...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

29 de octubre de 2009

De Argentina para el mundo.


Hoy queria hablarles de nuestra maravillosa Patagonia Argentina. Tengo tantos amigos de todo el mundo y que mejor que conozcan un poco más de mi tierra.   Les quiero contar del Parque Marino Costero “Patagonia Austral”, gestionado conjuntamente por la Administración de Parques Nacionales y la provincia del Chubut. Comprende más de 40 islas ubicadas en una franja de unos 100 kilómetros de costa y aparte de incrementar el turismo en estas costas también se busca conservar la diversidad de los ecosistemas de la zona, así como realizar seguimientos científicos de las distintas especies.


En su territorio se protegen 40 especies de aves, entre las cuales se destacan el pingüino de Magallanes; el pato vapor; los cormoranes imperial y negro; la gaviota de Olrog; el playero rojizo, y la becasa de mar, además de 38 especies de peces y una decena de mamíferos marinos.

Así, a lo largo de unos 500 kilómetros de ruta, es posible acceder a puntos de avistaje de pingüinos de Magallanes y de penacho amarillo, lobos marinos de uno y dos pelos, elefantes marinos, toninas overas, orcas, cormoranes y palomas antárticas, liebres mara entre decenas de especies.

Entre su fauna, el Parque Marítimo Costero tendrá el pingüino de Magallanes, el petrel gigante del Sur, el cormorán imperial, el cormorán cuello negro, el biguá, la gaviota cocinera, la gaviota austral y la gaviota de Olrog. También, el gaviotín sudamericano, el gaviotín pico amarillo, el gaviotín real, el escuá común y el escuá chileno.


La creación de este parque marítimo tiene como objetivos el mantenimiento de muestras representativas de los ecosistemas terrestres, costeros y marinos; la protección del patrimonio paisajístico, cultural y natural; la facilitación de investigaciones y monitoreos ambientales; la promoción de actividades sostenibles que sean compatibles con la conservación del área; la concientización sobre la importancia de la conservación y a su vez del uso público de dicha área.


Los impulsores del proyecto fueron la Administración de Parques Nacionales, el gobierno de Chubut, Wildlife Conservation Society, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, el Proyecto Modelo del Mar, el Conicet y la Fundación Patagonia Natural.
Si andas por estas tierras argentinas no te pierdas de visitar esta región.


Amig@s como saben estoy trabajando en San Luis y aveces se me dificulta conectarme, asi que disculpen si no los visito muy seguido,  apenas  pueda los saludare gracias a todos por sus visitas y comentarios aqui en Mundo animal y en mis Imagenes http://chistianfilms.blogspot.com/
Christiann

102 comentarios:

Unknown dijo...

tenemos una fauna hermosa en nuestra patagonia!
deberíamos luchar por conservarla!!

un abrazooooo

Claudia S. dijo...

Gracias por compartir esas imágenes e información! es bueno saber que todavía existen reservas como esas que valoran la conservación de las especies =)

Saludos!

Mónica dijo...

Precioso tu blog y lo que aportás desde tu lugar por cuidar nuestra casa...

Gracias también por mostrar las bellezas de nuestra tierra!

P.D.: Yo quiero un masaje de ardilla!!!!!

Un besote bien animal

Neogeminis Mónica Frau dijo...

La riqueza de nuestro sur en cuanto a fauna y paisaje es enorme. Hace falta que tomemos el compromiso de protegerlos y que difundamos todo lo que pueda afectarlos.
Un abrazo!

aapayés dijo...

Maravilloso mundo nos entregas.. bellas imágenes..


Un abrazo
Con mis
saludos fraternos...

Ciberculturalia dijo...

Maravillosa vuestra Argentina austral y se que en algún momento iré por aquellas tierras. Lo que conozco de Argentina, el norte, ya me entusiasmó.
Gracias por enseñarnos estos parajes tan bellos.
Un beso

MORGANA dijo...

CHRISSSSSSSSSSSSSSSSS maravillosa tu tierra ,de veras.Tuve un amigo que estuvo allí y me contó maravillas de ella.Espero que se tome conciencia para cuidar mejor a nuestra madre.
Besazos.MJ

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

En Uruguay, existen alguna sde estas especies y las disfrutamos . Cuando niña tenía una liebre que andaba por mi casa como dueña, otros amigos tenían conejos, yo un liebre y par ami, era más bonita.
te dejo un beso.

auroraines dijo...

Hermosas las fotos, gracias por la información sobre el Parque Marino Costero Patagonia Austral y su trabajo por conservar los ecosistemas.
Un gran abrazo

PACO dijo...

Lindas la fotos, Christian. Sabía un poquito de la fauna de esas tierras maravillosas, pero con tu ayuda voy ampliando mis conocimientos. Mis paseos por tu blog siempre son instructivos. Gracias amigo.
Yo no tengo el mar cerca. Pero salgo a pasear por el campo y me gusta ver a muchos animales: liebres, conejos, zorzales, pajaritos pequeños.... correr y volar. Es un gozo disfrutar de la naturaleza, y con esta musica que nos pones , más aún.
Gracias amigo de nuevo y sigue disfrutando de los animales. Un abrazo.

Ana dijo...

Gracias por compartir algo tan bonito.

Muchos besitos Chris.

Amanda T. dijo...

hace algunos años estuve en Argentina (Buenos Aires y Mar del Plata.), es hermoso todo lo que ví.

Katy dijo...

Hola Christian, La Patagonia es una de las reservas más grandes del Planeta y un pulmón también.
Esperemos que siga siéndolo por mucho tiempo y que no la visitemos demasiados. Porque temo a las huellas de los hombres.
Cuando menos te lo esperas te encuentras con botes de tetrabicks, bolsas de pástico y envases de Coca-Cola.
Bellas fotos como siempre. Da gusto pasarse por tu blog

Deray dijo...

Tiene que ser algo precioso todo. No conozco tu pais pero estoy segura de que lo voy a conocer pronto me aseguraron de su belleza. Aqui donde yo vivo hay muchas ardillas, vas paseando y te las encuentras subiendo por los arboles es gracioso seguirlas con la mirada y ver como se desenbuelven. Un beso grande querido Chris. Como siempre una entrada preciosa

Victoria dijo...

Gracias Criss por compartir unas fotos tán maravillosas de la Patagonia,mis amigos argentinos que tengo en España siempre me han hablado de ese lugar maravilloso.si algún dia tengo la suerte de ir,no dudaré de visitarlo..Te doy las gracias por estar siempre ahí al igual que Laury sois como unos angelitos guardianes..Besos Victoria

silvo dijo...

La Patagonia belleza paisagística y de especies, buena idea la de proteger ese entorno, saludos

Anónimo dijo...

Gracias Cris por compartir algo tan hermoso yo sabia que Argentina es preciosa había visto algunos paisaje y las cataratas de Iguazú me dejan sin habla por que son maravillosas pero desconocia lo que muestras hoy aquí, Argentina es una preciosidad tiene lugares maravillosos

MIGUEL NONAY dijo...

amigo Chrisss:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, desde la más profunda emoción y con las lágrimas brotando, te agradezco todo tu apoyo y tu solidaridad.
Ahora al leer esta bella entrada, me vienen mis recuerdos cuando estuve en Argentina y pude disfrutar en la Patagonia, de los lobos marinos y pingüinos magallánicos en Usuhaia y en Puerto Madryn y Península Valdés.
Que riqueza, que belleza, Crhis.
Gracias, una vez más por todo, buen amigo.
Qué pases feliz semana y un mejor fin de semana.
Miguel

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo por lo que veo teneis un parque precioso me gusta las imagenes
un beso fuerte

Unknown dijo...

es maravilloso nuestro sur, si bien algo conozco pero no he llegado a ese parque, espero poder visitarlo algún día..

un abrazo amigo
que pases buen día

Lucero dijo...

BUENAS TARDES MI QUERIDO Y DULCE AMIGO CHRISTIAN, QUE BELLAS IMAGENES NOS TRAES HOY DE TU PAIS ARGENTINA Y HERMOSOS ESCRITOS DONDE NOS HABLAS DE LA BELLEZA QUE POSEEN OJALA SIGAN CUIDANDOLAS PARA QUE OTRAS GENERACIONES DISFRUTEN DE ELLAS LA FLORA Y LA FAUNA QUE CADA PAIS TIENE ES UNICA Y MARAVILLOSA OJALA QUE APRENDAMOS A RESPETARLA, UN BESO GRANDE PARA VOS Y QUE TODO TE SIGA BIEN EN TU TRABAJO DE SAN LUIS, HASTA PRONTO Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS.

aldhanax dijo...

Qué interesante todo esto, sobre todo para todos los que no conocen nuestra patagonia y sus bellezas.
Un beso enorme.
Perdón por mi ausencia.
Besitos

Soledad Arrieta dijo...

Chris, viví la mitad de mi vida recorriendo la patagonia punta a punta, desde el fin del mundo hasta neuquèn, y como bien decís, es una preciosura. Gracias por enseñarle esto al mundo.
Cariños!

Mariana dijo...

Chris....tu Blog me emociona...te felicito por tu trabajo: excelente !! Dios te premiará por tener en cuenta su CREACION, yo ya te tengo en mi corazón por tu alma tan noble.
Cariños

Anouna dijo...

Toda una belleza, y me alegra mucho saber que hay bastente responsabilidad para cuidar toda esa diversidad de especies tan hermosos. Creo que tanto Argentina como Chile, tenemos casi la misma variedad de animales cierto? al menos por lo que ví en tu entrada. Bueno, una alegría conocer más de tú bello país y su importante fauna.

Mi abrazo Christian, que te vaya excelente en todo lo que estás haciendo, igual se te extraña.

Anouna

EM2.0 dijo...

Pues no creas que no me apeteceria darme una vuelta por allá hoy mismo, pero de momento solo lo puedo conocer por fotografía y gracias a gente como tú. Señira en la bolsa de sueños a cumplir. Besos ahh se me olvidaba simple curiosidad que es o donde está San Luis?? lo he visto ya varias veces y me pico la curiosidad.

La abuela frescotona dijo...

eres un correcaminos¡¡, estuve, no en ese parque, si por la zona,toooodo muy bello- te abrazo hijo...

vuelo de hada... dijo...

Me identifico con alguna gaviota esas me encantan la olrog que mencionas y que lindo lo que nos comaprtes hoy, sobre todo porque tu país es aquel que tanto quiero conocer y además porque por allí deje mi coranzocito también ;) soy Colombiana y aquí también tenemos unas especies hermosas, pero hay tanto que descubrir en otros lugares.
Un abrazo y hermosas las imágenes, gracias de nuevo por compartir lo maravilloso de las especies.

ILUSION dijo...

Hola Christian,,,bellas y maravillosas imágenes y muy interesante la información,,,gracias por difundirlas!!!!
Besitos!!!!

Unknown dijo...

Querido amigo Christian, realmente hermoso es la patagonia, he visto reportajes y es realmente hermoso...gracias por compartirlo.
te deseo un bello dia y rico en bendiciones.

ARIADNA dijo...

SE QUEDA UNO MARAVILLADO ANTE TANTA BELLEZA, QUE BARBARIDAD¡¡ PRECIOSAS IMAGENES SI ME EH QUEDADO BOQUIABIERTA CON LAS FOTOS, YA IMAGINO YO COMO SERA PARA TI VERLOS EN VIVO¡¡¡¡.
ME ENCANTA TU FASCINACIÓN Y RESPETO POR LOS ANIMALES, DESDE HOY SOY TU SEGUIDORA, ME ENCANTO TU BLOG.
ARIADNA B.B.

Álvaro dijo...

Preciosas esas tierras Chistian

Saludos

Gus Planet dijo...

Hola Christian! te escribo desde París donde vivo y gracias a otros blogs amigos he dado con el tuyo ... Me han encantado tús fotografías ( tú eres el autor de ellas!?) y sobre todo la energía que pones en difundir tus temas y la lucha encarnizada en protección de los animales ...
Me he inscripto como seguidor, así que te estaré leyendo seguido!

Recibe un abrazo grande del GusPlanet!

Sandra Luz Martorelli dijo...

Excelente entrada Chris!!qué bueno que difundas estos lugares tan bellos de nuestra Argentina.
Besitos

Emiley Ros dijo...

Holaaaaa Crissssssssss, que maravilla de fauna tiene tu tierra, los pingüinos me encantan me parecen tan simpáticos, esa imagen con tanta variedad de animales es precisota.

Besos.


PD: Mi padre fue un admirador de Jack Custo.

estoy_viva dijo...

Que bonito lugar para visitar, ademas me has guiado muy bien vamos estaba en esos parajes de tu mano, fotos preciosas que ilustran a nuestro guia turistico.
Con cariño
Mari

Marina-Emer dijo...

siempre agradecida por tus cariñosas palabras...ya sabes que tu blog me encanta.
besitos
Marina

Lira Santos dijo...

AMIGA!!!
(=“;“=)
♡        (..)♥(..)     O
  O       (=),,,(=)
▄▃▄▃▄▂▄▂▇███▇▃▄▃▄▃▄▃▄▃
Que sua vida seja repleta
  De muita paz, amor, luz,
   Sabedoria e de muita harmonia.
    Que os anjos lhe acompanhe sempre!
 .*★ *. *..*.★.*★ *. *..*.★.*★ *. *..*.★
╱◥◣ ╱◥█◣
︱田︱田︱︱田︱田︱ ★.★ * ★..
.*★ *. *..*.★ * ★..
.*★  *. *   Abra a janela do seu...
    coração e deixe entrar por ela tudo
   ♥..♥   de mais lindo como...
    ♥..♥ AMOR
    ♥..♥
       ♥..♥ PAZ
       ♥..♥
    ♥..♥
♥..♥
  ♥..♥ AMIZADE
   ♥..♥   enfim tudo que venha tornar
   vc extremamente feliz!!!!
Pois Deus te deu a vida e sua vida
tem que ser vivida sempre com toda...
♥..♥
  ♥..♥ FELICIDADE.... ....Beijinhos!

Anónimo dijo...

me encantaría estar allí

Gatadeangora dijo...

¡¡¡Que bello pais tienes!! y a tu lado teniendote de guia, mas aún.

Que todo te vaya estupendamente.

Muchos besos

pais magico dijo...

Mi querido animalito pasaba a saludarte y desearte feliz fin de semana que ya se aproxima por hay...
Bonita entrada.

Un fuerte abrazo.

Marucha dijo...

Christian que lindas fotos, y tu blog siempre muy educativo, que lo pases bien en donde estás trabajando, y que todo te rinda,el tiempo,el dinero y el cariño y amor de tu chava, que es una her-mo-sí-sí-ma persona,al igual que tú, ustedes son tal para cuál.

Cris dijo...

Nuestro país tiene reservas naturales importantísimas, te felicito por hacerlas conocer, un beso grande, Chris

SANDRA... dijo...

Hermoso Chris lo que nos muestras hoy, sin duda la Patagonia Argentina es un paraiso, que vale la pena conocer.
Cómo está todo en San Luis, porque por aquí, cocinándonos jeje, lo que nos espera este verano si en octubre tenemos estas temperaturas!!! Amiguito, que Dios te bendiga en tu trabajo y en todo.
Besitossssssssssssssssssssss.

Marisa dijo...

Una maravillosa entrada nos regalas....
Gracias por este compartir tan hermoso. Precioso todo.

Abrazos.

Merche (Campanilla... De Nunca Jamás) dijo...

Hola Chris, tengo muy buenos amigos en Argentina, no los menciono porque no quiero olvidarme a ninguno, pero un besazo enorme para todos,me ha encantado conocer cosas de tu país, preciosas imagenes y muy interesante toda la entrada, me encantan los piguinos, ademas segun tengo entendido tienen la misma pareja toda la vida.

Besis de pinguina.

sara dijo...

Hola Chris, me encantaría conocer tú país, maravillosas tierras e interesante información.
Muchos besos.

Sara

susana dijo...

hermosas las fotos, es una zona unica . Un cariño Susana

Anónimo dijo...

Nunca dejes de difundir tus ideas ecologistas, son grandiosas. Un fuerte abrazo.

Álvaro dijo...

Como pusiste eso de "si también te interesa...", es que yo he intentado ponerlo pero no se me pone...

Saludos, espero tu respuesta.

Isabel dijo...

Muy bonita la Patagonia. Un beso

Jesús Moguel dijo...

que buen corazon tienes, y la buena vibra transpasa la pantalla, ojalá el mundo tuviera más seres como tu. un saludo!

Maria Bombones dijo...

Hola Christiannnn
Conozco la patagonia y quedé fascinada con la fauna. Especialmente las ballenas que las vi tan cerca que me emocioné. Tambien los zorritos me encantaron, se acercan a la gente porque los chicos les dan galletitas.
Gracias por poner tan lindas fotos.
Que sigas disfrutando de San Luis (que yo tenia entendido que era la "provincia wi-fi")
Besos

*.Jessica.* dijo...

holita mi Cris bonito, que cosas mas lindas tienes en tu pais, ya sabes que cuando vaya a conocerte me llevaras a ver la nieve y estos lugares tan lindos , no sabia que tenian pinguinos que bonito, bueno ya me voy a estudiar pasare antes donde Lauryta, les dejo muchos besitos y que tengan un super fin de semana aunque ea separaditos, pobresitos jeje, los requiero bay

ÅNG€L G dijo...

Me gustan mucho tus fotitos my friend!
continua con el buen trabajo del blog! espero que todo marche bien por dondequiera que tu te puedas encontrar.
Te invito a firmar mi libro de visitas aqui te dejo el link por si te animas.
Libro de vistas <---click
Feliz fin de semana!!
Angel de NY

Daniel dijo...

Muy buen posteo, que hermosas imágenes, es bueno tomarse un momento para reflexionar acerca de muchos lugares que todavía ofrecen este escenario natural. un saludo. Daniel

Ambar dijo...

hermosasssss fotosss, esa colita plumudaa me matoo jejejeje

que bello es este MUNDO ANIMAL

love...

:)

DAPHNE dijo...

Precioso Christ , es bonito ver como cuidan de los animales .
Besitos .

estrella dijo...

hola amigo chriss, muy linda tu entrada y muy interesante, toda la informacion de esta zona de reserva, para conservar estas muestras costeras, terrestres y marinas, se ve ke es una belleza ojala algun dia tenga la oportunidad de visitarla, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

EDUARDO POISL dijo...

A todos os ventos
eu peço coragem.
A cada estrela e estrada
Ao mar que não morre nunca
eu peço coragem.
E ao sol e à lua
E a todo o firmamento.
A cada pássaro
A cada pedra
A cada bicho da terra e do ar
Peço coragem a tudo o que vive agora
E ainda viverá
Coragem para cavalgar os dias
Navegar nas horas
E a cada minuto e segundo Sonhar.

(Roseana Murray)

Tenha um lindo final de semana com muito amor e carinho.
Abraços

Nacida Libre dijo...

Gracias, Chriss, ¡¡¡FELIZ FINDE PARA TI TAMBIÉN!!! Ya se lo he dicho a Laury, pero tal vez también te interese a ti: pasaros por mi blog http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/ porque, por medio de Paco Alonso, hemos sabido de una campaña que ha puesto en marcha varias organizaciones para que esta navidad TODOS LOS NIÑOS TENGAN SU REGALO... Tal vez podáis hacer pasar el mensaje... No nos cuesta nada, y podemos recibir a cambio una sonrisa inocente y el dulce brillos de los ojos de un niño que nada tiene y que nunca ha sabido lo que es la navidad...

Gracias, hermano!!!

Anónimo dijo...

Hermosa presentacion de la Patagonia. Te felicito por tu corazon abierto. Este blog es muy buena onda.

Cariños enormes de Niqqi

Romayris dijo...

Uyyyyy esas imágenes son maravillosas, simplemente preciosas.

Sabías que los animales son los seres más fotogénicos del mundo? alguna vez has visto un animal que haya salido feo una foto.

Abrazos

Claudia dijo...

Hola Chris, pasamos a saludarte y desearte buen fin de semana.

La Dame Masquée dijo...

Ah, monsieur, veo que sigue usted en san luis. Espero que este fin de semana le deje algun descanso, tal vez para disfrutar de alguna bonita excursion.

Feliz fin de semana, monsieur

Bisous

El rincòn de mi niñez dijo...

Que lindo haber encontrado este sitio.
Me trajo hasta acá la foca que estaba en el blog de Victoria.
Hermoso blog.
No HAY NADA MAS BELLO QUE LOS ANIMALES.
Saludos

Julia dijo...

Qué linda es nuestra Argentina!!!
Preciosas imágenes, Christian.

Un beso! Que tengas muy buen finde!

angel dijo...

Obrigada por partilhar um pedacinho do paraíso conosco. Não conheço pessoalmente a patagônia mas é um dos meus sonhos conhecê-la.
Otimo final de semana.
Angel

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(O_O)
Es interesante saber q hay argentinos q se preocupan de su tierra y de la naturaleza.Yo vivo en un departamento pekeño y no puedo tener animalitos, aunque me encantaria tenerlos.
Gracias por pasar por mi humilde blog.
Buen final de semana.

Maysha dijo...

Boa noite.
Adorei este espaço, esta defesa e protecção do mundo animal.
Vou voltar, gostei mesmo, obrigada por partilhares.

Beijo de luz
Isa

Liliana G. dijo...

Mil gracias Chris por dar a conocer nuestra querida Patagonia, la importancia de su fauna y los proyectos de preservación de su ecosistema.

Un besote gigante.

No sabía que estabas en San Luis, no te preocupes, no se te olvida :)

Claudia dijo...

Gracias a ti por visitarnos. Te dejamos nuestro saludo y que tengas un buen fin de semana.
Pasamos siempre a visitarte, pero a veces no dejamos comentarios.

Alvaro Oliveira dijo...

HOLA AMIGO CHRISTIAN

TE DESEO UN BUENO FIN DE SEMANA.
GRACIAS AMIGO POR TUS VISITAS E TU AMISTAD.

UN ABRAZO

ALVARO

Janeth dijo...

Son fabulosas estas imagenes que nos compartes, muchas gracias por mostrarlas, ademas de admirarnos con tanta belleza y armonia de la naturaleza, esos animales preciosos que viven alli, ojala que tu gobierno los concerve y los cuide como se hace en casos de esta bella reserva natural
Besitos siempre
Janeth

Sonia Schmorantz dijo...

Este mundo animal representa a perfeita poesia da natureza!
Um abraço e lindo final de semana para vocês tambem!

ÅNG€L G dijo...

SSIII!!!
GRACIAS CHRIS YA VI TU FIRMITA ..QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA AMIGO.
--------_,=.=,_
------,'=.-o---`\___
-----/---o\--(0-----D
----/-o----\---- ___/----~estoy
----|----O--|-----\)
---',o---_/--o .--'------PASANDO PARA
-----`"`;-O--(---------ALEGRAR
----------[[[[]]_..,_----SU DIA...
--------/--.--""``\\----
------.'-O------.\,,||
(---.'------""`|-`""`----
|\-/--O--o---__|------
-\|-o--.-'----`\---------
--\-_-o---O----|
---(---o---.-'--)

Nancy dijo...

Yo quiero ir alláaaaa ¡Qué maravilla!

CAVA dijo...

Muy interesante el post y las fotos espectaculares...!¡!

Cuidate mucho.
Un beso y un abrazo.

Anónimo dijo...

Eu amo animais e esse blog é perfeito p/mim...
Eu tenho uma cadelinha Basset,um coelho,um papagaio e só ñ tenho mais pq a minha casa ñ disponibiliza de espaço...
Adorei,parabénssssssssssssssssssssss

Jacquie. dijo...

Mundo Animal, buenas tardes!.
Perdona que no te escribí en esta entrada, pero ya estoy aquí!.
¿Cómo estás?, espero que fenomenal!.
Sabes que me gusta visitarte, tus entradas son lo más.
Un beso y felíz fin de semana.
Jacquie.

Natàlia Tàrraco dijo...

Ayyy, Christian, que no sé dónde pillarte y me apunto a este comentario.
Llevo tiempo fascinada por tus creaciones con letras que me dejan, pos repito, fascinada. Me presento por si las moscas(insecto que no mato porque vive poco, y aunque zumbe la dejo, jajaja, escribí un relñato sobre el tema)Tengo dos gatos, he tenido periquitos y ratones, quede claro. Me provoca vómitos eso de la iniciación adolescente nórdica a base de asesinar cientos de...¿delfines? ¿orcas? da lo mismo. No llevo abrigo de pieles, aunque vivo en Andorra y nieva...¿qué más? Me pone a cien lo del tigre, lo del león, lo de la pantera y lo de los gorilas de Guinea, pero...¿qué me dices de la pena de muerte aplicada a seres humanos? Me parece que mañana liquidan a un chico homosexual en Afganistan.
Animales somos, peor que los idem, ellos matan para comer, nosotros por mil motivos, sobretodo la violencia que empuja a que los jóvenes se maten entre sí, pero, sobretodo, por el €, poderoso caballero.
A eso dedico mis más fervientes energías.NO A LA PENA DE MUERTE, sea para los animales humanos o para los demés compañeros.
Un bsito desde la andorra y montañesca destrozada, andorra, natalí

Mt dijo...

Hola Chris.

Gracias por darnos a conocer y compartir tu pais , con esas imágenes tan bellas.Es un placer.

Te deseo un feliz fin de semana.

Besos!!

Adelina dijo...

Tiene que ser un lur precioso...

Muchos besos.

En Buenas Manos dijo...

Hola CRIS...que lindo tiene que ser tu pais jeje hoy por primera vez puse los altavoces y la musica de fondo es maravillosa,que relajante jajaja,y bueno mi niño,
que te quiero desear un feliz domingo,mandarte muchos besos con mucho cariño...cuidate.

Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes.

mimbre dijo...

Hola Christian...
Hay tantas maravillas en este,nuestro pais, que resulta increible que vacacionemos en otros paises, que loco, verdad¡¡
Buenisimo como siempre¡
Gracias, AMIGO, por tus palabras¡¡
Un año llevo en este mundo. Sin conocerlos he aprendido a quererlos, casi sin verlos. Me produce una cosa tan particular, este sentimiento nuevo, porque sale de mi corazón decirte: Te quiero, CHRISTIAN, tu que estas relativamente lejos, pero yo te siento cerca¡¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

MFe dijo...

Tiene que ser una maravilla. Quizá algún día pueda ir a conocerlo. Gracias por compartir estas imágenes.

Del post anterior (que no he llegado a tiempo a comentarte) te diré Christian, que par mi el Zoo es una crueldad. Hace un par de años fúi (con una niña pequeña a veces es "obligado" llevarles) y a cada paso que daba se me saltaban las lágrimas. Tengo grabado en la mente la imagen de un chimpance que practicamente no podia moverse en el espacio que tenía. Su cara desprendía pena. Espero no tener que volver.

Un beso fuerte!!

Adriana Alba dijo...

Christian estoy orgullosa y feliz de haber visitado tu blog!!!! Estoy orgullosa de que haya argentinos que se preocupen y se ocupen como vos!!!
te mando un gran abrazo y me gustaría que algún día me visites!!!!
Adriana Alba
http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com

Mayson dijo...

Cada pedacito de Tierra debería ser un lugar sagrado para que todos, animales y personas, puedan desarrollarse.

Muchas especies animales y vegetales, de no poner urgentes medidas, desaparecerán. También los humanos Yanomamis se ven amenazados por la tala abusiva en la Amazonía.

Gracias, Christian, por acercarnos la Patagonia.
Un abrazo.

Lili dijo...

▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒███▒▒▒▒██
▒▒▒▒▒▒█▓▓█▒██▓▓▓██▒█▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓█

AMIGOS FALSOS : Nunca piden comida
AMIGOS DE VERDAD : son la razon por la cual no tienes comida

AMIGOS FALSOS: le dicen a tus papas Sr/Sra
AMIGOS DE VERDAD :le dicen a tus papa Papa/Mama

AMIGOS FALSOS: nunca te han visto llorar
AMIGOS DE VERDAD :lloran contigo

AMIGOS FALSOS: Te piden prestado las cosas y te las devuelven despues de unos dias
AMIGOS DE VERDAD :se quedan con tus cosas por tanto tiempo que se olvidan que son tuyas

AMIGOS FALSOS: Saben pocas cosas de ti.
AMIGOS DE VERDAD: podrian escribir un libros con las frases que siempre usas

AMIGOS FALSOS: Te dejarian botado si la multitud los separa
AMIGOS DE VERDAD :dejaria todo por encontrarte

AMIGOS FALSOS: tocan la puerta de la casa
AMIGOS DE VERDAD: entran solos y abren el refrigerador

AMIGOS FALSOS: estan ahi por un rato
AMIGOS DE VERDAD :estan ahi por toda la vida

AMIGOS FALSOS: hablan mal de la persona que habla mal de ti.
AMIGOS DE VERDAD :le sacarian la mierrr.. a la persona que hablo mal de ti

AMIGO FALSO: se entera de q estas mal cuando te ve llorar.
AMIGO VERDADERO : se da cuenta antes q vos..

AMIGO FALSO: es aquel que en la distancia cambia sus amigos por otros nuevos...
AMIGO VERDADERO : es aquel que en la distancia te recuerda, te añora y REZA por ti, para que estes bien en todo momento, a pesar de no poder hablarte en persona, sufre tu ausencia.. !

¯`♥´¯)
`*.¸.*´
¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`♥ Feliz semana

DEMOFILA dijo...

Hola, ya quisieramos tener aquí un parque tan maravilloso como el vuestro.
Hay algunos, pero no le llegan, por lo que has escrito y he visto en tus imagenes.
No te preocupes, si no me visitas, yo te visitaré, y así estaré al día en tus bonitas entradas.
Un besote, hasta cuando puedas, feliz semana.

Anónimo dijo...

Lindas imagens, gosto , aprecio os pinguins e a Patagônia me atrai muito!
Um texto que nos transporta !

Abraço!

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Me gustaría mucho visitar Argentina y ver ese parque marítimo que debe ser una maravilla. Mi abuela vivió en Argentina diez años y creo que fue muy feliz alli, por eso le tengo especial cariño a tu tierra.

Un abrazo.

Monica Gudiño dijo...

Nuestra patagonia es un lugar maravilloso y debemos protegerla he estado escuchando el tema de la mina de carbon del rio turbio, que provocaria mucho daño al medio ambiente, espero que entre todos los argentinos podamos hacer algo para detener esa obra.
un abrazo amigo

ShaO dijo...

No pierdo la esperanza de algún día poder ver todas esas maravillas en directo. Mientras, miles de gracias por acercárnoslas con tu fantástico post.
Un archipiélago de abrazotes : )

Cantares dijo...

Hermoso tu post,debo decir que sos mas lindo que el simpàtico monito que identifica tus pàginas jajaja
Como tengo muchos años estoy en condiciones de decir ... mas libremente.
Chris, para que no se rompa la armonìa que existe te quiero comentar que me fastidia mucho que me dejen publicidad en mi blog, es muy feo... para decirlo delicadamente.
¿entendès? :)
Te aviso que algo no funciona bien, me costò dejar el cometario, tuve que entrar varias veces a tus blogs,cosa molesta... lo hice porque me interesaba dejar este mensaje sino me iba sin decir nada
Besote grande en la frente, desde Santa Fe y Callao,Buenos Aires :)
Porteña

Mundo Animal. dijo...

HOLA CANTARES YO ENTRO BIEN A MI BLOG Y NADIE ANTES ME A COMENTADO QUE TENGA ALGUN PROBLEMA, AHORITA ESTOY FUERA DE MI CASA Y NO PUEDO REVISAR MUCHO EL BLOG NI TAMPOCO COMENTAR COMO YO QUISIERA A CADA AMIGO, YA TRANQUILO EN MI CASA REVISARE, AUNQUE NO LO SIENTO MAL, NI PESADO NI NADA, ESTOY DENTRO DE EL Y COMENTANDO COMO SIEMPRE, AUNQUE YO SI ME PEGO Y ME BLOQUEO EN OTROS BLOGS, SEGURO SON COSAS DE BLOGER O INTERNETT
GRACIAS POR COMENTAR.

Jacquie. dijo...

Me encantta visitar este espácio tan lleno de vida y buenas cosas, tu amor por los animales es lo más, tus imágenes tus textos, todo está tan bien hecho...
Gracias por tus palabras siempre amigo Chistia, besosss.
Jacquie.
P.D Que tengas una felíz semana amigo!.

la_gaviota dijo...

y tantos animales mas que ni sus nombres conoscos, que ya estan en vias de extinsion, tantos animalitos que mueren torturados que dejan de existir aun sin haber conocido un poco mas de ellos, es que al final acabaremos con todos, entonces cuando ya todo este destrido y no haiga mas animalito , que faltara por destruir por matar, un abrazo lindas imagenes, gracias a DIOS, hay personas como tu que siempre velan por ellos, un abrazote muack

SUsana dijo...

CHRIS:
Hago mío el canto de Argentino Luna:
...Mire que es lindo
mi país, paisano
si Ud lo viera
Como yo lo vi...

Gracias.
SUsana

Lili dijo...

Tu pais es muy bello Christian ojala siempre cuiden sus bellezas naturales, un abrazo y lindo dia.

Francisco Javier dijo...

La patagonia es un lugar maravilloso y no por lo que haya leído, sino porque conozco muchos lugares de Argentina maravillosos, y eso sin moverme de mi ciudad, el internet hace mucho, y aquí gracias a dios ponen muchos documentales de tu tierra, por cierto maravillosa, tanto chile como Argentina, son dos de mis paises favoritos, me encanta la naturaleza que esconnden sus paisajes y demas, precioso amigo, un abrazo, siento comentarte con restraso, pèro s que ando enfermo con gripe. Saludos.

Andresa Ap. Varize de Araujo dijo...

___________________________________
Amigo, na noite estrelada, passei para lhe deixar um anjo, que irá iluminar seus dias..
beijos
Andresa

_________
________§§§§§________________§______________
______§§§___§$____________§§$$______________
_____§§______§$________§§§§§_$______________
____§$________§$§____§§§§§§_§$______________
____$_$§§§______$$__$__§§___§$______________
____§§$§§_§______$$$§_$§____$§______________
_____§§$__§§____§$§$__$____$$_______________
_______§§§§§___§$$$§______§$________________
__________$$§$$$$________$$_________________
___________§$$__$§___§__§§__________________
___________$$§___$___§$§____________________
___________$$§___§§____§§___________________
____§$§$$§§_$§___§§_____§$§_________________
____$$§§$___$$§__$________§§§§______________
_____§__§$$§____$____________§$§____________
______§§§$_____$$_____§________§$___________
______$$h$$__§§__$_____$§__§§____§$_________
_______$_§$§§_____$______§§_§§§§___§§§§§§___
___________________$______§$____$§______$§__
___________________§$__§§___§__________§$___
____________________§§__§$___________§§§____
_____________________$____$______§$g§_______
______________________$___§$____$§__________
______________________§$___§___§$___________
_______________________$_____§§§____________
_______________________§§§§§§§______________

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS