monsieur

Bisous

isthar dijo...

Un gusto saludarte agradecer tu visita y que estés en mis seguidores.
Tus espacios son preciosos de un gran valor humano.
te dejo estas palabras que he escrito hace mucho cuando aún vivía en Uruguay.Un abrazo

AVES MIGRATORIAS

Ya llega la primavera y yo voy a disfrutarla un mi casita en el campo.
De pronto comienzan a llegar hermosas aves que pasan un tiempo en el arroyo que esta mas alla de mi jardin y que pertenece a un extenso campo sembrado; alli se alimentan y reponen fuerzas para continuar su largo viaje.
Son las aves migratorias que vuelven .
Yo creo que me conocen, pues no sienten miedo cuando me acerco a darles las semillas que comen confiadas.
Siento curiosidad por saber mas acerca de sus vidas, de donde vienen, donde van y porque llegan siempre al mismo lugar??
Entonces decidi ponerle a una de ellas, un anillo que me permitiria reconocerla la proxima
primavera y saber si en realidad se trata de las mismas grullas que retornan.
Paso el tiempo y cuando volvi la siguiente primavera ellas ya estaban alimentandose en el campo.
Cuando se acercaron a comer las semillas que yo les ofrecia,encuentro aquella grulla que tenia el anillo, ella habia vuelto y comprobe que con certeza eran las mismas que retornaban.
Esto se repitio por espacio de cuatro temporadas, ella siempre estaba alli, pero una primavera mi amiga ya no volvio...
Aun la recuerdo con nostalgia, nunca podre olvidarla.
Me sigo preguntando donde estaran aquellas grullas que un dia partieron muy lejos??
Habran llegado a destino o talvez alguien disparo contra ellas y algunas quedaron en el camino, sin vida, inertes, sin merecer tan injusto final??
Vuelan miles de kilometros en un gran esfuerzo para tratar de llegar por fin donde encontrar alimento y poder reproducirse, para luego volver, si tienen la suerte de que manos crueles no les impidan seguir luchando por sobrevivir.
Algunos seres humanos no respetan la vida de los animales y ni saben como se denigran al destruir sin motivo esas aves tan esforzadas, hermosas e inocentes que atraviesan oceanos y continentes, con la sola finalidad de seguir viviendo.
De donde vendran esas golondrinas que llegan en bandadas , los cisnes, los pelicanos y las gaviotas que ya estan en la playa??
Las admiramos sin detenernos a pensar en su lucha por llegar a destino y tampoco sabemos cuantas lo lograran.
Tan fragiles y a la vez tan fuertes, persistentes y valientes, son junto a tantas especies migratorias un milagro de la naturaleza y un ejemplo de vida.
Es necesario que todos aprendamos a amar y respetar la vida de los animales, decirles a todos que no deben destruirlos y que las cacerias son inhumanas, que es mucho mas lindo ver como las aves vuelan libres y que nadie tiene el derecho de arrebatarles la vida, ni retenerlas prisioneras en jaulas.
La mano de algunos hombres ha terminado sin compasion varias hermosas especies que no volveremos a contemplar nunca mas.
Solo la educacion, la conciencia y un corazon bondadoso impediran que el ser humano siga destruyendo la naturaleza y este fabuloso planeta.
ISTHAR.

Marisa dijo...

Una maravilla de imágenes y un precioso texto.

Todo es lindo en tu página.

Un abrazo.

Carolina dijo...

Interesante y sorprendente. Es bonito saber de estos animalitos que desconocemos. El cangrejo albino y peludo me encantó.
Feliz tarde.
Besitos

pequena borboleta dijo...

credo que bichos tão feinhos, mas com historias interessantes. bom domingo

Rita dijo...

Maravilloso el mundo submarino, un saludito amigos y feliz entrada de semana, besitos

Memória de Elefante dijo...

Belas imagens e ótimo texto,sempre acrescentas!

Ótimo Domingo!!!

Nana dijo...

Muy interesante Christian,
me encanta los peces pero
no puedo tenerlos por
mis gatos
cuidate, besos

Silvia dijo...

hola!muy buen post---no los conocia todos.gracias.
besotes.
silvia cloud

Nel dijo...

Antes que nada: encantada de regresar por este blog... El cambio de look me encanta. Llevo un buen rato por acá, y lo cierto es que aprende uno mucho. He leído entre otras también la otra entrada de animales extraños terrestres, pero esta de los animales del océano me ha fascinado. Si es que el mundo animal es realmente increíble.

Enhorabuena por esta labor de concienciar a la gente para cuidar de los animales y del medio ambiente.
Un abrazo!!

Sandra Luz Martorelli dijo...

Gracias por pasar y estar en mi sala amarilla.Tu blog es buenísimo!!!
Tu pasión por River se debe a que sos argentino,pero vivís en otro país?
Feliz domingo!!
Un beso desde Argentina

Tu Mundo Espiritual dijo...

Como siempre es un gusto pasarme por aki a saludarte, y leerte este pos muy interesante de todo enn tienes unos regalitos en mi bloggg besotesssss y buena semanaa

Viviane Moreno dijo...

Hola Chris...

Sabes, cada vez que vengo a tu espacio más me quedo encantada...
Muy buena la entrada, los animales del océano me encantan, aunque sean extraños...je

Hay un tiempo atras me gustaría estudiar Oceanografia, pero acá en mi ciudad no tenia el curso en la universidad, entonces hice otro curso que me encanta también, pero el amor por los animales continua vivo en mi corazón...
Te felicito por el blog, es magico!

Cuándo puedas visita mi otro blog:
www.morenoviviane.blogspot.com/

Que tengas una bella semana...
Un abrazo

Iván dijo...

me hiciste recordar al libro de Verne
20000 leguas de viaje submarino

Las criaturas abisales tienen aspectos exageradamente geniales

Maria Bombones dijo...

Hola Christiann
Muy curiosos los animales marinos, no conocía casi ninguno, la medusa y el dragón son bellísimos!
Gracias por compartir tantas cosas interesantes!
Saludos

Rosario dijo...

Sí que son curiosos ji,

Un abrazoteee amigoooooooo

Te dejo otra historia curiosa de animales y muy dulceeeee:

http://lapuertta.blogspot.com/2009/09/sheena.html


Un abrazo a ti a Lauri y a nuestra amiga Estrellitaaaa que os echo de menos. Besitossss tan dulces como la historia de Sheena :)

pais magico dijo...

Como siempre querido amigo nos enseñas mucho, el pez sapo es una pasada... No me cansare nunca de darte la enhorabuena por tu blog, eres una buenisima escuela.

Que pases una feliz semana....

Winter dijo...

Tu blog me emociona mucho. Hermosa entrada. Que alegría siento al tomar conciencia que hay más gente que siente respeto por todo lo viviente.
Gracias Mundo. Este sitio me enamora de la vida.

Nancy dijo...

Qué increíble es la naturaleza, excelente información y fotografías.
Apapachos

Geanina Codita dijo...

Mundo Animal.

pero gracias a que hemos recibido con gran alegría.

Una semana maravillosa!

/ dijo...

Son increíbles, las fotos hablan por si mismas. Y además que belleza algunos! Excelente post.

Muchas gracias por la visita, besotes querido amigo y buena semana para vos también!

Shedir dijo...

Buenas...

Me ha encantado ver esta entrada porque me devoro cualquier cosa que tenga que ver con el mundo azul.

No se exactamente si de la misma especie, pero reconozco el primer pez de alguna que otra inmersión, aunque no en el pacífico, sino en el Indico...

Interesantísima la entrada...

Un beso

Sensi dijo...

Espectacular amigo la información que los das, y unas imgenes tan perfectas de estos animales del fondo del mar, es una belleza venir a tu blog, como me encanta la naturaleza siempre que puedo vengo y disfruto mucho en el...
te felicito...
Besos Sensi

Silencios dijo...

Me gusta mucho A. Meleagris, junto al Chauliodus.
Magnifica información sobre todos ellos, Chris.

Mil gracias

Y besitos de corazón.

Mónica López Bordón dijo...

hola,

me encanta tu blog. gracias por tus visitas y hacerte seguidor de Vivir para contarla.

un beso grande
Mónica

Anónimo dijo...

Hola Criss!!!!! :D

Que bonitooo el cambio de blog que has echooo!!!,me gusta el nuevo diseño!! Que pases una feliz semana!!, hablamos!!


Besos!! :)

Unknown dijo...

no dejas de sorprenderme con este mundo animal, es increible saber lo que estos bichos pueden lograr..

buena semana
un abrazo amigo

MIGUEL NONAY dijo...

Hola Crhiss:
Ya estoy de vuelta y ya puedo agradecer a los que como tú, me habeis apoyado en mi impresionante viaje a Costa Rica.
Espero tu experta ayuda a la hora de extender la información acerca de la fauna que he visto allí, sus costumbres y su vida.
Fantástica esta entrada que consigue una vez más, hacerme crecer y aprender sobre estos maravillosos seres que la naturaleza ha puesto en este bello planeta azul.
Un abrazo.
Miguel
------------------------
www.miguel-asaltodemata.blogspot.com

Monica Gudiño dijo...

Esta claro que estos animalitos estan mas evolucionados que nosotros pues saben cosas que desconocemos, estaria bueno imitarlos, se pordra????
me quedo con el sapo peludo es el mas lindito de todos jajajja
un abrazo.

galmar dijo...

:) muchas gracias por tu visita!!! me ha encantado ver las fotografías, jejeje sobre todo del pez globo :) qué variedad hay en este planeta nuestro :)
muy feliz semana!! un besooo!!

Cris dijo...

Que Bello el Mundo Animal !! y las fotos son hermosas. `Feliz Primacera para Uatedes ( divina foto con el agua corriendo !! )
Saludito
Cris // mujeresdesincuentay

Cris dijo...

Que Bello el Mundo Animal !! y las fotos son hermosas. `Feliz Primacera para Uatedes ( divina foto con el agua corriendo !! )
Saludito
Cris // mujeresdesincuentay

Leidy catterine dijo...

Hola amiguito nunca te cansas de sorprendernos y veo que tu blog tiene un nuevo look que me encanta!

y bueno con ello la bienvenida a nuevos animalitos algo extraños pero ugualmente encantadores...Me encanta leerte...El psychrolutes microporos es muy chistoso parece gelatina jajajaja..Una abrazo de ALMA

Sandra Luz Martorelli dijo...

Buenas tardes!! Pasaba para dejarte un regalito, quizás puedas acomodorlo en tu colección.Pasá por mi sala amarilla a retirarlo.
Un besito

Jacquie. dijo...

Hola Mundo Animal, ¿variedad de especies?, madre mia!!, yo diría nunca dejarás de sorprenderme.
Es fantástico tu blog.
Un beso y gracias por enseñarnos todo esto!!.
Buen dia.
Jacquie.

Anónimo dijo...

mira nadamas

tanta variedad, como dicen en un comercial de animal planet, en un mundo tan inmenso que hasta las ballenas se pueden esconder, ahi se encuentra de todo, cada vez que avanzas encuentras nuevas formas de vida y todas diferentes y completamente impresionantes

de verdad fascinante

te dejo mis saludos afectuosos, gracias por las visitas al blog, seguiremos en contacto

:D

byE

Kris dijo...

Cuántas maravillas que nos cuentas Chris. Nos dejas pasmados con todos tus cconocimientos! Muchas gracias por compartirlos amigo... te escucharía hablar toda la vida!!! jajaja... Besootes... Kris

Miyita dijo...

Linsda entrada Chris, feliz inicio de primavera, besitos muchos y abrazos más

Anónimo dijo...

Que pagina! esta muy bien hecha sigad asi que te va ir muy bien, gracias por delicarle una pagina para los animales! seguid asi!☺

Camila dijo...

Como siempre me ha gustado muchos ver la fauna cada vez que viajo trato de hacerlo a sitios en donde pueda disfrutar de ver diversas especies. Por eso a la hora de comprar mis pasajes trato de ver bien mis destinos. Este año tengo ganas de buscar ofertas en pasajes a londres

Unknown dijo...


Muchas gracias por la informacion! Me encantan los animales! Aquí te dejo algunas fotos de mis gatos favoritos :)

http://copiapop.es/Desi/felinos-2753

Si buscas un lugar donde archivar y compartir sus cosas te propongo esta página, se pueden almacenar muchos archivos, sin límites, por categorias, etc :)
La direccion es http://www.copiapop.es/
Saludos!

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS