...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

29 de marzo de 2009

Este relato lo envio nuestra querida amiga Lunita.


Carta de un amigo triste.

Querido Patrón: ¿Querido?... !Bueno... si... querido (aunque Patrón en fin!). Desde hace unos días ando dando vueltas y vueltas salvándome por casualidad de algunas ruedas, de algunos palos, de algunos zapatos, de algunos lazos!. Si andaba medio cortado podía haberlo dicho!...!Nos achicábamos un poco... y quien le decía... no? Yo entiendo todo lo de las tasas de interés y los créditos con las cuotas infernales, lo de la devaluación, los sueños de las grandes echados a pique antes de salir de casa, las compras de tantas cosas necesarias postergándose casi para siempre o para nunca, los resentimientos y las frustraciones por la locura cotidiana de ganarse la vida, la alineación desenfrenada de los que a pesar de todo debemos considerarlos humanos, el despojo despiadado que asestan los corruptos abominables!...Los perros no hablamos pero entendemos muchas cosas!... Los perros no necesitamos hablar mas, hemos hablado hace muchos siglos, pero comprendimos que se desnaturalizaba todo con la palabra y preferimos callarnos y usar solamente los ojos... !y la cola¡... !Patrón, con un paquete menos de cigarrillos por día seguro que le alcanzaba para comprarme unas cositas...(!o sacrificando alguna copita!...digo!) Los perros somos parte de la naturaleza y comemos hasta donde necesitamos y nunca vamos un bocado ni un trago mas allá de lo que es justo... (¿Ud. me entiende...no?). Si hubiese procedido así... de paso se cuidaba un poco la salud, que mal no le iba a venir...eh? En realidad Ud. estaba en su derecho, me dio el pasaporte y !punto¡ tengo que aguantármela, ...pero que método eligió, viejo!...¿Como se le ocurrió eso de tirarme la pelotita desde el coche y cuando salí a buscársela... acelero y desapareció? !...¿Sabe cuanto corrí?... Pero no pude..., y yo que creí que íbamos de paseo, no se imaginaba como me derrito cuando veo un auto parecido al nuestro y me confundo creyendo que se arrepintió; si por ahí se le ocurre, ...digo..., este atento, porque ando medio cambiado....sabe?, cuando vagamos, los perros tomamos otro aspecto, ...nos ponemos opacos, y con olor a miseria..., Mire bien por favor!..., el perro vagabundo es un ser incompleto que se arrastra por la vida buscando al amo que perdió en un recodo del cariño... ¡¿Patrón!... se olvido lo que dice un amigo: "Si pensó abandonar un perro... mírelo antes a los ojos"?!...; Bueno Patrón ahora lo dejo yo... ¿que tal... (¡ y bueh... llego el desquite!)... me están echando también del correo... Chau Guau PD: Si los chicos me extrañan... mejor dígales que me escape... ¡No vaya a ser que se enteren de la verdad... y por ahí no quieran perdonarlo en toda la vida!...-- dayli--


DIGAMOS NO A LA MATANSA DE FOCAS, POR FAVOR ENTRA EN ESTA PAGINA

http://www.20minutos.es/galeria/122/0/0/

DIGAMOS NO A ESTAS MASACRES, NO SOLO DE FOCAS SI, NO TAMBIEN DE VENADOS, BALLENAS, TOROS Y DE TODOS NUESTROS BELLOS ANIMALES.

25 de marzo de 2009

Hasta donde llega La Crueldad en contra de nuestros animales..

Contra la utilizaron de perros vivos como Carnada para tiburones.

Perros y gatos tanto vivos como muertos son usados como cebo para tiburones por pescadores aficionados en la isla Francesa de Reunión, según organizaciones protectoras de animales y autoridades locales. Aunque parezca increíble, así es. La pequeña isla volcánica de Reunión situada en la costa este de África tiene miles de perros vagabundos. Aparte de un endurecimiento de las leyes para los que usen los perros como cebo, se está pensando en el esterilizar a los perros para controlar su gran población. Todo esto era de dominio público en la isla, pero no había evidencias fotográficas o de vídeo, hasta que una asociación protectora francesa, ‘The thirty millions Friends’ Los treinta millones de amigos, las consiguió y las hizo llegar a la opinión pública. Esto provocó que el estado Francés prohibiera, desde el mes pasado que cualquier embarcación de pesca llevará perros o gatos, bien vivos o muertos. También se emitió por parte de la embajada Francesa en Washington D.C una declaración escrita condenando el uso de perros como cebo para tiburones, convirtiéndola en ilegal e intolerable en todo el territorio Francés.

Me cuentan... me dicen... leo... ke es todavía peor...
Esta foto donde un perro aparece con un pequeño anzuelo en el hocico que un tirón algo violento desgarra sin mas, y evidentemente clavado por accidente, sirve a falta de algo mejor para ilustrar la noticia. Lamentablemente la practica común es enlazarlos por el cuello con cable acero y abrirles el vientre justo antes de lanzarlos por la borda. Cuando se emplean anzuelos estos son bastante mayores y se introducen en partes carnosas donde soportan el peso del animal (cuartos traseros normalmente) Mas información en:
http://news.nationalgeographic.com/news/2005/10/1019_051019_dogs_sharks.html

El paraíso de la isla Reunión, situada al este de Madagascar en pleno Océano Indico pertenece a Francia desde 1638, año en que fue ocupada y nombrada departamento de ultramar y región francesa ..y formando curiosamente unas de las zonas ultra periféricas de la U.E. con el euro como moneda.

Localización de Isla Reunión.Junto con su vecina Isla Mauricio que también fue colonia francesa, conforman el archipiélago volcánico de Las Mascareñas. Concretamente en la Isla Reunión podremos explorar entre sus acantilados y bosques tropicales dos volcanes: “Le Piton de la Fournaise” y “Le Piton des Neiges”, este último extinto.

Vista satélite de Isla Reunión, donde podemos apreciar los dos volcanes que dominan la pequeña isla. Su población, de casi un millón de habitantes, está compuesta en un 50% por descendientes de países africanos cercanos (Madagascar…), otro 25% por razas asiáticas y el resto por un popurrí europeo. El idioma oficial es el francés, aunque la mayoría habla el Creol

Esta entrada es de mi querido y gran amigo de Espacio live Roge, es un hombre que lucha incansable por los animales, desde el primer dia que lo conoci me impacto ver su amor y su lucha a favor de ellos, hace unos dias el colgo esta entrada , se que impreciona pero es lo que hay, es lo que el ser humano hace con su misma especie, esta es la manera que muchos tienen para destruir y acabar con todo lo que Dios y la Naturaleza tan gentilmente nos a dado, le digo a Roge que cada que veo a este perrito se me revuelve el higado de rabia y de impotencia , me cuesta creer la crueldad que tienen algunas personas..
Este es el espacio de mi querido Roge http://pasarratoslll.spaces.live.com/default.aspx
al que le agradesco todo lo que hace en Pro de los Animales.

Apagar la luz por el mundo.



Los invito para que este SABADO 28 de MARZO a las 8.30 pm, NOS UNAMOS TODOS A APAGAR LA LUZ UNA HORA en Nuestras Casas, Negocios o donde estemos, ya Costa Rica y muchos paises mas se unieron al APAGON MUNDIAL..UNETE TU SI ?. Estrella.

22 de marzo de 2009

Bellas imagenes.

!! Me llegaron por correo y me encantaron, les deseo una Feliz Semana para todos y muy Felices Vacaciones para Chris, Estrella.¡¡










Tanto amor para compartir...
O un amigo a quien cuidar...

15 de marzo de 2009

Para Meditar...

AMO LA VIDA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES:VEGETALES, ANIMALES, HUMANOS...DESEARÍA UN MUNDO CON PLANTAS, FLORES, BOSQUES, SELVAS, MONTES,SIN INTERESES ECONÓMICOS QUE LOS DESTRUYAN...DESEARÍA UN MUNDO CON ANIMALES QUERIDOS, BIEN TRATADOS Y ATENDIDOS, EN LIBERTAD, SIN INTERESES ECONÓMICOS QUE LOS MALTRATEN, LOS TRAFIQUEN O LOS MATEN... ESTAMOS EXTINGUIENDO LAS ESPECIES QUE COMPARTEN NUESTRA VIDA EN EL PLANETA, SIN SER NOSOTROS LOS DUEÑOS DEL MISMO,SÓLO SUS PASAJEROS... ESTAMOS SEPULTANDO NUESTROS PROPIOS SUEÑOS... ESTAMOS TOMANDO EN NUESTRAS MANOS, HUMANAS MANOS, FINITAS MANOS, TANTAS VECES CRUELES MANOS, DECISIONES QUE DESTRUYEN LA VIDA. QUE CONVIERTEN A NUESTRO PLANETA, CADA DÍA QUE PASA, EN UN LUGAR MÁS HINOSPITO, MÁS DESEQUILIBRADO, MÁS CONTAMINADO, MÁS TRISTE, MÁS DOLOROSO, MÁS CRUENTO, MÁS VIOLENTO, MÁS INJUSTO, MÁS INDIGNO PARA TODOS LOS QUE HABITAMOS EN ÉL...MENOS PLACENTERO PARA VIVIR EN ÉL... ESTAMOS LEGANDO A NUESTROS DESCENDIENTES UN MUNDO CON CADA VEZ MENOS FLORES, MENOS ÁRBOLES, MENOS ANIMALES SILVESTRES...MENOS SUELOS, AGUAS Y CIELOS PUROS... ESTAMOS DENIGRANDO A NUESTRA PROPIA ESPECIE...¿HASTA CUÁNDO?...¿HASTA CUÁNDO?...¿HASTA CUÁNDO?...¿QUIÉN TIENE LA RESPUESTA?... ¡DEBEMOS, URGENTEMENTE, REVERTIR ESTO!!!... NOSOTROS POR LO PRONTO, SEGUIRÉMOS LUCHANDO CON NUESTRAS PALABRAS, CON NUESTROS ACTOS, CON NUESTROS MÁS PROFUNDOS DESEOS... Y CON NUESTRAS PLEGARIAS.


En muchas ciudades, la Eutanasia, es una solución para los animales callejeros, abandonados por dueños irresponsables. En realidad, las autoridades de los Municipios de cada ciudad, ESGRIMEN ESTA EXCUSA diciendo que los animales callejeros traen enfermedades, suciedad, "mal aspecto de la ciudad, para los turistas", rompen las bolsas de basura con la consecuente proliferación de ratas y diseminación de desperdicios. Yo estoy de acuerdo con esto, pero me pregunto ¿...no sería una medida más saludable multar a aquellas personas que arrojan la basura en lugares inadecuados? ¿No sería más saludable vigilar a los humanos irresponsables, en lugar de buscar la solución más fácil? o sea: ASESINAR a los pobres perros y gatos vagabundos, que causan destrozos en busca de comida. Las Leyes, las Ordenanzas Municipales, los Reglamentos, están hechos para los humanos y en última instancia hacia los animales, pero es más fácil comenzar por el final...CUANDO LAS AUTORIDADES, ELEGIDAS POR EL PUEBLO...NO TIENEN CONCIENCIA... Pero ellos no tienen la culpa de que : DUEÑOS IRRESPONSABLES Y CON TOTAL CARENCIA DE SENTIMIENTOS Y COMPASIÓN los arrojen a la calle o los abandonen en cualquier lugar. Es más fácil destruir que construir, es más fácil matar a un indefenso animal que concienciar a un ser humano irresponsable y violento pues un individuo que arroja a un indefenso animal a la calle, porque molesta, carece de bondad y no merece llamarse Humano) ...es más fácil deshacerse de una molestia, que tomar medidas sanitarias como prevención, ...es más fácil arrebatar la vida, que cuidarla ,...es más fácil sancionar Ordenanzas obsoletas y carentes de sentido común, que estar constantemente educando al ciudadano. Pero los que pagan, irremediablemente las consecuencias de estas facilidades, son las indefensas víctimas, perros y gatos callejeros, abandonados a su suerte por personas (si así se las puede llamar), inescrupulosas, irresponsables, brutales, sin sensibilidad, sin sentimientos, sin compasión, sin caridad, SIN HUMANIDAD, egoístas, arrogantes, prepotentes y dominantes. El ser humano, sin consideración, sin amor, es el ser más bestial de todas les especies sobre la Tierra. Pero hay SERES HUMANOS (así, con mayúsculas) que sí, tienen compasión, que sí, sienten Amor, que sí, tienen sentimientos y son todos aquellos que luchan, protestan , reclaman, y acuden a las autoridades, en busca de una respuesta a una pregunta: ¿POR QUÉ, EL HOMBRE, ES TAN MISERABLEMENTE DESTRUCTIVO...????? ¿Por qué no usa su raciocinio, que lo destaca de los animales inferiores, para evitar la matanza indiscriminada de mascotas, que sólo han venido al mundo para darnos toda su ternura, compañia y fidelidad?

Gracias amiga Mariana por esta bella entrada que hoy compartimos con Nuestros Amig@s del Mundo Animal, en la siguiente entrada estan los disfraces mas Votados, si alguno no a votado aun puede haserlo en el lateral derecho de este blogger, parece que va ganando el Dracula ya veremos, un saludo para todos de su Amiga Estrella y Gracias a Todos..

9 de marzo de 2009

¡¡¡ FIESTA DE DISFRACES!!!!

HOLA, SOY JULIA ROBERTS, LA MAESTRA DE CEREMONIA EN ESTA GRAN NOCHE DE ENTREGA DE PREMIOS.
.
YA A PASADO EL CARNAVAL, PERO AUN NO HEMOS ELEGIDO EL MEJOR DISFRAZ. ASI QUE TE INVITO A VOTAR PARA VER QUIEN ES EL GANADOR EN ESTA FIESTA DE DISFRACES.
¡¡¡ EN LA COLUMNA LATERAL PUEDES DEPOSITAR EL VOTO A TU FAVORITO!!!

HANNIBAL LECCTER
.

SPIDERMAN.

.
SHREK


BRAD PITT

LA JIRAFITA

EL TEMIBLE DRACULAAAAA
EL TERMINATORS

LEONARDO DI CAPRIO.

DANZA CON LOBOS

PADAWAN

ROMEO Y JULIETA


HALLOWEEN

EL MAESTRO YODA

SUPERMAN

LA RANA RENE

IWOK

JURASSIC PARK

LA ABUELITA Y CAPERUZA

EL D.J

DARTH VADER

¡¡¡ VOTA EN LA COLUMNA LATERALLLL !!!

DEJE LOS MAS VOTADOS EN ESTA SEMANAAA..

SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR.

5 de marzo de 2009

Cuidemos el Mundo Marino.

En Asia, una porción de sopa de aleta de tiburón es considerada un afrodisíaco de lujo, cuyo valor ronda los 200 Dólares. Esto hizo que la pesca indiscriminada de este noble animal se convierta en una industria tan prolífera como cruel, a la que le quedan pocos años de vida, porque a este ritmo no quedarán tiburones en las aguas de este planeta.

Los pescadores orientales suben a la cubierta de sus barcos los miles de animales "cazados" con sus redes de más de 100 Km de longitud, les cortan las aletas, y los tiran vivos y mutilados al mar, un gigante cementerio donde los verdaderos asesinos, los humanos, esconden sus sanguinarios pecados provocados por una ambición desmedida.

Además, con estas redes, no sólo matan decenas de millones de tiburones para extraer únicamente sus aletas y desaprovechar el resto de su inmensa estructura, sino que mueren miles de millones de otros peces que quedan atrapados en ellas.
Por cada kilogramo de aleta de tiburón o de atún, encuentran la muerte sin sentido aproximadamente 100 Kg de otros peces, como delfines y tortugas, que no son aprovechados absolutamente para nada.
.
De lo que seguro existe una probabilidad muy alta, es que pronto dejemos de disfrutar del elegante nado de este magnífico animal, elemento fundamental del ecosistema marino, ubicado en la cima de la pirámide alimenticia que conforman los océanos. ..Los necesitamos, son animales hermosos, admirables, de los que los humanos tenemos mucho para aprender. Ojalá nos podamos dar cuenta a tiempo…

Y por favor
amig@s cuando estemos de visita en la playa no tiremos basura en la playa o en el mar, ya que muchos peces y tortugas las confunden con comida y terminan muriendo por afixia y por la contaminacion.
.
Estos hermosos animales solo tienen, Un Hogar, Un Mundo ..

Y nosotros somos los responsables de mantenerselos limpio.
.
Que ya no mueran mas animales en el mar por culpa de pescadores inescrupulosos, que ya no mueran mas peces y tortugas por personas irresponsables que lanzan su basura al mar o a la playa sin importarles nada, hagamos conciencia todos, no permitamos que cada dia sigan desapareciendo nuestras especies marinas, en todas las playas hay Basureros, ojala los Usemos.

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS