...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

14 de octubre de 2011

UN HOMENAJE A LAS MADRES DE TODAS LAS ESPECIES DE LA TIERRA

Una elefante y su cría sufrieron una emboscada a orillas del río Nilo cuando fueron atacados por un cocodrilo. La madre logró rescatar a su bebé de la embestida del reptil que primero atacó al mamífero más pequeño.


.
Las impresionantes fotografías del momento exacto del ataque fueron tomadas por Martin Nyfeler de National Geographic. La secuencia muestra como el cocodrilo se anima a ir en búsqueda de la extraña presa ya que los elefantes son animales enormes para estos reptiles de 6 metros de largo.


.
Durante el ataque, los elefantes fueron capaces de alejarse del agua mientras el cocodrilo aún se aferraba a uno de los elefantes adultos.


.
El choque de titanes tuvo un final feliz, excepto por el cocodrilo que quedó hambriento y se refugió nuevamente en el Nilo, el mayor río de Africa.



ESTAS IMAGENES NO HACEN MAS Q REAFIRMAR Q LO MAS GRANDE DEL MUNDO ES EL AMOR DE UNA MADRE. Y NO POR SER DE UNA ESPECIE ANIMAL DEJA DE CONMOVERNOS ANTE SEMEJANTE ACTO DE AMOR TERRENAL.



¡¡¡¡¡FELIZ DIA A TODAS LAS MADRESSSSSSSSSS!!!!!


.



12 de octubre de 2011

CATARATAS DEL IGUAZÚ.¿ MARAVILLA DEL MUNDO?

En poco menos de un mes, el mundo decidirá si las Cataratas de Iguazú serán una de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza. La elección, que tuvo inicio en 2007 e incluyó 440 atracciones de 220 países, llega a su última etapa con 28 finalistas. La votación se realiza por el internet y concluirá el día 11 de noviembre.

Promovido por la Fundación New 7 Wonders, entidad suiza comprometida con la documentación y conservación de grandes monumentos y patrimonios naturales alrededor del mundo, el concurso sigue las mismas formas de la disputa que consagró al Cristo Redentor como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Las Cataratas de Iguazú tienen gran oportunidad de vencer la disputa e, inclusive, ya cautivaron el periodista de la publicación británica The Independent, Eamonn Fitzgerald, que escribió una materia titulada “Iguazú recibirá mi voto”.

Las cataratas forman parte de un conjunto natural incomparable, situado en el Parque Nacional de Iguazú, en la ciudad brasileña de Foz de Iguaçu, extremo oeste del estado de Paraná. Si son electas una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, el título de las cataratas se sumará al del Parque Nacional, considerado en 1986 por UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad.

El área comprende una de las mayores reservas forestales de América del Sur y preserva la riqueza de la flora y de la fauna tropical. Onzas-pintadas, jacarés-de-papo-amarillo y coatís viven por la reserva en libertad. Las cataratas son la principal atracción del parque y constituyen un semicírculo de 2,700 metros de anchura. Las caídas llenan los ojos de los visitantes por la espuma de agua que cae de una altura de hasta 72 metros. Los turistas pueden contemplar el escenario de una pasarela a pocos metros de la mayor de todas las caídas, bautizada de “Garganta del Diablo”, de un ascensor panorámico o incluso a través de uno sobrevuelo de helicóptero. El Parque Nacional ofrece caminatas interpretativas y actividades de ecoaventura como rafting, rappel, escalada en roca, arbolismo y paseos de barco en medio a las caídas.

Próximo al Parque Nacional de Itaipu está localizado el mayor Parque de Aves de Latinoamérica. El gigantesco vivero permite depararse con más de 900 aves de 150 especies, muchas de ellas amenazadas de extinción. En medio a un espectáculo de gorjeos y colores, los visitantes son sorprendidos por hubiste arado-azules, papagayos y tucanes que juguetean libremente por el parque.

La fuerza de las aguas garantiza al turista otra atracción. Considerada la mayor fábrica hidroeléctrica en operación en el mundo, Itaipu está abierta al turismo desde 1977 y ya recibió más de 10 millones de visitantes de 162 países.



APOYANOS CON TU VOTO EN ESTE EVENTO MUNDIAL, PARA Q NUESTRAS CATARATAS SEN ELEGIDAS COMO UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS DE LA NATURALEZA. PARA VOTAR PUEDES INGRESAR A LA PAG A TRAVEZ DE LOS BANNERS Q HE APLICADO EN ESTE BLOG, DONDE PODRAS HACERLO DE MANERA RÁPIDA Y SENCILLA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSS.


.




Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS

Follow by Email