...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

20 de septiembre de 2009

AVES MIGRATORIAS (de primavera)


*
AVES MIGRATORIAS.
*
Ya llega la primavera y yo voy a disfrutarla un mi casita en el campo.  De pronto comienzan a llegar hermosas aves que pasan un tiempo en el arroyo que esta mas alla de mi jardin y que pertenece a un extenso campo sembrado; alli se alimentan y reponen fuerzas para continuar su largo viaje.  Son las aves migratorias que vuelven .

Yo creo que me conocen, pues no sienten miedo cuando me acerco a darles las semillas que comen confiadas.  Siento curiosidad por saber mas acerca de sus vidas, de donde vienen, donde van y porque llegan siempre al mismo lugar??  Entonces decidi ponerle a una de ellas, un anillo que me permitiria reconocerla la proxima primavera y saber si en realidad se trata de las mismas grullas que retornan.  Paso el tiempo y cuando volvi la siguiente primavera ellas ya estaban alimentandose en el campo.  Cuando se acercaron a comer las semillas que yo les ofrecia,encuentro aquella grulla que tenia el anillo, ella habia vuelto y comprobe que con certeza eran las mismas que retornaban. Esto se repitio por espacio de cuatro temporadas, ella siempre estaba alli, pero una primavera mi amiga ya no volvio...º Aun la recuerdo con nostalgia, nunca podre olvidarla. Me sigo preguntando donde estaran aquellas grullas que un dia partieron muy lejos?? Habran llegado a destino o talvez alguien disparo contra ellas y algunas quedaron en el camino, sin vida, inertes, sin merecer tan injusto final??

Vuelan miles de kilometros en un gran esfuerzo para tratar de llegar por fin donde encontrar alimento y poder reproducirse, para luego volver, si tienen la suerte de que manos crueles no les impidan seguir luchando por sobrevivir. Algunos seres humanos no respetan la vida de los animales y ni saben como se denigran al destruir sin motivo esas aves tan esforzadas, hermosas e inocentes que atraviesan oceanos y continentes, con la sola finalidad de seguir viviendo.

De donde vendran esas golondrinas que llegan en bandadas , los cisnes, los pelicanos y las gaviotas que ya estan en la playa?? Las admiramos sin detenernos a pensar en su lucha por llegar a destino y tampoco sabemos cuantas lo lograran. Tan fragiles y a la vez tan fuertes, persistentes y valientes, son junto a tantas especies migratorias un milagro de la naturaleza y un ejemplo de vida.  Es necesario que todos aprendamos a amar y respetar la vida de los animales, decirles a todos que no deben destruirlos y que las cacerias son inhumanas, que es mucho mas lindo ver como las aves vuelan libres y que nadie tiene el derecho de arrebatarles la vida, ni retenerlas prisioneras en jaulas .  La mano de algunos hombres ha terminado sin compasion varias hermosas especies que no volveremos a contemplar nunca mas.  Solo la educacion, la conciencia y un corazon bondadoso impediran que el ser humano siga destruyendo la naturaleza y este fabuloso planeta.
ISTHAR.
*

*
MUCHAS GRACIAS AMIGA ISTHAR POR PERMITIRME PUBLICAR TU REFLEXION. HOY COMIENZA LA PRIMAVERA EN EL EMISFERIO SUR Y ES UNA ALEGRÍA RECIBIRLA Y MAS AUN CON ESTE TEXTO TAN BONITO, QUE NOS LLAMA A MEDITAR. SIGAMOS DEFENDIENDO NUESTRAS BELLAS ESPECIES ANIMALES. BESITOS PARA EL GATO NACHO, ESE SIAMES TAN BONITOOOO.
¡¡¡ Y FELIZ PRIMAVERA PARA TODOSSSSSS !!!
*


106 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

_¶¶___(¯`v´¯)
___¶¶_(¯`(●)´¯)
_____¶¶(_.^._)¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶_(¯`v´¯)
_____¶¶¶__¶¶(¯`(●)´¯)
____¶¶¶¶_¶¶¶¶(_.^._)
_(¯`v´¯)¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
(¯(۞)¯)(¯`v´¯)¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
(_.^._)(¯`(●)´¯)¶¶¶____¶¶¶
______(_.^._)¶¶¶________¶¶
_______¶¶¶¶¶_(¯`v´¯)____¶
___(¯`v´¯)¶¶¶¶(¯`(●)´¯)
__(¯`(●)´¯) ¶¶¶¶(_.^._)
___(_.^._)__¶¶¶¶_____¶¶¶
___________¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
______________¶¶¶¶¶_____¶¶¶
_______________¶¶¶_______¶¶
________________¶¶__ (¯`.´¯) ¶
_________¶¶¶____¶¶(¯≻ (♥) ≺¯)
_______¶¶¶¶¶¶¶_ ¶¶__(_.´`._)
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯≻ (۞) ≺¯)
__¶¶¶______¶¶¶¶¶___(_.´`._)
_¶¶_________¶¶¶
__¶__________¶¶
_____________¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶
¶¶¶¶(¯`(●)´¯)¶¶¶¶(¯`(●)´¯)¶¶¶¶(¯`(●)´¯)


Hola amigossssss, hoy 21 de setiembre , Dia de la primavera te he traido estas florcitas y este regalito, que espero que te guste, con todo cariñooooo
QUE TENGAN TODOS UNA FELIZ PRIMAVERA

chrissssssss
http://www.witchyswikkedgraphix.com/categories/Seasons/Seasons%20(64).gif

Diana de Méridor dijo...

Feliz primavera para todo el hemisferio sur, aunque para mi es el otoño lo que da comienzo. Estare deseando que retornen esos colores brillantes con los que se renueva el ciclo de la vida.

me uno a la reflexion de mi querida amiga Isthar sobre lo nocivo que ha sido siempre el ser humano para la naturaleza, y a esa esperanza de cambio.

Bisous

Estela dijo...

preciosa entrada...¿sabes? ami me paso algo parecido dentro de mi casa unas golondrinas hicieron un nido era un lavadero que tenia aceso al esterior y estuvieron anidando tres años seguidos y yo creo que eran las mismas golondrinas las que volovian criaban sus poluelos y cuando ya tenian la pluma formada se marchaban pero un año no volvieron tambien me he pregintado mas de una vez que habra sido de ellas.

Un abrazo amigo!!!

Paco Alonso dijo...

Mis felicitaciones por la labor tan desinteresada que haces en defensa de los animales. Se necesitan muchas más para lograr educar e ilusionar al hombre en proteger y cuidar toda la naturaleza. Excelente post y blog.

cálido abrazo

josef dijo...

Precioso post que me recuerda que ahora se van nuestras golondrinas al sur, pues aquí entra el otoño de nuevo.
Un abrazo!

Marina-Emer dijo...

Que decir de este blog es una maravilla y en movimiento algunos es una delicia
besitos
Marina

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Muy feliz primmavera para todos por hay Chris, debe ser una bella estacion ,saludos para todos y linda semana

Julia dijo...

HOLAAAA!!!
Feliz Primavera!!!!
Qué chico es el mundo de la Interné, jaja. Cómo me encontraste?
Un besote para vos y otro para Laury. Y que disfruten de este día (y de todos los demás).

aapayés dijo...

Bello post.. Un gusto pasar siempre por tu espacio nuestro mundo..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que esta semana sea de las mejores..

Emiley Ros dijo...

Aquí esta comenzando el Otoño y sus lluvias cargadas de electricidad.

Es un esfuerzo tremendo el que hacen esas pobres aves y nosotros tendríamos que tener más respeto por ellas.

Hay una frase que nos solemos decirnos mucho.

Eres un animal de costumbres.

Un Beso y FELIZ PRIMAVERA

*.Jessica.* dijo...

holita mi Chrisssssssssss bonito
que bonita entradaaaaaaa aca no tenemos primavera :( pero si un ºclima muy lindoooooooo :) te dejo muchos besitosss º

FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS LOS ARGENTINOS LINDOS COMO TUUUUUUUUUUUU TºQM

El Angel de cari dijo...

Feliz primavera querido Cris!
Hermosa tu entrada.
Besos y un buen comienzo de semana

Anónimo dijo...

Aishh que bien oir hablar de primavera, cuando aquí empieza el otoño... cuando la añore pasearé por aquí.
Besicooos

Katy dijo...

Linda refelexión y os deseo una feliz primavera a todos los argentinos y paises del sur, que disfrutéis del hermoso canto de los pájaros y de las flores. Ojalá consigamos al fin cuidar de todo lo que nos fue dado en usufrucro y disfrute pero que no nos pertenece. Un abrazo
Katy

silvo dijo...

Si es mejor amar la naturaleza, además cumplen una misión en este equilibrio que es la vida en el planeta, cada vez que una especie desaparece o disminuye, el quilibrio debe ser repuesto, buen día

Silencios dijo...

Feliz Primavera para todos/as, os deseo días de colores , sabores, olores y bellas imágenes, como las aves ....
Radiante sol y cielo.

Mis besos muy muy Grandes ..

Angeles dijo...

Feliz Primavera!! a tod@s por ahí, yo entro en el otoño y veo como parten las golondrinas cada año, llenan el cielo, claro que me gusta más verlas llegar, pero ahora se que ustedes las recibirán.
Les mando un gran beso con ellas:)

brujita dijo...

Desde aquí donde comenzamos
nuestro , hermoso también, otoño de rojos y sienas...de donde parten en búsqueda climas cálidos esas maravillosas aves viajeras,

Os envío ese besito volado.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Esta entrada es entrañable y tiene un mensaje muy digno si el hombre quisiera parar sus luchas destructivas y quitar su venda a su ceguera y respetar algo que en su naturaleza es una autentica lección de vida…
En mi tierra son sagradas las golondrinas, de pequeña era muy frecuente ver nidos dentro de las casas, en los pajares o el los desvanes, hoy nadie quiere ese milagro de vida dentro de sus casas, ensucian y son destruidos. Mi padre hombre respetuoso con su cultura y sus creencias, cuida el nido que no se los años que tendrá, en una pequeña bodega de nuestra casa de campo y cada año, vuelven fieles a su lugar, son ya muchas generaciones de golondrinas las que han pasado por casa…. Besos, Antoñi

angelpito injurioso dijo...

Que cosas tiene el mundo,aqui en espain estamos cerca del otoño.

Abilio Estefanía dijo...

Las aves migratorias si que saben de estas cosas de las estaciones.

Besos

Pato´s dijo...

Que bella entrada , como todo lo que escribes , realamente me encanta venir a leerte!Feliz primavera!

Besitos de chocolates:)
Chris que tengas un bellisimo día:)

Anónimo dijo...

Esta entrada me recordó a las golondrinas que cada año hacen una parada en Río Cuarto, tras recorrer su larga ruta migratoria que va de punta a punta del continente. Es hermosísimo verlas volar en grandes bandadas sobre la ciudad y el campo, son cientos de miles de ellas que se desplazan velozmente por el cielo.
Sin embargo, muchas personas se preocupan por cómo espantarlas, ya que "ensucian" las veredas de las plazas, o los techos de los autos estacionados bajo los arboles.
Como ya no vivo en mi querida ciudad de la infancia, siempre recuerdo ese espectáculo con cariño y espero el momento en que alguna de mis visitas, las golondrinas y yo, volvamos a coincidir!!!!
Besos y feliz primavera!!!!!

Arantza G. dijo...

Muchas gracias tesoro.
Bonito post.
Feliz primavera. Nosotros nos quedaremos sin hojas pero la gama de color es también muy bella.
Besos con cariño.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Aquí en La plata sucede algo muy raro y muy lindo a la vez con los pájaros, la ciudad está llena de distintas especies que antes no se veían.Cuando era niña solo veía gorriones y palomas en las plazas.Ahora me despierto con el canto de muchos pájaros y en los patios y jardines se animan a bajar.

Muchas gracias por las florcitas!!
¡Feliz primavera para todos! (los que la tienen y los que se la imaginan)

SANDRA... dijo...

Cuanta alegria llevan las aves migratorias, de continente en continente, para mostrarnos con sus cantos el amor de Dios.
Feliz Primavera Chris!!!
Besitosssssssssssssss.

Dali-a Color Naranja dijo...

Es un placer venir a visitar vuestro espacio, siempre innovador y de lo mas original. Les felicito sinceramente. Disfrute su primavera que reciente empieza. Que su cielo se llene de estas aves migratorias tan lindas.
Gracias también a Jessica aprendí un poco mas sobre las tortugas verdes.
Saludos.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Maravilloso post como cada uno que he leido!!! es un gusto pasar por tu blog!!

Muy bonito tus cambios en el blog!! las imagenes y la musica!!

Que tengas una linda semana!!te dejo un gran beso!!

La gata sobre el tejado dijo...

Que bonita historia.
Aquí comienza el otoño,aunque llueve también tiene su encanto.
Feliz primavera.
Besos

Ana Laura dijo...

Me hizo acordar a un poema de Becquer, muy bella la reflexión. Un saludo muy grande, y feliz primavera!!

Cecy dijo...

Excelente entrada.

Muy pero muy Feliz Primavera!!!

Queridos amigos.

Besos.

Jacquie. dijo...

Buenas noches MUNDO ANIMAL.
AH claro!!, alli ahora comienza la primavera, aqui comienza el otoño...¿te lo cambio? jaja, la verdad es que prefiero el buen tiempo,la entrada al verano, el verano...todo lo que sea calorcito.
Nosotros ahora ya empezamos con las chaquetas los pañuelos al cuello...en fin ya sabes cara al frio, aunque han dicho en el telediario que vamos a tener un otoño caluroso, no se de momento estamos con fresquillo.
Jajaja, menuda charla te dejo.

Tu entrada estupenda como siempre.
Besos.
Jacquie.

caro y facu... dijo...

hola cris gracias por el regalo y estar siempre acompañandonos en nuestro dia a dia. FELIZZZZZZZZZZ PRIMAVERA

Pluma Roja dijo...

Hola Christian, preciosa entrada y que triste lo de la gruya.

Ciertamente los seres humanos estamos acabando con el planta. Algo irreversible. Ya estamos viviendo cambio climático.

Un beso amigo

Hasta pronto.

Alhena dijo...

Bueno, pues las golondrinas que anidaban por dos años consecutivos en una de mis ventanas ya han marchado, espero su visita la próxima temporada.

Vamos a disfrutar de nuestras respectivas estaciones.
Un abrazo y gracias por las flores :)

Amanda T. dijo...

vengo a agradecerte las florecitas que me has regalao, muy bienvenidas en un día triste y de bajón como el que he tenido hoy.

Deray dijo...

Que bella entrada Chris.

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar, aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!. Me acorde de ese grande poeta que era Gustavo Adolfo Bécquer. Muy feleliz dia de primavera, por aqui llama a la puerta el otoño y ya estamos abriendole la puerta. Un beso enorme

Estela dijo...

En mi blog tienes un regalito estaria encantada de que lo aceptases.

Un abrazo!!!

Claudia S. dijo...

Feliz primavera!!!!

Y es cierto, alteramos el rumbo natural de estas aves, todo por nuestros intereses egoístas.

Saludos.

pais magico dijo...

Como siempre una maravilla, enhorabuena!aca es otoño, disfruta de esa hermosa primavera...
Yo en casa en la ventana de mi dormitorio tengo un nidito de pajaros y es muy agradable de verlos por la mañana cuando estas jugueteando en la ventana.

Feliz semana mi dulce animalito, un abrazo muy grande.

Laury dijo...

Que belleza de texto y que de verdades que encierra,somos especialistas en aniquilar la vida de estas hermosas aves, tan sacrificadas, y que por nuestra maldad van quedando en el camino y yo no hay mas primaveras para ellas. Gracias por sembrar conciencia en este mundo maravilloso.
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!!!!!!!

auroraines dijo...

Gracias por el regalo de flores, feliz primavera!
La lectura sobre aves que emigran me encantó. Nunca se me ocurrió pensar que quizás eran las mismas.
Me hizo recordar un otoño que estaba de viaje en la parte norte de Tierra del Fuego y pude observar por un buen rato una nube negra a lo lejos, era una bandada de pájaros sobre el Atlántico que emprendía su viaje buscando aires más cálidos.
Un abrazo y un beso

MORGANA dijo...

MI QUERIDO CHRIS..QUE CURIOSO MI REGRESO COINCIDE CON LA ENTRADA DE LA PRIMAVERA EN TU ZONA Y EL OTOÑO EN LA MIA..LA PRIMAVERA ES LA ANTITESIS DEL OTOÑO.LA PRIMERA ES JNA ESTACION EN LA QUE TODO FLORECE Y EL OTOÑO ES UN TIEMPO PARA HIBERNAR,PARA BUSCAR DENTRO DE UNO MISMO,QUIZAS POR ELLO ME GUSTE TANTO EL OTOÑO,NACI EN SEPTIEMBRE.
MIL BESOS Y GRACIAS POR TODO.
BESOS DE PRIMAVERA.MJ

Yolanda dijo...

Preciosa flores Chriss, que bueno vosotros en Primavera, y nosotros en España acabamos de entrar en Otoño.
Tan proto como pueda estas flores lucirán en mi vitrina.
Mil gracias y un abrazo.
Feliz primavera.

Balovega dijo...

Holaaaaaaaa...

Miles de gracias por los regalitos.. son preciosos.. gracias.. gracias.. sois especiales los dos.

Una belleza de entrada con un texto estelar..

Aunque por estos lares hoy entra el Otoño.. os deseo a los dos una preciosa primavera, disfrutar lo bello de la naturaleza...

Os quiero niños sois algo muy muy especial,..

Miles de besotes.. dulces sueños y un bellisimo amanecer..

Maria Bombones dijo...

Hola Christiann
FELIZ PRIMAVERA!!!!!!!!!
Es la época más alegre del año, todo se viste de colores!
Que disfrutes mucho de la naturaleza que se muestra tan bella en primavera.
Felicitaciones a Ishtar por tan bonito relato.
Saludos

querido lima limon dijo...

que precioso blog...
hermoso
los animales tambien son mi pasion
pasare por aki!! de ahora en adelante

me gustó
kuidate
bye =)

Julián Nailes dijo...

jejeje, gran reflexion :)

Luchemos x mantener y si es posible, mejorar la madre tierra ;)

Aki....feliz dia del otoño ;) bezzz y abrazozz

Memória de Elefante dijo...

Que nesta estação, não seja em vão a nossa luta pela coscientização, a cada dia dos que estão ao nosso lado em preservar a natureza e as espécies!

Forte Abraço

DAPHNE dijo...

Hola Mundo Animal , feliz primavera , y enhorabuena por el blog tan bonito que tienes es un placer entrar a visitarte .
Besitos dulces .

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo una preciosa reflexion, que tengas una linda entrada de primavera aqui en España nos entra el otoño preciosas flores nos dejas
y gracias por tus precioso comentarios
un beso

Maripaz dijo...

Cris, feliz primavera...

Por aquí, comienza el otoño, lleno de belleza también, aunque con un poco de nostalgia...

Besos

Julia Hernández dijo...

Muy linda tu entrada. Un abrazo grande.

Patricia dijo...

Vaya que intereante no? buen viaje para aquellas cositas lindas que están por iniciar, aquí en México estamos esperando el otoño, pero lindo inicio de Primavera.

Unknown dijo...

feliz primavera,crhis....

vos y las mascotas se lo merecen!!
era hora que terminara el frío invierno...

gracias por compartir estas lindas imágenes..

besosss

Monica Gudiño dijo...

Hermosa entrada cris... con un poquito de nostalgia por las aves que no vuelven pero con la esperanza renovada de cada primavera.
un abrazote.

Lili dijo...

Los Amigos son ángeles que nos manda Díos en los momentos más complicados...

¡¡¡Hola...Buenas noches!!!,espero que hayas tenido un buen fin de semana,y que esta nueva semana todo marche muy bien para tí.

Saluditos y besitos con afecto.

Sinceramente...
Lucia.

/(",)\
./♥\.
_| |_ CoMo EsTaS???

(\ (\
(=':')
((")(")EsPeRo QuE mUy BiEn

___(\ï/)
___(/l\)
__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
__(¸.•´ (¸.•´ .•´ AnDo De PaSaDiTa DeJaNdOtE mI sAlUdItO

/(",)\
./♥\.
_| |_ EsTE SuPeR lInDO dIa

(\ (\
(=':')
((")(") EsPeRo QuE pUeDaS sEr MuY FeLiZ

___(\ï/)
___(/l\)
__¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
__(¸.•´ (¸.•´ .•´ BuEnO cUiDaTe MuChO

/(",)\
./♥\.
_| |_ByE!!!!

cHoCo&cOsA

Lucero dijo...

FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS Y GRACIAS AMIGO CHRISTIAN POR TAN BELLA ENTRADAAAA
SALUDOS PARA TODOS

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Feliz primavera a todos los del sur y feliz otoño a los del norte!
Que lleguen pájaros en bandadas a todos los rincones!...son buen augurio!

Besos.

Bego dijo...

Hola Chris, que bonito lo que nos dejas, los humanos que raza esta...

Amigo gracias por el bello regalo que me dejas, para nosotros en el otro emisferio ha comenzado el otoño, te deseo una feliz y bella primavera.

Un abrazo.

Lira Santos dijo...

lindo,a primavera tem sua glória!!!
Aqui entrou o outono que também tem seu encantooo.
Um beijo

A vida e a bola

Albert Einstein

A vida é como jogar uma bola na parede.
Se for jogada uma bola verde, ela voltará verde;
Se for jogada uma bola azul, ela voltará azul;
Se a bola for jogada fraca, ela voltará fraca,
Se a bola for jogada com força,
Ela voltará com força:
Por isso, nunca “jogue uma bola na vida,”
De forma que não esteja pronto para recebê-la .
A vida não dá nem empresta;
Não se comove nem se apieda.
Tudo quanto ela faz é Retribuir e transferir
Aquilo que nós lhe oferecemos.

Cris dijo...

Un texto valioso, gracias por compartirlo, sigamos reflexionando y ayudando a tomar conciencia que si respetamos y cuidamos a la naturaleza nos estamos cuidando y respetando a nosotros mismos, cariños

Unknown dijo...

feliz primavera amigo! gracias por compartir esta bella historia y por tu compromiso siempre con el reino animal..

un saludo sincero

roxana dijo...

FELIZ PRIMAVERA PARA VOS TAMBIEN, GRACIAS POR LAS FLORES!!!!!!!!!! Y TUS DESEOS Y COMO SIEMPRE DECIMOS ¡TENEMOS QUE APRENDER TANTO DE LOS BELLOS ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazote

estoy_viva dijo...

Preciosa refrexion, preciosas las flores, preciosas las fotos.
Que bonito es encontrarse con personas que disfrutan de la naturaleza de los animales salvajes, de las flores de todo lo que en este mundo tenemos y que toman conciencia que este equilibrio es muy pequeño y que todos tenemos que afrontar el reto de salvaguardarla para los que vendran detras de nosotros, un reto que TODOS debemos afrontar, luchar por dejar este mundo mucho mejor que lo tenemos, que todos tanto personas como animales, vegetacion, tienen un papel impotante.
Con cariño
Mari

Náyade García dijo...

Muchas gracias por tus comenrarios en forma de animalitos me gustan mucho, un abrazo muy grande.

Náyade García dijo...

Muchas gracias por tus comenrarios en forma de animalitos me gustan mucho, un abrazo muy grande.

Flor dijo...

Felizzzz primaveraaa que lindooo lo q escribiste!!!!!
besitossss!

Isabel dijo...

Enhorabuena por este maravilloso blog, me encantaaaaaa
Un beso
Isabel

ILUSION dijo...

Hermoso post,,,,,y una bella y feliz primavera a todos los del sur!!!!!
Besitos y linda semana!!!!

Nel dijo...

Bonita entrada y bonita reflexión. Espero que todos los años vuelvan esas aves migratorias y no tengan un final precoz a manos de cazadores...

Aquí empezamos el otoño, nos deslizamos hacia el frío... Brrrr... Acabamos de encender la chimenea. También estoy en una casita de campo, pero pronto regresaremos a la ciudad.

Abrazos!

Isabella Ros dijo...

FELIZ PRIMAVERA,cada vez que llego a tu blog quedo impactada con tanta belleza,con esos seres maravillosos que comparten el mundo o nuestra vida.GRACIAS,por tus palabras y tu generosidad al compartir lo que sabes.UN ABRAZO.

Unknown dijo...

Hola Christian
veo que por alla donde vives estan entrado en primavera, nosotros por aca estamos en otoño para entrar a un oscuro,largo invierno.
por aca se ve mucho cuando llegan las aves en primavera, ya que este pais es un pais de lagos....(Suecia)...es increible que sepan cuando,y adonde ir cuando les toca imigrar...
amigo te deseo una linda semana.

Memória de Elefante dijo...

Deixo um grande abraço!

Âdřΐana dijo...

hola Cris feliz primavera para vos tambien..gracias por tus visitas y comentarios en mi universo, yo ando medio perdida porque tengo a mi papa enfermo y debo cuidarlo pero siempre me hago un espacio para vivitar amigos...besos y todo mi cariño para vos...

DEMOFILA dijo...

¡Quien estuviera en tu tierra!, la primavera me encanta, el otoño me deprime un poco, me gustaría volvera vivir la primavera nuevamente, me da alegría y vida.
Gracias por tu visita y tu regalo, me ha encantado, pero aquí se le empiezan a caer las hojas a los arboles.
Un besazo, amigo, y que disfrutes a tope la maravillosa primavera que te espera.

Jacquie. dijo...

Hola mundo animal, ante todo darte las gracias por venir a visitar mi blog, hoy he cambiado mi entrada, ya dejé a un lado el cumple de nuestro amigo charly..Te invito a que lo veas.Como siempre gracias amigo Mundo animal.
Jacquie.

SHE dijo...

Feliz primavera Argentina!(aquì entramos a otoño pero igual se siente! Gracias por compartir tu alegrìa y amor a los animales.

abrazos grandes!

Arwen dijo...

Preciosa entrada de vuestra amiga...ese comienzo de la primavera que os regala con sus colores y su fragancia exquisita...aqui viene el otoño con el cambio de las hojas y esas bellas tonalidades de la naturaleza...besitosss amigos mios me encanta venir a visitarlos y el blog está precioso...

Teresa Vargas Feria dijo...

Hola
Me encanta pasar por aqui.
un abrazo

Ciberculturalia dijo...

Preciosa reflexión y preciosa foto. Nosotros en lugar de la primavera comenzamos el otoño. Bueno es una estación que a mi también me gusta mucho. Gracias por la flor que dejaste el otro día en mi blog.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Este es el mejor blog de todos los tiempos, amo a la autora de tan maravilloso blog, supongo que su alma debe ser tan bella como este blog.

Salu2 de WOLVERINE.

EDUARDO POISL dijo...

Teu blogger está cada dia mais lindo parabéns.
Abraços

Anónimo dijo...

Que texto tan bonito!! Hacía mucho que no te visitaba, y veo que lo estás dejando precioso.

Un saludo!!

lanochedemedianoche dijo...

Preciosa entrada y muy buena reflexión, te felicito amigo.

Besos

Natacha dijo...

Feliz primavera a todos los amigos del otro lado del mar...
Aquí comenzó el otoño, que a mi, me encanta, la verdad.
Un beso, cielo
Natacha

neide dijo...

Lindos seus blogs. Parabéns.

Bjsss

Marisa y Danilo Alvarez dijo...

Buenos días amigos de Mundo Animal, me he puesto muy nostalgica con vuestra entrada, pensando es algo que no se me habia ocurrido, y es que las aves migratorias fueran las mismas en partir y retornar en cada estación. Hermoso pensar que ellas nos han llegado a ver a conocer y más que nada, nosotros a ellas. Muy bello.
Excelente post.
Lady

Nana dijo...

Hola Cris.
Feliz primavera para todos los
animalitos que seba para el sur
cuidate,besos

Cristal de uma mulher dijo...

Tu blog es uno verdadero tesoro amiga bellissimo .sin palabras amada amiga y siempre es uno gusto tener en mi blog tu cariño..besos

*✰*MąRy*✰* dijo...

Feliz primavera amigo Cris
por acá ya estamos en otoño
te dejo un cariñoso saludo besillo MaRy.

marazulmalaga dijo...

eres el ginio "animal" de internet...!!! sigue asi chrissss!!!!

te mando una ola desde el mar de Málaga...

HADA 31 dijo...

HOLA KERIDO CHRISTIAN

TE FELICITO TU BLOGG

CADA VEZ MUCHO MEJOR ERES UN ADORADOR DE LA NATURALEZA

TE DEJO UN BESO Y UN SALUDO

HASTA PRONTO TU AMIGA

LUNA 45

Diariodeclase dijo...

Un regalo!!! http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/2009/09/premio-hermoso-blog.html

Sensi dijo...

Preciosa entrada...
El nosotros teniamos que mirar mas por la naturaleza...con la belleza tan grande y hermosa que es, para vivir en un mundo mejor...

Las golondrinas son incansables viajeras. Realizan dos viajes anuales…
Uno otoño, procurando climas más benignos y mayor abundancia de alimentos…
Y cada primavera, de regreso a sus lugares de cría…


“Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán;
Pero aquéllas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres ésas... ¡no volverán!”

Gustavo Adolfo Bécquer

TE DESEO UNA SEMANA LLENA DE FELICIDAD...BESOS...SENSI

Andresa Ap. Varize de Araujo dijo...

Oi!!!
.................... //\\\
.................. // . . \\
................ // \_-_/ \\
................ \ /`'--'`\ /
................ /_|-♥-|_\
................. \\___//
.................. /\)—(/\
................ /______\
....;@@@;.....|_|_|......... ;@@@;.........;@@@;...
........\|/.......(__/__)............\|/.................\|/......

Tenha um ótimo dia ....com muitas flores e uma linda primavera
♥¸.·*¨)
(¸.·´♥♥.¤`¤*Bjkas*¤´¤

abrecabezas dijo...

muy feliz primavera.
Me encantan las golondrinas y ya se estan viendo
besos

Anónimo dijo...

Que lindo! y que alegría que ya estamos en primavera =)
me encanta tanto esta estación así como el verano.

Un fuerte abrazo Christian
y que tengas una linda semana.

Estefanía.

pais magico dijo...

HOLA MIS LINDOS ANIMALITOS! Pasaba solo a desearos buenas noches y gracias por vuestras visitas.

Besitos

Anouna dijo...

Siempre es un agrado visitarles, lamento no haber podido venir antes, un momento de escaso tiempo no me ha permitido ver todas las entradas, pero tu sabes que soy fiel a este espacio tan maravilloso.

Disfrutemos de esta Primavera en todos sus mátices, con estas aves, con las flores, con el renuevo de la vida. Todo vuelve a nacer.

Les abrazo, mi cariño es por siempre.

Anouna

isthar dijo...

hOLA Chris, te dejo el link del blog de mi nieta, tiene 11 años
Un abrazo Isthar

http://melisa101.jimdo.com/

Tati dijo...

http://anima-blog.blogspot.com/ No es mi blog, es de una conocida

Unknown dijo...

Amigo Chrissss: soy Marta Minguella...desearía mandarte un mail con una cosita bien fea que están haciendo a nuestros querídos animalitos....nos estamos reuniendo mucha gente para tener muchas firmas y que acabe esta tortura,
Como no sabía donde ponertelo, pues aquí te dejo mi mail: lacorchea3321@hotmail.com....si me plones solo hola ya te reenvio sin cortar ni un detalle ese mail que me ha mandado una de mis mejores amigas y amantísima como yo de nuestros queridos compañeros de cuatro huellitas...POBRECITOS MIOS!!!
UN BESO
Marta

/ dijo...

Feliz primavera Chris!!!! Aunque hoy parece invierno, jajajaja!!

Muy lindo el relato que escribió tu amiga.

Muchas gracias por el comentario que me dejaste.

BESOTES AMIGO!

Edu dijo...

Los animales, poseen la inteligencia de la orientacion. Si interpretamos solo como inteligente, el articular palabra, nos alejamos del mundo y quizas el un dia nos de la espalda.
Un Saludo

Elsis dijo...

Querido amigo, lo que hiciste con la grulla lo hice con un gorrión que comía de mi mano miguitas de pan mojadas con leche, y tuve la suerte de volver a verlo.
Fue maravilloso comprobar que era el mismo.

Feliz primavera, aunque haga tanto frío, besitos corazón!

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS