...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

29 de abril de 2009

29 DE ABRIL DIA DEL ANIMAL..

!! CELEBREMOS A NUESTROS ANIMALES TODOS LOS DIAS ¡¡

Pocas veces nos ponemos a pensar qué sería de la vida del hombre sin animales; sin caballos, sin vacas, sin pájaros, sin peces, sin monos o sin perros... muy aburrida, por lo pronto; pero también muy incompleta. Por no decir inviable, porque el hombre no es más que un integrante de un inmenso ecosistema que necesita de todo el resto de los participantes para subsistir. Incluso los animales más salvajes, o los que nos parecen más inútiles o dañinos, cumplen su función en el ciclo de la vida. Si los maltratamos, si los destruimos, estamos actuando contra nosotros mismos.

Ya a fines del siglo XIX, muchos hombres tomaron conciencia de que el desprecio por los animales y la voracidad humana estaban provocando el maltrato hacia mucho de ellos, y peor aún, la extinción de numerosas especies, lo cual una vez que ocurre es irremediable.-Uno de esos hombres fue el ex presidente argentino Domingo Faustino Sarmiento. Junto con él y otros compañeros el Dr. Ignacio Lucas Albarracin (también sanjuanino) creó la sociedad argentina protectora de animales.- Allí se desempeñó como secretario y, al suceder a Sarmiento, como presidente; Albarracin promocionó la sanción de la ley nº 2.786, de protección de animales (promulgada el 25 de junio de 1.891), que establece la obligatoriedad de brindar protección a los animales, de manera de impedir su maltrato y su caza.
El Dr. Albarracin falleció el 29 de abril de 1.926, y en honor a este incansable luchador en defensa de los derechos de los animales, la sociedad protectora de animales, eligió esta fecha para conmemorar el día del animal.-Aunque muchos no lo saben, los animales tienen derechos que los protegen del maltrato del hombre.La liga internacional de los derechos del animal adoptó en 1.977 y proclamó en 1.978 la declaración universal de los derechos de los animales, que luego fue también aprobada por la ONU (organización de las naciones unidas) y la UNESCO (organización de las naciones unidas para la educación, la ciencia y la cultura).-Por todo esto es que en este día, más que nunca, debemos comprender y difundir la importancia del respeto a cada uno de “nuestros compañeros de existencia”, más allá de lo insignificantes o valiosos que nos parezcan.No olvidemos que si lo que nos diferencia de ellos es nuestra capacidad para poder “razonar”, entonces... seamos “humanos” y respetemos sus derechos.


AMISTAD

NO SOY TU CONFIDENTE
SOY TU COMPLICE.
NO SOY QUIEN TE ESCUCHA
SOY QUIEN TE ACONSEJA
NO SOY QUIEN TE REPROCHA
SOY QUIEN TE COMPRENDE
NO SOY QUIEN COMPRA Y GASTA
SOY QUIEN COMPARTE
NO SOY EL QUE TE DIVIERTE
SOY QUIEN ES FELIZ A TU LADO
NO SOY TU HERMANO
SOY QUIEN MAS TE QUIERE
NO SOY TU PAÑO DE LAGRIMAS
SOY QUIEN LLORA CONTIGO
POR QUE MI AMISTAD SOBREPASA
ESOS LIMITES. GRACIAS MARIANA.





EL MEJOR REGALO QUE PODEMOS DARLE A NUESTROS ANIMALES CADA DIA, ES RESPETO, ALIMENTACION, CUIDADO, PERO SOBRE TODO AMOR Y CARIÑO, ELLOS NOS DAN TODO Y NOSOTROS CASI NADA, RESPETEMOS SU DERECHO A UNA VIDA DIGNA Y CON AMOR, CELEBREMOS 365 DIAS AL AÑO A NUESTROS ANIMALES EN GENERAL Y EN ESTA FECHA ESPECIAL QUE SE LES DIO, REFLEXIONES SOBRE LOS DERECHOS QUE ELLOS TIENEN A VIVIR EN ESTE MUNDO JUNTO A NOSOTROS.

75 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

...................(¯`°v°´¯)
.....................(_.^._).....(¯`°v°´¯)
.......(¯`°v°´¯) ................(_.^._)
.........(_.^._)....buenos diasssss mi Chrisss que bella entrada en homenaje a tan importante fecha, ojala reflexionemos y no solo hoy si no cada dia, sobre los derechos que nuestras mascotas tienen en vivir dignamente, con libertad, sin maltratos, alimentacion y medicina, gracias Chris por permitirme estar a tu lado en este blog ,ya sabes que cada dia me gusta mas y tambien gracias por la Bienvenida que me distes en mi blog Estrellita, se que mucho tiempo no tengo pero bueno al abrirlo tendre un rinco mas mio, asi que bueno seguimos en la lucha a favor de estos seres tan indefensos, pero tan amados por nosotros..

FELICIDADES A TODAS LAS MASCOTAS Y A CUDIARLOS Y AMARLOS COMO ELLOS LO HACEN CON NOSOTROS.

MORGANA dijo...

ME ENCANTA VUESTRO BLOG Y LA MANERA EN QUE LO LLEVAIS,SIEMPRE DEFENDIENDO A LA MADRE TIERRA Y SUS HIJOS.
BELLO Y DOS BESOS UNO PARA TI Y OTRO PARA MI LINDA ESTRELLA.

Laury dijo...

((_,»*¯* BUENOS DIAS MI AMOR Y BUENOS DIAS AMIGUITA ESTRELLITA, QUE BELLA ENTRADALE DEDICAN A NUESTRAS MASCOTAS PARA CELEBRARLE SU FECHA, COMO BIEN DICEN LOS DOS, HAY QUE CELEBRARLOS TODOS LOS DIASSSS Y CUDIARLOS Y AMARLOS SIEMPREE, ELLOS NOS DAN TODO Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO, ME UNO AL FESTEJO Y RUEGO PORQUE SE LE RESPETEN SIEMPRE SUS DERECHOS, SE LES CUIDE, SE LES AME SIEMPRE, NADA NOS CUESTA , LES DEJO UNA ABRAZITO A TODOS EN MUNDO ANIMAL Y LES DESEO UNA BELLA SEMANA, BESITOS LAURY.. *¯*«,_))

MORGANA dijo...

¡¡¡AHHHHH!!LA PRIMERRRRRRRRRRRRRR

Lili dijo...

Buenas mis chikos lindos que maravillosa entrada le hicieron a nuestras mascotas para celebrarle su dia, para recordar que ellos tienen derechos como la vida misma, ellos todo nos lo dan y nosotros les damos tan poco, ojala los tengamos presentes cada dia, porque al despertarnos ellos siempre estan a nuestro alrdedor, muchos dicen yo no tengo mascotas en mi casa, pero se olvidan de esos pajaritos que nos despiertan en las mañanas, se olvidan de esas hormigas que hacen trillo con su comida, se olvidan de esas mariposas volando entre las flores, se olvidan que mascotas son todos los animales, tanto los de la casa como los de afuera, a cuidarlos y protegerlos siempre, saludos para todos en Mundo Animal y gracias Estrellita por reabrir tu blog te quedo hermosoo, besitos Chris y no cambies nuncaa, nos vemos,abrazos a todosss. Maripaz.

Liz Marin dijo...

me ha encantado esta entrada ,los animales son lo mejor y hay q cuidarlos y mimarlos pq ellos lo harian


besitosssss

/ dijo...

Me gustó mucho este post, muy bien escrito e interesante.

Gracias por visitarme, son amorosos!!

BESOTES PARA AMBOS Y BUENA SEMANA!!!

Anónimo dijo...

Hola la entrada es interesante por como tiempo atras ya habia defensores de los animales y leyes que existen como también reflexiba por lo que los animales nos brindan a los humanos, abrazos y feliz 29 de abril a todos los suiguentes dias a nuestros amigos loa animalitos

Ana dijo...

Preciosa entrada...
Muchos besos y feliz semana.

Anónimo dijo...

Que Bello poder Celebrar el Día Internacional de Seres tan Nobles,como lo Son Aquellos que Pertenecen al Reino Animal
Aunque estoy de acuerdo contigo
Por qué ha de celebrarse tan sólo un día?
Por qué no celebrar 365 días de Armonía?
Los Animales,sin hacer distinción entre su raza
Nos Aportan aquello que Jamás podrá tener precio
Nos Regalan Su Amor Incondicional
Tan sólo a cambio de una caricia Sincera
Duele saber,que poc@s son en Realidad Quienes Tal Magnitud de Generosidad por parte de Ellos
Es Valorada y Apreciada por el Ser Humano
Quien basa por lo general su Existencia,en creerse superior a Todo cuanto le Rodea
Sin ser Capaces de Asumir y de Sentir
Que Tod@s Estamos en la tierra de Prestado
Y por tanto.....
Todas Las Especies Habitantes del Ecosistema
Somos Igual de Importantes e Imprescindibles
Ya que sin Alguna de las Piezas que Formamos el Engranaje de La Vida...
La Vida Perderia Toda Su Magia y Alegría.
Besos Mil,Os envio
Tanto para Estrellita,como para Ti,Christian
Vuesra Siempre Amiga: Ann
Que Siempre Os Lleva Presentes en Su Corazón
Habitando en Su Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.

María dijo...

Muchas gracias por alegrar siempre mi rincón, y también por estar aqui, con este blog tan maravilloso y solidario.

Un beso y feliz tarde.

SEISITO dijo...

chiquillos, gracias por su visita, el elefantito les quedo genial, y gracias por querer tanto a los animalitos si ellos hablaran les darian mil gracias.
un besito a ambos y que esta semana sea llena de cosas buenas.
Antonia

Liliana G. dijo...

¡HOLAAAAAAAA! Vine a dejar mi huella junto a las de todos los animalitos que viven en este precioso espacio.
¡Uno más bonito que el otro!
Un beso súper gigante...

Angeles dijo...

Hermoso homenaje y que debe extenderse a todos los día. Me ha surgido una duda con este día, para el 29 de abril siempre fue el día del animal en Argentina pero ahora vivo en España y me parece que aquí no lo es, al menos nunca lo escuché. Sería bueno tenrlo en cuenta para los toros, algo que nunca entenderé.
Besitos y por supuesto me uno al homenaje.
(\(\
(=':')
( (")(")

Neogeminis Mónica Frau dijo...

como parte "racional" de la creación somos quienes tenemos más responsabilidad por la supervivencia del resto de las especies. No somos superiores, no somos sus dueños, no somos independientes...simplemente somos un eslabón más dentro de los vivientes que, en conjunto, nos interconectamos en ecosistemas. Se necesita ser más responsable y actuar con respeto a la vida en culquiera de sus formas.

Felicitaciones a ambos por su dedicación al tema.

estoy_viva dijo...

Que bonito post hay que celebrar todos los dias que existan animales, pero tambien hay que seguir insistiendo para mejorar la calidad de muchos animales que nuestras voces se oigan lo que hacen con unos seres que en muchos casos darian la vida por nosotros,,,hablo de perros, gatos, abandonados y en muchos casos torturados.
Con cariño
Mari

Abilio Estefanía dijo...

No sabia que el día 29 era el día de los animales. Aquí se suele celebrar el día de San Antón que es el 17 de Enero.

Hoy he oido en la radio que juzgaban al dueño de un perro, porque le habia matado de una patada, no se como será la sentencia. A ver si me entero. Hablo de España.

Un beso enorme

ISIUS dijo...

Me gusta vuestra entrada, lo que no me gusta es que los llaméis "mascotas", no me gusta nada ese nombre, parece que estén a nuestro servicio y no es así.
Un besazo

Le Sang dijo...

Pero ke lugar mas lindo en el ke estoi! :) me causa alegria interna mui interna saber ke hay gente ke respeta al mundo como debe ser , LOS ANIMALES SON PUREZA , SON BELLEZA , esta en nuestros corazones hacer ke el mundo tenga un futuro mejor , enseñando a los niños el respeto animal , el respeto por todo lo ke tiene vida

MUI LINDO BLOG

bendiciones

<(+_+)>

Alhena dijo...

Hola Chris y Estrella
Es cierto que todos y cada uno de ellos son necesarios para el ciclo vital, esto es una cadena y ellos son un eslabón más.
Gracias por la información sobre esta fecha.
Muchos besos,

Window of Serenity dijo...

Hola
Estoy encantada de poder formar parte de esta gran familía de Mundo Animal.
Muchas gracias por la visita a mi nuevo rincón.
Abrazos con cariñi.
Alhena

Carolina dijo...

Que hermoso blog. Gracias por su visita al mio. Y felicidades para las mascotas. Yo tengo dos, Mi Negri (un cachorro Cocker) y mi dulce Zapa (un pastor bastante viejito). Son mi luz y alegría todo los días. Dan cariño incondicional y ahora que mi Zapita esta viejito lo cuido al extremo.
Un abrazo y un beso desde el blog "Una luz, una esperanza.

Adelina dijo...

Me ha encantando...Yo también tengo un perro, y me gusta la gente que ama y respeta los animales. La gente que trabaja por ellos...

Muchos besos.

Isold(tamboni) dijo...

Hola amigos....que bonito todo lo que poneis,las fotos,y toda la historia que nos contais.
Muchos besos de otra amiga de los animales.

Anónimo dijo...

HERMOSO POST MIS NIÑOS
YA ESTOY DE VUELTA
Y QUE MEJOR REGRESO
QUE ESTA ENTRADA
E ESTADO UN PELIN LIADA
PERO SIEMPRE ILUMINANDO SUS NOCHES
COMO FIEL LUNITA...
QUE OS QUIERE MUCHO...

La amistad es cual hermosa rosa
con el fulgor de tarde primaveral,
es la actitud más bella y cariñosa,
es algo que está encerrado en un coral.

La amistad hace vibrar al corazón
es el signo de compartir alegrías
la amistad es el tema de una canción
es ese algo que nunca presentía

Siempre trata de demostrar tu amistad
entregándote con gran devoción
así nunca sentirás la soledad.

La amistad exigen gran respeto
también es aliado de la igualdad
la amistad es sinónimo de reto.

Mundo Animal. dijo...

ISIUS

SE LES DICE MASCOTA AL MENOS DE NUESTRA PARTE POR CARIÑO Y NO POR LO QUE TU DICES, SI FUERA ASI NO TENDRIAMOS ESTE BLOG EN PRO DE NUESTROS ANIMALES.

GRACIAS A TODOS..

Silvia dijo...

holis!me gusto mucho tu póst...en nombre de los animales gracias.!
besotes.
silvia cloud

Oon dijo...

Hola guapos!! en el post anterior hay dos premios!! os invito a cogerlos!! me encanta vuestro blog!! saludos mil!! y gracias por vuestra visita!!

alma-en-vivo dijo...

FELICIDADES A ELLOS PORQUE ELLOS SE LO MERECEN ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y LA ENTRADA DE ESTE REINO ANIMAL.
BESITOS PARA LOS DOS PORQUE SOIS ESPECIALES .

SANDRA... dijo...

MIS QUERIDOS AMIGOS CHRIS Y ESTRELLITA, QUE HERMOSA ENTRADA NOS REGALAN , GRACIAS POR ESTA INFORMACION DE LA FECHA DE ESTE DIA 29, Y COMO USTEDES DICEN FESTEJEMOS TODOS LOS DIAS A TODOS NUESTROS BELLOS ANIMALES SIN HACER EXEPCION, TODOS MERECEN RESPETO Y AMOR, LOS FELICITO POR ESTAR TAN PENDIENTES DE ESTE BELLO BLOG Y TAMBIEN DE SUS AMIG@S, Y POR SUS HERMOSOS REGALOS, BESITOS PARA LOS DOS Y QUE TENGAN UNA BELLA SEMANA..

Lucía dijo...

Me arrancais una lágrima, mi perrita se fué antes de Navidad y ando todavía ando sensible con todo esto.
Preciosa entrada, os sigo.
Gracias por vuestras visitas a mi jardín.
un abrazo

Rubén dijo...

Hola Chistian y Estrellita, deseo sumarme a este homenaje a los animales dejando este poemita.

Las queridas mascotas
son hermanos menores,
con su percepción y amor
se entregan sin restricciones.

Lo que no alcanza la vista
ellos muy bien lo detectan
avisándonos con sus actos
con lealtad y nobleza.

Nos dan lo mejor de ellos
sin esperar recompensa,
son fieles y amorosos
los menores...los hermanos.

No debemos subestimar
el potencial del amigo,
tan solo le falta hablar
aunque a veces no es preciso.

Os envío un abrazo.

Rita dijo...

Teneis mucha razón, no se que sería mi vida sin mi perro y mi gato, y sin todos los que viven en este mundo de humanos "poco humanos", feliz semana amigos mios

angelpito injurioso dijo...

Mi perra Troya desea felicidades a todo el mundo, también a los malvados, a ver si así se les pasa.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bellísimo blog!!!!!
Yo crío manones y diamantes mandarín.
Unos píos- besitos para todos los mascotones del Planeta!
:)))

aapayés dijo...

Siempre es un hermoso placer visitarlos.

saludos fraternos con el cariño de siempre
que tenga una semana maravilloso

un abrazo inmenso

Anónimo dijo...

Hola Amores, feliz dia a todos los mascoteros con sus respectivas mascotas y MAS!

Como siempre super interesante el post de hoy, siempre se aprende algo nuevo, GRACIAS!

Besos a los dos!!
Tere.

Arwen dijo...

Que bella entrada amigos...no conocia este dia pero vaya hay que cuidar de los animales y que ellos sientan que es su dia siempre y que los llevamos en nuestros corazones...besitosss

Unknown dijo...

hermoso homenaje a los seres mas fieles del universo!!!!!!!!!!!
gracias, amigo por esta entrada..

besosssss

Patricia dijo...

Celebrare a mis mascotas con mucho carinho! me alegra mucho que les des tu amor y lo distribuyas de esa manera...me uno a tu grito de paz!!
besos,

Unknown dijo...

Que lindos todos estos animales... que nos hacen compañia y nos ayudan a comprender que la vida es buena y sincera y comprometida como ellos....

Me gustan mucho pero en la casa de la ciudad es imposible tenerlas....

En el campo en cuanto puedo ..... cuido a todos los animalitos que por allí, por mi casa y mi patio se pasan.

Un beso

Anónimo dijo...

MIS NIÑOS....
VENGO HASTA AQUI
PORQUE DECIRLES
QUE CIERRO EL ALMA DE LA LUNA
POR UN TIEMPO...
AHORA SOY YO QUIEN NECESITA DESCANSO
PERO VOLVERE...
SEGUIRE VINIENDO A APOYARLES
SIEMPRE..Y PARA LO QUE NECESITEIS
YA SABEIS DONDE ENCONTRARME
OS QUIERO...MUCHO
HOY ESTOY ALGO DESORIENTADA
Y NECESITO UN DESCANSO
VOVOTROS VALEIS ORO
LO SABIAIS???

UN BESO MIS NIÑOS DESDE MI LUNITA
GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO
EN ESTOS MESES..POR SER CONTANTES
Y MARAVILLOSOS
Y SOBRE TODO POR REGALARME
VUESTRA AMISTAD
ESE..ESA ES LA MAYOR RECOMPENSA.
LuNa

allmaacuariana dijo...

Feliz dia de nuestras mascotas, y de los animales en general, saben aquí como en cualquier parte del mundo creo suele suceder que algún perrito abandonado pasa a ser de todos los vecinos, le damos de comer, agua, y abrigo, y luego es el perro de la cuadra tan guardian.

SUsana dijo...

Hola amigos privilegiados:
No puedo decidir si son ustedes los privilegiados o los animalitos que los rodean.
Para mi es un privilegio y un goce cada visita.
Por un mundo con personas y animales cuyos derechos sean respetados.
Amor, tolerancia, comprensión,todos los DÍAS.
Besos, maullidos, ronroneos, trinos,todas las formas unidas para saludarlos.
SUsana

Moony-A media luz dijo...

Feliz día a todos nuestros compañeros de vida, mascotas o no mascotas.
Los animales son lo mejor del mundo... lo más inocente, lo más natural, lo más justo.

Me gusta venir a veros... me siento en casa :D y muy acompañada de gente buena.

Un beso grande.

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola,aqui ando paseando,visitando amigas y amigos feliz Dia,como siempre,muy buena la entrada,te invito a peregrinar un poco por mi blog y te mando un fuerte abrazo,yo seguire pasando siempre por aqui,besos.

Any dijo...

Hola Christian y Estrella!
Hermoso post en este día. Una mascota en nuestra vida siempre es motivo de alegria, tratémosla con respeto y cariño.
Un beso a ambos!

Leticia dijo...

Mi mas sincera felicitación por este blog, es maravilloso ver que hay gente que respeta nuestro mundo, nuestra naturaleza, nuestros animales, nuestra Madre Tierra...
Me habeis echo llorar con vuestras entradas, pero en el fondo me alegra el saber que cada uno tenemos nuestro corazoncito...
Dicen que los animales carecen de sentimientos pero yo siempre he dicho que animales somos nosotros y ellos los humanos... siempre están ahi...
Gracias por este blog!!
Un saludo y espero poder seguir leyendo cosas tan bonitas...

carmen dijo...

Felicidades por vuestro blog, vuestro tabajo y esfuerzo,si no fuese por personas como vosotras que siempre estan en la lucha continua y en defensa de los animales ,que no se pueden defender,seguro que existirian menos de ellos.

Un beso con todo mi cariño.

HUMO dijo...

FELIZ DÍA A TODOS LOS ANIMALES DEL MUNDO A TODAS LAS ESPECIES Y A CADA UNA DE ELLAS!!!

UN DÍA MUY ESPECIAL PARA USTEDES, LOS DEFENSORES Y REVINDICADORES DEL MUNDO ANIMAL, UN BESO GRANDE A CRISTIAN Y ESTRELLITA QUE DESARROLLAN ESTE ESPACIO MARAVILLOSO Y LLENO DE ENSEÑANZA, TERNURA Y CONCIENCIA!!!

UN ABRAZO ENORME!!!!
=) HUMO

Julia Hernández dijo...

Maravilloso homenaje, parte esencial de la vida, de nuestro planeta, son ellos los animalitos que me enternecen tanto y a quién amo, yo pasaré con mis tres perritas adoptadas, recatadas del maltrato, hoy ellas son parte de mi familia, son las reinas de la casa, junto con Chopin un gato divino. FELICIDADES A TODOS LOS ANIMALITOS Y A AQUELLOS QUE LOS AMAN Y PROTEGEN. Un abrazo,y agradecimiento de mis mascotitas.

Lau Martinez Pardo dijo...

Hola chicos!
La otra vez leí una frase que me dejó pensando, tal vez haya sido en éste blog, era como que el perrito le hablaba a su dueño y le decía "Yo se que vos tenés muchas ocupaciones y muchas cosas, pero yo solo te tengo a vos"
Me impactó porque la mayoria de las veces es cierto, ellos esperan nuestros tiempos y nos siguen a cada paso esperando cual es el momento para ellos...indudablemente su amor es incondicional.
Aprovecho para saludar a mi perrita "Mara", alias Maruchi, Manru, etc, a quien adoro y a la que ya le di hoy muchos besitos, como siempre, jajaja.
Un abrazo!!

Leni dijo...

Bella entrada Chris y Estrella.
Perdonad el retraso..
Auque pienso que los dias de la tierra
deben de ser siempre.
Por y para los animales.
Esos seres de los que debemos de aprenderlo todo.Sobretodo a mantener la naturaleza.

Siempre es un placer visitar este espacio.
Hermosoooo.
Mil besosssssss

Mayson dijo...

Vengo desde el espacio que dejas.
Siento tu marcha, amigo. Tienes razón, la otra plataforma se esta convirtindo en barrio de lo más bajo. Es una pena.
Cuando yo llegué, hace año y medio, las cosas no eran así, aunque la censura siempre ha estado revoloteando; bueno, no tanto la censura como los censores.
Me apuntré ahora mismo como seguidora de este espacio, así podré ver tus actualizaciones.
No te digo que la vida te sonría no me despido de ti porque seguiré viéndote aquí.
Un abrazo, Chris.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Tienes un blog maravilloso, me he quedado fascinada me gustan los animales y vosotros habéis hacho una selva fantástica,deberían daros premios todos los días.
Un beso, hasta muy prontito.

Elsis dijo...

Mis queridos amigos, gracias por recordar este día, hermosa entrada!
Este post es un canto de amor para nuestros animalitos que nos alegran la vida y que nos enseñan a querer de verdad.

Besitos, mis amores!

Diosaoasis dijo...

Mis saluditos hacia la persona sensible que eres.
Y que tengan los animales su días muy feliz. "Felices días de la Mascotas".
Que exista el respeto de ellos en todo momento.
Te invito a mi blog de http://cuentodiosa.blogspot.com/

Mis saluditos que tengas bonitos días.

Amizade / Amistad dijo...

Christian y Estrellita

Tienen un premio en nuestro blog.

Besitos,

Tétis

impersonem dijo...

Ojalá los derechos articulados en diferentes normas fueran reales y no ilusorios, porque mientras haya un solo animal maltratado, y más cuando ese maltrato se llama cultura, o fiesta nacional, y además es propagado en los medios de comunicación, los derechos de los animales serán derechos de papel pero no reales. Los animales están en total desamparo ante la incultura que los maltrata, ante la incultura que lo consiente y ante la incultura que no lo corrige.

En esta España donde habito, las fiestas de los pueblos son repugnantes por el maltrato que se hace a los animales, las corridas de toros son repugnantes y se llevan a cabo delante de gente muy relevante (autoridades) y nadie dice nada. ¿Es que las corridas de toros no son maltrato?...pues por qué están legalizadas...las normas sobre protección animal son ilusorias, sólo hay que tirar un poco de la manta o "levantar las alfombras" de quienes tienen las competencias sobre ello.

Gracias por vuestra labor. Gracias.

Mar dijo...

¡Maravilloso!. Lo que hacéis por los animales, es digno del mayor de los elogios.

Ellos nunca harían con nosotros las barbaridades que se hacen con ellos.

Gracias mil por entrar en mi desván y comentar.

¡Un abrazo muy grande a los dos!

LuCiA dijo...

No me gustaría imaginar un mundo sin animales... yo no podría vivir sin ellos!
Feliz puente!!! Kiss

Pato´s dijo...

Que bonita entrada! Ellos nos dan tanto que deberian recibir de la misma manera , por eso celebremos juntos todos lo días del año por tenerlos con nosotros!

Besitos de chocoates:)
Chris y Estrellita que tengan un maravilloso día:)

abrecabezas dijo...

Muy Feliz dia para todos lo que amamos los snimales y nos sentimos uno mas .
Besos el blog esta precioso.
En Uruguay el 6 de octubre festegamos el dia del animal .

La Gata Coqueta dijo...

Primero daros las gracias porque siempre estáis sembrando la alegría en la gatera, con vuestras visitas Y con el transcurrir del tiempo dejan huella.

Y por otra parte y la más importante, la entrada de hoy es deliciosa, para los animalitos, estais intentando que todo el mundo e sensibilice con ellos y hacia ellos, eso es una cualidad que os honra enormemente y a mi me place cantidad visitaros con estos para compartir con vosotros estos ideales de amor hacia ellos.

UN FUERTE ABRAZO EN UN DÍA TAN IMPORTANTE COMO ESTE.

Karamelo LigHt dijo...

Hola chicos

paso a saludarlos y les envio un enorme abrazo, este espacio es de mis favoritos.


byeeeee

Noa dijo...

precioso texto y fotos!
Que tengáis un buen fin de semana.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Sabes cuando se consigue una mascota tenemos que cuídala muy bien como si fuera nuestra. Preciosa entrada. Muchas gracias por tu felicitación en mi cumpleaños y yo siguiere visitándote aquí. muchos besos

Alhena dijo...

Hola , buenas noches Chris y Estrella
Pasaba a ver este lindo zoo y a daros un abrazo,pues uno de vuestros loros me ha dicho que estais tristes y eso no está permitido.
Así que a sonreir y a seguir sin volver la vista atrás.
Muchos abrazos para compartir.

mariana dijo...

hola mis amigos chris y estrella pasabapor este rinconcito tan calido a desearles un hermoso fin de semana les dejo besotes

Sonia Schmorantz dijo...

Belíssimas imagens e pensamentos! Obrigado pelas visitas sempre carinhosas.
Um lindo final de semana.
abraços

Dejame que te cuente dijo...

gracias una vez mas por cuidar de los animales..
sabes'...
he llorado mucho con el video del oso....que lindeza.....
me lo llevare algun dia ami espacio...y ahora msimito busco la pelicula....gracias...
un abrazo

Anónimo dijo...

It is a privilege partisipar in this beautiful gift for you,
resive my best wishes you have a beautiful day
full of joy and surprise, that your gifts are
love and happiness, a warm hug and a kiss for
ti.
Greetings to your girlfriend and your respectable family.
You're a gentleman.

HAPPY BIRTHDAY Chris!

CISNE dijo...

hola amigos!
gracias por entrar en mi blog...me hace ilusion veros por alli...mi blog es de novata,pero espero ir progresando...pero desde luego no creo que llegue a ponerlo tan bonito como vosotros.
Saludos de otra amiga de los animales.

Unknown dijo...

Querido Chrisssss: soy Puppy, la perrita de Marta. Me acabo de dar cuenta de esta entrada tan bonita y ¿sabes una cosita?...el día 29 de Abril,,,( POR ESTO TE ESCRIBO A TI QUE ME VAS A COMPRENDER TANTO )...
MI MAMI ME SACÓ DE UN CONTENEDOR DE BASURAS Y ME SALVÓ DE MORIRME.....

¿HAS VISTO QUE CASUALIDAD AMIGO?....
WAUUUUUU QUE TE QUIERO !!!!
PUPPY MINGUELLA.

Maria dijo...

Una Entrada Muy Interesante CHRIS, al igual que la anterior en la que dejé mi comentario, A los Animalitos hay que cuidarlos los 365 dias del año, un año detrás de otro, y no sólo un día...
He escrito un cuento sobre dos Animalitos mios,...pero estoy esperando a poder poner las Fotos de los protagonistas del cuento, porque yo no sé pasar las imagenes del movil al ordenador, espero pasarlas pronto y ofreceros el cuento prontito.
Enhorabuena por tu labor en favor de los Animales, Besos Mil.

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS