...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

11 de mayo de 2010

Los gatos mas raros y caros del mundo

Hace un par de meses les mostraba algunas categorías de gatos y hoy seguimos dando a conocer diferentes especies de mininos.  Hay muchas razas de gatos, aquí les dejo unas cuantas para que las conozcamos juntos.

Savannah
Savannah = Serval + gato domestico: El Savannah es un gato creado de la cría de un gato salvaje de África, llamado Serval y un gato doméstico, por lo general buscan gatos de razas exoticas para esta cruza. Es uno de los más pequeños gatos moteados que se conocen, y convive pacíficamente con la población humana. En su habitat natural (África), cazan y comen pequeños roedores, peces y pájaros (algo parecido al Bobcat en América del Norte).
Ashera.
El Ashera es un gato doméstico con un gato mitad serval africano y mitad leopardo asiático, dando lugar al felino más caro del mundo: el Ashera, que es una especie de leopardo pequeño de unos 14 kgs., que prefiere el entorno doméstico a la búsqueda de presas.

Chausie.
El Chausie, híbrido de gato de la jungla y gato doméstico). Las generaciones son identificadas por F1, F2, etc. F1 representa a la descendencia salvaje original y su apareamiento con otro gato. Los machos en las generaciones F1 y F3 suelen ser estériles. F4, por su parte, puede tener ambas herencias. Los genes de gato doméstico más presentes en el Chausie es el Abisinio, pues tiene la misma apariencia y hábitos de gato salvaje, pero son mucho más pequeños.
Un Chausie, debido a los diferentes tamaños de los padres, puede pesar entre 15 y 20 kilos cuando llega a la etapa madura. Los machos son más grandes que las hembras. Quienes optan por los gatos Chausies deben ser conscientes que estos gatos tienen mucha mayor exigencia de espacio y actividad. Ellos son muy fieles a su familia, así como otros animales domésticos.

Manx.
Los Manx podrían pasar por unos felinos comunes si no saltara un detalle a nuestra vista: no tienen cola, debido a una mutación genética. En su lugar, tienen un muñón al final de la columna vertebral, que en la mayoría de animales está articulado. Debido a esta ausencia de cola (que los gatos suelen utilizar para comunicarse), esta raza se caracteriza por ser una de las más expresivas, juguetonas y cariñosas. Aunque esta raza (que puede adoptar diferentes formas de tamaño y pelaje) esté muy extendida por todo el mundo, se cree que provienen de la Isla de Man. Se pusieron muy de moda en Inglaterra y América a principios del siglo
XX.
 
Munchkins.
Munchkins, esta es una de las razas más recientemente creadas en Lousiana, Estados Unidos aunque hay antecedentes en Inglaterra y Rusia durante la primera mitad del siglo XX. Es la primera vez que en la historia de la Zootecnia Felina que se rompe la armonía de la forma clásica del gato. Esta raza se forma por una mutación en un gato mestizo en el año 1983. El gen dominante que se produjo, acorta los huesos largos de los miembros y dio origen a una raza acondroplásica, como los caninos de las razas Dachshund o Basset hound.

Pixie Bob
El Pixie Bob es natural de Estados Unidos, las primeras noticias de su origen se remontan al año 1985, cuando Carol Ann Brewer encontró cerca a las Montañas de la Cascada de Washington un gato de apariencia inusual. Los dueños de aquel gatito dijeron haber visto un lince Rojo Costero pequeño rondando cerca de su gata doméstica.



Kohona.
El Kohona, según pude averiguar, estos gatos se originaron como una mutación natural en los genes que determinaban la presencia de pelo en gatos de Hawai. Por ello es que el otro nombre que tienen es “calvos hawaianos”, o “gatos de goma”, determinados, por supuesto, por su aspecto.

Bobtail americano.
Los Bobtail americano presentan un cuerpo robusto, con una cola de 2′5 a 10 centímetros de largo, que puede terminar en una curva pequeña y apretada. Hay una variante aún más rara, el llamado Bobtail americano puntas chocolate, que surgió en la década de los sesenta como un experimento; cruce entre siamés puntas foca y atigrado de cola corta.

 
Devon Rex.
Cuyos motes son “gato duende”, “gato alien” y “ET”, fueron reconocidos como raza en 1979, y a diferencia de los Cornish Rex, el pelaje de éstos se limita a un simple vello de subpelo. Los bigotes son a menudo cortos o incluso ausentes. El progenitor de los miembros actuales fue una gata asalvajada encontrada viviendo en una mina abandonada en Devon, en 1960. Ambas razas de Rex tienen una personalidad similar. Son curiosos y muy pegados a sus dueños, por eso se les asocia muchas veces con los perros, hasta el extremo de que agitan la cola cuando están contentos.

American curl.
La de raza de gato american curl (rizado americano) proviene de una mutación producida en una gata doméstica de pelo largo llamada "Shulamith" recogida de la calle en 1981 en California, USA, por Joe y Grace Ruga que poseía el carácter distintivo de la raza: las orejas dobladas hacia atrás y hacia el centro de la cabeza.  Todos los gatos de raza american curl tienen el mismo origen y en las camadas hay tanto gatos de orejas dobladas hacia atrás como otros de orejas rectas y también ejemplares de pelo largo y corto. Los gatos de raza american curl de orejas rectas son también portadores del gen de las orejas rizadas.

Fold Escocés.
Los primeros datos referentes de la raza de gato fold escocés indican la existencia de un gato con orejas plegadas en China que en el siglo XIX podría haber sido llevado a Inglaterra. Sin embargo, no existen más indicios que confirmen este origen. En realidad se toma a Escocia como origen de la raza fold escocés, donde en el año 1961 se produjo una mutación en gatos domésticos, que produjo gatos con las orejas caídas hacia delante.
Americano de pelo duro.
Los Americanos de pelo duro pueden engañar de lejos, pero de cerca no dejan lugar a dudas: sus pelos son rizados, ganchudos o doblados, y en las zonas de mayor longitud forman bucles en vez de ondas. Son rígidos y ásperos, y el gato se tiene que acostumbrar a las caricias (es muy normal que de pequeño salte hacia atrás cuando se le toque). La raza proviene de una mutación espontánea en una granja de Nueva York en 1966. Se comenzó un programa y se estableció una línea de cría auténtica. Finalmente fue reconocido en 1978.
 
Sphynx.
El Sphynx es poco conocido, pero la semejanza morfológica hace pensar que es el resultado de una mutación aparecida en un devon rex. Las dos razas son muy similares, y sin embargo, se conocen como Sphynx sólo los resultados de los acoplamientos entre Sphynx. Las uniones entre Sphynx y Devon rex, efectuadas sobre todo en Estados Unidos, dan lo que se denominan variantes.

Selkirk Rex.
El Selkirk Rex es un pequeño gatito peluchón, con el pelaje parecido al de las ovejas, apareció en una camada en 1987. Descubierto en Wyoming, una mutación espontanea produjo este inusual pelaje en este gato. que muestra un pelo apretado rizado. Poco después fue cruzado con un Persa negro, esto produjo una cría con un pelaje bastante especial. sangre Pelocorto Exótico, Americano y Británico ayudaron a establecer esta nueva raza, conocida ahora como Selkirk Rex.
Quedan muchas razas aun para mostrar pero eso será para una próxima entrada.
¡¡¡¡ESPERO QUE LES GUSTEN ESTOS MININOSSSSS!!!!!

104 comentarios:

Patricia dijo...

oooohhhhhhh!!!!!!!! qué lindos mininos!! cuántas razas, algunas ni idea que existían, gracias por hacérmelas conocer.
un fuerte abrazo!

La gata sobre el tejado dijo...

Oh me ha encantado,que de razas que no conocía,solo los que no tienen pelo me dan un de repelus ja ja.
Yo tengo una siamesa preciosa,y acabo de acoger a una rubita también muy guapa,a ver si se acaban de llevar bien,porque la he cogido mucho cariño y quiero que se quede conmigo.
Besotes Chris

Julia dijo...

Me encantan los gatos, aunque esos de 14 kilos... más que gatos parecen otra cosa, y los que no tienen pelo creo que no me atraen demasiado.
Un post muy interesante.
Saludos

ClaudiaLilian dijo...

Que barbaro, no sabia que habia tanta variedad, son divinos.
Saludos y hasta pronto.

Gianna dijo...

Foto stupende Chrisssssssssssss!
Abbracci!

Angeles dijo...

Ni idea de estas variedades, me gustan los gatos en general pero acá hay algunos realmente especiales... sin cola, sin pelos, y esos tipo duendes!! ??
Gracias por informarnos.
Besos:)

Ursus Polaris dijo...

Un desfile de preciosidades.
Cada vez me gustan más los gatos.
FELICIDADES!!!

Julia Hernández dijo...

Son tan hermosos todos, me encanta su personalidad. Un fuerte abrazo.

La Dame Masquée dijo...

Que hermoso es el Ashera!
Pero tiene un aspecto tan de felino grande que parece mentira que se encuentre a gusto en un entorno domestico.
Yo no se si me atrevería a acercarme, jiji.

Buenas noches, monsieur

Bisous

Cris dijo...

Hola Chrisss , que hermosos mininos y cuànta variedad , gracias por enseñarme siempre algo nuevo , yo soy un mono muy curioso.
Saludito
Cris//mujeresdesincuentay

Nel dijo...

Me encantan los gatos y, aunque conozco casi todas las razas, algunas de estas no las conocía.
Me han gustado mucho sobre todo los primeros "gatazos"... Me encantaría tener un gato así, con un aspecto de felino salvaje, pero los que tengo he preferido adoptarlos (más económico y solidario)... Así y todo, siempre me hizo ilusión tener un Ragdoll (que, aunque no es muy conocido, es menos raro que estos de la entrada) y quizá algún día, dentro de unos años, me de ese capricho a pesar de que pienso que es mejor adoptarlos...

Me ha gustado mucho la entrada y espero la siguiente entrega.

Un abrazo!!

Maria Bombones dijo...

Hola Chrisss
Algunos son lindos, pero otros, pobrecitos, que feos!!
Igual cuando te encariñas, pasan a ser lindos.
Muchas gracias por mostrarlos, espero ver más.
Saludos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo no sabia que habia tantas razas diferentes me gusto
un beso

Maripaz dijo...

Que interesante...me gustó muchisimo. Son preciosos,pero me gustan mas los de pelo.

Saludos y gracias

vuelo de hada... dijo...

Yo feliz viviendo en una casa inmensa con muchos gatitos los adoro!!!!
Un abrazote
Gracias por este paseo felino miaúuuuuu

aapayés dijo...

Pido de ante mano disculpas por mi ausencia.. he estado mucho tiempo sin pasar a visitarte como a todos los que visito..
Espero ponerme al día con tus entradas..

Un gusto inmenso es pasar a disfrutar de tus post..
Maravillosa poesía nos acompaña siempre en tu blog..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

Maria dijo...

Hola CHRISSS, ¡Se te echaba de menos!. Me han encantado todos los Gatos, unos más que otros claro, algunos son rarisimos, y algunos son muy graciosos...¡Es Increible no imaginaba que pudiera haber tantas variedades de Gatos, me he quedado alucinada!. Por Cierto, me tiene intrigada, la desaparición de un Gato, que podria calificar como el Gato vecino jaja, y es que solia aparecer todas las mañanas en la ventana del piso enfrente del mio, un gato muy curioso siempre entre la ventana y la reja mirando quien pasaba, algunos coches le asustaban y entonces se guardaba, y con los pajaros era muy gracioso porque los seguia con la vista como para querer atraparlos cuando pasaban cerca y yo pensaba: ¡Madre, mia, en una de estas se cae...!, no sé si sería casualidad pero cuando yo me asomaba a la ventana y le maullaba me miraba con curiosidad y luego se ponía derecho como una vela en la ventana y se rascaba con la ventana jaja y un dia cuando salí estuve casi por darle la mano porque al maullarle se ponía con la cara hacia abajo y sacaba la mano como si esperase una caricia ó algo...pues estoy intrigada porque ya hace días que no veo a mi Gato Vecino ...en fin...
No me extiendo más porque entonces hago una entrada en un comentario...
Besos CHRISSS

MORGANA dijo...

Me encantan todos ellos Chris.Te echaba de menos.
Mil besos.

Pluma Roja dijo...

Muy ilustrativo tu post de todos los gatos que nos traes hoy el Ashera me parece muy interesante. Aunque hay otros que también me parecen dignos de renglón aparte. Como siempre Christian, gracias por compartir.

Besos, y saludos cordiales,

Aída

DAPHNE dijo...

Hola Chris , gracias por enseñarnos tantas razas de gatos , es fascinante verles , a mí personalmente me llaman mucho la atención , posiblemente porque tuve una siamesa y fue un encanto para mi .
Besitos dulces .

rosama dijo...

No sabía que existieran tantas razas de gatos, a mi me encanta el persa blanco, es uno de los animales mas elegantes que conozco.
Un saludo.

Marucha dijo...

Chriss,amigo,que tus entradas nos llenan de conocimientos y de ternuras,porque lo que conocemos lo llegamos a amar.

Hermosos mininos.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Hola Chris!Se extrañaban tus entradas.Me gustaron estos gatos aunque el que no tene pelo me impresiona un poco!

BESITOS!

Fabi dijo...

Ciao Chris,
las fotos me encantan porquè los gatos estan maravillosos, los adoros... aun el de goma me hace un poco de miedo!!!! jijijijiji
como siempre un bel post!!!!

un abrazo enorme hasta ti

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

TIENES UN BLOG MUY INTERESANTE Y UNA COLECCIÓN DE FOTOS MUY BIEN ESCOGIDAS... FELICITACIONES

lisebe dijo...

Chris soy una amante incondicional de los felinos a mí personalmente me encantan mis angoras las 4 que tengo.

Besitos mi querido amigo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No tenía idea que en la actualidad se estuvieran dando tantas mutaciones naturales en los felinos domésticos!...definitivamente los pelados me parecen espantosos, pobrecitos! ajjajajaa

muy completo tu post, Chris!
un abrazo.

Gatadeangora dijo...

Hola Chris, me ha gustado mucho tu entrada sobre los gatitos, no tenia ni idea de que hubiera tantas clases de gatos.Una entrada y fotos preciosas.
Besitos

Duna dijo...

Chris, un gusto volver a tu sitio y aprender. No sabía todos estos datos.
Gracias por compartirlo.
Muchos besos amigo.

Aurora dijo...

Gracias por toda esta información. Preciosos gatos. Te deseo un feliz día Christian. Saludos desde España.

Tita la mas bonita dijo...

Miuuauuuu que gatos tan exóticos y lindos!
Como dice la canción:
“Sintió un gran estruendo: miau!
Vio dos ojos grandes
De un gato tremendo.”
Un besito marino!

ARIADNA dijo...

COMO YA TE HABIA CONTADO LOS GATOS NO SON LO MIO, PERO LOS RESPETO COMO A TODOS LOS SERES VIVOS, UN ABRAZO

Adelina dijo...

Preciosos gatitos, aunque hay dos o tres que dan algo de miedo...pero las apariencias engañan, seguro.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Me encantan, me encantan y me encantan.

Mil besos dulces de luna

Nana dijo...

Hola Chris
Bonito reportaje de los gatos
a mi que me gustan tanto, por
cierto tengo dos gatos la embra
separece a la manx...
cuidate.....besitos

nacho dijo...

Es verdad Cristian no se parecen en nada estos gatos bueno jejeje.
Salu2

Silvia Giordano dijo...

No tengo gatos propios. Alimento a un gato del barrio que viene todos los días a visitarme. Sí tengo a mi Chiqui y hoy descubrí a la muy celosa, comiendosé el Sabrosito del gato. Mi chiqui tiene 16 años y le cuesta un poco moverse. Se la ingenió para alcanzar el plato del gato (gata tricolor, en realidad)y dejarlo sin comer.
Saludos, Chistian, fue un placer como siempre, pasar por tu casa!

Alhena dijo...

Qué variedad de gatos algunos son preciosos, pero otros no me gustan nada, además eso de las mutaciones no naturales no es agradable.

De todas formas tu post es muy interesante hay razas que no conocía y siempte aprendemos contigo.

Un abrazo Chris y deseo que todo te vaya bien.

Amanda T. dijo...

desconocía que hubiera tanta variedad de gatos, gracias por enseñarnos a quere a los animales, un beso chris.

estrella dijo...

hola amigo una disculpa por problemas familiares y falta d etiempo, no he podido ponerme al corriete con todos los amigos y no lo he podido visitar a todos, como kisiera pero hoy estoy aki admirando estas razas de gaos ke en verdad si son algo raros omo los kohona y los devon rex, que no tenia idea ke existieran gatos asi, en verdad es muy interesante saber ke existen tantas razas de gatitos, amigo un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

Adriana Alba dijo...

Que cantidad de gatos Christian!
Súper interesante, ahora le voy a avisar a mi amiga gatuna que pase a ver éstas maravillas.

Gracias y un abrazo!!

Deray dijo...

Chris mi querido amigo, no sabia y que habia tantas razas de gato, Hay alguno que parece diabolico. uUna gran entrada como es habitual en ti. Un beso grande mi querido amigo


Bonito te quedo el espacio, parece que nos hemos puesto todos de acuerdo en cambiar el look jajaja

Unknown dijo...

Soy una gran amante de los gatos,tengo tres en mi casa,si por mi
fuese tendría trescientos.
Muy valiosa información,muchas gracias por enseñarnos tantas cosas sobre los animales.
Abrazos.

Cele dijo...

Me gustas los mininos, tengo dos, ja,ja, pero habia unas cuantas razas que desconocia.
Bello post.
Un saludo amigo Chris

encarni dijo...

Hola Christian, fenomenal la entrada, madre mía! cuántas variedades de gato!, los que no tienen pelo me dan un poco de repelú, aunque sean fantásticos. Que pases buen fin de semana. Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Te entregaría
una urna
llena de estrellas

Y al abrirla
te encontrarías
hipnotizada

Acompañada
de mariposas encantadas
que te bordearían

Batiendo ufanas sus alas
por el fin de semana
que se avecina

Y al cerrarla
se iría
la belleza y la magia

Que guardan
esmeradas hadas
entre sedas rosadas
el resto de los días...

María del Carmen

Gianna dijo...

Baci Chrissss!

Anónimo dijo...

Hola Chris, interesante artículo, y preciosa colección de gatos, hermosas fotos, y mucha informacion para aprender acerca de estos animales.
Un abrazo.
Ambar.

Unknown dijo...

cuantas especies difernetes, la que tenia yo no esta en el listado, era mas comun, pero muy buena..

un abrazo chris
que tengas lindo fin de semana
Oscar

Cris dijo...

Razas completamente desconocidas para mí. Excelente información, felicitaciones. Buen fin de semana!

Rosario dijo...

Amigooo por fin entre a darte una visitaditaa .por motivos de trabajo estaba ausente..pero he vuelto!!Y la verdad grandiosa tu entrada de los mininos ajaja son bellos y mas interesante por que algunos jamas los habia visto!!Gracias por compartir...te deseo un excelente fin de semana amigo..un abrazo

LUISA dijo...

Preciosos gatos !! Gracias por estas aportaciones. Siempre aprendemos algo nuevo.
http://mismascotasextremadura.blogspot.com/

SOYPKS dijo...

_______♥_____♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥
_______*____♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥
_______*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
________*___*♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_________*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
__________*_____♥♥♥♥♥♥♥
_________*________♥♥♥
________*__________♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥___*_
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥___*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
_____♥♥♥♥♥♥♥_____*
_______♥♥♥_______*
________♥_______*
________*_______*
_________*______*
___________*___*
_____________*_*
_______________*
________________*_
_________________*_
_________________♥
____♥♥♥*_____♥♥♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥__*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥______*
_____♥♥♥♥♥♥♥_______*
_______♥♥♥_______*
________♥____

"La Vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aquí, debemos bailar".
feliz fin de semana queridoChris.
`* •. ¸ ¸. • *' ♥` *`* •. ¸ ¸. • *' ♥` *`* •. ¸ ¸. • *' ♥`
╔♫═╗╔╗ ♥
╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗║♫╝╠═╦╦╗.•:*¨♥
╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣╚╗╔╣║♫║♥
╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝♫╚╝╚═╩═╝::::>
`* •. ¸ ¸. • *' ♥` *`* •. ¸ ¸. • *' ♥` *`* •. ¸ ¸. • *' ♥`
★★★★★★★★★★★★★★★★★★

SOYPKS dijo...

_______♥_____♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥
_______*____♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥
_______*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
________*___*♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_________*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
__________*_____♥♥♥♥♥♥♥
_________*________♥♥♥
________*__________♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥___*_
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥___*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
_____♥♥♥♥♥♥♥_____*
_______♥♥♥_______*
________♥_______*
________*_______*
_________*______*
___________*___*
_____________*_*
_______________*
________________*_
_________________*_
_________________♥
____♥♥♥*_____♥♥♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥__*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥______*
_____♥♥♥♥♥♥♥_______*
_______♥♥♥_______*
________♥____

"La Vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aquí, debemos bailar".
feliz fin de semana queridoChris.
`* •. ¸ ¸. • *' ♥` *`* •. ¸ ¸. • *' ♥` *`* •. ¸ ¸. • *' ♥`
╔♫═╗╔╗ ♥
╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗║♫╝╠═╦╦╗.•:*¨♥
╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣╚╗╔╣║♫║♥
╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝♫╚╝╚═╩═╝::::>
`* •. ¸ ¸. • *' ♥` *`* •. ¸ ¸. • *' ♥` *`* •. ¸ ¸. • *' ♥`
★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Rosario Robredo dijo...

Hola Chris...hermosa entrada, nos muestras varias razas felinas algunas no las conocía, sin duda todas son interesantes!!!

Buena semana.

Un abrazo

Arwen dijo...

Me encantan los gatos...y en esta entrada nos traes de los mas exóticos, espero ver pronto el Maine Coon que es mi raza preferida...los adoro!!! una imágenes fantásticas amigo mio, besitosssss

Trobin dijo...

Muy interesante....esos gatos.Me ha gustado mucho.
Un saludo

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Muy buena lección sobre los gatos y sus especificidades. Saludos entrañables. Carlos

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué lindos son todos! No sabría con cuál quedarme. Hermosos! Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Dedicado con mi afecto a mi amigo Cristian, para que siga mimando a todos los animales;

De nuevo estamos
visitando y leyéndonos
los espacios

Compartiendo sentimientos
en poéticos encuentros
y sentida emoción

Abriendo el corazón
al amigo más cercano
con respeto y admiración

Somos aves que viajamos
hoy presentes estamos
mañana no lo cuestionamos

Estos momentos
aún siendo segundos
deben de ser estimados

No olvidando
la huella que me has dejado
siempre que a tu lado
he estado.

Siendo muy apreciado
por el tiempo que me has dedicado
en cada momento que he visitado

María del Carmen

estoy_viva dijo...

No sabia que habia tantas pero el del sin pelo perdonna Cris pero que feo es....si me lo cruzo se hace un milagro en mi salgo por fin corriendo del susto que me da...ja ja ja .
con cariño
mari

zes dijo...

wao me has dejado impresionada al ver estas fotos de lindos gatitos, lo cual hay razas que desconocia...saludos crisss y que tengas un buen inicio de semana!!!

El Angel de cari dijo...

Hola Cris amiguito!
Que lindos y raros gatos.
Uno me impresiono el de la mutación.
Te dejamos muchos besitos

creaciones un zapatito de cristal dijo...

los mininos son mis fieles compañeros tengo 5 y dos son atigresados besitos gaviota

Tétis dijo...

Hola Christian

Tu colección de gatitos es maravillosa. Estos mininos son preciosos y "charmosos".

Tenemos el deber de salvar la naturaleza y todas sus riquezas.

Tus imágenes son siempre fantásticas.

Besitos

Tere dijo...

Divinos y que interesantes las caracteristicas de cada uno...el Kohona me dejo helada, conocia al gato "Pila" pero este es sur diferente a pesar de su falta de pelo.
Me encanto mi querido alfajor, un abrazo!
Tere.

Alvaro Oliveira dijo...

HOLA AMIGO CHRISTIAN

MIS SALUTACIÓNES.
AQMIGO TE INVITO A PASAR EN MI ESPACIO Y RECOGER LOS 2 REGALOS QUE TENGO PARA TI, EN ESTE DIA MUY ESPECIAL PARA MI.

UN BUENO FIN DE SEMANA.

UN ABRAZO

ALVARO

lanochedemedianoche dijo...

Todos son hermosos, me gustaría cuando puedas ver algunos animales exóticos que no conozco, gracias Cristian.

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Ha llegado otro fin de semana y con desmedida emoción paso a felicitarte.
Para que lo pases donde te resulte más agradable un buen descanso, después de una semana un tanto densa por los consabidos compromisos laborales ya habituales.

Un beso te dejo en el aire en compañía de un adiós.

De esta siempre tuya...

María del Carmen

dijo...

Muy linda la entrada, ya sabes que a mí los gatos me encantan, pero la verdad la raza me da igual, los adoro a todos!

Feliz finde!

Besos!!! :)))

Miyita dijo...

Hola Christian besitos muchos gracias por tus entradas de los felinos, me encantan todos los animales, pero los gatos me gustan por su capacidad de independencia.

EM2.0 dijo...

Hola, los gatos me encantan, tengo dos gatas adoptadas en casa, ya te conte, por eso se que te falta una raza rara, jejeje, el gato/perro, Lisa mi gata mayor es un buen ejemplar es gata pero esta totalmente convencida de que es perro se comporta como si lo fuera, no conseguimos convencerla de lo contrario. Un beso.

Norma Ruiz dijo...

christian:
amigo cuantos gatos diferentes .
¡me dió un poquito de impresión, el que no tiene pelo.¡
es tierno, me dá cosita, de abrigarlo. besos enormes

Balovega dijo...

Hola y buenas noches...

Paso a desearte un buen domingo.. felices sueños con un beso.

PD. Últimamente vengo poco, el trabajo me tiene atrapada...

Balovega dijo...

Hola y buenas noches...

Paso a desearte un buen domingo.. felices sueños con un beso.

PD. Últimamente vengo poco, el trabajo me tiene atrapada...

angelsmar dijo...

SE QUE HACE DIAS QUE NO TE COMENTO,
ANDO CON MUCHOS LIOS. PIDO DISCULPAS
PERO POR FAVOR
PASATE POR MI BLOG AMIGA
http://angelsdelmar.blogspot.com/

HE DEJADO UN REGALO PARA TI, ESPERO PASES A RECOJERLO.

BESOS

aNGELS.

Eyna dijo...

Buena tarde Christian, hace tiempo que no haces una nueva entrada, te retiene mucho tu trabajo, espero que estés bien. Que tengas feliz semana. Un abrazo.

Ana Márquez dijo...

Siempre es una aventura y un placer pasarse por tu mundo :-) Me encantan los mininos. Un beso, guapo.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy mi visita es más bien para decirte que voy estar ausente unos días debido a un viaje que tengo que hacer, no teniendo el gusto de pasar a visitarte hasta la semana del siete de junio en adelante, que me acercaré a dejarte mis huellas felinas a mi regreso, para que sepas que estoy de nuevo tu lado.

Y por el mismo motivo esta semana ya me es impensable despedirte el tan codiciado fin de semana, haciendo presente desde aquí y en este momento.

Estaré sin saber de ti unos cuantos días pero quiero que sepas que te llevo en mi corazón, con deseos de un pronto regreso para encontrarme de nuevo con tus letras la esencia que atesora tu presencia.

Disculpame y no me olvides.

Esta que siempre te ha apreciado.

María del Carmen

Carmela dijo...

Quedé impactada ante el desarrollo que llevas a cabo frente a los distintos tipos de gatos.
El gato es un animal que me atrae , particularmente por su comprtamiento : independiente, temerario, querible, orgulloso.
Decía Hemingway que el gato es animal que no puede fingir sentimientos. Que tiene una total honestidad emocional.
Es cierto lo que escribes: " cuando el hombre aprenda a respetar la vida animal nadie tendrá que enseñarle a amar a sus semejantes"
Pero ... Cuándo ocurrirá?
El maltrato se expande como un reguero...
Son demasiados los animales maltratados por el género humano.

Victoria dijo...

Felicidades por esta entrada t,an bién redactada,es importante conocer todo tipo de razas y está bién ilustrada.Tu labor es inmensa gracias Criss,Recibe mi cariño y besos para Lauy..

aldhanax dijo...

Un posteo justo en el momento que un nuevo minino ha llegado a mi hogar ya son 5, este nuevo es como ese negrito aunque el mío es marca gato.. jajaja.
Besitos

Marina-Emer dijo...

Hola querido amigo muchos dias sin vernos yo no te olvido pero mi trabajo como escritora me quita tiempo...es un placer entrar a visitar esta maravilla de animalitos ...besos amigo
Marina

Rita dijo...

Que bonitos Chris, son mi delirio los gatos, me ha gustado mucho, si pudiera tendría muchosssssssssss
un beso

SOYPKS dijo...

Hola querido chris,a veces sólo tengo chance de colgar algo y salir, pero no me olvido de ninguno de ustedes. Recibe mi abrazo a la distancia._
___________________●
_________________●
______________●
__________●
______●
__●
☻/
/▌
/ |

Cristal de uma mulher dijo...

Elles san nobles,cariñosos y solitarios aun que en bandos elles tiene un aire de necessito de ti para souri y ser feliz...
Que lindo llegar aqui ..
Besitos de cristal

SOYPKS dijo...

CUANDO SIENTAS SOLEDAD RECUERDA
QUE SIEMPRE ENCONTRARÁS
MI AFECTO Y MI AMISTAD.
FELIZ FIN DE SEMANA.
__▒▓▓▓▓▓▒▒_______●___●__●
_▒▓██████▓▓▒▒▒__●__●__●●●●●●●●●●●●
_▓██████████▓▓▓▒▒●●●●●●●●●●●▒▒▒▓▓●●●●●
_▓██████████▓▓▓▓▓▒▒●●●●●●●●▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒●
_▒▓██████████▓▓▓▓▓▒▒●●●●●▒▓██▓▓▓▓▓██▒●
__▒▓██████████▓▓▓██▒▒●●▒████▓▓▓▓▓▓█▓▒▒●
___▒▒▓███████████████●████████▓▓▓▓█▓▒●
____▒▒▓▓██████████████████████████▓▒▒▒●
_____▒▒▓▓█████████████████████████▓▒▒▒●
______▒▒▓████████████████████████▓▒●
_________▒▓██████████████████████▓▒●
__________▒▓███████████████████▓▒●
____________▓█████████████████▓▒●
_____________▒▓████████████▓▒▒●
______________▒▓██████████▓▒●
_______________▒▓███████▓▒●
________________▒▓█████▓▒●
_________________▒▓███▓▒●
__________________▒██▓▒●
__________________▒█▒●
____________________●
_________________●
______________●
__________●
______●
__●
☻/
/▌
/ |

Meulen dijo...

Interesante tu entrada Cristian...
ya vemos que de todo hay en esta vida
y de su diversidad se potencia mejor que nunca esta

claro a mi sinceramente no me gustan mucho los gatos, pero todo ser vivo tienen su valor...
un abrazo sincero!

Unknown dijo...

hola amigo hace mucho tiempo que no sé de ti, he visto hernmosos gatitos a los que amo pues ya he dicho tengo tres, seguirdora en face de mundo animal te envio un saludo cariñoso recordando tu antigussd y cordiales visitas! un beso!

Katy dijo...

Hola Christian, paso a dejarte un gran abrazo, un poco extrañasada de ausencia del mundo virtual. Es raro no ver tus saludos y post con menos frecuencia.
Espero que sea por motivos de trabajo y que todo esté bien.
Un beso y cuidate

Katy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUISA dijo...

Cuando puedas te pasas por mi blog http://fibromialgiaextremadura.blogspot.com/2010/05/premio-por-un-mundo-mejor.html
Tengo una cosita para ti.
Un abrazo.

Gus Planet dijo...

Hola Chris! por fin, luego de una larga ausencia del cyber espacio, puede reiniciar mi lectura de tus reportes ... y lo hago nada menos que con ésta maravilla de gatos!
Lo que sí me sorprende son las variantes de gatos, de mutaciones 'naturales' o realizadas por el hombre (no sé por qué, muchas de ellas provienen de granjas de los EEUU). Me imagino que por cada lindo gatito que vemos, deben haber nacido varios monstruos! JAJAJAJAJA o a lo mejor he visto demasidadas películas de terror!
Recibe una fuerte abrazo y que tengas una linda semana!

Miyita dijo...

Hola Christian vengo a desearte una linda semana y dejarte besotes y abrazotes

Victoria dijo...

Hola Criss,espero que estes bién ya que no he vuelto a saber nada de tí..He pasado a desearte una semana llena de bendiciones para ti y laury..Recibe mi cariño Victoria

El rincòn de mi niñez dijo...

Uhhhhhh no sabía que existieran tanta variedad de razas de gatos.
Muy buen post.
BUEN MARTES

Aurora dijo...

Deseo que todo te vaya estupendamente. Feliz semana y saludos cordiales desde España.

Maribel dijo...

Hola Christian,
que preciosos gatos, me gustan sobretodo Devon Rex y el americano.
Un beso violta amigo,
Maribel

Náyade García dijo...

Bonita entrada, con imágenes muy bonitas. Yo tuve uno muy parecido al
Bobtail americano.

Un abrazo.

Unknown dijo...

amigo por aqui haciendote la visita, la verdad que son lindos aunque no todos...pero si son caros.
te deseo un bello dia, te mando un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Great post! I wish you could follow up on this topic!

aromatherapy

Dante El caminante dijo...

oho te falto el gato van turco

Unknown dijo...

AMIGOS GATEROS, Los gatitos emblematicos del Peru tiene una nuncio importante, Nuestro facebook llego a su limite y ahora Gatos Parque Miraflores ya tiene su FANPAGE

http://www.facebook.com/pages/Asociacion-Gatos-Parque-Miraflores-GVDF/478928232130511

Unete, danos un LIKE y entérate de las novedades de la Asociación Gatos Parque Miraflores, tendremos grandes novededas para el 2013 y esperamos que nos sigan muy a menudo en nuestro FanPage :) a todos nuestros seguidores y a los nuevos por venir la Asociacion Gatos Parque Miraflores les da la Bienvenida :)

Anónimo dijo...

Hola bloguer@: he encontrado en tu blog un lugar genial lleno de buenos e interesantes datos.

Quisiera compartir contigo más información relevante sobre la raza de gato Fold Escoces y un video de imagenes del Fold Escoces.

Espero que te guste mi espacio de "Perros y Gatos" y dejame un comentario si te apetece

Saludos

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS