...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

6 de julio de 2009

El Señor de los Océanos.




Hace unos días atras se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de Jacques-Yves Cousteau, el hombre que con sus viajes a bordo del mítico Calypso descubrió ante el común de la gente dimensiones desconocidas del mundo submarino y por ello era considerado, prácticamente, "el inventor del mar". Así como una vez, Carl Sagan nos elevó hacia las estrellas, Jacques nos sumegió de lleno en el mundo silencioso del mar. Y expresó: "¿El objetivo de mis viajes? Provocar una toma de conciencia en la gente" , y también definió el significado de ser un ecólogo: "No se trata de interesarse solo por la contaminación del mar o de la atmósfera; se trata de interesarse por la suerte misma del hombre".
Cierto domingo de 1936, un joven oficial de la marina francesa llamado Jacques Cousteau se ajustaba unas extrañas gafas, al mismo tiempo que acomodaba a su espalda unos pesados tanques de Oxigeno, permitiendo hacer posible uno de los mas grandes sueños del hombre, moverse libremente bajo el agua. Así empezó todo. Un mundo nuevo se había abierto ante los ojos de este hombre; un universo que, prácticamente era desconocido para casi toda la humanidad. Bancos de peces multicolores no parecen asustarse ante la presencia del intruso; enormes algas marrones, que se ondulan al compás de las olas, rozan las rodillas de los buceadores etc. Es un verdadero espectáculo. La vida de Cousteau cambio desde aquel instante, nadie se puede quedar impasible ante tanta belleza, la Naturaleza en su propio hábitat impenetrable y salvajemente tranquilo, y menos un hombre tan lleno de inquietudes. Cousteau sentía la necesidad de dar a conocer al mundo el espectáculo que comenzaba tras el vidrio de sus gafas de bucear, y así en 1938 puso manos a la obra, construyendo una caja estanca y poniendo una vieja cámara Kinamo de 35 mm dentro, y preparando los primeros metros de película para filmar tras unir cientos de carretes fotográficos de corta longitud. Estos esfuerzos hicieron posible, antes del nacimiento de la escafandra autónoma, el rodaje de la primera película , con sus pequeñas limitaciones. Pero la sofisticada tecnología desarrollada durante la segunda mitad de nuestro siglo, dio lugar a una mejora de calidad de los films, y a fin de cuentas nos ha permitido gozar en nuestros cómodos sillones tomando una copa o picando algo, contemplar en algunos videos o fotos todo el espectáculo que presencio Cousteau en sus muchos viajes, sorteando peligrosos mares, animales salvajes o territorios ostiles, como la Antártida. Hay muchas historias que contar sobre “Los Viajes de Jaques Cousteau", y cada uno confirman que el fue un hombre visionario.


Nacido el 11 de junio de 1910 en Saint-André-de-Cubzac (cerca de Burdeos), hijo de un abogado, se relacionó desde muy joven con el mar. A los diez años dio sus primeros pasos como buzo y a los 20 ingresó en la Marina.Durante la Segunda Guerra Mundial, fue espía de la Resistencia francesa. Al término de la guerra fue condecorado con la Legión de Honor, el galardón más alto otorgado por el gobierno francés.En 1946, siendo todavía oficial de la marina francesa, Cousteau creó, junto al ingeniero Emile Gagnan, la primera escafandra autónoma que liberaba a quien buceaba del pesado equipo que hasta entonces se necesitaba.Fue su primer éxito. La patente Cousteau-Gagnan le proporcionó durante medio siglo, gracias a las regalías, los fondos para llevar adelante sus expediciones. Un año después de aquel invento, Cousteau estableció el récord mundial de buceo en profundidad sin equipo (91,5 metros).



El Calypso.


Pero su carrera comenzó en realidad cuando un fabricante de cerveza irlandés patrocinó un viejo buque británico removedor de minas. Nacía el popular barco científico Calypso.El primer viaje del Calypso fue en 1951: desde Marsella navegó hasta el Mar Rojo, a buscar un navío romano hundido en el siglo II antes de Cristo.Durante 45 años, la nave fue su base en los viajes exploratorios. El 8 de enero de 1996, un choque con un remolcador lo hundió en el puerto de Singapur.Sus travesías por mares, ríos y lagos, incluyeron recorridos por el Amazonas, las Galápagos y el lago Titicaca. Las expediciones quedaron registradas en más de 150 documentales y unas 60 publicaciones.De las películas y series televisivas, se destacan dos premios Oscar (en 1960 y 1965) y la Palma de Oro ganada en Cannes, en 1956, con el documental "El mundo del silencio", dirigido por Louis Malle. Su fama se agigantó con la popular serie "El Mundo Submarino de Jacques-Yves Cousteau", filmada para cadenas estadounidenses en 1965."Hay que preparar a la Tierra para que aloje a 10.000 millones de personas en los próximos treinta años. Si no lo hacemos, esto se termina". La creciente contaminación de los mares, pero sobre todo, la superpoblación mundial fueron los dos grandes desvelos de Cousteau en sus últimos años. En su estrategia de supervivencia, proponía la conquista de los desiertos, y el uso de métodos modernos para crear nuevas selvas y favorecer los cultivos.El "Capitán de los océanos", como lo llamó el periódico Le Monde, había acuñado una frase célebre que resumía su visión del mundo: "En la vida sólo hay dos líquidos vitales: el agua y el dinero, y uno tiene que saber usar ambos con cautela".En un comunicado emitido en París, la organización ecologista Greenpeace señaló que "todos los que luchan por la protección de los océanos son un poco hijos del comandante Cousteau. Antes el público sólo veía la superficie de los océanos. Gracias a él, el público descubrió la vida que encierran y la necesidad de protegerlos por nuestro propio bien". Las visitas de Cousteau a la Argentina empezaron en 1962. El Calypso, entonces, amarró en los puertos de Mar del Plata, Buenos Aires y la península Valdés. Cousteau se dedicó a estudiar el comportamiento de las ballenas y los delfines.En 1986, con su moderno barco Alcyone visitó Ushuahia. Dos años después lo hicieron miembro de la Academia de Francia.El hijo del comandante Cousteau y copartícipe de expediciones, Jean Michel recordó que su padre solía repetir: "Quiero vivir, luchar hasta la muerte para vivir, ¿por qué? Por el mundo, la vida, la felicidad, el aire puro, las canciones, los pájaros en el cielo, los peces en el mar..." "La obra de mi padre es un himno a la vida. En la pared de mi escritorio figura una cita de mi padre: "la dicha, para la abeja como para el delfín, consiste en existir; para el hombre consiste en el saber y en maravillarse ante ese saber".

Falleció el 25 de junio de 1997 y a él le debemos el descubrimiento del maravilloso reino del silencio: el mundo submarino.

68 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGOSSSSS, PIENSO QUE ESTE GRAN HOMBRE SE MERECIA UN HOMENAJE EN MUNDO ANIMAL, POR EL LEGADO QUE NOS DEJO. ESPERO QUE LES GUSTEEEE. TAMBIEN QUIERO DEDICAR ESTA ENTRADA A NUESTRA AMIGA ESTRELLITA QUE SE ESTA REPONIENDO DE UNA DOLENCIA RENAL. ELLA SIEMPRE ME HABLA DE SU MARAVILLOSA ISLA DE COCO, SE QUE LE APASIONA EL MAR, ASI QUE CON EL PERMISO DE TODOS TE DIGO AMIGA QUE TE RECUPERES PRONTITOOOOOO.
UN BESO PARA TODOSSSSSSS

pro_magicalonso dijo...

El mejor y más grande que ha habido jamás. La entrada está genial, un bonito homenaje a este gran hombre. Besos

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Gracias Chris , realisastes un hermoso homensaje para este gran hombre del Mar, y si sabes que me apaciona el Mar, especialmente mi Isla del Coco, que hoy esta nominada a ser una de las 7 maravillas del Mundo, ojala concientisaramos las bellezas que el mar y la tierra nos da, gracias por la mencion que me haces, aun sigo con la infeccion apenas llevo dos dias de antibiotico y bueno como no me quieren internar pues devere estar en mi casa lo mas comoda posible y siguiendo al pie las indicaciones medicas porque por la gripe H1 N1 hay un caos en nuestros hospitales y clinicas no quieren tener a muchos internados asi que nos dan tratamiento para estas cosas en las casas, el dolor mas que todo esta al pie de mi espalda ya que los riñones afectan mucho esa zona lo que me impide estar sentada mucho tiempo y aveces siento que se me parte la espalda, por suerte ya hoy no he tenido fiebre y tengo fe que sea pk la infeccion va sediendo, gracias por todo Christian a ti y a todos los que se han preocupado por mi salud buena semanita y besitos para todos.

Abilio Estefanía dijo...

Gracias a él y a sus documentales algunos conocimos las maravillas del mar dentro de sus entrañas.

A mi me parecia que él era al mar como Rodriguez de la Fuente a la tierra.

Un buen recordatorio en memoria de Jaques Costeau.

Un abrazo

SANDRA... dijo...

Un sentido homenaje a quien nos regalara tantas maravillas de la naturaleza!!! Una preciosa entrada para tu Mundo Animal.
Un abrazo para ti y otro a Estrellita para que se recupere prontito y se sienta bien.
Feliz semana Amigo y cuidate mucho.
Besitossssssssssssssss.

Claudia S. dijo...

Wowww, muy interesante toda esta historia, es bueno saber que personas como él nos dejaron un gran legado. Excelente Chris =)

Estrellita amiga! recuperate pronto, te deseo lo mejor ^^

Saludos!

Alvaro Oliveira dijo...

Hola amigos

yusta homenaje a quien nos regaló cin las maravillas del mar. Mi saludo a vosotros,
por tan bella entrada. Mi encantó.

Una bella semana para Estrellita y Christien.

Abrazos

SUsana dijo...

Christian:
Maravilloso mundo que fuimos conociendo a través de este hombre inteligente y sensible. Su nombre es sinónimo de océano, mar.El del Calypso con aventura, descubrimiento. Que vistas increibles entraban a nuestras casas.
Doy las gracias por su existencia y por su pasión.
Gracias Chris. Estrellita, cuidate mucho, lamento el mal momento que estás pasando. Suerte.
Besos a los 2, SUsana

Mt dijo...

Hermosa dedicatoria , me a gustado mucho .

A mi me encanta el mar y todas las maravillas que integra en su interior.

Desearos a los dos un feliz comienzo de semana y a ti estrellita que te recuperes pronto.

Os dejo un fuerte abrazo y besitos con cariño.

Vicky.

Márcia Justiniano dijo...

Como sempre me sinto em paz quando visito seu espaço, apesar das denúncias por vezes humilhantes aos nossos amigos. Homenagem muito merecida a Jacques Cousteau.

Abraços

Cecy dijo...

Gracias por este explendido homenaje a este grande que tanto nos ha enseñado.

Besos chicos y muy buena semana para ustedes.

aapayés dijo...

Un gusto leerte siempre..
Gracias por compartir

saludos fraternos
un abrazo

Arwen dijo...

Precioso homenaje Chris a este grande de la fauna marina, tengo vistos muchos videos del calypso a cual mas maravilloso, besitosss a los dosss

Unknown dijo...

buen homenaje a un grande que ha hecho mucho por nuestro planeta!!
bien merecidos...gracias........

lamento muchísimo por lo que está pasando estrellita, aunque sé que será pasajero...haciendo caso a los médicos y estando en ese paraíso terrenal, seguro que prontito andará por aquí!!!!!!!!!

besitos a los dos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Recuerdo muy bien aquellos programas de tv donde descubríamos gracias a Costeau las maravillas del mundo submarino. Creo que bien cabe un homenaje.


saludos!

Miguel Angel Crespo dijo...

Este hombre es sin lugar a dudas uno... o sino el mas grande documentalista de los oceanos...

Saluos Costeau...

Saluds a todos.

eluge dijo...

Gracia amigos.No conocia tanto de este personaje y la verdad que cuando era pequeño no me perdia ni un solo programa suyo.Un abrazo.

Anónimo dijo...

WwAAAwww...Costeau y su Calypso, cuantos recuerdos me trae de mi niñez y cuanto aprendi de el y ese mundo desconocido para mi.

Gracias por recordarlo, era un verdadero maestro.

Chicos buena semanita para ustedes y todos los Argentinos y tambien porque NO el mundo, portense bien y cuidense, solo eso.
Mil besos .
Tere.

Liz Marin dijo...

fue un gran amigo de los animales y nos ayudo mucho a muchas personas a amar a los animales


besitossss

Alhena dijo...

Por supuesto Chris, merecía este homenaje en este precioso blog.
Recuerdo los documentales que se emitian por TV,me encantaban por la belleza del fondo marino y por todo lo que se aprendía.
Gracias por traerlo a mi memoria.

Un abrazo y buena semana.

Angeles dijo...

Muy poco sabía de este Gran Hombre, recuerdo sus documentales, gracias por compartirlo, es fascinante el mundo marino.
No sabía lo de Estrellita, que se recupere pronto!!
Besos:)

Anouna dijo...

No podía faltar en este espacio, el homenaje merecido para este hombre que abrió senderos en el mar, y otorgó una nueva visión de mayor respeto por los oceanos y sus habitantes. Y por la naturaleza toda.

Mis saludos para Estrellita (que supe que está enfermita) que se recupere muy pronto, y para ti Christian. Que tengan una semana muy buena.

angelpito injurioso dijo...

Que gran hombre,creo que su hijo esta siguiendo sus pasos.

Anónimo dijo...

que buena entrada, me gusto mucho la biografia de Cousteau, todo un pionero, abrazoo

alma-en-vivo dijo...

bien merecido homenaje se merece ,era un hombre increible y que de cosas maravillosas nos dejo,siempre lo recordaremos .
besss

Unknown dijo...

Amigo, espectacular homenaje... me encantó visitarte hoy...

Felicidades Christian...

En cuanto a Estrellita, no sabia, así que le envío un fuerte beso para que se recupere prontito... que me encanta... que es genial...

Un beso enormeeeee, amigos!!!

La gata sobre el tejado dijo...

Hermoso homenaje el que le has hecho.
EL y sus documentales pasarán a la historia como el REY DE LOS MARES
Saludos Christian
Y para Estrellita que no sabía que estaba enferma te deseo que te recuperes prontito.
Besitos

Hada dijo...

hola hola
siempre los homenajes son buenos
y un beso a estrellita que se recupere pronto besos

Hada Isol ♥ dijo...

Excelente homenaje a un grande,yo dsifruté mucho sus viajes en el calypso,compraba todas las revistas que el escribía,se lo extraña mucho! gracias por transportarme a aquel tiempo! un abrazo!

SERGIO HERNANDO dijo...

GRACIAS A ESTA PERSONA, SABEMOS MUCHO DE LO QUE ENCIERRA EL MAR, DE PEQUEÑO ME TRAGABA LA MAYORIA DE SUS DOCUMENTALES.

Ana Belén dijo...

Bello homenaje amigo, fue un gran hombre y dejo una huella inolvidable, saludos desde la distancia y feliz semana.

Miyita dijo...

Me parece maravillosa esta entrada y si me permiten, voy a leela hoy en mi programa Verde y Natural en LaNeta radio, si gustan les dejo el enlace
http://netaradio.listen2myradio.com/
estoy este martes de 4.00 p.m. a 6.00 p.m.
mil gracias por anticipado y sigan así chicos, un gran abrazo

AMY dijo...

Un verdadero pionero de las excursiones oceánicas.Muchas de las cosas que sabemos es gracias a el,dejo un gran legado para aquellos que investigan la naturaleza y la protegen.Un merecido recuerdo y un gran homenaje,te felicito Cris,un abrazo para los dos,mis amigos!
Que tengas una hermosa semana.
¡Ya volvi!...jejejee
¡Muah!

jorge martin dijo...

una verdadera vida ddedicada al mar..nos leemos

María dijo...

Bonito homenaje, para una gran persona que se lo merece.

Un beso.

/ dijo...

Fué un gran hombre, merecido homenaje le hicieron.

Muchas gracias por visitarme, les mando un besote enorme!!

Adelina dijo...

Es muy interesante. Me ha encantado saber sobre Jaques Cousteau.

Muchos besos.

...:::Nana:::.. dijo...

Amigo Christian, eres muy atento, gracias a ti podemos estar en este homenaje a este hombre que tanto nos enseño en sus documentales.
Yo también le dejo un beso a estrella y todas las fuerzas necesarias para que se recupere pronto.
Un beso para ti y laura.

Pato´s dijo...

Excelete homaje a un grande de los mares!!

Es un placer venir a leer tu bello ricon!!

Besistos de chocolates:9
Chris t Estrellita que tengan un hermoso día:)

Le Fay ʚïɞ dijo...

No hay mejor homenaje!
felicidades!!!!
un beso grandisimooooo

Unknown dijo...

Mis querdiso amigos , ya lo creo que fue un visionario! Hizo muchísimo y creoque será siempre bien recordado- Las maravillas que el pudo ver nos las ofreció, se las dió al mundo. Hermoso homenaje hecho por uds.!!! Amo a los animales igual que los aman uds, ellos nos dan el ejemplo en tantas cosas!! pero aún no terminamos de aprender. un beso y graciaspor ser como son
Maria su

*.Jessica.* dijo...

Que lindo ma y cris , me encanto el video, besitos y buenas noches los requierooooo muchoteeeeee

Patricia dijo...

Admire por mucho tiempo a Cousteau, vi sus documentales (aunque fueron de mucho tiempo atras) y me da mucha alegria que le hagas un homenaje tan bien merecido!
En Indonesia un grupo de delfines le salbo la vida a un bote de gente perdida, algunos animales son tan considerados con los humanos, lastimosamente no es correspondido...ojala en un futuro.
besos,

elros dijo...

hola precioso blog dedicado a los animales me encanto ,es una pena ke puedan hacer tanto daño a un indefenso animal,tambien keria decirte ke las corridas de toros son para las vacas asi todo seria mejor,y lo mas importante abrigos de bison matan a una zorra para vestir a otra besosss y pasad buen dia chaito

Mª Angeles dijo...

¡ Cuantos recuerdos me trae estas imagenes!...
Ciertamente un homenaje merecido, porque gracias a él, muchos aprendimos a respetar el mar y sus habitantes.
Saludos desde mi mundo para ti, y muchas fuerzas para Estrellita, para que se recupere.
Gracias por vuestros comentarios y visitas a mi blog.
Saludos.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Primero decir que era un señor maravilloso,sus reportajes me enseñaron tanto cosas que jamas hubiera podido conocer, hermosa entrada como siempre,que relajante es entra en vuestro blog.
Gracias por apoyarme y acompañarme en todo momento, sois dos almas maravillosas y quiero que sepáis que os quiero mucho por todo lo que me dais cada día.
Un besito muy grande.

Francisco Javier dijo...

Que belleza de blog, me encanta todo lo relacionado con la naturaleza, el campo, los animales, que bello todo, un abrazo al creador de esta maravillosa obra. Un saludo.

daniel dijo...

Hola amigos, les dejo una página para que visiten, allí en ese lugar, se está perjudicando seriamente la biodiversidad de un humedal muy importante.www.noalosterraplenes.org/ saludos

Lola, dijo...

Hola , siempre estamos pendientes de ustedes, gracias por la amistad, el afecto que de parte de todo el equipo es recíproco.
Un abrazo desde el arca feliz fin de semana.
besos

Carmem Dalmazo dijo...

E agradecida também pelo amor aos animais que são tão importantes em nossas vidas...
Esse Blog é muito importante...como os outros que falam da proteção aos nossos amigos animais... parabéns pelos posts...pelas imagens...é tudo muito bonito e instrutivo!

Beijo

*.Jessica.* dijo...

FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA CRISSS

seguro taras en casita pk aca lo dan libre ese dia, te quiero muchoteee, en fantasy te conte algo luego lo lees si? besitos bayaaa

Gata Solitaria dijo...

Hola, perdón que escriba aquí, pero pensé cuanta más gente lea, más podemos hacer por los animales.
Estoy creando un foro para ayudar a los animales a nivel mundial. Pero pueden ayudar con imágenes si quieren en foro, sección campañas:

Invitados todos a
Lucha por la Fauna mundial

http://www.luchaporlafaunamundial.com/forum.htm

Gracias, ojalá se registren muchos para una buena causa

Moni dijo...

Mis lindos amigo que bellas sus entradas este es un homensaje hermoso y merecido, abrazsitos y besitos para los doss.
Mo.

Diosaoasis dijo...

Un hombre que amo la naturaleza.
Gran personaje que lo debemos recordar.
Un abrazo en la distancia.

DEMOFILA dijo...

Hola, tiempo sin visitarnos, yo recuerdo con mucho cariño los documentales de Jean Custop, así como los de Félix Rodriguez de la Fuente, dos hombres maravillosos, amantes de la naturaleza y de los animales que han desaparecido, pero nos ha quedado su obre, su gran obra.
Besos, os deseo lo mejor.
Tenéis un blog precioso, lleno de animales, me gustan mucho, tengo mi perrita dálmata a la que adoro.

Alejandro Ramírez Giraldo dijo...

Qué hermoso el diseño de este blog. Desde la plantilla hasta las imágenes.

Felicidades.

/ dijo...

Muchas gracias por pasar chicos!!

BESOTES PARA LOS DOS!!!

...:::Nana:::.. dijo...

Esta Rosita viaja atravez de los blog, como una muestra de cariño.
Gracias por tu amistad.
___________**__**_____*
___________***_*__*_____*
__________****_____**___******
_________*****______**_*______** ________*****_______**________*_**
________*****_______*_______*
________******_____*_______*
_________******____*______*
__________********_______*
__***_________**______**
*******__________**
_*******_________*
__******_________*_*
___***___*_______**
___________*_____*__*
_______****_*___*
_____******__*_**
____*******___**
____*****______*
____**_________*
_____*_________*
*********************
Aunque tu no te des cuenta,
siempre habrá un amig@ que te quiera
y aunque tu no lo veas
siempre habrá alguien que te entienda
Yo te valoro en realidad,
no por lo que usas, o por lo que tienes
sino porque te admiro, te respeto y
te quiero cada dia un poco mas.
UN BESO, NANA

sara dijo...

Hola!!

Me llamo Sara y acabo de descubrir este fantástico blog. Que maravilla de contenidos teneis.

A mí también me gustan mucho los animales.

Espero volver pronto.

Muchos besoss Christian y Estrellita.

Sara

( http://saravb.blogspot.com)

Unknown dijo...

Me encantaba este hombre.. todo un cientifico, un maestro, buena entrada, me interesa mucho, de hecho había pensado yo tambien hacerle un pequeño homenaje..

Un abrazo

ღCris LFღ dijo...

Que maravilla entrar aca , es como entrar en una jungla, llena de vida, de amor, hay chikos felicidades por esta labor que hacen aca, ya saben que amo a mis animales, en tu live bichero tenias fotos de mis peludos con mi hijo.
Cuidensen mucho y un millon de besos y abrazos para los dos ...*Cris*
__________♫♥♫_____♫♥♫
_________♫♥____♫♥♫____♥♫
_________♫♥_____ ♥_____♥♫
__________♫♥__ Love  __♥♫
____________♫♥______♥♫
______________♫♥__♥♫
_________________♥

.♥.•*´Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ`*•. Feliz fin de semana Chikos! •*´Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ`*•.♥.
.♥ *•.¸,¸ ,¸.•*´'`*•.¸,¸ ,¸.•*´'`*•.¸,¸ ,¸.•*♥.

Lau Martinez Pardo dijo...

Muy bello Chris tu homenaje, tenés mucha razón, creo que muchos de nosotros pudo descubrir el maravilloso mundo marino gracias a éste hombre, es muy bueno recordarlo. Aprovecho para mandarle un beso grande a Estrellita y el deseo de que se recupere prontito. Besitos amigo!

*.Jessica.* dijo...

________██___██_█___
_____█ ████__█__█████
_____████____██__██████
______████____██_█__█__██
_____█████_____███_█████
______████_____█____█__█_█
______█████_____█___█_██
______██████___█__██
_______█████__█__█
_________████████
__________@█████@
___________@@█@@
_____________;█;
________@____;█;
_______@__@__;█;
_____███_@___;█;
____█████__@;█;_______@
___██████___'█;______@███
____████___;'█;__@___█████
_____██___';█;__@_____█████
______█___';█;_@_______████
_________';█;@__________██
________';'█;@___________█
_________;█;
_________';█;

´Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ`*•.♥.FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS BESOS´Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ`*•.♥.

Io dijo...

De verdad, cada vez que entro en este blog y escucho esta música y leo vuestras entradas, me emociono, no lo puedo evitar.

Este hombre fue irrepetible. Tengo toda la colección del Mundo Submarino. Nos abrió las puertas de mar, nos enseñó maravillas que ni podíamos imaginar, denunció siempre todo tipo de abusos, nos enseñó a amar aquello que se esconde bajo la superficie que observan nuestros ojos, ese abismo infinito de criaturas sobrenaturales e intensa calma.

Un gran homenaje. Él no merecía menos.

Buen fin de semana!

Besos.

Esta Rosita viaja entre los blog como una muestra de cariño.
Gracias por tu amistad.
___________**__**_____*
___________***_*__*_____*
__________****_____**___******
_________*****______**_*______** ________*****_______**________*_**
________*****_______*_______*
________******_____*_______*
_________******____*______*
__________********_______*
__***_________**______**
*******__________**
_*******_________*
__******_________*_*
___***___*_______**
___________*_____*__*
_______****_*___*
_____******__*_**
____*******___**
____*****______*
____**_________*
_____*_________*
*********************
Aunque tu no te des cuenta,
siempre habrá un amig@ que te quiera
y aunque tu no lo veas
siempre habrá alguien que te entienda
Yo te valoro en realidad,
no por lo que usas, o por lo que tienes
sino porque te admiro, te respeto y
te quiero cada dia un poco mas.

Leonor Varela dijo...

"Sábio é o ser humano que tem
coragem de ir diante do espelho
da sua alma, para reconhecer seus
erros e fracassos e utilizá-los
para plantar as mais belas
sementes no terreno de sua
inteligência".
bom fim de semana
um beijo

Alvaro Leiva dijo...

Estrellita Cristian
En cuanto a la entrada muerte en el ruedo.Publiquen nomas tranquilos. Usemonos y esta bien la consulta..pero compartamos ...esa es la idea.me alegro que les haya gustado l nota..pues es todo suya.
Alvaro Leiva de Siendo Humanos

Marina-Emer dijo...

GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR TUS PALABRAS...SE QUE TE DAS CUENTA DE COMO SON MIS ACTOS Y SOBRE ANIMALES SERIA INCAPAZ DE HACER DAÑO E INCAPAZ DE VER QUE LES HAGAN DAÑO...MIS ALUMNAS ME REGALABAN CONEJOS...POLLOS...Y YO TENIA QUE LLEVARLOS A MATAR A LA CARNICERA..ERA INCAPAZ ...AHORA YA TE LO REGALAN PREPARADO .
BUENO REPITO GRACIAS Y TE QUIERO YA VES QUE VENGO MUCHO
BESOS
MARINA

Unknown dijo...

perdio en el mar seres queridos el gran Costeau y seguimos contaminando el pobre mar de que balio su sacrificio

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS