...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

22 de julio de 2009

Por qué amar a los animales?

Los Animales y Nosotros...

Los animales no tienen una voz, ellos necesitan que tu hables por ellos. Defender a los animales no significa preocuparse más de ellos que de las personas...
Se trata de proteger a otras especies de tratos crueles e injustos y de no causarles ningún daño...Estar interesado en los derechos animales no te hace ser “raro”...Querer terminar con el sufrimiento es algo de lo cual deberías estar orgulloso... Hacerte vegetariano o vegano, no comprar ciertos productos por que han sido testeados en animales y decir que no quieres ir al zoológico o a un circo con animales, son todas formas importantes con las cuales puedes ayudar a hacer de este mundo, un lugar más bondadoso...Nunca dejes que alguien te haga sentir que estás equivocado. Siempre recuerda que los animales no tienen una voz, Ellos necesitan que tú hables por ellos... Qué Derechos Necesitan Los Animales? Obviamente, los animales no necesitan de forma exacta los mismos derechos que las personas... Por ejemplo, el derecho a votar en elecciones sería inútil para un loro...Pero el derecho a la libertad, el derecho a ejercitar su propia y libre voluntad y a vivir sin ser encerrados o torturados son tan importantes para los animales como lo son para nosotros. Por Qué Preocuparnos De Los Animales? Hoy es reconocido que los animales, como los humanos experimentan felicidad, tristeza, miedo, dolor físico, rabia y aburrimiento...Sabemos que ellos usualmente disfrutan de la compañía de sus iguales, que hay una conexión cercana entre las madres y sus hijos, que los animales jóvenes disfrutan y aprenden del juego, y que ellos desarrollan amistades...Ellos tienen necesidades, al igual que las personas...

Por qué amar a los animales?
Porque lo dan todo, sin pedir nada.
Porque ante el poder del hombre,
que cuenta con armas…son indefensos.
Porque son eternos niños
porque no saben de odios, ni guerras.
Porque no conocen el dinero y
se conforman solo con un techo
donde guarecerse del frío. Porque se dan a entender
sin palabras porque su mirada es
pura como su alma.
Porque no saben de envidia
ni rencores, porque el perdón
es algo natural en ellos.
Porque saben amar con lealtad y fidelidad.
Porque dan vida sin ir a una lujosa clínica.
Porque no compran amor
simplemente lo esperan y
porque son nuestros compañeros
eternos amigos que nunca traicionan.
Y porque están vivos.
Por esto y mil cosas mas… Merecen nuestro amor!!!
Si aprendemos a amarlos como merecen…
Estaremos más cerca de Dios.
Madre Teresa de Calcuta

Todos juntos podemos lograr un mundo mejor para todos nuestros animales y para nosotros mismos, muchas gracias por tu apoyo constante en este blog, por tus visitas y tu apoyo, como todos saben Estrellita y yo tenemos nuestros blogs personales y con ellos los visitamos y leemos mas personal, disculpen que con este siempre pasemos rapido dejandoles tan solo un saludo, cada uno es importante en este rincon y tratamos de llegar a cada uno de sus blogs en la medida que podamos, asi que gracias por todo de nuestra parte.

72 comentarios:

Ana dijo...

Precioso...
Muchos besitos.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Gracias a ti querido Chris, para mi es un placer ayudarte con este proyecto en pro de los animales, me encanta buscar entradas junto a ti y fotos para compartirlas con todos los amigos, y aveces hasta saludamos juntos para poder llegar a tantos lindos amigos que tenemos en este bello Mundo Animal, y tienes razon aveces quisieramos responder mas personal las entradas pero con nuestros propios blogs y con nuestra vida personal se nos hace dificil y mas que aca tenemos gracias a dios tantos seguidores y bueno por ese motivo es mas dificil quisas leerlos a cada uno, pero eso no impide que pasemos dejandoles a todos siempre nuestra huella con algun animalito y nuestro saludo, lo importante creo yo es estar al lado de los amigos de alguna manera y haserles ver que cada uno es importante en este blog y que gracias a todos es que es posible hacer un mundo mejor cuidando y amando a todas nuestras especies, gracias a ti brujillo y a todos los que dia a dia nos visitan, nos leen, nos dejan su huella y su cariño en nuestra casita virtual, besitos para ti y para todos de mi parte y gracias.
Estrellita.

Lucero dijo...

HOLA AMIGOS, AMAR A LOS ANIMALES ES AMARNOS A NOSOTROS MISMOS, HERMOSA ENTRADA Y BELLAS FOTOS LOS FELICITO POR SU LABOR EN ESTE BELLO MUNDO
TAMARA.

*.Jessica.* dijo...

. . . . . . . .(¯`v´¯)
. . . . . . . .`*.¸.*´
. . . . . . . .¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
. . . . . . . .(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•- Holita ma y cris que linda entradita, yo amo a todos los animalitosssssssss desde el mas grande al mas chikito , todos son una ternuraa, besitos para todosss en este mundo animlesco,

Laury dijo...

hola mi Amor y Estrellita..
Una belleza de entrada , amar los animales es amar la vida, amarnos a nosotros mismos y agradecer todo lo que esta bella tierra nos da cada dia, el que ama un animal tiene un alma noble, yo me siento muy orgullosa de vos amor y de Estrellita por la labor que realisan en este bello mundo de animales, por estar siempre pendiente de todos sus amig@s y por recordarnos dia a dia lo importante que es vivir en armonia con todo lo que nos roda, les dejo muchos besitos a todos los amig@s bicheros y a seguir unidos tratando de tener un mundo mejor para todos, que tengan una linda tarde,abrazos.
Laury.

Unknown dijo...

hola mis buenos amigos!!!!!!

agradezco que se interesen tanto por nuestros animales.....los únicos seres en la tierra que son fieles, cariñosos,buenos padres,etc...
para tomar ejemplo, sin dudas!!!!!!!!!

un enorme abrazo y mis felicitaciones por ésta y todas las entradas que hacen en este espacio...
están llenas de amor, buenos textos y espectaculares imágenes!!!

besosssssssssss

SANDRA... dijo...

Si amamos la Vida , amamos los animales, porque ellos son la Vida misma y nos dan ejemplo constante de amor y respeto. Ya ustedes mis Amigos, Estrellita y Chris, gracias por trabajar tanto por la naturaleza, por acompañar a cada amigo en nuestros blogs, porque quitan de su tiempo personal para estar presentes en cada casita amiga. Les dejo un abrazo enorme y todo mi cariño.
Besitosssssssssssssss por dos.

aapayés dijo...

Un mundo maravilloso como siempre visitarte..


Saludos fraternos
un abrazo

Anónimo dijo...

Es precioso me encanta, cuanta belleza junta. Muchos besos
..▓
....▓▓▓
...▓▓▓▓▓▓▓
....▓▓▓▓▓▓▓▓▓
...▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
..▓▓▓.█▓▓▓▓▓▓▓▓▓
..▓▓▓▓▓▓▓▓.█▓▓
....▓▓▓.██.▓▓▓▓
...▓▓▓▓Q▓▓▓▓
....▓▓▓▓▓▓▓..........▓▓
....▓▓▓▓▓▓▓▓.....▓▓
.....▓▓▓▓▓▓▓▓▓...▓▓
....▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓...▓▓
...▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓...▓▓
...▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓..▓▓
...▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓..▓▓
....▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓.▓▓
......▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓.▓▓
........▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓.▓▓
..........▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
............▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
............▓▓▓▓▓▓▓▓▓
.........▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Alhena dijo...

Hola amigos
Los animales y las plantas son seres vivos, por lo tanto tienen que tener nuestro respeto y cariño, pero desgraciadamente siempre no es así, como muy bien nos lo hacéis saber a través de vuestros posts.

Muchas gracias por vuestro trabajo, valoramos el esfuerzo que hacéis.
Abrazos con cariño

Anónimo dijo...

Hola Christian

No soy vegetariano, pero me gustaría comer comida cocher (la que comen los judíos ortodoxos) que sólo puede ser calificada como tal, si y solo si está garantizado que el animal que se va a consumir ha sido sacrificado sin dolor y sin estrés previo al sacrificio. En esto son muy puntillosos. El problema es. que además de ser una comida cara - bueno, al fin y al cabo, ese no suele ser un problema para los judíos- resulta difícil de conseguir en el abasto de la esquina (el único que se anima a venderme a crédito)

Por lo demás quiero ponerte al tanto de lo que está pasando en Venezuela y es que , a cuenta de que tenemos una rica biodiversidad, la gente se la pasa comprando animales silvestres de la fauna venezolana. Y a veces las autoridades también contribuyen con el asunto pues decomisan los especímenes pero se quedan con ellos. Esto es terrible. Por otro lado.

A los pocos Hatos (Estancias gigantescas) que se han dedicado a salvaguardar la fauna dentro de sus límites, como es el caso de El hato Piñero (favor, ver mi entrada LOS LINDEROS DEL TIGRE en la sección ecología, o también la sección Venezuela) están siendo invadidos por personas apoyadas por el gobierno que desfeorestan y cazan los esepcímenes, y el gobierno interviene oficialmente a los hacendados para que abandonen las tierras y la fauna con el pretexto de que "las tierras hay que dárselas al pueblo". Ha pasado con el Hato Piñero, El Charcote, El Frío, La Marqueseña, El Paeño, y otros que no recuerdo ahorita. Pero debes saber la situación.

En contacto hermano. "tigrero" es tu casa en Venezuela

asignaturasdelsilencio/blogspot.com dijo...

Qué bueno haber llegado hasta aquí. Y darme cuenta que la búsqueda de la verdad empieza delante de nuestras narices. Los humanos hablamos de como insulto y usamos la frase -!SOS UN ANIMALLLLLLL!
Creo que sin el uso consciente de lo que se dice. Ojalá tomemos el ejemplo de la naturaleza y lo apliquemos en los actos cotidianos.

Además de interesante ...es bonito este mundoblog.
FELICITACIONES por ser generoso con quienes conservan valores y código de su especie!!
Besos!!!
Ale

Marina-Emer dijo...

que descansen todos estos animalitos y vosotros hasta mañana.
besos
Marina

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Es maravilloso lo que muestran, yo se lo muestro a mis hijos para que vean y aprendan a cuidar a los animales!! muy linda entrada te dejo un gran beso!!

Alberto Hugo Rojas dijo...

SIMPLEMENTE YA QUE EXISTEN. SIMPLEMENTE YA QUE NOS HACEN COMPAÑIA SIMPLEMENTE YA QUE NOS DAN DE COMER SIEMPLEMENTE YA QUE POR UNOS OTROS VIVEN SIMPLEMENTE SIN MAS SIMPLEMENTE.
BESOS

alma-en-vivo dijo...

me encanta entrar en este mundo donde ellos tambien nos dan y para estar a la par tenemos que darles.
besitoss...

...:::Nana:::.. dijo...

Los animales no tienen voz, no la necesitan con un simple gesto te demuestran sus sentimientos, es verdad que son como niños pequeños llamando la atención esperando una caricia es el reflejo de lo que las personas querríamos que nos demostrasen, ellos nos dan lo que nosotros no somos capaces de percibir.
El estar aquí es porque os lo merecéis, los 2.
Un abrazo.

/ dijo...

Sabias palabras y excelentes consejos dan en este post. Muy importante tenerlos siempre presente.

Muchas gracias por el comentario, son dos soles!!

BESOTES HERMOSOS!!!

Deray dijo...

Tenemos que aprender a amar a todos los seres vivos del planeta.Precioso tema.Un beso a los dos,sois estupendos.Que gusto pasar por aqui.

angelpito injurioso dijo...

La respuesta es porque no quererlos.A nadie le obligan a tenerlos, pero siendo el caso,hay que ser responsable y un perro,por ejemplo,a cambio de que le demos cariño, te es fiel siempre.

Estela dijo...

que envidia me dan los animales bien mirado son mucho mas civilizados que nosotros son los mejores amigo pues ellos nunca te juzgan y siempre perdonan....una entrada preciosa y de un enorme valor..

Un abrazo!!!

pro_magicalonso dijo...

Precioso. Hay que amar a los animales que son lo mejor del mundo. Besos

Julia Hernández dijo...

Preciosísimo texto. Por que defenderlos? Creo yo que debemos encontrar soluciones integrales, aunque en el mundo hay miles de necesidades, ésta es una de ellas, no se debe olvidar que la armonía y equilibrio es parte de fundamental de mantener en buen estado éste maltrecho planeta, y cuidar la flora, la fauna, es una lucha tambien válida. A mí ya ha dejado de importarme que me vean como un bicho raro, llevando a castrar, deteniendo mi camino para socorer algún animalito, o dándole de comer a alguno en la calle, eso dejó de tener importancia, amo a los animales, y soy feliz cuando se le ha cambiado un futuro incierto por un hogar con amor. Muy buena entrada. Un abrazo.

morochia dijo...

hola,me encanto el blog,el tema del maltrato animal es un tema q me preocupa,principalmente el maltrato q veo a diario hacia los caballos en la provincia de bs as,los caballos q trabajan tirando los carros de los cartoneros son un tema dificil ya q nadie hace nada para q se respete la ley d proteccion animal,ademas de los diferentes tipos de maltratos a otros animales,como los animales de espectaculos,la caza de ballenas,de pumas,los problemas q traen a la fauna y flora los desmontes,el abandono de perros en la via publica y las soluciones precarias q se da a esto teniendo a los perros encerrados en perreras con jaulas tan pequeñas...tanto tanto daño q hace el hombre q se hace dificil solucionar,y mas dificil aun de entender,porq los q amamos los animales nos amrgamos de verdad viendo cosas como estas asi como somos capaces de emocionarnos con un simple gesto de nuestras mascotas,gracias por invertir tu tiempo poniendo tu granito de arena q no es poco !! saludos

Arwen dijo...

Muy linda entrada amigos mios me encanta leerlos y desde luego lo siento pero me sale del alma decir esto: cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mis animales...besitosss a los dosss

Liz dijo...

Felicitaciones y un gran abrazo por explicar tan bien el por qué amar a los animales.Gracias por la sensibilidad y el amor que emanan.Liz

VaNe dijo...

No pudieron dejar una reflexión más hermosa que esta!!
ES UNA ENTRADA MUY BELLA!!

^^
BESITOS A AMBOS!!

elros dijo...

hola a los dos me gusto mucho este post es genial pero la pena eske seguimos haciendo lo mismo con todos los animales que nos encontramos loshacemos daño y ellos intentan darnos cariño a su manera pero lo intentan me encanto besosss y abrazos chaito pasar linda semana

Abilio Estefanía dijo...

Cada vez que entro aquí me reconforto un poco con la especie humana y tomo aliento para unos días.

Siempre es un placer entrar y leeros.

Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Si es cierto que los animalitos también sufren y no tienen voz y quejarse, por eso yo a veces cuando noto algo que no me gusta me fijo en sus ojos y pocas veces me transmiten alegría, más bien es tristeza en algunos de los casos y me siento muy apenada.

Os doy la gracias a los dos tanto a Chis como a Estrellita por las cosas tan bonitas que me dejáis en el blog, sois unos amores de amigos.

Ay!! que no se me olvide ahora aumento la familia en el otro blog... enhorabuena chiquillo!!

Os dejo un abrazo y deseos de que lo paséis bien la semana llenos de aegrías y con buena energía.

Muakkkkkkkkkkkkkk para ambos.

Anónimo dijo...

Si de dar las gracias se trata , yo se las doy a ustedes, ya que no solo llegan a mi blog siempre tan cariñosamente, llegan tambien a mi corazon a traves de los animales y el Amor que le tienen, que es igual al mio.

Gracias siempre!

Tere.

Rita dijo...

Amigos mios, a mi amar a los animales me llena el alma, me reconforta, y lo único que siento es no poder hacer más por ellos, un beso amigos

Rita dijo...

Por cierto, el cambio que habeis hecho en la forma de los comentarios me ha venido muy bien, ahora funciona estupendamente, graciassssssssssssss

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Excelentes argumentos para justificar con lógica lo que se siente desde el corazón. amar a los animales y a toda la Naturaleza nos hace parte consciente de ella y eso somos.

Un abrazo y felcitaciones por sus post!

Claudia S. dijo...

Que lindas imagenes!!
Por la proteccion de los animales deberiamos luchar todos.

Saludos ♥

Silvia dijo...

hola!me parece fantàstico tu post...
es muy importante hablar por ellos cuando se debe ...
gracias por tus vista...
besotes y abrazos de oso....
silvia cloud

Nel dijo...

Me encanta pasar por este blog, no sólo por los escritos, llenos de verdades y de amor, sino también por las imágenes ten bellas que ponéis.

Yo desde mi humilde postura hago todo lo que puedo por defender los derechos de los animales y los amo desde muy pequeña, de echo sí que alguna vez me llamaron "rara" de pequeña por tanto como me gustaban, pero uno de los apodos de los que más orgullosa me sentía de los que me pusieron fue el de "Nel·la Rodríguez de la Fuente"... y por eso adoro tanto pasar por vuestro blog y daros todo mi apoyo.

Miles de besos.

Cecy dijo...

Gracias a Ustedes amigos, por preocuparse ademas de informar siempre tan bien.

Besos.

allmaacuariana dijo...

Que belleza todos éstos animalitos, yo los adoro, te felicito por tanto aporte en favor de los animales.Y muchas felicidades a Laury. ¿Viste la nieve en Cordoba donde vives?

Unknown dijo...

Que hermoso todo lo escrito en vuestra página. Yo soy una AMANTÍSIMA DE TODOS LOS ANIMALITOS...DE TODITOS...que lecciones nos dan, que cariño y que bondad.
Habría que aprender tanto de ellos...son los seres más nobles de toda la creación...
Yo soy Marta, recién casi estrenda en vuestro blog... y aparte de que os debo dos premios que los quería poner hoy pero me ha sido imposible...os quiero felicitar por la belleza de todo vuestro blog...lo que se respira dentro de el, ya cuando lo abre es que te da paz y serenidad.
Y me ha sido imposible poner los premoos, porque mi perrita mayor, Minie que hace ya tres dias que está en casa con la pequeña Puppy y conmigo...paseando esta tarde se ha roto una patita...y bueno ante esto, os podeis imaginar que primero es atenderla, cuidarla, que se sient querída y confiada y que no sufra dolor pobrecita.
Ahora ya la tengo aquí con la patita vendada y un fuerte calmante y por eso os puedo escribir un poquito.
No podeis ni imaginar los besitos que me ha dado cuando la cogi rapidmente del suelo, mientras ibamos en el taxi a la clínica y luego cuando la han subido de todas la pruebas MARAVILLOSOS BESITOS de un ser agradecido...que ternura madre mia.
Bueno una prueba más para esta preciosidad de Minie que es una perrita tan buenísima que se deja hacer todo sin rechistar....
A ella le encanta la música, pues no se si os lo dije que la crié con musicoterapia...y es muy tranquila.
Besitos y otra vez felicidades por serta maravilla de blog.

Marta Minguella.

Rosario Robredo dijo...

Preciosa entrada amigos, me gustaría exponer lo que para mi es maltrato a los animales, principalmente que los estamos dejando o cambiando su habita de vida, con lo cual se extinguen animales y plantas todos los días, por otra parte nuestras mascotas, sin proponerlo también les estamos infligiendo maltrato encerrándolos y manejándolos a nuestro antojo, sin pensar que su mundo no es el que nosotros deseamos para ellos.
Hermoso día!

Un besazo amigos

Azuquita dijo...

Veo que somos muchos los amantes de los animales.
Desde mi pequeño espacio seguiré siendo su voz y su respaldo.
Muchos besos.

Tétis dijo...

Hola Estrellita y Christian

Bellas y fascinantes fotos de nuestros amigos del mundo animal.

Amar a los animales es amar la vida y amar la vida es amar a nuestra madre Tierra.

Besitos para nuestros amigos y para Estrellita y Christian.

Moni dijo...

mis bellos amigos siempre me lleno de paz y amor en este bello rincon, amar los animales es amarnos a nosotros mismos, les dejo besos de hada que esten bien.
Mo.

Deray dijo...

Queridos amigos, hoy pasó a visitarme una nueva amiga de Argentina de 11 añitos de edad,se llama Flor,la recomende vuestro blog ya que ella tiene un gatito y me parecio que le gustabán los animales, solo queria que lo supierán,quizas se pase a visitaros.Un beso enorme.Estrellita espero que te recuperes,un saludito

Adelina dijo...

Es muy cierto que ellos nos necesitan...

eneis algo para vosotros en mi blog.

Muchos besos.

La gata sobre el tejado dijo...

Hola Chistian!
Gracias por visitarme,por aquí mucho calor,y en el norte no estamos acostumbrados.
Yo también te deseo no solo que pases buen fin de semana,sino todos los días de tu vida,que siempre tengas un motivo para sonreir
Felicidades por el blog,casi no comento,pero siempre os visito.
Besos

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

¡Hola, Christian!, debo decirte que no soy vegetariana, pero eso no me impide amar los animales y respetarlos, puesto que crecí en el campo, estoy acostumbrada a sentirlos parte de mi medio. Además, para mí lo más importante es la vida y todo ser vivo que la integre, como su medio donde se desarrolla. Defiendo la naturaleza, defiendo el planeta, los animales, grupo donde pertenecemos los humanos, como seres vivos que somos, son una parte fundamental para el mundo. Por desgracia la ceguera, la soberbia del hombre, sintiéndose ser superior, está destruyendo lo más bello de este legado que es la tierra, que se nos otorga al nacer con la misión de traspasarlo a los que nacerán después en perfecto estado de salud y sin embargo cada día vemos, que eso está muy lejos de cumplirse… Solo me queda que añadir, mis más sinceras gracias a Estrellita y a ti por vuestra hermosa y desinteresada labor… Besos, Antoñi

...:::Nana:::.. dijo...

´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶´´¶¶$øo1
´´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢
´´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶
´´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7
´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´ø¶¶¶¶¢
´´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´$¶øøøø$¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´¶¶ø¢¢¢¢øøø¶¶ø
´´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´¶¶¢11oo¢¢$¶¶1
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´øø7´o$¶¶¶¶¶¶ø
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶$
´¶¶¢1´´´´´´´´´´´´´1¶o
´ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶
´´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶
´´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶
´´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶
´´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶
´´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø
´´´´´´´´´´´´77´¶
´´´´´´´´´´´´´$´øø
´´´´´´´´´´´´´´¢1¶
FELIZ FIN DE SEMANA

UN BESO, CHRISTIAN Y ESTRELLITA,
SOIS UNOS FENOMENOS.

Deray dijo...

Queridos amigos veo que Flor se hizo seguidora de vuestro blog,parece que me hizo caso y visito vuestra casa,eso me alegra un montón por que segura estoy de que disfrutará mucho con vuestras entradas que són estupendas .Para hacerla comentarios tan solo teneis que pinchar donde se encuentran las letras de confirmación de comentarios y arrastrar un poquito para abajo, de todas formas ya la comentaré lo que ocurre con sus comentarios.Un besazo enorme a los dos y buen fin de semana amigos.

Diosaoasis dijo...

Gracias por la entrada que nos brindas saluditos.
Me encanta siempre sus post dan reflexión.
Nos vemos.

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

No hace falta preguntarnos por que hay que amarlos !!! quien decide tener un animal, debe amarlo y serle fiel tal como el nos lo es a nosotros, su inocencia ante el humano es magestuosa, pr que pueden persibir el peligro de muchas maneras, pero jamas advierten cuando su dueño los defraudara, y es una pena....No hay nada mas bello que l compania de un animal, entienden mas que las personas y ...en silencio...son la mejor compania...
Besos corazon !!!!

El Blog de Clau dijo...

Es bueno que alguien sepa sintetizar en pocas palabras y algunas imágenes lo que muchos pensamos.Cariños

Valdemir Reis dijo...

Hola, bueno aquí.

Gracias por su amabilidad. Felicitaciones por su excelente publicación, interesante, bella, una maravilla! Sublime ... Gran elección. Oportunidad para informarles que, debido a la "MBA" el tiempo es muy apretado con las demás actividades que se desarrollan, pero cuando me fui de un tempinho compartir con amigos (as). Oportunidad de compartir un pensamiento: "Si tenemos que esperar, que es el de aprovechar las buenas semillas que comenzó hoy en la tierra de la vida. Si se trata de sembrar, es para producir millones de sonrisas, la solidaridad y la amistad." Todo lo mejor, siempre brille! Tienen una gran y feliz fin de semana, mucha paz y de luz, estar con Dios, buena suerte. Fuerte y fraternal abrazo. ¡Salud!.

Valdemir Reis

Lucero dijo...

HOLA AMIGO CHRISTIAN COMO ESTAS PASANDO EL FIN DE SEMANA? ESPERO QUE TU NOVIA LAURA SE ENCUENTRE UN POCO MEJOR RECIEN FUI A COMENTAR LA ENTRADA DE ESTRELLITA DE AYER Y VEO QUE NO A PUBLICADO COMENTARIOS SOLO ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN LES DEJO UN ABRAZO Y LES DESEO UNA LINDA SEMANA A LOS DOS BUENAS TARDES

Antònia dijo...

Creo que es un artículo maravilloso!
Yo amo a los animales, porque no podría no amarlos. Es así de simple y así de cierto.
Son pura verdad y puro sentimiento. En ellos todo es resl, no hay dobleces, no hay mentiras, son puro amor.
Gracias por vuestro maravilloso blog, y vuestro mensaje tan necesarío aún para tanta gente.
Besos!!

*.Jessica.* dijo...

````````{\
````````{\`\
```````{`~\`\```
``````{*```\`\`<:<:<:>:>
`````{`~`*``\`\(((//^^\
````{*`````~`\((((/`●`●
````{``*`~``*`|))))) ﺐ )\
````{*````*```////'_/~`
`````{~`*````((((``.`\
``````{.~```~`)))`\`\))_.-.
````````{``~ *(()``\_.-'``
``````````{.__.* `-*.
````````````.*```~``*.
``````````.*.``*```~`*.
`````````.*````.````.`*.
````````.*``~`````*````*.
```````.*``````*`````~``*.
`````.*````~``````.`````*.
```.*```*```.``~```*``~



Holitaa mi cris lindo como tas? yo alistando mis cositas para mañana regresar a la escuela, asi que te dejo este angelito para que cuide en tu lindo blog a los animalitos, cuando tenga algun tiempito volvere a poner entradita y a saludarte, te me cuidas muchoooote besitos pa ti, hasta prontito Jessi.

Mar dijo...

¡Qué preciosidad de imágenes acompañan ese hermoso texto!

Muchísimas gracias por compartirlas.

Un beso muy grande.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

No sé por qué la gente, áun no entiende (y somos racionales), que a los animales hay que protegerlos. Acaso pretender desconocer que en los y su diversidad está el,principio de la vida? Un abrazo estrecho

Jorge Martin dijo...

amar a los animales és amar al planeta a lo que nos rodea...és respetar una vida com si fuera la nuestra propia....és amar el mundo....nos leemos desde mis historias

╠▓╣♥Tu y Yo ♥╠▓╣ dijo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA CHRISTIAN MUCHAS FELICIDADES PORQUE SE VE MUY HERMOSO TU BLOG GRACIAS POR TODO Y SUERTE...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Anónimo dijo...

me encanta cómo habláis de los animales.

Yo he inculcado a mi hijo el amor y el respeto por los animales y por todos los seres vivos.

Ellos sólo te dan cariño, compañía y amor y no te piden nada.

Besos con todo cariño de luna

Argos dijo...

Olá

Tenho recomendado este blog a todos os meus amigos!

Muito obrigado e um gande abraço aos dois

Io dijo...

Maravillosa entrada!!!

Hace unos días, hablando de animales, me llamaron fundamentalista. Me da igual lo que digan. Nunca me callaré. Nunca dejaré de defenderles. Nunca dejaré de amarles.

Amar a los animales es amar lo mejor de nosotros.

Gracias por estar ahí.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es realmente noble tu corazón por lo que muestras. Te felicito.

Judith Callisaya dijo...

Felicidades de veras se esmeraron necesitamos gente como ustedes a nadie le importa la crueldad animal en especial perros y gatos mis respetos sigan adelante y si puedo colaborar en algo no duden en pedir. La Paz Bolivia.

El espejo de mi alma dijo...

Hola amigos queridos. Que preciosa entrada, los felicito por mostrar esa nobleza que tienen los animalitos, que muchas veces hasta el mismo hombre carece... Bellísimo ejemplo, gracias por compartirlo. No me olvido jamás de ustedes. Ni lo sueñen!!! jaja. Un beso grande a los dos.

Victoria dijo...

Mis queridos chapó por vuestro trabajo en la defensa de seres que no se pueden defender del maltrato del hombre,os admiro lo sabeis y os quiero,gracias por vuestras visitas que siempre me alegran el dia.Con cariño Vicky

Anónimo dijo...

en verdad el quererlos nos hacerca mas a Dios, Abrazos

Anónimo dijo...

Christian, no estoy de acuerdo en absoluto con quienes te elogian por esos dos cambios que has hecho(título y fondo). Te diré por qué.

Safari, es una palabra que va unida a los viajes de placer en África oriental. De hecho, como bien sabes, significa "viaje" en idioma swahili. Pues bien, tu blog es mucho más que eso. Porque abarca TODO el reino animal y toda la gama de actuaciones que pueden realizarse en favor de nuestros amigos los animales.

Reducirlo a "Safari" es empobrecerlo; más aún cuando esa palabra suele ir asociada a términos de caza mayor, esa práctica horrenda pero tan popular y extendida.

Yo mismo tebngo escritos poemas sobre África oriental y las migraciones de los animales, te los pasaré con gusto a tu correo si lo deseas, para que veas que adoro África y en especial Kenya y Tanzania.

Pero reitero: Tu blog es mucho más que eso. Y reducirlo de esa manera lleva a error y a confusión. ¿Qué pinta un koala en un safari, o un pingüino, o incluso un humilde cobaya? Piénsalo.

Quizá un título más apropiado sería "Arca de Noé: Mundo Animal". Ahí sí que entra TODO.

Te doy la dirección de mi amiga pintora Paty Cruzat, de Chile, por si deseas ver el mural del Arca de Noé con parejas de animales, que pintó para la habitación de su bebé de 1 año.

http://patriciacruzat.blogspot.com



En segundo lugar, aparte del título, tengo que lamentar los horribles fondos que eliges para una página tan MARAVILLOSA como la vuestra. No sé de dónde los sacas, pero te aseguro que te estás equivocando con la estética. No es nada elegante (los cuadros no encajan bien) y, sobre todo, tanta mancha de leopardo IMPIDE LEER LOS TEXTOS. ¡Es un auténtico mareo!

La que teníais anteriormente no era ningún prodigio tampoco, seamos sinceros...


CONSTE QUE DIGO TODO ESTO COMO CRÍTICA SÚPER CONSTRUCTIVA, DESTINADA A MEJORAR EN LO POSIBLE LA ESTÉTICA DEL BLOG.

¿POR QUÉ?

PORQUE ADORO ESTE BLOG, DE TODO CORAZON!!!

En el mío lo tengo enlazado en una sección preminente y especial titulada: "Blogs de Amor a la Vida".

Que nadie piense que una crítica es siempre producto de maldad, rencores o envidias. Quien más te quiere, también puede llegar a criticarte cuando ve defectos grandes en ti.

Por ejemplo, a mí mi madre siempre me critica la ropa que me pongo, o mejor dicho, cómo me la pongo. Y tiene razón en eso y en muchas cosas más. Cuando la hago caso, todo me va mucho mejor. Pero me critica, mucho. Y es mi madre. No creo que lo haga porque me quiera mal.

Espero se comprenda bien lo que he intentado decir.

Espero que toméis conciencia de los pequeños defectos del blog, porque es demasiado potente en contenido, como para desgraciarlo por culpa de la forma.

Un abrazo muy fuerte y contad conmigo para lo que queráis. Os aprecio sinceramente!

Anónimo dijo...

Otra cosa más. La cabecera del blog debería ser similar al mural de Patricia Cruzat del que te he hablado.

Es decir: Una imagen que incluya CUANTOS MÁS ANIMALES mejor. Que sea representativa del Reino Animal en su conjunto, como una gran familia.

Eso contribuirá aún más a la popularidad del blog, el espectador siempre agradece las escenas colectivas, mucho más que las imágenes de animales en solitario.

Pensadlo detenidamente.

Unknown dijo...

Amo los animales, sin importar que especie sea

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS