...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

1 de septiembre de 2009

El Reino Animal.

Para acercarse al Mundo Animal, es necesario desplegar las alas del corazón y entregarnos a escuchar la bella historia que relatan estos grandiosos Seres. Los misterios que cada especie alberga en su interior será la llave que nos permitirá comprenderlos, respetarlos y amarlos profundamente.
Ellos navegan en un mar de intensidad, plenitud e integridad. Quien pueda apreciarlos sabrá distinguir que los animales son grandes maestros que nos abrirán las puertas de nuestro Ser más Puro y Esencial. Los Animales son Seres, que pertenecen a una especie denominada Reino Animal. A simple vista cumplen una función en los eslabones evolutivos y pertenecen a una cadena alimenticia con un orden que regula el equilibrio del Planeta. Así, cada Reino (mineral -vegetal - animal) es responsable de mantener el orden y la armonía del Planeta Tierra. Los humanos también estaríamos dentro de esta rueda necesaria que permitiría sostener adecuadamente al Planeta, pero como sabemos somos los responsables del desequilibrio y desorden ecológico.
 Los animales tienen una gran Misión en el Planeta Tierra, ellos equilibran el ecosistema y neutralizan las fuerzas de la oscuridad asumiéndolas como propias. Por eso cada animal representa una parte del ser humano a trascender. Por supuesto hay especies que muestran casi en una totalidad la luz, pero todas las sombras que vemos en los animales son las miserias humanas que este Reino ha asumido para aliviar densidad en la Humanidad y en el Planeta. Hasta que no tomemos conciencia de esta parte fundamental del Reino Animal, simplemente los veremos como una especie inferior y necesaria para alimentarnos y en algunos casos acompañarnos en nuestra soledad. Pero son mucho más que eso. Conociendo al mundo animal, podremos ver el Ánima Humana, o sea, todas las emociones y actitudes que los humanos tenemos como especie. En el microcosmos interno tenemos todas las especies animales, una vez que podamos discernir con claridad, todo el orden volverá a su lugar.
Lo que es importante aclarar, es que esta especie animal, tiene una función específica en la Tierra:
.
- Ayudar a los Seres Humanos y al Planeta Tierra


- Reflejar la Esencia


- Equilibrar las energías negativas de la humanidad canalizando y catalizando


- Abrir el corazón y estimular el sentir en los hombres.


- Espejar los aspectos negativos y en sombra de la humanidad


- Asumir sufrimiento del planeta y de los seres que la habitan


- Enseñar la inocencia, la humildad, el cuidado, el respeto, el servicio,


- La transparencia, el amor, el disfrute, la voluntad, el perdón y el agradecimiento.


Les invito a mi blog de Imagenes y gracias a  todos por sus visitas  y comentarios en Mundo Animal.  http://chistianfilms.blogspot.com/ 

95 comentarios:

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

Estuve leyendo la historia del bello delfin y ahora este posteo recien sacadito del hirno, que decir...estoy emocionada y agradecida por tanda sensibilidad y belleza.

Los quiero.
Tere.

Maripaz. dijo...

Buenas tardes buen amigo Christian que maravillaso entrada llena de amor y sencibilidad, que ojala todos la tuvieramos para poder asi ver, conocer y amar mas a nuestros animales, es lamentable el daño que les causamos, te dejo un beso y mis felicitaciones por la labor que haces en este bello lugar, buenas tardes para todos..
Mari.

yoly dijo...

Hola Cris! Realmente el desequilibrio del planeta lo produjo el ser humano.
Te cuento una pequeña historia.
tenemos un perrito llamado Luther y el me avisa cuando Cari llega del cole,Si Cari tiene una convulsión en cualquier lugar de la casa nos ladra desesperado queriendo ayudar.
Es un gran amigo y compañero.
Gracias por estos post.
Te queremos

Abi E. dijo...

Un fuerte abrazo y gracias por tanta información sobre este maravilloso Mundo Animal.

Feliz semana

Amatista dijo...

Bonitas ideas, buenos pensamientos..
Saludos!!!

Jacquie. dijo...

Hola!!!.

Me encanta todo lo que cuentas...
Las fotos maravillosas!!.
Besos.
Jacquie.

P.D.Me he puesto como seguidora de tu blog, cuando viniste a verme yo aún no lo tenía en el mío para que tu pudieras dejar el tuyo, pero ya lo tengo!!!.

Angeles dijo...

Qué imágenes!!!!!!
Y el mensaje totalmente cierto, ellos cumplen la misión que les ha concedido la naturaleza con total fidelidad y entrega, su aporte es innegable, el nuestro en muchos casos deja bastante que desear no?
Estamos a tiempo de aprender..
Gracias.
Besos:)

uNiCa IrEnE dijo...

Hey, tu blog esta muy bien, yo estoy de tu parte, la gente no entiende que los animales son como las personas pero mejores que nosotros. Adioos!!

Andrea dijo...

Chriss me emociona como escribes y las imágenes son... muy pero que muy bonitas.
Saludos de tu amiga Andrea y su violin. (^-^)´♪

chari dijo...

Sabes nosotros los humanos tendríamos que aprender mucho de los animales. Preciosa entrada y como siempre me gusta lo que escribes y a mi me gusta mucho leer. Muchos besos

Hada dijo...

hola!!!
me encantaron las imagenes...
a cuidar a esos seres tan indefensos.
un beso

silvo dijo...

Desde los primeros aminoácidos, las primeras proteinas, todo ha ido evolucionando de una forma equipibrada, y todos somos importantes en el proceso de evolución y en el equilibrio ecológico, pero es que somos más hay sentimientos en los animales, saludos y buena noche

MIGUEL NONAY dijo...

Hola Crissss:
Te escribo desde Madrid, mi primera etapa antes de partir para la tierra de la PURA VIDA¡¡.
Preciosas imágenes y lindo mensaje y cargado de razón. Gracias, por toda esa información que nos acerca a un mundo animal al que pertenecemos y al que tanto daño estamos haciendo.
Un abrazo, Crissss
Y feliz Semanaaaaaa
Vueloooo a Costaaaa Ricaaaaaaaaaaa
Miguel
--------------------------
www.miguel-asaltodemata.blogspot.com

Alejandra Agudelo Q. dijo...

hola!! que rico leer este post recien sacado de sus brillantes mentes. serìa ideal que tambièn hicieran algunos reportajes como los del delfìn o parecidos, ya que finalmente asì es que logramos darnos cuenta la importancia que merecen la fauna y la flora en estos tiempos de escacez...

un abrazo al(os) editor(es)de este maravilloso blog.

Diosaoasis dijo...

Necesitamos tanto de ellos como ellos nos necesitan.
Nos humanizamos tanto con ellos, y ellos necesitan que los comprendamos también. Super post me encantó.

Sensaciones dijo...

me quedo embobada mirando las fotos... y muda ante vuestras palabras...sois grandes!!! felicidades...

Un besazooooo enorme!!

ღ╬ Jessica ╬ღ dijo...

----------------(\',__..__,'/)
-----------_.-'-.( d\--/b ).-'-._
-----------( /' .-' ' .----.' '-. \ '\ )
-----------( /' .'(= (_) =) '. '\ )
----------'/' .', -.__.-.__.-' ,'. '\'
------------(::'-.__.-.__,-'::)
-------------(/:.((friend)).:\)
--------------( ) \ :.''.: / ( )
--------------( ) \ :.''.: / ( )
-----......."""'''-- _) (_--'''""".......
-------(_(_(__(_-'"' '"'-_)__)_)_

hola mi cris bonito como estas? que bellas palabras y tus fotos hermosasss , gracias por amar los animalitos y por enseñarnnos a nosotros a amarlos mas, mucho massss , besitos pa ti y Laury buenas noches.

Antoñi dijo...

Sin duda un texto muy importante que se presta a la reflexión. Los animales desempeñan plenamente su función y son fieles a su condición, cuando alguno de ellos adopta funciones o aptitudes diferentes a las que se espera de ellos, los culpables son los seres humanos, por someterlos a vejaciones que alteran su naturaleza…. Ejemplar vuestra labor, digna de tener en cuenta, ojala despierte conciencias mal encaminadas… Besos, Antoñi

Beatriz y Claudia dijo...

Hola, excelente y real todo lo que escribes. saludos.

Claudia

Geni dijo...

Maravillosa entrada que bella tus palabras.
Cuantos mensajes nos dejas.
Un besito muy grande,estoy comentando poco por que tengo mi ordenador estropeado lo estan reparando, así que dependo del de mis hijas cuando puedo cogerlo.

Seda dijo...

gracias por compartir esta reflexión maravillosa y por el despliegue de amor para con los animales y en los comentarios de los blogs.
un beso grande.

Guadalupe dijo...

Preciosas las fotos,te imaginas que pudieramos convivir asi de lindo?besar un puma?o un lince durmiendo junto a mi???que maravilloso seria!!!!ni te cuento el domingo hice el coraje de mi vida con una señora,de esas que tienen mucho dinero,me discutí con ella por una diferencia de opiniones,para mi los animales son como una persona,comen,aman,sufren,para ella son animales y puntooo.....grrrrrr.desdichada,en fin terminé casi llorando de coraje,me duele ver que la gente solo los quiere porque al niño le gustó!!!que poca,te apuesto que cuando se fastidie de LA MASCOTA,a la calle o no sé,que cambie el mundo por Dios,me extendí,perdón....que tengan una linda noche....besos.

medianoche dijo...

Cada día que vengo a visitarte me sorprendo mas y mas, tus imágenes son tan bellas y reales, tu cuentas con tanta naturalidad la vida salvaje que es simplemente sus vidas, me apasiona tus relatos todo lo que sabes de ellos, y todo lo que disfruto cuando llego a tu casita llena de amor, un placer estar siempre, y muchas gracias por tus visitas.

Besitos a ti y a todos mis amigos que hospedas.

Feliz día

Pluma Roja dijo...

Tu blog es una maravilla. El mensaje que trasladas es verdaderamente fabuloso. Leí el del Delfin, amos los delfines ahora este gran mensaje.

Gracias por dejarte ver.

Hassta pronto.

Adrisol dijo...

entrada sensible y amorosa!!
me gustan tus explicaciones...
claras y sencillas...

gracias por compartir, algo que debemos aprender a pie juntillas!!

besos, buen amigo

SANDRA dijo...

Qué mensaje extraordinario el de tu entrada de hoy amigo, sin duda ellos, losanimales, tienen una misión de amor y lo que es mejor, la cumplen.
Que tengas una buena noche Chris querido.
Besitossssssssssss.

Estefanía dijo...

Hermoso!!!
Que hermosas fotografías y un mensaje que nos hace reflexionar...
Encantada una vez más de pasar por este bello mundo =)

Abrazos!

Estefanía

Silencios dijo...

Creo que nunca había conseguido llegar hasta aquí, y debo felicitarte haces una obra social magnifica. La conciencia. La reflexión.

Mil gracias amigo.
Besos
Feliz semana

Adolfo Payés dijo...

Me gustan siempre tus reflexiones sobre nuestro mundo..


Un abrazo
Saludos fraternos

VaNe dijo...

El mundo de pecados, de sufrimiento, de malestares, de agonías... ese mundo está creado por nosotros trayendo consigo la desdicha de aquellos seres que no tienen la culpa y ni la conciencia del mal estado en está insertada esta humanidad!!
Cuando cada ser humano tome conciencia de este mal el mundo volvera a su equilibrio original.!!

IGUALMENTE!... QUE TENGAS UN EXCELENTE MIERCOLES!
BESOS Y ABRAZOS!
HERMOSA ENTRADA!

Neogeminis dijo...

Lograr el equilibrio interior y exterior es lo que nos hace sintonizar con al Naturaleza.


Un abrazo con la mejor de mis energías!

Irlanda dijo...

Chris, preciosa entrada, las fotos ya las conocia y no dejo de admirarlas, decirte que son muy acordes a tus palabras .
Cuando sepamos darnos cuenta del equilibrio...igual será demasiado tarde, hemos de ser conscientes de eso he intentar remediarlo.

Un petó.

luciernagadeluz dijo...

Que belleza de entrada Chris.
Qué mensaje extraordinario el que nos dejas. Es muy triste el daño que estamos ocasionando al mundo animal.Seria magnifico poder dar ese beso al puma como si nada.Como siempre nos muestras unas fotografias bellisima.Precioso.Un beso grande y otro a Estrellita.

Bego dijo...

Muy cierto lo escrito, somos los responsables de todos sus cambios.

Gracias por tu visita.

Buen día, un saludo.

Marina-Emer dijo...

es un placer entrar a visitar este blog ...mucho cariño
Marina

Pato´s dijo...

Es un bellisimo mensaje el que nos compartes, gracias amiga por amarlos tanto!

Besitos de chocolates:)
Chris que tengas un lindo día:)

oscaralberto dijo...

estoy totalmente de acuerdo, estar en contacto con ellos nos hace sentir mejor, tienen una energía maravillosa, nos invitan a vivir en la alegría y así limpiarnos de nuestras preocupaciones. El resto esta en nosotros en abrirnos y saber recibir esa buena energía..

un abrazo amigo
que pases un buen día

Aire de Alhena dijo...

Qué gran mensaje Chris,el respeto estre los tres grandes reinos para que todo esté en armonía.
Preciosa conjunción de imágenes y texto.

Abrazos y buen día.

Francisco Javier dijo...

Que arte tienes amigo, que belleza de entrada, te pido un favor anda, entra a mi pagina de dibujos y comenta, que he cambiado el diseño del blog, y no se si funciona el cuadro de comentarios, me gustaria que probaras, un abrazo.

Jenny dijo...

....("`-''-/").___..--''"`-._
.....`6_ 6 )....`...(.....)....`-.__.`)
.....(_Y_.)'..._...) `._ `. ...``-..-'
..._..`--'_..-_/ /--'_.' ,'
..(il),-''.....(li),'..((!.-'

Hola amigo, excelente post, los animalitos cada uno tiene su fin para eso fueron creados, cada uno cumple su funcion...lo malo de esto es que el hombre ha echo tanto daño con su falta de amor y cuidado hacia ellos.
amigo te deseo un bello dia, y GRACIAS porque siempre me dejas un hermosa huellita en mi blog.
Dios te bendiga mucho.

Mariflus dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y apoyo fielmente tu defensa a los derechos de los animales.

Seguiremos en contacto. Un saludo perruno

Elsis dijo...

Querido Chris, maravilloso post!
Debemos respetar,amar y cuidar a nuestros animales.
Tenemos mucho que aprender de ellos.

Besitos cielo!

SEISITO dijo...

Ojalá hubieran mas personas amantes de los animales.
muy buenas imagenes y buenas reflexiones.
cariños
Antonia

Lauri dijo...

Vengo a conocer tu blog desde el opinódromo, donde me has dejado un bonito comentario (que agradezco mucho), y aquí me quedo como seguidora.
Es hermoso lo que transmitís desde acá, con tus palabras y las imagenes. Y digo hermoso a pesar de que mucho de lo que decís y mostrás es muy triste y por desgracia muy cierto, pero lo hermoso radica en tu deseo y necesidad de compartir todo esto con quienes como vos, amamos al "mundo animal".
Mis cariños!!!!

Aldhanax Swan dijo...

Qué lindo Cris! como de costumbre hermosas fotos y todo lo que dice el post tan lleno de información para que podamos entender qué tan necesario son los animales en este mundo.
Un beso enorme.

Silvia Beatriz dijo...

Bella personita: ¡cuánto gusto leerte!,¡Qué bien me hace!
Besos!

Princesa dijo...

Obrigado pela visita

Não agradecemos aos verdadeiros amigos
  por seus atos ou ações...
    Agradecemos por terem entrado em nossas vidas,
  cruzado nossos caminhos.
    e conquistado nossa confiança!!!“


BEIJOS

Yolanda dijo...

¡Cuánto aprendo en este maravilloso blog!

Nana dijo...

Hola, veo que tienes buenos
pesamientos con los animales,
heso sinifica que te gustan te felicito hay pocas personas que les guste.
cuidate,besos

Stanley Kowalski dijo...

Vengo de tu otro blog, te dejé un comentario.

Muchas gracias por tu visita, querido amigo, sos lo más!

BESOTES Y BUENA NOCHE DE MIERCOLES!

Jacquie. dijo...

Nunca dejo de soñar..
gracias por tus palabras en mi blog.
Muackss.
Jacquie.

Laury dijo...

Buenas noches amor, buenas noche amigos bicheros. Pienso que en los antiguos tiempos existía un equilibrio entre el reino animal, el vegetal y el mineral, donde los humanos interactuaban armónicamente con toda la naturaleza. Luego , con el correr del tiempo la ambición del hombre lo hizo apartarse lentamente de esa especie de alianza con los demas aliados. Hoy estamos lamentando las consecuencias de esa desenfrenada destrucción de nuestras especies animales y vegetales. Excelente texto que nos muestra lo que hemos perdido y lo que aun estamos a tiempo de recuperar. Las imagenes son de una ternura infinita.
Besitos para todos.
Laury.

Andresa dijo...

Amigo

ahora han sido muy profundas. Maravilloso ... Nota: Este puesto ha sido en 1000.
Parabéns.
Bjs


Andresa Araujo

Tamara dijo...

BUENAS NOCHES CHRISTIAN QUE MARAVILLOSA ENTRADA OJALA SIGAMOS TUS RECOMENDACIONES Y LAS FOTOS QUE DECIRTE HABLAN POR SI SOLAS, VOY A CONOCER TU OTRO RINCON BUENAS NOCHES Y FELCIIDADES POR TANTA LABOR EN ESTE RINCON,
TAMARA.

Arwen dijo...

Pienso que es la entrada de las mas bellas que he visto en tu blog Chris me ha emocionado profundamente y espero que algun dia todo el mundo piense asi, ese dia sera grande para nuestros queridos animales...me paso a ver tu otro blog amigo mio, besitosss con mucho cariño...

noeli dijo...

que maravilla, gracias!! por ser asi, muaaaa

noeli dijo...

que maravilla, gracias!! por ser asi, muaaaa

zafiro dijo...

mundo animal:que hermoso espacio tienes te felicito!!!
volveré con mas tiempo para aprender mas ,te felicito muy interesante educativo y ayuda para tomar conciencia.
un beso Z.

Patricia dijo...

Hola amigos , algo que me duele mucho de desconectarme del blog, es perderme sus post que son maravillosos, reciban saluditos y besos.

Estela dijo...

Cada vez que vengo a tu rincon me llevo una leccion aprendida...me gusta lo que escribes y es ademas llevas mucha razon.
Un abrazo!!

Madame Minuet dijo...

Que milagro que este planeta aun siga vivo contandonos a nosotros entre sus criaturas.
Que seres destructivos somos, y cuanto daño hacemos cada dia al planeta y a los animales que lo pueblan. Pero yo confio en que igual que somos capaces de destruirlo, tambien un dia lo seamos de salvarlo.

Bisous, monsieur

carla dijo...

Me encanta!!!!, que maravilla son los animales, todos sin excepción, soy una neúrotica de ellos, por definirlo de alguna manera y tu blog me emociona...

carla dijo...

Por cierto, me he tomado la libertad de copiar algunas de tus fotos laterales, no lo he podido evitar...si te parece mal me lo dices...las he puesto en mi blog, son algunas de las que van contra el maltrato. Espero que no te moleste. Besos.

mimbre dijo...

Hola Christian...
Tengo un gran respeto por tu trabajo de investigación y por tu amor a los animales: Nuestros hermanos menores¡¡
Un abrazo enorme y gracias por tus palabras, amigo¡¡
Osvaldo

Maxwell Walt dijo...

Cris esto es hermoso!
Si todos llegáramos a ese nivel de conciencia, todo sería Armonía.

Tu escrito me hizo recordar a fábulas que he leído sobre indios y aborígenes.
Ellos decían que los 'demonios blancos' desequilibrarían el curso de la naturaleza y antes del final, volverían a ella =)

Un abrazo!!!

yoly dijo...

Hola Cris! gracias por tus mensajes son realmente alentadores.
Me gustaría si puedes pasar por el blog y ver la historia de Cari así la puedes conocer más.
Besitos

Fernando Pagán dijo...

Estoy completamente contigo en el contenido de tu bello escrito.
Que será que cuando entra un animal en tu casa, lo llegas a querer como uno más de la familia. Si hablasen quizas sería diferente, pero ahora te lo dicen todo con sus ojos llenos de amor.

*Luna dijo...

Hola cielo gracias por seguir mi blog el tuyo me encanta me gustan los animales y jamas seria capaz de maltratarlos como te puedo seguir?
un beso

Vicky dijo...

Me a gustado mucho tu entrada , cuanta razón en tus palabras y sensibilidad , ojala se concienciara mas la humanidad de las maravillas que poseemos.
Las imagenes son preciosas.

Un saludo cordial amigo.

Te deseo un feliz dia.

Besitos.

Ana Laura dijo...

Muy hermoso tu blog. Justo en el mío ayer publiqué un post sobre un artista que retrata animales, tal vez te guste verlo, está acá.

Muchos saludos

SOYPKS dijo...

░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰
Algunas veces encuentras en la vida
una amistad especial:
ese alguien que al entrar en tu vida
la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reír sin cesar;
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convence
de que hay una puerta lista
para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...
*****************
GRacias por estar siempre queridos amogos.

Sweety dijo...

Gracias por tus ánimos para los exámenes!! Me vienen genial. Un saludo!!!

VOGA dijo...

Si aveces pmejor dicho casi siempre , prefiero a mi gatita

apm dijo...

Ay Chris, que hermosas palabras, que preciosas imágenes, que belleza de blog !que maravilla!, muy interesante tu reflexión sobre el papel de los animales y el papel de los hombres en este planeta de todos.

Te mando un besote enorme, ya sabes, bien gordo y sonoro

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

hola amigo...entrañabletu blog...
Peca de sensibilidad y originalidad...

Prometo seguirte a menudo...
Fué un verdadero placer pasar por aquí.
Por otro lado, te agradezco los comentarios que dejas en mi blog,muy acordes con tu forma de ser... te lo agradezco mucho...
Proximamente publicaré una entrada acerca de un delfín que me sucedió hace unos dias en la playa... te lo dedico con todo mi respeto y admiración...

UN ABRAZO!!!

Charlie.S. dijo...

estoy muy de acuerdo con vos !
hermosas esas imagenes !
voy a mirar en tu otro blog
un beso!

caro dijo...

hola cristian me alegra saber que sos una persona joven e interesada en otras personas y otras formas de vidas por decirlo asi ya que tener un hijo con discapacidad es más complicado todo por ellos y por el ser humano ignorante o muchas veces injusto, gracias por seguirno nos gusta mucho tu blog y jessi es un amor cuanto se aprende de un niño no??? saludossssssss

Charo dijo...

Hola Chris gracias por tu visita!
Hermosa entrada...siempre nos dejas una reflexión … yo comparto tu opinión cada ser en este mundo es un eslabón del ecosistema de la vida en la tierra!!
Hermoso día!

Un beso

Juan Antonio dijo...

Me encanto tu entrada y tu sensibilidad de relatarlo, las fotos una monada bien escogidas, un pots muy trabajado, felicidades
Un abrazo

La seño Vanespecial dijo...

HOLAAAA!!! QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA!!! BESITOS

Mistral dijo...

Un placer leerte, una interesantísima reflexión.

Saludos

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

...por cierto, chris...podrías decirme el titulo de la segunda canción que suena en este paraiso de blog???

buen dia amigo!

Katy dijo...

Hola, soy Katy y pasé a verte desde el blog de Elsis por tus comentarios que leo muchas veces y a curiosear sobre qiuen eras con este nombre. No me imaginé lo que iba a encontrar. Enhorabuena por tu blog y este amor a los animales. Y sobre todo porque comparto contigo que ellos son parte nuestra como el aire que respiramos y el agua que bebemos. Sin ellos no se concibe la vida. Un saludo

La seño Vanespecial dijo...

HOLA CRIS, DE NUEVO AQUÍ,CON UN PREMIO:
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/09/premio-one-lovely-blog.html
SALUDITOS

Rita dijo...

Queridos amigos, me gustaría antes de dejar este mundo comprobar que a los animales se les dá el lugar que les corresponde entre los humanos, pero cada día lo veo más difícil, un beso y feliz fin de semana

DEMOFILA dijo...

Hola, de nuevo estoy aqui, a leer vuestras historias sobre los animales, lleváis razón en todo lo que ponéis en vuestra entrada, los animales son las nobles que nosotros las personas.
Son felices, ellos no sienten la crisis, no les preocupa, pero les repercute, se abandonan muchos animales, o por las vacaciones, o por no poder o no querer cuidarlos, no saben lo que se pierden las pesonas que lo hacen.
A pesar de la crisis que tenemos, os deseo feliiiiz semana, hasta la vista.

Princesa dijo...

Obrigado pela visita

Existem pessoas que convivem anos
Conosco, e pouco representam.
Outras ao contrário, surgem em nosso caminho
de repente
E sem que se espere gravam seu nome
em nossa existencia. São os Amigos,

Passe nos meus outros blogs
Um bom fim de semana
Beijinhos

angel dijo...

Vir ao seu blog e ler o que escreves a respeito dos animais é como mergulhar em águasclaras e transparentes. Trensparents como são os animais. Puros na sua ess~encia. Vital para a sobrevivência do planeta.
Quem dera todos tivessem a doçura do seu coração e a grandeza de sua alma.
Parabéns e ótimo final de semana.
Angel

Leonel dijo...

¿Puedo recomendarte una lectura?

Un capítulo de Platero y yo, de Juan Ramón Jiménez, llamado "Asnografía"...

miguel dijo...

hola criss hay un regalo para vos en mi blog . chau

miguel dijo...

hola criss hay un regalo para vos en mi blog . chau

Lady Cromwell dijo...

CONMOVEDORA REFLEXION. DEBEMOS APRENDER A MIRAR CON LOS OJOS DEL ALMA Y VOLVER EL EQUILIBRIO A NUESTRO CASTIGADO PLANETA.
UN BESO.
LADY

Lady Cromwell dijo...

CONMOVEDORA REFLEXION. DEBEMOS APRENDER A MIRAR CON LOS OJOS DEL ALMA Y VOLVER EL EQUILIBRIO A NUESTRO CASTIGADO PLANETA.
UN BESO.
LADY

Lady Cromwell dijo...

CONMOVEDORA REFLEXION. DEBEMOS APRENDER A MIRAR CON LOS OJOS DEL ALMA Y VOLVER EL EQUILIBRIO A NUESTRO CASTIGADO PLANETA.
UN BESO.
LADY

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

sensacional tu entrada. e estado escaso de tiempo, pero valio la pena llegar asta aqui.
tengo q cerrar mis blog pero espero volver pronto.
ghost.

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS

Follow by Email