...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

4 de mayo de 2009

Magia y Belleza.

Que yo me permita Mirar, escuchar y soñar más. Hablar menos. Llorar menos. Ver en los ojos de quienes me miran, La admiración que me tienen…Y no la envidia que prepotentemente, Pienso que sienten. Escuchar con mis oídos atentos Y mi boca estática, Las palabras que se hacen gestos, Y los gestos que se hacen palabras. Permitir siempre escuchar aquello Que yo no tengo permitido escuchar. Saber realizar los sueños, Que nacen en mí y por mí, Y conmigo mueren, Por yo no saber que son sueños. Entonces, Que yo pueda vivir, Los sueños posibles, Y los imposibles; Aquellos que mueren y resucitan, A cada nuevo fruto, A cada nueva flor, A cada nuevo calor, A cada nuevo rocío, A cada nuevo día. Que yo pueda soñar el aire, Soñar el mar, Soñar el amar.
Que yo me permita el silencio de las formas, De los movimientos, De lo imposible, De la inmensidad de toda profundidad. Que yo pueda sustituir mis palabras, Por el toque, Por el sentir, Por el comprender, Por el secreto de las cosas más raras. Por la oración mental (aquella que el alma cría y que solo ella escucha, y sólo ella responde). Que yo sepa dimensionar el calor, Experimentar la forma,Vislumbrar las curvas, Diseñar las rectas Y aprender el sabor de la exhuberancia que se muestra en las pequeñas manifestaciones de la vida. Que yo sepa reproducir en el alma, La imagen que entra por mis ojos, Haciéndome parte suprema de la naturaleza, Creándome y recreándome a cada instante.

Que yo pueda llorar menos de tristeza Y más de alegrías. Que mi llanto no sea en vano. Que en vano no sean mis dudas. Que yo sepa perder mis caminos, Pero que sepa recuperar mis destinos con dignidad. Que yo no tenga miedo de nada, Principalmente de mi mismo:-¡Que yo no tenga miedo de mis miedos! Que me quede dormido, Cada vez que vaya a derramar lágrimas inútiles,Y despierte con el corazón lleno de esperanzas. Que yo haga de mi, un hombre sereno Dentro de mi propia turbulencia Sabio dentro de mis límites Pequeños e inexactos, Humilde delante de mis grandezas, Gafas e ingenuas (Que yo me de cuenta cuan pequeña son mis grandezas, y cuán valiosa es mi pequeñez).

Permítame yo enseñar lo poco que sé , Que yo me permita ser madre, Ser padre, y si fuere necesario Ser huérfano. Y aprender lo mucho que no sé. Traducir lo que los maestros enseñaron Y comprender la alegría con que los simples, Traducen sus experiencias; Respetar incondicionalmente el ser; El ser por sí solo, por más nada, Que pueda tener más allá de su esencia. Auxiliar la soledad de quien llegó,Rendirme al motivo de quien partió Y aceptar la alegría de quien se quedó. Que yo pueda amar y ser amado. Que yo pueda amar aún sin ser amado.
Hacer gentilezas cuando recibo cariños; Hacer cariños aunque noreciba gentilezas. Que yo jamás quede solo, Aún cuando yo me quiera, Solo.

Esta hermosa entrada me llego por correo y deseo que les sirva a cada uno de ustedes en su vida personal tanto como me a servido a mi desde que la lei, tambien los invito a ver este bello Video y a Escucharlo, te aseguro que sentiras mucha paz en ti, te sentiras lleno de vida y veras que en este Mundo podemos vivir todos juntos Animales y Humanos en completa Armonia y Union, Estrella.






85 comentarios:

Perla Negra dijo...

Hola, Christian...aqui estoy, porque no quiero perderte..jejejeje...esta entrada que has hecho, ufff....me ha llegado muy hondo. Felicidades, amigo.

Besitos de nácar.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Gracias Chris por permitirme estar contigo en este bello rincon, hoy le dedicamos un buen ratito a ponerlo lindo ojala a nuestros amig@s les guste, y tambien que les guste esta entrada que nos llama a reflexionar en la convivencia de animales y humanos, muchisimas gracias a todos los que llegaron a la entrada anterior a felicitar a Chris, son muy amables y lindos todos, que tengan una bella semana..

Angeles dijo...

AMEN, que asi sea.:)
Hermosa oración a mi mismo.
GRACIAS!!!
Dios los bendiga.
Besos.

Mundo Animal. dijo...

HOLAA, ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER A TODOS MIS BELLOS AMIGOS QUE ME HAN VISITADO Y SALUDADO CON MOTIVO DE MI CUMPLE EN EL DIA DE AYER. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES, ASI QUE NADA, SOLO CONTARLES QUE HOY HEMOS REFORMADO ESTA CASITA CON MI AMIGA ESTRELLITA Y ESPERO QUE LES GUSTEEEEEE, QUE TENGAN UNA BONITA SEMANA Y SEAN TODOS BIENVENIDOS A ESTE MUNDO ANIMALLLLLLLL
CHRISSSSSSSSSSS

Lili dijo...

MUCHAS FELICIDADESS A LOS DOSSSS, LES QUEDO BELLISIMO ESTE DISEÑO, LOS COLORES Y BUENO QUE DESIRLES DE ESTA ENTRADA, GRACIAS ESTRELLITA POR COMPARTIRLA, QUE BELLEZA ME SACO UN SUSPIRO CUANDO ACABE DE LEERLA, Y EL VIDEO BELLISIMOOO, MIL GRACIAS A LOS DOS POR TODO LO QUE HACEN Y COMPARTEN, ME ALEGRO QUE LA PASARAS GENIAL CHRISTIAN EN TU CUMPLE Y QUE DE ALGUNA MANERA TE SACARAMOS UNA SONRISA, BESITOS PARA LOS DOSSSSSSSSS Y BUENA SEMANA, GRACIAS POR TODO
SON GENIALESSSSSSSSSSS..

aapayés dijo...

Siempre es un placer inmenso leerte, y encontrarme con nuestro mundo.. el de todos..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso


que tengas una semana maravillosa

SANDRA... dijo...

SUMAMENTE BELLO LES HA QUEDADO EL BLOG MIS QUERIDOS AMIGOS ESTRELLITA Y CHRIS. Y LA ENTRADA ES MUY EMOCIONANTE Y UTIL PARA LA VIDA, QUEDÓ HERMOSA.
ME ALEGRA QUE HAYAS PASADO TU CUMPLE TAN LINDO QUERIDO AMIGO.
LES DEJO TODO MI CARIÑO EN UN ABRAZO.

susana dijo...

muy bueno, es para pensar y tenerlo en cuenta.
El blog les quedo muy lindo, los felicito a los dos, un cariño y un beso muy grande Susana

Nel dijo...

También me enviaron hace algún tiempo esa presentación por correo, y me encantó...

Estaré unas semanas fuera (de los blogs quiero decir), pero antes quería deciros que la labor que hacéis es muy bonita.
También quiero deciros que me encanta el cambio de look que le habéis hecho al blog, y, aunque con retraso, felicitar a Criss...

Muchas gracias por los animalitos que me dejáis en el blog, son muy bonitos.
Un abrazo!!

Any dijo...

Me gustaron mucho las pequeñas reformas que le hicieron al blog, siempre es un placer pasar por aca!
Hermosas palabras las de hoy, ojalá todos pudiéramos vivir de acuerdo a ellas, cuanto mejor sería nuestro mundo!
Queridos amigos les mando un gran abrazo, me siento feliz de haberlos encontrado =)

Cecy dijo...

Que bella entrada!!!

LLega al alma y la llena de paz y amor.

Gracias.
Besos :)

Anónimo dijo...

Que Belleza Tan Sublime
La de Vuestro Orar
Oración que Toca Al Alma
Atravesando de Ternura Al Corazón
Haciendo Brotar Esa Dulzura y Empatia
Que se Oculta Timidamente Tras El Sol.
Os Deseo para Los Dos...
Una Muy Linda semana
En la cual Os Podais Ambos Sentir Rodeados en Todo Momento
De Lo Más Hermoso de La Vida
En Cada uno de Vuestros Diferentes Despertares
Y por Cada Rincón que Decidais Caminar.
Besos Mil
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad
Vuestra Siempre Amiga Incondicional:
Ann.

Claudia S. dijo...

Que linda oración! me encanto! para tenerla presente siempre y valorar lo que somos ante Dios, muchos saludos a ambos, hermoso blog =)

Hada dijo...

muy lindo poema me ha encantado XD
los animales son regalos del cielo...
Bendiciones

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué buenas fotos! qué hermoso texto!...gracias amigos, por compartirlo y por hacerse siempre tiempo para pasar por mi blog.

Les dejo un abrazo!

Valdemir Reis dijo...

"Amigo es una cosa si guarda ..." Como dice el poeta. Así Chris que estoy de vuelta en su bello espacio para dar las gracias a su bondad de corazón en el honor con su visita y valientes comentarios. Sabemos que mucho más fuerte en, su presencia es siempre agradable y especial. Gracias .... incluso Feliz por su presencia. Aparece siempre allí! Confieso que admiro mucho su trabajo, publicado felicitaciones por tema, importante, grande, valioso e interesante, muchas gracias por los animalitos. "El valor de las cosas no es el tiempo que dura, pero la intensidad con que se producen. Por lo tanto, hay momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables". Fernando Pessoa. Nos reuniremos siempre aquí. ¡Salud!. Quiero una semana llena de logros y se extienden a la familia un gran éxito, tanto la paz, la salud, siempre brillan, bendiciones, protección y felicidad. Que la luz divina guía e iluminar nuestro camino ... Un fuerte y fraternal abrazo.
Valdemir Reis

Unknown dijo...

hermosa tu entrada!!!!!!!
te moviliza y sensibiliza..

gracias, amigo

MORGANA dijo...

LO CONOCIA DESDE HACE TIEMPO Y DESDE LUEGO JAMAS ME CANSARE DE LEERLO ..SOI MARAVILLOSOS POR APORTAR TANTO A LOS ANIMALES.
BESOS DE CARAMELO.
MJ

Ana dijo...

Precioso texto...Gracias por compartirlo.
Muchos besos.

ATA insight dijo...

ATA insight le desea lo mejor a este hermoso blog realizado seguramente por personas valiosas y ejemplares. sigan adelante es muy lindo lo que escriben y transmiten, en tanto nosotros también peleamos por la misma causa. gracias!!!

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Es un placer para mi entrar en vuestro blog, me llena de alegría la vista con sus fotos y sus letras,gracias.
Un besito amigos.

Antònia dijo...

Hermosa entrada, Christian!
Yo sólo añadiría una cosa:
Que yo sepa en todo momento ponerme en el lugar del otro, y de ahí nacerán siempre los mejores sentimientos.
Besos y feliz semana!!

J. Marcos B. dijo...

Hola Christian y Estrellita, paso a saludaros y daros un fuerte abrazo de paz. Muchas gracias por vuestras siempre amables palabras y bellos dibujos. Esta entrada es muy bella y llena de sabiduría... hasta pronto amigos.

Liz Marin dijo...

una entrada fascinante y muy de pensar y reflexionar

me encanta el nuevo aspecto del blog es preciosoooo por cierto hecho de menos vuestros dibujitos en mi blog ya sabeis q me encantannnn ......


besitoss mis niños

Almerimagen dijo...

Un magnífico blog, amigo.

Saludos.
Pablo.

Isold dijo...

Preciosa entrada y precioso blog con tanto animal.....que belleza......

Un abrazo.

SOYPKS dijo...

Buenos días mis queridos amigos, les quedó precioso el cambio que le dieron a su blogger, que belleza de tigre, me encanta, yo todavía no sé mucho de como poner fondo en mi blogger, pero poco a poco, un abrazo amigos y que tenga un fabuloso mes de mayo.

Alhena dijo...

Hoy he entrado con calma y tiempo para disfrutar de esta entrada.
Preciosa toda ella, el texto, imágenes y el vídeo te llena de paz.
La nueva decoración también está muy bien. Felicidades Chris y Estrella por todo vuestro inmejorable trabajo.
Abrazos,

Arwen dijo...

Que blog mas hermoso os ha quedado amigos!!!! son unos artistas de los blogs!!!...me ha gustado mucho la carta y el video para aplicarlo en nuestra vida...besitos a los dosssss...

opoxun dijo...

Que entrada más bonita te hace pensar en muchas cosas.

Mapachito dijo...

Holaaaa, muchas gracias por vuestros saludos y por tener este blog-denuncia. Habeis sido nominados para un mimo virtual, os dejo el enlace :

http://ociosincrisis.blogspot.com/2009/05/repartiendo-mimos-por-la-red.html

Besitos de mapache ^_^

alma-en-vivo dijo...

muy bonito pos me encanto leerlo y el video tambien ,os dejo un abrazito a los dos porque os lo mereceis.

DEMOFILA dijo...

Enhorabuena, que bonitos animales.
Efectivamente, hay que cuidarlos, yo tengo una dálmata preciosa, me quiere y la quiero, con el alma, lástima que no salga su foto en los comentarios, la tengo como mi identificación, ya contaré su historia en mi blog, su historia con mi enfermedad pasada recientemente, por empatía se puso enferma conmigo, se le tuvieron que llevar un mes de mi casa.
¿Quién dice que los animales no entienden?, mi perra es muy inteligente y guapa, la cuidamos y la queremos, no podría vivir sin ella.
DEMOFILA Y SU PERRITA DALMATA ZOE.

Le Fay ʚïɞ dijo...

GRACIAS!! Unas palabras hermosas! MIl gracias de verdad!! :) Un beso

carmen dijo...

Que bellas palabras,un texto precioso ,me ha encantado,las fotos preciosas.
El blog a quedado genial,sois encantadores,gracias por estar hay.

Un besito con todo mi cariño

Rubén dijo...

Pienso que todos deberíamos rezar por nuestros amigos los animales.

Especialmente por aquellos animales que están sufriendo, por aquellos que son trabajados excesivamente y no son alimentados y son tratados cruelmente.
Por todas las criaturas tristes en cautividad que se golpean contra las barras.
Por aquel que es cazado, está perdido, abandonado o con miedo, o hambriento.
Por todos los que están con dolor o muriendo, por aquellos que serán puestos a dormir.
Y por aquellos que tienen que lidiar con ellos, pedimos compasión en sus corazones, manos suaves y palabras de consuelo.
Que seamos los verdaderos amigos de los animales, y que merezcamos compartir la bendición del Misericordioso. Así sea.

Te envío un abrazo desde la mar.

Martiuks dijo...

Aqui pasando a saludar y para decirles que me gusto este texto, gracias por compartirlo.

Muy atinada la idea de ilustrarlo con fotografias de Gregory Colbert.

Ese tipo es un genio.

Saludos y buena mitad de semana.

Tétis dijo...

Christian y Estrellita

Uma maravilha, um fascínio, este vosso blog. Cada vez que aqui venho fico encantada com tanta beleza e tanto amor pelos nossos queridos, amigos e irmãos animais.

Cada pormenor deste vosso blog é uma beleza. Nele está todo o carinho e dedicação que vocês lhe dedicam em prol desta bela causa - a defesa do "Mundo Animal".

Queridos amigos, não existem palavras para descrever a admiração e respeito que sinto por vós.

Besitos muito amigos desde Lisboa

LuCiA dijo...

Me encanta vuestro blog!
Os he dejado un desafío en el mío, muchos besitos ;)

estoy_viva dijo...

Cristian Felicidades por tu cumple aunque este pasado lo siento no puede entrar antes....y
Felicidades por este bella oracion y por el cambio del blog que chulo.
con cariño
Mari

Adelina dijo...

Bellísimas palabras para meditarlas y ponerlas en práctica...

Las imágenes, igual.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Preciosas las letras que he leído hoy. Me encantaron. Un verdadero gusto leerte.

impersonem dijo...

Grandes son los propósitos de quien escribe el texto de esta entrada, arriesgados en este mundo en el que vivimos o sobrevivimos, necesarios para transformarlo a mejor.

Espectacular entrada...

Abrazos.

ROSA dijo...

¡Que bella entrada!, me he quedado sin palabras para poderlas transmitir, en tu maravilloso blog.
Un besito Rosario

La Gata Coqueta dijo...

Valla he llegado tarde al cumple años, debe de ser que como yo estaba también me he dormido, lo siento.

Muy bonita también el amor demostrado por todos los animales, por lo cual os aplaudo por la labor tan inmensa que les deducíais.

Un abrazo y feliz seman.

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola,de paseo visitando amigos y amigas y por supuesto paro aqui,tu entrada esta muy buena y tu sitio de igual modo,sigo viaje y te invito a peregrinar algo nuevo,un fuerte abrazo y mucha luz...

/ dijo...

Me encanta la reforma del blog, quedó fantástico!!

Muchas gracias por el comentario que me dejaste, siempre tan generoso.

BESOTES

brujita dijo...

¡Belleza de oración y de imagenes!... ha sido una suerte de meditación a la que me ha llevado vuestra entrada, Gracias.

Besito volado

MaRya dijo...

Chicos,tenéis un blog digno de ser premiado.Me he emocionado.El fin de semana pasado atropellaron a una de mis perritas,y la otra no está muy bien,pero saldrá adelante.Lo estoy pasando mal.Ya sé que el tiempo lo cura todo,pero hasta que se cura...
Un abrazo.Sois geniales.

SUsana dijo...

Hola Estrellita y Cristian:
Hermoso, bello, entrar al bolg es un soplo de naturaleza en mi ser.
Esas imágenes , esos felinos que reciben, hermosos.
Y el gatito que está abajo me quita el sueño. Quiero llevarlo a mi blog, le hablo, lo invito ya que soy torpe tecnológicamente Diplomada en Quilmes y no se copiarlo.
Si me pueden dar los datos, quizá alguno de los chicos que a veces vienen puedan traerlo. Gracias.
SUsana

Lili dijo...

BUENAS NOCHES CHIKOS LINDOS, LES DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA Y MIL GRACIAS POR SUS BELLAS VIISTAS Y HERMOSOS REGALOS, SE CUIDAN MUCHO HASTA PRONTITO.

Ignacio Reiva dijo...

Hola chicos, siempre es un placer leerlos, hacía rato que no pasaba por acá. Abrazo Ignacio

Silvia dijo...

hola!bellisima la oracion y excelentes las imagenes...besotes!!!silvia cloud

Anónimo dijo...

Felicidades aunque sean atrasadas ya sabeis que os deseo lo mejor y que os quiero....Buén fín de semana Con cariño Vicky

Lola, dijo...

Siempre es grato visitarlos!
Reciban un abrazo de todo el equipo del arca !
Feliz fin de semana

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Christian...Hola Estrellita...

Hermosa entrada..gracias por compartir sus escritos..

Bello este rincón... como tu dices...

Luego leere lo que me falta...es que tengo muy ...pero muy poco tiempo....

Los abrazo,

Silvia

Chris...Feliz Cumple con atraso...mas vale tarde que nunca....

Marina dijo...

Cristian, ¡¡ FELICIDADES !! en solitario, por tu cumple.
Y en compañía de Estrellita, por el blog. Ha quedado perfecto, entrañable, cálido y salido del mundo vital que teneis envuestro interior.
Un abrazo muy, muy fuerte.

Perdonad el retraso, pero tengo un poco de agobio... final de curso, mes complicado y todo eso.

Otro abrazo quesois dos y feliz finde.

Leandro Briscioli dijo...

GRacias por tus calidas palabras mujer. Que tengas un lindo dia.
Leandro

Tu Mundo Espiritual dijo...

que bontioooo ha sido precioso os mando un besazoo muy fuerteee a los dossss publicais cosas realmente preciosas con una sensiblidad increbile ;)besitosssss

Anónimo dijo...

Cuidemos los animales porque son muy importantes para la vida humana, son muy bonitos como : el oso, conejo, la danta, los pájaros, etc. La danta es una especie que está en peligro de extinción, es el mamífero terrestre más grande de América Central. Cuidemola porque es un animal con mucha importancia para el ser humano. Cuidemos la flora y la fauna por que son importante para la naturaleza y el beneficio que nos da a las personas de nuestro pueblo, país me ciento feliz por que hay muchos parques nacionales etc. Es muy bonito cuidar los animales del bosque, si nosotros cuidamos los animales en el futuro habran muchos, y nuestro mundo va a estar lleno de animales silvestres. Porque cuando veamos habran muchos animales y se va a observar muy bonito todos los animales juntos y felices, muchos besos y feliz fin de semana

Sonia Schmorantz dijo...

Muito obrigado pelo carinho e pelo apoio, que meu anjo amigo tenha um lindo final de semana!
beijos

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

hola mundo , feliz de llegar hoy hasta este portal q cada dia crece mas en amistad y solidaridad para todas las criaturas de la tierra. un saludo del fatasma amigo.-

ROSA dijo...

Como siempre realmente precioso
Un hermoso placer pasear por tu casa
Un besito Rosario

Anónimo dijo...

claro que nos ayudara mucho a igual que todas las demas enrtradas, abrazos amiga Estrellita y al Amigo chriss

Azuquita Felina dijo...

Chicos, paso nuevamente por aqui a aprender de vuestra sensibilidad por los animales.
Seguidme ahora en este link:
http://www.lacallenoeslugarparanadie.blogspot.com

He tenido que hacer algún cambio :(, y no me gustaria perderos.

Besos.

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Liz Marin dijo...

Teneis una cosita para vosotros en mi blog http://premioselisabeth.blogspot.com/

pasar a recogerlo ;)


besitossss

Mariana dijo...

¡Amén!...qué hermosa oración.
Me emociona leer este Blog...no puedo ver las letras en el teclado...
Agradezco de corazón tanta sensibilidad, tanto "ANGEL", tanta hermosura...creo que Dios está sentadito en el borde de esta hermosa ventana, que es el Blog de "Mundo Animal", bendiciéndonos a todos.
Cada letra, cada espacio revela la ternura de sus personitas.
Christian y Estrellita mi alma está tan felíz de conocerlos.
Dios bendiga sus vidas y a todos los seres que los rodean.
Cariños de Mariana.
*...pasen por mi blog a buscar una distinción que les regalo..."por la proximidad al alma", que hoy más que nunca es una realidad.
Los quiero mucho

Oon dijo...

Hola amigos !! de aquí al cielo!!
Lo vuestro , és de muy dificil superación , que pasada!!
Y la música ...preciosa ..ahora voy a planchar con ella de fondo!!
Un beso muy grande , porque sublimais el alma de las personas!!

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Es un texto maravilloso. Si todos practicásemos lo que diece, la vida en nuestro mundo sería mucho mejor.

Besos.

Marina-Emer dijo...

Hola Cristian:me gusto mucho el video
y la musica parece que está uno en otro mundo,
a la vez roeada de estos hermosos animales...que son una gozada.gracias por tu amistad y un beso para Estrellita y un abrazooooooprati
Marina

Anónimo dijo...

Son preciosassssss!!!teneis un regalito en mi blog!!un abrazoooooo!

Laury dijo...

Buenas tardes mi amor y buenas tardes Estrellita, vaya cada dia esta mas hermoso nuestro Mundo Animal, hermosa entrada, es un poema y un video muy lindo que nos hace reflexionar para tener o por lo menos intertar vivir mejor y en armonia con todo ser viviente en este planeta, siempre es un gusto venir a saludarlos cuando tengo un tiempito, les dejo un gran aabrazo a todos los amig@s de este bello rincon.
Que tengan un bello dia, Laury

HARGOS dijo...

hola amigos que placer y que tranquilidad ,pasear por este rincon de ternura animal , aunque os visito poco por falta de tiempo, cuando lo hago me encanta, un abrazo a los dos .

Estrellita ,quise hacerme seguidor de tu blog y no he podido me dice que mi direccion esta bloqueada , lo siento ,un beso preciosa

Anónimo dijo...

Hola cris; vine a saludarte, ya que no pude venir a principio de semana. te deseo una feliz semana. Muchos besos

Lary dijo...

hola! tengo un nuevo blog de animales, me lo hice ayer... visitenlo la pagina es http://animales-e-informacion.blogspot.com/ suerte y muchas muchas gracias!!

SOYPKS dijo...

Hola mis queridos amigos, cada vez que vengo a este lugar no me quiero ir :( es precioso el fondo que tiene, cada vez tienen escritos bien interesantes, gracias por todo lo que nos ofrecen, un abrazo para ambos.

Yana dijo...

cada día el blog de ustedes esta mas bonito chico, y hermoso lo que han compartido con nosotros, nos seguimos leyendo, mis sirenas aman a los animales (pero no demasiado a los humanos, jaja)

Valdemir Reis dijo...

Noble Christian y Estrellita, gracias por su visita. Felicidades! Este espacio es cada vez mejor. Publicación de Niza, al igual que el tema, encantadora, excelente texto, bien. Confieso mi simpatía y admiración por su trabajo inteligente y con talento aquí. Gracias a la última aquí. Me complace y honra. Advierto que tiene un "premio" que le esperan allí en el Blog, no espere! Espero con interés su visita. Siéntase como en su casa. Nuestro inmortal piloto Ayrton Senna solía decir, "quien es usted, sea cual sea la posición social que tiene en la vida, el más alto o más bajo, donde el objetivo tiene mucha fuerza, gran determinación y siempre hacer todo con mucho con mucho amor y fe en Dios que un día de llegar. de alguna manera, llegar ". Gran sensación. Honrado y feliz por su amistad, deseo mucho éxito. Vamos de nuevo! Nos reuniremos siempre aquí. El brillo para siempre. Una gran y productiva jornada de trabajo, la protección, la paz, la salud, felicidad y muchas bendiciones. Que la presencia divina en la sabiduría oriental y para nuestro caminar. Un abrazo fraterno.
Valdemir Reis

Moni dijo...

Hola y buenos dias amigos mios maravillosa entrada como siempre, espero que vos estes muy bien, es un gusto venir a saludarte y a leerte, que tengas un buen fin de semana al lado de tus seres mas queridos, nos seguimos leyendo.
¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
   ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡, 
   ¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹ 
mil besos para vos de tu amiga Mo..

Diosaoasis dijo...

Gracias por ser como eres me encanta lo que escribes.

Anónimo dijo...

Una entrada muy bonita, me han gustado mucho las fotos y el video :)

Marina-Emer dijo...

gRACIAS Cristian,d tu osito peluche me encnta tener tantos animalitos tuyos diibujados tan magistral-mente.
Yo te dejo cariñosa-mente un abrazo
Marina

Liz dijo...

Esta entrada es bellísima! ya la conocía pero no me canso de volver a verla.Cariños por hacernos (a mí y a los animales,ja)la vida mas bella.Liz

Accesorios para Perros dijo...

Muy chulo tu blog!
:)

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS