...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

31 de diciembre de 2008

Cuidemos los mares.


La mitad del oxígeno que respiramos proviene de los océanos. Sin ellos sería imposible entender la vida en la Tierra. Cubren el 71% de la superficie del planeta y sus aguas suponen el 95% de todo el espacio disponible para la vida. Pero sobre estos ecosistemas penden una gran cantidad de amenazas: pesca destructiva, pesca pirata, cambio climático y contaminación.


Greenpeace, con motivo del Día Mundial de los Océanos advierte que estamos degradando la vida en los océanos hasta el punto de que especies y ecosistemas están al borde del colapso.
Amigos, desde hace siglos estan pasando cosas terribles en nuestro planeta,movidas por intereses, poder, dinero,y tambien por la indiferencia. Es hora de cambiar la historia, de pensar en quienes heredaran esta tierra, nuestra maravilla azul.

Imagino un gran paraíso, imagino un mundo de amor, de union y fraternidad donde animales y seres humanos vivamos en completa union y cuidemos de este bello planeta llamado tierra, si se puede, si todos ponemos nuestro granito de arena, no contaminando el aire, ni nuestras aguas, tanto de rios, como lagunas y mares .


¿¿¿ ESTARE TAN LOCO COMO PARA SEGUIR SOÑANDO,CON UN MUNDO MEJOR PARA TODOS,TANTO HUMANOS COMO ANIMALES ???

2 comentarios:

brujita dijo...

¡¡¡¡ESTOY LOCA DE ATAR!!!! la esperanza es lo último que se pierde...

un beso volado

Anónimo dijo...

Le dijo la langosta al toro.


Para poder comernos este riquísimo animalito ¿Como lo hemos tenido que matar?
A golpes? Mareándolo? Engañándolo? Ha muerto mientras es hervido o cocido en agua? Deberíamos de dejar de comer a animales que para poder alimentarlos hay que ser tan crueles como para matarlos en agua hirviendo. Matar animales de esta manera es también una crueldad


Que conste. No me gusta ningún tipo de crueldad con los animales. Pero si vamos de correctos y buenos con unos... Seamoslos con todos.

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS