...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

30 de enero de 2009

BLOG DE ESTRELLA PARA CHRIS Y AMIG@S..

Un ruiseñor vivía en el jardín de una casa. Todas las mañanas una ventana se abría y un joven comía su pan.......mientras miraba la belleza del jardín. Siempre caían migajas de pan en el antepecho de la ventana. El ruiseñor comía las migajas creyendo que el joven las dejaba a propósito para él.Así, creció en el ruiseñor un gran afecto por aquél que se preocupaba en alimentarlo......aunque fuese con migajas. Un día el joven se enamoró...Pero al declararse, su amada impuso una condición para retribuir su amor:Que a la mañana siguiente, él, le trajese la más linda rosa roja. El joven recorrió todas las floristerías de la ciudad, pero su búsqueda fue en vano. Ninguna rosa...mucho menos roja. Triste, desolado, fue a pedir ayuda al jardinero de su casa. El jardinero declaró que él podría obsequiarla con petunias, violetas, clavelesCualquier flor menos rosas. Ellas estaban fuera de temporada; era imposible conseguirlas en aquella estación. El ruiseñor habiendo escuchado la conversación quedó con pena por la desolación del joven Tenía que hacer algo para ayudar a su amigo a conseguir la flor. Entonces el ave buscó al Dios de los pájaros, quien le dijo:-“tú puedes conseguir una rosa roja para tu amigo.....pero el sacrificio es grande y podría costarte la vida!”- No importa, respondió el ave. ¿Qué debo hacer?- Bien, tendrás que encaramarte en un rosal y allí cantar la noche entera, sin parar.- Así lo haré, respondió el ave. Es para la felicidad de un amigo!El esfuerzo es muy grande; tu pecho puede no aguantar...Cuando oscureció, el ruiseñor se encaramó en medio de un rosal que quedaba enfrente de la ventana del joven. Allí se puso a cantar su canto más alegre, pues precisaba esmerarse en la formación de la flor. Una gran espina comenzó a entrar en el pecho del ruiseñor y cuanto más cantaba, más entraba la espina en su pecho. Pero el ruiseñor no paró. Continuó su canto, por la felicidad de un amigo.Un canto que simbolizaba gratitud, amistad, amor por un amigo...Un canto de donación hasta de su propia vida! Y es que no hay amor más grande que el que da la vida por sus amigos...Por la mañana, al abrir su ventana, el joven se detuvo delante de la más linda rosa roja, formada por la sangre del ruiseñor.Ni cuestionó el milagro, enseguida recogió la rosa.Al ver el cuerpo inerte de la pobre ave, el joven sólo dijo:- Qué estúpida ave! Teniendo tantos árboles para cantar, vino a posarse justamente en medio del rosal que tiene espinas.Por lo menos ahora dormiré mejor, dijo el joven, sin tener que escuchar su tonto canto.Es muy triste, pero desgraciadamente... Cada uno da lo que tiene en el corazón.Cada uno recibe con el corazón que tiene.... Y el desagradecido nunca sabrá la dicha de recibir y amar de verdad...Que nuestros corazones no se cierren al agradecimiento, que siempre agradezcan con amor la entrega del otro. (f.c.s.)

AMIG@S ESTA ENTRADA HABLA DE AGRADECIMIENTO Y YO QUIERO AGRADESERLES A TODOS EL QUE PODAMOS COMPARTIR UN AMOR MUTUO POR TODAS ESTAS BELLAS ESPECIES QUE DIOS NOS PUSO EN ESTE MUNDO, LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS Y SUS PALABRAS QUE NOS ANIMAN A CHRIS Y A MI A SEGUIR CON ESTE PROYECTO QUE TRAEMOS DESDE QUE ESTABAMOS EN LIVE, QUIERO ACLARAR QUE CHRIS Y YO SOLO SOMOS DOS BUENOS AMIGOS DE MAS DE 4 AÑOS DE CONOCERNOS, CHRIS CONOCE A MI FAMILIA Y YO A LA SUYA Y TAMBIEN TENGO LA DICHA DE CONOCER A SU NOVIA LAURA QUE TAMBIEN TIENE SU BLOGGER, LES CUENTO ESTO PORQUE RECIBI ANONIMOS DONDE ME UNIAN A EL COMO PAREJA Y POR RESPETO A LAURA, A CHRIS Y A MI MISMA ES QUE DECIDI ACLARARLES, ALGUNOS YA NOS CONOCEN DE LIVE, PERO LOS QUE NO NOS CONOCEN DE ANTES PUEDEN CREER LO QUE NO ES, TAMBIEN LES QUIERO CONTAR QUE POR AHORA CERRE MI BLOG SUEÑOS Y POESIAS, YA QUE NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR, CUANDO PUEDA PONDRE ENTRADAS POR ACA Y CUALQUIER COSITA ESTARE PARA SERVIRLES AQUI, GRACIAS Y QUE ESTEN MUY BIEN, ESTRELLA

41 comentarios:

Sensaciones dijo...

Muchas gracias por todo amigos, sois geniales...
que tengais un feliz fin de semanaaaaaaaa

muaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Holaaa, vine al ver que habias publicado una entrada, espero que hoy si me deje esto poner comentario, el escrito del ruiseñor es precioso, me recuerda a un cuento de Oscar Wilde, titulado El Ruiseñor y la Rosa que es precioso y triste.
Respecto al escrito de Estrella, que además de que me gustó, decir que a veces, muchas veces los animales son mejores que las personas, besos
Mabel

Rossy dijo...

Que bello mensaje nos da esta entrada del ruiseñor , decir gracias es tan facil y no cuesta nada, cuantos animalitos dan su vida por nosotros y muy pocas veces los abrasamos y les decimos cuan importante son, este pajarito dio su sangre para lograr esa rosita roja y este tarado ni gracias le dio, hasta de tonto lo trato, asi somos nosotros aveces alguien nos hace un favor y jamas decimos gracias, bueno Estrellita ojala algun dia regreses a tu blog de poesias te hecharemos mucho de menos, cuidate mucho y mucha suerte en lo que hagas, un beso grande para ti y para Christian ,los felicito por tener este hermoso lugar,que tengan un buen fin de semana

Arwen dijo...

Hola Estrellita..me ha gustado mucho el cuento del ruiseñor, esa entrega total para con su amigo, que hermoso y triste....respecto a tu explicación..espero que si tienes algún problema lo puedas solucionar..te lo deseo de corazón, un abrazo muy grande a los dos

Tinika dijo...

Pero Estrellita a mi no me parece bien que dejes de escribir, te lo digo con todo el cariño, no me entiendas mal. Supongo que será muy molesto todo esto que te ha pasado ya que mala gente hay en todos sitios, pero no dejes que puedan contigo ni con esos maravillosos escritos, ni con tu dulzura, ni con tu buen hacer. Deja que pase un poco el tiempo si ahora no te encuentras con ánimos pero no dejes de hacer lo que te gusta por gente indeseable.
Te mando todo mi apoyo y muchos besotes. Recupera pronto esa sonrisa vale?

≈Estrellita≈ dijo...

Encontre este escrito y me gusto mucho aca se los dejo y buen fin de semana para todos.

Nosotros, los animales,
les queremos recordar:
si nos toman por mascotas,
que nos quieran de verdad.

Si triste y enfermo me ves,
deseo que atención me des.
Sin mirar día ni horario
llama al veterinario.

También tenemos derechos:
dame comida y techo,
por favor, no me hagas mal,
porque soy un animal.

Nosotros, los animales
les queremos recordar:
Si nos toman por mascotas,
que nos quieran de verdad.

faridah dijo...

wow...macannya keren banged...

Arantza G. dijo...

Muy lindo.
Te dejo una rosa para que su aroma te haga recordar a una amiga.
Te dejo un beso para que su caricia te diga lo mucho que te estimo.
Te dejo mi amistad, úsala, no se gasta.
Un beso cielo.

Liliana dijo...

Que hermoso escritoo hasta donde llega el duro corazon de las personas , cuantas veces nos entregamos asi a un amigo , al amor y bueno asi nos va como al pobre ruiseñor, ojala fueramos mas agradecidos con la vida, con la gente y con nuestros animales
Los felicito a los dos por este bello rincon ojala huvieran muchos mas como este , un beso y buen fin de semana para todosss. Lili.

SANDRA dijo...

ES UNA INMENSA ALEGRIA VERLOS CREAR JUNTOS ESTE HERMOSO BLOG, SON DOS AMIGOS MARAVILLOSOS. TU CUENTO ESTRELLITA ES TAN BONITO QUE DA PARA LEERLO VARIAS VECES, TE FELICITO. CHICOS, LES DEJO A LOS DOS TODO MI CARIÑO EN ESTE MENSAJE Y DESEO QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS POR DOS.

lisebe dijo...

Bonito proyecto, y sobre todo humano!!!!

Muy bonito lo que has escrito estrellita.

Este es un lugar placentero donde pasar para ser refrescada y sentirse feliz por un momento aunque sea...!!

Muchas gracias a los dos Chris y Estrellita, por estar y ser esas hermosas personitas.

Mil besos multiplicados por mil

mariana dijo...

hola chris como estas mil gacias por pasar por mi pequeño rincon bichero y dejar tu huella este tu rincon esta precioso, y vste que ternurita pink y una monada la perrita que lo adopto, un ejemplo mas de nuestros hermanos animales que tendriamos que copiar te dejo miles de besotes

Cardenal Farenas dijo...

Hola!! Al fin pude venir y recoger tu generoso detalle. Perdona la demora pero he estado ausente.

Muchas gracias y muchas bendiciones

Mamen dijo...

Precioso como siempre guapaaa¡¡ espero que prontito estés de vuelta¡¡ Os quiero amigos¡¡¡;))

UN BESOOOTEEE GUAPOSSSSS¡¡¡¡

brujita dijo...

¡¡¡Gracias por tu diploma, lo colgaré encantada en mi blog!!! sois encantadores los dos...y linda la entrada del pajarito, aunque triste, muestra muy bién el desagradecimiento y la indiferencia.


besitos volados y muchas gracias por pensar en mi.

Adrisol dijo...

hola estrellita!!!!!!!

por un lado me encantó la historia del ruiseñor y por otro lado......no debes hacer caso a comentarios que se encubren tras el anonimato, no vale la pena!!!!!!!!
vuelve a escribir, ya que lo hacías muy bien y tenías muchos amigos que amaban lo que hacías!!!!!!!
tómate unos días y regresa........
un abrazoteeeeeeeeeeeee

Silvia dijo...

hola!tu cuento me pareció bello..gracias por compartir..
como hago para poner en mimouse muñecos como vos?
besos.
silvia cloud

SHEREZADE dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.LOS ANIMALES NOS ENSEÑAN MUCHO MAS QUE LOS HUMANOS.PONGO COMO CASO LO QUE ACABAS DE DECIR.NO ENTIENDO COMO HAY PERSONAS QUE SE DEDIQUEN A JUZGAR Y HACER DAÑO POR EL SIMPLE HECHO DE HACERLO.
BESOS PARA LOS DOS Y SEGUIR ASI
SHERE

SOYPKS dijo...

hola mi querida Estrella, esta historia es verdaderamente hermosa, tiene mucha reflexión, gracias amiga por compartirla con nosotros, recibe un fuerte abrazo de esta amiga de Venezuela.
Feliz finde.

Aire de Alhena dijo...

Preciosa historia de amistad, la gratitud de los animales demuestra la ingratitud humana.
Maravilloso proyecto este blog que ha nacido de dos personas estupendas y generosas.
Abrazos para los dos.

Moisés AZAÑA ORTEGA dijo...

¡Qué somos sin los animales?

Laury dijo...

Hola Estrellita, hola Chris, siento mucha felicidad al ver el aprecio de la gente por los dos, y ver a tantos amigos aqui en este blog que reinvindica los valores del amor, de la vida, la naturaleza. Y muchos decimos lo mismo, tenemos que tomar ejemplo de los animales, aprender muchas cosas de ellos, seguramente no habría tanta maldad en el mundo.
Estrellita, se que estas pasando un mal momento, Chris me cuenta que estas muy triste, quiero desde aqui darte animos, y decirte que no bajes los brazos. Estas dando lo mejor de voz aqui, se nota que amas los animalitos y por ellos hay que continuar adelante para defenderlos. Las malas personas las vamos a encontrar siempre, donde quiera que vamos, asi que mejor ignorarlos y dejarlos con las ganas de hacer daño. Demostrándole que estamos fuertes y unidos por lazos sólidos de amistad y que no les será facil destruirlos.
Felicitaciones por la obra que estan llevando adelante y gracias por amar la vida.
Besitos y hasta la vuelta.
Laury.

Gatadeangora dijo...

Bellas historias las que contais Christian y tu, muy bellas.
Ánimo y besos

Willow dijo...

!Qué ejemplo siempre nos dan nuestros pequeños y queridos animalitos, verdad? Ellos dan naturalmente afecto y amistad...¿cómo seremos a veces de ciegos, de no ver su entrega y cariño? ...Los seres humanos, que no poseen la capacidad de amar, tampoco quieren los animales.

Gracias mis queridos. Vengo de la cueva, para leer sus siempre preciosas entradas.Muy tierna, la del ruiseñor y la rosa, algo triste pero aveces real al trato que le damos a ellos...
Me llego con orgullo, mi diploma. Gracias de nuevo.
Cariños a ambos y !buen fin de semana¡

carmen dijo...

Estrellita me dio pena que dejases de escribir en tu blog,espero que pronto regreses estare esperandote .No hagas caso de comentarios fura de lugar ,las personas tendriamos que aprender de los animales,os felicito por la amistad que teneis,y espero que os dure toda la vida por que el que tiene un amigo tiene un tesoro.chris felicidades por vuestro blog, me encanta y la historia de hoy preciosa.Sois fantasticos.BUEN FIN DE SEMANA PARA LOS DOS.

Un beso muy fuerte y un abrazo de amistad.

ELSIE dijo...

...y el que ganó fue el ruiseñor, porque vivió y murió lleno de amor...

Charo dijo...

Que bello todo... la historia es hermosa, me apasiona el canto del ruiseñor.
Gracias por vuestro hermoso regalo, ya lo recogí, sois un amor !!!

Besos para los dos

Isold (Tamboni) dijo...

Preciosa historia,aunque un poco triste, tenemos que aprender mucho de los animalitos.
Besitos.

Cabalayka dijo...

Si te llamo amigo,
siempre tu tendrás parte de mi corazón,
siempre estaré orgullosa,
de serte siempre fiel.
Tanto como yo necesito amistades,
tu debes necesitarlas también.
Yo también formaré parte de tu corazón,
para estar siempre cerca cuando me necesites,
no estaré ahí en carne,
pero siempre estaré ahí en espíritu.
Soportaré tus cambios de ánimo,
y trataré de entender tus necesidades,
cuando estés enojado.
*Feliz Fin de semana, amigos y, gracias por vuestros regalos en forma de premio. Aunque con problemas eléctricos y sin conexión a Internet....desde otra ubicación geográfica os mando mil sonrisas. Espero poder visitaros, en breve cuando se solucione todo.
Reiré contigo cuando tu lo hagas.
Cuando tu tristeza te sobrepase,
lloraremos juntos,
si te sientes caído,
yo te levantaré y echaré tus dudas lejos,
cuando pienses que no puedes continuar,
yo te recordaré que "si" puedes,
cuando te desanimes,
yo levantaré tu ego bien alto.
Cuando necesites silencio pero no soledad,
nos sentaremos juntos en paz y silencio.
Cuando desees jugar,
siempre tendrás un compañero de juegos,
cuando te sientas arriba del mundo,
yo te abrazaré suavemente la espalda,
y te diré que tienes todo el derecho de estar ahí.
Nunca estarás completamente solo
un pedazo mío siempre estará contigo,
una cosa siempre te podré brindar,
el regalo de mi amistad,
para que tú lo aceptes.
Permite que nuestra amistad te haga sonreír,
que brinde alegrías a tu vida,
como tú lo has hecho conmigo,
cuando te sientas confundido,
y pierdas tu camino,
permíteme guiarte en el sendero correcto.
Reposa sobre mí cuando necesites compañía,
déjame compartir tu tristeza y tu dolor,
¿Cuan buena puede ser una amistad,
si no puedes entender que sí me importas?
Si te llamo amigo,
siempre tu sabrás,
la amiga que siempre tendrás en mí.

Karamelo LigHt dijo...

ke hermosa historia.

muchas gracias por pasarte.

besoooos

♥TERE♥ dijo...

Como es comun en ustedes dos, los cuentos y el Amor a los animales es maravilloso, como el cuento de hoy que en su mensaje es enorme.

Aplausos para vos Estrella y dale tiempo a los malos ratos.
Cris gracias amigo por pasar siempre.
Gracias a los dos, que tengan una preciosa noche de sabado y un domingo a full.
Los quiere, Tere.

Đn₭yΔn dijo...

Nosotros solo podemos decir que sois maravillosos haciendo este blog de verdad,ojala nos podamos unir y poder parar todo esto.Cuantos mas mejor.Seguid asi!! Un abrazo

amor dijo...

lo bonito de verdad es el cuento original de oscar wilde

un abrazo y ánimo

GLuis dijo...

Hola , yo soy nuevo en visitarlos, espero que siga publicando por que sus publicacones son agradables , como la del ruiseñor, abrazos a ambos

Iradai dijo...

Me encanta la nueva imagen de cabecera.
Animo Estrella, no dejes de escribir, estais haciendo un buen trabajo Chris y tú.

Un saludo
Iradai

pro_magicalonso dijo...

Muy bonito.
Y aunque desde hace relativamente poco tiempo conozco el blog, me gusta mucho y espero que sigais escribiendo porque lo hacéis genial. Besos

HAYDEE LORENZO dijo...

VENGO SIGUIENDOTE DESDE TU SPACE....TU BLOG ES MUCHO MAS INTERESANTE, SALUDOS Y FELIZ SEMANA....!

lagalgalluenta dijo...

Hermoso y triste a la vez, así es la generosidad muchas veces, la otra parte no la valora.
Muy bonito Estrella, y muy hermosa tu amistad con Christian, no hagas caso, a veces la gente no entiende la amistad entre un hombre y una mujer, pero existe y es bonita.
Christian tus comentarios y los dibujos de animalit@s que me dejas, me encantan.
Besitos a los dos desde Alicante.

Leni dijo...

Precioso Estrella
Solo se da desde un corazón grande como el tuyo.
Dar sin esperar nada a cambio..
Tu muso volverá..no te preocupes.
Besos cielo

victoria dijo...

Queridos amigos,necesito vuestra ayuda ,lapersona que me ha borradolos blogs conoce mi url, ayer cuándo ab´rí elordenador demi hijo todas sus carpetas de su trabajo con fotos y documentos ,todo borrado,estoy desesperada,habia cosas muy importantes y este ordenador es elportatil ya que en el otro le metió un virus y hay que llevarlo para arreglar,ayrer abrimos varias carpetas conmmis trabajos y esta mañana estaban todas borradas,,,,,,,por favor ayudarme,,,,,,,Con cariño Vicky...ayer con mi prima piraeus Raquel estabamos en laplaza delpueblo,el gatito que le regal.e losoltó aquí,estamos vuscandolo ya que corrió.....está enferma...Mirad en mundo recetas,en el apartado de manualidades comenzando desde el final.......Criss ayudame ya que me borra todo y este ordenador está funcionando mal,no sé lo que hace y solopodia escribiros por aquí........

victoria dijo...

te envio mi contraseña Criss y miras que estápasando,dime algo a traves demi blog aunque no sé si lo habrá borrado...besos

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS

Follow by Email