...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

13 de abril de 2009

Sobre animales y humanos.

Por alguna oculta razón atribuimos a los animales defectos que sólo tenemos los hombres.

No es falsa la serpiente cuando repta zigzagueando en su andar; es falso el hombre que deja la rectitud y anda por caminos sinuosos.

No es sucio el cerdo que se revuelca en el barro; es sucio el hombre que enloda su espíritu con conductas inmorales.

No es cruel la hiena que ataca a su presa para alimentarse; es cruel el hombre que hiere y tortura a sus hermanos.


No es charlatán el loro que repite sonidos huecos; es charlatán el hombre que habla sin tener nada que decir.
No es cobarde la gallina que huye del enemigo por instinto; es cobarde el hombre que no afronta los riesgos de su situación.

No es astuto el zorro que se hace el dormido para atrapar a su presa; es astuto el hombre que simula para engañar.
No es mentiroso el tero que grita lejos de su nido para defender su cría; es mentiroso el hombre que oculta la verdad que debería mostrar.

Tal vez, no se hace malo el hombre cuando se parece a los animales y se hace malo el animal cuando se asemeja a los hombres...

ESTA ENTRADA ME LLEGO POR CORREO Y QUISE COMPARTIRLA CON TODOS, ESPERO SEA DE SU AGRADO, UN BESO PARA TODOS, ESTRELLA.

94 comentarios:

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Qué cierto es todo esto, amiga Estrellita, me encantó¡¡¡;)

BESOOSS MIL A LOS DOSSSS¡¡¡¡¡

MORGANA dijo...

ESTRELLITA NO HAS DE PEDIR DISCULPAS POR NADA,SE COMPRENDE.EL HOMBRE ES EL DEPREDADOR MAS VORAZ QUE EXISTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.DECIRTE QUE ADORO LAS SERPIENTES POR LO QUE REPRESENTAN Y LOS LOBOS ,SON MI GUIA ESPIRITUAL.
BESITOS DE AZUCAR.
M.JOSE.

Arwen dijo...

Pues te mandaron un correo muy sabio porque es verdad los maravillosos animales lo hacen todo por un instinto pero la persona es consciente de sus actos y pese a eso lo hace con maldad....hermosa entrada, besitos tiernos

carmen dijo...

Me ha encantado tu entrada bien venida,espero que haya disfrutado de estos dias.
El hombre tiene maldad el animal tiene instinto.
Que pena que seamos asi,somos el unico animal capaz de destruirlo todo.

Un besito con cariño.

Feliz semana.

Rubén dijo...

Hola Estrella, interesante esta entrada como todas las que cuelgas en este Blog. Respecto a los instintos, pienso que son la conformidad secreta de nuestros órganos con los objetos…por instinto hacemos movimientos involuntarios, somos curiosos, corremos tras la novedad, nos asustan las amenazas, nos irrita el desprecio, nos apacigua la humildad y nos enternece el llanto.
El instinto gobierna a los hombres como gobierna a los gatos y a las cabras, y es una semejanza más que tenemos con los animales, semejanza tan incontestable como la de la sangre, la de las necesidades y la de las funciones de nuestro cuerpo.
Pero desgraciadamente nuestro instinto nos impulsa a pegar a nuestro hermano que nos da un disgusto, si nos encendemos de cólera y si comprendemos que somos más fuertes que él. Luego nuestra razón sublime nos hace inventar las flechas, la espada, la pica y el fusil, con los que matarnos a nuestro prójimo y ahí nuestra racionalidad se vuelve irracional, y muchas veces la razón del desprecio que solemos mantener hacia los animales.
Te envío un abrazo para ti y otro para Christian.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

SABES MI ASITA LINDA
EN OCASIONES QUISIERA SENTIRME MAS ANIMAL Y MENOS HUMANA
ELLOS SON INGENUOS,NOBLES.

ME HA ENCANTADO BELLA ESTRELLA

GRACIAS POR REGALARNOS
ESTOS POST...
TE DEJO UN BESO INMENSO
AMIGA...
ESPERO ESTOS DIAS HAYAN SIDO MARAVILLOSOS
PARA TI Y TU FAMILIA
A CRISTIAN LO MISMO..
LE DEJO UN ABRAZO
CON TODO MI CARIÑO..

LuNiTa
GRACIAS POR ESTAR

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Es muy cierto. solemos pretender que actitudes de slo animales son "defectos" cuando en realidad sólo lo son cunado se trasladan a los humanos.
Me gusta mucho cómo les está quedando el blog, chicos!...lo tienen hecho un chiche! jejeje

saludos por duplicado!
Que lo pasen lindo!

Angeles dijo...

Buenísimo, tal vez se lo cargamos a ellos para no verlo en nosotros, costumbres animales las nuestras???
Besos.

Abilio Estefanía dijo...

Pues nada que tiene mucha razón lo que dice esta entrada.
Si de un animal hay que tener miedo es del hombre. Por algo todos los animales "salvajes" huyen de nosotros.
Un abrazo

Mª Angeles dijo...

Ciertas las palabras, y llenas de razón. Yo, estoy pensando en dimitir como humana y asociarme con los animales, estoy segura, que ellos no me maltratarían como lo hacen los humanos con ellos.
Saludos y buena semana.

Una Rebeca Roja dijo...

Muy hermoso blog! a que generar la conciencia sobre los Seres mas autenticos y transparentes que existen... "los animales"

Un abrazo! enorme!

Ana dijo...

Totalmente cierto Estrella...Precioso tu post de hoy.
Muchos besos.

susana dijo...

muy bueno, es para pensar la actitud que tenemos los humanos.
Pasa por mi blog que tienes un regalo.
Cariños y un beso grande Susana

Cecy dijo...

Es precioso y muy cierto todo lo que expresa.

Saben el gatito blanco me ha hechizado.

Besos, es un encanto pasar por acá.

Unknown dijo...

Cuando le enseño las fotos a mi hijo... alucina... le encantaria conocerte..jajaja
precioso!!!

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola chicos!
muy buena la entrada, hace bien tomar conciencia de ciertas actitudes!

un beso grandeee!!

Unknown dijo...

hermosa entrada!!!!!!!!!

cierto todo lo que expresa.........gracias por compartirla
un abrazo

SUsana dijo...

Chicos: Tienen un blog hermoso, destila sensibilidad, creatividad, AMOR.
Llevé a mi blog algunos de los pedidos-imágenes en apoyo al trato que se debe dar a los animales.
Pido permiso para poner las "manos-animaladas",
es un trabajo hermoso y voy a mencionar que lo saqué de este blog.
¿Les parece bien? Gracias.
Suerte, SUsana

Gatadeangora dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada, dice muchas verdades.
Espero que hayais pasado una feliz Semana Santa.
Besitos

Le Fay ʚïɞ dijo...

Este viernes estuve en contacto muy en contacto con varios animales grandiosos... y me he acordado de ustedes... si quieren pueden ver las fotos en: http://www.facebook.com/profile.php?id=715203228#/album.php?aid=72721&id=715203228
Un beso grande!!!

Moony-A media luz dijo...

Magnífico post, Estrellita.
Ojalá el hombre se pareciera cada vez más a los animales.
Tiene tanto que aprender... pero, ya ves, se sigue creyendo superior y con derecho a todo.
En fin...

Un beso grande, mi niña.

Rita dijo...

Es muy bonito este post, y muy real también, estoy encantada de leer tu blog, me gusta mucho, también la musica es......lindisima, un abrazo querida Estrella

aapayés dijo...

Siempre es un placer visitarte y disfrutar de tu blog, esta precioso tu nuevo look como se suele decir en ingles. bello.
que tengas una semana maravillosa..

saludos fraternos con el cariño de siempre-
un abrazo inmenso

besos

Le Chat Rose dijo...

Exc!!!! Me encanto, es cierto la frase cada vez que conozco a la gente más quiero a los animales...

Esta muy lindo tu blog, me encanto el gatito blanco!!!!!

Saludos

BELMAR dijo...

bellísimo!!!

Márcia Justiniano dijo...

Mensagem perfeita e verdadeira!
Bjs

Liz Marin dijo...

muy pero q muy cierto todo estrellita,somos los humanos crueles


besitosssss

Ania dijo...

Hola :
Maravillosa entrada y cuanta verdad en ella.
Me hizo pensar mucho lo de la hiena, es verdad, es cruel el hombre que daña y tortura a su semejante, cuanta razón!!!! y es uno de mis mayores miedos...no la hiena, si no, el hombre.
Muchos Cariños.

Anónimo dijo...

Es mas que de mi agrado Estrella, yo diria que
no deberiamos ni comparar con el animal, porque llevariamos la de perder.

Como siempre hacen de este blog, un lugar para la reflexion! ojala asimilemos, no?

Besos a los dos, y un feliz martes.
Tere.

Pizarro dijo...

Preciosas fotos de los animalitos son geniales.

Pato´s dijo...

Nunca debemos compar los amimalaes a los humanos pues ellos son mejores en todos sentido que nosotros!Bellisimos texto Amiga!

Besitos de chocolates:)
Estrellita que tengas un hermoso día:)

Arantza G. dijo...

Una gozada visitarte.
te dejo un montón de cariño y un beso.

Anónimo dijo...

LOS ANIMALES NOS ENSEÑAN TODO LO QUE NO APRENDEMOS EN NINGUNA ESCUELA O UNIVERSIDAD, POR QUE ELLOS NO NECESITAN DE TEORIAS SOLO DE PRACTICAS POR QUE EN ELLOS NO EXISTE LA MARGINACIÓN POR CREDO, INTELECTUALIDAD, ECONOMIA, ETC, SIMPLEMENTE ACEPTA LO QUE HOY LOS HUMANOS TIENEN CADA VEZ MENOS.....AMOR Y CARIÑO

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta entrada!! Tanto las palabras que escribes, como las fotos.

Por cierto, muy bonito el gato blanco que abre y cierra los ojos :)

Alhena dijo...

Hola
Muy buena entrada y cuánta verdad encierra.Con frecuencia acostumbramos a hacer comparaciones negativas sin recapacitar con algún animal .
Me ha encantado y las fotos también preciosas.
Abrazos para los dos con cariño

SOYPKS dijo...

Hola mi queridos amigos, qué tal esas pascuas??? todo bien? eso deseo de todo corazón, yo pues reportandome, les deseo una bonita semana, besitos.

angelpito injurioso dijo...

Muy agudas tus observaciones.Cuando la serpiente tentó a Eva en el paraíso,Dios la castigo diciéndole:"te arrastraras sobre tu vientre para caminar"y la serpiente le contesto"mira que listo,¿y que estaba yo haciendo hasta ahora"

impersonem dijo...

Me ha gustado el contraste, la comparación, reflexivo e ilustrativo.

Saludos.

Anouna dijo...

Muy bellas aclaraciones nos has dejado. Tenemos mucho que aprender.
Espero hayas tenido un hemoso tiempo estos días y esta semana que ya ha comenzado sea espectacular para ambos. Por cierto, siempre me sorprendes cuando vengo, hoy el León de la portada esta bellisimo. Un abrazo enorme para ustedes.

Mariana dijo...

Estrellita..."ILUMINAS" mi blog con tu presencia.
Amo a todos los seres de la Creación, en especial a los perros, que son mi debilidad. Tengo una cachorrita que está creciendo "fuerte" tiene genes de Rottwailer...y algunos otros desconocidos...golpeó a mi puerta, nada menos que en una noche de Reyes Magos, le abrí, la adopté y se instaló definitivamente en mi corazón.
Por eso me llega al alma todo lo que escribes.Dios te bendiga: Mariana

Adelina dijo...

Me ha parecido precioso, y real...Seguro que en ocasiones el hombre es peor.

Las imágenes del blog..., preciosas.

Muchos besos.

aapayés dijo...

Que tengas una semana maravillosa.

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos

María Jesús dijo...

Desde luego que razón hay en esas palabras, estoy de acuerdo. Estrella, Christian, animalitos...

Un beso grande!

Diario De Un Rincon. dijo...

es todo muy cierto,ellos buscan soluciones ante los problemas,nosotros nos hacemos un lio con cualquier pequeñes.

me a encantado ,un salu2.

Julia Hernández dijo...

La entrada está increíble, gran verdad, me gustó muchiiiisimo. Ojalá sada vez seamos mas los que queremos amar y proteger a los animalitos y así ayudar que exista un equilibrio en la naturaleza y no haya maltrato, abandono y exterminación. Un abrazo.

SHE dijo...

Hola, los he leìdo en otros blogs amigos y la curiosidad me trajo , tienen un lindo sitio,
muy a tono con lo que predican y creo.
Realmente es un ambiente fresco, acogedor, para cualquier animal aquì expueto y para quienes visitamos, me ha gustado mucho, ademàs de la informaciòn claro. Gracias!

abrazos

HUMO dijo...

Conmovedora y sabiamente cierto!
quisiera ser más animal y menos hombre para dejar a la tierra en paz!

besitos!

=) HUMO

SANDRA... dijo...

QUE BELLA ENTRADA ESTRELLITA!!! YO DIGO CONTIGO, SEAMOS COMO LOS ANIMALES Y NO PERMITAMOS QUE ELLOS NOS IMITEN Y SE DEGRADEN.
APROVECHO TU ENTRADA PARA SALUDAR A CHRIS, QUE BUENO QUE ESTES YA DE REGRESO AMIGO. GRACIAS POR TU GRUÑIDO JAJA.
CHICOS, QUE TENGAN UNA BONITA SEMANA. BESITOSSSSSSSSSSSSSS.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Gracias a tod@s y bueno como Chris anduvo visitandolos, yo les dejo un besito enormeee de mi parte y si mi conexion me lo permite pasare a saludarlos personalmente, es que andamos remal por aca con el internett, en fin gracias a tod@s por acompañarnos y que tengas un lindo dia.

Azuquita Felina dijo...

Cuanta razón tienes, pero es más facil echarle la culpa al que no tiene voz para defenderse.
Muchos abrazos felinos, me encanto el león.
Da energia y fuerzas para seguir adelante.

estoy_viva dijo...

Mucha razon tienes en lo que nos cuentas.
Sabes hoy he recibido una noticia que me ha puesto los pelos de punta:
Gatos preparados para enviar a Guangdong (China) donde se usan para
cocinar platos especiales como "Zhu Shui Hua Mao"
Según las
estadísticas, la provincia de Guangdong en China consume unos 100 mil
Gatos al día.
Solo he podido ver un foto el resto no soy capaz me horroriza verlas.
Con cariño
Mari

Marina-Emer dijo...

Hola amigos mios:Es una verdadera gozada entrar a este hermoso parque..yo hubiera besado al león,que abre hoy el post.. entre que nací en León y hoy me dejaste en mi espacio un bonito leon dibujado majistral-mente...aum aum que ya rujoooo...además que bndición de preciosas fotografias la única que me dio...re-pe-lus,fue la hiena
todo una maravilla.
Me alegro que las vacaciones hos hayan dado felicidad.
BESOS
Marina

SUsana dijo...

Estrellita: Es hermoso lo escrito y las fotos, triste la realidad. Desde que conocí al morrongo no puedo dejar de jugarle un ratito.
Es encantador. Cuando ronronea pienso que me lo dedica.
Puse las manos en ANTOJOLÍA.
Besos, SUsana

LuCiA dijo...

Esas frases dicen la pura verdad! me encanta este blog. Adelante amig@s!
Un besito de Animales a Raudales ;)

Cristina dijo...

La verdad es que los hombres para ser animales racionales, en la mayoria de ocasiones no los son tanto como ellos creen, Bonito escrito hermanita. Cuidaros mucho los dos.
Besos
Cristina

GALAXY dijo...

HOLA AMIGOS ANIMALEZCOSSSSSSSSSS, YA SABEN QUE HE ANDADO DE VACACIONES POR EL COSMOS, Y ACA LES HE TRAIDO UN REGALO ESPACIAL PARA TODOS LOS AMIGOS DE MUNDO ANIMALLLLLLLLLLLL, ESPERO PASEN POR NI NAVE A RETIRARLOOOOOOOOOOOO
CHRISSSSSSSSSSSS, EL GALACTICOOOOOO
ABRAZOSSSSSSSSSS

SEISITO dijo...

Christian con permiso de estrellita quiero darte un gran beso por querer tanto a los animales,muy bonito este blog y el poema del perrito a mi me hizo llorar cuando lo lei hace tiempo.
cariños chicos.
Antonia DE CHILE

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola como siempre lo de este blog es unico y maravilloso , felicitaciones buena gente ,los espero por mi blog para peregrinar un poco, yo seguire pasando siempre por aqui,un abrazo muy afectuoso y te deseo lo mejor para ti y todos los tuyos.

w.m. dijo...

Muy buena entrada!!!
Estrella, ¿cómo se hace para que al entrar al Blog haya música?
http://wilsonmesa.blogspot.com/

Silvia dijo...

holis!excelente las imagenes y los textos....gracias.
besotes y abrazos de oso.
silvia cloud

Fernando Rocchia dijo...

Me encanto el blog, excelente!!!!!

HARGOS dijo...

gracias por el premio, y por el leon de buestro comentario, me a encantado, por cierto me encanta la cabecera del blog, me resulta familiar, un beso y un abrazo para los dos

Anónimo dijo...

Hola buenos dias; preciosa entrada, la diferencia entre ellos y nosotros, que nosotros somos animales y ellos son muy inteligentes. Lo tengo dicho que como la naturaleza y los animales no hay nada. Os deseo un feliz jueves, muchos besos y gracias por vuestra visita

_________*___*___*__*_______******
__________*___*__*________**::::::::**
______________*__*_______**::::::::::**
_______________*__*_____**:::::::::::**
________________*__*___*:::::::::::::**
_________________*_*__*::::::::::::::**
_____**********____##*::::::::::::**
___**:::::::::::::::::::* ^^*::::****::::**
__**::::::::::::::::::::*^^^**:::::::::::::**
___**::::::::::::::::::::::*^^^*:::::::::::::**
_____**:::::::::::**::::::**^^*:::::::::::**
__________****:::::::::::::*^*********

____________**:::::::::::**
___________**::::::::**
_______.oº º .******
……O º *
*.°
º
...°
....O
.......°o O ° O

Sofía Campo Diví dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y lo que dices en este post. Seguiré visitándote y te enlazo. Un saludo

Diosaoasis dijo...

Muy buena reflexión. Los animales son tan importantes para nuestro mundo ojalá que el hombre se sensibilice más, ruego porque que así sea.
Saluditos

Nel dijo...

Qué blog más bonito...
Me encanta. Me gusta muchísimo.
Siempre me han gustado los animales, y sinceramente, este es uno de los blogs más bonitos que he visto desde que estoy en el mundo blogger (no lo digo porque sí o por quedar bien, es lo que me parece).

¡Y cuántas verdades en este post!

Seguiré pasándome si no os importa.
Os enlazo.

YAIZA dijo...

Hola Estrellita gracias por visitarme guapisima, y veo que esta entrada es totalmente la realidad de la vida.

Muy real, como tu.
Un BESITO.

Diego dijo...

hola me paso
me encanto tu blog
esta muy interesante
sigue asi
adios

Anónimo dijo...

Cuando el amor llegue a tu puerta
déjalo entrar dile... ¡adelante!
que el amor es cosa incierta
no se detiene, es un caminante.

El amor no es otra cosa
que la fe sensible y quimera
que si no es verso es prosa
pero siempre, siempre se espera.

Invítalo a charlar contigo
dile tus cosas malas o buenas,
¡vamos! el amor es un amigo
que te hace olvidar las penas.

Y cuando menos lo esperes
cuando el amor descanse en ti
¡Sabrás que todo lo puedes!
...el amor siempre es así.

Es perenne igual que en tanto
vive en la noche o vive en el día
a veces nos regala llanto
pero también tiene alegría.

Déjalo entrar, dile que pase
no le digas nada, solo dile sí
que con suerte, te dirá una frase
¡He venido a quedarme aquí!
(Víctor Zúñiga García)

con todo mi cariño para vosotros
LOS LLEVO SIEMPRE EN MI
CORAZON
(MI ADITA BELLA)GRACIAS POR SIEMPRE...
SIEMPRE LLENARME DE TERNURA
POR REGALARME TAN PREICADO TESORO
TU CORAZON..
ESPERO TODO VAYA BIEN (DE LO QUE ME HAS CONTADO)Y NO TE PREOCUPES REGRESA CUANDO
ESTES PREPARADA ...
SIEMPRE TE ESTAREMOS ESPERANDO...
POR EL MOMENTO ME CONFORMO CON TENERTE AQUI
CUIDANDO EN COMPAÑIA DE MI NIÑO
(MUNDO ANIMAL)
A CHRISSS QUE TAMBIEN LO APRECIO
MUCHO Y AGRDEZCO SU PASO CONTINUO
POR MI LUNITA QUE ES BIENBENIDO Y QUE SE LE HACHABA DE MENOS...
GRACIAS A LOS DOS
SOIS UN AMOR DE PERSONAS
Y POR ESO LOS QUIERO MUCHOOOOOOO

LuNa

Daniel dijo...

Hola ¿Cómo están?, les dediqué mi publicación de hoy en el blog. Un saludo.

La tribu de las letras dijo...

Estrellita, me alegro muchisimo de leerte, y de entrar en vuestro precioso blog, ojala a veces sacasemos nuestra alma animal que es la que nos acerca a nuestro instinto primario. Somos peor que los animales porque nosotros no necesitamos matar para alimentarnos, y sabemos como protegernos razón de más para que les protegiesemos, en vez de despedazarlos, cruelmente.
Estrellita, de Metro no se nada, tengo tantas ganas de verle como vosotros, pero me da que entra pokisimo, esperemos días intensos por estos blogs de amigos.
Un fuerte abrazo-lyria

Argos dijo...

Já cá tinha vindo muits vezes, mas nunca deixei um comentário, hoje aqui vai:
Parabéns por este blog admirável!
Este post dá muito que pensar e envergonha os homens!

Abraço grande

mariana dijo...

hola querida amiga estrella quiero agradecerte por poner a perlita en este precioso espacio dedicado a los animales y en contra del maltrato perlita fue una victima mas del maltrato animal la encontre en la calle y habia sido atropellada por un auto ella por esa razon perdio un ojito pero gracias a dios que la puse en mi camino ella se recupero y pude disfrutar de su hermosa compañia y fidelidad durante 11 años asi que estrella mil gracias por poner a mi perlita en este lugar tan especial besotes para vos y para christian

Nel dijo...

Mil gracias por el conejito!!
Me ha encantado, y además de un gato también tengo un conejito (y cuatro gallinas. pero éstas en el campo, obvio)...

Gracias una vez más!!
Un beso!

Lili dijo...

BUENAS NOCHES MIS CHIKOS LINDOS Y GRACIAS POR TAN BELLAS VISITAS A MI RINCON, SIEMPRE ES UN PLACER VENIR A COMPARTIR EN ESTE BELLO MUNDO, SIEMPRE QUE VENGO ENCUENTRO ALGO NUEVO Y HERMOSO POR ACA Y ESO LO HACE MAS ACOJEDOR , ES UNA ENTRADA LINDA Y REAL SIN NADA MAS QUE AGREGAR Y SOLO ME QUEDA FELICITARLOS A LOS DOS POR ESTA LAVOR TAN LINDA QUE HACEN.
CHRISTIAN ME ALEGRO MUCHO SABERTE DE NUEVO POR TU BLOG, ESPERO DISFRUTARAS DE TUS MINIS VACACIONESS PARECE QUE SI PORQUE REGRESASTES CON LAS PILAS RECARGADAS QUE BUENO, ESTRELLITA GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO EN ESTE BLOG Y POR CADA ENTRADA QUE NOS REGALAS,LES DEJO UN ABRAZO Y UN HASTA PRONTO

Basileia dijo...

Que de cierto hay en esta entrada, miren que conforme lo leía, se me venia a la mente WLS jajajaja, ellos deberian aprender de los animales.
Mis dulces amigos, gracias por estar a mi lado en estos momentos. Se agradece un montón.

Beos y achuchones a los dos.

Basileia

Anónimo dijo...

HOLAAAA MIS NIÑOS BELLOSSSS
OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA
A DESCANSAR....
OS QUIERO MUCHISIMOOOO


UN ABRAZO DE LUNA LLENA
A MI MUNDO ANIMAL
QUE SOIS VOSOTROS...

CUIDAR LOS ANIMALES SIEMPRE....

LuNiTa

estoy_viva dijo...

Feliz fin de semana para ti y para todos los que quieren y respeta a los animales.
Con cariño
Mari

Dejame que te cuente dijo...

real como la vida misma...precioso y preciso..
un abrazo
:-)

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida Estrellita, hoy lo has bordado...
Las reflexiones y comparaciones están estudiadas al máximo y creerme que no se han equivocado ni un ápice.

Es triste cuando te paras a pensarlo y si un animal es sucio, el que debía de ser perfecto es aun más despreciable, por no usar otra expresión...

La definición del zorro y la hiena no tiene desperdicio..

Un beso y mi sonrisa, os dejo para todos aquellos que aman a los animales.

¡¡Feliz fin de semana amigos!!

mariposa soñadora dijo...

hola estrellita gracias por tus lindas palabras,es muy linda esta entrada,me encanto.
besitos amiga
mariposa

Jessica dijo...

Hola Mamita linda y mi Cris bonito como tan? yo casi me voy a la escuela solo revisaba mis correos y imprimia un trabajito de la escuela que me debo llevar, que linda ta esta entrada y bueno toda la casita les quedo hermosaaaa, me gusta esa Missy mamita se parece a Missy..

Crisss ya me tienes mi blusita de River? me muero por verlaaaaaa apurate a mandarmela si..
ayyyyyyy y no me olvido que casi es tu cumplesito asi que te buscare alguna cosita bien bonita para saludarte ese dia, dale un besito al rey maguillo y a laurita ya me voy casi llega mi micro, les dejo muchos besitoss a todosss los que aman a los bichitossss..

jejej por cierto mi pollito ya tiene plumitasa Crissss y ya no cabe en ningun lado y los malos se lo quieren comer pero no los dejareee nunca, chaitoo

abrecabezas dijo...

Como siempre maravilloso lo que publicas .
un beso estela

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Besos.

LOBOBERSERKER dijo...

AUUUUUUUUU....
SALUDOS AMIGOS, GRACIAS POR LA VISITA Y SEGUIR EL BLOG!!!

ESTE ES UN SITIO FENOMENAL, ME SIENTO COMO EN EL PARAISO, AQUÍ SI CONVIVIRÍA CON TODAS LAS CRIATURAS EN PAZ, NO DIGO LO MISMO DEL CONEJITO QUE ME DEJARON EN MI BOSQUE OSCURO DE LA RED, IMAGINENSE ESA CRIATURIAT ENTRE TANTO LOBO.

DE RESTO NO ME QUEDA MAS SINO DEJARLES UN AULLIDO EN PRO DE LA LUCHA PROTECCIONISTA HACIA LOS ANIMALES!!!

SALUDOS DESDE COLOMBIA

Sonia Schmorantz dijo...

Espero que vocês tenham um maravilhoso final de semana,
beijos

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola, aqui ando visitandote y recoriendo este bello lugar,una entrada muy interesante, como siempre, deja lugar al analisis y a la reflexion. Si quieres peregrinar un poco pasate por mi blog que como siempre hay un lugar para ti, desde aqui un abrazo muy afectuoso yo seguire pasando,besos.

Pablo Oliver dijo...

Que gran verdad. Feliz fin de semana. Besos

Yana dijo...

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, nadie pudo haberlo dicho mejor, es increibe, muchas gracias por haber compartido tan sabias palabras, un abrazo enorme

feli dijo...

He pasado a dejar......
......{\......._____.....,
.....{*.\.....(*~*~*).../}
....{.~.*\....////^^\../~}UM ANGEL
....{*....\..(((/.6.6./.*} PARA
....{..*.~.\.)))c..=.)*..} PROTEGE
.....{*...*.////'_/~`.~.} E ILUMINA
......{~.*.((((.`.`\.*}' SIEMPRE!!!
.......`{.~.)))`\.\))_.-:<*>
..........`{.(()..`\_.-'`.`:'
............`)/.`..|
.............(....\' \
..............\....\ .\
........_ .__\...| /
........|` `'...``Y;
........|./``-../../

Que tengas un buem fim de semana

allmaacuariana dijo...

Sabio relato, que nos invita a todos a la reflexión a mirarnos por dentro o no creernos más que nadie, sino los más pequeños , y un largo camino por recorrer,los de fé o los que no ser un poco mejor cada día creo que en ello hay esperanza para el género humano. APRENDAMOS DE LOS ANIMALES QUE SON TAN FIELES Y NOS LLENAN DE AMOR. FELICITACIONES A LOS DOS!!!!!

Rosario dijo...

Un abrazoo muy fuerte amigos, qué bonito está el blog del mundo animal Estrellita, Chris :) mosqueteritosss

He estado ausente pero sigo ahí, aunque con menos tiempo para todo. Me acuerdo mucho de vosotrossss. Seguiré haciendo entradas de poquito a poquito en:

http://poetalago.blogspot.com/

http://lapuertta.blogspot.com/

http://princihada.blogspot.com/

Os quiero mucho,

Rosario

Sensi dijo...

Gracias por tu visita en mi blog... precioso el tuyo...
me quedo con todas la frase muy inteligentes por tu parte...
un saludo Sensi.

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS