...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

10 de julio de 2009

ZOOdíaco perrunoooooo

Aunque algunas personas no crean en el horóscopo, lo cierto es que nadie desconoce su signo del zodíaco y son pocos los que pueden decir que jamás se vieron tentados a descubrir qué les deparaba el destino para la semana.La astrología es una ciencia que estudia las posiciones y el movimiento de los astros, y cómo éstos ejercen influencia sobre los rasgos de personalidad, las características físicas y el futuro de las personas ... y actualmente también de las Mascotas.

Créase o no, éstas son las caracteríticas de personalidad de los perros, según su signo del zodíaco.

(21 de marzo – 20 de abril) Los perros de Aries tiene un comportamiento muy particular. Su actitud los hace ser perros muy guardianes, puesto que están muy pendientes de la protección de su territorio y sus posesiones.

Arquetipo de la mascota de Aries: Rin Tin Tin.

Nombres convenientes para los perros de Aries: General, Patton, Rambo

(21 de abril - 21 de mayo) Los perros de Tauro tienden a ser felices, compañeros, algo perezosos, y les gusta mucho la buena comida (o la no tan buena…). Son compinches al extremo. Le gustan mucho los placeres bien simples, como por ejemplo beber del inodoro.

Arquetipo de la mascota de Tauro: Murray, de “Loco por Mary”.

Nombres convenientes para los perros de Tauro: Un nombre simple, como Fredy o Estela.
.

(22 de mayo - 21 de junio) Los perros de Géminis son muy traviesos, casi como el opuesto de la mayoría de las personas de este signo. Les encanta cavar y raspar, y pueden ser algo más nerviosos que la mayoría de los perros. También aman mirar la TV o los vídeo juegos, pero no son tan buenos con los controles…

Arquetipo de la mascota de Géminis: El demonio de Tasmania

Nombres convenientes para los perros de Géminis: Boxer, Barney

(22 de junio – 23 de julio) Los perros de Cáncer son muy protectores y paternales, especialmente con los niños. Las hembras necesitan tener su lugar propio, tanto en la casa como en el mismo cuarto de algunos de los integrantes de la familia, y generalmente pueden ser encontradas en algunos de esos dos lugares. Necesitan también mucho amor y atención, o estarán de mal humor.

Arquetipo de la mascota de Cáncer: “Enfermera”, de Peter Pan

Nombres convenientes para los perros de Cáncer: Dulce, Bombón

(24 de julio – 23 de agosto) Los perros de Leo aman ser admirados y atendidos. Pueden ser vistos buscando que alguien en la vecindad les dé un elogio o un abrazo. No los ignore nunca, o se harán vagabundos buscando la admiración en otra parte.

Arquetipo de la mascota de Leo: El gato Morris

Nombres convenientes para los perros de Leo: Rey, Reina, Princesa, Príncipe

(24 de agosto – 23 de septiembre) Los perros de Virgo son muy pero muy limpios y finos. Nunca parecen desparramar su comida, y les encanta ser bañados con profundidad. Son también uno de los perros más leales que existen, y son muy protectores.

Arquetipo de la mascota de Virgo: El perro de “Ana de la pradera”

Nombres convenientes para los perros de Virgo: Dama, Fino.
.
(24 de septiembre - 23 de octubre) Los perros de Libra son verdaderos encantos, y tienen mucha personalidad. Les encanta jugar con las personas y los perros, y hacen amigos en donde sea que vayan. Son los perros ideales para viajar por cualquier lado. Tienden a meterse en travesuras.

Arquetipo de la mascota de Libra: El ratón Mickey

Nombres convenientes para los perros de Libra: Encanto, Amigo

(24 de octubre – 22 de noviembre) Los perros de Escorpio tienden a entretenerse enterrando sus huesos en lugares escondidos (como por ejemplo en la parte posterior de su armario…) Son muy hábiles y serán siempre muy agradecidos con la persona que se encargue de alimentarlos. No son especialmente buenos con los niños, pero se los puede educar para ello.

Arquetipo de la mascota de Escorpio: El Coyote del “Correcaminos”

Nombres convenientes para los perros de Escorpio: Mefisto, Gekko, Holmes

(23 de noviembre – 22 de diciembre) Los perros de Sagitario suelen ser muy vagabundos y exploradores. Si se les deja la puerta abierta, saldrán felices a explorar la vecindad. Son perros que tiene muchos amigos, tanto humanos como perros, y son muy buenos con los chicos, aunque tienen la tendencia a jugar bruscamente con ellos.

Arquetipo de la mascota de Sagitario: Bugs Bunny.

Nombres convenientes para los perros de Sagitario: Suerte, Amigo

(23 de diciembre – 20 de enero) Los perros de Capricornio son muy serios y parecen ser un poco tímidos, ya que no tienen mucha confianza en sí mismos, y necesitan de amor y atención para salir de su timidez. Son compañeros muy leales y estarán junto con sus dueños mientras ellos los cuiden y respeten.

Arquetipo de la mascota de Capricornio: Lassie

Nombres convenientes para los perros de Capricornio: Bobby, Mr. T.

(21 de enero – 19 de febrero) Los perros de Acuario son algo excéntricos y disfrutan mucho de esa condición. Pueden comportarse de formas algo extrañas e inusuales. Están interesados en meterse en la mayor cantidad de travesuras y problemas, si saben que no están siendo vigilados.

Arquetipo de la mascota de Acuario: Al buscando a nemo.
Nombres convenientes para los perros de Acuario: Astro, Espacio.
.
(20 de febrero – 20 de marzo) Los perros de Piscis son soñadores que no encuentran nada mejor que tirarse en las sombras a contemplar las mariposas. Son verdaderamente encantadores, y unos expertos seductores. Adoran a los niños, pero no son los mejores perros para ellos… sino para todas las personas, porque en realidad aman a todos!

Arquetipo de la mascota de Piscis: Félix, el Gato

Nombres convenientes para los perros de Piscis: Soñador, Patas


Aquí también puedes ver el horóscopo para tu mascota, solo tienes que pulsar en el siguiente enlace:
poner el nombre de tu mascota, seleccionar su signo del zodiaco y pulsar el botón enviar.
Yo entre recien a ver el horóscopo de mi perro y le salio estoooooooo:
Hola: cachilo Según tu Signo Zodiacal, este es tu Horóscopo para el Lunes 13 de Julio de 2009 :Cuida tu imagen un poco mas. Es decir, nada de estar tirado en la tierra todo el día y luego ir a saltarle a tus dueños. Se pueden molestar bastante, sin mencionar el reto que podrías llevarte.
Compatible con mascotas de Acuario.

ESPERO QUE SE HAYAN DIVERTIDOOOOOO

49 comentarios:

eluge dijo...

JEJE.Muy bueno ahora se que horoscopo y como se comporta mi perra.un saludo.

Ana dijo...

Jajaja...Muy bueno...Os deseo una feliz semana.
Muchos besos.

Laury dijo...

Hola mi amor, y hola Estrellita jeje esta hermosisima la entrada mira el signo Sagitario ese es el mio, el de mi mascota no se jeje, pero estan lindos todos, una linda entrada para comensar la semana, besitos a todos los amigos bicheros y que tengan una linda semana
Laury.

*.Jessica.* dijo...

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ`*•.♥. Que lindo cris y ma cuando nacerian mi burby y mi missy?? mmmmm tendre que averiguar que divertido este Zoo jeje ta besitosss a todos..`*•.♥.

Moni dijo...

HOLA AMIG@S LINDOS COMO ESTAN EN ESTE LUNES? YO DISFRUTANDO DE ESTA BELLA ENTRAA JEJE, MIRA ESE LIBRA ESTA GENIAL, GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAN DESDE ESTE BELLO LUGAR, QUE TENGAN UNA BELLA SEMANA, BESITOSSS PARA LOS DOS.
MO.

josef dijo...

Bello zodiaco perruno. yo me llevo bien con los libra, soy libra jajaja. Saludosssss!

Lucero dijo...

jejeje esta hermoso el Zoodiaco perruno me encanto el canser, sera pk es el mio? jejej felcidades un gusto venir a disfrutar de sus bellas entradas, que tengas una linda semana
Estrellita y Chris, besos

Jonaina A. dijo...

de mi perro mayor si lo describen a la perfeccion..pero de mi chiquitin, no acierta en todo..
Un besazo!!
Aunque no siempre os escriba aqui, os sigo!!

MORGANA dijo...

Ya sabía que los perros libras son encantadores...¡¡al igual que los libras humanos!!.
Besazos.MJ

Julia Hernández dijo...

De las tres perritas que tengo sólo sé la fecha de una que nació cerca de la casa, las otras dos las adopté cuando ya tenían como un año, pero siempre les celebro el día que las recogí de la calle porque creo que fué como una segunda oportunidad de vida, pues estaban en pésimas condiciones. Me hizo mucha gracia el horóscopo. Un abrazo.

Abilio Estefanía dijo...

Curioso Zodiaco, nunca lo habia oido que los perros tuvieran el suyo, pero porque no.

Un abrazo

aapayés dijo...

Muy bueno como siempre es un gusto visitarte

Te dejo mis saludos fraternos
Un abrazo

princesita ojos de arena dijo...

jaja,, muy lindo.. me gustó la foto del perro principal.. saludos!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que bella entrada Chris mi gata Missy es Leo y tiene razon el horoscopo es una reina bella mi gata, tu sabes cuanto la adoroooo, jeje gracias por no matarme por la preguntadera que me tengo esta mañana sobre el mate jeje, bueno ya sabes soy muy curiosa, que tengas una hermosa semana tu y los amigos bicherosss del mundo animal.
Buenas tardes Estrellita.

Antònia dijo...

Yo tengo una Leo y una Acuario, así que estoy muy entretenida!
La Leo es como la habéis descrito, y la Acuario es una ternura y un trasto, pero lo mejor que tienen las dos es que me adoran! Y yo... como no iba a corresponderlas??
Besos!!

Unknown dijo...

me encantó!!!!!!!!!

no tenía idea de lo que cuentas!!!!!!
gracias por compartir, creo que ahora entenderé mejor a las mascotas..........

besos, amigo

SUsana dijo...

Hola:
Mi Roberta fue la única que llegó con papeles a casa, por eso se que había nacido un 1-1-78. Su signo coincide con el de mi medio pomelo. Ella era muy seria, un hierro relleno de dulce de leche. Tierna, compañera, guardiana, preciosa por fuera, bella por dentro. Cuando nació Marianela, , hacía 5 años que vivía en cas. Vivió en silencio el desplazamiento, sus celos de "hermana" mayor. Jamás la hizo caer, le sacaba las galletitas con delicadeza. Para Marianela fue una "hermana" inolvidable. Para nosotros un recuerdo tiernísimo y para mí, todavía dolorosa su partida.
Mi mejor deseo, que cada uno tenga una Roberta en su vida.
Besos, SUsana

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajajjaa me ha hecho gracia imaginarme a los perros interesados por saber qué les depara el horóscopo del día! jajaja...y los inquietos geminianos parece que no se desenvuelven muy bien con el control remoto! ajjaja


muy bueno!


un abrazo!

Lanegin dijo...

Que graciosa esta entrada, aunque yo no creo en estas cosas, a lo mejor también hay horoscopos para gatos, jejejeje!!! Que tengais una buena semana.

Angeles dijo...

Qué bueno, no sabía esto. Habrá que ver sie ellos están entrados??
Yo soy perro en el horóscopo chino y la verdad es que me define bastante bien.
Buena semana a todos los pichichos!!
Besos:)

La gata sobre el tejado dijo...

Que divertido
y no hay para gatos?
A lo mejor así podría entender un poco mejor a mi gata.
Besos

Alejandro Aparicio Morales dijo...

wow wow
ajjajaja
ahora comprendo el comportamiento de kuki
ajjaaj
muy agradable y cierto lo que escribes
interesante interesante

te mando un gran abrazo

que tengas un gran dia.

bye bye.

Arwen dijo...

jajjaj que adorable entrada amigos mios...y se cumple!!! tengo en casa un soñador piscis y un leo siempre buscando halagos...me encanto la entrada muy lindaaaaa, besitoss amigos mios

PD: No se si lo leiste en tu otro blog pero puedes coger las imagenes de los hurones bebes cuando quieras..y la semana que viene publicare mas para ver la diferencia...ya estan muy gorditos, besosss

Alhena dijo...

Hola chicos
Muy divertido y seguro que algo coincide, como en el nuestro.

Que paséis una estupenda semana.Muchos besos.

angelpito injurioso dijo...

Hola, como estais,solo queria criticaros un poquito,pero no os molesteis.Eso que habeis puesto arriba no es astrologia,que tiene unos fundamentos mas grandes,aunque discutibles,desde luego.Los horoscopos de los medios de comunicacion ofenden a los astrologos,que se sienten menospreciados,ellos jamas harian estas tonterias,que las puede hacer cualquier persona de cualquier manera.

ღCris LFღ dijo...

``````````````\\\\\/////
``````````````/`_``_`\\
`````````````(|`(.)`(.)`|)
__________.OOOo_(`)__oOOO.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000
00___0000___000000____000000___0000000000000__000000
00___0000___0000________0000___000000000000____00000
00___0000___000___0000___000___00000000000__00__0000
00__________000___0000___000___0000000000___00___000
00__________000___0000___000___000000000___0000___00
00___0000___000___0000___000___000000000__________00
00___0000___0000________0000_________000____00____00
00___0000___000000____000000_________000____00____00
0000000000000000000000000000000000000000000000000000
Mis queridos amigos Estrellita y Chris.. vengo desde mi rinconcito a desearles una
excelente semana q inicia; hermosisima la entrada de los signos perrunos la disfrute mucho y me hicieron sonreir gracias por eso, saben que los tengo presente siempre, les dejo todo mi cariño y un besote...hasta pronto amig@s!!!!..♥Cris♥

Lili dijo...

Amig@s como les va? yo no vengo a criticarlos, todo lo contrario,a felicitarlos por la labor que hacen en este blog, despues de la entrada anterior tan fuerte y dura, es lindo tener una entrada como esta, yo no creo mucho en los signos, pero este de los perritos me encanto y la disfrute mucho asi que gracias Estrellita y Christian por sacarnos una sonrisa y por estar siempre pendientes de nosotros, ustedes dos son dos maravillosas personas, necesitamos mas personas como ustedes dos en el mundo, se que seria otra cosa este planeta, que tengan un bella semana y gracias, como siempre todo muy lindo en su blog, da gusto pasar a saludarlos buenas tardes.
Maripaz.

Deray dijo...

Interesante,jejeje,no habia visto nunca los horoscopos descritos de esta manera.Un besote a los dos

Anónimo dijo...

Me encanto! no te quepa duda alguna.
Un besote a los dos!
Tere.

Claudia S. dijo...

jaja que bueno que nos comparten esto!!! y por lo visto mi perrito se parece mucho a lo que describen =)

Saludos!!

elros dijo...

hola buenas esta ghenial la entrada esta aunke me kede kon alguna duda porke yo tengo un perrito ke segun creo nacio a finales de agosto creo ke seria geminis pero el muy cabroncete se comporta como un leoo lo mas cojonudo eske parece ke tiene el mismo horoscopo ke el dueño osea yo asike vaya apaño genial todo lo escritooo un abrazo y cuidarosss chao

Edu dijo...

Me ha encantado este Blog, ya dijo Ghandi, que la cultura de un pais, se mide por el trato que se le da a sus animales. Y los perros Geminis que simpaticos.
Un Saludo.

Gata Solitaria dijo...

Hola, curioso e interesante zoodiaco perruno.
Con permiso, me gustaría poner algunas imágenes en el foro que estoy creando y tambien en los blogs que tengo. Si están conformes, por favor me dejan un aviso En mi tejado.
Un abrazo enorme

abrecabezas dijo...

Gracias me encanto mi perrita es de picics y es tal cual la describe .
Nunca me imagine del horoscopo para perritos .
Ta voy a ver que le dice para el dia de hoy
Un beso

Liz Marin dijo...

jajaja anda q curioso no sabia q los perritos tenian tambien horoscopo es genial y muy tierno


besitossss

Anónimo dijo...

claro que si fue divertido, imaginense yo con un perro de mi mismo signo...quien nos comprendera jjaja, ABRAZOS AMIGOS CHRISS Y ESTRELLITA

Alvaro Oliveira dijo...

Hola amigos

Maravillosa entrada.
Es bello el horoscopo.Me encantó.
Una bella semana para vosotros.

Un abrazo Christian
Un beso para Estrellita

Alvaro

Patricia dijo...

Que ternura de zoodiaco! ahora entiendo mejor a mi pequenya Aita y sus locuras! :)
te pongo el enlace en mis seccion amistades de mi blog!
besos,

Patricia dijo...

En realidad te estoy poniendo el enlace en la sociedad motivadora je je :)
besos,

Susana de Argentina dijo...

Me encantó, ya busqué su horóscopo, e ingresé la foto de mi mascota!! gracias por visitarme!! Muuuuack!

Cecy dijo...

Me muero de ternura, esto fue divertido y encantador.

Muy lindo chicos.

Besotes.

Anónimo dijo...

los leo son como somos las personas leo

Diosaoasis dijo...

Mi mascota es de noviembre mira no sabia que tenia esas características pero es bien agradecido eso si obediente 100%.

Saluditos.

carmen dijo...

Que gracioso lo de los horoscopos,muy parecidos al de las personas jajaja.

Un besito con cariño.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Había oído e incluso en cierta manera he visto que los perros acaban pareciéndose a sus dueños, jajaja, pero que encima su personalidad la rijan los astros, ya me cuesta pensar que influyan en el ser humano, aunque está demostrado que si, siguiendo la rutina, los animales son seres vivos e incluso las plantas están bajo esa influencia… Me he identificado con los perros picis, jajajaja…. Besos, Antoñi

...:::Nana:::.. dijo...

Hola, chris, que bueno nunca lo había escuchado lo del zodiaco perruno, que ignorancia la mía, mi perrita es cáncer, me encanta como es.
Gracias por tantas enseñanzas, sobre los animales, un beso.

Teresa Vargas Feria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teresa Vargas Feria dijo...

Me gusto Tauro.....buenisimo..jjj

Io dijo...

Qué gracioso! Jamás lo había pensado :D

No tengo idea del signo del zodiaco de mis animales, porque son todos recogidos de la calle. Pero yo diría que todos ellos son Libra, porque son adorables.

Besos.

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS