...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

2 de agosto de 2009

LOS ANIMALES MAS VENENOSOS DEL PLANETA.

Los animales más venenosos y mortales del mundo son un poco diferentes a lo que muchos piensan, tal vez ustedes tienen la idea de que son monstruos gigantes o animales que con un simple rose causan la muerte, contrario a lo que muchos piensan en esta lista hay muchas sorpresas. Aca les dejo estas especies animales muyyyyyyyy peligrosas, jejeje, aunque comparados con algunos llamados humanos diria que son inofensivossssssssss, jeje.

La Rana Flecha Venenosa Dorada:

Esta pequeña ranita exuda por su piel el veneno más potente del mundo. Las toxinas de uno solo de estos anfibios pueden matar a 1500 personas!!. Su distribución se extiende desde Nicaragua hasta Bolivia y el sur de Brasil. Se conocen poco más de 200 especies, muchas de ellas habiendo sido identificadas en los últimos treinta años. Son de hábitos diurnos. La gran mayoría se mantienen en el suelo la mayor parte del tiempo. Algunas demuestran ser arborícolas, por lo menos parte del tiempo. Son ranas pequeñas, las más grandes apenas logran los cuatro centímetros de longitud. Su piel es muy colorida, algunas exhibiendo los colores más brillantes de todas las ranas y sapos. Pero no las toque, porque lo que tienen de atractivas, lo tienen de venenosas.
====
Serpiente Taipan:

Estas serpientes, que llegan a medir 2.7 metros, tienen un veneno basado en neurotoxinas que utilizan para paralizar a sus víctimas. Una mordedura es suficiente como para matar a un hombre. No en vano su LD50 es de 10 microgramos/Kg y una cantidad de 44.2 miligramos por ataque. Es de origen australiano y esta considerada como la serpiente mas venenosa del mundo. Aunque existe un antídoto, su veneno es tan letal que puede provocar la muerte de un ser humano en cuestión de minutos.Existen tres subespecies: Taipán del interior (Oxyuranus microlepidotus), la costera (Oxyuranus scutellatus scutellatus) y la papuana (Oxyuranus scutellatus canni) nativa de la costa sudeste de Papua Nueva Guinea. Su color varía del oliva al marrón oscuro, un ejemplar adulto puede alcanzar los 3 metros de longitud y se alimenta principalmente de roedores.La variedad costera se puede encontrar en el norte de Australia, la Papuana en el sur de Nueva Guinea y la de interior en la región central de Australia´
====
Serpiente Marina Hydrophis:

La serpiente marina de cuello estrecho (Hydrophis melanocephalus) es una especie de serpiente de la familia Elapidae; es descendiente de las serpientes terrestres de Australia, evolucionando a reptiles acuáticos. Estos animales viven confinados en los océanos tropicales, especialmente en el Índico y en el oeste del Océano Pacífico. Treinta y dos especies han sido también identificadas en las aguas de la Gran Barrera de Coral. Son razonablemente grandes, pero raras veces exceden los dos metros de longitud. Aunque no suelen atacar si no son provocadas, su veneno tiende a ser más tóxico que el veneno de las serpientes terrestres, convirtiéndolas posiblemente en los animales más peligrosos del mundo. La mayoría de las serpientes de mar producen entre 10 y 15 mg de veneno a la vez, cuando una dosis letal supone tan sólo 1,5 mg . Afortunadamente, un antídoto ya está disponible para usar en contra del veneno de estas serpientes. Debido a ello, las fatalidades humanas raramente suceden. Otra del mismo genero Hydrophis belcheri es la serpiente mas venenosa del mundo con un veneno 100 veces más potente que el del taipan (serpiente terrestre mas venenosa del mundo)que habita en Australia.
====
Ornitorrinco:

Inyecta el veneno a través de un espolón que posee en una de sus patas traseras. La picadura causa un intenso dolor. El ornitorrinco representa una rama precoz del linaje de los mamíferos, situada 166 millones de años atrás, proveniente de antecesores primitivos que tenían características de reptiles y mamíferos. Está clasificado como un mamífero porque produce leche, amamanta a sus crías y está cubierto por pelo, aunque cuenta con patas de ave o de reptil y los machos tienen un espolón venenoso en las extremidades traseras, al igual que algunos reptiles.
====
Avispa de Mar:

Mata a una persona sana en 15 minutos. En cuanto pica el veneno se extiende con rapidez y aparece una erupción roja. Habita sobre todo en aguas australianas, aunque también en zonas costeras del sudeste de Asia, oeste del océano Índico y este del Pacífico. Tiene forma casi cuadrada y posee 60 tentáculos de 3 metros cada uno. Mide 15 centímetros de largo y 5 de ancho, pero cuando se siente amenazada despliega sus largos tentáculos para intimidar al enemigo. Su veneno se halla en unas ampollas repartidas por todo el cuerpo, teniendo una avispa marina unas 20.000 unidades. Este veneno es muy tóxico. Tan sólo con el peso equivalente a un grano de sal mataría a un hombre adulto, matando a 50 con todo el veneno que posee.
====
Pulpo de Anillos Azules:

Este si puede matar a una persona. Si se siente amenazado, el pulpo lanza un líquido azul. Pero si esto no disuade al agresor, le muerde inoculándole una toxina letal. Vive en fondos rocosos y de coral, y es muy peligroso cuando sus anillos azules resplandecen con una luz eléctrica, que es cuando se siente amenazado. Cuando esto ocurre es espectacular y a los niños les resulta muy atractivo, por lo que es preciso tener cuidado y no dejarles que toquen nada.La mordedura no es dolorosa y sucede si intentas tomarlo. Transcurridos unos pocos minutos el veneno produce dificultades para respirar y nauseas y todavia es peor si se produce reacción alérgica.
====
Acténida Brasileña o araña del banano:

Son arañas de color castaño pardo, de 35 a 50 mm de longitud corporal y con dos filas longitudinales de puntos o manchas en el dorso del abdomen. Viven en ambientes húmedos de abundante follaje como son los cultivos de banana o las selvas misionera (Argentina), amazónica y atlántica (Brasil). Son introducidas a otros países en cargamentos de banana provenientes del Estado de Sao Paulo, Brasil. Se caracterizan por ser agresivas, adoptando una postura característica con las patas anteriores y el cuerpo levantado y balanceos del cuerpo. Este comportamiento le significó el nombre de "armadeira" que significa en portugués armada, haciendo referencia a la postura defensiva.
Ponzoña: es de acción neurotóxica. Está compuesto por polipéptidos que actúan sobre los canales de sodio, llevando a una despolarización de las fibras musculares esqueléticas y terminaciones sensitivas y motoras del sistema nervioso autónomo.
====
Pez Piedra:

Inyecta un veneno a través de su espina dorsal causando fuertes dolores a la víctima e incluso la muerte. Son criaturas de aspecto desagradable, moteadas en un color parduzco, con 13 espinas dorsales que liberan toxinas venenosas al ser presionadas, por lo que pisar uno de ellos es una dolorosa experiencia. El dolor puede ser espantoso y hay probabilidades de muerte.
Se encuentran principalmente en las calientes aguas del norte del la Gran Barrera de Arrecifes y viven en lo alto de rocas o en el fondo marino donde yacen inmóviles, y su color camuflaje les hace casi imposibles de ser vistas. Son, por tanto, un peligro durante la marea baja cuando más se camina por la playa, por lo que es importante llevar calzado adecuado, con una gruesa suela. La gravedad del dolor y los síntomas depende de la profundidad de penetración de las espinas venenosas.
====
Mamba Negra:

La serpiente más venenosa del mundo mata en segundos, de 3.5 metros de la longitud, su veneno es tan potente que 2 gotas es suficiente para matar a 1 persona. Muchas son las historias y leyendas contadas por tribus de Africa sobre los poderes, cualidades y dotes divinos de este singular reptil. Pero todas estas narraciones se basan en la superstición, en el respeto , miedo y admiración que estos pueblos le tenían a la mamba negra. Posee un color gris con tonos verdes para poder camuflarse entre los matorrales y puede desplazarse a gran velocidad. Además, la mamba negra, aunque no de forma tan visible y destacada como lo hace la cobra, en momentos de estrés o ante posible amenaza expande su “caperuza” o “capucha” a ambos lados de su cabeza. Se alimenta de pequeños mamíferos, aves o también de otros reptiles. Gracias a su veneno, el cual con una simple mordedura es capaz de inocular 100mg. de neurotoxina (ataca el sistema nervioso central produciendo un fallo cardíaco o respiratorio), puede comenzar a engullir a sus presas estando estas ya totalmente paralizadas.
====
Pitohui Encapuchado:

El único ave venenosa que se conoce. Segrega un veneno parecido al de la ranita flecha venenosa, aunque mucho menos tóxico. El veneno que fabrican es la homeobatraciotoxina y se encuentra preferentemente en las plumas, en la piel. Ifrita kowaldi es otra ave que se puede considerar venenosa.
*==== ====*
Amigos, a los que conocen y visitan mis otros dos blogs, Fantasy y Galaxy les comento que los cerre por un tiempo ya que estoy con mas trabajo en la oficina y bueno no me queda mucho tiempo para cuidar los tres y para poder visitarlos y leerlos como ustedes lo merecen, los seguire visitando con esta cuenta muchas gracias Christiannn.
*==== ====*

100 comentarios:

Liliana D. dijo...

increible christian!! aprendi mucho, no sabia lo pelegroso de estas especies, como siempre, es como leer una enciclopedia leerte amigo! un enorme abrazo. mas que interesnate tu publicacion!

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Chistian como siempre es ungusto leerte, lo que aprendo con cada uno de los post es muchísimo!! te dejo un gran beso!!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

(¯`v´¯)
(¯`(●)´¯)
(_.^._) ....Buenos dias brujito como estas? yo aca encantada conociendo de estos hermosos animales y a la vez tan peligrosos parece mentira que una gotita de veneno de cualquiera de ellos pueda acabar con nuestra vida, a tener cuidado cuando andemos en las montañas y en lugares donde ellos habiten, espero que tengas una linda semana, dale besitos a Lau y a todo tu bella familia mas tarde nos vemos chaito.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

A estos bichitos mejor verlos de lejos entonces!!!..lo del ornitorrinco no lo tenía registrado!

Un abrazo!

Leonor Ortega dijo...

¡Vaya, lo que se aprende viniendo por aquí! Lo de las serpientes una lo imaginaba, pero lo del pajarito... Nada, que mejor mirarlos en fotos y dejarlos tranquilos y no acercarse a ellos jejeje...
Como siempre, ha sido un placer pasar por tu "Mundo Animal"

Un gran abrazo mis cielos, y ¡Feliz domingo!

*.Jessica.* dijo...

.................... //\\\
.................. // . . \\
................ // \_-_/ \\
................ \ /`'--'`\ /
................ /_|-♥-|_\
................. \\___//
.................. /\)—(/\
................ /______\
....;@@@;.....|_|_|.....@@@;..
........\|/.......(__/__)........\|/.....

hay que miedillo y tan lindos que son, mejor andar de lejillossss jeje, besitos mi cris lindo para ti y lau chaitoo

Carla dijo...

Lo que no me esperaba que fuesen venosos eran el ornitorrinco y un pájaro … eso si que me ha sorprendido mucho.
Hermoso el Blog sobre todo el fin que posee, espero que con este rincón la gente capacite mas sobre los animales y todo lo que tienen que sufrir culpa nuestra.
Un beso grande!

La gata sobre el tejado dijo...

Ami primo le picó una araña de brasil,en su trabajo traen de allí los materiales,le dieron horas de vida,como tenian antídoto se salvó,vaya susto que pasamos.
Besos

aapayés dijo...

Siempre es un placer visitarte.. un mundo lleno de encanto. el mundo animal. gracias por compartirlo.

Que pases un domingo excelente
y el inicio de semana estupendo

Un abrazo
Saludos fraternos

Alhena dijo...

Algunos me eran conocidos, pero otros me han sorprendido como el ornitorrinco y el pájaro.
El pulpo es realmente atractivo.
Mejor verlos en imágenes :)

Gracias por tan buena información.
Un abrazo y feliz semana.

Abilio Estefanía dijo...

Y yo que del único animal que me cuidaba es del ser humano, ahora me has quitado el embrujo y tendré que mirar mas detenidamente porr si me encuentro con alguno de éstos, que seguro que si no les haes nada, nada te hran ellos a tí.

Interesante reportaje.

Un abrazo

Arwen dijo...

He aprendido mucho con tu entrada Chris y es que estos animales son sorprendentes!! y bueno me supongo que es para su defensa por el pequeño tamaño o por tener muchos depredadores detras ellos...has dejado el blog precioso me encantaaaa!!!♥♥ besitoss amigo mio♥♥

eluge dijo...

hola chicos,la verdad que cada vez me quedo mas sorprendido con la cantidad de animales de los cuales desconozco su existencia y aun mas los secretos que ocultan,un furte abrazo.

Lucero dijo...

HOLAAA VAYA CHRISTIAN A ALGUNOS LOS CONOCIA Y A OTROS NO, COMO QUE UN PAJARO? ES SORPRENDENTE CADA DIA MAS INTERESANTE Y BELLO SU BLOG FELICIDADES AMIGOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA TODOS BUENAS TARDES.

SUsana dijo...

Christian:
Gracias por este post tan importante para el cuidado de nuestra salud. Suelo espantarme con una lombriz gorda, pero la mayoría de los bichos me parecen amigables.
Nos vemos en este post,suerte con tu trabajo.
Cada vez que entro me quedo embobada mirando algún animal y triste viendo el estado de otros. Es la realidad, pero me lastima.Al igual que ellos, quedo sin defensas.
Besos, SUsana

Claudia S. dijo...

Increibles todos esos animalitos! no pense que hubiera un ave venenosa o_o

Muchos saludos!

Sundance dijo...

Hola Christian!
He descubierto tu blog hace muy poco pero me encanta!
Me apasionan los animales igual que a vosotros.
Soy criadora de Maine Coon, una raza de gatos enorme.
Con tu permiso te agrego a mi blog para estar al dia de las cosas tan interesantes que tienes.

Muchos besos!

SANDRA... dijo...

Cuanta buena información, qué bellos animales, pero qué miedito dan.
Me parece bárbaro que si estás con mucho trabajo, decidas dejar abierto este solamente, se te va a hacer más llevadero Amigo.
Linda tarde de domingo y mejor semana Chris.
Besitossssssssssssss.

Carmem Dalmazo dijo...

Christian!
Fiquei impressionada com a beleza dos nossos amigos venenosos...
São fascinantes!...
Aprendi bastante!..

Beijo e agradeço de coração o carinho de sempre em meus blogs...

daniel dijo...

muy buena publicación, la única forma de lograr que la sociedad tome conciencia, de la importancia de la biodiversidad, es conociendo y difundiendo la información... les dejo un saludo

Deray dijo...

Muy buena entrada,muy interesante,aunque me dio un poquito de grima alguno de esos bichillos.Un beso enorme desde España y espero que Laury este mejorcita.

/ dijo...

Como siempre, un post interesantísimo! Me sorprendiste con el ornitorrinco, no sabía que era venenoso. Siguen siendo hermosos estos animales, no tan simpáticos, jajajajaja!!!

Muchas gracias por la visita, genio!

BESOTES HERMOSO!

Leonor Varela dijo...

Ui! tenho pavor a cobras
Que ter amigos é necessário.
Que lutar é manter-se vivo. Aprendi que o tempo cura.
Que mágoa passa.
Que decepção não mata.
Que os amigos permanecem.
Que dor fortalece.
Aprendi que sonhar não é fantasiar.
Que a beleza não está no que vemos e sim no que sentimos''

Um bom inicio de semana lhe desejo
Beijos

Anónimo dijo...

Un gusto leer este lindo mundo
y de paso nos informamos más :)

Buen fin de semana Christian y Estrellita!

Abrazos,

Estefanía

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Maravilloso!
Con lo que me gustan los animalitos!

Yo crío manones y diamantes mandarín.
Besitos!

Unknown dijo...

que interesante!!
gracias por tanta información!!

no conocía todo ésto..
felicitaciones por todas tus entradas!!

beso, amigo y buena semanaaaaaaaa

El espejo de mi alma dijo...

Hola Chris!! Que interesante post... mira, no sabía que el ornitorrinco era venenoso... me desburraste.
Pero yo insisto que el animal más venenoso es el hombre. A veces la lengua del hombre es más venenosa que la peor ponzoña. No te mata físicamente, pero espiritualmente... ainsss.
Un beso grande!!

Jan dijo...

Me ha gustado mucho lo que he visto y también lo poco que he leído. Volveré :)

Julián Nailes dijo...

Pues a mi la rana amarilla me encanta!!!
jejeje

Abrazozzz

Cecy dijo...

Je, todo muy lindo pero de lejos esos con veneno, ehh..
Bueno gracias por la información y tenes razón entre los humanos hay quienes tienen un veneno mas terrible.

Besos.

Julia Hernández dijo...

Muy interesante la entrada y muy hermosos todos los animalitos, todos me gustan y a todos los quiero pero... les tengo terroooor a las serpientes. Un abrazo.

Lira Santos dijo...

Hola Chris,
ES SORPRENDENTE ,he aprendido mucho,
no imaginava que el ornitorrinco era venenoso...
Muy buena entrada.
besos y una semana llena de luz...

Alejandro Aparicio Morales dijo...

holalaaa
que interesante
ahora se mas sobre el tema
se agradece tan buena entrada
pero en este blog es una costumbre encontrar cosas tan sobresalientes
enhorabuena
un abrazo para vos y estrellita

saludos.

josef dijo...

Estás especies son peligrosas pero al lado del veneno pútrido del hombre su poder letal se queda en nada...Y que alguien me rebata si miento jejeje. Abrazos!

aapayés dijo...

Paso a dejarte Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas una semana estupenda.

Anouna dijo...

Gracias por tan buena entrada, para tener en cuenta. En Chile tenemos a la Araña del rincón, altamente peligrosa, creo que es la única especie venenosa, creo no tengo seguridad.

Amigos les dejo mi cariño y saludo, que tengan una maravillosa semana.

Abrazos,
Anouna

Anónimo dijo...

Quiero hacer una sugerencia relacionada con esta sección de comentarios.

Son muchas las personas que escriben aquí, afortunadamente. Por ello, para su comodidad, recomiendo que modifique un pequeño detalle.

Dentro del blog, en "Configuración", vaya a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elija la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que escriben comentarios no salen del blog, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.


-------------------------------------------

UN SALUDO MUY CORDIAL Y MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR EL ACIERTO EN LOS CAMBIOS INTRODUCIDOS:

- El color negro del fondo aporta una inmensa elegancia de la que el blog carecía. Y es el más práctico, porque hace resaltar las imágenes y en especial los textos, que ahora sí son perfectamente legibles.

- La distribución en tres columnas, salva al blog de resultar aburrido. Es muy ameno por la cantidad de preciosos detalles que lo conforman a ambos lados. Y todos ellos conjuntan muy bien y no dan impresión de excesiva sobrecarga. Se mantienen ahí en el límite justo.

- La vuelta al título original es otro gran acierto. Su sentido es global, no se limita a sí mismo ni limita al blog como pasaba con "Safari". El hecho de ilustrarlo con la imagen comunitaria hace que ambos, título e imagen, se refuercen mutuamente. Y siempre gusta mucho más una escena en la que intervienen varios personajes, antes que una escena solitaria como la del león. Resulta mucho más amena y atrayente.

- Por eso, la elección de la imagen de cabecera es acertadísima también, reuniendo animales de distintas especies y con el globo terráqueo detrás, en coherencia con la filosofía del blog y con su título. Además la imagen tiene mucha calidad como ilustración, y en sí misma como archivo, ya que no se pixela y se aprecian bien los detalles.

A mi entender, ha alcanzado usted una cima de elegancia, sencillez, funcionalidad, sentido práctico, belleza y amenidad, con la estética actual. Cambiar siempre es bueno, pero si lo hace a partir de ahora, pienso que va a ser muy difícil que consiga igualar la calidad actual. Ya estará todo por debajo de esta cima.

Mi humilde recomendación es que si no está del todo seguro de que otro cambio radical mejoraría el blog, procure dejarlo exactamente como está. Y si introduce cambios concretos en algunos detalles, asegúrese de que están a la misma altura como mínimo.

No caiga nunca más en la sobrecarga visual, sobre todo en el fondo. Lo que debe resaltar son los textos y las imágenes. Lo demás, todo el "envoltorio", incluida la cabecera, debe estar al servicio del contenido. Y cuanto más elegante y funcional es el envoltorio, más se realza el contenido.

Evidentemente, con los cambios introducidos lo ha logrado de pleno.

Ahora sólo queda cultivar el blog entrada a entrada con paciencia y perserverancia, todo el tiempo que usted pueda. La forma ya está perfecta así. Sólo tiene que mantener vivo el contenido, con la misma fuerza y convicción que lleva haciéndolo hasta ahora.

La constancia da fruto, la dedicación y el cariño que le pone, también. Y es evidente que la gente responde. Yo mismo soy una persona extremadamente exigente, es raro que elogie un blog de manera tan efusiva como lo hago con el suyo. Tiene que tratarse de algo muy bueno para que yo me sienta entusiasmado.

Felicidades y mucha paciencia para seguir cultivando. Como si fuera usted un árbol, plantado a largo plazo y dando oxígeno a tanta gente con esta belleza y humildad que demuestra. Mi aprecio sincero y mi fidelidad al blog.

SEISITO dijo...

Hola mis chicos preciosos, muy didactico, su post, lo de las ranitas lo habia visto en un reportaje de animal planet,pero lo demas no, un placer espero que su domingo haya sido SUPER bueno.
BESOS
Antonia

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Aquí en Colombia, en las selvas del Chocó, tenemos una rana verde de pintas negras, teremendamente venenosa, pero si está en su habitat, y no es molestada, nada hay que temer. Un saludo a Cristian y estrellita

Marener dijo...

saludos, yo les tengo pànico a las ranas, creo que si veo alguna d ellas corro sin parar.
Que linda pagina, me llevo el link para siempre visitarlos.
Queria hacreles una pregunta, ustedes tienen informaciones relacionadas al Labrador?

sara dijo...

Mejor no acercarse a ellos!! Yo tampoco sabia lo del ornitorrinco.

Besoss a los dos

Sara

Basileia dijo...

Lo que se aprende cada vez que entro a visitarte!!!!! Gracias por compartir tantas cosas.

Como siempre, te dejo un montón de besos y achuchones para que no te falten, y si pasas por Mi mundo de sueños, hay unos regalitos para tí, no te comprometen a nada.

Saludos.

Basileia

________________________________________________$$$$$$$$$
____________________________________________$$$$$$$$$___$$$
________________________________________$$$$$$$$_____(&)_$$$$
____________________________________$$$$$$$$$$____________$$$$
_________________________________$$$$$$$$$$$$$$$____§§§§_____$
_______________________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$§§§§_§§§_____$
_____________________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$§§§§§_§____$
__________________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$___§§§__§_$
________________________$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$________§
_______________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$
_____________________$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$_$
___________________$$$$$$$$_§$$$$$$$$$§$$$$$$$$_$
_________________$$$$$$$_$$§§§$$$§$$§§$$$$§§$_$$$
________________$$$$$$_§§§$$§§$$§§§$$§§$$§§$_$$$
_______________$$$$$_$§§§$$$$§§§$$$§§§§§$$_$$$$$
______________$$$$$_§§§§§§$$§§§$$§§§§§§§_$$$$$$
_____________$$$$_§§0§§§§|§§§§§§§§§|§§§_$$$$$$$
____________$$$_000§§§00§§§§§000§00§_$$$$$$
____________$$_0000§§0000§§§00§0§_$$$$$$
___________$_0000§§00000§0000_$$$$$$$
________§§_00000§000§0000_$$$$$$$$
______§_00000§0000000_$$$$$$$$$$
______000§00000§_§§§§$$$$$$$$$$$$$___......
___0000§00§_§§§§§§$$$$$$$$__$$$$$$$$§§§§§
_000§0_____§§§§§§$$$$$$$_§000_$$$§§§_0000000000000000000000000
00________§§§§§$$$$$$$_§§00000_$§§§_00000000000000000000000000
__________§§§§$$$$$$$_§§§_��______§§§__��
_________§§§$$$$$$$
________§§$$$$$$$$
________$$$$$$$$$
_______$$$$$$$$$
______$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$
____$$$$$$$$
___$$$$$$$$
__$$$$$$$$
_$$$$$$$
$$$$$$$
$$$$$$

Andresa Ap. Varize de Araujo dijo...

Lo que este gran blog. "Alimentar al mundo, bellas imágenes de los animales ... AMEI ... Muy agradable, incluso. Parabens ...

Yo soy un orgulloso seguidor con

Abrazo

Andresa Araujo
Brasil

Susana de Argentina dijo...

Muy interesante, como siempre!! claro que mejor...verlos de lejos!! Ja! ja! muchos besitos y gracias siempre por pasar de visita!! Muuuuack!!

Tétis dijo...

Amigos Estrellita y Christian

Magnifico post aonde aprendi mucho sobre estes animales.

Aunque sean animales venenosos y peligrosos, son seres vivos que pertenecen a la Madre Naturaleza y deben ser preservados para mantener la biodiversidad de nuestro planeta.

Besitos desde Portugal

Lobo Astur dijo...

Como lo digo....?
Ameno, Didáctico, Tierno, Ilustrativo, Contagioso, Adicto, Con Identidad Propia, Humano, Sensible, Agradable, ................ Vale... no sigo, resumo.

Felicito a los autores de este Blog, por su diseño, contenido, ..... (bueno... pues eso)
FELICITACIONES a vuestro trabajo.

Sinceramente:
Lobo Astur

Manuel dijo...

¡Qué información tan interesante!
¡Nunca hubiese que algunas de estas especies fuesen venenosas!
Gracias y buena semana, amigo Christian.

Nel dijo...

De algunas especies conocía su letalidad, pero no sabía que el ornitorrinco también fuera peligroso o que hay un pájaro venenoso... también hay otros muchos animales letales, aunque según tengo entendido los venenos más letales se encuentran en el mundo vegetal...
Por suerte en mi país no hay animales tan letales, aunque sí algunas plantas y hongos...

Sea como sea, es muy cierta esa afirmación de que muchos seres humanos son más tóxicos y mucho más letales que cualquier animal o vegetal.
Me ha encantado la entrada, muy interesante.
Besos!

Paula dijo...

Me encanta pasarme por aquí, porque aparte de las bellísimas imágenes que siempre tenéis, no hay día que no descubra algo nuevo. Hoy ha sido lo del ornitorrinco. No sabía que fuese venenoso. Pobrecillo el animal, no siendo suficiente con todo lo que le ha tocado (refiriéndome a esto con que en el mundo animal todo lo que sea diferente es víctima de persecución por parte del hmbre para su estudio) además, es venenoso.
En fin, la naturaleza es sabia. Tal vez lo necesite, no?
Gracias por tu visita en mi rincón. Y la película, si puedes, no dejes de verla.
Un saludo.

Ciberculturalia dijo...

Christian, vengo por primera vez a tu blog y debo decirte que me ha fascinado. Es increible. Me entusiasma el mundo animal así es que he disfrutado mucho en tu casa. Ten por seguro que volveré con frecuencia por eso me he hecho seguidora.

Enhorabuena. Un abrazo

Anónimo dijo...

En verdad que el ornitorrinco es un animal muy raro por sus características y ahora que me entero que también puede inyectar veneno, me parece aun mas. Volviendo a lo de peligrosos es verdad también que no haya nada más peligroso que algunos humanos, Abrazos amigos

Anónimo dijo...

Es un gustazo pasar por aquí,interesante y constructivo.Genial.
Un saludo para ambos.
Marya

Angeles dijo...

Ellos lo hacen para defenderse, una cuestión de supervivencia.
Hermosa entrada.
Gracias por compartir tus conocimientos.
Buena semana!!
Besos:)

angelpito injurioso dijo...

Desde luego,los humanos somos los mas venenosos para nosotros y el resto de la vida(y lo demas)Curioso el Ornitorinco,parece ser que el hacedor lo fabrico con restos de serie,cuando fue descubierto por occidente,en un principio se penso en un fraude,desconocia lo de su veneno.

/ dijo...

Muchas gracias por el comentario y por sonreir! Besotes Chris!!

lys dijo...

Es una gozada visitar cualquiera de vuestros los blogs.

Este de los animales venenosos es muy trabajado y super interesante.

Un abrazo.

pais magico dijo...

Cuanto nos haces aprender, mejor tenerlos lejos... gracias por tus comentarios... no me iria de tu blog... esta musica es tan bonita que me transporta a mis sueños interiores. espero enseñarme a ponerla algun dia en mi blog.
Muchos besitos y abrazos para Laury y Estrellita.
Feliz semana desde mi mundo magico.

azul dijo...

Muchisimas gracias por vuestra entrada en mi blog para la felicitación

Un beso

Kris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kris dijo...

Hola Cristian! Impresionante el informe de los bichos. Para aprender y tener muy en cuenta! Sabés que cuando leí el título pensé que ibas a mencionar a la famosa Viuda Negra que dicen que es la más ponzoñosa y peligrosa de todas las arañas y es chiquita de tamaño tamb. chiquita pero cumplidora porque parecería que es mortal. Yo quería saber algo más sobre ella y me extrañó no verla en tu informe. Pero si sabés de algo más o tenés fotos buenas me gustaría que me hablaras sobre ello! Te mando un beso muy grande y TE FELICITO de verdad!! Tu blog es GENIAL!!
UN ABRAZO... KRIS y gracias por no olvidarme!

Patricia dijo...

Asi es, muchos animales son tambien peligrosos, Dios los creo asi por alguna razon...medio ambiental? en fin, me alegra que te gustara y recogieras el regalo que deje para ti en mi blog,
besos,

Liz Marin dijo...

que miedo me dan a mi todos estos bichitos...pequeños algunos pero mortiferos


besitosssss

Anónimo dijo...

Que increible belleza tienen a la vez, no? si bien son tan letales sus colores y formas son divinos.

Peco de ser reiterativa, me gusta aprender cada vez que entro aqui y a la vez me lleno de Amor ya que aqui me siento muy segura que Aman como yo a los animales.

Respecto a los circos con animales, jamas lleve a mi hijo a uno que los tuviera, mis padres con todo el Amor del mundo de niña me llevaron a uno que tenia desde tigres que latigaban sin piedad y elefantes que subidos a una tarimita, se tenian que parar en dos patas...con semejante humanidad, recuerdo el berrinche que hizo mi hermano cuando largue a llorar como si me estuvieran torturando, yo me queria ir y el se queria quedar, fijate vos que dolor me habra causado esto siendo tan niña, yo deberia tener 5 años y mi hermanito 2 mas.
Termine fuera del circo con mi mama mientras esperabamos que termine la funcion, mi papa y hermano dentro.
De estas tengo mil, yo siento que a veces es un poco desmedido mi Amor por ellos, pero se ve que siempre lo he sido, si no fijate el cuento!

Gracias mi cielo por tu visita siempre, un beso enorme a Lau y que prontito retome su rutina.
Mil cariños a los tres, la tercera es mi Estrella.
Tere.

Rita dijo...

Hola amigos, paso por aqui para saludarles y para invitarles a pasar por mi blog, que tienen un regalito, creo que muy merecido, un abrazo amigos

Charlie dijo...

hermoso este blog !! me gusto mucho
los seguire !
hasta pronto.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Muy bueno el post, interesantísimo!
besos!

miguel dijo...

gracias por seguir mi blog y el de mi hijita , gracias por estar .

La Gata Coqueta dijo...

PASO A SALUDAR Y DAR LAS GRACIAS POR LA SOLIDARIAD EN LA ENTRADA DE LA GATERA EL DÍA 1 DE AGOSTO, TODO UN DETALLE.

ESPEREMOS QUE ESTO SE INTENTE ARREGLAL PARA QUE TERMINEN ÑLAS MUERTES.

UN ABRAZO Y UN BESO PARA TI Y HASTA OTRO MOMENTO.

Ale dijo...

Hola Christiannnn!!!!!Me parece o este sitio ha cambiado de apariencia? MMMMM


La verdad que siempre aprendo en este sitio. Por eso me tomo el tiempo que necesito y merece cada post.


Admiro tu dedicación! Y el amor que ponés todos los días.
Un mundo animal es un mundo de amor.

Besos!!!
Quería desearte buena semama.
Ale

..NaNy.. dijo...

Hola: Preciosa la cabezera un arca de Noé muy bonita me gusta un monton. Saludos

Álvaro Leiva dijo...

Christian Estrellita
Muy valioso e interesante la informacion que nos dan a conocer siempre. Esta entrada un poco grata,ja,ja,ja pero sí valiosa , en realidad desconocia todos los detalles. Me gusto mucho la entrada sobre la relaciones de los animales y las personas....como nos acompañan en la vida y lo valioso que son para las personas que sufren alguna discapacidad.
Hagan una buena semana
Cariños
Alvaro

HADA 31 dijo...

hola queridos amigos como estan espero de todo corazon que bien

les felicito por su bello blog cada vez les queda mejor

les mando muchos besos y les agradesco su amistad

gracias su amiga que no los olvida luna 45

Gaia dijo...

Navegando por los blogs mira por dónde encontré el tuyo y que sepas que me encantó encontrar un blog sobre animales. Si visitas mi blog verás que la naturaleza también corre por mis venas y la protección del medio ambiente, además de mi profesión es mi devoción ;) Así que me hago seguidora de tu blog y ya nor iremos viendo.

Y ya sabes, también tienes las puertas abiertas al mío.

Un saludo

Gaia dijo...

Ah, por cierto, se me olvidaba...las medusas son, después de los pingüinos, mi animal favorito. Y la medusa avispa me encanta.

Alhena dijo...

Gracias Christian por tu momento en Momentos, este es el último te prometo que no abro más jajajaja .
Cuando comience de nuevo el trabajo en Septiembre ya veremos como lo llevo con los blogs.

Abrazos y hasta pronto.

Alhena dijo...

Gracias Christian por tu momento en Momentos, este es el último te prometo que no abro más jajajaja .
Cuando comience de nuevo el trabajo en Septiembre ya veremos como lo llevo con los blogs.

Abrazos y hasta pronto.

Leni dijo...

Es increible como trabajas las entradas.
Desde la objetividad de quien ama a los animales aunque sean venenosos.
Y es que como bien dices existen peores venenos.

Un beso mi querido Chris.
Eres un animal maravilloso.

Un abrazo para todos.

Teresa Vargas Feria dijo...

Gracias por la informacion.
un saludo

jenny dijo...

hola!soy nueva por aqui,me uno a tu blog.
me encanta es precioso,un beso.

El Angel de cari dijo...

Gracias por visitarnos! muy buena explicación, tus informes hacen que me sorprenda en cada visita.
Besos

Airblue dijo...

Increíble entrada merecedora de este fantástico blog. Como por arriba te han dicho, lo mejor de todo es el fin que persigues.

El amor a los animales.

Un abrazo desde Madrid.

Ventas Online Vifne dijo...

Magnifico su blog, es impresionante, me fascina el mundo de los animales, muy muy bueno.

Saludos de su anigo Vicente,,,,

Miyita dijo...

¿Sabes quien más es sumamente peligroso?, el humano, ese mata por matar, destruye por placer, y ni cuenta se da que va destruyendo su propia casa. Si sera peligroso ese. Abrazos y besos muchos

Unknown dijo...

Hola amigo... madre mía cuánto veneno hay por ahí... gracias por compartirlo, aprendo muchiiisimo
y mil gracias tambien por tu compañia siempre en mis Sensaciones.

Un besazo!!

Sensi dijo...

Hola muy buena entrada y e información sobre todos estos animales, yo me da miedo todos los animales que son reptiles, no puedo remediar, de pequeña me asustaron con una serpiente, aunque no era peligrosa , pero el miedo se quedo para toda la vida...
gracias por la información...
un besote...Sensi

Francisco Javier dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada. Algunos animales los conocía, otros no, el que me ha parecido muy interesante, ha sido el del pájaro, Pitohui Encapuchado. Increible, nunca habría imaginado que un pajaro podría expulsar veneno. Lo que se aprende con tu blog. Sobre todo la cantidad de animales que existen, y la mínima parte que conocemos. Enhorabuena por tu blog. Un abrazo.

/ dijo...

Muchas gracias por el comentario!!

BESOTES AMIGO!!

Deprisa dijo...

Las serpientes, arañas y demás me las esperaba y suponía como venenosas, ahora la rana (además con los vistosa que es) y el pájaro (¡Un pajaro venenoso!) desde luego que no. Me has dejado alucinado.

CANTO EN FLOR dijo...

Definitivamente el mundo de los animales es sorprendente...

Yo creo que cada ser se defiende con los elementos que la naturaleza misma le brinda; así el veneno en cada una de estos organismos, cumple una función.

Totalmente de acuerdo, el veneno más letal, el que destila el hombre contra el mismo hombre y con la naturaleza.

Un gran brazo!

Leonor Varela dijo...

Pense nisso, lute pelo que você quer,

pelo que você acredita,

você é capaz

basta você acreditar,,,

Tenha um lindo dia!!!

Com o meu carinho e amizade...

Um beijo...

El Angel de cari dijo...

Cristian y Estrellita! Les hemos dejado un agradecimiento por su apoyo en nuestro blog.
Pasen a buscarlo.
Besos

Alvaro Oliveira dijo...

Hola amigos

gracias Christian por tus palabras
en mi blog. Estoy pasando bien, con la ayuda de medicamento para los ojos.

Es maravillosa tu entrada.
Me ha encantado. Te saludo por las
imágenes que muestra para el mundo.

Un abrazopara to.Besito para Estrellita.

Alvaro

Eva dijo...

Increible O.O no sabia que el ornitorrinco tenia veneno, y tambien desconocia que existiera un pajaro venenoso, pero como dice el dicho, nunca te acostaras sin aprender cada dia una cosa mas! muy buena entrada te envio abrazos huroniles!!

Noa dijo...

Tengo que decir que les tengo verdadero pánico a las serpientes... están muy bien en su hábitat natural ... quien diría que esos pequeños animalitos pueden ser tan poderosos.
Feliz resto de semana, besos!

Silvia dijo...

hola!gracias por la informaciòn..es un placer visitarte...
besotes.
silvia cloud

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

Yo si sabia q el ornitorrinco es venenoso, pero tambien es uno de los animales mas raros, porq tiene pico de pato, patas de cocodrilo, tetas de mamifero, y por eso debe haber tenido un gran problema de idntiodad, porq si hace millones de años q no evoluciona seguramente es porq no savia si ser pato ser lagarto u vaca.-
hay mucho x apredender todabia.-
como siempre son lo max.-

Mar dijo...

Qué grandes lecciones nos dais. Muchísimas gracias.

Un beso muy grande a los dos.

(Vaya con esos animalitos. Reconozco que los reptiles son los únicos animales que no me gustan... Bueno, algunas personas tampoco ;))

Cantodomeucordel dijo...

É muito bom conhecer os animais capazes de matar um ser humano envenenado. Tanto para respeitá-los quanto para ficar bem longe deles.

Poético abraço do amigo brasileiro

Gilbamar.

mimbre dijo...

Hola Chistian...
Realmente asombroso, la galeria de animales venenosos, pero fijate que ninguno ataca por atacar, solo si se los molestas ó cuando buscan comida... Ahora, hay que temer siempre del más peligroso de todos:
El Ser Humano, tiene una variedad de venenos importantes y siempre fabrica más y más
Un abrazo enorme
Osvaldo

MORGANA dijo...

MIL BESOS Y HASTA SIEMPRE.MJ

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS