...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

28 de julio de 2009

Animales que Curan.

Poseen cualidades que hacen revivir al hombre sus sentimientos más puros, devuelven la sonrisa, estimulan el carácter social y ayudan al control de los impulsos. Fieles, lúdicos y gratos, los animales son la mejor terapia para una vida saludable. Los espectaculares lazos que, en ocasiones, establecen con los seres humanos son toda una lección de nobleza y amor incondicional.
PERROS: contra la obesidad y la osteoporosis Con nuestros amigos los canes establecemos una relación en la que no existe competitividad: nos sabemos superiores a ellos y, sobre todo, sentimos que nos necesitan. Además, estos animales son capaces de darnos cariño incondicional: nos demuestran su afecto simplemente por existir, sin hacer juicios de valor. Estos son sus beneficios. PARA NOSOTRAS Según un estudio de Public Health Reports, el 99% de los pacientes que sufren un ataque cardíaco y tienen perro, sigue con vida un año después, frente a sólo el 70% de los que sobreviven sin tener mascota.Pero es que, además:-Ayuda a prevenir la osteoporosis y la obesidad, pues nos obliga a dar largos paseos.-Mejora los estados de ánimo bajos, como ha reconocido el 78% de las personas que tienen perro, en la última encuesta de Bayer sobre los beneficios de los animales en la salud. PARA NUESTROS HIJOS- Fomenta su responsabilidad.-Les ayuda a aprender.-Mejora la autoestima del niño.-Les enseña a demostrar afecto, para que no se acostumbren sólo a recibirlo. -Hace que los pequeños entren en contacto con la sexualidad (el apareamiento), la maternidad, la muerte...PARA LOS MAYORES- Palian la soledad.-Incentivan su movilidad-Distienden el carácter.
DELFINES: para niños con problemas ¿Quién no ha soñado con nadar a lomos de un delfín o, al menos, tomar un baño rodeado de ellos? Los delfines son, si cabe, más beneficiosos que otros animales porque emiten unos sonidos que, una vez captados por el cerebro de los humanos, sirven para que nos relajemos. Según el doctor David Nathanson, pionero en delfinoterapia de Florida, “esta terapia ayuda a los niños a aprender de cuatro a diez veces más rápido, pues los chavales incrementan su atención para interactuar con los animales”.La delfinoterapia se utiliza para estimular la atención, la disciplina y la sociabilidad de los niños autistas, y para estimular las zonas alteradas de pequeños con parálisis cerebral. También ayuda a niños con síndrome de Down, problemas de audición y visión, y a pequeños deprimidos. Incluso juegan con niños con trabas neurológicas o psicomotrices.
CABALLOS: dan movilidad La hipoterapia o equitación terapéutica puede utilizarse para mejorar esclerosis múltiple, paraplejias, secuelas de accidentes vasculares o traumatismos craneoencefálicos. En el Centro de Equitación Terapéutica de Manzanares (Ciudad Real) los utilizan para estimular a niños con síndrome de Down. Allí nos explican que los équidos son muy sensibles a los ruidos, de ahí la necesidad de ‘susurrar’, lo que los hace muy adecuados para conseguir tranquilizar a niños hiperactivos y ruidosos. Y, ojo, los caballos no son tozudos; simplemente, tienes que expresarte bien para que te entiendan, por eso potencian las habilidades para la comunicación ...y otros animales Los animales nos aman seamos altos, bajos, estemos gordos o delgados, nos vaya bien en el trabajo y en la vida, o no. Y nosotros les devolvemos cariño. ¿Quién no ha pensado alguna vez que el perro se parece sospechosamente al amo..? Y no son impresiones nuestras, ni una relación patológica; al contrario, el fallecido Konrad Lorenz, zoólogo y Nobel de Medicina, afirmaba que “tener una mascota con características similares a la de su dueño es una prueba de un cierto equilibrio psíquico de este último.

GATOS Es el animal antiestrés por naturaleza. Acariciar su pelo proporciona relajación y ayuda a combatir la ansiedad y el nerviosismo.
BURROS En Devon (Inglaterra) la doctora Elizabeth Svendsen ha creado un santuario para estos animales (en extinción) y los utiliza para visitar asilos y escuelas de niños con problemas. Estos équidos fomentan el optimismo.
Más información en www.thedonkeysanctuary.org.uk
PECES Haz la prueba: siéntate 10 minutos delante de un acuario y verás cómo te invade la calma y el bienestar.
AVES Fomentan la capacidad de observación.

TORTUGAS Estimulan la concentración..

Hola Chris te felicito.. porque se ve muy bello tu Mundo Animal asi me encanto, cuando me sienta mejor regreso ,que Dios los cuide a todos siempre, besos...Estrella....

114 comentarios:

ivana dijo...

Hola que bello sin duda el amor de los animales , es sanador, basta con sintonizar con su frecuencia hace que nos relajemos y nos fundamos en su energia, me encantan los delfines, y sus sonidos son muy sanadores, besos y perdon por el ausentismo, Iva

Anónimo dijo...

Los animales son seres con tanto amor para dar, ayudan tanto a estimular y hacen tanta compañía cuando uno los necesita, son nuestros fieles amigos y quizás más fieles que los humanos.

Besos.

aapayés dijo...

Maravillosa entrada.. te felicito..

Saludos fraternos
un abrazo

Estela dijo...

Que maravilla de entrada..y que preciosas fotos sin duda los animales son los mejores amigos que podemos tener son fieles y no tienen maldad...toda mi vida he querido tocar un delfin !a lo mejor algun dia!...

Qurida Estrellita hace poco que te conozco y no se que te pasa si estas enferma te deseo que te pongas bien... muchos animos y siempre para adelante.
Un abrazo y muchos besos!!

VaNe dijo...

WOW!
Sorprendente!!
Jamás me imagine que nos ayudaran tanto...

^^

mil besitos!
CUIDENSE!
MUAK!!!

Anónimo dijo...

Es una entrada preciosa! llena de amor y ternura.

Arwen dijo...

Desde luego el amor que nos dan beneficia a todos, ellos nos quieren y cuidan como si fueramos de su misma especie y no miran nuestro fisico, cuanto debemos aprender de ellos...amiga mia espero que te recuperes y no nos dejes en este maravilloso espacio...te mando un abrazo muy fuerteeee

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Estrella, espero que pronto te compongas y vuelvas con nuevos bríos. Seguro que el amigo Chris mantendrá maravillosamente bien este blog en el que el amor por los animales desborda y contagia.


un abrazo, que te mejores!

pais magico dijo...

Cuanto amor y ternura demuestras hacia ellos, ojala hubiera muchisima mas personas como tu en este mundo, los animales son una de las cosas mas maravillosas que tiene la vida, en casa tenemos una perrita, un janster, una tortuga y nueve pajaros y le dan mucha vida a la casa, los queremos un monton...
gracias estrellita por el comentario me encanto...
cuidate, ponte pronto buena, por aca te necesitamos..
hace pocos dias que te conozco y ya has dejado huella en mi corazon.
rezare por ti, un abrazo y un besote enorme

Julia Hernández dijo...

Cuando algunos los seres humanos acepten que hay mucho más cosas positivas y maravillosas de lo que son capaces los animales, para beneficio nuestro, al fin estarán protegidos y cuidados como debe ser. Muy linda entrada. Un abrazo.

Lucero dijo...

HOLA CHRISTIAN Y ESTRELLITA QUE LINDO SE VE EL BLOG CON ESTOS COLORES Y LA ENTRADA MUY HERMOSA ES VERDAD LOS ANIMALES NOS DAN TANTO A NOSOTROS LOS HUMANOS QUE AVECES HASTA SIENTO VERGUENSA DE VER COMO SE LES MALTRATA Y SE LOS TORTURA YA QUE ELLOS NOS DAN LO MEJOR DE SI SIN PEDIR MAS QUE CARIÑO COMIDA Y TECHO,LO MINIMO QUE UN SER VIVIENTE PUEDE TENER. AMIGA ESTRELLITA ESPERO PRONTO ESTE BIEN, SANA Y CON ANIMO DE REGRESAR CHRISTIAN Y TODOS NOSOTROS TUS AMIGOS CUIDAREMOS DE ESTE BELLO MUNDO ANIMAL ABRAZOS PARA LOS DOS Y SIGAN ADELANTE CON TAN BELLO PROYECTO FELICIDADES Y BUEN DIA.

*.Jessica.* dijo...

...........................................,@@@@@,
.......................................,@@’/\@'@/\.@,
......................................@@@\c.'"’".J/@@,
.@..................................@@@/.d...b.\'@@,
.`@@.............__............@@@|..........|@@
..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
.....`"""`.._____..`----,`............`),),)
....................`.~."-),),)

holita mi cris bonito y ma, que lindo se ve el blog de bichitos y linda entrada, cuando yo tenia 5 añitos me llevaron a recibir terapia con delfines pk yo me ponia a llorar mucho y ni comia y gracias a esas terapias con los delfines me cure , se sienten muy frios y resbalosos pero son muy juguetones y lindos a mi me encanto tambien tengo un caballito bello y cuando puedo y voy a la finca lo monto y sin son lindos todos los animalitos , espero que mami regrese prontito a sus blog, ya me voy pk sonara el timbre pa mi segunda leccion besitos a todosss y los quiero muchoteeeeeeeeeee.

Io dijo...

Son lo mejor, sin duda alguna. Convivo con animales desde que era pequeña. Los propios médicos aseguran (porque es cierto) que la convivencia con animales refuerza el sistema inmunológico de los niños, aparte de desarrollar su empatía, su sentido de la responsabilidad, su tolerancia.

Lo primero que curan es nuestra propia estupidez, ya que ellos asumen la vida con mucha más sencillez y disfrutan cada día de ella.

Me amarga cuando veo a un niño que se aparta espantado y gritando al paso de mi chucho canijo e inofensivo. Creo que ese miedo a los animales se lo inculcan los padres, pues los niños por naturaleza simpatizan con ellos desde que nacen. El otro día escuché a alguien incluso afirmar que "odia" a los animales. Está claro que hay gente que ha perdido el norte o algún resorte de su cabeza.

Yo no tengo reparo en afirmar que "odio" abiertamente a aquellos que odian a los animales. Así serán.

Un abrazo.

Unknown dijo...

que tierna esta entrada!!
cuánto son capaces de dar nuestros animales....

gracias por compartir!!!

besos y abrazossss

Ana dijo...

Precioso...Y muy interesante.
Muchos besos.

X Miranda dijo...

Heey!
que hermoso blog

I LOVE IT
yo amo a los animales, son seres tan delicados... capaces de mover mi corazon. Apoyo totalmente su movimiento al No maltrato, y que si una persona no puede hacerse responsabñe de un animal... ¡mejor que no lo tenga!

Yo tengo dos perritas, y son dos miembros mas en mi familia.

Un beso

Ely Cervantes

metro dijo...

Hola estrellita ¿sabes que las personas también pueden ayudar a sanar?
Solo déjate:
querer,
acariciar con palabras,
recibir apoyó,
acompañar,
y sobre todo, que te susurren al oído…

. espero que estés bien. Muchos besos de un humilde Cuentacuentos.

/ dijo...

Es fabuloso el trabajo y la terapia que efectúan estos animales, y con resultados asombrosos!
Excelente post!
Me encanta como queda el fondo de leopardo.

Muchas gracias por pasar. Besotes para los dos!!

Unknown dijo...

Hola amigos
que lindo lo que han compartido, los animalitos son creacion de Dios y nosotros somos responsables de como los tratamos.
un animalito da tanto, en lo personal tengo un perrito y es parte de mi familia, todos lo amamos.
gracias por seguir mi blog, estare visitandoles..el Señor les bendiga.

eluge dijo...

Muy bueno chicos,ademas de que el blog os a quedado precioso.un saludito.

SEISITO dijo...

Sin duda confirmamos una vez mas que los animales son muy especiales,solo nos dan amor.
cariños amigos y gracias por difundir el amor a los animales.
ANTONIA

Hada dijo...

hola chicos, preciosa entrada...
los animales insisto son una Bendicion
y por tanto hay que cuidarlos...
besos

Leonor Varela dijo...

Pensamos que a vida nos vai
dar tempo para sempre
E vamos deixando a
felicidade esperar.
Tudo de bom lhe desejo
um beijo

angel dijo...

Quando estou aqui parece que estou no paraíso. Seria maravilhoso viver em um mundo onde todos se respeitassem, onde o olhar seria sempre doce como o dos cães, onde a fidelidade e amor de algumas espécies servissem de exemplo. Amo os animais. Qualquer um, selvagem ou doméstico. Não suporto a idéia de vê-los sofrendo, mesmo porque muitos sofrem e não podem se defender.
Parabéns por tudo, pelo respeito e pela defesa desses seres maravilhosos, pelas fotos encantadoras.
Abraço carinhoso
Angel

ROSA dijo...

El amor de los animales es un amor incondicional.
precioso post como siempre me llevo una gran sensacion de paz y amor
Un besito Rosario

SANDRA... dijo...

Pero qué hermosa emtrada amigos, que reafirma lo que siempre decimos, y es que los animales logran lo que el ser humano no. Ha de ser porque los animalitos ponen el alma en la tarea sanadora y se entregan totalmente a la persona que sufre. Los felicito por este completo y bello post!!!
Besitosssssssssss.

Alhena dijo...

Hola Chris y Estrella
Sí es cierto, ya había leido sobre este tema y vosotros lo habéis resumido de maravilla y acompañado de preciosas imágenes.

Estrella deseo que te mejores muy pronto y siento mucho que vuelvas a encontrarte mal. Cuídate, te echaré de menos.

Abrazos para los dos con cariño

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

hola mundo animalezco, una anima perdida viene a traerles un gran abrazo y agradeserles sus visitas.-para Cristian un saludo y para estrellita una poesia q le dedico en mi ghost green con todo cariño.
siempre en la lucha.-
besuckiss

Laura dijo...

Por supuesto que si, yo doy fe de ello, me curaron de soledad, de ansiedad...
Son maravillosos.

Perséfone dijo...

Es realmente impresionante el poder curativo que pueden llegar a tener los animales.

No entiendo que se empeñen en hacerles tanto daño, cuando unidos nos podríamos hacer tanto bien los unos a los otros...

Preciosa (y muy educativa) entrada.

Un abrazo.

AMY dijo...

¡Que hermoso ver y leer esta entrada Estrellita,cuanto más de lo que creiamos nos regalan!
Cuanto se pierden los que nunca tuvieron una mascota,pues de aquí los incetivamos a que lo hagan..no se van a arrpentir...¿verdad amiga?
¡te felicito hermosa entrada!
¡Te dejo un abrazo enorme!

Cecy dijo...

Sin lugar a dudas los animales ayudan a la recuperación, lo he vivido con mi gato, que le sigo agradeciendo todos los dias por su amor incondicional.
Preciosa entrada Estrellita.
Mejorate prontito, seguro que si.
Aqui estaremos esperandote.

Un fuerte abrazo con todo cariño.

Balovega dijo...

Hola Estrellita linda... ojala a mi vuelta de vacaciones te encuentres mejor, ya se que esto es de tiempo, pero pronto te vas a recuperar.

Preciosa entrada la de los animales.. los delfines y los caballos son estelares y apasionantes..

Miles de besotesssssssss y ya sabes a cuidarse y daré besitos a cada una de las estrellas para que te lleguen y ayuden a pasar este mal momento... muakksss princesa

Deray dijo...

Buenos remedios los que nos ofreces en tu entrada Chis,como siempre muy acertados.Sigo sin recibir el correo de Estrellita me lo puedes mandar por favor.Un bes amigo desde España.

josef dijo...

me parece que no entiendo como el ser human se da cuenta tan tarde de que los animales son beneficiosos para nosotros...Hay cosas que no entiendo: Somoms animales, como ellos!

pepe . dijo...

AMIGOS ES UNA GRAN ENTRADA QUE SEGURO LE ABRIRA LOS OJOS A MUCHOS QUE HOY MALTRATAN LOS ANIMALES Y CREO QUE NUNCA ES TARDE PARA APRENDER Y RECONOCER LOS BENEFICIOS QUE NOS DAN LOS ANIMALES, COMO.. SU COMPAÑIA, NOS SALVAN VIDAS, DAN AMOR,SON FIELES, EN FIN MUCHAS COSAS QUE LA MAYORIA CONOCEMOS COMO ESTA QUE EN MUCHOS CASOS LE REGRESAN LA SALUD A LAS PERSONAS Y SI.. OJALA FUERAMOS UN ANIMAL, CREO QUE SERIA OTRO MUNDO ESTE EN EL QUE HOY VIVIMOS Y NO TENDRIAMOS QUE VER TANTA BASURA, YO LOS FELICITO AMIGOS POR ESTA ENTRADA Y QUE PENA QUE ALGUNOS NO LA ENTIENDAN A SEGUIR ADELANTE CHIKOS Y PARA FINALISAR SE QUE MUCHOS CRITICAN EL TRABAJO DE OTROS PERO NO MUEVEN NI UN DEDO EN HACER ALGO BUENO POR ALGO O POR ALGUIEN MEJOR NO OPINARAN NADA, ACA VALEN MUCHO LOS DOS Y SON DE ADMIRAR Y ESTRELLITA OJALA REGRESES PRONTO HARAS MUCHA FALTA POR ESTE BELLO RINCON, ABRAZOS
Pepe

Alvaro Oliveira dijo...

Hola mis amigos

Un saludo para vosotros.
Estoy en este espacio pero no puedo leervos. Mis disculpas.

Un abrazo

Alvaro

Márcia Justiniano dijo...

Christian e Estrellita
Esta postagem está maravilhosa e muito útil para pessoas que necessitam dessa relação com os animais. Tenho em casa dois exemplos um filho com paralisia cerebral que já teve contatos com cavalos e uma senhora que faz dos animais seus filhos e amigos.Temos três cachorros em casa que para os dois são muito importantes.

Abraços

Lau Martinez Pardo dijo...

Chicos, esta entrada es maravillosa y es asi tal cual, los animalitos sólo nos ofrecen siempre cosas buenas, nos ayudan, nos acompañan, nos curan. Tenemos la obligación de protegerlos y defenderlos.
Estrellita, ojalá estés mejorcita, te mando un besote enorme, cuidate!
Chris, te voy a enviar un correo para hacerte una consulta técnica sobre imágenes. Te mando un abrazote.

Ely dijo...

Que lindo blog !!!
Me encanto :)
Besos

apm dijo...

Estrellita !qué preciosidad de entrada!, maravillosas las fotos....estoy totalmente de acuerdo contigo, los humanos deberíamos aprender muchas cosas de los animales, muchas.

No soporto a las personas que no respetan a los animales, y mucho menos a esas que son crueles y les hacen daño y los maltratan...que gente más inhumana

En Canarias, vi como tabajaban unos delfines con niños con sínfrome de Dawn, los delfines jugaban con ellos y los niños los tocaban, les daban besitos, no te puedes imaginar la carita de felicidad de esos niños !una maravilla lo de los delfines, de verdad!

Te mando un besote bien grande, muy muy gordo y sonoro

Adelina dijo...

Es cierto que nos valen de gran ayuda.

Muchos besos

*.Jessica.* dijo...

holita mamita y cris bonito como estan?' cris siempre me regalaras mi blusita de las gallinitas? que colera que aquella no llego aun la toy esperando,bueno les dejo un besito volado pk casi me tocan el timbre besitosssssssssssss chaitooo

Lira Santos dijo...

°..°..°.(_.-°@°-._\ /_.-°@°-._).°..°..°..°..
.°..°..°.\-::-°-::*~Y~*::-°-::-/.°..°..°..°...
..°..°..°..\"88".--*()*--."88"/..°..°....°..°..
°..°.._......->°~'""||'""~°<-........_..°..°..°.
.°..°..°..°../..*.../\()/\...*..\..°..°..°..°..°..
..°..°..°..°.\::::@:/\:@::::/.°..°..°..°..°...
°..°..°..°..°.\._:_/...\_:_./.°..°..°..°..°..°..
besos y una mitad de semana maravillosa,
la entrada es muy buena,sigan siempre con este trabajo,pq vale la pena...

Kris dijo...

Que tal Christiae! Interesantísimo esre informe sobre los animales que nos confirma y ratifica el amor y ternura que sentimos por ellos, al menos, en líneas generales porque hay personas que son insensibles, pero no nos ocupemos de ellas ahora, sino de esto que nos conmueve y nos sacude el alma! Mira que casualidad, acabo de publicar en mi Mundo una entrada que similarmente habla también del amor, pero entre animales que comunmente son antagónicoa y enemigos por instinto! Te dejo un gran abrazo con mi agradecimiento eterno por tus visitas y tus comentarios! Que tengas un bello día vos también!!
Kris

José Ramón dijo...

Lindo Blog dedicado al mundo animal a estos seres que cada día sufre mas por el desamor del hombre asía ellos.

De los intereses para ganar dinero acostad de ellos, destruirlo con incendios provocados en los montes sin pensar el daño que hace a todos los que viven en ellos y el daño causado en el medio ambiente

Saludos

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Los animales te dan todo su amor sin pedir nada a cambio, por eso es tan importante cuidarlos como se merecen!!
Espero que te mejores y pronto estes de vuelta!! te dejo un gran beso!

Anónimo dijo...

Sin palabras, y no es que no tenga es que no puedo, me emociona, ya sabes.

Cile no sabia que Laury estaba enfermuchi, mi Cabsha preferido, decile que deseo de todo corazon que se mejore pronto y que la quiero mucho.
Tambien decile que se abuse de los mimos, dale?
Cuidala mucho, se que esta se mas decirtelo.

Bueno mi corazon, los dejo por un rato, nada grave, cosas de la vida nomas!
Besitos a todos.

La 99 dijo...

Realmente los animales tienen capacidades, virtudes y sentimientos que un humano envidiaria.

Angeles dijo...

Tenemos que estar más cerca de ellos, vivir más naturalmente y aprender de cada una de sus virtudes.
Espero que estén todos bien Estrellita Laury y vos amigo lindo.
Bendiciones para tod@s!!
`•.¸☆


** *. (\ *** /) * . *
.* . * ( \(_)/ ) * * .
.* . * (_ /|\ _) . * .
.* . * . /___\ * . . *
*. * . * . * . . * . *
Lo dejo para que los cuide!
Besos:)

Anónimo dijo...

que bonita a la vez reconfortante entrada, el saber que los animales alivian en algo o ucho diria los problemas y dificultades de las personas,gracias amigos Chriss y Estrella, abrazos a ambos

Francisco Javier dijo...

Que delicia de entrada, que rico, el mundo animal esta de enhorabuena y más con páginas tan bellas como esta. Los animales son únicos, mejores que las personas y a veces nos sorpreden sus hazañas. Un abrazo para todos, incluidos mis 7 gatos, jejeje.

Besitos.

marta dijo...

....\\\v//////
.......( ´º º` )
oOOo..( . )..oOOo
hola amigos como les va?? que hermosa entrada yo padesco mucho de nervios y no saben lo bien que me hacen la compañia de mi perrita y mi gato, desde que los tengo me siento muy bien y hasta deje de tomar pastillas, Estrellita amiga espero pronto estes bien y de neuvo aca con Christian, les dejo un gran abrazo a los dosss

Lucero dijo...

BUENAS NOCHES SOLO PASE A DEJARLES UN BESO Y DESEARLES UN BELLO JUEVES POR ACA SUPER CALIENTE NOS ESTAMOS ASANDO JAJAJA, GRACIAS POR ESTE BLOG QUE TANTO NOS AYUDA A LOS QUE VENIMOS A LEERLOS, QUE TENGAN UNA BUENA NOCHE Y QUE PRONTO ESTE ESTRELLITA POR AQUI Y SANITA..
TAMARA.

Patricia dijo...

amiguitos que milagro, siempre disfruto el leer estas cosas maravillosas que hacen nuestros bellos y unicos animales bellos, aprendo mucho en este blog ademas de que se me hace muy noble que exista, reciban mucho besos y abrazos

SANDRA... dijo...

Uy Amigo, qué trabajo el que tienes, con las dos princesas enfermuchas!!! Espero que Laury esté mejorcita, aunque la hepatitis solo requiere de paceincia y reposo. Mándale muchoas abracitos y besitos de mi parte. Y para Estrellita todo mi amor, que se cuide mucho y esté fuerte y saludable prontito.
Besitossssssssssssssss.

SUsana dijo...

Hola:
Los animales son nuestros compañeros. Desde que Cleo, nuestra gata, llegó, nuestra casa y nosotros no somos los mismos.
¡Cuántas sonrisas o risas! ¡Cuántos comentarios!¡Cuántas fotos! Hasta nos comunicamos más por teléfono, somos 4 y por la 4ta. hay preguntas, pedidos.
El que adopta aun animal creyendo hacer un acto de amor, ese amor es devuelto en proporción geomética.
Besos, SUsana

meus instantes e momentos dijo...

muito bonito. Parabens pelo teu post.
Maurizio

Anónimo dijo...

HOLA MIS NIÑOSSSSSSSSS
PIDO MIS PERDONES
POR NO VENIR ANTES
ES QUE AHORA EN VERANO
CASI NO ESTOY EN EL PC
PERO ESO NO QUIERE DECIR
PIENSE EN VOSOTROS
SABEIS QUE OS QUIERO MUCHO
Y DISFRUTO SIEMPRE
CON VUESTRAS ENTRADAS

OS AGRADEZCO PROFUNDAMENTE
CADA VISITA..A MI LUNITA
ME ALEGRAN Y ME HACEN MUY
FELIZ SABES QUE TENGO AMIGOS
TAN MARAVILLOSOS

LA ENTRADA ES ESPECTACULAR
LOS ANIMALES ...NOS HACEN SENTIR
TAN BIEN,NOS ALEGRAN LOS
DIAS QUE NO SON TAN ILUMINADOS

ELLOS SON UN ALICIENTE
A NUSTRO DIA A DIA
...||.\\...../.../`
...||..\\._|...'.``'-
...|.\_.\\.`.........6.\
....\_..........6...._...'-.=............---'|}
.....|.._.............\.).....|........../....../}}
......\/.......=.\......;_.'/........=\.---'`\}
......|.............`--`__.;---.//`..'----./'
........'..____....-'`..........`|mis niños!!!
........_/..............__.--.__/pase para dejaros
......-'................-'....|....||.besos inmensos
....-/................/......|.....\\.
{...|.............../_...../.......\|.cuidaros..
..`-\.................`\--;`..mucho..
.....'-..................|....|un besito..
........).............../.._/.que tengais un buen
......./...........__.'...'--,.dia!!!
.......(...........'--..____))).nos vemos

os quiero muchisimo
LuNa

Dali-a Color Naranja dijo...

Una entrada preciosa.

Ale dijo...

"los animales son la mejor terapia para una vida saludable"

Así lo sentí en cada estación de este placentero paseo...

Hoy aprendí cosas en este sitio:
-La equitación calma los niños hiperactivos.
Y refresqué cosas que me hacen bien...mientras iba leyendo estas letras que aportan conocimiento pero además emocionan, también hacía relaciones con la realidad inmediata...
Recordé un perro sería una GRAN compañía para personas que quiero y están solas...
Recordé a mi canario...me encanta observarlo largo rato...

Un placer subirme a este mundo.

Felicitaciones Cristian! Espero que Estrellita esté mejor, saludos a ella!

Besitos! Y buen jueves!!
Ale

Lola, dijo...

Estrellita y Christian, muchos saludos del equipo Arca y agradecidos por su amistad y constante afecto que por supuesto es mutuo.
Abrazos

Anouna dijo...

La naturaleza ha sido diseñada con tanto cuidado, con un sentido de tanta responsabilidad, y se nota que el creador puso y pone mucho Amor en todo lo que hace.
Estos seres magnificos, encantadores, y tan lleno de sorpresas.
Creo firmemente en que ellos (los animales) fueron creados por dos fines, uno dar belleza y dos compañerismo. Debemos tratarlos con respeto, y ellos siempre daran lo mejor de sí. Hermosa entrada, por mi parte a no poder tener todos esos animalitos, tengo mi bella gatita, y corroboro lo que dice, porque tocar su pelaje me produce gran sensación de tranquilidad.

Saludos amigos, Buen día para ambos, Se les quiere montones.

Anouna

Victoria dijo...

Es cierto quemuchas enfermedades se curan con ayudas de nuestros animalitos,mis queridos amigos tengo ganas de daros las gracias por siempre vuestros regalos en mi blog,me gustaria regalaros también algomio que deseeis de España.....Criss me encanta el blog ya sabes que he tenido que comenzar de cero todos ellos he intentando localizar cosas ya quemuchas se perdieron ya que al tener contraseña de correo me borraron hasta los archivos,cada vez quieromás a los animales,,,me gustariasipuedes ayudarme y me envias algún animalito que tenga movimiento pq cuandolopongo no se mueve ya iré poniéndo más cosas tengo eldia decaido...besitos para los dos.Con cariño Vicky

Leni dijo...

★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★
★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★
★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★
★Siempre...
★Siempre
★Encontrare la manera
★De saludarte y de
★Decirte que tu
★Amistad es mágica!
★FELIZ DIA!!
★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★
★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★
★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★

Preciosa entrada.
Es cierto.
Los animales ya son una excelente terapia para muchas enfermedades.
Y todo sin pedir nada a cámbio...
Un beso grandeeeeeeeeeeeee
(Perdonad la tardanza pero estoy muyyyyy excasa de tiempo)
Os llevo en el corazón

Gatadeangora dijo...

Me ha encantado la entrada, y es que los animales no nos proporcionan mas que cosas hermosas y buenos sentimientos, a veces hacen mas que los medicos y las medicinas.

Besitos y feliz fin de semana

Leonor Varela dijo...

"Se o seu coração é capaz de sentir os seus sonhos, e se você os deseja realmente, não se desespere por nada; pois quando você olhar para o céu e ver as estrelas brilhando acredite: esse é o momento em que os seus sonhos poderão ser verdadeiros."
Beijinhos

pais magico dijo...

Linda historia, los animales nos llenan el alma de felicidad,yo tengo en casa mascotas y ya no concivo mi casa sin ellas.
Encantada de conocer tu blog.
Un saludo

pais magico dijo...

Perdon este no iba pa ti.je,je,je
Pero este si, gracias por la visita.
Animo ya veras como todo se arregla y enseguida se ponen buenas las compis y nos seguis llenando de vida con esos blogs tan bonitos que haceis.
un beso y un abrazo para todos

Miyita dijo...

Esta entrada es aparte de instructiva, hermosa. A ver si sintonizamos con ellos alguna vez. Permiteme leer está entrada en mi programa de radio, un beso y gracias de antemano.

Rosario dijo...

Saluditos CHRISTIAN Y ESTRELLITA.... vulvo feliz a visitarlos ....me fascina su espacio!
Es venir a relajarme y entrar con calma a leer todo todo todo !! besitos y abrazos

Marina-Emer dijo...

Una visita con cariño a este precioso blog donde reunes tantos animales queridos
besitossssssssssssss como tu me mandassssss a miiiiiiiii
Marina

Anónimo dijo...

No puedo estar más deacuerdo con la filosofía de tu blog. Me parece fantástico.

...:::Nana:::.. dijo...

Hola, christian, los animales nos dan fuerza para hacer cosas que sin ellos no hariamos.
Esas fuerzas también se las quiero trasmitir a laura y estrella, para que se pongan bien lo antes posible ya que las hecho mucho de menos.
Un fuerte abrazo para los tres.

almacatamarcana dijo...

Dios mio, cuanta dulzura en tu alma.
Esta entrada es maravillosa.
un lijo se tua migo.
unabarzo muy grande.

El Angel de cari dijo...

Realmente muy bueno! tengo una hija especial y se la ayuda que le han dado los animales en su terapia.
Gracias por promover esto.
besos

Victoria dijo...

Me siento felizy relajada cuándo entro a tú blog Criss,gracias amigo..besos

Patricia dijo...

Si es verdad que los animalitos tienen una energia curadora por que nos relajan (bueno al menos algunos no todos ji ji)
Besotes, feliz fin de semana!!

azul dijo...

Muy bonito el post y muy informativo ...es un placer siempre leeros...

Una cosita más en mi post de hoy titulado 20 años después...solo dejar claro como pongo en él que es inventado...asi que no hay ninguna hija que felicitar jeje

uN saludo

Araceli de Luna dijo...

Amig@s Chris y Estrellita
les dejo un saludito por

Carta de Amistad
...

Yo quiero secar tus lágrimas, calmar tu dolor, robarte sonrisas y hacer del mundo el edén que perdimos.

Si yo fuera luna, si yo fuera sol, si fuera camino, te guiaría siempre hasta que puedas seguir el tuyo.

Seré calor cuando venga el frío. Seré la luz que vela tus sueños, el amigo que te acompaña. Iré de tu mano. Estaré ahí por ti.

Siempre que el mundo traiga dolor, estaré ahí por ti.

Yo mitigaré el dolor y por siempre estaré ahí por ti, para darte calor y cobijo en mis brazos. Mientras tu alma sea débil, la mía te ayudará a sostenerte, hasta que

por fin puedas vencer el dolor, hasta que aprendas a sonreír.
-- Araceli --

♥♥♥███▓▒░░NİCKY░░▒▓███♥♥♥ dijo...

*•.•*˜ .•*˜ .•*˜*•. ˜*•.˜*•.•*˜ .•*˜ .•*˜*•. ˜*•.
˜*•.•*˜ .•*˜ .•*˜*•. ˜*•.˜*•.•*˜ .•*˜ .•*˜*•. ˜*•.

SELAM ARKADAŞIM

GÜZEL BİR GÜN GEÇİRMENİZİ DİLİYORUM



RABBIM BIZI SADAKATLI KULLARINDAN EYLESIN.KULA YAPILAN SADAKATSIZLIK YARADANA YAPILMAKTA OLAN SADAKATSIZLIKTEN GELIR.INSAN ALLAH'A SADIK OLURSA KULA DA SADIK OLACAKTIR...
♥♥HAYIRLI CUMALAR♥♥
Hello,Dear friend:
I wish you have a ♥♥fantastic day .♥♥..
many whishes and a happy weekend

$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_$$$_______$$$_$$$$$$$$$$$__
$$$____$$$____$$$____$$$_$$$_____$$$__$$$__________
$$$____$$$___________$$$_$$$_____$$$__$$$__________
$$$_____$$$_________$$$___$$$___$$$___$$$$$$$$_____
$$$______$$$_______$$$_____$$$_$$$____$$$__________
$$$_______$$$_____$$$______$$$_$$$____$$$__________
$$$$$$$$$___$$$_$$$_________$$$$$_____$$$$$$$$$$$__
$$$$$$$$$_____$$$____________$$$______$$$$$$$$$$$__
__$$$______$$$____$$$_____$$$____$$$______$$$______
___$$$_____$$$__$$$$$$$$$$$$$$$__$$$______$$$______
____$$$___$$$__$$$____$$$____$$$_$$$______$$$______
_____$$$_$$$___$$$___________$$$_$$$______$$$______
______$$$$$_____$$$_________$$$__$$$______$$$______
_______$$$_______$$$_______$$$___$$$______$$$______
_______$$$________$$$_____$$$____$$$______$$$______
_______$$$__________$$$_$$$_______$$$$$$$$$$_______
_______$$$____________$$$__________$$$$$$$$________
*•.•*˜ .•*˜ .•*˜*•. ˜*•.˜*•.•*˜ .•*˜ .•*˜*•. ˜*•.
˜*•.•*˜ .•*˜ .•*˜*•. ˜*•.˜*•.•*˜ .•*˜ .•*˜*•. ˜*•.
.I miss you
..I miss you
....I miss you
.....I miss you
......I miss you
.......I miss you
.......I miss you
.......I miss you
.......I miss you
......I miss you
.....I miss you
....I miss you
...I miss you
..I miss you
.I miss you
.I miss you
.I miss you
..I miss you
...I miss you
....I miss you
.....I miss you
......I miss you
.......I miss you
........I miss you
........I miss you
........I miss you
.......I miss you
......I miss you
.....I miss you
....I miss you
...I miss you
˜*•.•*˜ .•*˜ .•*˜*•. ˜*•.˜*•.•*˜ .•*˜ .•*˜*•. ˜*•.
˜*•.•*˜ .•*˜ .•*˜*•. ˜*•.˜*•.•*˜ .•*˜ .•*˜*•. ˜*•.
♥♥`’•,,•’`´¨`*•.¸♥¸.•*´¨*•.¸.•*`MY FRIENDTHE BEST
♥♥`’•,,•’`´¨`*•.¸♥¸.•*´¨*•.¸.•*`’MY FRIENDTHE BEST

Rubén dijo...

BUENAS TARDES AMIGOS CHRISTIAN Y ESTRELLITA HACIA MUCHO QUE NO VENIA POR ESTE BLOG Y LES FELICITO PORQUE QUEDO EXELENTE CON ESTE DISEÑO NUEVO Y LA ENTRADA MUY SERTERA LOS ANIMALES SON MOTIVO DE RISA, COMPAÑIA, LLANTO, NOSTALGIA PORQUE ELLOS SIENTEN NUESTRO ESTADO DE ANIMO Y AYUDAN PARA MEJORARLO ESPERO QUE MI AMIGA ESTRELLITA SIGA MEJOR HACE DIAS NO SE DE ELLA LE DEJO MI SALUDO Y BUENOS DESEOS POR ACA Y UN ABRAZO FUERTE PARA LOS DOS DESDE LA MAR.

SALUDOS FRATERNOS DE RUBEN

*.Jessica.* dijo...

./’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_?_)\)
._/”*”\_
(/_)^(_ )~

feliz finde para todoss y besitosss
Jesiiiiiiiii

Noa dijo...

Gracias por este artículo chicos, es precioso!!
Que tengáis un muy feliz fin de semana.
Mil besos!

Álvaro Leiva dijo...

Que hermoso Post. Estrellita y Cristian
'Cuando el hombre aprenda a respetar incluso al ser más pequeño de la creación,sea animal o vegetal, nadie tendrá que enseñarle a amar a sus semejantes'
'La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

Buen fin de semana Cariños
Alvaro

Alejandro Aparicio Morales dijo...

amiga estrellita
es un gusto sinceramente pasar a este blog
siempre es un gran espacio para hacer conciencia
y apreciar a nuestros animales que son parte y por que no son la vida
un abrazo
gracias por darnos esta entrada
un placer
un abrazo

saludos.

MFe dijo...

Preciosa entrada,y preciosas fotos!!

Un beso.

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Es increible elbien que pueden hacer los animales a estos niños, me alegro de que le ayude tanto a superar sus problemas.

Un placer volver a visitar vuestro encantador blog.
Abrazos.

Anyu Gabriela dijo...

Muchas Gracias por pasar por mi blog , tu blog esta muy lindo se refleja que quieres mucho a los animales y los cuidas.Admiro mucho tu blog me quede sorprendida esta re Lindo! Sigue asi !

| Por el Medio Ambiente |

María Jesús dijo...

Veo cambios por aquí! Que bonito todo, me gusta. Os dejo mi mejores deseos para este fin de semana.

Besos!

María Jesús dijo...

Ya he visto que sólo tienes este blog y el de premios, supongo que has cerrado los otros.

Besos!

Danik Lammá dijo...

Queridos Christian y Estrellita, sois impresionantes, vuestro trabajo es magnífico, el mejor blog, hecho con amor, como sois vosotros PURO AMOR.
Os agradezco de corazón vuestra generosa amistad y el apoyo incondicional que me brindais!!!
Besos y abrazos!!!

Mundo Animal. dijo...

./’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_?_)\)
._/”*”\_
(/_)^(_ )~

SI AMIGA MARI DEJE POR AHORA SOLO ESTE BLOG ABIERTO, CASI NO TENGO TIEMPO PARA LOS DEMAS UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA A TODOS GRACIASSS
CHRISTIANN

Alhena dijo...

Gracias Christian por tus palabras de cariño y tus buenos deseos.

Ahora pasaré a saludar a las dos enfermitas :)

Muchos besos.

CANTO EN FLOR dijo...

Habrá lugar para uno más?

Espero que sí...

Aquí estoy correspondiendo a tu amable visita y para decirte que comparto contigo el amor hacia los animalistos. En casa tenemos cuatro tortugas, tres gallos, una mamá gallina y cuatro pollas preciosos animales que me acompañan.

Pero también me encantan las personas de noble corazón como tú, pues dicen que quien ama a los animales es un estupendo ser humano.

Un abrazo correspondido y mi mano amiga para ustedes!

Feliz fin de semana y si hay algún enfermito por ahí, deseo su pronta mejoría.

rosama dijo...

Me encantan todos los animales, perros, gatos etc... pero no tengo ya que por mi trabajo no puedo atenderlos y para que estén abandonados prefiero no tenerlos, pero creo que no hay maltratadores de animales, sino solo maltratadores a secas, estos que maltratan animales es solo por cobardía porque saben que estos no van a devolverles el golpe.
Me gusta mucho blog, saludos.

Marisa y Danilo Alvarez dijo...

Buenas tardes mundo animal, impresionante trabajo el que estan llevando adelante en este maravilloso blog. Felicitaciones para los dos y que pasen un hermoso fin de semana.
Besos .

Airblue dijo...

Precioso blog e interesante entrada. Amo a los animales tanto como se merecen. Solo puedo tener en casa aves por mi hija que es alérgica al pelo, pero mis loritos son tan preciosos que suplen la ausencia de cualquier perrito o gato. Cuando era niña no faltaban en casa, he tenido hasta grillos. Pero de todo lo que acogiamos si tuviera que elegir me quedaria con el caballo. "Mambla" nos dió muchas satisfacciones, mi padre era su jinete y yo era tan pequeña que no alcanzaba a poner el pie en las espuelas.

Gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

Comparto totalmente el amor que tienen ustedes por los animales... Felicitaciones por tan hermosa página... Conmovedora hasta las lágrimas. Somos muchísimos los que sentimos lo mismo, ojalá sirviera para evitar las atrocidades e injusticias que suceden aún hoy en día. Los felicito otra vez por este gran aporte... Sandra

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

__$$$
__$$$$__________________$
__$$$$$________________ $$
__$$$$$$$______________ $$$
__$$((▂))$$$____________$$$$
__$$$$$$$$$$_________$$((▂))$
__$$$'¤'¤'$$$$$______$$$$$$$$$
__$$$¤'¤'¤'¤$$$$___$$$$'¤'¤'¤$$$
__$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$__$$$¤'¤'¤'¤$$$
__$$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$ $$$'¤'¤'¤'¤'$$
___$$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$ $$'¤'¤'¤'$$$
_____$$$$'¤'¤'¤'¤$$$ $$'¤'¤'$$$
__$$$$$_$$$'¤'¤'¤'¤$ $$'¤'¤$$
_$$((▂))$$$$$_$$$$$$$$$$$_O_O
$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$_ _ $ $
$$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤$$$$_$$___$ $
$$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'$$$$__$$$
$$$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤$$$$_$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$
__$$$((▂))$$$$$_$$$$$
____$$$$$$$_$$$$$
_________$$$$$
______$$$
_____$¤
___$¤
__$¤
__$¤______________¤¤¤¤¤
___$¤________¤¤¤¤¤●¤¤¤¤¤$$
____$¤______¤¤¤¤¤¤¤●¤¤¤¤¤_$$
____$¤______¤¤¤¤¤¤¤¤●¤¤¤¤_¤¤
____$¤______$$$●$$$¤¤●¤¤__$$
___$¤________$$$$$$¤¤____¤¤
__$¤__________♥$$$¤_____$$
__$¤___________$$$_____¤¤
___$¤________$$$$$$$___$$
____$¤_____$$$$$$$$$$___¤¤
_____$¤___$$$$$$$__$$$___$$
_____$¤____$$$$$____$$$___¤¤
_____$¤__$$$$$$$_____$$$__$$
______$¤$$__$$$$$_____$$$
______$$¤___$¤¤¤¤$$_____$$
____$$__$¤__$¤¤¤¤¤$$_____$$
__$$_____$¤_$¤¤¤¤¤¤$$____$$
___________$¤¤¤¤¤¤¤$$___$$
_________$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
_______$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
_____$¤¤¤¤¤¤ ¤¤$$
___$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
_$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
$¤¤¤¤¤¤¤$$
$¤¤¤¤¤$$
_$¤¤¤$$
__$¤¤$$
___$¤$$
____$$$
_____$$
______$$
_______$$
______$$$$$$
_____$$$$$$$$$ .
_____$$$$$__$$$$ .
______$$$$$__$$$$$

Hola Chris y amig@s que alegria ver a tantos por aca compartiendo y comentando jeje y yo dejando el comentario # 100 , gracias a los que se han preocupado por mi salud, ya voy de a poco muy bien, asi que pronto estare por aca dandoles lata de nuevo, portate bien Chriss ahora que esta Laura en camita debes cuidarla,besos a los doss y que disfruten del fin de semana, buenas noches a todos..

Estrellita.

Hada Isol ♥ dijo...

Que maravilla! tan generosos son ellos con nosotros! mi gato realmente es anti estress lo adoro! que lindo es tener en eñl mundo animales,los humanos deberíamos imitarlos! un abrazo!

Unknown dijo...

Qué linda la entrada, en ella podemos notar cuán importantes son los animales y que sobran las razones para amarlos y respetarlos.
Me encanta el blog, felicidades.

Saludos.

mimbre dijo...

Hola Christian y Estrellita...
Chicos, me encantan todas las entradas pues nos hacen conocer más de nuestros hermanos menores: Los animales¡¡
Espero que pronto se repongan de sus nanas, Estrellita y Laury...
Cuidensen mucho y buen finde
Un abrazo enorme- el de siempre-
Osvaldo

Unknown dijo...

HOLITAS: CHRIS Y ESTRELLITA...SOMOS MINIE Y PUPPY y en nuestro blog os hemos dejado un recuerdito para vosotrso..Sabemos que es muy humilde por todo lo que haceis vosotros, pero de momento sabemos muy poquito. Aunque hay unos je,je,je que nos están haciendo un "banner" especial...y entonces si será chulísimo.
Por el momento aceptad nuestra buenísima voluntad hacia vosotros.
Tambien se lo queremos ofrecer a la peque de Estrellita, para que tenga muchísima suerte y muchísima fuerza y le vaya todo de maravilla!!!

Gracias Chris y Estrellita por todo lo que haceis por nuestros hermanitos toditossssssssss...es una labor lindísima.
Y vaya lecciones deberían aprender los que se consideran "personas"...porque hay algunos que son bien malitos con nosotros. Aunque con uno solo como vosotros (CON UNO SOLO) ya queda restablecida la balanza...porque el cariño que da este UNO..es 100.000 veces mayor que cualquier cosita que hagan los otros.
Felicidades por este blog maravilloso y que nunca se pare :POR FAVOR!!!

Minie y Puppy.

Nana dijo...

Preciosa en trada en tu blog.
Los animales son para cuidales
y no habandonalos
cuidate

Lifestyle Amanda dijo...

Muchas gracias por pasaros por mi blog Cadena de Favores!

Qué entradas más bellas hacéis!!

Un abrazo!!!

La gata sobre el tejado dijo...

Queridos amigos de Mundo Animal :
Yo no tengo mascota,Miski forma parte de mi familia y como tal la tratamos.
Ya quisieran estar los gatos como está ella,vivimos por y para ella,su bienestar es el nuestro,y siempre estamos pendientes de sus necesidades.
Nunca nos falta tiempo para jugar con ella,la amamos por encima de todo,desde que llegó a nuestra casa,ésta se llenó de alegría,y no quiero que nunca,nunca me falte.
Desearos un buen fin de semana
Besos

El Angel de cari dijo...

Gracias por pasar por nuestro blog y dejarnos tan bello mensaje.
Tu tarea aquí es tan impresionante que no dejare de acompañarte.
Besos

Marisa dijo...

Precioso post nos dejas...
El cariño que te ofrecen los animales, es tan incondicional, tan hermoso que, deberiamos los humanos aprender de ellos.

Amo a los animales.

Besos

Edu dijo...

Los animales, no son inferiores a nosotros, lo unico que no poseen es capacidad de hablar y escribir. Pero sienten, aman y construyen su propio mundo. Quien maltrata a uno, no se le puede considerar humano, sino peor que una bestia.
Los animales curan el alma, tengo prueba de ello.
Un Saludo.

Satine dijo...

me alegro enormemente que continues este blog...no DEBE SER CERRADO...es maravilloso como vosotros...siguen fascinandome vuestras entradas...mil besos...que tengais una semana muy buena....muakssss

La Gata Coqueta dijo...

Una entrada especial tratada con un tacto extraordinario, a parte de las imagenes escogidas con muy buen gusto de lo cual siempre dais constancia de ello.

Los animales se tienen que sentir muy orgullosos al saber que en un punto de la tierra hay dos seres que los tratan con un amor y cariño excepcional, tengo que decir que me tenéis impresionada esa es la verdad.

Y pensar que sólo son palabras tan sencillo como eso, pero que hacen tanto bien al intentar hacer conscientes a las demás gentes del valor que tienen Ellos, esos que jamas nos olvidan y nosotros a veces los dejamos indebidamente tirados, como yo siempre digo por individuos que no tienen sentimientos en el corazón para los animales ni para ellos mismos toda una verdadera pena.

A parte ya habéis echo un exposición recreativa del beneficio que cada animal puede hacer a personas con alguna discapacidad, bien sea mental o corporal para mejorar su calidad de vida en todo lo que sea posible.

Y que más deciros...

Daros las gracias una vez más por cada visita que siempre me hacéis vais con un detalle en el bolsillo, sois unos amig@s que poquito a poco os vais convirtiendo algo muy especial...

A Estrellita decirle que se mejore lo más pronto posible para compartir ambos.

Y aun me queda algo que decirte también, que se mejore de corazón lo deseo Laury, pasarle de mi parte mis saludos, aunque he estado allí al principio de la semana, pero siendo ahora tu el mensajero es diferente...

Yo aun estoy muy tonta aunque ya hace un poco de tiempo, pero ha sido y es muy fuerte...

Un abrazo una rosa y mis alegrías para que te acompañen en tu caminar diario.

María del Carmen.

Marta Hoya dijo...

Hola amigos,una vez mas visitandolos con tanto palcer, esto de que los animales curan es totalmente cierto,recibir ese amor incondicional no tiene precio, es maravilloso que haya tanta gente que los ama , que los cuida y que se preocupa por ellos agrdezco a la vida por ellos,les cuento que si van a mi blog van a ver una obra que se llama La Reina de la casa, es la perra de mi hijo, demas esta decir que tiene locura con ella que es la compañera de todos los dias y apesar de que ya tiene 15 años nada con el sube montañas con el,duermen juntos y hasta se visten del mismo color, hace unos 20 dias tuve la mala noticia de que la habian envenenado,mi hijo vive en otra provincia a 1300 km de distancia, y me desespere pensando en lo que estaria sufriendo,primero salvo la vida pero le dijeron que estaba muy mal neurologicamente que nunca iba a ser la misma , ni siquiera sostenia la cabeza , ademas habia quedao paralitica de la parte de atras,yo no sabia como consolar a mi hijo,asi que lo llamaba todos los dias, y en un momento le aconseje, que no la dejara sufrir, pero el me respondio,ella con la mirada me dice que va a lucar por su vida, y yo voy a luchar con ella, asi pasaron muchos dias , internada, la sacaban pero la tenian que internar dia x medio,y milagrosamente em pezo a responder, a ladrar a pedir que la lleven en brazos a hacer sus necesidaces, y mi hijo feliz le iba a comprar un carrito para que ella se pueda mover, y entonces el segundo milagro para los medicos se levanto camino y fue al lado de mi hijo , ya hace tres dias que camina y esta reponiendose maravillosamente, esto tambien lo hizo por amor a su dueño y por el añor que su dueño le tiene ,que gracias a Dios no me escucho y supo leer en los ojos de su perra que iba a vivir,y que el iba a luchar con ella.esa es, la Reina de la casa.la que todos amamos, les mando un beso enorme a los dos, los quiero y gracias por todo el amor que dan. Marta Hoya

Maria dijo...

Hola CHRISS, no habia visto esta entrada, me encantan los animales y particularmente todos los que presentas en esta entrada...yo tengo un periquito y una tortuguita: Romeo y Pancha respectivamente. Siempre he querido tener un perrito ó un gatito pero en mi casa no me permiten porque la misma es de mis padres, si fuera mia otro gallo cantara, no sé si copiar esta entrada tuya y llevarsela impresa a ver si les convenzo de que me dejen tener un gatito para mejorar en el Stress ó un perrito ...adoptado claro, aunque lo dudo. La unica duda que tengo a efectos personales es que hacer cuando tengo que salir de viaje de dos dias ó mas por cuestiones sociales, porque un perro te le puedes llevar hoy casi a cualqier sitio pero con un gato es mas complicado aunque con un transportin tampoco seria problema pero ¡imagina que me da por irme a Palestina, ahi ya es más complicado aunque está por ver que pueda ir alguna vez ...En fin, igual tengo que esperar a tener un trabajo estable, vivienda propia y a ser mayor ó viejita jaja para poder tener un perrito o gatito, asi que de momento me conformare con la tortuga y el periquito.
Besos CHRISS

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS