...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

11 de octubre de 2009

Conozca el terrible drama de los animales de laboratorio.



  Millones de animales son torturados y asesinados en nombre de la ciencia todos los días. Los ámbitos en los que se emplea la experimentación animal pasan por cosmética e higiene corporal, limpieza del hogar, perfumes, bolígrafos y un sinfín de productos. Sepa cuáles son las pruebas extremadamente crueles a las que son sometidos estos seres inocentes.  Estos experimentos no pueden justificarse bajo ningún argumento estable puesto que:  No es extrapolable los resultados en un conejo, chimpancé, ratón, perro, humanos, no son iguales entre especies diferimos en muchísimos aspectos. Por ejemplo, la aspirina es efectiva en humanos pero puede matar a un gato. Como consecuencia, cada año se retiran cientos de medicamentos del mercado porque resultan dañinos para el ser humano. No es ético utilizar a otros seres vivos con la misma capacidad para sentir y sufrir que nosotros, sólo porque están a nuestra merced y hemos decidido que a nuestro servicio.   Existen alternativas como el cultivo de células y tejidos o los modelos informáticos que además han demostrado ser más fiables y rigurosos.  El estrés y los procedimientos artificiales a los que se somete a los animales lleva a conclusiones erróneas.  
  Ya se tienen datos más que suficientes como para no tener que volver a repetir los mismos experimentos una y otra vez y seguir alimentado el lucrativo comercio de animales para laboratorios y justificar subvenciones. Gracias a la presión de grupos de defensa de los animales, colectivos científicos y la opinión pública, se han reducido considerablemente los experimentos en los últimos años, pero aún hay laboratorios que siguen realizándolos a pesar de existir métodos científicamente válidos que no implican el uso de animales.
TEST DL-50 
Consiste en administrar un producto, previo desarrollo experimentando en otros tantos animales, a un número determinado de animales (suelen ser centenares) e ir subiendo la dosis de éste, hasta que el 50% de los animales muere ál cabo de unos días en una lenta ay dolorosa agonía. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico recomiendan usar Tests sin animales como el TOPKAT y las pruebas de toxicidad celular. "Los estudios toxicológicos con animales de experimentación son pruebas legales de obligado cumplimiento en todos los países. Su valor predictivo es muy bajo al no poder extrapolarse directamente a los humanos. Por ejemplo: la prueba LD 50 resulta inútil."  Dr.Eduard Diògene, Departamento de Farmacología de la Facultad de Medicina. Hospital Universitario de la Vall d´Hebròn. UAB.

 
TEST DRAIZE
 Conejos albinos son inmovilizados mientras se vierte una sustancia irritante en sus ojos durante siete días. Este Test es criticado debido a la subjetividad en las observaciones, a que los conejos son muchísimo más sensibles que los humanos (segregan menos lágrimas) y obviamente, a la crueldad implícita en la prueba. Existen más de 60 métodos de sustitución que algunos laboratorios ya aplican con éxito.
LA HISTORIA DE BRITCHES

Al pequeño monito Britches lo separaron de su madre al nacer, le indujeron ceguera cosiendo sus sensibles párpados y le instalaron un sónar en la cabeza. Cuando sólo tenía 5 semanas, el Frente de Liberación Animal (ALF) lo rescató del laboratorio en el que estaba recluido.

¿Qué puedes hacer al respecto?

  No utilices productos de empresas que experimentan en animales.
 (encuentra la lista de empresas en la web www.stopexperimentacionanimal.org).

Frases celebres sobre experimentación animal

"Provocar el cáncer a un animal de laboratorio no nos ha ayudado, ni nos ayudará, a tratarlo en los humanos que lo padecen.
Dr. Albert Sabin, descubridor de la vacuna de la polio con virus vivo.

"Hay, de hecho, sólo dos categorías de científicos que no se oponen a la vivisección: los que no la conocen lo suficiente y los que obtienen dinero de ella".
Dr. Werner Hartingen, cirujano.

"Los estudios toxicológicos con animales de experimentación son pruebas legales de obligado cumplimiento en todos los países. Su valor predictivo es muy bajo al no poder extrapolarse directamente a los humanos. Por ejemplo: la prueba LD 50 resulta inútil".
Dr. Eduard Diògene, departamento de Farmacología de la Facultad de Medicina. Hospital Universitario de la Vall d´Hebròn. UAB.  "Pero la cuestión no es ¿pueden razonar? o ¿pueden hablar?, sino ¿pueden sufrir?".  Jeremy Bentham




¡DI NO A LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL !
Muchas gracias por visitarme y comentarme. espero que tengan todos una genial semanaaaaaaaa. yo sigo en San Luis  es todo un mes que estare por aca trabajando pero cuando tenga un rato en una compu entrare a saludarlosssssss Abrazosssss
Christiannnnnnnnnn

102 comentarios:

encarni dijo...

Hola Christian, pasé a dejarte mi saludito, te deseo un buen fin de semana y felices sueños. Un abrazo y hasta pronto....Ya te dije que me gusta mucho y que es muy interesante todo lo que pones en tu blog?, gracias por hacerlo. Y la música genial.

Lucero dijo...

BUENAS TARDES AMIGO CHRISTIAN, QUE TRISTE REALIDAD TIENEN ALGUNOS ANIMALES A NOSOTROS AL MENOS NOS CONSULTAN SI QUEREMOS PARTICIPAR EN ALGUN EXPERIMENTO HACE UN PAR DE MESES PEDIAN POR RADIO Y TV ALGUNOS VOLUNTARIOS PARA QUE SE PROVARAN LA VACUNA PARA LA GRIPE A Y MUY POCOS QUISIERON PARTICIPAR COMO VEZ A LOS HUMANOS NO NOS GUSTAN ESTAS COSAS PERO A ALGUNOS CIENTIFICOS SE LES HACE MUY FACIL COJER A LOS ANIMALES Y TORTURARLOS DEPORSI ELLOS NO HABLAN Y NO PUEDEN DECIR QUE NO QUE PENA QUE SE PERMITAN AUN EN ESTE SIGLO ESTAS COSAS Y NO SE UTILICEN OTRAS SIN QUE TENGAN QUE HABER ANIMALES DE PORMEDIO, QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA EN SAN LUIS ABRAZOS A LOS AMIGOS DEL MUNDO ANIMAL Y PARA TU NOVIA LAURA UN BESO.
BUENAS TARDESS

*.Jessica.* dijo...

-----()"'()""()-----
-----( 'o( __)------
------(,(......(,)-----
-----("( ____)")---

holita mi Cris que triste que cojan a los animalitos y le hagan tantas cosas feas que penita me da besitos para ti y Lauritaaa los requierooooooooooo linda semana bayy

pais magico dijo...

Dios mio.. no podemos consentir eso, no sabia todo lo que podian hacer con un alimalito por hacer un experimento,, es horrendo.

Gracias por informarnos mi querido amigo.
Que pases una feliz semana y espero que te valla bien en tu trabajo.

Un fuerte abrazo.

La gata sobre el tejado dijo...

Me enteraré de que empresas utilizan animales en su laboratorio para no comprar sus productos,espero que los productos que utilizo no hayan sido probados en animales.
Feliz semana Cris

Ana dijo...

Christian...Gracias como siempre por post tan interesantes.
Mañana es el primer aniversario de mi blog, y hay un regalito para ti.

Muchos besitos.

Diana de Méridor dijo...

Ay por favor, que horror, pobrecillos. Y es que es verdad que sus organismos son diferentes a los nuestros, y experimentar con ellos ni siquiera tiene por que solucionar nuestros problemas. Es una crueldad que ademas resulta innecesaria.

Bienvenido de regreso, monsieur. Lo extrañabamos estos dias.

Bisous

Pluma Roja dijo...

Ya estaba informada de algunas de estas cosas. Siempre me ha parecido abominable, Que bueno que nos informes de todo ésto amigo porque hay quienes no sabel.

Un saludito y bien venido.

Hasta pronto que tengas un lindo domingo.

Blogmaníacos dijo...

Gracias por la información que no conocía. Tu blog debería ser de visita obligada en todos los colegios. Sólo si se conciencia a los niños, se dejarán de hacer estas barbaridades en el futuro. Intentaré que mis alumnos vean esta entrada la semana próxima y te dejen comentarios con su opinión al respecto. Creo que vale la pena.
Haces muy buen trabajo.
Como tú dices ¡que tengas una linda semana!

Lili dijo...

Amigo que triste todo esto no se porque los utilisan si ellos son tan distintos a nosotros creo que es solo por la avaricia y el dinero que algunos les gusta ganar a costa de las vidas de los animales es una excelente entrada gracias por informarmos de todo esto saludos y buena semana para todos.

Viviane Moreno dijo...

Hola Christian...

Pobrecitos de los animales...llega duele en mi corazón. No sé como una persona puede hacer esas maldades...

Paso a dejarte una brazo muy cariñso.
Que tengas una bella semana...

Miles de besitos

aapayés dijo...

Gracias por darnos a conocer este terrible mundo de los animales..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que esta semana sea de las mejores..

SANDRA... dijo...

Tremenda realidad de estos pobres animalitos, algo hay que hacer por ellos, tan indefensos.
Chris, que esta semana te sea muy productiva y feliz.
Besitosssssssssssssssssssssss.

ROSA dijo...

Mi querido Cristian que pena el dolor que tienen que padecer algunos animalitos

Te deseo una feliz semana
Un besito Rosa

Anónimo dijo...

qué doloroso esto y qué ganas de que termine el sufrimiento

Gianna dijo...

Che crudeltà Chrissssss!

Baci

Marucha dijo...

MUY BUENOS DATOS, HACEN CONCIENCIA.

UN SALUDO CARIÑOSO ESTE FIN DE SEMANA PARA TI Y TU NOVIA LAURY

pequena borboleta dijo...

Christian vim devolver-te o carinho que me deixaste e deparei-me com este post. Até estou arrepiada... como é que é possivel. Só unidos pela força podemos evitar injustiças. Beijinhos voadores. Olha, já postaste alguma vez alguma coisa sobre as focas? Faz isso...

vuelo de hada... dijo...

No está demás seguir creando conciencia, hoy precisamente veía nuevamente la comedia llamada LEGALMENTE2 que puede parecer una tontería, peor tiene como mensje principal el rescatar a a un perro que iba a ser precisamente iba a ser utilizado para cosméticos, es una terrible crueldad.
Me informaré cuales son los productos en la página que nos das GRACIAS.
Un abrazo desde mi rincón...

Maria Bombones dijo...

Hola Christiannnn
Muy concientizadora tu entrada. Es antinatural usar animales para experimentos científicos, no solo por la crueldad a la que son sometidos, sino tambien la falta de humanidad de quienes comenten semejante tortura.
Gracias por traernos siempre estos informes tan interesantes.
Que sigas disfrutando (aunque trabajando) de la hermosa naturaleza de San Luis.
Saludos

silvo dijo...

Dios mío Crhisss, establecen un protocolo que parte del experimento antes de pasar a humanos pasa por lo que cuentas, a pesar de las posibles reacciones distintas, no deben seguir ese camino, el "animal inteligente" debe sabeer que así no es, un abrazo Chrisss

Ambar dijo...

Para que la ciencia cambie sus tecnicas..debe cambiar primero el hombre humano...y ya estamos camino a eso..:)

Sos un dulceee Cris!!!!!
Me encanta tu amistad..nunca dejes de ser asi...como eres : un solcito!!

muuuuuuuuaaaaaaaakkk!!!

Ciberculturalia dijo...

Christian, leyendo tu entrada me he quedado muy impactada por las barbaridades que en nombre de la ciencia y del progreso se están cometiendo contra muchas especies animales. Es terrible.
Gracias por tu denuncia a la que me sumo sin lugar a dudas.

Un fuerte abrazo

Silvia dijo...

hola !me parece un horror ..usarlos así....
besotes.silvia cloud

Sandra Luz Martorelli dijo...

Hola!Pasaba a saludarte y desearte un buen domingo.
Cariños

HADA 31 dijo...

HOLA MI KERIDO AMIGO CHRISTIAN PUES SI CORAZON ASI AHY MUCHOS LABORATORIOS OJALA Y DEJEN DE HACER ESTAS PRACTICAS CON LOS ANIMALITOS

BUENO CIELO PUES OJALA Y TE ENCUENTRES BIEN AYA DONDE ANDAS

CUIDATE MUCHO

TE DEJO UN FUERTE ABRAZO

Y HASTA PRONTO

BESOS

TU AMIGA

HADA 31

Alicia Abatilli dijo...

Comparto tu preocupación y lucha.
Desde el respeto a los animales aprenderemos a respetarnos entre nosotros.
Te dejo un abrazo
Alicia

Alicia Abatilli dijo...

Comparto tu preocupación y lucha.
Desde el respeto a los animales aprenderemos a respetarnos entre nosotros.
Te dejo un abrazo
Alicia

Winter dijo...

Un espanto. Comparto tu causa, tu lucha y tu preocupación. Gracias por estar, amigo!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que triste final para esos pobres animales todo lo que hacen con ellos es cruel
un beso y feliz semana

Merche (Campanilla... De Nunca Jamás) dijo...

Hola Cris, cuando he leido tu comentario en mi blog he pasado a visitarte y que sorpresa al ver que eras tu, acabo de mudarme desde WLS y estoy encontrando antiguos amigos, que iluuuuuu!!!

Me a encantado lo que me has escrito tienes razón la amistad nunca es mudable por el tiempo o la distancia, yo me he mudado de plataforma pero no he roto los lazos que alli tengo ademas por suerte estoy encontrando aqui a muchos amigos y a los que estan en otro sitio los visito igual ya que como dices...
no esta sujeta a capricho del destino o del azar.

En cuanto a tu entrada yo digo "No a la experimentación animal"
No soporto que se experimente con animales y mirare la lista ¡Seguro!

Besis antiexperimentación.

Liz dijo...

Gracias por este blog,Cristian.Difundamos esta información y pidamos una ley que lo prohiba,no es justo para nadie.Mientras no respetemos a los animales no tendremos dignidad.Ellos han permitido que nosotros los despojemos de su libertad en pos de una seudo ciencia y nos muestran su dolor a ver si reaccionamos frente a tanta ignorancia y estupidez humana.Un abrazo amigo.Liz

Claudia dijo...

HOla Chris, pasamos a saludarte y vemos esta publicacion, pues ya teniamos datos de que se hacen estas cosas espantosas con los animales.
Te deseamos una buena semana.

Mt dijo...

La tristeza te inunda cuando se puede saber la cruda realidad y sufrimiento a los cuales se ven impuestos ciertos animales.

Un fuerte abrazo !!

Te deseo un feliz comienzo de semana.

MORGANA dijo...

Como siempre amigo Chris son ellos quienes pagan con sus vidas estos terribles experimentos¿Por qué han de ser siempre los mismos?Sé feliz.MJ

mimbre dijo...

Hola Chistian...
Lamentable pero cierto, siempre hay que tener seres vivos para provar los medicamentos...
Más lamentable es como hacen experimentos secretos, con determinadas enfermedades con fines belicos en seres humanos...
Caso concreto es el HIV, otro caso curioso es la gripe H1 N1..
Gracias por tus palabras¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

El Angel de cari dijo...

Hola Cris! Nos alegramos que estés aquí.
Por favor no se puede creer, cuanta maldad hay en el ser humano.
Deseamos con todo nuestro corazón que esto se termine.
Besitos querido amigo
Buen lunes

DAPHNE dijo...

Hola Chris , algunas cosas ya sabia que las hacían con ellos , pero desde luego hay cosas que no las sabía , es tal injusticia lo que hacen con ellos, están indefensos y no saben defenderse , a ver si esas personas les gustarían que eso mismo se lo harían a ellos estoy segura que no , pero por más que nos interpongamos van a seguir haciendo lo que les den la gana mientras las personas que pueden hacer algo no lo hagan .
Besitos dulces , y enhorabuena por tus reportajes tan buenos .

Cris dijo...

Qué doloroso, Chris, pero por más que duela tenemos que estar informados para poder elevar nuestra voz y no permitir que esto siga sucediendo.
Buena semana, un beso

Romayris dijo...

Que lástima leer cosas como esta y que terrible impotencia de no poder hacer nada al respecto.

Excelente trabajo con el blog y ojalá estas informaciones lleguen a un destinatario final que pueda hacer el cambio.

estrella dijo...

hola amigo, una crueldad necesaria en algunos casos, pero sin embargo, es muy triste, ver el final de estos seres indefensos, abusados por el experimento humano, seguire tu consejo, no usar productos cosmeticos donde experimenten y torturen a estos animalitos, un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ayy Christian este tema es terrible...saber que se somete a tanta crueldad a esos indefensos animales debe hacernos movilizar para que se acaben con estos métodos que quizás antes pudieran haber sido catalogados de "necesarios" para el desarrollo de la ciencia pero actualmente, dado el avance de la tecnología no se justifica.


un abrazo.

Anónimo dijo...

Terrible drama pasan los animales que están indefenso, pero sabes también se experimenta con humanos, de los cuales algunos están de acuerdo y se les paga, pero otros ni se enteran que están siendo victimas de pruebas.
Interesante post, como todo lo que escribes.

Besos.

Julia Hernández dijo...

No puedo con ésto, es terriblemente irracional. Un abrazo.

Unknown dijo...

triste y lamentable que tenga que pasar esto...

un abrazo con pocas palabras..

Basileia dijo...

Métodos innecesarios en estos momentos con tantos avances. Ojalá pronto la sociedad sea consciente de tanta barbarie con los pobres animalitos.
Gracias por compartir corazón.

Besines.

rosama dijo...

Solo tengo algo que decir, que todos estos médicos investigadores que maltratan animales en favor de la investigación no quisiera que pusieran una mano sobre mi, cualquier médico o investigador está ahí para salvar seres vivos no para matarlos. ¿No es ese el código deontológico?
Muchos saludos.

Cecy dijo...

Que horror.
Me deja sin palabras.

Un gran abrazo, amigo.

Amanda T. dijo...

qué penita me ha dado, como pueden ser tan crueles con estos seres indefensos...

Rogger Avek dijo...

Saludos, amigo Christian.

Apoyamos la idea de no consumir productos que experimenten con animales.
:D
Saludos hasta mundo animal, AMIGO.

Unknown dijo...

es muy dura esa realidad, la ciencia deja secuelas en el campo que sea, arrasa con todo, por intereses. El cientifico es lo que el soldado es, tienen sus sueños, sus verdades, y deben destruir para demostrarlo..

un abrazo amigo
que pases buena semana

*.Jessica.* dijo...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶$øø$¶¶¶´´´´´77¶¶¶¶1o´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøøøøøøø¶¶1ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøø¢ø¶$¶øøøøøøøøøøø¶¶¢´
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøø¶´
´´´´´´´´´´´¶¶¶1´¶øøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøøø¶7
´´´´´´´´´o¶1´´¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$7
´´´´´´´´´$¶øø¶¶$øø¢øøøøøøøøKİSSSSSSSøøøøøøøøøøø¶o
´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶ø$ø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶1
´´´´´¶¶øooo¶ø´´´ø¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶ø´
´´´´¶¶¢¶o$$¢¶´´´´1$$¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶´´
´´´¶¶oo¢ø¶´´´´´´´1øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶´´´´
1¶¶¶$¢ooø1´´´´´´´¶øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶1´´
¶$´7¶¢o¢¢¶1´´´´1¶¶¶¶$øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶7´´´
$1´´¶$$ø¢ø$¶ø¶¶¶¶o´1ø¶øøø¢¢¢øøøøøøøø¶¶¶¶´´´´´
1¶¶¶¶7¶¶¶¶¶øø¶¶¶´´´´´o¶$øø$ø¢øø$¶¶¶¶¶7´´´´´
´´´´´´´´´´´¶$øøø¶¶¶¶¶$ooooø¶¶¶¶¶71´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¢¢ooo¢¢¢¢¢ooø¶¶¶¶´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´øø¢ø$$¶$¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´øøø¢$´oø$o¢´´ø´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¢ooøo´´´´´´´¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¢¢o¢¶o´´´´´´¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶øoo¢¶¶ø´´´$¶¶´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´¶¢¢¢¢¢¶$¶¶$ø¶1´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´ø¢¢¢¢¢¢o¶o¢$´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢¢oooøøo¢¶¢♥pg♥

Mi Crisssssssssss
Te dejo muchoss besitoss y mi deseo de que tu semana sea muyyyyyyyyy lindaaa, yo ya estoy mucho mejor de mi gripeeeeeeee solo me queda una tosesilla majadera jeje, que tengas linda tarde chaitoooooooooooo

Tres dijo...

Q triste q hagan eso, q mal....
Me he quedado....buua q horror...
Gracias Christian por darnoslo a conocer.

Un abrazo!! :)

Alhena dijo...

Qué crueldad, cuánto sufrimiento para los pobres animales y en muchísimos casos inutlmente.

Deseo que te vaya todo bien y recibe un gran abrazo.

Arwen dijo...

He leido un poco pero cada vez me ponia peor, estas cosas me pueden, no lo entiendo porque si como bien dices no sirve para nada...para que lo hacen?, que crueldad mas grande, yo suelo comprar productos que no experimentan con los animales y todos deberiamos hacer lo mismo, besitosssss amigo mio...

Natacha dijo...

Oh, qué horror, amigo. Uno sabe todo eso, pero cuando lo lees, cuando lo vuelves a escuchar.
Se me pone el estómago del revés....
Espero que sirva de algo.
Muy util la lista. Gracias.
Un beso, cielo.
Natacha

Anónimo dijo...

Comparto tu preocupación, e visitado laboratorios donde hacen experimentos con animales y los he repudiados hasta hoy. Porqué no volcar nuestra búsqueda con la naturaleza, las plantas, flores y no con los animales, como lo hacen todavía algunos pueblos indígenas?
Bueno aquí hay muchos interese económicos involucrados, gracias por tu voz de alerta y saber escoger lo que se compra , besos.

MIGUEL NONAY dijo...

Hoolaaa Crhis, amigo
Es realmente horrible lo que se hace con los animalitos en laboratorio, una crueldad, siempre gratuita e injustificable.
Aprovecho para informaros de la nueva direccion de A SALTO DE MATA.
www.asaltodemata.com
os aconsejo que enlaceis esta nueva direccion para evitar errores
Un fuerte abrazo
Miguel NA
-----------
www.asaltodemata.com
Feeelizzz semanaaa

Nacida Libre dijo...

¡¡¡Gracias a ti, Chris!!! Por tu paciencia y comprensión!!! ¿Quedaron bonitos los poemas, verdad? ¡¡¡Una hermosa colaboración entre compañeros que espero volver a repetir... ¡¡¡Si es que tengo los mejores seguidores del mundo!!! Así, da gusto trabajar...

Un abrazo manso pero muy tierno de leona emocionada...

HUMO dijo...

Paso a saludarlos y a maravillarme con todas las cosas que aprendo aquí!

Muchas gracias!

cariños!

=) HUMO

DEMOFILA dijo...

Hola Christian, solo vengo a devolverte tu encantadora visita, tú siempre con tus dibujitos, me gustan, pero no sé hacerlos.
En otro momento leeré tu entrada, hoy es tarde, y estoy un poco cansada, pero seguro que será de lo más interesante, como todos los tuyos, mañana, sin falta, te leo y te comento, no quiero faltarte en los comentarios a tus entradas, tú nunca me fallas.
Te deso también que pases un feliz semana, besos, hasta pronto, de una amiga sincera,

Jacquie. dijo...

Hola amigo "Mundo Animal".
La verdad es que siempre lo he pensado...Cuando estudiaba biología trabajábamos con ranas...en fin pobrecitas.

Me da alegría leerte, como dijiste que te marchabas de viaje, no esperaba la entrada, pero veo que has podido escribirnos como siempre.
Espero que estés fenomenal!!.
Un beso.
Jacquie.

Náyade García dijo...

Gracias amigo por seguir mi blog, estas 45000 entradas son gracias a todos vosotros, espero seguir viéndote por este rincón.

Anónimo dijo...

NO A LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL!!!

Un abrazo muy fuerte

Ojala que nuestras palabras se distribuyan por todo el mundo y lleguen a los oídos de las ¿personas? que hacen esto.

Jordan dijo...

Buenas noches amigo paso un momentito para desarte una linda semana, gracias por visitarme.

Kiero ser tu amigo...
para siempre sin pausa ni desmayo
hasta k las colinas se allanen y se seken los rios...
no me alejare de ti.

Un abrazo.

Emiley Ros dijo...

Hola Cristian muchas gracias por esas visitas rápidas que nos haces con tu poquito tiempo que tienes en San Luis y lo difícil que te será de encontrar un PC.

Tu entrada me da mucha penita esos pobres animalitos como los utilizan y la carita de peña de esos monitos, gracias por informarnos de todo eso.

Besos.

MFe dijo...

¡¡Qué espanto Christian!! terrible post y a la vez tan necesario, a ver si entre todos ponemos fin a esta barbaridad. Ya se que es dificil, pero es horrorosoo!!! ¿cuándo dejaremos de creernos dioses??.

Un beso fuerte!

ILUSION dijo...

Que triste y dolorosa situación por la que pasan estos animalitos!!!gracias por informar sobre estas cosas que no conocía!!!!
Besitos y linda semana!!!!

Laury dijo...

Mi vida, es una pena ver el trato que le dan a los animalitos de laboratorio. Esperemos que pronto se pueda revertir esa triste realidad.
Besitos para todos.
Lau.

zes dijo...

Hola Cris me da tanta tristeza ver como hacen cuanta cosa con los animalitos, me da coraje por que el ser humano parecen ser los animales... Bueno amigo pase a verte SALUDOS!!

misticaluz dijo...

Un placer descubrirte. Bonito blog donde la solidaridad y el amor se hacen presentes.

Gracias por la información tan buena que nos ofreces.


Recibe un relajante y cálido abrazo!!

Beatriz

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Real y triste!! sin mas palabras!!
te dejo un gran beso!!!

Liliana G. dijo...

Hola Chris ¡Qué tristeza! Es un horror lo que hacen los laboratorios, sin un mínimo de ética, de humanidad, de dignidad...

Gracias por este post de concientización, no es bonito pero es necesario.

Un beso grande.

ÅNG€L dijo...

Hola Chris, interesante blog, te pensaba lejos de casa pero por alguna forma has podido estar al tanto y cuidado de tu blog. Gracias por tanta informacion amigo y espero que te este llendo muy bien estes donde estes. hasta el rato! Tu amigo Angel de NY.

Shedir dijo...

Me da mucha penita leer y ver esas fotos y eso que están a la orden del día...

Que lastima de planeta!!!

Besos

Juan Francisco dijo...

La verdad es que la hipocresía de los seres humanos es comparable solo a su poder de hacer el mal.
Todos sabemos que se torturan animales en los centros de investigación, pero seguimos sin hacer nada (salvo honrosas excepciones) para impedirlo. Desde luego, conocer esos laboratorios y no comprar nada de lo que fabrican sería el mejor castigo. Hagámoslo.
Un abrazo Christian y buena semana.

Arantza G. dijo...

Muy delicado el tema
Gracias por tu aportación.
Siento haber llegado tan tarde a comentar pero nos se abría el bloque de comentarios y por fín lo he logrado.
Besos amigo y te leo, siempre.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Tus entradas me hacen sentir verguenza de pertenecer al genero humano,tus palabras me emocionan, casi no puedo terminar de leerte,amo a los animales y procuro ayudar en la medida de lo posible por eso no entiendo la crueldad para con estos inocentes que no tienen defensa alguna.
Un besito hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola amigo te dejo mi saludo y un deseo de que seas feliz esta semana y mucho

BEsos

Alefers dijo...

Hola Chris! pasaba a saludarte y darte las gracias por existir! si en el mundo hubiese más personas como tú, seria tan diferente todo!

dijo...

Me genera una impotencia muy grande ver sufrir a los animales...pero me reconforta que haya gente como tú que sé que siempre defenderá los derechos de los animales.
Ojalá pudiéramos hacer algo más...
Un abrazo par ti... :)

rosa rodriguez rodriguez dijo...

hola Christian quizas tndria que desaparecer el ser humano para que ellos pudieran vivir pues ya vemos que no podemos convivir con ellos aunque haiga personas como tu y como yo y como todos los amigos que comparten nuestra opinion ellos no son libres por nosotros pero aunque seamos pocos vamos a luchar todo lo que podamos y este en nuestra mano un beso

estoy_viva dijo...

Lo siento soy incapaz de ver las imagenes solo que pensarlo se me pone un nudo en la garganta de lo que tienen que sufrir estos pobres animales, siempre metidos en una jaula que lo unico que hacen es sacarlos para hacerles tanto sufrir.....me niego a ser solo una mas de la que leen sin hacer nada mas, hay que movilizarnos, hacer mas presion para que esto ocurra.
Con cariño
Mari

Unknown dijo...

Hola amigo
que pena con todos esos aimalitos que se les hace daño al experimentar con ellos.
lamentablemente no hay conciencia..y es una cruel realidad.
amigo aprovecho para desearte una linda semana....
me gusta mucho la melodia que tienes enel blog...bella,.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

ESe es el problema, que hasta los científicos (sic), concurren a maltratar a los animales por los afanes experimentales. Saludos. Carlos

Diosaoasis dijo...

Que triste pena y lamentable auxilio a toda voz, ayudemnos a detenerlos indica las empresas por favor.

VaNe dijo...

No a los experimentos con animales!!!!
es demasiado cruel!!!



BESOS

Y MIL ABRAZOS!
^^

Satine dijo...

siento una enorme tristeza...pero en todo tipo de maltrato animal...que tengaís una excelente semana, os envio muchos besos desde extremadura, por favor votad por cáceres 2016...necesitamos apoyos desde el otro lado del atlántico

La 99 dijo...

que espanto pobrecitos! me conmovio la foto de los monitos abrazandose, se les nota el panico que tienen pobrecitos, seguramente no pueden creer de lo que pueden llegar a ser capaces los humanos.
Disculpame cristhian si no me vengo seguido al blog, es que ando siempre apurada, agradesco todos los comentarios hermosos que haces en el mio, un beso.

εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\ dijo...

Olá!

vim ver as novisssss!

=D

★.°☆∵。*★.°☆∵。*★.°∵★.°☆∵。*★.°☆∵。*∵★
★.°☆∵。*★.°☆∵。*★.°∵★.°☆∵。*★.°☆∵。*∵★

EXPERIMENTE, ACREDITE, SONHE E OUSE!!

Arriscar-se é viver...

Rir é arriscar-se a parecer louco.
Chorar é arriscar-se a parecer sentimental.
Estender a mão para o outro é arriscar-se a se envolver.
Expor seus sentimentos é arriscar-se a expor seu eu verdadeiro.
Amar é arriscar-se a não ser amado.
Expor suas idéias e sonhos ao público é arriscar-se a perder.
Viver é arriscar-se a morrer...
Ter esperança é arriscar-se a sofrer decepção.
Tentar é arriscar-se a falhar.

Mas... é preciso correr riscos.
Porque o maior azar da vida é não arriscar nada...

Pessoas que não arriscam, que nada fazem, nada são.
Podem estar evitando o sofrimento e a tristeza.
Mas assim não podem aprender, sentir, crescer, mudar, amar, viver...
Acorrentadas às suas atitudes, são escravas;
Abrem mão de sua liberdade.
Só a pessoa que se arrisca é livre...

"Arriscar-se é perder o pé por algum tempo.
Não se arriscar é perder a vida..."

(autor desconhecido)

     ,¡i¹i¡,
     ¹i¡,¡i¹ Beijos

♥¸.•*¨) Tenha uma ótima semaninha....     ♥¸.•*¨)
   (¸.• ♥♥  ♥♥♥ღViViAn\\(^_^)// Sbrussi ♥♥♥  (¸.•´♥♥

María dijo...

¡¡NO a la experimentación animal, que les haga sufrir innecesariamente!!

¡¡NO a la experimentación animal que olvide que los animales son seres vivos que sienten y padecen como nosotros!!

¡¡N0 a la experimentación animal, para el mero desarrollo de la cosmética y el mercadeo!!

¡¡NO a la experimentación animal, que mate animales para nada!!

Pero SI a la experimentación, que teniendo en cuenta que los animales son seres vivos, evitándoles todo sufrimiento innecesario,
PUEDA SALVAR UNA VIDA HUMANA.


SIENTO MUCHISIMO VUESTRO SUFRIMIENTO,
GRACIAS A TODOS LOS ANIMALES, POR TODO.

UN beso, Mundo animal.

María dijo...

¡¡OTRO BESO, PATA TI CHRISTIAAAAAAAAAAAANN!!

¡¡¡Muaaa!!..-ja,ja.

Sonia Schmorantz dijo...

Uma magnífica quarta-feira para vocês.
Um abraço

Estela dijo...

Es terrible todo esto que explicas pobres animales, ellos son mas fieles y mas inteligentes que los humanos, solo matan para comer el hombre mata por diversion y en este caso los cientificos para saber mas pero no se dan cuenta del daño que hacen a una criatura que esta viva.

Que pases una feliz semana amigo!!!

Deray dijo...

Este tema me entristece mucho Chris. Es una pena. Te dejo un beso grande.

Pato´s dijo...

Es una veraddera lastima lo que le hacen a esos pobres animalitos indefensos , ojala que se tome conciencia y los dejen de usar como conejillos de laboratorio!

Besitos de chocolates:)
Chriss que tengas un lindo día:)

Vergónides de Coock dijo...

Dejándo hipocresías a un lado, la ciencia tiene que avanzar, a costa de algunos; ese es el sacrificio del progreso. Con un poco de hiporesía, pobres esos animales. Suerte.

Anouna dijo...

Recuerdo en una clase de Biología en el colegio, nos hicieron llevar una ratita blanca. Con mi grupo le pusimos hasta nombre, y sin que me gusten los roedores (ratones), este era precioso. Al llegar a clases nos dijeron que debíamos dormirlo con Eter y luego abrirlo. Nos opusimos totalmente incluso arriesgando nota, y así fue. No pudimos hacer un acto tan cruel y me dolió que el colegio avalara tal practica.

Me gustan todas las entradas, realmente el blog ha ido tomando una fuerza increíble, una voz potente. Sigan siempre!!!!
Christian un saludo grande y un abrazo mayorrrrrrrrrr

Anouna

Lucero dijo...

UNA LEYENDA ÀRABE SOBRE LA AMISTAD.

Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto. En un determinado punto del viaje discutieron, y uno le dio una bofetada al otro. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:
HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.
El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra: HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA.
Intrigado, el amigo preguntó:
¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora
escribes en una piedra?.
Sonriendo, el otro amigo respondió:
Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y
apagarlo; por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos
grabarlo en la piedra de la memoria del corazón… dónde ningún
viento en todo el mundo podrá borrarlo.
“Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo(a), pero se necesita de toda una vida para que lo(la) puedas olvidar”.

…,•’``’•,• ’``’•,
…...’•,`• •`.•’
..…...`’•,,•’`
…,•’``’•,• ’``’•,
…...’•,`• •`.•’
..…...`’•,,•’`
…,•’``’•,• ’``’•,
…...’•,`• •`.•’
..…...`’•,,•’`
…...’•,`• •`.•’
..…...`’•,,•’`
…,•’``


BESOS Y BUEN MIÈRCOLES!!!!!!!!

Maxwell Walt dijo...

Esa injusticia... Mi ex-novia, estudiante casi recibida de medicina, vivía rodeada de todas esas cosas. Nunca se podía tocar ese tema :S
Con solo recordarlo se me erizan los pelos.

Muy lindo el texto de Lucero, siempre estoy a gusto con proverbios árabes =)

Saludo, Cris!!!!!

Sandra Luz Martorelli dijo...

Probablemente no tengas tiempo pero mi deber es comunicarte que he recibido una cadena de amigos.
Te invito a seguirla desde: http://regalosdemisalaamarilla.blogspot.com/2009/10/iniciemos-una-cadena-de-amigos.html

Gracias!

Unknown dijo...

Hola Christian, muchas gracias hermano por publicar todo este material para la conciencia global, que ilustra una faceta patética pero real de nuestro mundo, una faceta que debe terminar, como muchas otras. Soy amante de los animales, en especial de los conejos y me ha tocado muy profundamente toda esta informacion, NO mas experimentacion con animales, no cometamos mas injusticia ni causemos mas sufrimiento porque de alguna manera el universo nos lo devolverá. Gracias nuevamente y adelante con esta hermosa labor amigo Christian.

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS