...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

25 de noviembre de 2010

MUNDO ANIMAL: 200.000 VISITAS.


MUNDO ANIMAL ESTA DE FIESTA

ESTE ES UN POST DE AGRADECIMIENTO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUERIDOS AMIGOS QUE INTEGRAN LA FAMILIA DE ESTE BLOG QUE HE DADO EN LLAMAR UN MUNDO ANIMAL.
GRACIAS A TODOS USTEDES QUE HAN HECHO POSIBLE QUE 200.000 (DOSCIENTAS MIL) ALMAS HAYAN PASADO POR ESTE RINCÓN QUE TIENE POR PRINCIPAL OBJETIVO LLAMAR A LA REFLEXION SOBRE LA PROTECCIÓN DE NUESTROS ANIMALES Y LA DEFENSA DE SU HÁBITAT NATURAL, ASÍ TAMBIÉN COMO  LA IMPORTANCIA DE CUIDAR NUESTRO PLANETA TIERRA.
CUANDO INICIÉ ESTE PROYECTO, CON TODO EL COMPROMISO DE MI PARTE PARA HACERLO CONOCER Y LLEGAR A MUCHOS CORAZONES, NUNCA ME IMAGINE QUE ME DARÍA TANTAS ALEGRÍAS, TANTAS SATISFACCIONES. HE ENCONTRADO EN USTEDES LOS ALIADOS MAS INCREIBLES, QUE EN GRAN NUMERO ME HAN APOYADO Y ACOMPAÑADO EN ESTA LUCHA DESIGUAL, CONTRA LA INDIFERENCIA, LA CRUELDAD, LOS INTERESES ECONÓMICOS Y TODO AQUELLO TAN TERRIBLE QUE AFECTA A MILES DE ANIMALES Y A LA NATURALEZA POR IGUAL.
 ES POR ELLO QUE NECESITAMOS SEGUIR UNIDOS MAS QUE NUNCA POR ESTE CAMINO, APOSTANDO SIEMPRE A LA VIDA, APOSTANDO AL FUTURO DE NUESTRA TIERRA, PARA QUE LAS GENERACIONES VENIDERAS ASEGUREN EL FUTURO DE LA ESPECIE HUMANA Y ANIMAL.

COMO AGRADECIMIENTO A TODOS LES HAGO ESTE REGALO QUE ESPERO SE LO LLEVEN A SUS RINCONES.

AGRADEZCO A MI AMIGO HENRY JOHEL POR EL DICEÑO DE LA IMAGEN QUE HOY DESEO COMPARTIR CON LOS AMIGOS DE MUNDO ANIMAL
http://byhenryjohel.wordpress.com/

MUCHAS GRACIASSSSSSSSS
CHRISSSSS

20 de noviembre de 2010

TRANSPARENCIAS


.
En las grandes profundidades marinas de la Antártida, el más tenue y fantasmagórico destello de luz puede significar la vida o la muerte.
Los animales marinos son capaces de usar la luz de muchas formas: algunos usan señuelos luminosos para atraer a las presas, al tiempo que su cuerpo está desdibujado por manchas luminosas irregulares; otros usan la luz como arma disuasoria contra predadores, a los que envuelven con una masa pegajosa luminosa que los hace detectables por predadores mayores.
Otros, producen luz en la parte inferior de su cuerpo para eliminar su sombra y pasar inadvertidos para depredadores que acechan desde abajo.
Muchos animales del mar, como medusas, ctenóforos, crustáceos, cefalópodos o peces, son espectacularmente transparentes. Dejan pasar de un 20 a un 90 por ciento de la luz que incide en sus cuerpos.
Ese es el caso de las siguientes criaturas transparentes:
.
.
Un hydromedusa extiende sus tentáculos en el luminoso mar de Weddell, cerca de la Antártida.
.
.
A falta de cualquier otra defensa, muchas larvas de peces han adaptado la transparencia como un método de camuflaje, como esta pequeña, ver a través de las larvas en la hoja de scorpionfish Hawai.
.
.
Oscuridad en la Antártida del mar de Weddell, da a este la oportunidad de mostrar sus células como caramelos de color bioluminiscente.
.
.
Diminutos caracoles marinos conocido como mar de mariposas de muchos tipos, como en forma de corazón, como esta especie en la Antártida del mar de Weddell.
.
.
Una pequeña medusa, con tentáculos y doblado su masa central de color naranja visible a través de su cuerpo transparente, deriva en las aguas de la Antártida del mar de Weddell.
.
.
Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS

Follow by Email