...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

9 de marzo de 2009

¡¡¡ FIESTA DE DISFRACES!!!!

HOLA, SOY JULIA ROBERTS, LA MAESTRA DE CEREMONIA EN ESTA GRAN NOCHE DE ENTREGA DE PREMIOS.
.
YA A PASADO EL CARNAVAL, PERO AUN NO HEMOS ELEGIDO EL MEJOR DISFRAZ. ASI QUE TE INVITO A VOTAR PARA VER QUIEN ES EL GANADOR EN ESTA FIESTA DE DISFRACES.
¡¡¡ EN LA COLUMNA LATERAL PUEDES DEPOSITAR EL VOTO A TU FAVORITO!!!

HANNIBAL LECCTER
.

SPIDERMAN.

.
SHREK


BRAD PITT

LA JIRAFITA

EL TEMIBLE DRACULAAAAA
EL TERMINATORS

LEONARDO DI CAPRIO.

DANZA CON LOBOS

PADAWAN

ROMEO Y JULIETA


HALLOWEEN

EL MAESTRO YODA

SUPERMAN

LA RANA RENE

IWOK

JURASSIC PARK

LA ABUELITA Y CAPERUZA

EL D.J

DARTH VADER

¡¡¡ VOTA EN LA COLUMNA LATERALLLL !!!

DEJE LOS MAS VOTADOS EN ESTA SEMANAAA..

SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR.

77 comentarios:

Laura dijo...

¡Qué manera tan divertida de comenzar la semana!!!
Bueno, yo me quedo con todos, están graciosísimos...
En casa a Laura no hay manera de disfrazarla de nada, sin embargo Bruno se deja que le pongamos cualquier cosa jjajja...

ana dijo...

Upssssssss que difícil.
Yo no puedo elegir, aunque el Brad Pit me ha tocado especialmente ja ja ja ja ja.
Un beso muy fuerte y feliz semana.

Moony-A media luz dijo...

Jajajajajajaja, me encantan todos jajajaja, pero, mis preferidos son Leonardo Dicaprio y el maestro Yoda jajajajaja.
Son fantásticos...
Intentaré disfrazar a mis cuatro compañeros. A ver si les puedo convencer... :D

Un beso enorme y muchas gracias por hacerme comenzar el día con una enorme sonrisa.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Buenos dias Christian estan muy bonitos todos los disfraces, me encanto Julia Roberts se ve muy coqueta y bella , bueno te dejo saludos a ti y a todos los que visitan el Mundo Animal, tu ya sabes que quite mi blog asi que me despido desde tu bello blog de todos los amig@s que hice por aca, muchas gracias a todos por lo que me brindaron en estos pocos meses de compartir y gracias a ti Chris por haberme permitido poner entradas en este bello blog ojala sigas adelante con el porque es un blog hermoso y si me lo permites pondre entradas en el cuando tenga un tiempo libre ya sabes el cariño que le tengo a este lugar y porque, suerte y cuidate mucho..
Hasta Pronto..

Mundo Animal. dijo...

HOLA MI HADILLA BELLA, TU SABES QUE ESTE ES TU BLOG TAMBIEN Y SIEMPRE ESTARAS EN UN RINCONCITO DE ESTE MUNDO ANIMAL, PARA MI NUNCA TE HABRAS IDO, Y ACA ESTARE ESPERANDO CUANDO QUIERAS PONER UNA DE TUS TANTAS Y BELLAS HISTORIAS DEL REINO ANIMAL. GRACIAS A TI Y A TODOS NUESTROS AMIGOS QUE PASAN DIA A DIA POR ACA.
CHRISSSS

Anónimo dijo...

Mmmmmtodos son divinos pero, debo reconocer que no me gusta mucho verlos vestidos como personas o personajes se me hace que estan sufriendo dentro de eso que no es natural para ellos...si Chis soy asi de jodidita con los animales, aparte, dejemoslos ser animales por DIOS!! a ver si se contagian de ser humano no no nOOOO porfis!
Un abrazo a los dos y lamento desde mi corazon que estrella haya cerrado su blog, ya me habia acostumbrado a su ternura, TE VOY A EXTRAÑAR ESTREEEEEEEEEEEEEELLAAAAAAAAA!! volve prontito.
Lo mejor para ustedes.
♥ ♥

Anónimo dijo...

NO SE DONDE DEJARLE
ESTE MENSAJE....
A MI ESTRELLA BELLA

Y HE PENSADO MEJOR AQUI
PORQUE LAS LAGRIMAS
NO PUEDO EVITARLAS....

MI ESTRELLITA HERMOSA
ADITA DULCE
DE LINDO VERSAR
NO SE QUE HACER SIN TU DULZURA
LA VERDAD ES QUE DESDE QUE COMENCE EN ESTE MUNDO....FUEISTE UNA DE LAS
PRIMERAS QUE COMENCE A SEGUIR
Y PARA MI SOIS COMO MI OTRA FAMILIA

TE HECHARE MUCHO DE MENOS
MUCHISIMO

REGRESA PRONTITO POR FAVOR
NECESITAMOS DE TU HERMOSO
Y MAGICO BRILLAR...

SIEMPRE ESTARAS
EN CADA PALABRA
EN CADA VERSO

Y ESPERO QUE ESTA
NO SEA UN ADIOS
SINO...
UN HASTA PRONTO

BESO INMENSOS
MI LINDA AMIGA

LuNa

Arantza G. dijo...

Están tan lindos...qué tiernos todos.
Cualquiera de ellos puede ganar el concurso así que como lo tengo difícil para votar; me abstendré.
Un beso y recuerdos para Estrellita.

Alhena dijo...

jajajaa están preciosos, no sabría escoger uno en concreto, pues cada uno de ellos tiene su puntillo.Que pacientes y buenecitos que se han dejado disfrazar.
Gracias Christian,está muy divertido.
Espero y deseo que Estrella pueda volver pronto.Abrazos.

SANDRA... dijo...

AY CHRIS QUÉ ENTRADA MÁS GRACIOSA Y BELLA!!! NO SABIA POR CUAL VOTAR, POR MI LOS VOTABA A TODOS, PORQUE ESTAN HERMOSOS. PERO BUENO, HABIA QUE DECIDIRSE POR UNO, ASÍ QUE VOTÉ A TERMINATORS. GRACIAS POR PERMITIRNOS PARTICIPAR.
LINDA SEMANA BUEN AMIGO. BESITOS.

Unknown dijo...

la chilindrina me cautivó!!!!!!!!
gracias por hacer que comenzemos una semana sonriendo.........
un abrazo

Arwen dijo...

Me han gustado mucho todos y me he reido un monton pero cuando veo la despedida de Estrellita me he apenado mucho...se la nota triste en esa despedida y me sabe muy mal que se vaya..espero que encuentra la luz en su vida y la esperanza, que sea muy feliz que se lo merece es una de las personas mas dulces y buenas que he conocido por el blogger...Chris tu que tienes mas contacto con ella, dale animos y quierela mucho...os mando muchos besitosss a los dossss, os quiero mucho amigosss

abrecabezas dijo...

que buenos difrases ,estan realmente hermosos
besos

pro_magicalonso dijo...

:-) me han encantado no me puedo quedar con uno porque todos me gustan desde el primero hasta el último y pasando por el medio. Que tengas buena semana. Saludos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajajaj pobres bichos! yo voto por la jirafa! ajajja


muy divertidos!

Javier dijo...

jaja, que buenos disfraces, me he reido mucho viendo lo curioso que se ven jaja... me voy a votar ya mismo...

Azuquita Felina dijo...

No puedo elegir solo a uno.
Son todos geniales.
Abrazos felinos.

Jonaina Aparicio dijo...

jajajajaja! no se cual elegir!!! creo que brad pitt, el maestro yoda y la abuelita y caperucita roja!! y dejo de mirarlos porque si no mi lista de preferidos va ha aumentar!
Estrella, Se feliz amiga! Aqui seguiremos, esperandote! un besazO!
Muy chula la entrada!! me habeis sacado una gran sonrisa! q lindos! jajajajaja!

Jonaina Aparicio dijo...

Por cierto en la parte de la votacion falta el de caperucita roja y la abuelita.. un besazo!

Lau Martinez Pardo dijo...

Chris, gracias por ésta entrada llena de frescura y que provoca sonrisas, la verdad es que en éste mundo de tantas cosas duras y tristes, los animalitos siempre nos dan momentos lindos.
Un beso grande para vos y a Estrellita que la voy a extrañar.

Liliana G. dijo...

¡Esto es sencillamente espectacular! ¡Qué hermoso! Uno no sabe con cuál quedarse. ¡Me gustan todooooos!
Besos.

Karamelo LigHt dijo...

Todos son un encanto, están preciosos, me gusto mucho esta entrada!!!

suerte para todos!!!!!

un saludo y un fuerte abrazooo

Liz Marin dijo...

te he dejado un regalito en mi blog Miedo en la penumbra


besitossss

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Genial
besos y amor
je

alma-en-vivo dijo...

ami me gustaron todos bonitos disfraces caninos el video de la tierra precioso
un besito chriss

Julia Hernández dijo...

Es precioso tu blog, se ven lindísimos todos, los premiaría por igual, pero ya me decidí. Son tan lindos todos los animalitos. Un abrazo.

ELSIE dijo...

Hola Chris! simpatiquisima esta entrada. Me quedo con el "killer" de Di Caprio. Y como amo a la Tierra vi el video que presentas arriba. Bellisimo! Quien pudiera hacer ese viaje... y disfrutar despues de la belleza, claro.
Un beso amigo, y gracias.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Hay q todos son chulisimos!! :) gracias por sacarme una sonrisa :) :) y doble! jajaja

Anónimo dijo...

pero como hago para elejir!!
son todos hermosos!!
bueno elijo a iwok!!
no se ofendan los demás!

besitos!!

Leni dijo...

jajajajajaja...
¡Que dificil!!!

Bueno mi voto va para Drácula.
Es mas visto el disfraz si...
Pero es que la cara del perro lo dice todo...jajajajajaja

Un beso grande.
¡Que ocurréncias!!

Lili dijo...

Que lindos y originales estan todos los disfraces aunque mi voto sera para Dracula
esta muy completo y el perrito del ataud lo dice todo, buenas tardes

Luzzy Duran dijo...

que lindo!!! me ha encantado el post!
mucha suerte, besos y abrazos etéreos :)

carmen dijo...

No podria elegir mi debilidad son todos y cada uno de ellos ,son bellos por fuera y por dentro.

Un besito con cariño.

La Gata Coqueta dijo...

He llegado y como es tarde y veo tanto de tanto, vuelvo por la mañana ya más clara, porque son tantos y tan lindos para votar al más elegante...

hasta mañana.

Antònia dijo...

¡Me quedo con Drácula!
Dan ganas de morderle a él.
¿Qué le has hecho? ¿Quitarle su galleta de A+?
Un beso!!
Me encanta tu blog, como me encantan los animales. Creo que los que disfrutamos de ellos tenemos mucha más suerte que los que no lo hacen. ¡No saben lo que se pierden!

Anónimo dijo...

HOLA DULCE AMIGOOOOO
PASO A DEJARTE MUCHOS
REYITOS DE LUZ
Y DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA....

UN BESO INMENSO DESDE MI
LUNITA....

NUNCA DEJES DE BRILLAR

LuNa

Marina-Emer dijo...

Hola Christian:Mira no sé por dónde empezar a feliciarte, tienes un blog que es de admirar,unas bellisimas fotos y los animalitos con sus disfraces es digno de ver,no sabrá cúal quedarme son dignos de quedarse con todos,recibe un abrazo muy fuerte eres babuloso.
Maina

Anónimo dijo...

QUE BUENOS TODOS, NO SE CUAL ME GUSTA MAS.

mariposa soñadora dijo...

hola chris esta genial muy divertido y super lindos todos...pero ya di mi voto por la rana rene es igual a mi perrita...preciosa.
besos cielo y que tengas un finde hermoso y saludos para estrellita , intente entrar al blog de ella pero no pude,mandale mis saludos.
con cariño
mariposa

/ dijo...

Las fotos de los perritos son geniales!!
Muchas gracias por el hermoso comentario que me dejaste, me encantó el dibujo y el mensaje que lo acompaña. Sos muy atento y cordial.

BESOS Y BUEN FINDE!!!

sol y luna dijo...

Ay hola mi corazón, no puedo elegir todos estan muy cuchi con sus disfraces, que bellos y que suerte tienen de ser consentidos, triste por tantos que están disfrazados de hambre, frio y dolor. Bueno que gane el que tenga más votos. Un beso enorme para Estrella, me senti triste cuando me dijo que cerraba su blog, y pense que tu también lo cerrabas, pero que bueno que sigues allí, luchando por esta hermosa causa. Un abrazo amigo mio llenito de Sol y de Luna.

La Gata Coqueta dijo...

EL TERMINATORS
Como tengo los gusto muy a mi manera este es el elegido, esta ahí el tan puesto que no veas, como par dejarlo en el olvido, otros estan disfrazados pero tienen cara de nostalgia y el mio esta de chuleta, eso lo mínimo jejejejj

Pero tiene su encanto vestirlos y plasmarlo en imagenes, hay que tener una paciencia que no veas a ver quien se lleva el Oscar...

Un feliz finde de semana con mucha alegría y esperanza como lo pidiera para mi.

Un beso con todo mi afecto.

Poseidón dijo...

Hola,
si! estan todos preciosos, es dificil de elegir.
te felicito por todo, ademas si amas los animales, debes ser buena persona, gente buena..
pasare por aqui mas a menudo, vale la pena
abrazos

YAIZA dijo...

Hola Christian amigo, vaya entrada mas chula que has colocado.
Es muy dificil elegir, pero al final he optado por votar por Drácula jaja. Es autentico.
Me los quedaba todos la verdad, yo disfracé en navidades a mi whesty de mamá noel...y estab para comersela encima solo tenia4 meses.ainssss..que lindos son todos.
Un abrazo, y mandale muchos recuerdos a Estrellita.

MORGANA dijo...

CREO QUE DARE MI VOTO A DJ,ES UN PERRO QUE ESTA EN LA ONDA.
CHRIS,QUISIERA QUE HICIESES LLEGAR DE ALKGUNA MANERA A ESTRELLITA EL PREMIO QUE OS CONCEDI A TODOS EL DIA 12 DE MARZO.NO PUDE DESPEDIRME EN PERSONA.DALE UN BESO ENORME DE MI PARTE Y ESPERO QUE TODO SE ARREGLE¿LO HARAS?ME GUSTARIA.
UN BESO
Mª JOSE

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

MUCHAS GRACIASS A TODOS EN ESPECIAL A
MI QUERIDA AMIGAA ALFAJORSITA TERE,
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA LUNITA
MUCHAS GRACIAS AMIGA ARANTZA
MUCHAS GRACIAS AMIGA ARWEN
MUCHAS GRACIAS AMIGA JONAINA
MUCHAS GRACIAS AMIGA LAU
MUCHAS GRACIAS AMIGA MARIPOSA S.
MUCHAS GRACIAS AMIGA SOL Y LUNA
MUCHAS GRACIAS AMIGA YAISA
MUCHAS GRACIAS M. JOSE HASTA PRONTO Y SUERTE PARA TIIIIIIIIIIIII TE ME CUIDAS MUCHO..

Y GRACIAS A TI MI QUERIDO AMIGO CHRISS POR TODO TU APOYO EN ESTOS DIAS QUE HE ANDADO UN POCO ENFERMA, GRACIAS POR EL RINCON TAN BELLO QUE ME DEJASTES EN ESTE BLOGGER QUE LOS 2 HICIMOS OCN TANTO CARIÑO Y QUE VIENE DESDE QUE TENIAMOS UN ESPACIO EN LIVE DE ANIMALES TAMBIEN, YA SON 4 AÑOS JUNTOS EN ESTA AVENTURA Y AUNQUE QUITE MI BLOGGER MI SENTIR, DESDE ESTE SEGUIRE GRACIAS A TI, COMPARTIENDO CON LOS BELLOS AMIG@S QUE HE ENCONTRADO,POCO A POCO Y CON EL TIEMPO TE AYUDARE UN POCO MAS, POR AHORA SABES QUE DEBO GUARDAR REPOSO POR ORDEN MEDICA, PERO RECIEN ME DEJEN POR ACA ME TENDRAS DANDO LATA Y TRAVECIANDO JAJA, Y BUENOO QUE MALL VEO QUE GANA DRACULAA Y YO ME FUI POR LA COQUETAAA, YA VEZ, NO SIEMPRE GANA LA MAS BELLA JAJA, UN BESO PARA TI Y PARA TODOS LOS AMIGOS DEL MUNDO ANIMAL, Y CUIDEN SIEMPRE A SUS ANIMALESSS, ELLOS NOS DAN TODO, BUENAS NOCHES, ESTRELLA...

mimbre dijo...

Hola Christian...
Me alegra tener noticias de Estrella,que se ponga bien, pronto regreso al blog...
Gracias amigo por el dato y tu constante amabilidad...
Un abrazo enorme
Osvaldo

Liz Marin dijo...

soy incapaz de votar por uno...bueno elcocodrilo y la jirafita jajajajja estaban geniales,pero es q todos estaban guapos .,...


besitosss y buen finde

Mundo Animal. dijo...

ESTRELLITAAAAAAAAAA, SE ME CAYO EL MSN, NO ME PUEDO CONECTAR, SI VES ESTE MENSAJE ME ESCRIBES.
BAY

Anónimo dijo...

que tal, fantasticos, a cual de todos, el "IWOK" deberia recibir el premio a la ternura, pero como hay que elegir a uno votare por el "Dracula" por que me parece que por la vestimenta, por la escenografía, y por la expresión del perrito es la mejor, abrazos y un buen fin de semana amigos

Elsis dijo...

Están todos tan preciosos que es muy difícil elegir, pero como hay que votar a uno, me quedo con Julia Roberts.

Buen fin de semana y besitos, querido amigo!

ELSIE dijo...

Buen fin de semana! Besos.

nayr dijo...

Hola Christian, te he otorgado un premio, cuando quieras pasatelo por el blog a recogerlo, espero que te guste

Mª Angeles dijo...

Hola Christian, gracias por pasar por mi blog.
Yo tambien te deseo un buen finde.

Anónimo dijo...

jajaja!!!que bueno de disfraces guauuu!!guauuu!!!! eres genial!!!te tengo un regalo en mi blog , no hace falta que sigas las normas pero yo te lo doy eres el causante de muchas sensaciones muy buenas, eres de los pocos humanos que merecen la pena guauuu!!guauuu!!!

María dijo...

Un placer poder contemplar estas imágenes, tan belllas y graciosas, alegran a la vista.

Me llevo el enlace de tu blog para colocarlo en el mío, que con este lío de los cambios de plantilla seguro que voló.

Gracias por decorar mi blog, con esos dibujos que nos dejas.

Siento mucho que Estrella ya nos haya dejado, el día que me lo comunicó en mi blog fui al suyo y llegué tarde, ya no estaba abierto, y le dejé un comentario a ella en mi blog, también quiero decírselo aquí, que espero vuelva pronto que ya la echamos de menos.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Alfajor, hola bombona, si, a vos que seguramente entraras a ver los mensajes de este tambien tu espacio, muñequita recuperate rapido que hace falta miel por los blogs y el tuyo ya se extraña!Haz todo lo que te diga el medico.
Besos alfajooooor besos Estrellitaaaaaaaaaaa!!
Buen finde a los dos.
Gracias por la visita siempre.

Nora dijo...

SUPERGENIAL CHRIS!!!
Mis hijos los miraron conmigo y resolvimos votar a TODOS!!!!!!
Un beso enorme y buen finde!!
Nora

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HOY LA LUNA VOLVIO A BRILLAR
CON TODA SU INTENSIDAD...

SU ESTRELLA PREFERIDA
ESTA NUEVAMENTE A SU LADO
AUNQUE SEA POR MOMENTOS
PERO CON EL SOLO HECHO DE SENTIR
SU PRESENCIA...
YA LA LUNITA A VUELTO A SONREIR
SABE QUE SU ESTRELLITA NO SE IRA PARA
SIEMPRE...Y QUE SE RECUPERARA
PRONTITO ...PARA
ILUMINAR EL FIRMAMENTO...
DE LA MANO DE TODAS LAS ESTRELLAS
QUE LA QUIEREN...Y ADMIRAN....

MI DULCE ADITA
QUE ALEGRIA ....TU AMISTAD
POR DECIRLO DE LAGUNA MANERA
A BENDECIDO MI VIDA
TU DULZURA ME HA DEMOSTRADO
QUE EN ESTE MUNDO
EXISTEN PERSONAS MARAVILLOSAS

COMO UNA VEZ TE DIJE..
TU AMISTAD ES COMO UNA
PLANTITA QUE REGARE SIEMPRE
PARA QUE NUNCA SE MARCHITA Y MUERA

AUNQUE FISICAMENTE
NO TE CONOZCO
ME CONFORMO CON SENTIRTE
MEDIANTE ESTE MUNDO VIRTUAL

Y QUE INCONDICIONALMENTE
PODRAS CONTAR
CON ESTA LUNITA
QUE SIEMPRE BRILLARA PARA TI
Y VELARA TU SUEÑO....

AMIGA....
LA AMISTAD ES UN ALMA QUE HABITA
EN DOS CUERPOS
UN CORAZON QUE HABITA
EN DOS ALMAS

QUE TE RECUPERES PRONTITO
EN LA VIDA PASAMOS POR
SITUACIONES DIFICILES
PERO DESPUES DE LA TORMENTA
VIENE LA CALMA

!!!CONFIA!!!

ORO A DIOS POR TI

Y AHORA ME DESPIDO
PORQUE COMO SIGA NO ME ALCAZA...JAJAJA

Y A CRISTIAN LO MISMO
QUE ES UN AMOR DE PERSONA


DESDE MI LUNITA

Algaire dijo...

Me encantaría conocer la opinión de los animales, no estoy muy segura de que les guste que los disfracen.
Buen fin de semana

Diosaoasis dijo...

Me encanto los disfrases. Quisiera saber si me puedo llevar alguno de tus fotos para mi blog o los slogan que estan a la derecha. Nos vemos.

Amizade / Amistad dijo...

Amigo,

Tienes un premio en nuestro blog.

Felicitaciones!...

MORGANA dijo...

MI QUERIDA ESTRELLA QUE BRILLAS CON LUZ PROPIA ,ME ALEGRO SABER DE TI Y QUIERO QUE SEPAS ,QUE TANTO CHRIS COMO TU TENEIS UN REGALO EN MI MUNDO DEL 12 DE MARZO.HOY ESTOY FELIZ AL SABER,AMIGA ,QUE AUNQUE SEA A RATITOS ESTAS AQUI.
UN BESO A TU ALMA.
Mª JOSE.

estoy_viva dijo...

Pero si merecen ser todos premiados estan preciosos con los disfraces, me parto de risa ademas quedaron fotogenicos, mi perrita me ve la camara en la mano y no me hace caso no mira para mi se hace la sorda, creo que le tiene mania.
Con cariño
Mari

Unknown dijo...

OLE OLE OLE!!!
Qué guais estan todos....jajajaj,además de divertidos....

Un besazoooo, amigo y feliz fin de semana!!

Max dijo...

Gracias Christian por pasarte por el blog.
He echado un vistazo a vuestro trabajo en este y los otros que lleváis y son geniales, da gusto pasarse parece que te emerge en otros mudos fantásticos, además se os ve tan solidarios. ;)
Sobre los disfraces, es tan difícil decidirse…
Felicidades por vuestra labor.

Alfonso Saborido dijo...

jajaj, qué fotos más divertidas, también ellos tienen derecho a pasarlo bien :)

Miyita dijo...

yo vote por padawan, es igualito a mi wisky (que descansa en el cielo de los perritos) me diò mucha ternura ver disfrazado a este perrito japones, al mio tambièn le gustaba que lo vistiera o le pusiera gorros, lo extraño mucho. Un abrazo.

angelpito injurioso dijo...

Mi perra Troya se ha disfrazado de dibujo animado, por correo te lo voy a mandar.

Diario De Un Rincon. dijo...

JAJAJAJK ai algunos k son bestiales! grandisimas fotos!!!

Martiuks dijo...

Hola!!!

Encontré su sitio a través de Nefertiti, del blog e Ave de Estínfalo y me encantó.

Yo tengo dos perros y los adoro, y me encantaría tal vez más adelante estar en alguna asociación para poder contribuir a que hubiera menos animales maltratados.

Por eso me fascinó su blog, prometo regresar a verlo con más calma... Por aquí me tendrán seguido.

Saludos!!!!

Ruth L. Acosta dijo...

Querido Christian...

Que me ha encantadoooooooooo!! Están todos hermosos, no me pude decidir, pero esa jirafita... me la como a besos... Gracias por tener este hermoso detalle de alegrarnos el día...

Estrellita: Espero en Dios que pronto estés completamente recuperada, pon tu vida, tu salud en manos de Dios, tienes que confiar plenamente en Él, siempre está contigo... no lo dudes... Te mando un fuerte abrazo y estaré pidiendo por ti...

No te olvides de nosotros, ya te extrañamos!!!

Dios te bendiga... Cúidate mucho, por favor...

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola Chris.no puedo decir otra cosa que no sea genial, verdaderamente lo que haz creado, tiene clasificacion de genialidad, te felicito. Un abrazo te seguire.

Rosario Robredo dijo...

Hola, que graciosos están...precioso como siempre el blog.
Me alegro tener noticias de Estrella, me encantaría comunicarme. BESOS CON TODO MI AMOR... ¡AMIGA!
Gracias por pasarte por mi blog Chris
Linda semana.

Besos

estoy_viva dijo...

¿Quien sera el ganador?
¿Abra empate?
Que nervios
Con cariño
Mari

estoy_viva dijo...

Para cuando sabremos quien es el ganador de los disfreces que estoy nerviosa.
Con cariño
Mari

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS