...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

22 de mayo de 2009

El Triste Final de algunos Animales Famosos.

Para un solo Babe en pantalla se sacrificaron 48 cerditos.Anteriormente, para Chatrán, murieron alrededor de 65 gatos. Los animales famosos en la historia de las películas y la televisión, desde la perra collie Lassie hasta el cerdito Babe, fueron simpáticos y felices en la pantalla, pero ese destino la mayor parte de las veces no se reflejó en la realidad. En el caso de Babe, pocos saben que 48 cerditos fueron sacrificados para realizar el largometraje, porque los engordaban tan rápidamente que muy pronto ya no quedaban en condiciones de satisfacer las exigencias de su papel. Durante la filmación de la segunda parte, cuando Babe va a la ciudad, unos 799 animales poblaban la escena el primer día de trabajo, entre ovejas, monos, ratones y un verdadero ejército de perros y gatos vagabundos. Chatrán, el gato de la famosa película, en realidad es el resultado de haber empleado 65 gatos distintos que iban muriendo en el rodaje.

Otros casos tristes, como el de Akili, la elefanta muerta aparentemente sin explicación durante la filmación de un telefilm, el año pasado. Akili tuvo que subir sobre una rampa, algo que había practicado varias veces con su instructor. Pero una vez que subió, no supo cómo bajar, le dio miedo y murió de un ataque.

Otro caso célebre es el de Leo, el león de la Metro Goldwyn Mayer, que había aprendido a rugir comandado por el primer instructor de animales de Hollywood, Volney Phifer. Cuando se hizo viejo, terminó en un mísero hospicio para animales, manejado justamente por su ex domador, que así buscó redimirse del trabajo realizado durante años.

Recuerdan a Chita? ella también terminó sus días alli en el hospicio, Chita era la mona de Tarzán la cual fue mas famosa que el mismo y por su gracia y su carisma se ganaba al publico que aun hoy la recuerda, Chita descansa bajo una lápida sin nombre en el pequeño cementerio ubicado detrás del hospicio.

Descansa en cambio en su natal Francia Rin Tin Tin, el famoso pastor de la Warner Bros Obligado a filmar 25 películas en menos de diez años..


Lo mismo que Lassie, que en realidad se llamaba Pal y era un macho: cada vez que filmaba, el perro debía usar una bolsita de falso pelo que ocultaba sus genitales para que pareciera una hembra..

Flipper, el famoso delfín de la serie televisiva, era en realidad una hembra, que murió de agotamiento en los brazos de su entrenador, Richard O'Barry, quien desde ese día se dedicó a defender la causa de estos animales. El ex domador de Flipper reveló que la única manera de trabajar con un delfín es hacerle pasar hambre: de ese modo se vuelve dócil y cumple las órdenes que se le piden. Pero un día, Flipper decidió no comer más y simplemente se dejó Morir de Hambre.

Quien sí volvió a su casa es Keiko, la orca de «Liberar a Willy», aunque hay quienes dicen que es difícil que pueda readaptarse a la vida natural. Otro arrepentido del mundo de los entrenadores es Pat Derby, que un día dejó su profesión -ganaba 1.000 dólares diarios en los años '60- y contó en un libro muchos episodios de crueldad sufridos por animales usados en el cine y la televisión. Gracias a sus denuncias y a las de otros activistas, en Estados Unidos existen varias asociaciones -la más famosa es la American Humane Association- que vigilan las filmaciones y tienen derecho a intervenir en los guiones e inspeccionar los lugares de rodaje.


Como ven amig@s a todos nos gusta disfrutar de una buena pelicula y en la mayoria salen animales, a mi me gustaria saber si tu piensas que pasa con ellos despues de las filmaciones ? algunas de estas peliculas han ganado muchisimo dinero a costa de los pobres animales que en muchos casos terminan solos, abandonados o son sacrificados les dejo esta entrada tan solo para recordar a esos animales que alguna vez nos cautivaron en una pelicula y luego no supimos mas de su vida, la cual como ven algunos ya murieron y de la peor manera, en soledad y abandono.

Tienen razon de tener miedo no creen?
Respetemos su derecho y cuidemos a todos nuestros animales.

89 comentarios:

Ana dijo...

Pues me parece que lleváis mucha razón...
Muchos besos y feliz finde.

Arantza G. dijo...

Una pena...pero vivimos en un mundo en el que animales y personas débiles, son usadas, aprovechadas y tiradas a la basura.
Para llorar.
Besos

ISIUS dijo...

Nunca me lo había preguntado, creo que siempre he pensado que estos animales tienen un dueño y que cuando volvían a casa eran felices...apartir de ahora lo veré de otra forma...Gracias.
Besazos

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Entrar en tu vuestro blog es un placer siempre,nos enseñáis tantas cosas maravillosas de los animales pero también nos pone al día de noticias tristes pero reales que conciernen a los animales, me parece tan injusto que terminen de esta manera, nuestros amigos de la infancia como chita, Rin Tin Tin y todos los demás.
Espero que algún día esto se acabe y den su merecido a gente que hace daño a los animales indefensos.
Un besito hasta pronto.











Un besito y hasta pronto.

hadanevada dijo...

que penita, la verdad es que imaginaba algo así, pero no lo sabía, yo no puedo con pelis de animales o niños en pelis de miedo por ejemplo, el lucrarse con estos seres indefensos es asquerosamente inhumano, me da rabia el final de muchos animales, me da más pena que cualquier otra cosa en el mundo...puedo coger la foto de todos juntos, para mi blog?
un besito.

Alvaro Oliveira dijo...

Hola Estrellita querida

De vuelta a tu compañia para decirte que es
admirable tu post. Es una lastima el triste
destino de los animales famosos que nosotros
recuerdan.

Re ladudo mi querida y te deseo un fin de semana
mui bueno que sea mejor que el mio.estoy triste
nostalgico sin saber porqué.

Un besito

Alvaro

Anónimo dijo...

Es una pena que se explote así a los animales, pobrecitos. Me parece muy buena idea que lo publiques en el blog porque así mucha más gente se dará cuenta de lo que hay.
Buen finde!!

aapayés dijo...

Hermosa entrada para informarnos.. gracias

saludos fraternos
un abrazo
que tengas un buen fin de semana

susana dijo...

tienen mucha razón, ahora aqui en Cordoba podemos ir a ver algunos animales o mejor unos animales traen a otros para hacer dinero.

SOYPKS dijo...

Buenos días mis queridos amigos, nuevamente nos traen algo bien interesante y triste a la vez, como es la historia de estos animales famosos, que triste realidad la de ellos.
Gracias por permitirnos conocer más sobre la vida de esos animalitos.
Un abrazote para ambos, se les quiere
´´´´´´´´´1¶¶¶¶´´¶1
´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢
´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7
´´´´´´´¶¶¶¶$$¶o´´1o¶ooo¶¶7
´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´ø¶¶¶¶¢
´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´$¶øøøø$¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´¶¶ø¢¢¢¢øøø¶¶ø
´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´¶¶¢11oo¢¢$¶¶1
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´øø7´o$¶¶¶¶¶¶ø
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶$
¶¶¢1´´´´´´´´´´´´1¶
ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶
´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶
´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶
´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶
´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶
´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø
´´´´´´´´´´´77´¶
´´´´´´´´´´´´$´øø
´´´´´´´´´´´´´¢1¶

MORGANA dijo...

¡¡ME QUEDE ALUCINADA!!
NO PENSE EN ESE TIPO DE COSAS...REALMENTE ES HORRIBLE QUE SUCEDAN ESTE TIPO DE COSAS...
BESOS.MJ

Le Fay ʚïɞ dijo...

Si q da pena saberlos asi... pero igual han hecho con los niños famosos de la película quisiera ser millonario... si dejan abandonados a los niños.. q no harían con los animales?..... esto es cruel..
Un beso

carmen dijo...

Este mundo es cruel, con todos,animales ,niños ,mayores etc...,los explotan y luego se olvidan de ellos.
Sigo pensando lo mismo,verguenza tenia que darnos.
Egoismos,poder,envidias,......

Un besito con cariño.

Julia Hernández dijo...

Muy triste realmente, yo sólo espero que las luchas por la protección animal den buenos resultados, eso espero. Un abrazo.

Arwen dijo...

Me has dejado muy triste Estrella no sabia estas cosas que hacen que cruel me parece...como lo permiten???? espero que se oiga la voz y pongan una ley que no permita estas cosas que seguro seran ilegales...que no queden impunes, besitossssss para los dos...

Lili dijo...

Que cosa mas espantosa amig@s, jamas imagine que sucedieran yo pense que tendrian mucha felicidad en un buen hogar y que vivian como reyes gracias al dinero que ganaban, no puede ser da mucha verguensa ser humano aveces, gracias Estrellita por tan excelente entrada y por hasernos meditar, un beso para Christian y que disfruten los dos del fin de semana, seguimos leyendonos gracias..
Maripaz..

Abilio Estefanía dijo...

Saludos, amigos de Mundo Animal, si soy sincero nunca me habia planteado esto que contais en vuestra entrada, por lo que ahora me habeis hecho pensar y os agradezco la información.

Un abrazo

brujita dijo...

Francamente nunca ma había preguntado por todos eso animalitos...suponía que tendrían un dueño que los presentó a un casting y se llevarón el papel.¡Pobrecitos como suele ocurrir siempre ellos se llevan la peor parte en su trato con los humanos...

Besitos volados.

ELSIE dijo...

Ya no miraré con tanto entusiasmo esas películas...
Besos y hermoso fin de semana!

Unknown dijo...

que triste lo que muestras!!!!!!!

me parece que los animales salvajes somos nosotros.......lamentable..

besitos

Angeles dijo...

Si sabía de esto...
Y Chita era macho tengo entendido.
El hombre es el único animal que destruye por placer:(
Buen finde besos...

Mariana dijo...

Christian y Estrellita:
Estoy muy sensible y esta lectura me llegó al alma. Qué buen trabajo literario; qué Blog hermoso tienen; qué maravillosas personas son; qué ejemplos...agradezco este sincero homenaje a los animales...estoy segura que Dios retribuirá con mucha bendición a todos los que cuidan su Creación y la prueba está presente, visible: este Blog es muy selecto, en cada letra, en cada imagen, en cada contenido, en cada mensaje...
Estoy orgullosa de conocerlos y de llegar hasta aquí. Mis felicitaciones.
También, es un honor que sus "huellitas" pasen siempre por mi blog y queden en mi corazón...
¡ Buen fin de semana!
Cariños de Mariana

Anónimo dijo...

UFF! ya sabes, lloro como una Magdalena, no no sabia esto que habia pasado con estos animalitos, es mas me imaginaba que como habian sido grandes de la pantalla los tenian como Reyes, y despues me cuestionan el motivo por el cual Amo a los animales...mejor no sigo..

Chau mi algajorcito un beso al bombom, bueno no siempre me puedo ir feliz de aqui, una de cal y otra de arena, snif!
Tere.

Te cuento rapidito, llego al barrio hara 15 dias una perra bastante viejita pero embarazada, todos nos encargamos de ella (los vecinos y yo)pario hace 5 dias...son como 1500 cachorritos, bueno no tuvo 9, no te imaginas ! son divinisimos, cerca de casa la municipalidad puso un hospital de animales (re lindo) asi que cuando llegue el momento la vamos a castrar, lo mas triste sera dejar a los BB en adopcion, de solo pensar que van a estar en esas jaulas me mata de tristeza, que te voy a decir a vos, si sos igual, asi que yo estoy buscando hogares, lo que mas me agrada de esto es como nos unimos todos con esta perra, yo le puse Rosalia, y sabes que responde al nombre, es una forma de agradecernos todo lo que hacemos por ella, me voy esto es un papiro, disculpa!
Besis.

Isold dijo...

Lamentable de verdad.No sabia como habian terminado,es una pena.

Besos.

Alhena dijo...

Hola Christian y Estrella
Cuando veso esas películas en las que actuan animales no sabía todo lo que había detrás y es verdaderamente triste, pero ya se sabe que el dinero no tiene escrúpulos.
Ahora lo miraré con otros ojos. Un abrazo para losodos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No tiene que sorprendernos, si hasta muchos de los actores humanos, luego de su momento de fama son abandonados y condenados al olvido, qué no les va a esperar a los animales!. es una suerte que haya gente que se preocupa por ellos activamente y trata de mejorarles su destino.

Buen finde, que lo pases lindo!

/ dijo...

Muy interesante el post de hoy, mucha fama, pero al final. . .

Gracias chicos por la buena onda. Les deseo un buen finde!

BESOTES HERMOSOS

Cecy dijo...

Lo cierto que no me sorprende, si me causa mucho dolor.
Si, hay niños tirados y abandonados a su suerte, no me llama la atencion que pueda pasar esto con los animales.

Es una pena, de algunos sabia.
Chicos gracias.

besos y que tengan un feliz finde.

Mt dijo...

Hola estrellita y Christian.
Muchas gracias por haberme dado a conocer este precioso blog , me a encantado.
Realmente nunca pense que estos animales llegaran a tener un final tan triste y lamentable, me entristece con solo pensarlo.
Os deseo un feliz fin de semana.
Un fuerte abrazo.
Besos.Vicky.

Adelina dijo...

Pobres...Qué mala manera de utilizarlos, como si fueran de usar y tirar...

Un beso.

Angel dijo...

Nunca me gustaron los animales en el cine. Debe ser horrible. Yo recuerdo haber rodado un spot con un chimpance y lo mal que lo pasó el animal. Y eran 2o segundos de spot.

Un saludo

Pato´s dijo...

REALMENTE NO SABIA LOS QUE LES PASABA A ESO BELLOS PERSONAJES QUE TANTO HEMOS QUERIDO , YO PENSABA QIUE REGRESABAN A SUS CASAS CON SUS DUEÑOS, PERO DESDE AHIORA LOS VOY A VER DIFERENTE , GRACIAS POR CONTARME LO QUE ESTABAN HACIENDO CON ELLOS!

BESITOS DE CHOCOLATES:)
CHRIS QUE TENGAS UN HERMOSO FINDE:)

Laury dijo...

Que triste final pobres animales, tanto que hemos disfrutado de esas peliculas y ahora enterarnos de que ellos acabaron tan mal.Estrellita, espero que estes muy bien, que tengas un hermoso fin de semana y a vos mi amor, nos estamos viendo. Besos para todos.

Carmeli dijo...

Extensa entrada, he interesante contenido,yo tamoco sabia los que hacen con ellos.
Amigos, teneis un explendido blog, hermoso, en imagenes y franco en palabras,
Gracias por acercaros por mi humil rinòn,es un placer Christian Estrellta, que tengais un hermoso fin de semana

angelpito injurioso dijo...

No conozco yo al gato Chatran,no se siese flin se ha visto por espain...

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Gracias a todos por las palabras y su apoyo en este hermoso blog y a ti miquerido amigo Chris por permitirme postear entradas como esta en tu Rincon el mundo Animal, les cuento que yo tampoco sabia lo que hacian con ellos y leyendo por aca y por alla me fui enterando y bueno quise hacer esta entrada para que todos reflexiones un poco , como dice el refran..
!!! NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO ¡¡¡

_____$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$(¯`v´¯)$$$$$$$$$$$$
$$$$(¯`(●)´¯)$$$$$$$$$$$$
$$$$$(_.^._)$$$$$$$__$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$____$$$$
$$$$$$$$_____________$$$
$$$$__________________$$
$$$$__$$$$______$$$$__$
$$$$___$$________$$___$
$$$$__________________$
$$$$$_________________$
$$$$$____$$$__$$$____$(¯`v´¯)
_$$$$$____$$$$$$____$(¯`(●)´¯)
__$$$$$____$$$$____$__(_.^._)
___$$$$$$________$$(¯`v´¯)
___$$$$$$$$____$$_(¯`(●)´¯)
___$$$$$$$$____$___(_.^._)
__$$$$$$$$$____$_____(¯`v´¯)
_$$$$$$$$$_____$____(¯`(●)´¯)
$$$$$$$$$$_____$$____(_.^._)
$$$____$$$______$$$$$___$$$$
$$$_____$$______$$__$$__$$$$
$$$_____$$$_____$$___$_$$__$
_$$_____$$$$____$$___$_$___$
__$_____$$$$$___$$$__$_$__$
__$_____$$$$$$$_$$$$_$_$__$
__$_____$$$$$$$$$$$$$$_$__$
__$__ ___$$$$$$$$$$$$$$_$__$
__$_____$$$$$$$$$$$$_$_$__$
__$_____$$$$$$$$$$$__$_$__$
___$_____$$$$$$$$$$__$$___$
____$_____$$$$$$$$$__$$___$
_____$_____$$$$$$$$______$
______$_____$$$$$$$_____$
___$$$$$$$$______$$$$$$$$§
_$$$$$$$$$$$$__$$$$§§(¯`v´¯)$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(●)´¯)$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$(¯`(●)´¯)$$$
___$$$$$$$$$$$$$$(_.^._)$$
______$$$$$$(¯`v´¯)$$$$$
________$$$(¯`(●)´¯)$$
___________$(_.^._)$
____________$$$$$$
______________$$

Un beso para todos y que disfruten del fin de semana en familia y con sus amios.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...una vez mas estrllita haciendo gala del nada e slo que parece , el mundo animal lleva la peor parte a diferencia del hombre un verdadero ser en todos los sentidos muy animal...abrazos de paz jose ramon.

Moony-A media luz dijo...

Nunca me han gustado las películas con animales. Supongo que subconscientemente, sabía que había algo terrible en ellas. Y, vosotros, me lo confirmáis.
Un beso grande.

Hada dijo...

pues nunca lo habia pensado.. muy interesante el punto que plantean...
a veces nos maravillamos con todo lo que pueden hacer esos super animales de las peliculas, pero en el fondo cuanto han tenido que sufrir para salir a escena...
saludos

Claudia S. dijo...

Que triste es saber que a pesar de que en las películas pueden alegrar un poco nuestras vidas, para ellos las cosas son diferentes.
Ojala y que con esto reflexionemos un poco acerca de los animales que son maltratados en las películas.
Salu2

Márcia Justiniano dijo...

Estrellita e Christian

Muito triste este mundo capitalista em que vivemos, onde o dinheiro vale mais que a vida e o amor.

Besitos

Sonia Schmorantz dijo...

Carinho é plumagem bonita, macia, gostosa de sentir.
Quem dá afeto se fortifica; quem o recebe se acalma,
se tranqüiliza, se equilibra.

Um ótimo final de semana, com muito carinho.
Abraço

Satine dijo...

estimados amigos....no creaís que os he olvidado...nada más lejos de la realidad...es cierto que no he podido leeros en toda la semana, pero hoy he hecho mis deberes, y no puedo olvidar este lugar imprescindible para mí...

desconocía las barbaridades que se han cometido con los animales...aunque las imaginaba

muchos abrazos cariñosos...y miles de besos

muaksssssss

mariajose dijo...

vaya que lastima, después de tan bonitas historias que nos han echo disfrutar y amar a los animales, te encuentras siempre a los mismos indeseables detrás de todo esto, que su finalidad es el dinero, a costa de lo que sea.
¡esos somos la `plaga del planeta! "LOS HUMANOS"

josef dijo...

No sabía las tristes historias de estos animales, leerlas me ha dejado perplejo. Por qué nadie las cuenta? Los seres humanos somos inhumanos del todo. UN abrazo!

Rogger dijo...

Hola, Cristian y Estrellita.
A mí también me encantan los animales. Y estoy muy cómodo en este este blog. Lo siento como di fuese mi hábitat. Y lo digo porque cada año de mi vida siempre estuvo acompañado de una o varias mascotas.

Me gustaron sus fotos y el texto, hacen una investigación que ayuda a enterarse mejor de las cosas en lo que a los animales respecta.

Rogger dijo...

Les deseo un buen finde, amigos. Y les doy mi apoyo moral para que su importante blog siga promoviendo el amor hacia los animales.

Me preguntaba si yo podría tomar una de esas fotos (de su colmuna) donde se pide más amor y cuidado con los animales. Claro, pondría el debido enlace de su blog, eso sí.

BYee...amigos, espero su respuesta
:)

Io dijo...

Pues me parece asqueroso, de llorar. No lo sabía. Yo siempre pensé que este tipo de cintas servía para acercar a las personas al sentimiento animal. Recuerdo que celebré mucho Babe, porque pensé que se dejaría de ver al cerdo como a un jamón.

Pero enterarme de esto me deja un sabor amargo. Nunca olvidaré que aquí, en España, hace muchos años se rodó una película llamada Furtivos. En una escena se mataba a un perro a palos. El director se defendía alegando que el chucho estaba enfermo de muerte, y que había sido sedado. También dijo que la escena requería realismo. Y yo me pregunté por qué no se fusila a la gente de verdad en las películas de guerra, para obtener ese "realismo". Qué bestialidad.

La próxima vez que vea una película de animales, si es que vuelvo a ver alguna, lo haré desde otra óptica. Probablemente me limitaré a seguir viendo documentales. Espero que no estén también amañados.

Gracias por ponernos al corriente.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Yo cogería esas persona y le aria lo mismo, como pueden matar los animales de ese modo. Para este fin de semana, te deseo mucho amor y paz. Gracias por tu visita. Muchos besos
_________**_____*__*_
_______*___*___*__*_______******
________*___*__*________**::::::::**
____________*__*_______**::::::::::**
_____________*__*_____**:::::::::::**
______________*__*___*:::::::::::::**
_______________*_*__*::::::::::::::**
___**********____##*::::::::::::**
_**:::::::::::::::::::* ^^*::::****::::**
**:::::::::::::::::::::*^^^*::::::::::::::**
_**:::::::::::::::::****^^^*:::::::::::::**
___**:::::::::::**:::::::*^^*:::::::::::**
________****:::::::::::::*^*********
__________**:::::::::::**
_________**::::::::**
__________*****

Io dijo...

Para que quede constancia.

http://www.vistazoalaprensa.com/contraportada.asp?Id=1831

Un beso y buen finde!

Diosaoasis dijo...

Que tristeza me dio leer lo que hacen con los pobres animalitos la verdad que pasan muchas cosas feas, así como en los circus que se prohibieron por el mismo motivo, ahora ya no hay circos aquí en mi país ya no veo felizmente se terminó eso, porque ahí también había abuso de los animalitos siento mucha tristeza la verdad yo tengo perritos y me encantan son como mis hijos los quiero mucho.
Ruego a Dios que las personas se sensibilicen para que no haya abuso Dios abre los ojos de esas personas.
Saluditos buen fin de semana.

Any dijo...

Que pena lo de estos animalitos, no conocía las historias. Cuantas cosas hay detras de el mundo de las películas que uno no se entera nunca.
Me dejo triste.
Les mando un gran abrazo a los dos, buen finde!

Prof. Israel Lima dijo...

Muy,

Nota que tiene, sin información, el espacio y yo me gusta mucho y yo apoya.

Felicitar!!

Tengo excelentes final para la semana.

Mutilaron gran.

Mayson dijo...

Nunca había pensado sobre ese particular.
Según la información aportada cualquier mascota en un hogar goza de más cariño y atenciones que los famosos.

Un buen fin de semana,Chris.

Unknown dijo...

Soy una completa amante de los animales, incluso diría que obsesiva, por eso me ha costado entrar en vuestro blog...no soporto ver la realidad de lo que pasa con ellos, es superior a mí, y nunca, nunca, veo peliculas en las que salgan animales, aunque en ellas estén felices. El actor sabe que es ficción, pero el animal, sea el que sea, no lo sabe y si en la pelicula sufre, realmente está sufriendo, ellos no saben de interpretaciones. Si en cualquier pelicula sale un perro, aunque sea un instante, ya la dejo de ver...
El video del cachorro con la madre es conmovedor, no lo iba a ver, pero tenía que saber si se salvaban o no. Supongo que será verdad que acabo con un final feliz...

Anónimo dijo...

Se me saltan las lágrimas al leer esto ¿como podemos ser así de crueles?

Un beso muy fuerte

Tétis dijo...

Queridos amigos

Lamentável tudo isto que aqui nos deram a conhecer. Servem-se dos pobres animais, ganham fortunas com eles, exploram-nos e quando já não precisam deles, é aquilo que nós vemos.

Gracias amigos, gracias por denunciar, por nos informarem e por defenderem os nossos queridos amigos animais.

Besitos

Anónimo dijo...

Tratados como Simple Carne de Diversión
Sin Tener por Ellos la más Mínima Consideración
Sin Escrúpulos Explotados
Humillados,Vejados,Despreciados
Amargo Camino de Aquellos Seres
Que Sólo Cometieron el Pecado de Nacer
No Hay Palabras que Puedan Expresar
La Impotencia de Tanta Crueldad Gratuita
Esa Crueldad...
Que Sólo Busca un Fin...
Llenar Las Arcas de La Avaricia Humana.
Mis Queridos Estrellita y Christian
Como Siempre
Vuestras Informaciones Revelan Esos Datos
Que Ciega La Sociedad por la Codicia
Se Niega a Ver y a Asumir
Apesar de que a Quienes Nos Hiera
Se Nos Tache de Utópic@s Soñadores.
Os Deseo a Ambos
Un Muy Bello Fin de Semana
Junto a Quienes a Vosotros
Os Haga Sentiros más Feliz.
Besos Mil
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.

Valdemir Reis dijo...

Hola Christian y Estrellita siempre es con gran alegría de volver a este importante ámbito. Honrado y feliz. Doy las gracias a su amistad, la atención y amabilidad. Muchas gracias! Felicitarlo por la armonía y la calidad del trabajo. Gran tema, es una gran oportunidad, muy buenos, una preciosa, maravillosa, me gustó. Gracias a la última aquí. "A menudo sólo se: que alberga el cuello, brazo de la participación de la palabra que conforta, silencio ahora, que la contagiosa alegría, lágrimas corriendo, mira a caricia, quiero satiates, que promueve el amor. Y esto no es algo de otro mundo, es lo que da sentido a la vida. Es así que no es ni corto ni demasiado largo, pero es intenso, verdadero, puro tiempo. Feliz que descargue lo que sabes y aprender lo que enseñan ". Cora Coralina. Nos reuniremos siempre aquí. Quedo a la espera de su visita, ir allí! Y con frecuencia! Que tengas un buen y feliz fin de semana. Mucha paz, el brillo, la protección y el éxito. Todo lo mejor, la prosperidad ... Godspeed. Fuerte y cálido abrazo.
Valdemir Reis

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

es una pena conocer el triste destino de los animales que hicieron estas flmaciones.creo q es mucha crueldar despue de ganar fortunas abandonarlos a su suerte. un gran saludo para nundo animal de su fanty amigo.-

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

¡Qué horror!
¿Quienes son los animales ellos o nosotros?
¿Es que no somos capaces de vivir con respeto al resto de seres vivos?
¡Qué se puede esperar si niquiera se cumplen los derechos humanos"!

Besos.

Nel dijo...

Qué triste... yo que pensaba felizmente que por ser famosos y todo eso los cuidarían muy bien...
Vaya, qué inocente soy.

Jo... qué pena, de verdad. Es injusto!!

Espero que las cosas puedan cambiar y se respeten los derechos de los animales.

Un beso de todo corazón, y enhorabuena por la labor que realizáis concienciando a la gente de estas cosas.

Gatadeangora dijo...

La verdad nunca me habia parado a pensar en que vida tendrian estos famosos animales, aunque siempre pensé que estarian muy bien cuidados, nunca imaginé que pasaran estas cosas.
Es un verdadero horror, espero que ya no pase esto nunca mas.
Feliz semana.
Muchos besos

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Nuestros amigos de la ficcion y la vida real, esos que, con solo mirarnos, nos comprenden, nos apoyan, nos dan ternura, nos aseptan como somos...Realmente este Blog completo es un deleite no se puede hablar solo de una entrada....Besos Cris miles !!!!!

Marisa y Danilo Alvarez dijo...

buenas tardes, siempre se me cruzaba por la mente el destino que habrían tenido estos animalitos tan famosos.
ES UNA PENA VER QUE ACABARON TAN MAL, PERO COMO NO TENER ESE FINAL SI HAN CAIDO EN MANOS DE LOS HUMANOS QUE TODO LO DESTRUYEN.
UN GRAN ABRAZO A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE HERMOSOS BLOG.

Alvaro Oliveira dijo...

Aola Christian

Gracias por tu comentario y te deseo una bella semana con tu maravilloso Mundo Animal.

Un abrazo

Alvaro Oliveira

Martiuks dijo...

Como siempre muy interesantes y reflexivos los articulos que publican.

Solo queria comentarles que respecto a la ballena Keiko, ella ya murio hace algunos años.

Cuando estuvo en el parque de diversiones Reino Aventura de la ciudad de Mexico, hicieron gestiones para devolverla a oceano precisamente porque en ese entonces tenia una especie de alergia o infeccion en la piel de la aleta y el estanque donde la tenian ya le quedaba chico.

La chica que la entrenaba estuvo preparandola para que aprendiera a cazar por si misma y cuando la devolvieron al mar, ella estuvo presente en el traslado, incluso no la liberaron asi de buenas a primeras, estando ya en su habitat natural hicieron como una area restringida donde Keiko permanecio primero un tiempo para comenzar a adaptarse a su nueva vida, parte de ese entrenamiento consistio en dejarla que cazara por si misma y que el contacto con humanos se redujera al maximo, pero desafortunadamente como habia sido una ballena que habia estado en cautiverio desde bebé, la manda de orcas no la acepto tan facilmente y al no poder cazar en su habitat natural ella murio un tiempo despues.

Nada mas queria compartirles esa informacion.

Anónimo dijo...

Buenos días; en cuanto pueda lo intentare otra vez, hasta que lo consiga y lo ponga con brillo, porque la veda que se queda mucho mejor hoy es lunes y no puedo, se ve que soy burra. Gracias por tener esa paciencia conmigo y enseñarme. Os deseo que paseéis un feliz lunes a los dos. Muchos besos
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶111111111111¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶1111111111111111111¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶11¶¶11111111111111¶¶11¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶__¶¶¶$111111111111111111111111111¶¶¶__¶¶¶¶¶
__¶¶¶__¶¶¶11111111111111111111111111111¶¶__¶¶¶
_____¶¶¶¶111111111111111111111111111111¶¶¶¶
_____¶¶¶¶111111111111111111111111111111¶¶¶¶
______¶¶¶11¶¶¶¶¶1111111111111111¶¶¶¶¶11¶¶¶
______¶¶¶1111111¶¶¶1111111111¶¶¶1111111¶¶¶
_______¶¶111111111111111111111111111111¶¶
________¶¶111111111111¶11¶111111111111¶¶
__________¶¶1111111111¶¶¶¶1111111111¶¶¶
___________¶¶¶¶111111111111111111¢¶¶¶¶
_______________¶¶¶¶¶¶øøøøøø¶¶¶¶¶¶
______________¶¶ø¶øø¶¶¶¶¶¶¶¶øø¶øø¶
____________¶¶øø¶øøøøøøøøøøøøøø¶øø¶¶
__________¶¶øøø¶¶øøøøøøøøøøøøøø¶¶øø¶¶¶
_________¶ø¶øøø¶øøøøøøøøøøøøøøøø¶øøøøø¶
_________¶¶¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶¶¶¶
_________________¶¶¶øøø¶¶øøø¶¶¶
_________________¶¶¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶¶
_________________¶¶¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶¶
_________________¶¶¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶¶
__________________¶¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶

Leonor Varela dijo...

As pessoas mais felizes
não têm as melhores coisas.
Elas sabem fazer o melhor
das oportunidades que aparecem
em seus caminhos.

Boa semana
um beijo

lisebe dijo...

A mí me pasa igual con los animales que con los niños, no puedo entender ese afán por hacerles famosos y quitarles su vida.. para acabar como simples animales en un zoo eso sí muy bien cuidados, pero a fin de cuentas no deja de horrorizar. Cuando está el mundo de los dibujos animales ellos si que no se quejan y no se hacen mayores...
Sea lo que sea quien tenemos animales de compañia sabemos lo que ellos sufren y lo que sufrimos nosotros cuando están enfermitos o se hacen mayores.. ¿para que arruinarles la vida antes de que llegue su hora ganado dinero a su costa? Tantas películas que han hecho ricos a muchos... y desgraciados a los animales.!!
Personalmente nunca me han gustado las peliculas de animales.. es mi opinión, quizás es porque los considero seres igual que nosotrossssss.

Besitos mis queridos amigos Chris. y Estrellita.

Daniel dijo...

Hola Cristián mil gracias por el diploma, que ya está brillando en mi blog, con respecto a esta entrada, es muy triste considerar a los animales como objetos y no como seres vivos que están compartiendo nuestro planeta, cerca de mi casa hay una granja creada con animales que fueron rescatados del maltrato, todos con secuelas permanentes,y con imposibilidad de ser liberados en el ambiente, por el largo cautiverio... Un saludo, nuevamente gracias por tú amistad.

Anouna dijo...

Queridos amigos, despues de un tiempo de ausencia, he regresado, y he venido para visitarles y agradecer todos sus mensajes cariñosos.
Que triste es saber que estos bellos animales, los cuales hemos admirado por pantallas de televisión o cine, hayan tenido este final tan triste, cuando a nosotros nos dieron tanta alegría. Pero la naturaleza es sabia, y tiene su forma de manifestación, algo que los hombres de pronto no respetan y tratan de poner a hacer cosas que los animalitos no estan para ejecutar, dándoles una carga dificil de llevar, me apena ver como ellos voluntariamente se rinden a seguir esas mentiras de vida, dejando de comer o rindiéndose a seguir viviendo así. Tenemos tanto que aprender, espero que se levanten muchas voces de protesta por estos actos tan aberrantes.
Les dejo mi saludo, su espacio está verdaderamente bello. Ya me voy poniendo al día.

Anónimo dijo...

HOLAAAA MI AMIGOSSSS
COMO LOS HECHO DE MENOS
MUCHOOOO
Y DEUES DE LEEROS ME QUEDO CON EL ALMA
ACONGOJADA
SUFRIDA OR TODO LO
QUE HACEN CON ESOS
INDEFENSOS ANIMALITOS
QUE MUCHAS VECES DESCONOCEMOS

DNDE ESTARA LA CONCIENCIA HUMANA
QUE HORROR

MIS NIÑOS LOS QUI MUCHO
A TI CRISSS AMIG MIO
MI ESTRELLITA BELLA
MI ADITA.
ESPERO ESTES BIEN

SOLO PUEDOENTRAR COMO ANINMO
PERO SIEMRLOS LEO
UNQUE NO PUEDA DEJAR COMENTARIO
SIERE ESTAN ALLI EN ESE LUGARCITO SOLO
PARA VOSOTROS
(MI CORAZON DE LUNA LLENA)
CUIDENSE ,, Y CONTINUEN ESTE
MARAVILLOSO TRABAJO.
IERO VOLVER PERO NECESITO
DE AMIGOS COMO VOSOTROS
HASTA PRONTO
DESDE ESA LUNITA QUE OS ABRAZA SIEMPRE
LuNa

Anónimo dijo...

Y PERDONADME LOS HERRORES QUE HE TENIDO AL ESCRIBIR ES QUE LO HE HECHO CON MUCHA PRISA
... EL TIEMPO ME PUEDE UN BESITOOOO
Y PERDONARME .
LuNa

CISNE dijo...

Me has dejado helada con esta entrada...pense que estos animales ahora tendrian su merecido descanso...gracias a ellos hay gente que se han forrado...que pena! no sabia que las cosas fueran asi...ni que para filmar unas secencias usaran varios animales,y algunos acabaran asi...pero en que mundo estamos! somos nosotros los animales irracionales???? es indignante!

Liz Marin dijo...

es una lastima q se utilicen a los animales de esa manera y luego cuando no les vale ala a saber q son de ellos....


besitossss

SANDRA... dijo...

MIS QUERIDOS CHRIS Y ESTRELLITA
LES DEJO MI SALUDO Y BUENOS DESEOS
PARA ESTA SEMANA QUE ESTAMOS COMENSANDO
BESITOS Y ABRAZOSS PARA LOS DOSSS

Mar dijo...

Nunca pensé qué pasaría después del rodaje de una película con los animales que participaban o protagonizaban. Nunca. ¡Qué final más triste!
Muertos hasta le extenuación.

Me siento mal y me alegro que ahora esté regularizado y vigilados sus derechos.

¡Muchos besos y buena semana!

SUsana dijo...

Hola chicos:
Chita me hacía reír. Con Lassie y Rin-Tin-Tin sufría por su suerte en las series.
Siempre sentí mucha pena por los animales de circo, que iban por las pequeñas ciudades en tiempos idos.Se los veía flacos y "tristes". No quería ir y si me llevaban era un castigo, más que un premio.
Tratemos a los animales como nos gustaría ser tratados si ocuparamos su lugar.
Besos, por ANTOJOLÍA los esperan.
SUsana

Anónimo dijo...

en realidad, esto de que murieron varios gatitos o animales por producir un largometraje realmente no lo sabia, esperemos que los siguientes rodajes con animales esten bien supervisados, abrazos

Anónimo dijo...

Wenas!!! Aqui os dejo mi paso por vuestro precioso mundo animal!!, muchisimas gracias por el premio me ha encantado de verdad!!, Soys unos buenos Amigos!! :D , nos seguimos leyendo!!, hasta pronto y felicidades por el blog esta precioso!!!!!

Besos y lametones de los peludos!!! :D

Adelina dijo...

Cuando podais, os pasais por mi blog, que hay algo para vosotros.

Un beso.

Lady Butterfly dijo...

NO LO SABÍA.
¡ME QUEDÉ HELADA!


MIL BESOS

Lola, dijo...

Queridos amigos Estrellita y Cristian, gracias por tan valiosa información. Como siempre le dejamos un gran saludo y un abrazo inmenso de parte del equipo del Arca.
Besos

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Conocía algunos casos y otros, no.

Interesante saber datos sobre los animalitos.

Un abrazo.

rc1346 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rc1346 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rc1346 dijo...

Thank you. почистване

rc1346 dijo...

Thank you, great post! хоспис

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS