...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

12 de junio de 2009

LA EXTINCION DE LAS ESPECIES.

¿Cuáles son las causas de que miles de especies puedan dejar de existir? En todo el mundo hay 1.665 animales en peligro crítico de extinción. Casi 1.700 especies que puede que sólo veamos en libros, videos e imágenes si no se comienza a cuidar, preservar y limpiar los hábitats en donde ellos viven y si no se dejan de matar y traficar ejemplares de forma ilegal. Ecosistemas contaminados ,Para citar un ejemplo, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el mundo es una medida urgente a tomar por parte de los países (en especial de los Estados Unidos), ya que si el ritmo de contaminación sigue como en la actualidad en menos de 75 años dejarán de existir los osos polares, los tigres de bengala y los Arrecifes de coral. Según voceros del Fondo Mundial de la Naturaleza, si no se ponen metas claras de reducción de emisiones y la temperatura del planeta se eleva en más de dos grados centígrados para 2050, la mayoría de todas esas especies estarán condenadas a muerte. Se estima que el oso polar podría desaparecer dentro de 75 años si las placas de hielo del Ártico continúan su proceso de derretimiento, a su vez, la población de los tigres de Bengala se redujo a tan sólo tres mil ejemplares y debido al crecimiento anual de cuatro milímetros del nivel del mar, el 70% del hábitat de este felino podría perderse antes del 2060. Hace 11 años atrás, se perdió el 16% de los arrecifes del planeta a causa de las altas temperaturas que impidieron el normal desarrollo de los corales y no hay ninguna medida concreta para solucionar este problema, por lo que se cree que el 80% de los corales del mundo desaparecerán en cuestión de pocos años. Junto a estas tres especies, el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), alerta sobre otro grupo de animales que están más cerca de desaparecer del planeta que de seguir viviendo:


1. Canguro: Las transformaciones que sufre su hábitat, en especial el auto de la temperatura y la disminución de las lluvias, obligan al marsupial a buscar otra zona para vivir, pero según los expertos, el canguro no será capaz de subsistir.



2. Ballena: esta especie también sufre los cambios que se producen en su ambiente natural. Ya es común verlas en zonas que antes eran poco frecuentes o directamente inusuales, lo cual constituye un llamado de atención para los humanos.

3. Pingüino: así como los osos polares ven afectada su supervivencia por el deshielo en el Ártico, los pingüinos viven una situación parecida en la Antártida. En los últimos 50 años, las colonias del pingüino imperial se redujeron a la mitad.

4. Tortuga de mar: los cambios de temperatura del clima provoca desequilibrios en el proceso natural de desarrollo de esta especie de tortugas, ya que cuando la hembra incuba los huevos, es el grado de calor el que determina el sexo de sus crías (el frió favorece el nacimiento de machos y el calor de hembras).


5. Orangután: los incendios forestales producidos en las islas de Indonesia donde habita este animal mataron, en los últimos años, entre el 30 y el 50 por ciento de su población total.


6. Elefante africano: el clima de África no es ajeno a los cambios, se está volviendo más seco y menos predecible, lo cual obliga al elefante a cambiar su hábitar así como también su alimentación y forma de vida en general. Al igual que los casos de los canguros, los especialistas indican que es más probable que este animal se extinga en vez de subsistir.

7. Albatros: un ave de gran tamaño cuya variedad australiana es vulnerable porque suele anidar en un mismo lugar y porque ha debido cambiar su rutina alimentaria.

El detalle que se observa en todos estos casos es que si bien, el planeta ya enfrentó otras extinciones masivas, ninguna de ellas fue tan rápida y eso mismo observa el colombiano Javier Cajiao, autor del libro ‘Planeta Tierra, Planeta Vida’, que dice que lo que hace diferente, extrema y grave la extinción actual, es que en lugar de ocurrir a lo largo de miles de años como las anteriores, esta se produce rápidamente, y por eso los científicos no hablan de que los animales desaparecerán en milenios, sino en décadas o máximo en un siglo”. Compra y venta ilegal Por su parte, un ejemplo del tráfico ilegal de animales lo constituye el de la isla indonesia de Sumatra, donde el Gobierno no endurece las leyes contra elcomercio ilícito de los orangutanes. Al menos, así lo asegura el último informe de la asociación ecologista Traffic, que señala que la compraventa ilegal de estos primates para convertirlos en mascotas “excede” en la actualidad los niveles registrados en décadas anteriores, lo que pone “en serio peligro” la supervivencia de la especie a largo plazo, especie que al presente se compone por tan sólo siete mil ejemplares.


Muchas Gracias a todos por su Compañia y Apoyo.

/ Christian /

68 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLAAA AMIG@S DE MUNDO ANIMAL.

_______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___ (._|_.)_____/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'____`.__`._______
_______/___/___Les___\___\____
_____,'____/____ dejo ____\___`.___
___,'_____|___un gran ____|_____`._
__|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___

QUIERO AGRADECERLES A TODOS.
POR EL APOYO QUE LE BRINDARON
AYER. A NUESTRA AMIGA Y COMPAÑERA
EN ESTE BLOGGER ESTRELLITA.
SE QUE POCO A POCO ELLA
VOLVERA A SONREIR Y A CONTINUAR
SU VIDA COMO SIEMPREE.
BUEN FIN DE SEMANAAAAA.
CHRISTIANNN.

Lucero dijo...

BUENOS DIAS AMIGOS Y GRACIAS A VOSOTROS CHRISTIAN POR LA LABOR TAN NOBLE QUE HACEN EN ESTE BELLO RINCON OJALA HUVIERAN MUCHOS ASI
ES LAMENTABLE VER COMO CADA DIA TENEMOS MENOS ESPECIES Y QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SOMOS NOSOTROS QUIEN LOS DESAPARECEMOS.
ESPERO QUE ESTRELLITA ESTE MEJOR HOY Y MAS TRANQUILA SALUDOS PARA LOS DOS.
BUEN FIN DE SEMANA

Lili dijo...

Es una hermosa entrada para crear conciencia.
Saludos para todos en especial para Estrellita
deseando se encuentre mucho mejor hoy
Gracias a vos Christian por todo.

*.Jessica.* dijo...

_(▒)(▒)_______███☼███
(▒)(█)(▒)__ ███_☼██████
_(▒)(▒)___██____████████
_________██____███▒▒▄▒▒
__________██____█▒▒▒▒▒▒
___________██____ █▒▒▒♥___(▒)(▒)
____________██_____▒▒____(▒)(█)(▒)
__________ __██____▒▒______(▒)(▒)
_____________██__▓▓▒▓_______█
________██__██ ▓▓▓▒▒▒▓____█
_(▒)(▒)___███_ ▓▓_▓▓▓▓▓___█
(▒)(█)(▒)______▓▓__▓▓▓▓▓___█
_(▒)(▒)_____ _▓▓__▓▓▓▓▓___█___█
___________ ▓▓___▓▓▓▓_▓___█_█
__________ ▓▓___▓▓▓▓__▓▓__█
_________ ▓▓___███☼█__▓▓__█
____________♥▒♥▒♥▒♥▒♥ __▓▓_█
___ _______♥▒♥▒♥▒▒♥▒♥__▒▒▒
____ ______♥▒♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒____█
______ ____♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒▒♥▒♥__█
________ ♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒♥
_______♥▒▒♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒
_______________▓▓_▓▓
_(▒)(▒)_________▓▓_▓▓
(▒)(█)(▒)_______▓▓_▓▓
_(▒)(▒)_________▓▓_▓▓
_______________▓▓_▓▓
_______________▓▓▓▓
_______________▓▓▓
______█████████
________██____██
______█☼█____██
______█_______██
______________█☼█
______________██__█▄▄

Holita mi Cris bonito como estas hoy? yo ya me voy a la escuela ya falte 3 dias y hoy voy por lo menos a recojer lo que vieron estos dias, gracias por todo Cris eres muy bueno con nosotros y te requeremosss muchote, esta muy linda tu entrada ojala que cuidemos mas a nuestras especies son lo unico que tenemos y son hermosas, besitos Crisss chaitooo

Marina-Emer dijo...

ME HE QUEDADO PRENDADA DE UN PAR DE MONOS MEJOR DIGO LAMONA MADRE Y LA CRIA Y LA MADRE TIENE LA MANO QUE PARECE DE PERSONA .
yo me alegro que estrellita se recupere
besosss
Marina

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Bella entrada la de hoy, como todas las vuestras.
Es un placer pasar por aquí,me llevo conmigo el amor por animales y la bondad de vuestros corazones.
Un beso animo soiss maravillosos.

aapayés dijo...

Hermoso siempre visitarte

te dejo mis saludos fraternos
con el abrazo inmenso


Que tengas un buen fin de semana

Ana dijo...

Muy interesante...
Muchos besos.

HADA 31 dijo...

HOLA CHRISTIAN.

PRIMERO QUE NADA ESPERO QUE ESTRELLITA ESTE MEJOR POR FAVOR DALE MIS SALUDOS REITERANDOLE MI AMISTAD Y MI APOYO SE QUE ESTAMOS LEJOS PERO AUN ASI EL APOYO SE SIENTE.BESOS ESTRELLITA TU PUEDES SALIR ADELANTE POCO A POCO.

CHRISTIAN TE FELICITO POR ESTE POST ESTA MUY BIEN Y MAS LO ULTIMO JAJJAJAJAJAJJAJA.
LOS ANIMALITOS CON SUS PANCARTAS LO QUE DICE EN ELLAS ES MUCHO MUY CIERTO

TE DEJO MIL BESOS Y HASTA PRONTO

Rosario Robredo dijo...

Hola Chris...no se nada referente a Estrella espero se encuentre ya bien, todo mi amor para ella.
Hermosa entrada como siempre Chris, lo cierto que cada día se pierden especies de animales y plantas , por nuestra culpa los humanos.

Lindo fin de semana.

Besazos para ambos

Alvaro Oliveira dijo...

Hola amigos

Una entrada maravillosa a despertar
concienci de las personas, en defesa
de los animales.

Mis deseos a Estrellita, para volver a sonrir
y que su regreso sea breve.

hasta pronto

Alvaro

Neogeminis Mónica Frau dijo...

El ser humano y las transformaciones a las que viene sometiendo a nuestro planeta son los principales causantes de estos acelerados procesos de variaciones de hábitat que no siempre pueden ser superadas por las distintas especies. Han hecho un excelente informa aquí y tomar conciencia de la gravedad del asunto es algo que nos compete a todos.


Saludos por dos!

Julia Hernández dijo...

Es terrible darse cuenta que falta mucho por hacer y que muchas leyes todavía no se pueden hacer cumplir sólo por la inercia y la indiferncia de muchos, es muy triste y me agota la lentitud y la falta de interés. Un abrazo.

Alhena dijo...

Hola ¿Qué tal?
Pienso que el proceso será más rápido porque hay más factores en contra de ellos.
Ojalá lleguemos a tiempo para evitar algo lamentable.
Muy bueno tu toque de atención.

Mi cariño para vosotros.

Unknown dijo...

gracias por esta entrada que ayuda para abrir la conciencia y el corazón de muchos hombres!!!

cuánto mal se está haciendo....
un abrazo, chris

Dali-a Color Naranja dijo...

He estado sin ordenador unos días, gracias por vuestras visitas. Una entrada muy interesante y un tema que verdaderamente me quita el sueño. saludos

Unknown dijo...

Paso a saludaros y desearos feliz fin de semana... y agradeceros la información que aquí nos dejáis, y también vuestro paso por mi blog. Sois geniales!!

Un besazo!!

alma-en-vivo dijo...

gracias chissssss por enseñarnos las cosas tal como son...aunque triste son la realidad de lo que pasa feliz finde besosssssss

angelpito injurioso dijo...

Lo peor es que se han extingido y se extinguen especies que no hemos llegado a conocer.

Gatadeangora dijo...

Es una pena que suceda esto.

Feliz fin de semana.

Muchos besos

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Es la primera ves que te visito, pero si tu me dejas no será la última!! tienes un gran blog!
un gran beso.

hadanevada dijo...

que bonito, como esto siga así será como un homenaje a estos seres especiales que sufren a diario, de todo tipo de vejaciones y maltratos...me encanta ver que somos muchos los conscientes...creo que anda pachucha la estre...dale mis saludos y mis deseos de que mejore, besos a los dos...

Patricia dijo...

Saben que me preocupa?
Que mis hijas van a conocer a muchos animales sólo por fotografías o dibujos, la humanidad parece que tiene como fin destruir además del medio ambiente, van duro con los animales, ojalá que todos hicieran conciencia de que con sus actos estamos dejando ir algo tan bello e irrepetible.
un beso

Any dijo...

Ojalá podamos contribuir en algo a que estos animalitos no desaparezcan! Me gustan los canguros (aunque solo los he visto en fotos) y los pinguinos especialmente. Pero deseo que todas las especies tengan la oportunidad de seguir viviendo en este planeta.
un abrazo a los dos

Anónimo dijo...

Ante Todo,Christian
Espero y Deseo que Estrellita
Se Pueda Encontrar,aunque sólo sea un poco
Pero,un poquito Mejor que estos días ya pasados.
Y ahora ya,sobre Tu entrada...
La Mano del Ser Superior
De Ese Ser Llamado así Mism@,Ser Racional...
Que Todo cuanto Toca
Corrompe,Destruye y Aniquila,(Afortunadamente,Existen Seres Cívic@s con el Mundo y Cuanto en él Habita)
Esa Mano Inquebrantable
Creyéndose en con el Poder Absoluto de Toda Verdad...
Será a Quien Habrá de Agradecerle el Futuro
Desiértos,donde Hoy hay Mares
Estepas Áridas,donde Hoy Reina la Frondosidad
Y Cómo No...
Extinciones Irrecuperables de Especies Varias
De las que con el Paso del Tiempo...
Ni el Nombre Quedará.
Besos Mil,una vez más
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.

Carlos Alberto dijo...

Hola Christian, me encanto la entrada...

Hay que crear conciencia a que debemos respetarlos porque si no al final acabaremos lamentandolo... el humano es dañino con estas especies y otras muchas, no se puede permitir esto. Me niego a acabar viendolos en un libro...

Si pudiera ayudar en algo creeme que lo haria,,,
los animales son parte de nuestro Mundo.

Mil besos a tu compañera Estrellita,,, y que se mejore pronto.

Un abrazo. CARLOS.A

Jorge Martin dijo...

los animales son parte de nuestro mundo, defenderlos y protegerlos forma parte de nuestros como seres humanos. Proteger el planeta és protegernos a nosotros mismos...nos leemos

Anónimo dijo...

Hola mi alfajor, espero que Dios ayude a Estrellita y a la Familia de su amiga para que reciban consueo, que dificil debe ser, por Dios!!
Yo no pase por aqui pero si po su blog, de todas formas nada tenes que agradecer ya que Estrella es una persona que despierta los mejores sentimientos en nosotros, igual que vos, son dos Amores.

En relacion a tu entrada, no hay muchas palabras para agregar a este flagelo que el mismo ser humano ejerce contra el planeta.
Me voy , sabes una cosa? esta cancion especialmente me pone retriste, siempre me paso al oirla, y es la musica porque ni se lo que dice, no se me sensibiliza, que loco, no?

Bueno, buen fin de semana para todos a pesar de todo.
Los quiero y mucho.

Tere.

Valdemir Reis dijo...

Hola Christian y Estrellita y medio atrás, me veo aquí de nuevo, dar las gracias a su atención, amabilidad y amistad. Creo que la verdadera amistad nunca se desgasta, por lo tanto más si se tiene más. Oportunidad de compartir con ustedes desde Esmeralda Ribeiro Ferreira;
"La fuerza de vivir ...
Gritar al mundo
su alegría,
su generosidad,
su disponibilidad,
fuerza de su amor.
Tan,
su confianza,
su esperanza,
su voluntad de lucha.

Dile que
vale la pena vivir,
que la grandeza está en ser,
y tenemos que creer
que la vida es causa mayor.
Tan
Pasará lo efímero,
pero lo que usted hace de la perenne
Uno nunca puede perder,
es un valor real ".

Gracias por su visita, la casa es la nuestra, vuelve a menudo! También de corazón y todos los buenos deseos para un animado fin de semana. La paz, la salud, la protección, prosperidad y muchas bendiciones. Quédate con Dios, un fuerte y fraternal abrazo. Siempre brille!
Valdemir Reis

Tétis dijo...

Amigos Estrellita y Christian

Paso a dejar besitos para vosotros y para nuestros amigos queridos, los animalitos.

Un besito muy especial a Estrellita de muy ánimo y fuerza.

Es un grande placer visitar este blog.

SUsana dijo...

Hola chicos: Realmante es terrible el poder de destrucción que ejerce el hombre sobre la naturaleza y quienes la habitan.
Por la defensa que hacen, por su lucha por un mundo mejor, porque considero que son un buen ejemplo a seguir, elegí este blog para entregarle un premio, que también le han otorgado a mi blog ANTOJOLÍA.
Pasen a buscarlo, por favor.
Gracias, SUsana

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Mi querido amigo Chris, quiero agradecerte todo tu apoyo durante estos dias, gracias por estar a mi lado y por darme tu apoyo y tu mano siempre, que interesante entrada Chris es lamentable que sigamos destruyendo todo lo bello que tenemos, pronto ni por foto podremos conocer a muchas de estas especies que pena, un besito para ti y linda semana buenas noches.

Paula dijo...

Hermoso rincón el que tienen aquí creado. Interesantes e instructivas entradas en relación con los maravillosos compañeros de planeta a los que no siempre cuidamos y respetamos como se merecen.
Enhorabuena por el trabajo conseguido y muchas gracias por vuestra visita en mi rincón.
Un abrazo

Willow dijo...

Todo el apoyo a una gran persona como Estrellita que tanto obra en bien de sus semejantes y pequeños compañeritos. Todo mi cariño para ambos.
Pensar que somos responsables, de la desaparición de tanta vida. Que horror...¿ verdad ? y no llamamos seres superiores. Lamentablemente poca muestra damos de esto.
Tengan ustedes tambien, una mejor semana.
Besitos y gracias por su siempre interés, por la misión que cumplen.-

Liz Marin dijo...

debemos de proteger a los animales pq es una lastima perder tantas y tantas especies tan preciosas y tan bonitas q me gustaria q mis hijos mis nietos y demás puedan conocerlos....


besitosssss

*.Jessica.* dijo...

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• •*´¨`*•.¸
.. * . (\ *** /) * . *.*.*..*.*..*.*..*
.* . * ( \(_)/ ) * * .
.* . * (_ /|\ _) . *
.* . * . /___\ * . . * . * . *.*. * .
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• •*´¨`*•.¸

Te doy mi angelito,para que te proteja siempre.
Que tengas una bella semana Crisss tqm
☆•.¸¸.•*☆*•.¸¸.•*☆*•.¸¸.•*☆*•.¸¸.••.¸¸.•*☆

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu entrada, genial! hay que convecer al mundo que los animales no se cuidan solos

Arwen dijo...

Un gran abrazo para los dos amigos mios, sobre todo a mi querida amiga Estrellita espero que este mejor que su alma haya dejado de llorar y haya dado paso a el recuerdo cariñoso de esa amiga que vivira en su corazon para siempre...y la entrada es maravillosa como siempre..cuidemos de nuestra familia porque para mi los animales son eso una familia que debemos de cuidar y respetar..el dia que esto sea para todos ya no habra mas razas extinguidas...y poblaran el planeta con todo nuestro amor....besossssss y abrazos con todo mi cariño....

Ana Belén dijo...

Felicitaros por la hermosa labor que llevais a cabo en este hermoso rinconcito. Bella entrada.

Feliz semana y mandarle mucha fuerza y cariño a Estrellita, saludos y besos.

Mar dijo...

Preciosa entrada.
Espero que Estrellita esté mejor. El tiempo es el único que puede ayudar a mitigar un poco el dolor: curarlo nunca.
Miles de besos para los dos.

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

saludo a este gran blog, X la obra q realizan.- buena semana para todos.-

Claudia S. dijo...

Me aterra la idea de que algun dia esos animales que estuvieron vivos y nos deleitaron con su naturaleza en un futuro desaparescan y sean solo historia, es muy triste que todo sea causado por nosotros los humanos.

Saludos amigos! porque ustedes nos recuerdan lo importante que son los animales =)

Silvia Giordano dijo...

Chicos en
www.australobrasmaestras.blogspot.com
hay un regalito para tu blog.
Saludos

Anónimo dijo...

que lamentable que suceda esto, pero también que lamentable que las personas seamos indiferentes al problema, debemos expresarnos a favor de la existencia de los animales en peligro y de todos en si, por que solo asi podemos contribuir a tomar conciencia sobre el tema, felicitaciones Chriss y Esterllita, abrazos

tato galgo español dijo...

Hola Christian y Estrellita, ¿como estais??
teneis un premio en mi blog, si quereis podeis recogerlo.
Un gran abrazo

Io dijo...

Sí, eso es lo terrorífico, el nivel de destrucción al que hemos llegado en un sólo siglo. Y lo poco que sigue preocupando esto a países enteros que masacran especies para dar respuesta a una demanda de consumo descerebrada.

No sé si estaremos a tiempo de parar el efecto invernadero, ahora los expertos dicen que sí. Aunque lo más importante es cambiar la mentalidad de muchos y los hábitos erróneos de vida y alimentación.

Besos.

Leni dijo...

Cuanta razón tienes Chris.
Al exponer un problema del que todavía no
somos conscientes y que puede acabar con nuestro ecosistema.
Como siempre una entrada que remueve
las conciencias.

Un beso grande Chris..Espero que estés
disfrutando de la semana

Diosaoasis dijo...

Que terrible la extinción y eso esta sucediendo los osos estan desapareciendo no saben donde ir he visto un video y me da pena.
Lo que dices tiene tanta verdad, pues aquí hay aves que estan imigrando de otros lados porque estan buscando algo mejor.
Tenemos que estar preparados para vivir con ellos cerca, si ellos emigran a nuestros hogares como lo hacen las palomas. Buscan un mejor lugar para vivir.
Saluditos.

Mt dijo...

Maravillosa entrada y ante todo por la extraordinaria información que aportais , especialmente para que haya una mayor conciencia de lo que esta ocurriendo.

Un fuerte abrazo para los dos y espero que estrellita se encuentre mucho mejor.

Os deseo un hermoso dia.
Besitos.Vicky.

Noa dijo...

Hola chicos!!
Me paso para dejaros un premio.
Cuando tengáis un ratito pasaros a buscarlo.
Mil besos y feliz resto de semana.
Y gracias por acercarnos a tantos maravillosos animales y que por nuestra culpa muchos sufren.
Abrazos!!
Noa.

Anónimo dijo...

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• •*´¨`*•.¸
.. * . * . *.*.*..*.*..*.*..*
.* .Holaaa!!!! Que tal paso a saludaros por este blog maravilloso!, Un abrazo para mis amigos del blog mas bonito del mundo!!! :D

Besotes Chriss y Estrellita!!! * * * .
.* . * . *
.* . * * . . * . * . *.*. * .
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• •*´¨`*•.¸

La Gata Coqueta dijo...

Hola amigos paso a saludaros y deciros que cuando podáis paséis por el blog mis Caricias del alma, en el he dejado algo para vosotros.

un fuerte abrazo y un beso y de regalo y una rosa para que su aroma perfume la estancia más preciada.

Feliz fin de semana!!!

SOYPKS dijo...

Hola queridos amigos, cómo están eh??? yo ando algo resfriada y me he sentido de la patada, pero hay vamos, superando todo lo malo. Hoy ando con pocos ánimos por hacen ya 2 años mi hija perdió a su papá y eso nos pone tristes.
Les dejo mi cariño de siempre y un fuerte abrazo.

Adelina dijo...

Deberíamos cuidar mucho más la naturaleza, y a los animales...Es muy triste que haya especies qeu dejen de existir...

Muchos besos.

El otro día me daba error, y no podía.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Buenas noches querido Chris espero estes muy bien y disfrutes del fin de semana,te dejo un besito de buenas noches y ya sabes que
te quiero mucho Chris gracias por todo.

Marina-Emer dijo...

Hola Cristian...Gracias por ser tan amable con todas tus amistades,,nos dejais unos dibujos preciosos y lo mismo sean flores ...animales personas sois maravillosos.
besos
Marina

/ dijo...

Excelente reseña Christian, de alguna manera hay que tomar conciencia, verdad?

Gracias por visitarme y enormes besotes para vos y Estrellita!!

buen finde!!

Anouna dijo...

Christian y EStrellita, reciban primero mi saludo de pesar por la perdida de esta amiga vuestra de blog. Estrellita espero que sus buenos recuerdos te acompañen siempre. Un abrazo para ti.
Sobre el tema, que decir, hemos hecho todo mal, y las futuras generaciones tendrán menos animales para conocer en su habitat natural porque ya no existiran. Lamentable y vergonzoso que no hayamos sido buenos administradores de todo este bello planeta tierra y sus seres más vulnerables.
Les dejo mi saludo y abrazo a ambos, gracias por su blog que es una maravilla con excelentes entradas.
Que tengan un fin de semana de paz y alegría.

Laury dijo...

Hola bichescos, ¿ cómo andan? Como siempre aportando sus esfuerzos al mundo animal. Esperemos que se logre revertir ese proceso cruel, de la extincion de las especies. Asi que a seguir luchando y ayudando a sembrar conciencia desde este cálido lugar.
Besos para todos.
Lau.

Alvaro Oliveira dijo...

Amigo Chritien

Me disculpa la mi ausencia en tu blog Galaxi,
pero lo Intenet Explorer no me deja abrirlo.

Te deseo un buen fin de semana

Un abrazo

Alvaro

Nel dijo...

Estas cosas me ponen bastante triste, incluso me llevan a avergonzarme de mi condición humana... ojalá esto tenga freno.

Un abrazo, y gracias mil por concienciar.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

CXuando entenderán los grandes depredadores, y los contaminadores, que hay que preservar los ecosistemas, para que lña vida sea posible. La diversidad es la que asegura que la vida sea posible. Un abrazo al dúo Cristhian y estrellita, desde mi cubil.

Tétis dijo...

Pasé para dejar dos fuertes abrazos y dos besos de mucha amistad para Estrellita y Christian.

Besitos muy cariñosos para nuestros queridos animalitos.

Lili dijo...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
...........///_\\\\
..........||.^|^\\\
..........))\_-_/ ((\
..........)'_/.".\_`\)
......././._.\.../...\ Espero
.....././(_.\x/._).| que disfrutes
.......\.\.)".|."(/./
........\.'...'.. //./ de esta Semana
......./....`..././ que estamos
.......|....__.\.\ por comensar
.......|.../.\...\/ y que la luz
.......|..|...\...\
.......|..|....\...\ de la felicidad
.......|..|......\..\
.......|..|.......\..\ nunca se apague
.......|..|........\..\ en tu Corazón
.......|..|.........\..\ ni.. en el de
....../__\.........|__\ quienes tu Amas.
......./.|............|.\_.

Amigos gracias por su compañia en Ave de Paso....
Un beso grande oaea los dos de su amiga Maripaz.. Con mi deseo de que sean siempre muy felices.

Mar dijo...

Una visita para deciros que paséis buena semana.

Muchos besos.

Petardy dijo...

Me emocionó tanto el post que casi me quedo sin palabras. Ellos tienen el mismo derecho que los humanos a habitar en este mundo, pero por puro egoísmo, y no supervivencia, se lo negamos. Besotes grandes.

carmen dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

Un besito queridos amigos,con tod mi cariño.

Anónimo dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█ Gracias por vuestra visita
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█ tenéis un blog muy bonito.
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█ Un gran besote.
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS