...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

4 de agosto de 2010

“Steve” Irwin, El Cazador de Cocodrilos.


El próximo 4 de septiembre se cumple un aniversario mas de la trágica desaparición del recordado Cazador de Cocodrilos y me pareció que su figura de enorme carisma y popularizada por sus aventuras televisivas a través del mundo, debía tener su reconocimiento y pequeño homenaje en este blog.


Stephen Robert “Steve” Irwin, nació un 22 de Febrero de 1962, murió el 4 de Septiembre de 2006 a las 11 de la mañana, mientras filmaba un documental para su hija bajo el mar en Queensland – Australia. La espina de la cola de una mantaraya atravesó su pecho por el lado izquierdo, lo que le provocó un paro cardíaco y una muerte instantánea.


Fue un gran ecologista y una celebridad televisiva con una elevada sencillez y un gran valor. También poseía y dirigía el Australia Zoo en Beerwah en Queensland, donde se encontraba Harriet, una tortuga galápago con una edad estimada de 176 años en el momento de su muerte. Era el animal conocido más longevo del mundo. Coincidentemente también murió ese mismo año y por un paro cardíaco.


En su vida personal, Steve estaba casado con su compañera de aventuras Terri Irwin, con quien tenía dos hijos, Bindi Sue, y Robert (Bob) Clarence. En varias ocasiones mencionaba que la niña era su razón de ser. Afirmaba que la pequeña jugaba con tarántulas y acariciaba a reptiles gigantes, por ejemplo  un Dragón de Komodo.


En Animal Planet, Croc Files era uno de sus programas de mayor audiencia. A pesar de que algunos de sus actos eran considerado poco convencionales y le significaban algunas críticas hacia su persona, yo consideraba a Steve un héroe de la vida real.
Siempre recordaré su enorme sonrisa y su famoso dicho:
Oh Crikey!
.
“... Sabes porque nunca voy a morir, porque debajo de ésta máscara no hay un hombre. Debajo de ésta máscara existe una idea, por lo tanto soy inmortal..!”



Steve Irwin (1962-2006)
Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS

Follow by Email