...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

14 de mayo de 2009

El Pequeño Héroe.


No todo el mundo ama tanto a los animales como yo, Estrellita o como todas las personas de buena voluntad que nos visitan en Mundo Animal. Y muchas veces vemos que estas personas al notar ese cariño nos toman un poco por lokos. Yo soy uno de esos lokos que hablo con mis perros.... hablo a las plantas....no se educarlos porque no les trato como a perros sino como personas y ya se que no debería ser así, porque los animales son animales, pertenecen a otro género aunque sepamos que tienen sentimientos, son inteligentes, y sienten amor, o dolor, como cualquier persona. Pero uno es como es y no puedo remediarlo, me inspiran amor y ternura y me dan tanto que les correspondo de la misma manera dándoles todo mi cariño, es por eso que cuando lei la historia que cuento hoy me dió una gran alegría y decidi publicarla en este rincon donde se que sabran valorarla y celebrarla como se merece. Es una aventura muy bonita y espero que les llegue tanto como a mi:


"Un pequeño perro ha demostrado que no importa ser pequeño y que los héroes no solo están en las películas. Según las fuentes este animal le salvo la vida a cuatro gatitos bebes en un incendio que se produjo en Australia".




Así comienza la historia de este pequeño can que se ha convertido en un heroe despues de haber arriesgado su vida por salvar unos gatitos casi recien nacidos del incendio que se originó en su casa. El perro un Jack Terrier, llamado Leo, no quiso abandonar a los cuatro gatitos que estaban dentro de una caja de cartón.


Los bomberos al entrar en la casa han encontrado las mascotas en otra habitación con el perrito a su lado inconsciente, el cual ha tenido que ser reanimado con un masaje cardíaco y oxígeno.
El otro perro de la casa había salido con la familia cuando empezó el incendio pero Leo no quiso abandonar a los mininos y esto casi le cuesta la vida, cuando el pichicho se ha reanimado ha ido rápido a lamer a los cachorritos de gato.



Es una bella historia de amor perruno que me ha llegado al corazón, a veces los animales tienen más sentido que las personas. Es por eso que hay que cuidarlos, valorarlos y defenderlos de los abusos y atropellos de parte de esos seres inhumanos que los torturan.





100 comentarios:

Liz Marin dijo...

es una preciosa historia y ahi se puede ver el corazon que tienen los animales mucho mas q las personas q dejaron abandonados los gatitos para salvarse ellos


besitosssss

Anónimo dijo...

Que linda historia Estrellita.Un besito para los dos.Con cariño Vicky

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Hayyyyyyyyyy pero que hermosoooooo relato de amor el lo que nos regalas Chriss, a mi ya me retaron por aca un dia porque llame mascotas a los animales, pero jamas lo he hecho porque sean mis esclavos o porque esten a mi servicio, siempre les digo mascotas de cariño, tu sabes que siempre me la paso contandote sobre mi gata missy y mi perro lobo, los cuales trato como si fueran mis hijitos, pk es asi mi Chris, llegaron a mi casa de meses, los adopte, les di vacunas, techo, comida, en las mañanas me levanto y ya andan por hay despiertos atentos conmigo y alegrando mi hogar, en la noche no se duermen antes que lo haga yo , ya son parte importante de mi vida, ni pienso en el dia que se me vayan, los amo y los adoro, me duele ver que existe gente que los maltrate, y los mate solo por diverion, ojala existiera una ley mas dura para los que cometen estas barbaridades, gracias por este relato de amor a los semejantes sin ver razas, color ni tamaño, en verdad que los animales, son mejores que los sees humanos besitos Chris y buenas tardes para ti.

Moni dijo...

QUE BELLEZA DE ENTRADA MIS AMIGOS..
ES UN VERDADERO EJEMPLO DE AMOR HACIA LOS DEMAS, DAR LA VIDA POR OTROS AUNQUE NO SEA DE SU MISMA ESPECIE, ESTA MUY BELLA LA HISTORIA, GRACIAS PORQUE DE ELLA APRENDEREMOS MUCHO.
BUENAS NOCHES A LOS DOS Y GRACIASSS

¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
   ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡, 
   ¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹ 

MIL BESOS PARA LOS DOS DE SU AMIGA MO.

Lili dijo...

Los animales son la más bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio y este es un claro y hermoso ejemplo de amor a los demas, a los que correnn peligro y necesitan, ojala nosotros nos parecieramos un pokito a ellos, que distinta seria la vida y este mundo tan perdido en el que hoy vivimos, hermosa entrada mis amigos como siempre, es un placer viistarlos en su Mundo Animal y poder recrearnos y aprender con ustedes, besitos...

ISIUS dijo...

Una historía preciosa, ojalá más de una persona tuviese la mitad de corazón que este perrillo, tansolo con la mitad, cambiarían mucho las cosas.
Un besazo

Angeles dijo...

Gracias por ese amor a la vida, que se manifiesta en todos los seres. Es hermosa esta historia y me encanta este blog tan lleno de ternura animal?? Hay un premio a la derecha en mi blog, es posible que ya lo tengan pero igual me gustaría compartirlo con ustedes.
un besote:)

aapayés dijo...

siempre es lindo visitarte y disfrutar de astas historias llenas de ternura..

saludos fraternos
un abrazo inmenso

Rita dijo...

siempre lo digo, los animales tienen un gran corazón, que bonita historia, estas son las cosas que me animan a seguir queriendolos, solo que, sufro mucho por ellos, no lo puedo remediar, un besote amigos mios

SANDRA... dijo...

Una hermosura de historia, de las tantas que los animalitos tienen, por ser todo amor. Ellos nos enseñan a vivir la mayoria de la veces. Es bello leerte Chris.
Que termines muy bien este jueves y comiences con felicidad el viernes.
Besitossssssss.

angelpito injurioso dijo...

Cuando alguien llama a otra persona "animal" o "bestia" con intención despectiva, me imagino que ellos se llamaran "humanos" cuando hacen algo mal.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Los animales pueden darnos muchas enseñanzas, solo hay que fijarse en sus actos¡¡¡;)

TE DEJO UN BESOOO ENORMEEEE AMIGO MÍOOO¡¡¡¡¡¡

Mar dijo...

¡Qué hermosa historia que nos lleva a la reflexión!

Cada vez, y con más seguridad, pienso que los humanos deberíamos aprender mucho de los animales.

Buenas noches.

Un beso muy grande.

Unknown dijo...

que hermosa historia solidaria!!

cuánto debemos aprender de los animales..
gracias por compartir..

besitosssssssssssssssss

abrecabezas dijo...

como me gustaria a ver sido perro la verdad.
seria mejor de lo que soy .

Alhena dijo...

No puedo remediar el emocionarme con los hechos que relatáis. Es increible lo que pueden llegar a hacer y a sentir.
Todo un ejemplo para los humanos.
Abrazos para los dos con cariño.

Anónimo dijo...

Si en Algún Lugar Existe El Paraiso Animal...
Ese Lugar Es Vuestro Rincón Particular
En el cual Derramais Amor a Raudales por Toda Especie
Las Voluntades se quedan Pequeñas
Ante Cada Lección que Esos Seres Maravillosos Nos dan
Ellos Siempre Generosos
Sin Nada a Cambio Esperar.
Si Tod@s Fuesemos un poquito más "Animales"...
Comprenderíamos tal vez la Frase...
Amor Incondicional.
Os Deseo a Ambos
Que Disfruteis de un Alegre y Feliz fin de semana.
Besos Mil,una vez más
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.

Arwen dijo...

Me ha encantado la historia, los animales se merecen nuestro cariño y respeto porque son verdaderos heroes...y lo hacen todo sin esperar nada a cambio...Chris me gusto mucho lo que nos dices que nos consideran lokiyos por tratar asi a los animales como personas, yo les hablo tambien y me entiendes todo lo que les digo, lo que mas me impresiona es que sabes como una hora antes que vas a llegar a casa anque llegues a diferente hora y saben con amtelacion que nos vamos de paseo o a pasar el dia fuera de casa eso sin haberles dicho nada...hablo de mis dos perros, no son de raza pero los adoro...besitos

Marisa y Danilo Alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Le Fay ʚïɞ dijo...

Q hermosa historiaaaaaaaaaa Felicidades les dejo besitos! ;)

Leydi~Halcon dijo...

Ademas de inteligentes,nuestras mascotas tambien tienen corazon,y lo demuestran dandonos lecciones como esta...no mi querido amigo bello,no estas loco,o por lo menos no eres el unico,yo tampoco se educar a mis mascotas...les doy yogurt y ademas duermen en el sofa,me encanta verles ahi,por que para mi son mis niños...que le voy a hacer...me encanta estar loca jajajaja...un abrazo para Estrellita y para ti

Laury dijo...

Hola mi amor, cómo estas Estrellita? Creo que Leo no es un pequeño héroe, sino UN GRAN HEROE y merece miles de entrada como esta que ustedes le dedican hoy. Y no hay que sentirse loco por amar a los animalitos, ellos con acciones como estas, que ademas estan testimoniadas por tan bellas imagenes, que nos demuestran que no son cuentos ni inventos , es la hermosa y verdadera historia de un perriito que tiene mucho que enseñarnos a los llamados humanos.Gracias todos nuestros amigos de este rinconcito alimalezco.
Lau.

Julia Hernández dijo...

Pues que el mundo se llenen de más locos como nosotros, sería mucho mejor, me he conmovido con esta historia de amor y valentía que muchas veces no encontramos en los humanos. Se eriza la piel al verles la carita, tan hermosos e inocentes, no puedo entender cómo hay gente que les puede hacer daño, con sólo verlos enternecen a cualquiera que tenga corazón. Yo mañana llevo a castrar a una perrita de una vecina que no puede llevarla, también le van a quitar un tumorcillo pequeño que tiene, ya le compré varias cosas para su recuperación. Muy hermosa la historia. Un abrazo.

Marisa y Danilo Alvarez dijo...

QUERIA SALUDARLOS POR TAN LOABLE BLOG Y SE ME HA BORRADO EL COMENTARIO. EL ORDENADOR NO ME FUNCIONA CORRECTAMENTE. LOS VISITARE A MENUDO POR AQUI.

/ dijo...

Me encantó la historia, es muy tierna, además adoro a los perros, y a los gatos sino mi gata se va a ofender, jajajaja!!!!!

Gracias por el saludo, un buen finde para ustedes también!!

BESOTES

Rosa Iglesias dijo...

AMOR es la palabra que más se ajusta a esta maravillosa experiencia vivida por un valeroso perro..Supercan...tal vez...No es para nada sorprendente que el instinto animal este forjado con esa ley que los humanos intentamos encontrar durante todo el transcurso de nuestras vidas porque en los primeros años de nuestra infancia...los adultos...se esforzaron entusiasmadamente en enseñarnos a sepultarla...
Ellos los únicos...los verdaderos habitantes de la tierra se conocen a sí mismos mucho mejor que nosotros ...los raros ocupadores y colonos imperialistas ...abusones de menores y si nos dejan de mayores también...no nos conocemos ..ni tan siquiera nos reconocemos en el otro...
Vaya desastre de humanidad que se empeña en crear héroes de ficción porque en la realidad no existen...Pero eso no es del todo verdad ...tenemos a estos seres.. por cierto nada engreídos que nos salvan de los incendios...nos rescatan de los derrumbres de edificios urbanos y de edificios personales...nos avisan cuando nos acecha un ataque epiléptico...nos devuelven la vista si nos quedamos ciegos...nos aguantan los malos gestos y las promesas incumplidas..siempre nos ven guapos...no se meten con la ropa que nos ponemos ni nos insinuan que somos antipáticos...nos quieren..nos adoran..nos aman de veras...Nos aman
nos aman nos aman nos aman......ellos a nosotros NOS AMAN....
YO los amo a ELLOS los adoro los quiero los necesito los amo los amo los amo los amo los AMO YO LOS AMO Y ELLO ME AMAN...NOSOTROS NOS AMAMOS NOS AMAMOS NOS AMAMOS :::NOS AMAMOS:::

Cecy dijo...

Chicos se me caen las lagrimas de emocion.
Amo los animales, asi que me sumo a su loqcura, porque es la locura mas bella.
Ellos son asi, te quieren sin preguntar, sin cuestionar, te quieren porque te quieren y punto.

Besos y abracitos a los dos.
Por Dios siempre les dejo unas lagrimitas de emoción, los quiero.

Ruth L. Acosta dijo...

Estrellita querida...

Gracias por tus visitas e interés en mi espacio, es un gusto muy grande el que me dejas...

Que hermosas palabras las tuyas, que hermosa historia que nos deberían dejar a todos reflexionando de todo lo que los animalitos son capaces de otorgar, amor, cariño, confianza y tantas tantas cosas más.

Por mi parte te admiro ese gran corazón de oro que tienes, y por algo Dios te lo dió, ese gran amor que sientes por los animales es para valorarlo y admirarlo, yo lo hago...

Te felicito de corazón, y te mando un abrazo cálido lleno de cariño y un beso desde México.

Anónimo dijo...

Yo tengo un perro y tiene una inteligencia superior a nosotros, es mi vida como si fuera mi hijo. Ellos te quieres de corazón y si pudieran da la vida por ti lo harían. Os deseo un bello día. Muchos besos
................(...Hola!!....)..
....................`--, ,-----´... solo
.......@@@........)/..........
.....@........@.........,....... paso para
.....@........@.......o00o...
.......@@@.........o@@... saludar
..........@..............@.......
.......@@@.........@........ y para dejar
......@.@..@.....@..........
.....@..@.....@@........mi firma
....@...@............
...@....@......... espero que
..@.....@.......
..........@......estés muy bien
........@@......
.......@..@.......
......@....@........
.....@......@....... bueno me voy
....@........@....
...@..........@... cuídate!!
(__::________::___)
...0.........0....

Anónimo dijo...

Hola otra vez, no se que pasa que no puedo entrar en world fantasy y GALAXY

Isold dijo...

Hola Christian y estrllita:
Preciosa historia, los animales siempre nos sorprenden.
Besitos

Mª Angeles dijo...

Locura no es amar a los animales, locura es despreciarlos, maltratarlos. Preciosa entrada que nos demuestra una vez más, el valor que los animales le dan a la amistad para con otros de una especie distinta, porque el perrito, estoy segura de esto, hubiera actuado del mismo modo si en vez de gatitos, hubieran sido humanos.
Me uno a vuestra LOCURA.
Saludos

Rubén dijo...

Hola Christian y Estrellita, una conmovedora historia esta que nos presentais y que debería servir para hacernos meditar sobre el trato que a veces damos a los animales. Por fortuna hay personas como vosotros que dais ejemplo a los demás con vuestras bellas acciones con estos seres que nos acompañan en la vida.
Os envío un abrazo desde la mar.

Alvaro Oliveira dijo...

Hola amigos queridos...

Buenos dias! Gracias por la visita al mio
espacio.
Me ha encantado las maravillas encontradas
aqui. Un espacio mui original, lleno de
imaginación. Una belleza.

Deseo un bueno fin de semana

Alvaro Oliveira

mimbre dijo...

Hola Chicos...
Muy buena la entrada¡¡
Una muestra más que los mal llamdos animales no lo son tanto...Si bién se manejan por sus sentimientos primarios no excluyen, prima la vida por sobre todas las cosas¡¡
Tenemos que aprender tanto de nuestros hermanos "menores", je,je,je.¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

Ana dijo...

Que historia más bonita...
Muchos besos.

roxana dijo...

amo a ,os perros!!!! aMIGOS FIELES COMO NINGUNO! LASTIMA QUE NO PUEDO TENER UNO E MI DEPTO, PERO LOS AMO! bUEN FIN DE SEMANA. BESOTE A LOS DOS!

Arantza G. dijo...

Cuantas lecciones nos dan los animales, pero nosotros, cabezotas, solo miramos lo que queremos ver...
Bonito como siempre tu post.
Una historia preciosa. Gracias por traerla para nosotros.
Besos

Anónimo dijo...

Hola amigos primeramente tu dices que no educas a tus mascotas yo diria esa es la clase de educación que se debe dar a las personas...ser menos sistematicos e incucalcar el cariño amor, como vemos una ves mas aprendemos de los animales....en cuanto la historia emociona, que mas podemos decir, abrazos maestros de la vida

HUMO dijo...

Una bellísima historia!

besotes!

=) HUMO

Mª ÁNGELES dijo...

Que bella demostracion de amor a los demas, gracias Christian por tan bella entrada y tan hermoso ejemplo del que debemos hacer el bien sin mirar a quien, espero estes bien amigo, quise ver tus otros 2 blogs y no pude me dice que no tengo permiso tuyo, pero aca te dejo mis saludos y buenos deseos para este fin de semana, un saludo tambien para Estrellita que la pasen muy bien nos leemos.

brujita dijo...

Y ¿Dicen que no tienen alma?... ¡Que bellezón de historia! arriesgó la vida por acompañar a los pequeños "¿enemigos?"...

Besitos volados.

K-ta. dijo...

BUENOS DIAS MI QUERIDO GALAN COMO ESTAS? QUE BELLA ENTRADAAAAAAA, MMMMMMM ME SACASTES UN SUSPIRO VAYA QUE TERNURA Y QUE BELLEZA ACCION DE AMOR, SON EJEMPLOS QUE NOS DEVERIAN AYUDAR PARA SER MEJORES PERSONAS, HERMOSO QUEDO EL BLOG CON ESTOS TIGRES FELICIDADES A LOS DOS, LE DEJO UN BESITO A MI ESTRELLITA Y PLISS GALAN DALE SALUDOS AL DESCABEZADO AQUEL, QUE QUIEN SABE QUE DIABLOS HACE HOY Y A LAURA, DILES QUE SIEMPRE LOS RECUERDO CON MUCHO CARIÑO, NOSOTROS ESTAMOS MUY BIEN Y TU AHIJADO GRANDE Y BELLO COMO SU MAMI QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA, YA TE DEJO ME ESPERAN PARA VER UNOS PRODUCTOS, QUE DISFRUTEN DEL FIN DE SEMANA Y GRACIAS CHRIS.

Nel dijo...

Qué bonita historia de amor y cariño... me ha hecho enternecer y casi hasta llorar (lágrimas de las buenas, eh?) Si es que los animales son tan tiernos...

Yo también trato a los animales casi como a iguales: hablo con mis gatos, mi conejito, la perrita de mi amiga, les doy muchísimo cariño y ellos me corresponden de igual manera, así que me siento muy recompensada.
Me encanta pasarme por vuestro blog por todos esos buenos sentimientos y estas historias tan bonitas relacionadas con esos seres que tanto he amado desde bien chiquita: los animales.

Un abrazo fortísimo, y muchísimos besos.
Espero que paséis muy buen fin de semana...

Leonor Ortega dijo...

Preciosa y conmovedora historia. Decidme, ¿quiénes son los animales, ellos o nosotros?

Un abrazo para ambos y ¡Feliz Finde!

Carolina dijo...

Preciosa historia. He llorado leyendola. Christian y Estrellita, Tienen un espacio maravilloso.

Yo también les hablo a mis mascotas, y a las plantas. Ese cariño que los perros brindan es único, la ternura ha sido mi aliciente para superar situaciones fuertes, ellos me dan la fuerza necesaria... Los amo y los adoro, y no me importa que digan que estoy loca.

Gracias por dejar esa bonita huella en mi espacio. Feliz fin de semana.
Un abrazo bien fuerte desde el Blog "Una lua, una esperanza"

Anónimo dijo...

Mmmmm, que puedo decir, algo me conoces y sabes que tanto la hisoria y las imagenes me hacen llorar me emocionan los animales y cada vez los amo mas, sabes a no todo el mundo se le puede contar como es uno y lo que hace por un animal, me di cuenta que no siempre te comprenden, mas de una vez he encontrado una soberana pared al hacer un simple comentario de mis propios animales, te imaginas! igual que vos con los tuyos "Como personas, sabiendo que son animales" pero aprendi y no a cualquiera le digo como soy con ellos...en fin cosas.
Yo te entiendo y te quiero mucho por Amarlos a Estrella y al Cabsha tambien, ojala seamos muchos mas de los que somos los que no los dañamos para que vivan felices.

Cuidate y gracias por tu visita y tu comentario, nada tenes que agradecerme, solo te digo lo que siento. Besos a todos.

Tere.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

EStrellita y Cristhian, estas historias perrunas, reafirman que el perro tiene más afinado el sentido de amor y solidaridad por el otro, que nosotros los hamnos. Por eso, mi amor por mi terrible Terry, un chau-chau que es amor dándome lambetazos, y los celos de los encantos que comparten mis sábanas. UN abrazo para los dos, y no desmayen en sus luchas en el amor por los aniamles, los que les dicen locos, son los que no están cuerdos.

Lady Butterfly dijo...

¡qué linda historia!
es un ángel, ojalá las personas fueramos un poco más "animales!


mil besos
buen fin de semana

hadanevada dijo...

que bella historia, estas son las cosas que me alegran, las que tienen final feliz con los animales, a los que yo también trato como personas y me da igual que me llamen loca, los adoro, y ojalá historias como esta se oigan todos los días, para prevalecer el amor incondicional que sienten por nosotros, a pesar de sufrir tantas vejaciones.

un beso enorme...un placer sitios como este.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

__________________________________$$$
_______________________________$$$$$
____________________________$$$$$$
__________________________$$$$$$$
________________________$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$
______________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____________________$$$$$$$$$$$$$$$
___________________$$$$$$$$$$$$$
_________________$$$$$$$$$$$$
________________$$$$$$$$$$
_______________$$$$$$$$$
______________$$$$$$$$
_____________$$$$$$$$
____________$$$$$$$
___________$$$$$$$
___________$$$$$$
__________$$$$$$
__________$$$$$
_________$$$$$
_________$$$$
________$$B$
________$$2$
________$$$
________$$$_____$
__$______$$___$$
____$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$
______$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$____$
__$_____$$$$
_________$$$
__________$

Les deseo un buen fin de semana a todos los amigos del mundo animal, besitos y gracias por acompañarnos.

Claudia S. dijo...

Que linda historia!! los animales tienen mucho para dar, pero muchas personas no se dan cuenta de lo especiales que pueden llegar a ser.
Ese amor entre perros y gatos es aun mas enternecedor, porque hay que considerar que son de diferentes generos, pero aun asi el perrito trato de salvar a los gaticos.

Que bella historia, gracias por compartirla =)

Lili dijo...

PASE A DEJARLES UN SALUDO, DESEO QUE LOS DOS DISFRUTEN DEL FIN DE SEMANA , UN BESITO Y GRACIAS POR TODO LO LINDO QUE NOS DAN EN SU BLOG.

Sonia Schmorantz dijo...

Obrigado pelo carinho de sempre, tenham vocês também um maravilhoso final de semana.
beijos

SEISITO dijo...

CHIQUILLOS ENCONTRÉ ESTA CARTITA Y ME DIO MUCHA PENA Y LA QUIERO COMPARTIR.
BESOS


Te escribo esta carta para contarte que estuve "internado" y me curaron. Me dolió y sufrí mucho, ya que la quemadura es progresiva.

Me llevó un cierto tiempo para estar relativamente bien. Todavía me faltan unos días más para que me den el alta (a pesar de que ya se están haciendo "cascaritas" en la herida), y volver definitivamente a mis esquinas de Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen, porque ese es mi lugar.

Te diré que extrañé mucho a los clientes, ellos me daban siempre algo de su consumisión, y también el cariño y respeto con que siempre me trataron.

Sabés, por más que lo pienso, no entiendo. ¿Por qué me tiraste con agua hirviendo? (Se supone que yo soy el animal...) Si te estaba molestando, me hubieras corrido con agua fría, de paso me refrescabas.

A pesar de todo, me siento reconfortado por los muchos amigos que tengo. Seres humanos que preguntaron por mí y se interesaron e interesan por mi salud.

Yo ya te perdoné. Nosotros, los perros, somos amigos fieles, a pesar de que se nos trate mal.

Ah...! me olvidaba. Te pido que retires la denuncia para que no me lleven. Tenés que saber que me van a colocar en una jaula y me voy a morir de tristeza. Estando libre, como vos, voy a ser feliz y tu conciencia no te va a recriminar.
Bueno, siempre que puedo me hago una "escapadita" hacia mi esquina, y como dice Cortéz en su canción "soy callejero por derecho propio". Espero que los insensibles no me lo quiten.

Me despido de vos con un fuerte movimiento de cola...

Daniel dijo...

Hola amigos: Les dediqué la publicación de hoy en mi página de fotografía. http://daniel-danielphotography.blogspot.com. Un saludo. Que tengan un muy buen fin de semana

Anónimo dijo...

Hola amigos, paso a dejarles muchos besos!!
Una historia maravillosa la que han publicado, los felicito!!!

Hermoso blog!!!

Moony-A media luz dijo...

Qué maravilla de historia... Una vez más, los animales nos demuestran lo que es amar, lo que es integridad, lo que es entrega.

Sí, eso nos pasa, que no vemos en ellos nada distinto a nosotros, pero ¿sabes? es que, no lo hay. O, tal vez sí: que son mejores que las personas.

Un beso enorme.

Gatadeangora dijo...

Siempre me emocionan las historias tan bellas que contais en este lindo blog.

Muchos besitos para los dos y feliz fin de semana

Rubén dijo...

Puerto de Gran Canaria sobre el sonoro Atlántico,con sus faroles rojos en la noche calina y el disco de la luna bajo el azul romántico rielando en la movible serenidad marina. Silencio en los muelles en la paz bochornosa, lento compás de remos, en el confín perdido y el leve chapoteo del agua verdinosa lamiendo los sillares del malecón dormido. Fingen en la penumbra fosfóricos trenzados las mortecinas luces de los barcos anclados mirando entre las ondas muertes de la bahía. Y de pronto, rasgando la calma, sosegado, un cantar marinero, monótono y cansado, vierte en la noche el deje de su melancolía. ( Tomás Morales, 1921)

Buen Fin de Semana amigoss Estrellita y Christian, Saludos Fraternos de su amigo
Rubén.

alma-en-vivo dijo...

animales pero a veces incluso mejor que muchas personas ,me emocione leyendo esta historia.
besitos y que paseis un buen finde los dos.

carmen dijo...

Que bella historia, bravo por ese perrito,que si lo tuviera cerca me lo comeria a besos.

Un besito con cariño.

Soli dijo...

les deseo suerte! su blog es el mejor... ojala lleguen a mas... chauuu!

SUsana dijo...

Estre y Chris::
Mientras transcurre mi vida, aumenta el amor y el respeto por los animales.
Ese perrito que se quedó custodiando a los desvalidos gatitos...nos da una lección de
protección al desvalido.
Besos a los 2, SUsana

Hada dijo...

pero q ternura...
si los humanos tuvieramos a veces ese espiritu solidrio todo seria mejor..
me encanto besos

Rubén dijo...

Hola Christian y Estrellita, paso de nuevo por vuestro excelente Blog para deasearos un feliz domingo que disfruteis con vuestros seres queridos.

Anónimo dijo...

Qué bonito! El perrito no quiso abandonar a los "bebes" Para que luego digan que los perros y los gatos no se llevan bien

Mayson dijo...

Chris, has visto el vídeo en que un perro no deja acercarse a nadie para proteger a otro que fue herido en una pata?
Sucedió en USA y ayer lo reprodujeron en los noticiarios.
Búscalo, seguro que ya lo han colgado en YouTube.

El espejo de mi alma dijo...

Hola Chris!! No me olvidé de vos, amigo!! Estuve sin entrar por estos lados, y por los otros, cositas mías, estaba decepcionada, pero ya pasó, yo soy hincha de La Gloria, no pecho frío, jeee.
Como estás? Cómo están tus cosas? Yo muy bien, por suerte, retomando mis cosas.
Que tengas una hermosa semana!!!
Un besote!!

Io dijo...

Enhorabuena por el blog!

Quien escribe se siente una especie más en esta tierra que es de todos.

Había escuchado esta historia, y otras similares. Ayer mismo un perro paró el tráfico en una autopista de New York porque su madre había sido atropellada.

Hubo un tiempo en el que fuimos animales. Lo llevamos en los genes. Sólo hay que dejarlo salir para recuperar esa mágica alianza con nuestros compañeros de mundo.

Un abrazo!

Con tu permiso e enlazo en mi blog.

María Jesús dijo...

Hola animalitos, vengo a daros un abrazo fuerte. Y a vosotros también Christian y Estrellita.

Besitos!

Angel dijo...

Estrellita conocía tu blog, entro aunque no dejaba comentarios. Por esa razón tal vezno me di cuenta que no me tenías como seguidor. Tienes un blog lleno de color y creatividad.

Un saludo. Angel y Xoco

Laura dijo...

Uf, estoy llorando de emoción...
A mi me pasa como a ti, no sé educar a mis perros, al menos no sé, ni quiero, educarlos como dicen los gurús del tema... pienso que ellos que tan expertos se dicen, no tienen ni idea de la realidad. Laura y Bruno son adorables, jamás han mordido a nadie, jamás han hecho destrozos salvo los propios de la edad. Ellos son mi familia también.
Me da mucha alegría comprobar que no estamos solos en el amor a los animales.
Gracias.

Lau Martinez Pardo dijo...

La verdad Chris, que no paro de llorar, es que la grandeza de éstos seres nunca dejará de sorprenderme y conmoverme, no tengo ninguna duda de que son mejores que nosotros, basta con verles la mirada. Te mando un beso enorme y cuando gustes, tenés el premio Lazos y amistad para retirar en solo-una-mujer.blogspot.com

Willow dijo...

Casi le cuesta la vida, el acto de amor al perrito... Me pregunto ¿ porque no tomaremos ejemplo de ellos así nos convertiríamos en mejores personas? Te das cuenta Christian que animalitos distintos cómo perro y gato,no importa en absoluto,cuándo se trata de preservación? Nosotros ni cerca, poseemos tal instinto.Si no basta con mirar, las especies que hemos extinguido y las muchísimas, que están en peligro de desaparecer, en manos de los seres humanos...terrible¡
Un beso y mi reconocimiento hacia el amor y protección que tienes con los más pequeños.
Que tengas una bella semana.

Adelina dijo...

No puede estar loco quien ama a los animales, sino todo lo contrario...

Una historia muy tierna. Muchas veces, los animales nos pueden dar las mayores lecciones.

Muchos besos.

Adelina dijo...

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100003721/Un+perro+salva+a+otro+de+morir+atropellado+en+medio+de+una+carretera+de+Nueva+York

Rosario Robredo dijo...

Preciosa historia amigos, sin duda los animales, son un ejemplo a seguir...

Hermosa semana!

Un besazo

Pato´s dijo...

Que bella historia! Al igual que vos yo trato a mis animalitos como si fueran mis hijos porque para mi los son realmente y les hablo , les hago mimos , y ellos me lo compensan día a dia !

Besitos de chocolates:)
Chris que tengas una semana espectacular:)

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

las fotos dan testimonio del valor q ha tenido ese perrito, un gran heroe .- me parecio muy buen la entrada.-
ghost.-

Liz Marin dijo...

pasar por mi blog de premios


besitossss

Moni dijo...

Gracias Chris por tanto cariño . Desde nuestro rincón les mando a Estrellita, a Lauri y a vos un enorme beso y todo mi amor!!

Le Chat Rose dijo...

Una bella historia, donde nos refuerza que los animales, muchas veces tienen más sentimientos que los seres humanos, que nos creemos superiores y que esto creen que les da la potestad de poder lastimarlos....

Me declaro una loca, loca por lo animales, que como vos decís también les hablo y los quiero mucho y eso creo que me ha ayudado en ser mejor, y trato de ayudar en lo que puedo a los animales...

Esto es un gran ejemplo, y una actitud de aplaudir a Leo!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Estrellita!!, que tal todo?¿ ya me e dao una vueltecita por aqui la historia del heroe perrito ya la conocia y cada vez qe la veo mas me sobrecoje.. CUANTO TENEMOS QUE APRENDER DE ELLOS!!!.. Un Besazo muy grande!!!!! :D

Rubén dijo...

Hola amigos Christian y Estrellita os dejo un fuerte abrazo deseando que tengais una feliz semana y continueis en esta línea tan linda de defena de los animales.

MARI dijo...

Me encanto y a mi tambien me llegó, una historia muy tierna!!!! Y si, es verdad los animales son mejores que las personas, lo se , lo siento y creo que esta comprobado con tantos gestos heroicos como lo de este perrito. Yo tambien amo a los perros son la mejor compania que un ser humano puede tener y te enseñan muchas cosas, el no ser indiferente, levantarse para saludarte, darte un beso con ese amor de perro tan sabroso, recibirte con cariño, no tener mal humor y millll cosas mas.Habria que observarlos mas y aprender mas de ellos. Excelente entrada. UN beso enorme!!!!

Mónica Arroyo Parra dijo...

Gracias por este bello blog, adoro a los gatos y a los animales en general. Estoy aquí para decirlo, hay que respetar a los animales por que tienen alma y corazón igual que nosotros, saben querer y acompañar como cualquier ser humano.
Un abrazo

La tribu de las letras dijo...

A ese gesto le llamaria solidaridad, de la más autentica, me ha emocionadoo!!!!
Deberiamos tomar ejemplo de lo que significa AMAR!!
Que bonito Chris.. me deja una sensación de agradecimiento y cariño enorme para los animales.
Un beso-lyria

impersonem dijo...

Los animales no calculan el beneficio que van a obtener por lo que hacen...son más desinteresados en sus acciones que nosotros...

Yo también hablo con los animales y con las plantas e incluso con las piedras...y si alguien no lo entiende o no le interesa pues vale...yo sé lo que siento y lo que quiero...y con eso me vale...eso sí, siempre con respeto hacia los que no piensan como yo.

Abrazos.

Petardy dijo...

Ni tú, ni Estrella, ni la gente, ni tan siquiera yo misma estamos locos por respetar a los seres de nuestro entorno. Los animales tienen de sinceros y humanitarios más que muchos humanos. La historia me ha saltado las lágrimas; me alegra que tanto el perro como los gatos hayan podido sobrevivir. Un besote gigante desde Petardylandia.

Leni dijo...

Preciosa entrada Chris.
Para aprender.
Aprender del amor incondicional.
De no temer a exponer la vida por salvar otras.
Son historias sorprendentes ,pero que yo creo
mas normales de lo que creemos.
Cada día la naturaleza nos da mas clases...

Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeee

Maripaz dijo...

Muy bonita historia ena de humanidad ...

Yó tampoco se educar a mi perra y a mi gata ...las dejo hacer ...son felices así ...

Vuestro blog,es una maravilla donde los amantes de los animales , podemos compartir sentimientos

¡GRACIAS!

Azuquita Felina dijo...

Que bonita historia, además contada a quienes realmente sentimos amor por los animales. Me ha conmovido. También el video que tienes al comienzo de la página, pero no dejo de preguntarme si el cachorro que protegia a su mama atropechada fue cogido por los policias y dejarlo en lugar a salvo.

Muchos besos felinos.

Alhena dijo...

Hola Estrella y Christian
Después de un parón forzoso por problemas técnicos retomo la actividad y comienzo por vosotros y por vuestro precioso blog.
Deseo que estéis muy bien y os dejo un gran abrazo.

SEISITO dijo...

Chicos como siempre un placer, venir a verles,
y ese video de los perritos es demasiado tierno y triste y es lo que a veces no hacen los humanos mal llamados asi por que con sus actitudes son inhumanos.
gracias por su visita.
Besos mil
Antonia

Pizarro dijo...

Precioso relato sobre los animales famosos de la tele una historia para dar que pensar, que aunque son animales tambien tienen su corazoncito,me gusta mucho las fotos con su historia, saludos y abrazos.

Marina-Emer dijo...

racias por el cariño que nos dais yben fin de semana
Abrazos Marina

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

No sólo admiro el amor que tienen por los animales, sino también la información que manejan, con datos curiosos e interesantes sobre la etolología y conducta de los animales.
Gartos estar aquí. Saludos

Danik Lammá dijo...

Queridos amigos, gracias por estar siempre a mi lado. Yo simplemente escribo sin esperar mucho más que quienes se conmueven con la historia de Catalina la acompañen en su búsqueda...
He estado ausente por asuntos personales entre los cuales me tuvieron fuera de España durante un tiempo.
YA ESTOY EN CASA. Y aquí en vuestro blog me siento como en un oasis de belleza, buen gusto y trabajo inmejorable. Sóis úncos y os admiro por ello.
Un gran abrazo de vuestra amiga!

Anónimo dijo...

no se cuando el ser humano va a consientizar de todo lo malo que hace con sus animales.sera que cuando se extingan los cuidaran.jaja ya para que

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS