...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

26 de octubre de 2010

LA GALLINA QUE EMPOLLA GATITOS


El sorprendente hecho ocurre en la granja de Don Avelino Fontana, en la ciudad de Paraná; el animal en cuestión los ha tomado como hijos, los mete debajo de las alas y los protege constantemente. Esta historia conmovedora tiene lugar en la Reserva Silvestre, ubicada en la ciudad de Paraná, en Argentina, la gallina no actúa por ningún tipo de interés -a diferencia de los humanos, que bien podrían imitar-, sino es un gesto desinteresado, de amor y protección, ante tan indefensos cachorros. La gata tuvo sus crías en el nido de la gallina y se adueñó de él, días después la gallina terminó de poner sus huevos y a la vez que empollaba a éstos, de paso lo hacía con los gatitos.
Es una imagen maternal, donde la gallina, entrega a los gatitos su “amor de madre”.
Cada tres o cuatro horas, cuando viene la “mamá gata” a darles el alimento, los llama desde afuera, salen a amamantarse y regresan al nido para protegerse con la “mamá gallina”.
La gallina lleva 12 días empollando y es un amor muy especial, el que tiene por los gatitos, además cuando los pequeños están inquietos inquietan, ella los acerca con el pico para que no tengan frío y de esta manera calmarles.
La reserva alberga unos 400 animales de alrededor de 140 especies diferentes y el 80 por ciento de los mismos, son animales abandonados o de gente que lleva su mascota a la reserva.
EXTRAIDO DE:


5 de octubre de 2010

BUENAS TARDES AMIGOS


QUIERO INFORMARLES QUE HE UNIFICADO MIS BLOG Y CREADO UNO NUEVO CON LO QUE PODRÉ ASI ABARCAR LOS TEMAS DE LA ECOLOGIA, ANIMALES, NATURALEZA Y DEMAS COSAS QUE TENGAN QUE VER CON NUESTRO PLANETA TIERRA. APENAS LO TENGO CON UNAS POCAS ENTRADAS PERO ME GUSTARIA QUE LO VAYAN CONOCIENDO.MOMENTANEAMENTE VOY A CERRAR COMENTARIOS EN MI BLOG DE IMAGENES Y MUNDO ANIMAL PARA QUE NO TENGAS LA OBLIGACION DE ESCRIBIRME EN LOS TRES, PUESTO QUE EL TIEMPO ES PRECIOSO PARA TODOS. EN "EL DIARIO DEL PLANETA TIERRA", MI NUEVO BLOG TE ESPERO PARA QUE CONTINUEMOS COMPARTIENDO LAS BELLEZAS DE NUESTRO MUNDO, LOS PROBLEMAS QUE PADECEMOS POR CULPA DE NUESTROS MALOS TRATOS A LA NATURALEZA, LAS HISTORIAS DE ANIMALES Y TODO AQUELLO QUE AYUDE A CONCIENTIZARNOS A NOSOTROS MISMOS DE LA NECESIDAD DE PROTEJER NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y SUS CRIATURAS.

TAMBIÉN LES PIDO DISCULPAS POR ESTE LAPSUS EN QUE HE DESAPARECIDO A CAUSA DE PROBLEMITAS PERSONALES, PERO AQUÍ ESTOY CON LAS FUERZAS DE SIEMPRE PARA ACOMPAÑARLOS Y FELIZ DE CONTAR CON LA AMISTAD DE TODOS.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESTAN TODOS INVITADOS A MI NUEVO BLOG.
AQUI LES DEJO EL ENLACE:


LOS ESTARÉ VISITANDO DESDE AHI.

UN ABRAZOOOOOOOOO

CHRISSSS


Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS

Follow by Email