...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

29 de noviembre de 2009

Una Historia de Amor.



En la desdentada boca de un cobertizo, y encerrada en una estrecha caseta de can, estaba una perra. Tenía hambre, tenía frío, y en el ambiente no planeaba un solo ruido, ni un murmullo; nada que le acelerara el vigor de la esperanza. ¿Por qué no venía su familia humana? Esa familia a la que ella le diera todo su amor, y en la que esperaba continuar hasta que el hachazo de la muerte marcara la separación. ¿Por qué este silencio? ¿Por qué esta soledad? ¿Qué hacía en esa oscuridad de noche interminable? ¿Ya se habían olvidado de ella? La reclusión la abrumaba, los huesos le dolían y las heridas frenaban la necesidad de movimiento. Aquellos que amaba golpearon impunemente la mansedumbre de su cuerpo amigo. No obstante, sentía añoranza por el tiempo ido, cuando la dicha remaba sin mancha de renuncia. ¿Será que hizo algo muy grave? Pero, ¿su nivel de culpa empañaba los días felices, al punto de cerrarle el acceso al perdón humano? ¡Ah!… si regresaran los recibiría sin rencor y volvería a jugar con ellos. La perra se negaba a aceptar su realidad; fue abandonada y el abandono ponía su suerte en la voluntad de los hombres. La Policía, con pulso firme abrió la caseta, y ante los ojos sorprendidos de la ley se reflejó la imagen de una perra whimpering, que escondía su recelo detrás de un mirar acobardado. Habíanla encerrado y la dejaron en el silencioso torbellino de la muerte lenta. La pobre respiraba con el miedo asilado en el gesto, la suciedad eclipsando su pelo, y la desnutrición apeándola de cualquier intento de fuga. Su deprimente estado lo describía todo; con ella el maltrato se cerró para dar paso al apogeo de la crueldad. La sacaron al aire libre, y la luz liberadora derivó en rayo turbio de la derrota; en viaje inútil hacia la nada. La piedad ablandó los corazones de los policías, y en decisión hermanada con la premura, la llevaron a Nuneaton Warwickshire Wildlife Sanctuary, dirigido por Greff Grewcock. Un sitio conocido como refugio para animales abandonados, huérfanos o necesitados de atención urgente.

Entró al Centro mirando de reojo; con la desconfianza esquiando en sus costillas. El lugar le resultaba extraño y aquellos que la recibieron manifestábase propensos a poblarla de cariño. Un destello de afecto afloró en su mente, pero la lengua se negó a hacer amistades lamiendo algunas manos.
El personal del santuario se marcó los dos caminos que encausarían el trabajo; restablecer la salud de la perra, y ganar su confianza. Varias semanas de horas lentas y largo aliento fueron testigo del empeño, y el empuje de la insistencia mostró su rostro amable al cuajar con éxito los dos objetivos. También darle un nombre, Jasmine, luego, la gente del sitio se embarcó en la consecuente obligación; buscarle un hogar adoptivo. Mas, en la cabeza de Jasmine bullían otras ideas. Nadie recuerda cómo, pero empezó a cobijar bajo el manto de su cuidado a todos los huéspedes que arribaban al santuario. Sin distinguir entre un cachorro de perro, de zorro, un pájaro, u otro animal recuperado o herido, Jasmine lo acogía y se dedicaba a lamerlo con maternal entrega, sin ceder al cansancio ni darle luz a la tentación del descanso.
 
Geoff evoca uno de los primeros contactos: "Fue con dos cachorros que habían sido abandonados cerca de una línea de ferrocarril. Uno cruza de Lakeland Terrier, y el otro cruza de Jack Russell Doberman. Eran pequeños cuando ingresaron al centro. Jasmine, al verlos se acercó, y con la boca cogió a uno por encima del cuello y delicadamente lo puso en el sofá. Luego hizo lo mismo con el otro. Después se sentó en el medio de ambos a atenderlos tal si fueran sus cachorros".

"Ella es así con todos nuestros animales, incluso con los conejos. Con su protección los conquista y los ayuda a sentirse integrados; a aceptar su nuevo entorno. Ha hecho lo mismo con cachorros de zorro y de tejón. Lame a los conejos y a las cobayas, a los gatos, e incluso permite que las aves se posen en el puente de su nariz". Así, delante de los ojos emocionados de la gente del Centro, Jasmine, aquella perra estigmatizada por el maltrato y el abandono, derivó en madre sustituta de los animales residentes; un papel para el que parece haber nacido.

Muchos animalitos jóvenes, que entraron tiritando de inseguridad, trayendo en las miradas el espejo de la desolación, se beneficiaron de su asistencia. La larga lista la conforman; cinco cachorros de zorro, cuatro de tejón, quince polluelos, ocho cerdos de Guinea, dos perritos callejeros, quince conejos, más algunos corzos y ciervos. Jasmine, con la amplitud de su cariño consigue, que las criaturas de diferentes especies no se maten entre ellas.

Merece destacarse la entrañable relación que mantienen Jasmine y Bramble, un diminuto cervatillo de once semanas de edad, encontrado semi-consciente en un campo. A su llegada, la perra lo arrimó a ella a fin de mantenerlo caliente, y persistió en su propósito jornadas tras jornadas, asumiendo plenamente la función de mamá. "Bramble y Jasmine son inseparables" -dice Geoff-. "Él se pasea entre las piernas de ella, y en todo momento se intercambian besos. Es un placer verlos caminar juntos por el Santuario".

                      Bramble seguirá al cuidado de Jasmine, hasta que la edad le amuralle el cuerpo y el instinto de supervivencia dirija sus pasos, facilitando así su devolución a la vida del bosque. Y cuando el instante los enfrente al alejamiento, la libertad burbujeará en la sangre de Bramble, y el ánimo de la perra se quedará flotando en el vacío de la ausencia. El cervatillo volverá junto a sus pares, y Jasmine buscará otro destinatario donde encausar su ternura.
 
De izquierda a derecha; Toby (un perro callejero), Bramble, Buster (un Jack Russell), un conejo, Cielo (un búho herido), y Jasmine, la "madre" de todos.  Los próximos animales que arriben a “Nuneaton Warwickshire Wildlife Sanctuary”, allí la conocerán. Allí los estará esperando el amor de una perra que habita sobre la división de las especies. Porque el amor, siempre será un caudal con alas propias, que surca el espacio de los sentimientos con abrazo transparente.

Historia e imágenes tomadas de Internet.

116 comentarios:

Maripaz dijo...

CRHIS, emocionante historia que nos habla de la sensibilidad que tienen los animales...cuanto se puede aprender de ellos...

Feliz semana y gracias por compartír

Katy dijo...

Hola Christian, también los animales entienden el cariño. Al principio la desconfianza hacia los humanos que les han tratado despiadadamente, pero la paciencia consigue que recuperen la confianza. Y agradecidos son más fieles que ningún otro animal.
Conozco varios perrillos recogidos de la calle, y son de lo más cariñosos.
Un abrazo y feliz semana

Nel dijo...

Ay, qué bonita historia, tan llena de ternura y de amor desinteresado... Mis lágrimas de emoción ya lo dicen todo (es que últimamente estoy de un sensible...).

Qué bello ejemplo, y luego los humanos nos creemos más llenos de "humanidad" que los animales... qué ironía...

Un abrazo, y que tengas una buena semana!!

Soledad Arrieta dijo...

Hola amigo.. Me voy completamente empalagada de tanta dulzura!
Cariños y gracias por compartir..

Lucero dijo...

Hola Christian concuerdo con Jorge estas historias son para guardarlas siempre en nuestro corazon, que bello mensaje de amor y solidaridad nos deja,que tu semana sea maravillosa Christian besitos y muy buenas noches

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bella historia nos dejas cuando cariño se desprende de esa perrita
un beso y feliz semana

DAPHNE dijo...

Precioso Chris , nunca he dudado de la sensibilidad y dulzura de los animales .
Dulce semana cielo . Besitos .

Sandra Luz Martorelli dijo...

HERMOSA HISTORIA CHRIS!Cuanto tenemos que aprender de estos animalitos.

Buen comienzo de semana!!

Anónimo dijo...

Chris! Se ma han escapado unas lagrimitas de emoción... cuanta ternura, cuanto amor...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Los animales grandes maestros, bello post.

Besos.

aapayés dijo...

Cuanta ternura nos acompaña con tu espacio para los animales..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Mis mejores deseos para esta semana..

SANDRA... dijo...

Me quedo con la emoción a flor de piel Chris, que historia más maravillosa, con un bello mensaje de amor.
Amigo mio, que pases una muy buena semana, allá en San Luis, y que se te haga cortita para volver a ver a tus seres queridos.
Besitossssssssssssssssssssssssss.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Pero qué historia más tierna! y cuánta bondad hay en esos ojos de perrita compasiva!!...las imágenes hablan por sí mismas. Se ve que nació para ayudar a otros animalitos abandonados! ejejej
Muy tierno!

un abrazo!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cristhian, quien no ama los animales no se ama así mismo. Eres ejemplo de respeto por la vida. Un abrazo

Caco dijo...

Tengo una dalmata con esas aptitudes que describes de Jasmine... Por otro lado, quiero confesar que siento profunda admiración por lo que haces, por tu manera tan noble de hacer conciencia en la humanidad.

Ha sido una gran historia, ha movido fibras en mí.

Un fuerte abrazo amigo. Shalom Lejá.

Ana dijo...

Que historia más bonita....Gracias por compartirla.

Muchos besitos Chris, te deseo una feliz semana.

Estela dijo...

Que maravilla de historia ojala y las personas fueramos la mitad de fiele que los perros...Pero no entiendo como se le puede abandonar así a un animalito que has convivido con el yo cuando murio mi perrita llore como si se me hubiera ido mi mejor amiga y es que en relaidad lo era ellos nunca juzgan a su amo.

Un abrazo!!

MORGANA dijo...

Gracias por tu historia y por ser como eres¡¡¡no cambies!!
Hasta pronto.MJ

Gianna dijo...

Che bello il pinguino!
Baci

Paco Alonso dijo...

Cuanta ternura en tu historia e imágenes, conseguiste enternecerme en esta fría mañana.
Cálido abrazo.

Emiley Ros dijo...

Hola Cris, una historia preciosa, yo sé por propia experiencia el cariño que te puede dar un perrito callejero abandonado, los animales son muchas veces mas agradecidos que los humanos.

Besos.

María dijo...

¡¡Jo Christian!!

He llorado como una imbécil con tu historia. No sé si es que tengo el día tonto, pero de verdad que no deja de conmoverme., como a veces los animales nos dan mil vueltas en su derroche generosidad y ternura. La humanidad nos hemos convertido a veces en seres tan fríos y descarnados, que tu preciosa historia, me hace pensar que no todo está perdido. Quizá un día tengamos que llevar a nuestros hijos con Jasmine, para que observen en vivo y en directo, lo que es amar de verdad, porque a lo mejor a nosotros se nos ha olvidado, como enseñárselo.
La siguiente vez que venga a verte, voy a tener que venir provista de una sábana...ja,ja,ja.

Gracias, Chirsitian, siempre es un placer leerte y entrar en tu mundo.

Muchos besos.

Deray dijo...

Cuanta dulzura Chris, una historia verdaderamente preciosa amigo y que imagenes. felicitaciones me ha encantado. Un beso grande Chris



PD. Crhis le ocurre algo a Laury? hace muchisimo que no sé nada de ella y me extraña bastante.

Mónica López Bordón dijo...

La verdad, veo este post y no sé cómo la gente puede abandonarlos.

Bss

Cecy dijo...

Conmovedora historia Chris.
Para aprender mucho de ella.

Besitos querido amigo.
Linda semana para vos.

*.Jessica.* dijo...

(\ ***/)
( \(_)/ )
(_ /|\ _)
../___\..

holita Cris que bonita historiaaa vaya que los animalitos si que nos dan lecciones de amor y vida,que tengas una linda semana
Jessi.

MIGUEL NONAY dijo...

Que historia tan triste y con un final tan lindo y feliz.

¿Porqué cuando hay tristeza estamos los humanos de por medio?.

Gracias, amigo Crhis, y con la más profunda emoción te deseo una feliz semana y un fortíiiisimo abrazo.

Miguel

--------------------
www.asaltodemata.com

La Dame Masquée dijo...

Que bella historia, monsieur. Y dificil trabajo el de Jasmine, pero supongo que tambien recibira maravillosas recompensas al ver los buenos resultados de su labor y poder contemplar escenas como las de las imagenes que usted nos muestra.

Feliz dia, monsieur, que comience bien la semana.

Bisous

pais magico dijo...

Hola soy la hija de pais magico Sara¡¡
Emocionante historia, yo soy muy sensibles con los animales y al ver a este porbrecito perito se me caen las lagrimas de lo que le hicieron..

Una cosita antes de irme si quieres pasar por mi blog entra en esta paginita:
http://paismagicosuenos.blogspot.com/

Besitos de Sara muaakkk¡¡
Feliz Semana

dijo...

Y todavía hay quién piensa que los animales no tienen sentimientos...qué triste pensar así...

Gracias por compartir algo tan lindo y tan humano.

Besos!!! ★

Anónimo dijo...

Como siempre es una maravilla pasar por aquí, hay tanto amor a los animales que brillas un montón!!

Un saludo!

ÅNG€L dijo...

Hola my friend!
veo que me visitaste hace tiempo en mi blog de solo poesia. Es un blog que tengo en el olvido y por eso casi no entro a el. tambien es el porque que te conteste hasta ahora.espero me disculpes.

Espero que tengas un buen principio de semana. y hasta pronto!!
Angel de NY

Dean dijo...

Hay mucha gente a la que no le importa el abandono de los animales pero afortunadamente blogs como el tuyo nos muestran la cara más amable de estas historias.
Un saludo.

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Me encanta tu blog, comparto contigo el amor por los animales, historias como esta me emocionan, ojalá que la gente se sensibilizara con ellas y no dejara abandonadas sus mascotas porque tambien hay historias desgarradoras.

Estoy enamorada del pingüino.

Besitos.

Diosaoasis dijo...

Un aliento al amor profundo que existe en la naturaleza indudablemente que son animalitos de Dios.
Saluditos.

Victoria dijo...

Gracias Criss por esta entrada..Te diré que cada dia estoy más cerca de ellos que delospropios humanos,ellos me enseñan el verdadero cariño y amor sin pedir nada a cambio..Gracias amigo.Con cariño Victoria

Lanegin dijo...

Una historia conmovedora y llena de emociones y sobre todo mucho amor. Gracias Chris por compartirla con todos nosotros.
Que tu tambien pases una buena semana, besitos para ti y Laura.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Conmovedora historia, tanto en su parte más cruel, como en la mas tierna. Ejemplo de entrega del cual tendrían que aprender muchos humanos... Besos, Antoñi

Anónimo dijo...

Una historia preciosa y de fidelidad y amor por sus semejantes, sea humano o animal. Amor del bueno de ese que cuesta encontrar.
Gracias Christ, una preciosa entrada muy conmovedora.

Un beso

ARIADNA dijo...

pues si... claro esta, los animales son super sensibles...
que maravillosa historia nos narraste, te mando un abrazo, espero tengas una linda semana, por cierto, deje algo en mi blog para ti el dia sabado.
ARIADNA B.B.

PACO dijo...

hola amigo. Que tierna historia sobre la perrita. Llegando fechas concretas de festividad durante el año , hay multitud de animales que son abandonados por el simple hecho de no poderselas llevar con ellos de viaje. Luego vienen y compran otro animalito para que jueguen los crios, para abandonarlo cuando llegue el verano. Son insensatos estos personajes e inhumanos.
Amigo, te quedó muy bonita la entrada y el blog con los decorados navideños. Saluda a Laury. un beso para los dos. Me gustan tus blog, espero que lo sepas.

stella dijo...

Impresionante historia y logicamente tambien las imágenes...me han impactado Cristian, al final se la ve feliz, habiendo superado aquella dura experiencia de abandono
Un abrazo, te felicito por la labor que haces
Stella

Lau dijo...

los animales nos enseñan mucho del amor ... que perrita tan extraordinaria.


Un abrazo Chris
:)

Cantares dijo...

Que hermosa historia y que preciosas fotos, venìa a decirte que la imagen navideña con la que te identificàs en los comentarios me resultò muy tierna y me encontrè esta maravilla.
Sos un encanto! Besotes

Julia Hernández dijo...

Que belleza!!! Por será que a los seres humanos nos cuesta aprender la tolerancia el respeto, el amor hacia los otros? Un mensaje y una reflexión nos deja esta historia tan llena de ternura de esta perrita tan dulce. Bellísima historia. Gracias por compartirla. Un abrazo grande.

estoy_viva dijo...

ohhhh Crisss que no me podido de dejar de llorar que bonita historia y que lindo final, que maravilla de personas que ayudan a estos animales y asi darle una vida mucho mejor, tendriamos que aprender de ellos se su lealtad.
con cariño
Mari

Fernando dijo...

hola amigo,
muchas gracias por traer esta interesante leccion.
Los humanos tenemos mucho que aprender de los animales.
Un abrazo.
Fer.

Amanda T. dijo...

HOLA AMIGO, SIGO PENSANDO TODO LO QUE PODEMOS APRENDER DE LOS ANIMALES, MUY BONITA TU HISTORIA.

Jacquie. dijo...

Mi querido Mundo Animal, la historia de Jasmine me ha parecido lo más bello del mundo.
Es increíble lo mucho que dan nuestros animales y lo fieles que son. Yo aún me pregunto cómo pueden dejarlos tirados por ahí a la suerte de la vida?. Es una lástima la falta de sentimientos que pueden sentir quienes hacen eso. Ellos nunca lo harían.
Me parece una maravilla esta entrada, me ha llegado al corazón.
Chris, te dejo un fuerte abrazo amigo, ya sabes que me encanta que compartas tanto amor por los animales.
Besos y abrazos.
Jacquie.

Unknown dijo...

Hola amigo que bella historia, podemos aprender tanto de ellos.
gracias por compartir cosas que enterecen el corazon.
amigo te deseo una linda semana.

Alhena dijo...

Qué historia tan entrañable Chris, ella regalaba todo el amor que le negaron.

Magnifico ejemplo nos dan los animales.
Un abrazo de cariño y buena semana.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Chris, otra vez mas cuentas una historia entrañable que nos hace reflexionar sobre el cariño de los animales entre sí.

Algo que deberiamos aprender las personas y ponerlo en práctica. Cuanto mejor nos iria.

Un fuerte abrazo y feliz semana

Maria Bombones dijo...

Hermosisima historia Chris!
El incondicional amor de esa perrita es lo mas dulce que vi!
Besos

DEMOFILA dijo...

Hola, Christian, triste historia de del perrito de tu entrada, no entiendo como los hombres pueden hacer eso, con sus mejores amigos.
Ya sabes que tengo una perrita, y la cuido como si fuese de mi familia, no la abandonaría por nada del mundo, es maravillosa y preciosa, ¡cuanto la quiero!.
Gracías por visitarme de nuevo, eres un buen amigo, nunca me fallas, yo tampoco dejaré de visitarte nunca, quiero seguir tus historias, para continuar aprediendo sobre el bonito mundo de los animales.
Un besazo, de esta buena amiga, pero buena de verdad, no lo olvides nunca.

Carolina dijo...

Hola Cristian. Una bonita y tierna historia. Una perra preciosa, inmensamente llena de amor y cariño para esos animalitos que como ella fueron abandonados y maltratados. Que pena que tengamos que ver eso a diario. Las mascotas son lo más agradecido que podemos tener, nos cuidan, nos dan cariño, y entienden muy bien. Son inteligentes, y cuando se les hace daño muestran desconfianza por el trauma que traen...
Cuando me trajeron mi cachorro, que a penas tenía 3 meses, fue maltratado, encerrado en una habitación sin luz, y lo iban a tirar a la carretera, hasta que un día un angelito (mi amor) que ahora está en el cielo, lo recogio bondadosamente y me lo regaló. Cada uno teniamos nuestra mascota, y los dos fueron perros abandonados. Hoy cuido a mi hermoso cachorro, que ya no es tan pequeño, casi tiene 3 añitos, y estoy dedicada a su cuidado, y a que supere el miedo a la oscuridad, el ruido de una bolsa plástica, y sobre todo a que sea feliz. De paso su compañero de caminos mi otro perro, se murio este año de viejito, se fue junto con su amo de toda la vida. Por lo tanto ahora somos los dos, y tenemos previsto adoptar otro. Me encantan los perros.

Que bonito venir a visitarte. Y muchas gracias por ser consecuente en mi blog.

Un abrazo bien fuerte

/ dijo...

Una historia conmovedora, me gustó mucho, está muy bien narrada.

Gracias Chris por visitarme!

BESOTES Y BUENA SEMANA!!

Cris dijo...

Querido Christian, nos contaste una hermosa y tierna historia que nos deja reflexionando sobre la nobleza y el amor de los animales. Las fotos son bellísimas.
Qué tengas una linda semana.
Besos

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
creo q no hay en el mundo nobleza mas grande q la del perro ni deslealtad mas inmenza q la de hombre. Un abrazo de lobo¡¡¡¡¡¡¡¡

Elsis dijo...

Querido Chris, los animales siempre nos dan ejemplos de amor, me encantó esta historia, gracias!

Besitos corazón!

Isabella Ros dijo...

QUERIDO AMIGO,cúanto debemos aprender de los animalitos,cuanta ternura,hermosa historia real de AMOR
Cada día tu blog está mas bonito,TE FELICITO.Te cuento,llegó mi nieto y le mostré tu blog,si hubieras visto sus ojos,no le alcanzaban para ver todo,con emoción ,con los ojos llenos de lágrimasy tambien con fuertes carcajadas.Se llenó de ternura y no paraba de preguntar,entró y salió tantas veces como quiso.Se fué feliz,diciéndome que pronto volverá.GRACIAS MIL,por tanto,tu corazón es muy grande y está lleno de AMOR.APLAUSOS para tí.UN ABRAZO.

EDUARDO POISL dijo...

"... E de novo acredito que nada do que é
importante se perde verdadeiramente.
Apenas nos iludimos, julgando ser donos das coisas,
dos instantes e dos outros.
Comigo caminham todos os mortos que amei,
todos os amigos que se afastaram,
todos os dias felizes que se apagaram.
Não perdi nada,
apenas a ilusão de que tudo podia ser meu para sempre."

Miguel Sousa Tavares

Abraços com todo meu carinho.
Uma linda semana com muito amor e carinho.

Arwen dijo...

Que relato mas tierno y hermoso, que perra mas linda tiene un corazón de oro, gracias por traernos esta maravilla de relato amigo Cris, los animales son tan nobles que no miran a quien dan su cariño, solo lo regalan sin esperar nada a cambio, besitosss cielo

Anónimo dijo...

Hola Crissss!!!!!!!!!!!!! Que tal!,Perdona que haya estado desconectada y haya tardado en visitarte!!,he estado super liada con una perra abandonada hasta que la he conseguido buscar un hogar me he volcado solo en ella!,pero ya estoy aqui de nuevo al pie del cañon!!, preciosa entrada,me ha conmovido :)

Que pases una linda semana y estamos otra vez en contacto!!..

Besotes! ;)

MARI dijo...

Heromosa historia Chris, me encanto y me llego a lo mas profundo de mi corazon. Te deseo una hermosa semana!!!

Anónimo dijo...

Dios mío, cuánto tendríamos que aprender los seres humanos de ellos, de los animales, esos que llamamos irracionales, jajaja qué risa, los irracionales somos NOSOTROS, ellos son los que tienen raciocinio, bondad, cariño, agradecimiento, solidaridad....
Ojalá tuviésemos nosotros la mitad de la mitad de la quinta parte de las cosas buenas que tienen ellos. Me ha emocionado tu post. Gracias. Un abrazo.

blog dijo...

Hola Chriss, cuanta ternura…quiero tenerlos aquí mismo para llenarlos de besos…
Cuando leo estas historias quiero ser uno mas de ellos.
Vos dirás: esta viejita se volvió loca..jajaja y no te equivocas, cuanto tenemos que aprender de los “humanitos” jeje

Como siempre un placer leerte
Besossss

blog dijo...

Me encanta el avatar!!

Adelina dijo...

Una bellísima historia...

Muchos besos.

*.Jessica.* dijo...

__$$$
__$$$$__________________$
__$$$$$________________ $$
__$$$$$$$______________ $$$
__$$((▂))$$$____________$$$$
__$$$$$$$$$$_________$$((▂))$
__$$$'¤'¤'$$$$$______$$$$$$$$$
__$$$¤'¤'¤'¤$$$$___$$$$'¤'¤'¤$$$
__$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$__$$$¤'¤'¤'¤$$$
__$$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$ $$$'¤'¤'¤'¤'$$
___$$$$'¤'¤'¤'¤'¤$$$ $$'¤'¤'¤'$$$
_____$$$$'¤'¤'¤'¤$$$ $$'¤'¤'$$$
__$$$$$_$$$'¤'¤'¤'¤$ $$'¤'¤$$
_$$((▂))$$$$$_$$$$$$$$$$$_O_O
$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$_ _ $ $
$$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤$$$$_$$___$ $
$$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'$$$$__$$$
$$$$'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤'¤$$$$_$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$
__$$$((▂))$$$$$_$$$$$
____$$$$$$$_$$$$$
_________$$$$$
______$$$
_____$¤
___$¤
__$¤
__$¤______________¤¤¤¤¤
___$¤________¤¤¤¤¤●¤¤¤¤¤$$
____$¤______¤¤¤¤¤¤¤●¤¤¤¤¤_$$
____$¤______¤¤¤¤¤¤¤¤●¤¤¤¤_¤¤
____$¤______$$$●$$$¤¤●¤¤__$$
___$¤________$$$$$$¤¤____¤¤
__$¤__________♥$$$¤_____$$
__$¤___________$$$_____¤¤
___$¤________$$$$$$$___$$
____$¤_____$$$$$$$$$$___¤¤
_____$¤___$$$$$$$__$$$___$$
_____$¤____$$$$$____$$$___¤¤
_____$¤__$$$$$$$_____$$$__$$
______$¤$$__$$$$$_____$$$
______$$¤___$¤¤¤¤$$_____$$
____$$__$¤__$¤¤¤¤¤$$_____$$
__$$_____$¤_$¤¤¤¤¤¤$$____$$
___________$¤¤¤¤¤¤¤$$___$$
_________$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
_______$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
_____$¤¤¤¤¤¤ ¤¤$$
___$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
_$¤¤¤¤¤¤¤¤$$
$¤¤¤¤¤¤¤$$
$¤¤¤¤¤$$
_$¤¤¤$$
__$¤¤$$
___$¤$$
____$$$
_____$$
______$$
_______$$
______$$$$$$
_____$$$$$$$$$ .
_____$$$$$__$$$$ .
______$$$$$__$$$$$

holita Cris que lindo tu perfil, que tengas un bello dia
Jessi.

ARIADNA dijo...

CRHIS:
AMIGO MIO, TE DEJE UNOS REGALITOS EN MI BLOG. ESTAN PUBLICADOS EL SABADO 28 DE NOVIEMBRE.
TE EH DEJADO RECADITOS Y RECADITOS PERO CREO QUE NO LOS HAS VISTO¡¡¡¡ UN ABRAZO, ESPERO TENGAS UN MES SENSACIONAL LLENO DE COSAS LINDAS Y MUCHO AMOR.
UN ABRAZO
ARIADNA B.B.

Rita dijo...

Es una historia preciosa, los que amamos a los animales sabemos que son capaces de esto y de más, que aprendan muchos humanos de esta entrega de amor, que bonito amigos míos, un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Boa noiteeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Muito obrigado pela sua visita.
Um beijo animal p/ti.
Abraços de urso.

Marucha dijo...

Si nos comportaramos como los animalitos de este relato,nuestro mundo sería más cálido y lleno de amor.

Recibe Cristiann un abrazo desde estas tierras de mar y sol.

desaboresyotrasyerbasblogspot dijo...

Hola Christian, que maravilloso relato y que lindas las fotos que lo dicen todo. Me has emocionado mucho. Te cuento que nos encontramos con Jessica, me dio mucha alegria, gracias por animarme a meterme por estos mundos.
Besos y que vuelvas prontito amigo.
Edith.

Fernando Pagán dijo...

Una historia muy,muy tierna,con unas grandes enseñanzas.Los animales nos dan ejemplo casi siempre.Yasmine está agradecida a las personas que la acogieron y ahora ella intenta,consiguiéndolo ayudar a los demás animalitos como una madre.Que tengas una feliz semana Christan.

Maysu dijo...

HOla!!

Aquí pasando a saludar!!

SE te ve muy linda la imagen navideña con los animalitos... que buen gusto tienes en escoger!! ejejeje.

Hasta tu foto del perfil está in con el mes!!

cuidate y nos leemos

cariños

Maysu

Isa dijo...

Cada dia aprendo mas contigo enserio me a encantado sigue asi un besote muacksss

Gatadeangora dijo...

Hola Christiam, ya he solucionado el preblema del ordenador, asi que ya podré seguir visitandote.

Besos

Unknown dijo...

hermosa historia que nos enseña tanto!!

gracias por compartir...

besosssssssssssssss

auroraines dijo...

Una historia de amor emocionante.
Qué bonito está tu blog con los animalitos de Navidad y demás.
Un abrazo

Porque el amor, siempre será un caudal con alas propias, que surca el espacio de los sentimientos con abrazo transparente.

La Gata Coqueta dijo...

Que historia tan bonita la Jasmine...

Cuando empece a leer tenia miedo por ella, pero seguún abanzaba ya me fui dando cuenta de que ya habia conseguido su propia identidad, puesta al servicio de los demás animales con falta de cariño y calor animal.

Hay que reconocer que la historia llena y llega a lo más profundo del alma.

Como siempre una belleza de entrada.

Un abrazo de afectos de esta que te ha visitado.

Marí.

sara dijo...

Hola Chris, conmovedora historia, llena de ternura, me ha encantado como todo lo que nos cuentas.

Muchos besos.

Sara

estoy_viva dijo...

Ahisss que cada vez que la leo me entrada la gran llorera, que triste pero con un feliz final ojala que muchas historias pudieran acabar de esta forma.
con cariño
Mari

La abuela frescotona dijo...

christian, tu me traes recuerdos de mi chihuahua, agripina, criaba los gatitos de la casquivana delfina. que lección de amor, es una historia de Navidad. muuuuchos abrazos

Anónimo dijo...

Caray con la historia de Jasmine, me ha emocionado tanto que las lágrimas han brotado por mis ojos.

Si fuéramos así los humanos qué distinta sería nuestra vida!!

Gracias por estas maravillosas historias que nos hacen sentir así!!

Mil besos

Nana dijo...

Hola Chistian.
Que hermosa historia y que ternura
la de los animales.
Cuanto tenemos que aprender,
tu no cambies nunca.
cuidate
besos

Hada Isol ♥ dijo...

La verdad es que es admirable esta perrita,cuanto deberíamos imitarla los seres humanos!!!! me ha conmovido! un abrazo!

NOCTURNO dijo...

Entrar en este mundo tuyo, querido amigo, es recuperar la esperanza en el mundo, quizás porque de alguna manera aprenderemos a amar a esos seres maravillosos que solo saben amar, que no conocen el odio y que no se enfrascan en guerras sin sentido... Gracias, porque con personas como vos... el mundo tiene futuro.

Saludos desde Salta.

MONICA

apm dijo...

Chris... !menuda historia la de Jasmine!, que conmovedora e impactante, y que impresionante. Al comienzo de leerla estaba acongojada por el abandono y la extrema crueldad a la que la habían sometido, pero según se iban sucediendo las líneas, mi corazón se agrandaba con esa sensibilidad, ese cariño y esa gran lección que a todos nos ha dado Jasmine: maravillosa... para que luego digan que los animales no tienen corazón, algunos, como ésta, tienen un corazón de oro macizo

Un besote, como siempre, de los gordos

Nancy dijo...

¿Qué puedo decirte que no te hayan dicho los demás? Gracias por mostrarnos lo maravilloso del Mundo Animal.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

HOLA christian
WOW PERO q ternura real mente es una belleza lo q nos compartes,
Muestras de amor, q los seres humanos deberiamos de aprender, me encanto un beso y un saludo q tengas una linda noche hasta luego.

María Laura dijo...

QUE HISTORIA, MAS HERMOSA!!!

Y SI, LOS ANIMALES NOS ENSEÑAN BELLAS LECCIONES,

BESITOS,

/ dijo...

Que historia tan emocionante e impactante;la leí dos veces!

Gracias Chris por visitarme.

BESOTES QUERIDO AMIGO!

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@, pasa cuando puedas por Mis caricias del alma, en ellas te he dejado un detalle.

Feliz fin de semana

Un beso

Marina-Emer dijo...

muy buenos dias vengo de paso por este precioso blog y a desearos mucha salud para disfrutar de los dias venideros.
besossssssss
Marina

Lili dijo...

♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥
Si tienes tristeza,
Alégrate!
La Navidad es GOZO
♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥
Si tienes enemigos,
Reconcíliate!
La Navidad es PAZ
♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥
Si tienes amigos,
Búscalos!
♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥
La Navidad es ENCUENTRO!
♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥
Si tienes pobres a tu lado,
Ayúdalos!
♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥
La Navidad es DON
♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥
Si tienes orgullosa soberbia,
Sepúltala!
♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥
La Navidad es HUMILDAD
♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥
Si tienes deudas,
Págalas!
La Navidad es JUSTICIA
♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥
Si tienes maldad y pecado,
Arrepiéntete y cambia!
♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥
La Navidad es CONVERSACION Y GRACIA
♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥
Si tienes tinieblas,
Enciende tu farol!
La Navidad es LUZ.
♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥
Si tienes errores,
Reflexiona!
La Navidad es VERDAD
♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥
Si tienes resentimientos,
Olvídalos!
La Navidad es AMOR
AMOR AMOR AMOR AMOR
♥♥♥♥♥***♥*♥***♥♥♥♥♥

Unknown dijo...

una historia increíble chris, realmente me alegro que existan lugares así de rescate..

un abrazo amigo
que pases buen día
Oscar

Alicia Abatilli dijo...

Saber que existen personas como vos hacen que me vuelva a sentir cercana a la esperanza.
Un abrazo.
Alicia

Victoria dijo...

Gracias Criss,amigo,gracias por siempre estar..Con todo mi cariño Victoria

SANDRA... dijo...

buenas tardes querido Chris solo pase a saludarte y ya se que falta poco para que vos estes en casita, te dejo muchos besitosss y mi deseo de que termines bien tu diaaa.

Flor dijo...

YO AMO A LOS ANIMALES! CUANTA DULZURA SE VE POR AQUI!
GRACIAS
BESOS
FLOR

Norma Ruiz dijo...

Cristian:
¡que historia conmovedora¡.
tendríamos que aprender de los animales, a proteger al desvalido, indefenso y brindarle nuestro amor.
esta historia es un ejemplo de amor.
gracias por compartirla
besos enormes

Mágica dijo...

Que bonitoooo! triste, pero real, y conmovedor! deberiamos aprender mucho de los animales. El mundo sería diferente.
Besos Chris

La abuela frescotona dijo...

pasaba y mi chancha quiso saludar a Diana.......abrazos

Pluma Roja dijo...

Precioso post, y tan lleno de dulzura.

Saludos cordiales,

Hasta pronto Chris, un beijo

mariarosa dijo...

Gracias Christian por compartir con nosotros tan bella historia. Levanta el ánimo la enseñanza de los animales, son un canto a la vida.

mariarosa

Juan Francisco dijo...

Hola Christian, que preciosidad de entrada nos has traido para deleitarnos con ella. Compadezco a los dueños antiguos de Jasmine porque no supieron encontar en ella ese caudal de amor que derrocha. Lástima que tenga que ser un animalito como ella el que de una lección de amor y espíritu navideño a lo seres humanos. Oye Chris, entre nosotros... ¿no crees que a lo mejor es un angelito que esperaba en aquella oscura nave para ayudar a los animalitos?
Feliz Navidad amigo mío.

angel dijo...

Cris
Que história linda!
Quem dera os seres humanos pudessem aprender com os animais e principalmente com esta cachorra que sabe retribuir o carinho que recebeu e percebe a necessidade dos outros animais que chegam ao abrigo.
Abraço
Angel

maryva dijo...

Hola, no he tenido que pensar mucho para hacerme seguidora de este blog tan maravilloso y fascinante. Adoro a los animales tl y como son y por su respeto siempre lazare mi voz. Cuenta conmigo!!

Cele dijo...

Como siempre otra vez los animales nos enseñan los valores de la vida. Un Abrazo

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo pasate por mi blog a recojer un premio a esta entrada
un beso

anjali dijo...

Que bonita historia. Una version de la Madre Teresa de Calcuta en perra. Me ha hecho llorar.Digna de imitar por los humanos

Rita dijo...

No se si había comentado este post pero lo he vuelto a leer y me ha vuelto a emocionar, me pregunto una y otra vez como se puede seguir negando los sentimientos de amor que tienen los animales, ahora, cuando veo a mi alrededor tanto egoísmo y desamor por parte de muchos humanos, ahora que creo que la más bonita de las tareas es ayudarles, besos amigos

Marener dijo...

MIENTRAS MAS CONOZCO A LA HUMANIDAD, MAS AMO A MI PERRO, pues hay una persona que siempre cuestiona que yo ande siempre con mi Lia, ya le dije que Lia es mi ninya y punto, me pregunto, cuando acabaremos de conocer el amor que estos ninyos con pelos, paticas, y con gran corazòn, dan incluso a los mismos humano? hay que vivirlo. Linda historia, hacia tiempo no te visitaba, por tiempo. cris, tienes historias de labradores? saludos

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

¡¡Preciosa historia, Chris! Muy emotiva.

Emocionante y la perrita es una belleza.

Un abrazo de una comprovinciana.

Silvia ;D dijo...

me alegro de haberme encontrado con este blog! te sigo!
te mando un beso y pasate cuando quieras!

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS