Una elefante y su cría sufrieron una emboscada a orillas del río Nilo cuando fueron atacados por un cocodrilo. La madre logró rescatar a su bebé de la embestida del reptil que primero atacó al mamífero más pequeño..
Las impresionantes fotografías del momento exacto del ataque fueron tomadas por Martin Nyfeler de National Geographic. La secuencia muestra como el cocodrilo se anima a ir en búsqueda de la extraña presa ya que los elefantes son animales enormes para estos reptiles de 6 metros de largo.
Las impresionantes fotografías del momento exacto del ataque fueron tomadas por Martin Nyfeler de National Geographic. La secuencia muestra como el cocodrilo se anima a ir en búsqueda de la extraña presa ya que los elefantes son animales enormes para estos reptiles de 6 metros de largo..
Durante el ataque, los elefantes fueron capaces de alejarse del agua mientras el cocodrilo aún se aferraba a uno de los elefantes adultos.
Durante el ataque, los elefantes fueron capaces de alejarse del agua mientras el cocodrilo aún se aferraba a uno de los elefantes adultos..
El choque de titanes tuvo un final feliz, excepto por el cocodrilo que quedó hambriento y se refugió nuevamente en el Nilo, el mayor río de Africa.
El choque de titanes tuvo un final feliz, excepto por el cocodrilo que quedó hambriento y se refugió nuevamente en el Nilo, el mayor río de Africa. ESTAS IMAGENES NO HACEN MAS Q REAFIRMAR Q LO MAS GRANDE DEL MUNDO ES EL AMOR DE UNA MADRE. Y NO POR SER DE UNA ESPECIE ANIMAL DEJA DE CONMOVERNOS ANTE SEMEJANTE ACTO DE AMOR TERRENAL.
¡¡¡¡¡FELIZ DIA A TODAS LAS MADRESSSSSSSSSS!!!!!
.


