...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

22 de febrero de 2009

UNA CONTRAPOSICION ABSURDA.. ESTRELLITA..

ERA UN MATRIMONIO MAYOR, DE ESOS QUE YA CUMPLIERON O ESTAN POR CUMPLIR SUS BODAS DE PLATA, VESTIAN CON ELEGANCIA Y ACTUABAN CON APLOMO EL ESTACIONO EL AUTOMOVIL FRENTE AL ALMACEN Y BAJARON AMBOS. EL ALMACENERO DEJO LA CAJA PARA ATENDER PERSONALMENTE EL PEDIDO DE LOS RECIEN LLEGADOS A QUIENES CONOCIA. SIN AVERIGUAR LOS PRECIOS, COMPRARON CUANTO SE LES IBA OCURRIENDO, QUESOS DE VARIAS CLASES, JAMON, MANTECA, LATAS DE CONSERVAS DIVERSAS. VINO DE PRONTO LA MUJER, AL DARSE VUELTA PARA VIGILAR EL COCHE ESTACIONADO, VIO A UN PERRO DE GRAN TAMAÑO , FLACO, QUE ASOMABA HUMILDEMENTE SU HAMBRE A AQUEL INALCANZABLE PARAISO REPLETO DE COMESTIBLES. ERA UNO DE ESOS PERROS MANSOS, AMISTOSOS, QUE AUNQUE HAMBRIENTO,NO CONOCEN EL ODIO NI LA ENVIDIA Y NI SIQUIERA SE ACERCAN A LA GENTE PARA PEDIR UN LIMOSNA. CONSCIENTE DE SU CONDICION DE PARIA Y RESIGNADO A SERLO, MANTENIA PRUDENTEMENTE SUS DELGADAS PATAS FUERA DEL LOCAL MIENTRAS LA ANSIOSA CABEZA CRUZABA LA FRONTERA PROHIBIDA DEL UMBRAL. SIN DUDA ESTABA ACOSTUMBRADO A QUE LO ECHARAN DE TODAS PARTES, Y CONSIDERABA LOS ALMACENES, LAS PANADERIAS Y LAS CARNICERIAS COMO LUGARES RESERVADOS EXCLUSIVAMENTE PARA LA SAGRADA RAZA DE LOS HUMANOS. DE CUANDO EN CUANDO RETROCEDIA Y SE DEDICABA A OLFATEAR Y ESCARBAR EL BARRO DE LA VEREDA EN BUSCA DE ALGUNA MIGAJA, PERO NO ENCONTRABA NADA Y VOLVIA A CONTEMPLAR CON PACIENTE EMBELESO LA HELADERA Y LOS ESTANTES REPLETOS DEL ALMACEN. ENTONCES LA MUJER TOMO EL ULTIMO TROZO DE JAMON RECIEN CORTADO QUE HABIA CAIDO FUERA DEL PAQUETE Y SE LO ARROJO, ERA APENAS LA MITAD DE UNA TAJADA, UN TROZO DE UNOS TRES CENTIMETROS CUADRADOS PARA SEMEJANTE HAMBRE. EL DESDICHADO LO ATRAPO EN EL AIRE, SUS OJOS BRILLARON AGRADECIDOS Y SE ALEJO CORRIENDO CON SU PEQUEÑO TESORO, QUIZAS EL PRIMER BOCADO DEL DIA Y SUCEDIO LO INAUDITO. EL HOMBRE HASTA ENTONCES SERENO Y SONRIENTE MOSTRO DE PRONTO COLERA E INCREPO A LA MUJER: ¿PORQUE HICISTE ESO?, ¿POR QUE LE TIRASTE EL JAMON?,¿QUE TE IMPORTA DE ESE PERRO?, ¿ACASO ES TUYO? -SOLO LE TIRE EL PEDACITO QUE SOBRO -SE DEFENDIO ELLA -QUEDA FEO. -ES UN PAPELON SIEMPRE LO MISMO. ¿CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO TE OCUPES DE LOS PERROS DE LA CALLE
-VI QUE TENIA HAMBRE ME DIO LASTIMA.
-BAH HAY TANTOS NIÑOS QUE TIENEN HAMBRE.
-PERO YO NO VI NINGUN NIÑO HAMBRIENTO, DE LO CONTRARIO LE HUBIERA AYUDADO, SOLO VI A ESE POBRE PERRO QUE BUSCABA EN VANO SOBRAS EN EL SUELO.
-LOS NIÑOS SON MAS IMPORTANTE-INSISTIO TERCAMENTE EL HOMBRE.
-NO TE LO VOY A DISCUTIR -DIJO ELLA YA BASTANTE NERVIOSA-PERO TIENEN PÀDRES QUE LOS ALIMENTAN Y CUANDO NO LOS TIENEN, SE LOS UBICA EN ASILO, HOGARES, NO QUEDAN DESAMPARADOS. YO NO HE VISTO JAMAS A UN NIÑO QUE ESCARBARA EL BARRO EN BUSCA DE MIGAJAS TODOS NOS SOLIRADIZAMOS CON LOS CHICOS, LAS AUTORIDADES, LAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS LOS PARTICULARES... DE UN PERRO ABANDONADO, MUY POCOS SE COMPADECEN SE LO DEJA MORIR DE HAMBRE, SE LO HECHA DE TODAS PARTES. PORQUE PENSAR QUE EL HAMBRE DE UN PERRO ES MENOS TRISTE QUE EL DE UN SER HUMANO? YO CREO QUE SON EXACTAMENTE IGUALES POR OTRA PARTE AQUI NO HAY NIÑOS TAN HAMBRIENTOS...
-BUENO, AQUI NO...RECONOCIO EL-PERO SI LOS HAY EN AFRICA, EN ASIA -ENTONCES EXCLAMO LA MUJER, YA ENOJADA:
- TOMA LA OTRA MEDIA TAJADA Y VE A LLEVARSELAS A LOS NIÑOS ALLI. SALIERON DISCUTIENDO AUN, Y ME QUEDE MUY TRISTE , PENSANDO EN EL TREMENDO EGOISMO DE LOS QUE SACAN A RELUCIR EL TRILLADO ARGUMENTO DE LOS NIÑOS HAMBRIENTOS TODA VEZ QUE VEN ALIMENTAR A UN PERRO O GATO ABANDONADOS. SOLO EN ESA OPORTUNIDAD, SE ACUERDAN DE TALES NIÑOS, POR LOS QUE SIN DUDA JAMAS HACEN NADA. EL HOMBRE QUE ACABABA DE SALIR DEL ALMACEN SE HUBIERA COMIDO EN COMPAÑIA DE SU ESPOSA, TODO EL JAMON RECIEN COMPRADO, SIN PENSAR POR UN INSTANTE QUE DEBIA COMPARTIRLO CON ALGUN NIÑO NECESITADO DE ASIA O AFRICA. YO HUBIERA PODIDO APOSTAR A QUE NUNCA EN SU VIDA SE HABIA INTERESADO POR AVERIGUAR COMO Y DE DONDE SE PODIAN DESPACHAR PAQUETES CON ALIMENTOS PARA LOS NIÑOS POBRES DE AQUELLOS CONTINENTES. SOLO TRANQUILIZABA SU CONCIENCIA COMPADECIENDOSE DE ELLOS CUANDO ESTA SUPUESTA COMPASION SERVIA PARA ENTORPECER ALGUNA ACCION DE SU ESPOSA EN BENEFECIO DE OTROS SERES NECESITADOS. AQUELLOS A QUIENES SAN FRANCISCO SE ATREVIO A LLAMAR HERMANOS. SU ENOJO NO SE DEBIO A AVARICIA YA QUE AQUELLA TAJADA DE JAMON FUE APENAS UNA SOBRA Y NI SIQUIERA LE PERTENECIA, SE DEBIO A UNA SOBERBIA TAN BIEN DISFRAZADA QUE NI SIQUIERA SE RECONOCE A SI MISMA COMO TAL. LA SOBERBIA DE LOS QUE SOLO COMPRENDEN LAS NECESIDADES DE SU PROPIA ESPECIE Y NO DESEAN RECONOCER QUE LA NATURALEZA O DIOS PUSO LAS MISMAS NECESIDADES EN TODAS LAS CRIATURAS. LA VERDADERA COMPASION NO ES EGOISTA NI EXCLUSIVA, ACUDE ADONDE MAS LA NECESITAN, AYUDA SIN DISTINCION DE FORMAS EXTERIORES. RECUERDO QUE MI MADRE, CUANDO YO ERA CHICA TRAIA DE LA ESCUELA ROPA DE SUS ALUMNOS MAS NECESITADOS PARA LAVAR Y REMENDAR Y ADEMAS DIO ASILO A VARIOS PERROS. QUIEN ES CAPAZ DE CONMOVERSE ANTE EL DESAMPARO EXPRESADO SIN PALABRAS POR LOS OJOS SUPLICANTES DE UN PERRO ABANDONADO, ES SENSIBLE A TODO SUFRIMIENTO AJENO Y LO SERIA DE UN NIÑO. LLEGADO EL CASO OFENDE A LA CONDICION HUMANA QUIEN SUPONE QUE UN CORAZON SENSIBLE ES TAN REDUCIDO QUE NO CABE EN EL MAS QUE UNO SOLO O EL NIÑO O EL PERRO, SOLO ESGRIMEN ESA CONTRAPOSICION ABSURDA LOS QUE NO HACEN NADA POR NADIE. UN CORAZON NOBLE - QUE LOS HAY AFORTUNADAMENTE- ES LO BASTANTE AMPLIO COMO PARA ABARCARLO TODO, NIÑOS Y ANCIANOS, PERROS Y GATOS, PAJAROS Y PECES ... LA VIDA EN TODAS SUS FORMAS..
.

AMIG@S LES DEJO ESTA ENTRADA QUE ME LLEGO POR CORREO Y ESTE HUMILDE REGALITO PARA TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑAN EN MUNDO ANIMAL, SALUDOS PARA TODOS ESTRELLITA...

54 comentarios:

Arantza G. dijo...

Muy valiosa esta entrada, para pensar todo lo que podemos hacer y no hacemos...
Un beso grandote y feliz semana.

abrecabezas dijo...

saves somos el los humanos muy egoista
Si algun dia fueramos mas animal seriamos mejor

Azuquita Felina dijo...

Pasaba por aqui y me he quedado visitando tu blog porque me siento identificada. Me duele mucho ver fotos que has puesto y que son la realidad que los humanos podemos hacer: destruir, matar, hacer daño a los que creemos inferiores.
No me considero humano en esa línea, me considero diferente y sí, doy de comer a animales que lo necesitan lo cual no significa que no ayude a otros humanos que lo necesitan, pero nosotros tenemos voz y ellos no. Tampoco pueden trabajar para conseguir un trozo de pan para sobrevivir.
No quiero extenderme porque creo que el texto lo dice todo.
Prefiero ayudar a un animal antes que a una persona porque me han demostrado que se lo merecen mucho más, que no van a traicionarme ni a dejarme tirada.
Y el que quiera ayudar a un niño, que lo haga, que no solo lo diga.
Un abrazo felino.

Alhena dijo...

Hola Estrella y Christian
No me queda más remedio que ponerme a favor de la señora de este relato ya que el señor quería tranquilizar su conciencia con un razonamiento absurdo, ya que una acción no impide a la otra.
Pienso que debemos ayudar a todo ser indefenso ya sea niño, anciano o animal y a estos últimos olvidamos con demasiada frecuencia que también son seres vivos.
Un buen relato para hacernos reflexionar.
No me sale la imagen del regalito, no sé si es problema de mi ordenador.
Un abrazo para los dos y que paseis una estupenda semana.

Anónimo dijo...

Así es mi Buena Amiga Estrellita
Quienes más pregonan justicia
Generalmente luego son los primeros en ser sólo capaces de mirarse su propio ombligo.
Si la Vida No es Exclusividad del ser Humano...
Por qué habria de ser Exclusivo el sentir?
Los animales,en todas sus especies,al igual que los pájaros,plantas y peces...
Tambien respiran
Tambien despiertan y duermen
Tambien tienen necesidades de afecto y de alimento
Aunque pareces ser,que muchas personas lo comprenden.
Muy bella entrada,como suele ser habitual
Besos Mil,Os envio a Ambos
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.

Unknown dijo...

hermosa y profunda entrada...........
no hay que ser solidarios para aliviar la consciencia, hay que serlo desde el corazón!!
si cada uno haría su parte, todo sería más fácil....

un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Una entrada triste pero contando muchas verdades... Me llevo encantada el regalito, a mi blog.. OS QUIEROO¡¡¡;)

MILES DE BESOOOOOOSSSS GUAP@SSSSS¡¡¡

Arwen dijo...

Estrellita que hombre mas soberbio...yo muchas veces lo digo y no me arrepiento, hay animales que son mejores que las personas...me ha encantado este post..y muchas gracias por el regalo amiga mia...sois los dos de las mejores personas que he conocido...miles de besitos para los dos!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta post me llego al corazon, hacer algo por alguien sin mirar nada mas ni nada menos que hacer el bien al hermano, sea animal o humano.

Buenisima esta entrada.
Un beso a los dos, hoy Estrella tambien sos un alfajor cordobes bien dulce y bien rico.
Un abrazo a los dos.
Tere.

Marina dijo...

Hola Christian, me entusiasman tus animales y soy muy tonta por no habérseme ocurrido visitarte antes. Tienes un blog magnífico, lleno de sentimiento y ternura. Gracias por enseñarme a pararme y pensar en los seres vivos que nos rodean, sus problemas y sufrimientos.
¡Por supuesto NO a las pieles SIEMPRE.
Un abrazo

VaNe dijo...

Siempre haciendome reflexionar y tocando mi punto más humilde de mi alma!!

simplemente precioso!!!!


que este bien
besos y abrazos!

Basileia dijo...

Preciosa entrada que deberia hacer reflexionar muy detenidamente a más de uno para que aprenda a mirar con el corazón tambien.
Feliz inicio de semana.
Basileia

Algaire dijo...

Yo doy todos los días de comer a animalinos callejeros y en muchas ocasiones tengo que escuchar esa "maravillosa y vacía" frase de "mientras haya niños que pasen hambre no se debe de dar de comer a los animales". Lo curioso es que cuando les pregunto que cuanto dan ellos para ayudar a esos niños que tanto les preocupan, siempre me responden que nada. ¿Por qué los que no hacen nada por nadie son los que más critican a los que si hacemos?.
Un saludo

alma-en-vivo dijo...

HOLA tremendas imagenes de lo que hacen con los animales es doloroso y cada dia me sorprendo mas de las personas que actuan salvajemente sobre los animales, ellos no se pueden defender
del ser humano.
precioso vuestro mundo animal un besito para ESTRELLA Y CHISTIAN

Poseidón dijo...

HOLA,
- si tb soy sensible a esas imagines.
PERO COMO PUEDEN HACER ESTO LOS HOMBRES frente a animales tan nobles.
Vuestro blog es lindo
Obrigado
parabens

MERCI LES AMIS Pour le travail que vos faites en denonçant cette cause!
très belle chanson de celine dion!
abrazos

sol y luna dijo...

Holas mis queridos amigos, como están disculpen los tenía un poco olvidados por los examenes, pero ya estoy de vuelta, como siempre tienen sus bellas historias, tan conmovedoras y llenas de enseñanza, me llevo el premio comu gusto, y les dejo mi cariño y un abracito lleno de mucho sol y luna.

Darkness dijo...

Hola gracias por dejarme un comentario en mi blog^^ por cierto tu blog es muy bonito y a la vez reflexibo odio el maltrato abandono y cualquier sufrimiento que se le da a un animal...me da verdadero asco la gente que maltrata a un animal...

Kisses

SANDRA... dijo...

QUÉ HISTORIA MÁS ALECCIONADORA ESTRELLITA. TODOS LOS SERES VIVOS MERECEN NUESTRO AMOR Y CUIDADO, NI UNO DEBERIA PASAR HAMBRE O FRIO, TENEMOS LA PBLIGACION DE ATENDERLOS Y AUNQUE MÁS NO SEA DARLES UNA FETA DE JAMON.
TE FELICITO AMIGA!!!
LINDA SEMANA MI CIELO.Y GRACIAS POR EL REGALO QUE NOS DEJASTE, YA LO LLEVO A MI BLOG. BESITOS.

Anónimo dijo...

una entrada sabia que nos hace reflexionar mucho...

un abrazo,
Rachel

Maite dijo...

Hola tesoretes!!

Gracias Chrissss por todas tus visitas a mis dos blogs, ya sabes lo que adoro a los animaliños!!

Y tus otros blogs una maravilla, voy visitando a todos los blogs de a poquitos, nunca voy a olvidar que tú has sido de los primeros en pasearte por mis dos blogs,

CARIÑOS PARA EL ALMA!!

Maite

Sonia Schmorantz dijo...

Muito bonito texto, espaço e principalmente o tema. Eu amo a natureza e os animais, que bom que mais pessoas se importem com esta natureza muda que precisamos amar para entender.
um grande abraço

Anónimo dijo...

gracias por pasarte por mi blog..te sigo salu2!

ISIUS dijo...

Siempre acertáis con vuestras entradas, hay veces que ya no sé que opinar porque lo dejais todo dicho.
Por cierto no sé si sabéis que mi marido ha escrito un libro "EL DELITO DE LOS NO HUMANOS" talvez os interesaría leerlo (todos los beneficios obtenidos con la venta irán destinados a asociaciones en defensa de los animales), se puede comprar en www.cultivalibros.com (buscar por autor Jose Luís Sánchez)
1.000 Besazos y seguid así

videocadena dijo...

Muy bueno lo de ustedes
Pasa por mi blog que tienes un premio

YAIZA dijo...

Estrellita me ha encantado tu entrada, que cierto es. Te puedo decir que a mí me lo dicen casi a diario, y eso me entristece mucho, no dar la importancia que se merece un animal.
Mi Kira, que es una perrita que la quiero con locura, y que jamás me daría de lado, aun si la regaño, y nosotros los humanos a veces somos tan crueles.
Hay un dicho que es bien cierto.
"Cuanto mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perra".
Un besito preciosa.

ELSIE dijo...

Hola Estrellita, un gusto volver a saludarte. Profunda y sentida entrada como nos tienes acostumbrados. te mando un beso grande y que estes bien y muy, muy feliz.

Amy!! =) dijo...

Hoo que lindo blog!
ojala todo el mundo pensara igual =/
y me alegra que tu lo agas estrellita ^^
besitoss a los dos dueños del blog
con cariño :)
Amy!!

Doctor G. dijo...

...simplemente...MUCHAS GRACIAS por escribir un blog tan inspirador y que llama a la reflexión. Me reconforta el alma saber que no estamos solos en este largo y difícil camino en la EDUCACIÓN-SENSIBILIZACIÓN-CONCIENTIZACIÓN
Allí está el secreto para erradicar la injusticia y el maltrato a los animales.

Gracias nuevamente.

Un fuerte abrazo desde Lima

Lau Martinez Pardo dijo...

Estrellita y Chris, lamentablemente existe gente como éste hombre, pero tambien existe mucha, muchíima gente que es generosa con todo aquel que lo necesita. Siempre que conozco una persona, observo su actitud con los animales, porque eso a mi entender ya demuestra el tipo de persona que es. Besotes a ambos, los quierooo!!!

Baci dijo...

como siempre gracias por los mensajes de sensibilización que nos hacen llegar...
que tengan una linda semana!

un abrazo
baci

Unknown dijo...

Todos tenemos que hacer un poco de autocrítica... de que a veces no estamos a la altura de las circunstancias y que nos vamos enfriando tanto que no percibos nada.. o cada vez menos.. eso es un riesgo.. un envejecimiento.

Por otro lado que bien verte en el avatar... me recuerdas a mi hijo mayor..

... muy guapo por cierto...

Un beso

Tétis dijo...

Christian, Estrellita

Gracias por dejar comentarios en mi blog.
Me encantan todos los animales y por eso estoy aqui en vuestro maravilloso blog.
Como es posible el hombre maltratar los animales? Será que el hombre tiene menos sentimientos y menos nobleza que los animales?

Pido disculpas de mi portuñol, pero intento hacerme comprender!...

Saludos

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

PARA TI...
____________███__█_████
____________ ██__██_____█
___________ ███_█__█_____█
__________ ████_____██___██████
_________ █████______██_█______██
________ █████_______██________█_██
________ █████_______█_______█
________ ██████_____ █_______█
_________ ██████____ █______█
__________ ████████_______█
__ ███_________ ██______██
███████__________██
_███████_________█
__██████_________█_█
___███___█_______██
___________█_____█__█
_______████_█___█
_____██████__█_██
____███████___██
____█████______█

MUCHAS GRACIAS POR TODO CHRIS, DESEO QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ, SALUDOS PARA TI, HASTA PRONTO

estoy_viva dijo...

Bonita refrexion que nos hace pensar que poco ayudamos y lo agradecidos que son estos animales que son capaces de protegerte con su vida.
Mi perrita es mi tesoro, ella sabe cuando su ama esta enferma, me acompaña cuando ando animicamente mal, me anima con sus juegos, me saca de mi interior, tengo que agradecer mucho a mi bolita de pelo.
Con cariño
Mari

feli dijo...

Mi querido pero no unico en esta lucha...

Perdona por tarda tanto en escribir .....ando muy liada com problemas ....pero no olvido ....
espero muy muy ponto poder entrar y te descir Estoy biem lo que tanto mi atormetava si ha pasado .....

Cada vez que entro es una gran Alegria tu blog es perfecto ....

Beso gordo.

Rita dijo...

Estos argumentos siempre son empleados por personas que se escudan detrás de los niños, tal como dice el relato, yo he tenido más de una discusión por esto, y siempre que preguntas que a cuantos niños están ayudando no saben que decir o te dicen que esos niños están muy lejos. También me da mucha pena que una persona que siente compasión por un perro, tenga que compartir su vida con otra persona que no tiene esa sensibilidad, es muy doloroso ver a tu pareja que reacciona así. Estrellita, me das permiso para llevarme la imagen de ese premio a mi blog? Me gusta mucho y me gustaría tenerlo alli, espero tu contestación, un abrazo amigos mios

carmen dijo...

Es verdad que se suele reaccionar asi yo lo he presenciado mas de una vez,los sere humanos somos egoistas por naturaleza unos mas y otros menos,tendriamos que ponernos alguna vez en el lugar de un animal,haber que tal nos iria la experiencia para asi darnos cuenta de lo que los animales pueden llegar a sufrir en realidad.

Un besito con todo mi cariño.
Gracias por el regalito que nos dejas lo pondre en mi vitrina con todo el orgullo del mundo.

Tu Mundo Espiritual dijo...

Me emociono cada vez que veo tu blog y esa musica que tienes puesta es muy bonita no me llega al corazon me llega al alma yo es que soy muy sensible con los animales si te contara todo lo que he exo por ellos.. algun dia te contare algunas anecdotas son un poco tristes pero creo que merecen la pena recodarlas pues me hace sentirme bien conmigo misma me siento con mi conciencia tranquila por averles ayudado... en lo que pude. Quiero que sepas que comparto todo lo que pones en tu blog me parece un blog con muchos valores, y sentimientos !! amo con todo mi ser a los animales gracias por tu blog aver si ay gente que entra en conciencia y se les ablanda el corazon... muchos saludosss

WILHEMINA QUEEN dijo...

Vengo a dejarles un BESOSO (beso de oso) y un ABRAZOSO(abrazo de oso) o sea: un beso y un abrazo enormes.
Gracias por visiar mis blogs.
Me encanta la bienvenida que nos dan a los visitantes, ¡cómo me gustan los picaflores!
vale, les dejo un super beso!

Leni dijo...

Es muy triste caer en ese egoismo absurdo de pretender creernos mas que nada.
Hay que prestar ayuda a los niños ..sin duda..
Pero no hay nunca que excluir al resto de seres qe nos dan su amor y compañía.
Preciosa entrada.
Un beso grandeee

ana dijo...

Pase por casualidad, y fíjate he sentido una gran emoción.
He crecido rodeada de animales y he sentido más cariño por su parte, que por muchas personas que he conocido (Eso a veces me ha hecho parecer un bicho raro).
Trabajo en una Estación de Servicio y muchas veces me toca pedir favores para encontrar una casa a muchos perros que allí abandonan.
¿Os podeis creer que siguen haciéndolo?
Gracias y un beso muy fuerte.

Espuma del Mar dijo...

hola pase a saludarte y tienes un detalle en mi blog
♥♥ tamara ♥♥

Anónimo dijo...

Queri amigo..
me conmueve lo que sientes
por los animales...
y me emociona la sensibilidad
de tus palabras...
una feliz noche
te deseo amigo....
desde mi lunita
LuNa.

SOYPKS dijo...

Hola queridos amigos, los invito a mi blog, tengo algo para ustedes, lo merecen más que yo, felicitaciones.
Gracias por ese PREMIO ESPECIAL que nos ofreces, un abrazoooooo.

La Gata Coqueta dijo...

Parece mentira que simplemente con un animal a donde nos puede llevar, para mentalizarse de la forma de comportarse hacía los demás.

Es más fácil hacerse dadivosos con los no están presenten y intentar quedar bien sin dar nada, cuando perder una visión de jamón ya era el causante de dicha discusión, de pena y así estamos todos los días del año, mucho y nada como resultado.

Un abrazo y gracias por el detalle del animal, que voy a llevar a mi gatera.

Anónimo dijo...

Aunque ya lo haya hecho de modo individual
Me gustaria regalaros la rosa que he publicado en mi blog,para este espacio,porque lo merece y con creces.
Besos Mil para los dos.

Pato´s dijo...

Bellisimo relato , mi querida amiga , pero solo si es de corazón sirve , porque lo que se hace con amor siempre prevalece, en esta vida vamos a encontrar muchas personas como la de la historia y tambien muchas otras como vos , te felicito por ser tan generosa , tambien me uno, porque amo a los animales!

Besitos Estrelita que tengas un maravilloso día mañana:)

carmen dijo...

Hola khrist me gustaria que pasaras por mi blog ,y de los premios que tengo expuestos te trageras para tu blog,el premio sentimiento,este blog es una joya y blog con esencia, yo te los otorgo de todo corazon por este blog tan maravilloso que tienes.
Por ser como eres y por ser mi amigo,me haria mucha ilusion que los tuvieras en tu vitrina,pues te los mereces y si te gusta alguno mas traetelo tambien los mereces todos.
Gracias.
Un besito de todo corazon.

Tu Mundo Espiritual dijo...

Tienes un regalo en mi blog te lo he escrito dos veces por si no te das cuenta jejej besotess

Mundo Feliz dijo...

Me gusto mucho este post... siempre habia querido encontrar las palabras correctas para contestarle a la gente que se "indigna" cuando uno protege a los animales en lugar de niños o ancianos necesitados. Como bien dice el texto, de alguna forma ellos tienen a otras personas que tambien se preocupan, incluso instituciones... pero a los animalitos??? la mayoria los corre, les grita y eso, en el menor de los casos... no nos quita nada ayudarlos si los vemos necesitados, tratariamos de hacer lo mismo si es una persona la que en ese momento requiere ayuda... pero por desgracia hay mucha gente cerrada que piensa que ellos no tienen derechos o sentimientos :(

saludos!!! ^^

Ruth dijo...

¡Buenos días!

Christian y Estrellita, tienes una sorpresa esperándote en mi bitácora, espero que sea de vuestro agrado, gracias por la conciencianción y la labor que realizáis a través de esta página, ellos se lo merecen esto y mucho más.

Anónimo dijo...

muy buena entrada, mis saludos, respetos y abrazos para ti Estrella Y para ti Chriss

Willow dijo...

Mis queridos. Lamentablemente, esa persona no quiere ni a los animales ni a los niños...Sólo son excusas, para desimular su avaricia...Seguro puso el hambre de miles lejos...cómo no están a su alcance y no lo ven en su egoísmo¡
La persona que no quiere los animales ni se compadece de su infortunio, sencillamente es incapaz de poder querer a alguien¡¡¡ no tiene sentimientos.
Tristemente comerá todos los días, pero nunca llegará al placer, de poder compartir.
Un besote.

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS