...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

12 de agosto de 2009

RECORDS Y CURIOSIDADES DEL REINO ANIMALLLLL

Hay algunas cosas muy curiosas en el mundo animal, y si vemos el gráfico de arriba, podemos ver a un pajarillo tomar una piedra y arrojarla al huevo de otro pájaro. Y no es chiste, existe ese pajarito es un buitre, el alimoche, es muy inteligente y se dedica a romper los huevos , jejeje pero aca se metió con uno enormeeee. En África, los alimoches logran romper la gruesa cáscara de los huevos de avestruz tomando una piedra y lanzándola repetidamente hasta que el cascarón cede, siendo éste uno de los pocos casos de uso de herramientas en el mundo animal. Aca les dejos algunas rarezas de nuestro reino animalezco. Espero que se diviertannnnnnnn

El ave más fiel a su pareja: Los gansos o ánsares comunes se casan para toda la vida. Incluso se ha dicho, quizás un poco exageradamente, que cuando enviudan mueren de tristeza. Las cigüeñas también mantienen sus lazos de por vida, aunque pueden separarse tras la época de apareamiento para volverse a encontrar al siguiente año. Del lobo se cuenta que un macho se arriesgó a robar la piel de su pareja, que se secaba en un corral tras una batida.


La hembra más infiel: Las de los arácnidos (arañas y escorpiones) y la mantis. Las hembras se comen al macho tras la cópula (a veces antes si no se acerca con precaución). En algunas especies de mantis parece ser que el sacrificio del macho es imprescindible. Es necesario que la hembra devore su cabeza para evitar el bloqueo que ésta ejerce sobre las reacciones reflejas de la cópula. Al fin y al cabo, tras la cópula el macho ya no sirve para nada en la perpetuación de la especie. El ciervo volante (Lucanus cervus) y otras especies de escarabajos con largos apéndices a modo de cuernos en los machos, luchan entre ellos por la posesión de las hembras; pero éstas no dudan en abandonar a sus pretendientes en plena lucha para marchar con el próximo que llegue.


El más solidario: El murciélago vampiro. Si un compañero no encontró comida, el otro regurgita sangre para compartirla.


El animal más prolífico: El pulgón del repollo (Brevycorine brassicae), que es capaz de generar en un año una descendencia que alcanzaría un peso de 822 millones de toneladas. Aunque su reproducción es mayoritariamente partenogenética, es decir, asexual sin la intervención del macho.


La gestación más corta: El embarazo más breve es el del marsupial bandicut de nariz corta: 12 días.


El más maternal: La hembra del pulpo. Permanece en su cueva cuidando los huevos y sin comer hasta morir por inanición convertida en un amasijo de pieles.


Los más paternales: Los caballitos de mar que almacenan los huevos en una bolsa ventral hasta que eclosionan. El parto se produce con dolor. El macho de los peces gato o bagres, grupo al que pertenecen varios géneros y especies de aguas dulces y marinas, protegen los huevos en la boca, y durante los 15 días de desarrollo embrionario no puede alimentarse. Luego, los alevines buscan refugio en la boca del padre cuando se presentan situaciones de riesgo. Los ñandús o avestruces americanas (Rhea americana), son aves americanas corredoras polígamas, y aunque un solo macho convive con hasta una docena de hembras, es el macho quien se encarga en exclusiva de la construcción de los nidos y de la incubación y cuidados de la pollada. Claro que antes transporta todos los huevos a un solo nido, sino sería para volverse loco. El sapo partero (Alytes) lleva los huevos y las pequeñas crías sobre unos orificios que se desarrollan en su espalda. Lo curioso es que el partero es el macho. El macho del pingüino emperador se dedica a la incubación de los huevos, sin comer, durante 115 días

DOS PADRES PERFECTOS, JEJE


El más veloz en vuelo: El halcón peregrino (Falco peregrinus) que alcanza en el vuelo en picado los 300 Km./hora. En vuelo normal su velocidad se aproxima a la del vencejo, Apus apus, 160 Km./h. Por lo tanto, el vencejo y el halcón son los seres vivos más veloces de La Tierra. El rabitojo mongol, Hirundapus caudacutus, emparentado con las golondrinas, supera los 170 Km/h. Esta especie es un ave accidental en España.


El más veloz en tierra firme: El guepardo alcanza la velocidad de 120 Km./hora. Le sigue la gacela de Mongolia con 100 Km./h. Sin embargo, el guepardo solo puede mantener la velocidad en distancias cortas, mientras que la gacela es mejor corredora de fondo.


El más temible: El tiburón blanco, tras la película de Hollywood y la sensación de indefensión del hombre en el medio acuático. Sin embargo este enorme tiburón de 8 m prefiere la carne rica en grasa, como la de las focas. Cuando ataca al hombre es porque lo confunde a causa de su mala calidad visual. Tras el primer ataque, que aprovecha para matar y saborear a sus presas, si se trata de un hombre suele abandonar.
.
Por eso muchos humanos vivieron para contarlo. Pero aún así, ¿quien no teme al Gran Blanco? Sin embargo, el tiburón que más ataca al hombre es el jaquetón toro (Carcharhinus leucas), seguido del tiburón tigre Galeocerdo cuvieri.
Y PARA FINALIZAR UN CHISTESITO GRÁFICO DE ACTUALIDAD PARA SONREIRRRRR
CHRISSS

105 comentarios:

Liliana D. dijo...

BELLISIMO, MAS QUE INTERESANTE, DIGO, PINESO NO SERA QUE TENEMOS LOA "HUMANOS" Q APRENDER DE ELLOS???? SEGURAMENTE SI..UN BESO CHRISTIAN!

Sensaciones dijo...

me encanta venir porque cada vez aprendo algo nuevo... y no una cosa sola... muchas muchas...
gracias por compartirlo!!

Un besazo enormeeeee!!!

Abi E. dijo...

Curiosas historias estas que nos cuentas en esta ocasión.

Un abrazo

Angeles dijo...

Siempre se aprende por acá... algunas cosas las sabía pero ahora agrego algunas más.
Me voy a dormir sabiendo algo más. Lo de la hembra pulpo no tenía idea.
Fantástico mundo animal!! y eso que no conocemos todas las especies, todavía.
Gracias por compartir.
Besos:)

angelpito injurioso dijo...

Que graciosos los chistes.

Aire de Alhena dijo...

Hola Christian y Estrella muy interesante todo lo que nos contáis, algunas cosas las sabía y las otras me hn dejado realmente sorprendida.
Me ha gustado mucho ya que además de entretenido he aprendido.

Muchos besos y cuidaros.

Alvaro Oliveira dijo...

Hola amigos

Mui bella entrada! las rmágenes son maravillosas.
Saludos.
Gracias por acompañrme en mi blog.

Abrazos.

Alvaro

Cecy dijo...

Me han llamado poderosamente la atención estas historias, ademas hay cosas que no conocia.

Gracias Chicos.

Besotes.

Adolfo Payés dijo...

Siempre es un gusto leerte. Gracias por compartirlo.


Saludos fraternos
Un abrazo

Guadalupe dijo...

Tienes un blog de lo mas precioso,muy interesante y educativo,espero que mucha gente lo leea,tienes mucha razón en todo lo que pones,mil gracias por enseñarnos.....besos.

ღ╬ Jessica ╬ღ dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

que bonita tu entrada mi cris me encantaron las fotits estan genialessssss y que de cositas lindas se aprenden por aca, te dejo un besito grandote de buenas noches

luna45 dijo...

HOLA CHRISTIAN COMO ESTAS CORAZON ESPERO QUE BIEN

TE FELICITO TU BLOG CADA VEZ ESTA MEJOR

TE MADO UN BESO

Y AQUI ANDO TRATANDO DE RETOMAR M CASA
CUIDATE BESOS

Adrisol dijo...

cuántas cosas que aprendo con vos!!!!!!
gracias por compartir..
me encantaron los caballitos de mar!!!!!!

besosssssssss

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Estrellita y Cristhian, me llamó la tención lo de la solidaridad del murciélado que citan, y en un aspecto donde eeeeel ser humanos es negado: la de la comida. Un abrazo estrecho.

eluge dijo...

No me canso de pasear por este gran mundo animal, siempre sales con buen sabor de boca.

(=...*SiLviA*...=) dijo...

lA VERDAD ESQUE MUCHAS DE ESTAS COSAS NO LAS AVIA ES MUY INTERESANTE APRENDER COSAS EL MUNDO ANIMAL!

EDUARDO POISL dijo...

De tudo ficaram três coisas...
A certeza de que estamos começando...
A certeza de que é preciso continuar...
A certeza de que podemos ser interrompidos
antes de terminar...
Façamos da interrupção um caminho novo...
Da queda, um passo de dança...
Do medo, uma escada...
Do sonho, uma ponte...
Da procura, um encontro!

Fernando Sabino

Hoje passei pra deixar um poema para refletir e desejar uma semana linda com muito amor e carinho.
Abraços.

moderato_Dos_josef dijo...

Meleo tus post despacito, disfruto de ellos y aprendo. gracias por todo lo que nos enseñas!

Ale dijo...

Siempre resulta interesante volar por este mundo! Nos informamos...disfrutamos...alimentamos nuestros sentimientos.Porque el "caballito de mar, es uno de los animalitos que más admiro por su fidelidad y demás condiciones" y hoy lo encontré en tu post!!!!!

Es un mundo ideal este.
Aprendemos a querer.

Gracias por brindarnos tanto.

Un beso inmenso Cristian!!

Silvia dijo...

hola!lamento lo de"chiquito",pensar que hay tanto ladrón suelto...
gracias por la información que me das...
y el chiste bueno...
besotes.
silvia cloud

MIGUEL NONAY dijo...

Historias muy curiosas, algunas las conocía y otras me han resultado novedosas.
Hoy he aprendido mucho.
Gracias y saludos desde
www.miguel-asaltodemata.blogspot.com
Miguel

Mª JOSE. dijo...

COMO SIEMPRE ,ME DEJAS IMPRESIONADA CON TUS ENTRADAS CHRIS...MIL BESOS PARA TI Y NOS LEEMOS A MI VUELTA.MJ

Anouna dijo...

Chris, y Estrellita, como siempre una entrada tremendamente educativa, y con remate de humor, que mejor.
EStuve leyendo al principio la historia de "Chiquito" y aunque es penosa la historia, que bueno que dentro de su régimen carcelario igual encontrara amigos que se ocuparan de él, y le dieran provicionalmente salida para ver a alguna novia. Una historia bella.

Saludos y abrazos para ambos.

Anouna

Princesa dijo...

Belissimas imagens
obrigado pela visita

Cada novo amigo que ganhamos no decorrer da vida aperfeiçoa-nos e enriquece-nos, não tanto pelo que nos dá, mas pelo que nos revela de nós mesmos.
Um beijo

SANDRA dijo...

Siempre que visito tu blog, querido Amigo, me llevo algo de conocimiento, eso es fantástico. Gracias porque compartes todo lo que sabes sobre estos seres tan maravillosos.
Besitosssssssssss.

yoly dijo...

Ha Bueno! Esto si que es interesante!
Cuantas cosas que los seres humanos desconocemos .
Gracias por esta información.
Cari te roba información y la lleva a la escuela.
No tendrás por allí una foto e información del colibrí.
Besos

sara dijo...

Me parece un super artículo!!

Muchos besoss a los dos

Sara

luciernagadeluz dijo...

Es increible lo que estoy aprendiendo de los animales con vuestro bog,gracias por compartirlo.Un beso

Andresa dijo...

Me encanta seu blog.
Muitas curiosidades sobre os animais.
As imagens são perfeitas, totalmente adaptada ao contexto.

Um grande beijo
Andresa Araujo

Andresa dijo...

Mi amigo, tu blog es maravilloso y constructivo. Estoy muy impresionado con la información que envía en nuestro mundo animal.
Las imágenes elegidas se adaptan perfectamente al contexto.
Parabens

Francisco Javier dijo...

Viendo el primer documental, hoy me ha llegado a la mente, un documental donde asesinaban perros de pelea, cuando no les servían, los mataban, o los colgaban y deshollaban, quemaban, vamos atrocidades, salvajadas brutales. Es una verguenza, la verdad, pero esa fotografía del perro encarcelado me lo ha recordado todo.

Ya sin hablar de atrocidades y cosas así que hacen daño a la moral de cualquier persona, tengo que decir, que tu blog siempre es una maravilla leer. Me encanta, ahm y gracias por eso comentarios personalizados tan tuyos y especiales, un abrazo amigo. Buen dia.

Clau dijo...

Que interesante entrada! aprendi muchas cosas que no sabia! siempre es bueno leer sobre los animales, porque nunca terminamos de conocer todas sus grandiosas cualidades.

Muchos abrazos! =)

Neogeminis dijo...

Muy interesante, como siempre, chicos! aprendo mucho cada vez que los visito!

un abrazo (o dos, para que no se peleen! jejeje)

Kris dijo...

hola christian! Sabes ahora nás que nunca me he reencontrado con tu mensaje de bienvenida en tu escritorio y he podido comprobar que eres un amigo fiel y en tu amistad encuentro el cauce y el remanso a mi inmensa tristeza ya que me he quedado solita amigo y sólo tu vienes a visitarme. Gracias por tu solidaridad e inmensa generosidad. Además me encanta visitarte. Admiro tu trabajo hecho con prfunda dedicacióny honestidad y e inoactó la historia de chiquito, el presidiario. Hay perros que tienen ese instinto salvajede morder. yo fui una de sus víctimas de pequeña y desde entonces no me quedó mucha simpatúa por ellos. Aunque reconozco quemuchas vces no es animal sino nosotros los que los adiestramos en su ferocidad con el afan de que sean guardianes y nos protejan y nos olvidamos que el animal no puede pensar con inteligencia para discriminar a quién puede y a quién no, atacar.
Un beso y un abrazo muy grande" Kris

SUsana dijo...

Hola:
¡Cuántas cosas quedan por saber!
Gracias por los datos y las fotos. Es muy interesante lo contado.
Besos, SUsana

SEISITO dijo...

Como siempre, me he quedado muy impresionada por la noticia de Chiquito, lastima que no tuvo un abogado perruno que lo defendiera.
Chicos muy entretenida toda la informacion que nos dan y el chiste de los huevitos esta genial.
Dos besos uno para cada uno.
Antonia

pais magico dijo...

Entrada muy educativa, habia cosas que conocia...
Como siempre sois una buena escuela.
Lo de los huevos a sido genial.
Besitos para mi dulce animalito y para mi hada preciosa.
Y para mi princesa Laury mandarle recuerdos hace tiempo que no se nada de ella.
Feliz resto de semana.

Carmen dijo...

Que interesante lo que nos has contado hoy. Algunas cosas sabía pero otras muchas no. Me ha impresionado la madre pulpo. Qué instinto, verdad?
Me gusta tu blog ya te dije. Un beso

Pato´s dijo...

Excelente como siempre!! Cuanto tendriamos q aprender de ellos!!

Besitos de chocolates:)
Chris que tengas un bellisimo día:)

RMC dijo...

Como siempre esta pagina es unica, hermosas entradas, bonitas fotos, interesante vuestra pagina, os felicito.

Un abrazo
RMC

Pablo dijo...

Tan interesante como siempre, lo mejor las imágenes ;)

Besos Pablo

Elsis dijo...

Chris, hermosa entrada!
Me apena la muerte de Chiquito, pero me hace bien saber que lo cuidaron y le dieron cariño.
De lo demás, algunas cosas sabía, otras no, gracias por la información.
El chiste, muy gracioso!

Besitos para vos y para Estrellita, los quiero!

delfin en libertad dijo...

Que increíble que haya pasado ésta injusticia con el perrito, que durante tantos años lo mantuvieron amarrado, es ilógico, es una lástima que nadie lo defendió. El chiste del final está buenísimo. Un abrazo.

GLuis dijo...

HISTORIA DE ANIMALES, ENSEÑANZAS PARA LOS HUMANOS, ABRAZOS

Arwen dijo...

Me ha hecho gracia el que rompe los huevos jejejje muy interesante lo que nos cuentas, los animales son muy inteligentes y curiososss, besitossss amigo mio

brujita dijo...

Muy interesante la entrada de hoy...algunas cosas no las conocía¡Nunca te acostarás sin saber una cosa más! Y los chistes me han encantado.

Besito volado.

Stanley Kowalski dijo...

Me impactó la noticia de la muerte del perrito que estaba preso, una barbaridad!
Las curiosidades de los animales cada vez me sorprenden más!! Qué maravilla!

Gracias por pasar, querido Christian, ya te estaba extrañando!

BESOTES QUERIDO AMIGO!

Patricia dijo...

Amigos
Me encanta entrar a este blog porque siempre me llevo lecciones de vida muy bonitas y vienen de aquellos seres tan indefensos como lo son nuestros animalitos, felicidades por hacer tan bien su trabajo e investigar para publicar.
Reciban muchos pero muchos besos.

Jan dijo...

Acabo de leer la noticia sobre el PERRO "PRESO"
Me parece una atrocidad que pasara 10 años en la prisión. Cada año "humano" representan 7 años para un perro, con lo cual este pobre animal permaneció preso 70 años aproximadamente, hasta su muerte.
Aunque leyendo el resto de la noticia he visto que lo trataron como una familia pero... es justo para ese pobre animal?

Un abrazo Christian y un beso para Estrella

Mariana Alvez Guerra dijo...

Me encantaron las curiosidades del mundo animal, cierto es que los animales son geniales y debemos amarlos y protegerlos siempre.

Argos dijo...

Obrigado aos dois!

Sempre que entro aqui aprendo muito!

Um grande abraço e continuem sempre

Nancy dijo...

Hola chicos!! muy intersante lo que han publicado, me gusto mucho, como siempre!! y los chistes...me mataron de risa jeje!!!

Un beso grandeee!!!

seamarazul dijo...

Hola recién descubro este bonito y educativo blog has ganado otro seguidor ya que me encanta el mundo animal, yo también tengo un blog trata sobre el submarinismo, el mar y sus habitantes seras bienvenido si me visitas.
Un saludo.

Perséfone dijo...

Me encantan este tipo de curiosidad ¡son geniales! y muchas de ellas, asombrosas.

¿Sabes? Me encanta la fidelidad de muchas aves.

Por cierto, no conocía la historia del perro presidiario. Me ha sorprendido mucho.

Un abrazo.

mimbre dijo...

Hola Christian...
Como siempre, impecable lo tuyo¡¡
me encanta visitar este blog, de coraz´çon lo digo, amigo¡¡
Espero que estes bien de salud¡¡
gracias por tus palabras...
Un abrazo enorme
Osvaldo

Ruth dijo...

Me encantó tu página Chrisrian, un precioso homenaje al mundo animal. Habría tantas cosas que podríamos aprender de ellos.

Besos.

Maripaz. dijo...

hola querido Christian como estas? espero que muy bien, veo que cada dia esta mas lindo tu rincon y esta entrada muy original jeje me encantaron esos chistes son buenisimos, amigo te deseo un buen fin de semana y que tu novia Laura este pronto totalmente recuperada, besos y abrazos para los dos y que disfruten del fin de semana
hasta pronto Christian.

Tamara dijo...

HOLA AMIGO CHRISTIAN SIEMPRE ES UN PLACER VENIR A DELEITARNOS CON TUS ENTRADAS, ME ENCANTO LO DEL MURCIELAGO OJALA FUERAMOS ASI NOSOTROS Y DIERAMOS A LOS DEMAS, SIEMPRE SE APRENDE A SER MEJORES CUANDO LEEMOS TUS ENTRADAS, ESPERO PRONTO TU NOVIA LAURA ESTE BIEN Y COMPARTIENDO POR ESTE MUNDO BLOGUERO,SALUDOS PARA LOS DOS Y QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA.

Carmen dijo...

hola Cristian que bello mundo animal tenes estoy fascinada , te felicito las entradas y las fotos son unicas, espero que estes muy bien amigo y te deseo un buen fin de semana

Satine dijo...

estimados amigos blogueros....como siempre aprendo mucho de vosotros...no puedo dejar de visitaros...sabéis que vivo cerca de un parque protegido???? donde vive el lince ibérico, el águila, el buitre negro, la cigüeña negra, halcones...etc....si teneís curiosidad buscar en internet parque de monfragüe....veréis qué paraíso tengo cerca....miles y millones de besos y abrazos...se os quiere....muakssssssss

ღ╬ Jessica ╬ღ dijo...

´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶******************¶
´´´´¶¶*******************¶¶¶
´´´¶¶*********¶¶¶¶*********¶¶
´´´¶¶¶***********¶**********¶¶
´´¶¶´´¶*********¶¶***********¶
´´¶¶¶´¶***********************¶
´´¶¶´¶¶******¶¶¶**************¶
´´¶´´¶¶****¶¶´¶¶**************¶
´´¶¶´¶****¶¶´´¶¶*************¶¶
´´¶¶¶¶***¶´´´´¶¶*************¶
´´¶¶¶¶***¶´¶¶¶¶*************¶¶
¶¶**¶¶¶*¶¶¶¶¶¶*************¶¶
¶************************¶¶
¶¶********************¶¶¶
´¶¶*¶¶**¶¶¶¶¶******¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶********¶¶
´´´´¶**********¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶*¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶*******¶¶¶¶
¶¶**¶***********¶
¶****¶****¶¶****¶
¶¶***¶**¶¶*¶¶**¶¶
¶*¶¶**¶¶¶¶¶***¶*¶¶
¶¶**¶¶********¶***¶¶
¶¶¶¶¶¶******¶¶*****¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶*********¶¶¶¶
´´´´´¶***¶**************¶¶
´´´´´´¶¶*****************¶¶
´´´´´´¶¶******************¶¶¶
´´´´´´¶¶********************¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶******************************¶¶¶
´´´´´´´´¶¶¶*****IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ***¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶**********************¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶*****************¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

holita cris y gracias por dejarme saluditos que tengas un buen fin de semanaaa besitos pa ti y laurita

yoly dijo...

Hola querido! Feliz fin de semana para vos!
te dejo el mail de cari para que le mandes algo sobre el colibrí.
carigaby76@yahoo.es
Un fuerte abrazo

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

Hola Campeon, todavia en reposo, mi cielaaaaaaa cuanto tiempo!
Enviale un gran saludo para ella.
El perrito muerto en la carcel, sabra lo que me entristecio, no? fijate aqui las imagenes fueron un perro atado y con un mirada muy triste que aun la recuerdo y tardara en ser una mas de las tantas.
Que loco, no? tanto humano malvado suelto y un perro preso (?) que locura Dios mio! que si agredio a alguien quisiera saber que le hizo antes, de algo seguro se tuvo que defender, yo ni lei en motivo por el cual estuvo preso. no me intereso, solo me entristecio y me dejo pensando mucho.

Alfajor querido, gracias por tu comentario en mi blog, lo valore mucho.
Un beso grande a los dos, espero que preonto Lauri este repuesta del todo.
Chauchi!

Marina-Emer dijo...

ESTO ES UNA MARAVILLA ...ENTRAS Y TIENES QUE PARARTE A MIRARLOS UNOS POR OTROS SON PRECIOSOS
besos y buen fin de semana
Marina

Kamra dijo...

Siempre se aprende de los animales.

Muchos besos

Ah! tengo otro blog que no tiene nada que ver con la danza y me gustaría que lo visitaras.
http://mitrenmivida.blogspot.com


Muacssssssssssssssssssssss

Alma Mateos Taborda dijo...

En este espacio todo es gracia y ternura, es un placer pasear por acá. Les dejo mi abrazo.

silvo dijo...

Lo de Chiquito lo había leido y creo que ha sido defendido por internautas, una pena lo que le sucedió pero le tenían cariño, saludos

Princesa dijo...

obrigada pela visita...

"Muito freqüentemente,

nós subestimamos o poder do carinho,

de um sorriso, uma palavra amável,

um ombro amigo, dar ouvidos,

um elogio honesto, ou o menor ato de dedicação,

pois todos têm o poder de transformar uma vida."

Bom fim de semana
um beijo

adri dijo...

hola gente !! paso a dejar muchos saludos y excelente finde...besossssssss

Sandra S dijo...

Hola Christian!! Me alegra poder volver a entrar en tu mundo animal!!

Me quedo con la historia del perro preso. A veces no hay mal que por bien no venga. El nunca se enteró de su condena, seguramente lo tomó como un cambio de hogar, no? Y estoy segura que tuvo un gran cuidado todos esos años.

Un abrazote enorme y no pases por mi espacio que mi historia no es muy feliz!

Sonia Schmorantz dijo...

Belíssimas imagens!
Um abraço e tenhas um lindo final de semana

EDUARDO POISL dijo...

Ninguém tem culpa
Daquilo que não fomos
Não ouve erros

Nem cálculos falhados

Sobre a estipe de papel;
Apenas não somos os calculistas
Porem os calculados

Não somos os desenhistas
Mas os desenhados
E muito menos escrevemos versos
E sim somos escritos

Ninguém é culpado de nada
Neste estranhar constante
Ao longe uma chuva fina
Molha aquilo que não fomos...

Autor: Desconhecido
Um lindo final de semana com todo carinho para você.
Abraços

Pizarro dijo...

Preciosa y educativa entrada,he pasado por el otro blog para darte la enhorabuena por esos premio que te han otorgado, y no me deja de hacer comentario.
Saludos abrazos y buen fin de semana.

María Jesús Almendro (Ladymacbeth) dijo...

Mis queridos animales! Ya estoy aquí, pensabais que me había olvidado... pues no amigos.

Un beso grandote para todos!

Manuel dijo...

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Y si pasas por "Un Mundo Animal" aprenderás como doscientas cosas más...
Interesante, bien documentado, ameno, divertido, fotos y chistes geniales... Se me agotan los adjetivos.
Muchas gracias y un buen y laaaaaargo fin de semana.

Lorena Proteccion Animal dijo...

Hola Amigosss!!!!!!!!!!!!!! Que tall!!, me doy una vueltecita por vuestra web y desearos un muy buen fin de semanaa!!! :D

Besazos amigos!! :)

Princesa dijo...

¸.•*ღ ¸.•*Olá!!!¸.•*ღ ¸.•*

Hoje muito rápido só para lhe desejar um bom fim de semana...

Pessoas especiais como você
tem em si a essência da amizade,
para perfumar o mundo com amor verdadeiro.    ¸.•*ღ ¸.•*

  ¸.•*ღ ¸.•*Pessoas especiais são como Anjos, com dedos
de condão, para tocar com magia
o semblante dos que amam.

  ¸.•*ღ ¸.•*Pessoas especiais são dádivas de Deus,
para abençoar os caminhos daqueles
    que cruzarem os seus

  ¸.•*ღ ¸.•*Você é especial..¸.•*ღ ¸.•*

Beijinhos..

Sakkarah dijo...

Me ha encantado leerte aquí, y en fantasy.

Un beso enorme.

Rosario dijo...

Bellisimo y un placer enorme leerte mi querido amigo, las imagenes preciosas
Es una maravilla
Un besito Rosario

Luna en la cima dijo...

Cris, pasé para desearte un buen fin de semana y de paso leer tus nuevas entradas, como siempre interesantes.

Ahora que estamos en la mayoría de ciudades en fiestas aprovecho para decir NO A LAS CORRIDAS DE TOROS.... BASTA YA.

Un Abrazo... Ilargi (lunyta)

Mundo Animal. dijo...

█████████████
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
█████████████
   ▄█████▄

▄████████████▄───¬
█★★★★★★★★★★★★█  ▄█▄
█★★★★★★★★★★★★█  ███
██████████████

BIENVENIDOS A TODOSSSSSS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARNOSSSS

LOS AMIGOS DE INTERNET,
NO SON FICCION NI MUDEZ,
SON AMIGOS QUE DESCUBREN,
NUESTRA PROPIA DESNUDEZ,
LA DESNUDEZ DEL ALMA
SIN NECESIDAD DE VER.
ALGUNOS SON MUY SINCEROS,
OTROS PREFIEREN CALLAR,
CUANDO LLEGO A VISITARLOS
Y ME EXCEDO POR DEMASSSS.
SUELEN SER LOS MAS LEALES
QUE LOS QUE PODEMOS TOCAR,
SON AMIGOS ENTRAÑABLES,
QUE NOS SABEN VALORARRRR
PARA TI CON TODO MI CARIÑO¡¡¡¡

“Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos”. Friedrich Wilhelm Nietzsche, filósofo..

Ania dijo...

Nunca dejo de aprender contigo, mis hijos te lo agradecen jajjaja
Cariños

Sundance dijo...

Qué impresionante!
Me gusta mucho aprender de los animales.... y de vosotros.
Muchas gracias y que tengan una semanana estupenda!!!!

sara dijo...

Muy interesante lo que hoy nos cuentas.

Besoss

Sara

medianoche dijo...

Los felicito todo lo que saben, es maravillosos tener tiempo para leer de todos ellos, es hermoso, chicos si pueden me gustaría me dieran el nombre de algún libro que me ilustre sobre la vida de las hormigas que me apasiona, leerlos es más que un lujo felicitaciones por ser tan hermosos.

Besos

Piel dijo...

HERMOSA ENTRADA....ME FASCINA TODO LO QUE HAS PUESTO,.. Y SUPER INTERESANTE..NO CABE LA MENOR DUDA QUE AQUI SE APRENDEN COSITAS SUPER INTERESANTES QUE NI ENTERADA DE ESO..MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG...Y VINE A DARTE UNA VUELTITA.... SIGO DE VIAJE Y A VECES ME CUESTA ALGO DE TRABAJO ENTRAR !! Y A DESEARLES FELIZ DOMINGO....CHAUUU HASTA PRONTO..

Liliana G. dijo...

¡¡Qué interesante, Chris!! Uno llega hasta el final con total atención...

¡¡Me encantóóóóó!! ¡¡Gracias por acercarnos un pedacito de nuestra hermosa naturaleza!!

Muchos besos.

Jenny dijo...

Hola amigo, la verdad que uno nunca deja de aprender, gracias por compartir lo lindo de los animales.
te deseo una linda semana.

AFRICA EM POESIA dijo...

Este bolg és fabuloso.
me encanta os animais . o l~eao és mi favorito
un besito

DEMOFILA dijo...

.^v^............^v^
..............^v^
......^v^......^v^.........^v^
Hola, me han gustado tanto vuestros pajaritos, que os lo traigo, para que me los guardéis.
Me alegra que os haya gustado mi poema, de amor, de pasión, y de ternura.
Feliiiiz semana, besos, volveré a visitaros.

Princesa dijo...

(\\_ _//)      (\\_ _//)
       (=“•“=)        (=“•“=)
       (“) ♥ (“)        (“) ♥ (“)
      ▒▒▒▒▒▒     ▒▒▒▒▒▒▒
   ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒   ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
  ▒▒▒ hazer un amigo, és un DON ▒▒▒
 ▒▒▒▒ Tener un amigo, és una GRACIA ▒▒▒
▒ Conservar un amigo, és uma VIRTUDE ▒
 ▒▒▒ Mas, tenerte a ti como amigo ▒▒▒▒
   ▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ÉS UNA ▒▒▒▒▒▒▒▒▒
     ▒▒▒▒ GRANDE ALEGRIA ▒▒▒
       ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
         ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
           ▒▒▒▒
             ▒ Besitos

Silvia Cristina dijo...

Tengo mucho para leer..pasare en otro momento...ahora no puedo por mi poquísimo tiempo...pasaré te lo aseguro...

Me gusta este tan cálido lugar!!!!

Saludos,

Silvia Cristina

©tossan dijo...

Só os animais podem nos salvar de nós mesmos. Blog espetacular! Abraço

AFRICA EM POESIA dijo...

MUNDO ANIMAl
Lido o teu post
Me encanta e perdona-me o meu mau Espanhol pero me gusta mucho...
Besitos

* HADA ISOL dijo...

Realmente es muy interesante tu post lo he disfrutado,me he sorprendido sobre todo con el hecho de que la mantis se coma la cabeza del macho,disfruté de aprender aquí! y el chiste de los huevos,genial,jejejeje! un abrazo!

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

Pero mira cuanto aprendi hoy gracias a tu posteo, la verdad hay cosas que no sabia y mira que leo mucho sobre animales, te imaginaras, con lo que me gusta!

Gracias amigos!
Buen comienza de semana para todos, un abrazo a Lauri, y gracias alfajor querido por tus palabras en mi ultimo posteo.
Un gran cariño para todos.

Tere.

Any dijo...

Siempre se aprende algo aqui y ni hablar de las fotos, hermosas.
Gracias por compartirlo con todos nosotros
un beso amigos

Estrella dijo...

ah jajajjaa, supergracisos los graficos, jajaja y todos ess datos muuuuy interezantes! mew encnato tu entrada, saludos!


www.thatcrazycat.blogspot.com

Mónica Arroyo Parra dijo...

me encanta este espacio, siempre es entretenido estar aquí.
Muchos cariños

Lady Cromwell dijo...

Gracias por la enseñanza, me he sonreido bastante con tu humor gráfico, jaja.
Sigan asi.

Maxwell Walt dijo...

Lo que siempre voy a admirar de un animal, es su nobleza. No sabía que tan sacrificado podía ser un murcielago :|

Angel Luis González dijo...

Muy interesante blog lo felicito.Dios le bendiga

EDUARDO POISL dijo...

Hoje estou passando para ler as novidades.
Abraços

vifne dijo...

Cada dia que pasa me gusta mas su blog, esta impresionante, muy muy guapo.

Saludos de su amigo Vicente

Hada dijo...

hola!!!
me llamo mucho la atencion el titulo
aca en Chile hay un programa llamado la ley de la selva muy educativo, sobre los animales.
esta muy lindo el post
chris
gracias por tu saludo un beso

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS

Follow by Email