...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

28 de abril de 2010

29 DE ABRIL: DIA DEL ANIMAL.


Mañana en la Argentina se celebra el Dia del Animal, y me parecio interesante compartir este comunicado que hace referencia a este día:
La Asociación Protectora de Animales del Chaco, ante la conmemoración de este 29 de abril, señalan que nuestros animales no necesitan un día conmemorativo. Sino la acción que les permita disminuir su sufrimiento.
A través de un comunicado cedido a los medios de prensa, la APACH resalta que "en el Día del Animal mucha gente recuerda tener una pequeña atención con sus mascotas. Desde nuestra tarea como proteccionistas, vemos a todo esto con gran satisfacción, aunque desearíamos que las atenciones sean durante toda la vida de nuestros animales. Lejos de los festejos, actos, desfiles de mascotas y demás actividades, nuestra tarea se desarrolla con animales que no tienen 'un día especial', sino que viven cada jornada simplemente 'sobreviviendo'. Sobreviven con el hambre, con el dolor, con las enfermedades, atados, a la intemperie, tirando un carro que triplica su peso, encerrados en jaulas como fábricas de cachorros…"
Agregan que "estos animales, que no tienen un dueño responsable que pague por su atención o que no tienen un lugar donde descansar sin ser agredidos, estos “perros de la calle” que son los perros 'de todos' los que permitimos que sigan naciendo. En lugar de esterilizar perras que amamantan brindando nada, ya que están desnutridas, cansadas de buscar protección o simplemente, cansadas de vivir. Caballos que después de alimentar a sus 'dueños' con el trabajo diario son soltados para que se alimenten con lo que puedan, sin llegar a descansar; para que al día siguiente nuevamente carguen el carro que los esclaviza de la forma más cruel, o para terminar tirados en un costado luego de que algún vehículo los choque y los deje sufriendo sin la mas mínima atención".
"Tal vez a muchos de ustedes les parezca mal que en el Día del Animal expongamos esta realidad, pero debemos dejar la hiprocresía de lado y darnos cuenta que a los animales no les sirve un día conmemorativo. Les sirve la acción que les permita disminuir su sufrimiento. Y es algo que debemos hacer porque estamos obligados desde el mismo momento en que los domesticamos y les quitamos toda posibilidad de valerse por sí mismos".
"Circos con animales, criaderos clandestinos, peleas de perros, maltrato de animales, y lo peor de todo: la indiferencia. Es necesario que seamos concientes que estamos abandonando a seres que dependen de nosotros. No es excusa el “no tengo tiempo, no tengo dinero” porque estamos asociaciones protectoras que buscamos optimizar recursos para conjugar el pequeño tiempo de uno, mas el pequeño aporte del otro, mas el pequeño lugar de otro, y poder así darle algo mas de dignidad a la raza humana a través de la ayuda a los animales".
"A los que dicen “¿por qué no se ocupan de los niños con hambre?”, contestamos: “porque hay quien se ocupa de ellos y quien tiene con qué hacerlo”. Pero además preguntamos “y usted, ¿se ocupa de ellos?”; y además agregamos “¿y usted sabe si nos ocupamos dentro de lo que puedo por esos niños?”. Es hora de que aprendamos que el respeto por la vida no entiende de discriminación. Un humano, un animal no humano, somos todos seres sintientes".
"Si usted quiere festejar el Día del Animal regalando algo a sus animales, en lugar de un collar, llévelo a vacunar; en lugar de comprar un cachorro y contribuir a ese comercio miserable de vidas adopte uno callejero. Y si en verdad quiere hacer algo realmente bueno por los animales acérquese a una protectora de animales. Súmese, o venga a hablar con nosotros y empiece su propio grupo protector. Pero haga algo, porque mientras tanto, este 29 de abril seguirán naciendo cachorros no deseados, seguirán muriendo animales enfermos y accidentados, y nosotros seguiremos intentando salvarlos o simplemente sostendremos su cabeza y sus patas mientras ellos se van de este mundo para finalmente dejar de sufrir.



Si esta realidad no gusta, no hay que ignorarla, HAY QUE CAMBIARLA".
APACH. Personería Jurídica Nº1585
==
Espero que tomemos conciencia sobre la proteccion que debemos brindar a nuestro Mundo Animal. 
APROVECHO LA PUBLICACION DE ESTE POST PARA DESPEDIR A UN AMIGO, MI CONEJO BUGGY, QUE MURIO AYER EN LA TARDE DESPUES DE COMPARTIR CASI 10 AÑOS CONMIGO. ERA DE COLOR NEGRO Y LO VOY A EXTRAÑAR MUCHO.
UN ABRAZO PARA TODOS.
.

111 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Tienes tanta razón, que disminuya el sufrimiento de los seres indefensos que solo quieren vivir en paz.
Un beso a todos mis amiguitos y a esos animalitos que necesitan mucho cariño.

anjali dijo...

El amar y ayudar a los niños, o el amar y ayudar a los humanos, no interfiere en amar y ayudar a los animales; más bien al contrario. Quien no es capaz de sentir ternura ante un animal, tampoco se inmuta frente a nada ni a nadie.

El planeta tierra tiene espacio para todos y produce suficiente para todos, si no fuesemos tan egoistas y deseasemos acumular y poseer tanto, habría suficiente para todos.

Pero nos creemos los dueños, incluso los animales estan a nuestro servicio y cuando no nos sirven los abandonamos. Somos tan egocentricos que somos lo único que importamos; lo demás está a nuestro servicio y no tiene valor, ni sentimientos, ni cuenta para nada. Luego declaramos un dia para...
durante es dia les agasajamos, limpiamos nuestras conciencias; y el resto del año podemos dedicarnos a bejarlos, maltratarlos volverles la espalda, ignorarlos; porque todo quedara perdonado.

Un abrazo.

*.Jessica.* dijo...

holita Cris que lindo escrito ojala tomemos conciencia de que los animalitos son vidas y no juguetes ellos sienten y sufren como todos nosotros y necesitan de mucho cariño y amor, hay Cris que tristeza me da lo de tu conejito no sabia que tenias uno que bello era lo siento mucho :( te dejo muchos besitos buenas noches mi Criss

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo mio estoy contigo muy buen escrito
y siento la muerte de tu conejito
un beso corazon

Diana de Méridor dijo...

Muy bien, monsieur, muy hermosa labor. Ocuparse de los niños que tiene hambre no significa que deba uno desentenderse cruelmente de los animales. Tiene que haber personas que se ocupen tambien de ellos. No esta reñida una cosa con otra, al contrario.

Buenas noches

Bisous

Mirta Pagola dijo...

Gracias Chris por éste texto!
"Si esta realidad no gusta, no hay que ignorarla, HAY QUE CAMBIARLA".
Somos Uno. Lo que haces me afecta, lo que hago te afecta.
Un fuerte abrazo de luz amigo, Mirta

DAPHNE dijo...

Hola Cielo , estoy totalmente de acuerdo con tu escrito . Es muy importante ayudar al desprotegido , y tanto son esas personas que no tienen un techo o una comida al día cómo los animales , ellos también necesitan de nuestra ayuda y se suele olvidar de ellos , con todo el amor que dan .
Besitos dulces .

Pluma Roja dijo...

Primero siento mucho la muerte de tu conejo, yo se lo que se siente al perder una mascota amiga. Por el otro lado, quiero felicitarte por tu post. Aunque sea con nuestras mascotas tenemos que empezar a hacer consciencia.

Besos Christian

Duna dijo...

Me solidarizo con este día. Pero sería muy bueno que no hubiera un día del animal, sino que los 365 dias fueran para tratar bien y querer a los animales.
Muchos besos Chris.

auroraines dijo...

Feliz Día Mundo Animal, de acuerdo con tu entrada sobre la responsabilidad para protegerlos y no abandonarlos.
Lamento hayas perdido a Buggy, se ve precioso.

Un fuerte abrazo

Katy dijo...

Me uno a esta celebración y comparto tu post íntegro. Los animales son seres vivos y comparte el palneta con nosotros. Deben ser tratados con respeto.
Feliz día
Un beso Chris

MORGANA dijo...

Gracias a ti Chriss...muchos han aprendido lo que es amar a la naturaleza en todo su conjunto,pero el día debería ser extensivo a todo el año.
Gracias por compartir.
Besos.

L. Gispert dijo...

Hola, Chris, estoy de acuerdo contigo en todo lo que expones. Por consiguiente me adhiero a esta celebración; los animales necesitan nuestro ayuda, nuestro cariño y protección. Son unos seres maravillosos.

Un abrazo.
Luis.

Rubén dijo...

Hola Christian, aunque parezca exagerada la cifra , se ha llegado a calcular que existen unas 700 especies animales que ya están al borde de la desaparición y otras 2300 especies que cuya existencia se encuentra seriamente comprometida. Hay varios factores que contribuyen a esta amenaza para la existencia de muchos animales, y me refiero en especial a la deforestación, que ha acabado con millones de hectáreas de bosques, los cuales son de hecho el hábitat de los animales, por lo que han quedado sin hogar y expuestos a morir.
Cierto es que se han elaborado acuerdos de carácter internacional que tratan de proteger a los animales, terrestres y marinos, pero los resultados no han sido los esperados. Inclusive las sanciones establecidas para tratar de protegerlos son ridículas en comparación de los beneficios que obtienen quienes violan los acuerdos.
Por estas razones, se hace necesario levantar un nivel de conciencia que nos permita percatarnos de la necesidad de proteger a los animales, no sólo para beneficio de ellos sino también para nuestro propio beneficio.

Te envío un abrazo.

Cele dijo...

Espero que la situacion mejore y seamos mas conscientes de la situacion.
Siento lo del conejito, se que a los animales se lo coge mucho cariño.
Un abrazo

Aurora dijo...

Magnífico post, si queremos celebrar el día del animal, hagámoslo cuidando bien a nuestras mascotas y preocupándonos por los animales q sufren, q pasan frío y hambre, q son maltratados. Respecto a lo de los niños, q quieres q te diga, sé q hay gente q se dedica también a ello y tienen todo mi apoyo. Somos suficientes personas en el mundo para ayudarnos unos a otros, para proteger a los más desfavorecidos, sean personas o animales, q también tienen todo el derecho. Uno no excluye lo otro. Siento muchísimo lo de tu conejito, 10 años juntos es mucho tiempo, y se bien el cariño q se puede llegar a sentir por los animales. Un fuerte abrazo amigo. Feliz día.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Chris, bueno un día internacional más y que gracias a ellos se va tomando conciencia de los problemas que nos acusan, aunque demasiado poco a poco.

En este caso desconocia esta conmemoración a la que me uno y por suerte cada vez estamos mas concienciados de que los animales son seres vivos y hay que tratarlos como tal.

Sin duda que lo echaras de menos. siempre se echa de emnos a los seres que quieres y que por una razón u otra faltan.

Un abrazo
el lio de Abi

Carmen Silza dijo...

Sieento lo de tu Muggi....tengo un perro diez años,y no quisiera perderlo nuna.Este tema de los animalitos,va muy despacio,esperemos que cada vez seamos más conscientes...gracias chris por esta entrada tan emotiva...un besico.Carmen Silza

Montse. dijo...

Cuanta razón en tus palabras. Por mi casa han pasado varios perros, ninguno comprado, unos dados y otros recogidos de la calle, como este último, mi Murri, que es un encanto. Los animales se merecen todo nuestro respeto, pero los hombres nos creemos superiores , cuando en realidad no lo somos. Siento lo de tu conejito, seguro que ha llevado una buena vida y 10 años són muchos años para el,.Tu blog es de los mejores, y el trabajo que haces es digno de elogio.Besitos.

Tita la mas bonita dijo...

Cuando el amor por los animales llene mágicamente nuestros corazones y actitudes, el destino del reino animal cambiará sustancialmente a su favor!!!
Un besito marino!

Maria dijo...

CHRISS, ME ENCANTA ESTA ENTRADA, ESTA DECLARACION EN FAVOR DE LOS ANIMALES, COMO SIEMPRE MUY CARGADA DE RAZON Y DE CONCIENCIACION Y SENSIBILIZACION PARA QUIEN QUIERA ENTENDER Y COMPRENDER REALMENTE...
TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO POR LA MUERTE DE TU CONEJITO BUGGY QUE TAN BONITO SE LE VEIA...SI QUE CREO QUE LE ECHES MUCHO DE MENOS, LLEGA A COGERSE MUCHO CARIÑO A LOS ANIMALITOS
BESOS CHRISSS

SENTIMIENTO dijo...

Todos podemos vivir en libertad solo hay que querer y estar concienciados de que los animalitos solo quieren vivir tranquilos.Un abrazo con Sentimiento amigo.

Unknown dijo...

Hola Cris,siento la muerte de tu conejito.Las personas que amamos a los animales sentimos mucha pena cuando ellos se van.
Estoy contigo en el Dìa del Animal.
Yo también espero que cada vez mas personas vallan tomando conciencia sobre el respeto y protección animal.
Abrazos

zes dijo...

Que buen tema para este dia, el dia de ANIMAL, si bien como dices seria mejor mandar a esterilizar a los animales que no tienen dueño para que no se sobrepoble las ciudades y no halla tanto animalito vagando en las calles, se debe dar mas auge a estas campañas si las hay aqui por donde yo vivo pero solo esporadicamente, bienen a bien fomentar este tema en donde sea... saludos!!...

Adriana Alba dijo...

Felicitaciones por éste interesante recordatorio, y siento lo de tu conejito...yo también perdí una mascota y se lo que se siente!


Abrazos Christian.

Sandra Luz Martorelli dijo...

EXCELENTE ENTRADA CHRIS!!!ME UNO A ESTA JUSTA CAUSA EN EL DÍA DEL ANIMAL Y EN TODOS LOS DÍAS!

BESITOS!

Nel dijo...

Es triste, pero a menudo la realidad es triste... Y, como dices, no hay que lamentarse por ello o ignorarlo, sino luchar para cambiarlo.

Yo tengo dos gatos: uno adoptado de un albergue y otro de una gata abandonada (pero que debió de criarse ya en la calle, pues no dejaba que nadie se acercara a ella) que parió cerca de donde tenemos la casa de campo. A los dos los quiero mucho, y estoy feliz, y seguro que ellos también, por haberles dado una oportunidad a ellos, que lo tenían mucho más difícil que cualquier gato caro de criadero...

Siento lo de tu conejito. Está muy guapo en la foto... Por cierto, yo también tengo uno de 8 años gris y blanco, peludo...

Un abrazo, Cris, y gracias por concienciar a las personas de estas cosas...

/ dijo...

Nada mejor que festejarlo con nuestras mascotas y mimarlas más que nunca!!!!!!!!!!!!!!

BESOTES CHRIS!

Cantares dijo...

Siento mucho lo de Buggy, duele la partida de nuestros queridos amiguitos.
Una caricita a los animalitos de compañìa que tengas y un beso para vos.
Hoy entrè al blog sin problemas.
Beso

Cris dijo...

Hola Chrissss , Feliz Dia a Todos los Animalitos , que con solo mirarlos alegran Nuestras Vidas.
Buen Finde
Cris// mujeresdesincuentay

Alhena dijo...

El comunicado muy bueno y cierto, en este caso como en los demás, el día a día es lo que realmente cuenta.

Siento lo de Buggy y claro que lo vas a echar de menos.

Un abrazo Chris.

madroca dijo...

Me sumo completamente a lo expuesto en el manifiesto, me parece totalmente acertado en su mensaje.
Un saludo Christian

caro y facu... dijo...

hola cris.........y feliz dia a todos los animales del mundo,me gusto mucho la entrada,besosssssssssss

La gata sobre el tejado dijo...

Oh Christian siento mucho la marcha de tu conejo,que bonito era,yo he acogido a una gata que si no encontraban adoptante la iban a sacrificar,y aquí estoy,intentando que sean amigas las dos.
El día del animal no debería de existir si todos nos comportamos con ellos adecuadamente,no hay derecho al maltrato y abandono que muchos sufren,se me parte el alma,todos los día veo en el facebook casos realmente penosos,espero que poco a poco la gente se vaya concienciando que son seres vivos.
Saludos Christian

Anónimo dijo...

Quien maltrata a un animal es alguien que no tenga conciencia ni sentimiento alguno... alguien despreciable como persona.

Maria Bombones dijo...

Hola Chriss
Me parece una buena propuesta de festejar el dia del animal concientizando a la gente.
Yo tengo un perrito callejero, es muy lindo aunque no es de raza, es muy cariñoso y le dimos un hogar desde hace 12 años.
Lamento mucho lo de tu conejito. Te queda un recuerdo muy lindo de él.

Saludos

rosama dijo...

No sabía que existiese el día de los animales, pero no está mal, así siempre se recordará que los animales nos acompañan en nuestro mundo y que hay que pensar en ellos tambien.
Siento lo de tu mascota, se les tiene tanto cariño que cuando se van es muyi triste.
Un saludo.

Norma Ruiz dijo...

Chris:
lamento que Buggy, no esté a tu lado.
pero siempre lo recordarás.
la realidad, hay que cambiarla, y para ello necesitamos del trabajo solidario, y conciente, de cuidar a nuestros animales, por aquel que los abandona, que no le brinda protección.
conciencia y amor.
es el camino que nos llevará al cambio
besotes querido amigo

Norma Ruiz dijo...

ahhhhhhhhhh felíz día a todos los animales del mundo.
yo lo festejé con mi perrita "Brisa".
besos

Mici dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mici dijo...

Chriss, amigo cuanto lamento lo de Buggy, se lo que se siente cuando ellos nos dejan, pero si te sirve de algo, yo llore a mi Petry por años hasta que un día empecé a recordar los momentos lindos de cuando estábamos juntos.
Chriss de mas esta decirte que tus post, son realmente joyitas, y no me canso de comentar con mis amigos toda tu labor…realmente me llena de orgullo saber que no todo está perdido.
Te comento que leyendo la revista Viva, del diario Clarín me entere de un grupo de chicas que tejen unos cuadraditos de lana para hacer frazadas para los indigentes y me uní a ellas, para colaborar. Te dejo el enlace para que veas que No todo está perdido.
http://proyectoinvierno.blogspot.com
En cuanto al Día del Animal, yo lo festeje con mis tres gatitos, hace dos semanas apareció en casa uno que tendrá dos meses, y como te imaginaras, se quedo a vivir con nosotros, así que tenemos un integrante mas en la familia.

Besitos amigo y no me canso de decirte, me da gusto lo que haces, te felicito

Anónimo dijo...

Siento mucho lo de Buggy, es ley de vida unos se van otros llegan ... es el ciclo de la vida ...

Mis felicitaciones a todos los animales del planeta y a todos los que los cuidan y protegen como tu ..

Ánimo y un fuerte abrazo

Rita dijo...

Aplaudo y subscribo este post en todo, puntos y comas, no estoy de acuerdo en celebrar un "dia de...." la madre, el niño, el padre, etc....porque creo que los días del año se deben emplear para esas causas, día a día, en el caso de los animales muchísimo más estoy en desacuerdo, creo que ellos precisan de nuestro apoyo y protección todos los días del año, nada de regalitos que ellos no entienden, lo que si entienden es un respeto, caricia y protección, y de verdad que no cuesta nada hacerlo, al contrario, nos dan ellos a nosotros, un abrazo amigos

Maribel dijo...

Me alegro que hayan hecho un día del animal, se lo merecen.
Buen fin de semana amigo, besos violetas,
Maribel

Gianna dijo...

Mi dispiace per il tuo amico...

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me han parecido estupendas estas consideraciones que has subido para conmemorar esta fecha...que no sirve como tal (como bien decís) si no se manifiesta en hechos...


un abrazo Chis!...muy buen fin de semana!

Helena Pahino dijo...

Hola.Soy Helena.Tengo un blog de gatos nuevo y es para avisar y si quereis que os paseis a echarle un vistazo.Espero que os guste.

www.vadegatos.blogspot.com

Sigo tu blog que me gusta mucho.

Arwen dijo...

Es muy triste esta entrada pero es la realidad, se necesita que la gente se conciencie y no compre animales habiendo tantos para adoptar...pero quieren los mas bellos y no piensan que estos animales necesitan un hogar, los míos son todos adoptados, incluso los hurones, la gente no sabe que en los foros y protectoras pueden adoptar animales abandonados y que hay de todas las razas...espero que esa conciencia vaya creciendo poco a poco, para que no nazcan mas cachorros en la calle y no se abandones mas animales, besitos amigo...

Argos dijo...

Olá

Um post magnífico.
Obrigado por compartilhares connosco este texto.
Um abraço por Buggy, sei que vais ter momentos muito bonitos para recordá-lo.

Marina-Emer dijo...

con todo mi cariño feliz fin de semana ...desde "Espigas del alma"...besos
Marina

Cris dijo...

Feliz día para todos los animales y el deseo que todos los seres humanos respetemos sus derechos. Cariños

Curiosidades Mundo Animal dijo...

hola, maravilloso blog, me encanta conocer gente que ame tanto los animales.
Saludos

Claudia dijo...

Hola Christian, por aca el dia del animal es el 4 de octubre, pero si me he enterado y leido sobre el dia que ustedes celebran.
Pase a saludarte por el dia del trabajador por el gran trabajo que haces con tus blogs.
Saludos y buen fin de semana.

Alma Mateos Taborda dijo...

Magnífico post amigo, en este día que debieran ser todos los días. Reflexiones y consejos de alta estima. Felicitaciones! Un abrazo grande.

Diang Lugo dijo...

Lo que tu haces es maravilloso...

Esta lucha y entrega por los más indefensos es hermoso y necesario...

Te admiro...

Mis saludos y un fuerte abrazo...

Anónimo dijo...

Tu como siempre ponièndonos los puntos sobre las ìes. Que bueno que existan personas como tu que se preocupan realmente por los que no tienen voz...ni voto.

mis abrazos amigo bello

Unknown dijo...

cuánta razón tienen tus palabras..
todos los días deberían ser el día del animal..
lamento mucho la pérdida que cuentas!
cuándo un amigo se vá..

besossss

Expediente X dijo...

Debería haber 365 días del animal o alguno más si es bisiesto >_-

Saludos amigo Chrisitian.

♦☻Sara☻♦ dijo...

Hola christian!!
Me alegro que el 29 de abril sea el dia del animal..
Y lo siento por la muerte de tu conejito seguro que dios lo cuidara muy bien..

Un besito muakk!!

HUMO dijo...

Espero hayan pasado un hermoso día amiguitos animales :)

Los quiero mucho y te aprecio mucho querido Christian!

Felicidades, me imagino cómo lo habras festejado!

cariños!

=) HUMO

Mar dijo...

Siento mucho lo de tu conejo.
Enhorabuena por tan magnífico post.

Besos.

Unknown dijo...

Valga el recordatorio para ellos, me pregunto que serìa si no los tuvieramos, como seria si estuvieramos solos aqui, sin ellos, creo q al mundo le faltarìa el color para empezar..

un abrazo amigo
que pases buen domingo

Deray dijo...

Mí querido Chris He estado sin ordenador un tiempo, y por eso mis ausencias. Me uno a tus palabras querido amigo, sería bueno cuidar más de los animales. Siento la perdida de ese conejito tuyo, se le precioso. Un beso enorme querido amigo

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que tengas un muy feliz Cumpleaños Christian y que cumplas muchos años mas, Abrazos y muchas felicidades..

Mirta Pagola dijo...

Gracias a Jessy me entero que es tu comple.
FELIZ CUMPLE AMIGO CHRISSSS!!!
Toda la LUZ, AMOR y LO MEJOR!!!
Un fuertísimo abrazote luz, Mirta

*.Jessica.* dijo...

-------------(------( -----(----(
-------------()-----() ----()----()
------------ ||--—-||-—-||-—-||
----------{*~*~*~*~*~*~*~*~}
--------@@@@@@@@@@@@@@
------{~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* }
----@@@@@@@@@@@@@@@@@
----{~*~*~*~*~FELIZ~*~*~*~*~}
----{~*~*~*~CUMPLEAÑOS! ~*~*}
----{~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~**~ }
----@@@@@@@@@@@@@@@@@

Crissssssss te deseo mucha felicidad para tu diaaaaaaa y que cumplas montones de años mas y ya sabesss me guardas un pedasito de pastel y espero que sea de chocolateeeeee jiji te quiero mucho Cris y te dejo un regalito en mi bloger y en mi face y montones de besitoss para ti..
felicidadess.

Fabi dijo...

♫♫♫ Tanti auguri a teeeeeeee ♫♫♫
tanti auguri a teeeeeeee ♫♫♫
tanti auguri a Christiaaaaaaan ♫♫♫
♫♫ tanti auguri a teeeeeeeeeeeeeeee♫♫♫

que lo cumpla feliz el tu dia, amigo Christian, yo te lo canto a mi manera!!!!!

Un beso todo italiano !!!!

Deray dijo...

Un besazooooo enormeeee mi querido amigo. FELICIDADES. Que pases un dia genial, que cumplas muchos mas y como le he dicho a Jessi, que te estires y nos invites a tarta, yo traigo el cava para brindar contigo, chim, chim. Un beso grande Chris

La Gata Coqueta dijo...

Por razones ajenas esta semana solo va a ser una visita rápida espero me sepas disculpar,
y en sucesivas ocasiones intentare solventar.

Permitiéndome de este modo no hacer un alto en el camino.

Un beso, una rosa

María del Carmen

sara dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! ...Y que cumplas muchos más!!

Pasa un buen día, Chris!!

besos y abrazos de tu niña gallega

sara

*.Jessica.* dijo...

*. *. *. *. █*. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *█
*. *. *. *██*. *. *. *. *. *. *. *. *. *██
*. *. *. █¶¶█*. *. *. *. *. *. *. *█¶¶██
*. *. *¶¶¶¶¶¶█*. *. *. *. *¶¶¶¶¶¶¶¶! █
*. *¶¶¶●´¯) ¶¶¶█*. *. *¶¶¶●´¯) ¶¶¶█
*. ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶. ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
*¶¶¶¶*. ';*. ';* §¶¶¶¶¶*. ' *●´¯) ¶¶¶¶¶!
¶¶¶'. *. ';*. ';* ¶¶¶¶*. ';*. ';*. ';*. '●´¯) ¶¶¶
¶¶*. ';*. ';* ¶¶¶¶*. ';*. ';*. ';*. ';*. '●´¯) ¶¶█
¶¶*. ';*. ' ¶¶¶*. ';*. ';*. ';*. ';*. '❤´¯) ¶¶██
¶¶*. ';* ¶¶¶*. ';*. ';*. ';*§¶¶¶¶¶¶¶¶██
*¶¶* ' ¶¶*. ';*. ';*. '¶¶¶¶*¶¶*██
*. ¶¶¶¶¶*. ¶¶¶*¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶██
\_/*¶¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*●*●´¯) ¶¶¶██
(➊) ♥ ¶¶¶¶*¶¶¶¶*';*. ';*. ';*●´¯) ¶¶¶█
*██ ¶¶¶*¶¶¶¶*. ';*. ';*. ';*. '●´¯) ¶¶¶█
*. *. ██ ¶¶¶¶¶¶¶*. ';*. ';*. ❤´¯) ¶¶██
*. *. *. *. ██ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶██
*. *. *. *. *.(¯) ██ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶
*. *. *. *. *. *. *. *. *██¶¶'
*. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *██
*. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *██
҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈

QUE HOY SEA......UN DÍA RADIANTE,
Y BRILLE EL SOL EN TU CIELO......
Y EN TU CORAZÓN.....
TE DESEO LO MEJOR......
CON MI MEJOR DESEO

F
E
L
I
Z

C
U
M
P
L
E
A
Ñ
O
S

JESSY
҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈

SANDRA... dijo...

¡ Muy Feliz cumpleaños Chris!
Querido amigo vine a saludarte en tu blog ya que mi hija Yoi lo hiso en el face de Jessi te deseo un muy feliz cumpleaños y que cumplas muchisimos años mas rodeado de tanta gente que te queremos muchas
felicidades y a festejar tu dia.
para vos besitos y abrazoss

nacho dijo...

Hola cristian soy un amigo de jesica felicidades de mi parte saludos.

ARIADNA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO ESTE Y TODOS LOS DIAS VENIDEROS TENGAS AMOR EN ABUNDANCIA, PAZ, SALUD Y TRABAJO¡ MIS MEJORES DESEOS PARA TI HOY Y SIEMPRE.
MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS
Y A FESTEJAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lucero dijo...

Buenos dias amigo Christian. Quiero desearte un
¡ Muy Feliz cumpleaños !
En compañia de todos
tus seres más queridos
y de nosotros tus amig@s
del bloger ... abrazitossss

Claudia dijo...

Hola Christian, muy feliz cumple, te deseamos lo mejor para este tu gran dia.
Un cariñoso saludo de parte de mi mama Beatriz (http://manualidadesbeatriz.blogspot.com ) y mia.

María dijo...

¡¡¡¡HOLA QUERIDO CHRISTIAN!!!!

Ya que hoy es tu cumple.....


¡¡¡¡ M U C H Í S I M A S F E L I C I D A D E S !!!!!


(me lo ha dicho Jessy en su casa, donde también te he dejado mi cariño)

¡¡TODA LA ALEGRÍA Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS EN ESTE DÍA!!


Y...


¡¡¡NO PUEDE HABER CUMPLE, SIN UNA HAPPY BIRTHAY SONG!!!

SE...
¡¡¡MUY, PERO QUE MUY REQUETE FELIIIIIIIIIIIIZ!!!





UN BESITO, MUUUUUUUY GRANDE, CHRIS.

Alhena dijo...

Aquí también quiero dejar mi huella por las que tu nos dejas con todo lo que nos aportas.

Feliz cumpleaños Chris y que tus sueños se vayan haciendo realidad.

Besos.

Mundo Animal. dijo...

() ()
( '.' )
(")_(")
GRACIAS A TODOS POR PASAR POR NUESTRO MUNDO ANIMAL QUE ES EL MUNDO DE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO
CHRISSSSSSSS

Aurora dijo...

Felicísimo cumpleaños amigo Christian, deseo que sea un día feliz éste y todos los que le sigan. Con todo cariño desde España ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Maria dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS, AUNQUE YA TE HABIA FELICITADO EN EL BLOG DE JESSY, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS... Y CUMPLIENDO LA MARAVILLOSA LABOR QUE HACES CON ESTE BLOG EN FAVOR DE LOS ANIMALITOS Y LA MADRE TIERRA, QUE TENGAS MUCHOS REGALITOS ADEMAS DE LOS QUE TE HA HECHO JESSY, ADEMAS ME HE DADO CUENTA POR LA FOTO QUE ESTAS DE MUY BUEN VER...ASI QUE OJALA TE CONSERVES ASI MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS!!!
MIL BESOS

Juan Francisco dijo...

Solo paso a felicitarte y desearte que cumplas muchos años en compañia de tu familia y de Laury.
Te mando un abrazo grande y sincero amigo Christian.

Laury dijo...

Mi amor, ¡¡¡¡Felicidades en el dia de tu cumple, gracias por permitirme estar a tu lado en estos momentos de gran alegria y tambien compartir en los malos momentos.¡¡¡ y así será en toda nuestra vida!!!
¡¡¡¡TE AMO!!!!
Lau.

Élida dijo...

¡Hola Christian! ¡Muy feliz cumple!
Me enteré en el blog de nuestra dulce Jessica que es tu cumpleaños.
Al ver los regalos que recibís de todas partes del universo recordé que: "Cosecharás tu siembra". Es que has sembrado buenas semillas de amor, amistad, gratitud... y estás cosechando en consecuencia. Que disfrutes mucho tu día con tu novia, familia, amigos y con todos "nosotros" tus amigos virtuales. Un abrazo y un besote. Námaste. Élida.

ILUSION dijo...

Hola Christian,,,,vengo del blog de la amiguita Jessica,,,,MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS amigo!!!! Te deseo que puedas celebrarlo muchísimos años más rodeado de tu familia y con felicidad!!!!
Besitos y maravillosa semana...

Miyita dijo...

¡¡Feliz cumple Christian!! no pude venir antes estoy convalesciente aún pero más vale tarde, te deseo siempre lo mejor de la vida corazón bello.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

¡¡FELICITACIONES POR TAN BELLOS TEXTOS E IMÁGENES!!

BESOS.

*. *. *. *. █*. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *█
*. *. *. *██*. *. *. *. *. *. *. *. *. *██
*. *. *. █¶¶█*. *. *. *. *. *. *. *█¶¶██
*. *. *¶¶¶¶¶¶█*. *. *. *. *¶¶¶¶¶¶¶¶! █
*. *¶¶¶●´¯) ¶¶¶█*. *. *¶¶¶●´¯) ¶¶¶█
*. ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶. ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
*¶¶¶¶*. ';*. ';* §¶¶¶¶¶*. ' *●´¯) ¶¶¶¶¶!
¶¶¶'. *. ';*. ';* ¶¶¶¶*. ';*. ';*. ';*. '●´¯) ¶¶¶
¶¶*. ';*. ';* ¶¶¶¶*. ';*. ';*. ';*. ';*. '●´¯) ¶¶█
¶¶*. ';*. ' ¶¶¶*. ';*. ';*. ';*. ';*. '❤´¯) ¶¶██
¶¶*. ';* ¶¶¶*. ';*. ';*. ';*§¶¶¶¶¶¶¶¶██
*¶¶* ' ¶¶*. ';*. ';*. '¶¶¶¶*¶¶*██
*. ¶¶¶¶¶*. ¶¶¶*¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶██
\_/*¶¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*●*●´¯) ¶¶¶██
(➊) ♥ ¶¶¶¶*¶¶¶¶*';*. ';*. ';*●´¯) ¶¶¶█
*██ ¶¶¶*¶¶¶¶*. ';*. ';*. ';*. '●´¯) ¶¶¶█
*. *. ██ ¶¶¶¶¶¶¶*. ';*. ';*. ❤´¯) ¶¶██
*. *. *. *. ██ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶██
*. *. *. *. *.(¯) ██ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶
*. *. *. *. *. *. *. *. *██¶¶'
*. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *██
*. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *. *██
҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈҈

María Laura dijo...

FELIZ CUMPLE CHRIS!!!!

BESITOS.

Maria Bombones dijo...

MUY FELIZ CUMPLE CHRISSS!!!!
Que disfrutes mucho de tu dia!!
Saludos!!!

desaboresyotrasyerbasblogspot dijo...

Buenas noches amigo, espero que estes difrutando aun de este gran día y que haya sido con mucha felicidad.Un beso enorme para vos, para Laury y tu familia.
Edith.

Amanda T. dijo...

chris, que la semana te sea leve, muy bonito tu post, te mando un beso.

ClaudiaLilian dijo...

Muchas felicidades en tu cumpleaños, que tengas un bello dia y en compania de tus seres queridos.

Anónimo dijo...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI...FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO CHRISTIANNNNNNN...¡¡feliz cumpleaños a ti!!


con abrazos y apapachos incluìdos...

que seas feliz siempre...

Rosa dijo...

Felicidades corazón

Gracias de todo corazón por tu apoyo y cariño, ya me opere y ayer me dierón el alta, estoy recuperandome con tu cariño sincero me recuperare pronto.
Gracias amigo
Un besito Rosa

La abuela frescotona dijo...

FELIZZZZZ CUMPLEEEEEEEEE



CHRISTIAN¡¡¡¡¡¡


GUARDAME TORTA ¡¡¡¡¡¡¡


MUCHOS ABRAZOS Y BESOSSSSSSSSSSSS

SOYPKS dijo...

░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰
Hola mi querido Chris, llegó algo retrazada pero no mucho. Dios te colme de bendiciones en este nuevo año que cumples. Recibe un abrazo en la distancia.

La Gata Coqueta dijo...

Un placer pasar por tu espacio y encontrarme con esta grata entrada llena de sentimientos en cada párrafo según voy leyendo.

Te saludo dejándote mi amistad como tarjeta de mi visita.

Esta que te aprecia incondicionalmente.

María del Carmen.

encarni dijo...

Hola Christian, te traigo una tarjetita, es solo un detallito, por estar ahí, siempre cerca, gracias por tu amistad y tu compañía. Estupenda la entrada, felicidades por tu cumple, que seas muy feliz, que cada día haya un arcoiris que decore tu ir y venir. Un abrazo grande.

Liliana G. dijo...

El día del Animal, deberían ser todos los días del año. Ellos están tan vivos como nosotros y se merecen lo mejor.

Mi hija trabaja en una veterinaria y se trajo a casa tres perritas recién nacidas, que habían abandonado en la puerta del local. Como necesitaban ser alimentadas con biberón las tuvimos hasta que comenzaron a comer solas. Todas, han sido adoptadas con el mayor de los cariños.

No puedo entender, y no quiero, por qué hay gente que hace semejante cosa. Abandonar un animal, es ser el verdadero animal.

Besotes Chris, y buen finde.

Anónimo dijo...

Perfeito parabens pelo lindo blog...

Anónimo dijo...

Hola Chris, perdona por tardar en entrar a saludarte, mi ordenador me ha dado lata bastante, ayer y hoy estoy saludando a todos uno por uno, siento lo de tu amiquito, la imagen que has puesto de el es preciosa, todos nos vamos tarde o temprano, por no eso es menos triste, mi BOY es un English Setter blanco y negro un cariñoso oerrote, que va perdiendo la vista y el oído, ya tiene 13 años y dos ataque de corazón, veremos cuanto nos dura.
Un abrazo.
Ambar.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy he madrugado un poco más de lo habitual aún siendo un día más tarde para despedirte el fin de semana, esperando este te proporcione el descanso emocional que durante la semana es impensable.

Un beso aterciopelado te acerco para acariciar tus mejillas.

Chao

María del Carmen.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cristiam, siempre tienes la respuesta contundente. En este caso con la protección de los animales, que son parte de la biodoversidad, y necesarios para el equilibrio de los ecosistemas. Qué vocación la tuya. No cejes en tus menesteres de cuidar de los animales. Un abrazo estrecho. Carlos

Alvaro Oliveira dijo...

Hola Amigo Christian

Pasé a saludarte e dejarte los deseos de un bueno fin de semana.

Un Abrazo

Alvaro

stella dijo...

Hola ristian, tu blog esta impresionante de belleza, por circunstancias habia dejadp un tiempo sin pasar, pero de nuevo estoy disfrutando de tu cada

Un gran abrazo
Stella

Anónimo dijo...

Hola CRIS tu siempre tan amigo de los animales, todo corazon, perdona por tardar en venir, me dedico más al space, pasa un buen domingo, cuidate, besos

Eyna dijo...

Buen día Christian, formidable entrada, que callen los que critiquen, nada hacen seguro por la humanidad. Espero que pases buena semana. Un abrazo.

apm dijo...

Lo siento por Buggy, diez años son muchos años de cariño Chris, sin duda. Mis hijas también tuvieron un conejito, era un conejito blanco precioso que les regaló un matrimonio amigo nuestro, le pusieron de nombre Baby, y era una monada, pero se nos murió a los cinco meses !no te puedes imaginar la de lágrimas de mi hija pequeña!, sí, los animales también ocupan tu corazón, y su marcha también te afecta.
La celebración del Día del Animal me parece muy buena idea, comparto todo lo que dices, y es algo bastante positivo para concienciar a la gente de la vida y los derechos y deberes que tenemos con los animales !que no son juguetes!... y aunque ellos no pueden hablar, gracias a dios hay personas que alzan su voz por ellos.

Un besito Chris, uno enormísimooooooo

apm dijo...

Lo siento por Buggy, diez años son muchos años de cariño Chris, sin duda. Mis hijas también tuvieron un conejito, era un conejito blanco precioso que les regaló un matrimonio amigo nuestro, le pusieron de nombre Baby, y era una monada, pero se nos murió a los cinco meses !no te puedes imaginar la de lágrimas de mi hija pequeña!, sí, los animales también ocupan tu corazón, y su marcha también te afecta.
La celebración del Día del Animal me parece muy buena idea, comparto todo lo que dices, y es algo bastante positivo para concienciar a la gente de la vida y los derechos y deberes que tenemos con los animales !que no son juguetes!... y aunque ellos no pueden hablar, gracias a dios hay personas que alzan su voz por ellos.

Un besito Chris, uno enormísimooooooo

lisebe dijo...

Vengo a desearte mi querido Chris una feliz semana!! te lo deseamos como siempre mis gatitas y yo.

Muchos besos cielo

Meulen dijo...

hola Cristian

me quedé pensando mucho en tus palabras ...
bueno deberíamos ser mejor acción que palabras o buena intenciones ...
ya veo que las determinaciones cuestan llevarlas a efecto , pero al menos hay una intención y por ahi se empieza...

al menos me preocupo de mi perro que tengo y es mi compañero y guardian ...

De seguro echaras de menos ese lindo conejo...

y espero hayas tenido muy buenos momentos por tu cumple...
felicidades!!!

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS