...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

13 de enero de 2010

Correo de los padres de Jessica.




Les agradecemos todas sus muestras de cariño por nuestra hija Jessi, estas dos fotos se las tomamos ayer antes de que se la llevaran a sala de cirugias a escondidas ya que no dejan hacerlo dentro del hnn, disculpen la mala calidad, ella siempre fue operada ayer  Martes  12 de Enero , les queremos contar  que la Cirugia comenzo a las 8.00am y termino minutos antes de las 3.00pm casi siete horas duro luego estuvo seis horas mas en el cuarto de recuperacion asi que como a las nueve de la noche fue llevada a su cama en el salon de las fotos anteriores, ella esta muy delicadita ya que toda la cirugia se le manipulo mucho los organos internos como sus intestinos entre otros y por eso es una cirugia de alto riesgo, muy invasiva y dolorosa , se le tratan los dolores con Morfina y se le ayuda con anestecia parenteral en su columna ya que aveces le duele tanto que la morfina no le hace nada, nosotros ya sabiamos que esto pasaria, eran parte de los riesgos que corria  y sabemos que la recuperacion va a ser muy lerda y dolorosa, almenos por los primeros 5 dias que es cuando el cuerpo se adapta a su nuevo organo aparte a ella le hicieron dos cirugias mas, osea tres cosas distintas en una misma operacion, asi que ella dentro de todo esta delicadita pero estable, los cirujanos quedaron muy satisfechos porque la cirugia fue mejor de como ellos lo esperaban, fue un exito y pudieron correjirle todos los problemas que ella aun tenia, claro para nosotros los padres es duro verla asi dando gritos del dolor y mirarla llena de sondas, agujas y esas heridas,  pero tenemos fe que cada dia que pase ella hira mejorando, ella a estado muy fuerte, cooperadora en todo, pese a todo no pierde su sonrisa y ganas de vivir, de seguir adelante , Jessi es una niña muy valiente y eso nos ayuda a nosotros a serlo tambien, por ahora  estamos todos apoyandola y compañandola para que se recupere los mas pronto posible, sabemos que en cuanto los dolores mermen ella volvera poco a poco alevantarse, por ahora nos despedimos de todos agradeciendoles sus oraciones y palabras de apoyo y aliento en estos duros momentos que hemos pasado, hoy solo le pedimos a Dios que ella se recupere lo mejor posible y que cada dia sea un dia de luz y esperanza en su caminar, buen dia para todos y hasta pronto..



ESTO ES LO QUE NOS CUENTAN SUS PAPIS HOY, NUESTRA PEKE YA ESTA SALIENDO DESPACITO DE ESTA SITUACION .YO SOLO QUIERO REITERAR MI AGRADECIMIENTO PARA TODOS QUIENES SE HAN PREOCUPADO Y REZADO POR LA PRINCESITA. ANOCHE HASTA TARDE HAN ESTADO PENDIENTE DE NOTICIAS Y POR FIN HOY PODEMOS DECIRLES QUE NUESTRA PRINCESITA SE ESTA RECUPERANDO Y ESPEREMOS QUE LOS DOLORES CEDAN Y ESTE MAS  TRANQUILITA UN ABRAZO PARA TODOS .
CHRISSSSSS


 

117 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Estaba preocupada desde el otro día que me había enterado de la intervención que tenia que hacer la Princesita como la llamaís vodotros, y para mi talvez es un ángel que ha venido del cielo a traer la felicidad a estos padres que tanto la quieren y la miman.

Y al llegar y ver la entra me he quedado más feliz porque lo peor ya ha pasado, ahora sólo queda seguir rezando para que los dolores se calmen poco a poco dentro de esos cinco días que son claves para a partir de aquí, seguir el camino de la rehabilitación.

Espero y deseo que todo vaya por buen camino, a demás es una preciosidad de niña, que el Señor la compañe y a sus padres también.

Me voy emocionada... venia a comentar sobre algo que salió en las noticias de la mañana pero lo encuentro inadecuado, al encontrarme con este ángel llamado Jessica.

Un abrazo y hasta otro momento Christian.

María del Carmen

Sandra Luz dijo...

Gracias Chris!Desde mi lugar de descanso seguré rezando por nuestro angelito y pediré fortaleza para sus padres.
Un abrazo!

Juan Francisco dijo...

Gracias por poner el resultado de la operación Christian. Gracias a Estrella y Migel, los papás de Jessica y sobre todo decirles que estoy con ellos de corazón como todos cuantos conocemos a esa encantadora niña. Ahora solo hay que dejarlo todo en las manos de su Diosito para que se recupere pronto vuelva a sonreir con la alegría que ella derrocha siempre. Un abrazo Cristian y un abrazo muy fuerte para Estrella y Miguel y un besito para mí pequeña princesita.

ShaO dijo...

ainss gracias por hacernos saber como van las cosas! No sabes como me alegra oir que las cosas van por buen camino. Todo va a salir bien ya verás, seguro, hay muchas personas rogando por ella, alguien tiene que estar escuchando. Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño para ella, su familia y por supuesto para tí.

sara dijo...

Me alegra muchísimo saber que todo salió bien, espero que se recuperé pronto...

De todo corazón, mis mejores deseos para mi amiguita Jessi

Seguiré estando por aquí por si hay algunas noticias

besoss y abrazos para sus papas, para tí y para ella

Sara

Cris dijo...

Chrissss , me emocionaron las fotos y tus palabras ,pedirè por Ella y somos tantos que seguro nos oirà. te mando a tu mail , algo que me mandò una "Angelita "
Saludito Cordial
Cris//mujeresdesincuentay

MARTA. dijo...

Bueno,,,MENOS MALLLLLLLLLLL !!!! YA LO PEOR PASÓ.
Ahora, la pobrecita jessi, tendrá que resistir estos dolores terribles.. pero lo que es " el peligro de la cirugia tan grande ya pasó".
Quierio mandarles a Estrellita y a Miguel,.sus padres mi más sincera enhorabuena porque la cirujia por lo que se ve ha sido un éxito, Decirles que comprendo que estén enloquecidos de ver como sufre la niña... porque esto no se puede resistir... pero tambien que los niños ( y esta todavía más) nos dan unas sorpresas increibles...y de repente lo que uno tardarìa la tira...ellos lo tienen superado en mucho menos tiempo... por eso, porque son niños... y tienen la mente blanca y no se ponene a pensar cosas extravagantes... y todo va mucho mejor.
Dios nos ha escuchado...ahora vamos a pedirle más..mucho más... vamos a pedirle que esos dolores se le calmen lo antes posible y ya pueda ir cada dia un poquito mejor... y pronto empezar con su recuperaciòn...
Estrella, Miguel; Chris... amigos mios... ya me puedo marchar tranquila a mi médico, que desde anteayer que me está esperando para una cosa de pulmon... pero hasta saber lo de Jessi yo no me he movido de aquí, pues la considero una de mis niños ...y antes son ellos.
bayyy y suerte.......
Marta Minguella.

Élida dijo...

Hola Christian. ¡Gracias por ser nuestro puente virtual hacia la pricesita!. Gracias a los padres de la dulce Jessica por informarnos. La oración ahora será porque se calmen sus dolores y se recupere prontito. ¡Dulce Jessica te admiro, sos una criatura muy valiente! ¡Te regalo millones de besitos virtuales en tu frente! ¡Que tu Ángel de la Guarda te cuide!. Abrazos a Estrella y Miguel. Un abrazo Christian. Námaste. Élida

paqui y cris dijo...

que tranquilidad saber que ya paso y que salio bien,todo nuestro cariño para ella y sus padres

Lucero dijo...

buenas tardes Christian cuanta alegria siento al saber que Jessika salio tan bien de su cirugia poco a poco ella hira saliendo de este mal y duro momento y al pasar los dias solo sera un triste recuerdo y la Jessy estara feliz y sana Gracias por informarmos abrazos a todos

Adriana Alba dijo...

Christian gracias por las noticias, poco a poco se irá recuperando. Seguimos en oración!!!

Aire de Alhena dijo...

Qué alegría recibir estas buenas noticias, el saber que todo ha ido tan bien, ahora pasará unos días malos hasta que todo se recoloque, pero lo más preocupante ya pasó.

Muchas gracias a sus padres y a ti Chris por mantenernos informados.

Un gran abrazo.

SANDRA... dijo...

Gracias Chris por las noticias, sigamos rogando para que los dolores cedan y esté repuesta muy prontito.
Besitosssssssssssssssssss.

Ana dijo...

Me alegro de saber que todo está saliendo bien.

Muchos besitos para ti y para Jessi y sus papás.

lisebe dijo...

Menos mal que ya sabemos algo de la pequeña Jessi, ahora toca esperar con paciencia y oración a su lenta recuperación..

Quiero enviarles mis ánimos a los papis y sobre todo a ella de nuestra parte estamos con ellos en mente corazón y oración mis gatitas y yo.

Al igual que todos sus amigos que aparecemos..

Muchos besitos a mi dulce niña a los papis y para tí mi encantador y querido Chris. por darnos las noticias.

Mil besosssssssssssssssssss

elizana dijo...

Muchas gracias, Cristian, por tenernos informados. Celebro que todo haya salido bien, tal y como se esperaba. Duele leer el sufrimiento que están pasando ella y los suyos, pero pronto sólo será un recuerdo y la antesala de una vida nueva. Besos.
Con tu permiso, voy a escribir a tu correo para darte mi dirección, porque me apunté a colaborar en el blog de la Princesita. Gracias.

Gara dijo...

Muchas gracias, Christ!!!

Somos muchos los que hemos estado preocupados por Jessi, porque una operación tan delicada siempre hay riesgos pero lo peor ha pasado, Gracias a Dios!!!

Seguiremos rezando para que nuestra Princesa se recupere pronto y los dolores mermen.

Un gran abrazo.

Bego dijo...

Ojalá que su recuperación sea rápida y lo menos dolorosa posible.
Que Dios bendiga a nuestro pequeño ángel.

Besos.

marian dijo...

Mucho animo, saldra adelante, pido para que le cese el dolor, gracias Chris por pasarnos la buena noticia. Besos de tu amiga Marian

encarni dijo...

Hola Christian, gracias por darnos noticia de Jessica, estos días he estado pensando en ella y esperando saber cómo salió la operación. Es normal que tras cualquier operación los dolores sean grandes, y todos sabemos que esta semana es importante en su evolución, y seguro que irá bien. Jessica tiene a muchas personas que la quieren y a su angelito de la guarda con ella...Y ella es para nosotros un angel. Un beso a sus padres y a Jessica.
Gracias Christian, un abrazo.

Airblue dijo...

Christian:

Una pequeña lágrima se me ha escapado al leer la carta de los padres de Jessi, hace muy poco mi sobrina pequeña-solo tengo dos- pasó por dos operaciones seguidas muy delicadas, la única que pudo entrar a verla fui yo, llena de catéteres por todas las partes, sé muy bien como se sufre. Hoy todo pasó y está bien, estudiando segundo de Farmacia aqui en Madrid.
Jessi tiene que pasar 72 horas críticas y pasar por una recuperación lenta, pero estoy segura de que superará todo porque es valiente y está llena de vida.

A veces querido amigo, Dios nos pone pruebas demasiado duras y como a Jessi, demasiado pronto.
Dale un abrazo a Estrella de mi parte y otro para ti.

HADA 31 dijo...

CHRIS

ME DA MUCHISIMO GUSTO SABER K JESSY ESTA MEJOR Y K GRACIAS A DIOS SU OPERACION FUE UN EXITO SOLO SEGUIREMOS ORANDO PARA K SUS DOLORES MERMEN Y SOBRE TODO K TENGA UNA PRONTA RECUPERACION Y SOBRE TODO K SUS PAPIS SIGAN AHI CUIDANDOLA Y APOYANDOLA Y PUES FE EN K TODO SALDRA BIEN

BESOS AMIGO

CUIDATE MUCHO TE DEJO UN ABRAZO

HADA31

La gata sobre el tejado dijo...

Pobre Jessy,tan pequeña y con esos dolores,espero que pasen pronto por ella y por sus padres que tienen que tener un sufrimiento...

Besos

Emy dijo...

Mil gracias Cris por las noticias que nos traes de la peque, las personas que hemos sufrido operaciones similares sabemos lo que está sufriendo la peque en estos momentos y se me llenan los ojos de lagrimas al pensar en ello, deseo de todo corazón que se recupere muy pronto y todo quede en un mal sueño, rezare para que sea fuerte y su ángel de la guardia la cuide mucho, y a esos papas que lo están pasando tan mal por ver sufrir a su pequeñita desde aquí les mando todo mi cariño.

Besos.

Pluma Roja dijo...

Hola Chris, gracias por traernos tan buena noticia. Espero que la recuperación de Jessi, sea rápida y satisfactoria.

Un beso, hasta pronto.

Luis G. dijo...

Hola, Chris, me alegro mucho porque Jessi se vaya recuperando. Y gracias a ti, amigo, por todas tus inquietudes y apoyo.

Un abrazo.

Marucha dijo...

Chriss,amigo,gracias por tan buenas noticias,mas tenemos que seguir orando por la completa curación de nuestra amiguita,y porque sus padres tengan fortaleza en estos días.
recibe un abrazo,y DAR GRACIAS A DIOS PORQUE JESSI SALIO CON BIEN DE ESTA OPERACION TAN PELIGROSA.

ARIADNA dijo...

gracias chris por informarnos como esta Jessi¡¡¡ Dios quiera siga recuperandose para que muy pronto este con nosotros, mil abrazos¡¡

Estela dijo...

Estaba impaciente por saber de Jessi..Gracias a Dios que todo ha ido bien rezare para que esos dolores remitan.

Gracias amigo por infomarnos..he estado oensando en ella desde ayer.

Un abrazo!!

El Panal de la Abejita dijo...

RECIÉN ME ENTERO DEL PROBLEMA DE JESSI Y GRACIAS A DIOS YA ESTÁ EN RECUPERACIÓN. QUE LA VIRGENCITA Y DIOSITO LA ACOMPAÑEN Y AYUDEN A SUPERAR EXITOSAMENTE LOS EMBATES DE LA ADVERSIDAD. QUE LA ALEGRÍA DE VIVIR SIEMPRE SEA SU NORTE Y PRONTO ESTARÁ DISFRUTANDO EN UNIÓN DE SU FAMILIA. MIL BENDICIONES DE SALUD PARA ELLA Y MUCHO ANIMO PARA SUS PADRES!! ADELANTE NIÑA!!!! BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

LOLI dijo...

Un besazo muy grande a la princesita y espero que esos dolores se que den en pesadilla y ya está pobrecita mia,cuanto tendra que doler!!!

MUCHOS,MUCHOS BESAZOS PARA SUS PAPIS

marga dijo...

Estoy segura que se recuperará de todo =)
Sigo rezando por ella =)
Ánimo princesa!!!!!!
Besos.

Vicky dijo...

Me alegro muchisimo de que este saliendo todo muy bien y que tenga una buena recuperación.

Un fortisimo abrazo para jessi y sus padres.

Cris dijo...

Gracias Chris por mantenernos informados, seguiremos pidiendo por su recuperación y por los padres que están pasando por momentos de tanta angustia. Un abrazo.

Eli dijo...

Recien te estoy conociendo princesita, veo que tienes mucha gente contigo, así que ánimo mi niña, acá esperan por ti...pon todas tus energias en esa recuperación, Dios y nuestras oraciónes desde aca, contigo.
Un beso y fuerza a la familia de Jessi.
Gracias por informar Criss.
Desde Chile con cariño.

Katy dijo...

Hola Christian, quien ha pasado por eso sabe muy bien lo que se sufre, yo lo pasé con una hija que gracias a Dios lo ha superado todo. Sigo con interés la mejoría y pido fuerzas para los padres. La niña se la ve fuerte y lo superará. Gracias por ser la voz de los padres en estas circunstancias tan difíciles.
Mi apoyo desde este lado del charco para la familia.
Un beso

impersonem dijo...

Muchos besos para la princesita, mis deseos de que los dolores desaparezcan lo antes posible y que se recupere totalmente.

Abrazos.

La Dame Masquée dijo...

Un alivio saber que todo ha ido bien. Ahora le aguarda la recuperacion, que lamentablemente ha de ser aun dolorosa, lenta y complicada, pero lo importante es seguir dando un pasito adelante cada dia.

Bisous

Duna dijo...

Me alegro muchísimo de leer esta nota.
He seguido la cadena en varios blogs, pero ya estaba preocupada de nos saber resultados.
Es delicado lo que le han hecho, pero Jessi, si Dios quiere, se recuperará. Es fuerte y le mandamos muchas fuerzas y mucha energía entre todos.

A los padres, que tengan mucha fe y que Dios les de paciencia.

Sigo pidiendo por su recuperación.
Muchas gracias Chris.
Besos.

Braulio Pereira dijo...

soy feliz saber que todo va bien despacito pero bien que aegria tengo en mi corazon


animo

corage

fuerza



amor

besos de corazon

Anouna dijo...

Alentadora noticia. Seguiré pendiente. Gracias a los padres por dar este aviso.

Fuerzas Princesa!!!

Besos,
Anouna

Cele dijo...

Ante todo gracias a los padres de jessi por informar en estos duros momentos. Espero que pronto cesen esos dolores y se recupere rapidamente.
Gracias a ti Chris por la información y un pequeño beso para Jessi que cuando este mejor le mandare muchos y bien grandotes.

galicia maravillas dijo...

Gracias Chris :)) ahora que ya ha pasado queda ir recuperándose y que el dolor deje paso a la salud :)) muchos ánimos Jessi!!!! :)))) muchos abrazossss!!! y mucha fuerza también a tus papis :) besos!!

Carrachina dijo...

SOY UNA PERSONA MUY SENSIBLE y a mi esto me traspasa el alma y el corazón pero gracias a Dios poco a poco Yessica saldrá de esos dolores y podrá disfrutar y ver que tiene mogollón de amigos que están a su lado.
y lo mejor del caso que ella es una niña maravillosa y luchadora, que tiene una fuerza tremenda y una magia inigualable.
Nada más estoy feliz de esta noticia,, todo es un paso a algo mucho mejor.
Un beso enorme a sus papás y a la princesita amiga de Diosito.

Alicia María Abatilli dijo...

El dolor compartido es dolor al que le crecen alas para marchar lejos.
Jessi recuperará sus fuerzas y pronto estará con todos.
Mil besos, hermosa Jessi.
Tengo algo para contarte cuando regreses a tu blog.
Alicia

estrella dijo...

Hola chriss voy llegando de mi trabajo y lo primero ke hago antes de comer, es conectrme para ver como esta jessi, ya que en mi trabajo no pude hacerlo, pporke el mal dia no daba buena conexion, asi ke llego y me encuentro con esta agradable noticia no sabes que felicidad saber que la peke ya esta bien, claro dentro de lo ke cabe porke se ke este proceso es asi, me da mucha alegria tb por sus papis, pues gracias adios su calma debe haber regresado, a su vida, bueno amigo atraves d eti le dejo mis oraciones, mi cariño y muchos besitos a la princesa, estare pendiente, un abrazo tb para sus papas, gracias por informarmos, un abrazo para ti y muchas bendiciones tb, con amor....luz estrella

Ursus Polaris dijo...

Esta chiquita es todo un ejemplo de lucha, fortaleza y recuperación.
Que lleve una vida ejemplar y feliz!
Saludos.

Jenny dijo...

Gracias amigo, que alegria saber que la operacion fue un exito...me gozo y doy gracias a mi Cristo por eso...seguiremos orando para que se recupere pronto y pronto tenerla con nosotros compartiendo lo lindo de ella.
Dales mis cariños y saludos a sus padres y para mi nena un fuerte abrazo sanador...se que pronto estara contandonos de ella.
amigo gracias , te deseo un hermoso dia.
Dios bendiga tu vida amigo.

victoria dijo...

Gracias por darnos la noticia un beso para ella y sus papas..Con cariño Victoria

Âdřΐana dijo...

Que suerte que todo haya salido bien, ojala el posoperatorio pase pronto y sus dolores vayan cediendo, realmente me imagino como estan los papas porque uno como madre prefiere que le pasen las cosas a uno y no a los hijos pero bueno son pruebas que hay que pasar y Dios tiene su mano sobre Jessi y su familia...ayer pense todo el dia en ella y por suerte hoy encuentro novedades..gracias Crhis por ser traernos noticias..besos y Dios bendiga a jessy y a su familia.

ARMANDOKUN dijo...

Ay que comfiar en Dios que esa niña se recupere muy rapido de esas operaciones...

pais magico dijo...

Que alegria nos da que todo haya salido bien, pero pobrecilla... tener que pasar por esos dolores tan fuertes... no es justo que una niñita tan pequeña tenga que sufrir tanto...
Gracias mi querido Cristian por darnos la informacion, seguiremos rezando por que esos dolores terminen pronto.
Sara y yo estamos muy contentas de saber de ella, le mandamos un fuerte abrazo y muchos besitos a nuestra princesa Jessica.

Gracias Cris.. bonita labor la que haces.
Un fuerte abrazo.

Angeles dijo...

Vine especialmente para saber de ella, ya ha pasado una partecita, ahora a rezar porque se alivie y recupere pronto.
Besos:)

Yuria dijo...

Nos alegramos un montón de que la niña haya superado la operación con éxito. Ahora a estar apoyándola en su recuperación.

Besos.

Sandra dijo...

Recién conozco tu blog,buscando saber algo de Jessi...Debe estar muy contenta porque hay gente como vos que le brinda tanto amor!.
Gracias x difundir la carta de los papis.De mi parte les envio mucha Luz a ellos y a Jessi!
Te agrego en mi blog y sigo a partir de hoy el tuyo
Besos y abrazos de oso!
Sandra

Malavares dijo...

Me siento muy feliz de saber que la pequeña jessi supero con éxito ese trago amargo.Ahora con el cariño de todos se que saldrá adelante y espero verla pronto y contenta.
Un abrazo enorme para los padres que tambien deben haber sufrido horrores por la situacion.
Mucha fe, pues lo bueno está aun por llegar y seran recompensados.
Un besito Chris y gracias por darnos esta noticia.
Edith

ILUSION dijo...

Hola Christian,,,cuanto me alegra saber que todo salió satisfactoriamente,,,gracias a Dios!!!! ahora a esperar que la amiguita Jessica se recupere pronto!!!!!
Besitos y abrazos para ella y sus padres y por supuesto para ti por darnos esta maravillosa noticia!!!!

Jacquie. dijo...

Chris, GRACIAS por darnos noticias de Jessica. GRACIAS, leo con atención lo que dicen sus padres y veo que ha sido un exito la operación, ahora solo hay que desear que no tenga tantos dolores.

Un GRAN ABRAZO para Jessi sus papis y para ti.
Besos
Jacquie.

ruth dijo...

Hola Chris hermanito gracias por informarnos de Jessy
me alegra un monton k la operacion alla salido bien
los dolores la pasaran y se que estrela y Miguel estran preocupados al verla asi , pero pronto la veran correr y saltar
y bueno si me llen quiero que le den miles de besos de mi parte ok, y que la recuerdo con gran cariño me voy a la camita asique mañana paso a ver como sigue muakkkkkkkkkkk

Abi E. dijo...

Hola Chris, parece que todo va por buen camino.

Siendo joven enseguida estar recuperada.

Un abrazo

el lio de Abi

La seño Vanespecial dijo...

GRACIAS A DIOS!!! ME ACABO DE ENTERAR...ME HA DADO CORAJE..HE ESTADO DESCONECTADA DE INTERNET DESDE NAVIDADES...Y NADA NO ME ENTERÉ DE NA...
PERO GRACIAS A DIOS, QUE ESTÁ TODO BIEN Y TODO IRÁ BIEN.
MIL BESOS CHRIS, ERES UNA BELLISIMA PERSONA.

Sensi dijo...

Hola Crhistian me alegro que haya salido todo muy bien por vuestra pequeña princesita, veras como en pocos días tiene muy buena recuperación, un besote muy fuerte de mi parte para ella... y otros para vosotros tambien, que ahora teneis que ser muy fuerte...
Veras que bien sale todo, yo tambien estado rezando por ella.
un besote y un abrazo...Sensi

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
Por suerte esta niña ya esta operada y ahora solo queda esperar q se ponga bien
saludos y gracias por dar esta noticia¡¡¡¡
bye¡¡¡

Claudia dijo...

Gracias Christian, hemos estado pendientes de tu blog para ver cuando tenias alguna novedad al respecto de la cirugia. Si Dios quiere todo va a salir bien y dia a dia, paso a paso va a salir adelante.
Un cariñoso saludos a sus papis, un beso enorme para ella y para ti, ademas de las gracias enormes por las noticias.

Fernando dijo...

Gracias por todo amigo.

Maria dijo...

Hola Chriss
Muchisimas gracias por esta información!!!
Aunque yo no conozco a Jessi, vi sus comentarios en muchos blogs y me doy cuenta de que es una nena muy dulce.
Tambien me sumé a las oraciones que encontré en varios de los blogs que visito.
Dios bendiga a Jessi.
Ya pasó la operación y ahora a seguir rezando por la pronta recuperación.
Mil gracias. Sos un ángel.
Saludos

Liz dijo...

Gracias Cris por las noticias.A ti Jessi te mando un beso enorme y que Dios te bendiga y te mejores pronto.Fuerza papis!Liz

luciernagadeluz dijo...

Gracias Chris, que alegria que la operación haya sido un exito no imaginas lo que me alegro. Ahora rezaremos para que la princesa pase los menos dolores posibles y se recupere pronto y bien, aunque todo sea despacito lo importante es que ella se encuentre bien. Dales un beso enorme a sus padres y a ella. Estoy muy muy emocionada con la noticia. Un besazo a ti tambien mi querido amigo y mucho cariño,para todos los que la estais arropando.Besazos

Arwen dijo...

Muchas gracias a los papas de Jessi por darnos estas noticias tan buenas...me apena mucho que este con dolores, se lo que es pasar eso por mi enfermedad y se me saltan las lagrimas de pensar que una niña pase por ello, pero es admirable porque es muy valiente y fuerte...con ayuda de los médicos y sus papas seguro pronto estará en casa jugando y riendo se lo deseo con todo mi corazón...todas mis energías positivas con ella y mis oraciones...y gracias Chris por informarnos en tu blog eres un ángel, un abrazo con mucho amor...

Mundo Animal. dijo...

GRACIAS A TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS POR SU APOYO Y SOLIDARIDADDDDD. YA MAS TRANQUILITOS Y RELAJADITOS PASARE A SALUDARLOS Y AGRADECERLES POR SU COMPAÑIA.
UN ABRAZO PARA TODOSSSSS
CHRISSSSS

delfin en libertad dijo...

Me alegra mucho pero mucho, saber que se está recuperando es un gran alivio. Gracias por avisar y conpartir la buena noticia. Es tiempo de recuperación todo será cada vez mejor. Un abrazo inmenso de esperanza a Jessi, a sus padres.

CANTO EN FLOR dijo...

Hola Chris:

Qué alegria saber que ha pasado ya la intervención; ya irá poco a poco recuperándose la pequeñita.

Es una niña muy valiente que tiene unos padres igual de valientes y maravillosos.

Cariños y mucha energía para la pequeña Jessy y sus padres.

Muchas gracias por mantenernos al tanto, seguimos en oración.

Un abrazo con cariño agradecido.

*Luna dijo...

Me alegro muchisimo que todo saliera muy bien ahora a recuperarse poco a apoco seguiremos rezando por ella
un beso muy fuerte

Al� Reyes dijo...

Orando a Dios por tu hija hermano

Uno de tus seguidores en Venezuela. Y no dejes de mantenérnos al tanto pot fa

Rita dijo...

He llegado un poco tarde a esta historia, por lo tanto no conozco los detalles pero sea lo que sea esta niña merece ponerse bien, mis mejores deseos para ella y sus padres, un abrazo

Mici: dijo...

Hola Chriss, amigo antes que nada quiero agradecer a Dios que haya estado junto a la muñequita y que la operación haya sido lo que los médicos esperaban. Estoy segura que El sigue ahí…es como si los viera a los dos tomaditos de la mano.
Y también quiero darte las gracias, por mandarme la noticia a mi celular, ya que hoy no tenia sistema en mi trabajo y no podía hacerme escapadita para ver si había noticias, hoy antes de salir de casa chequee y no había nada, eso me tenia muy inquieta, por eso querido amigo te agradezco el que me hayas escrito.
Ahora , tenemos que pedir por eso dolores que tiene, El tiene todo potestad y se los puede quitar…también para que sus papis sigan fortalecidos, para puedan darle animo a la Peque…amigos no dejemos de pedir… y sobretodo de agradecer a Dios.
Querido amigo besitos, Dios te bendiga por todo lo que estas haciendo.

En Buenas Manos dijo...

Por fin logre entrar pero me volvio a costar eh jajaja.
No sabes lo feliz que me siento de que por fin esos sueños que tenian Estrella y Miguel se cumplieran. el sueño tan lindo de ver a Jessy por fin operada y por lo que veo con exito!!!, lo que menos me gusta es que la pekeña lo pase mal,
pero seguro que en pocos dias ya estara dando guerra jajaja, en el sentido de querer comer, levantarse etc,porque guerra de consentida para nada jajaja Jessy es una niña especial,demasiado especial diria yo...y bueno muchas gracias Cris,por hacernos participe de esta noticia tan feliz,y muchas gracias Estrella y Miguel por tener un rato a pesar de los nervios que seguro que habreis pasado,para contarnos tan bien, como ha salido todo...ENHORABUENA!!! y dejarle un beso, el mas grande que haya dado en toda mi vida a mi pequeña princesita JESSY,y desearte cariño que tengas muchas fuerzas para ponerte pronto bien y poder disfrutar con tus seres queridos.
Estare al tanto de mas noticias.
buenas noches a todos y me voy contentisima...fELICIDADES!!! OS QUIERO.

Adrisol dijo...

cuánto me alegro!!
gracias a Dios vá todo para mejor...
estos primeros días tan traumáticos pasarán pronto y quedarán en el recuerdo..

gracias por tenernos al tanto!!!

besosssssssssssss

El espejo de mi alma dijo...

Hola Chris, me alegro mucho leer que Jessi ha salido bien de la operación, ella es una niña muy fuerte, pronto va a recuperarse del todo... De verdad, es una enorme alegría leer éste correo de Estrella y Miguel.
A ellos, sus papis, un fuerte abrazo emocionado, y a Jessi, un beso grande, grande por ser tan valiente.
Fuerza amigos!!
Besotes!!

ivana dijo...

Hola, vine siguiendo tus pasitos , te puse en mis oraciones diarias, y ya estoy contenta q todo salio como pensaba, ni Dios ni los angleitos te han soltado la manito, muchos exitos y a difrutar de tu vida bonitaaaa!!! cuidate , te dejo muchos cariños Iva

Alefers dijo...

Hola Chistian! Bendito sea Dios, estoy muy feliz de que tu bebita este mejorando y de seguro así sera, Mil bendiciones para ella y sus medicos, gracias a Dios todo va ha estar muy bien! Besitos y abrazos para ustedes!

caro y facu..feliz 2010 !!!!! dijo...

hola crisssss ya paso lo peor que es la cirugia ahora seguro todo va muy bien ya que todos vemos y sabemos lo fuerte que es jessi y las ganas que tiene de vivir,gracias x mantenernos al tanto,besosssssssssssssssssss

EDUARDO POISL dijo...

Não ame pela beleza, pois um dia ela acaba.
Não ame por admiração,
pois um dia você se decepciona.
Ame apenas, pois o tempo nunca pode acabar com um amor sem explicação.
Madre Teresa de Calcutá

Desejo uma linda semana com muito amor e carinho.
Abraços

Ni εїз dijo...

hola!
que bueno que la cirugia salio bien... ya se ir pasando el dolor poco a poco y vendra un amanecer mucho mas deslumbrante..
saludos!

María Laura dijo...

HOLA CHRIS, QUE BUENO QUE PODAMOS TENER NOTICIAS DE JESSI, A TRAVÉS TUYO,

Y SU FUERZA LA SACARÁ ADELANTE, SEGURO QUE SI, BESITOS.,

VaNe dijo...

Pucha, no pude saber antes de lo que le ocurria a Jess, una niñita tan pequeña y preciosa, por lo demás.
Espero que todo siga llendo bien, que sus dolores y malestares disminuyan.
Tambien le doy todas mis fuerzas a su familia, para que tenga fe de que todo seguira llendo muy bien y que piensen que Jess va a recuperarse del todo... porque ella es muy valiente como para resistir a todo eso... estoy segura que ella siempre seguira teniendo esas fuerzas para seguir sonriendo y entregarle amor a sus padres y demases!..

mmm... no sé si te acuerdas de mí Chris.. es que de hace mucho que no me pasaba a saludar por aqui y ni si quiera revise mi blog... espero que... estes muy bien... perdon por desaparecerme... me ocurrieron muchas cosas que no me gusta recordar y por ende, no tenia ganas de estar en el pc... perdon...

cuidate!!
besos enormes!
=)
bye

Laury dijo...

Gracas a Dios que la hermosa princesita pudo superar ese trance tan dificil. De ahora en mas el camino a recorrer no sera facil pero con el cariño de sus padres, de sus amigos seguramente rapidito se repondrá.
Un abrazo a Estrellita y Miguel, que tengan mucha fe y que Dios los cuide a los tres.
Besos a todos los amigos de Mundo Animal.
Lau.

Alexia dijo...

No conocía la historia de esta niña tan valiente. Le deseo todo lo mejor y una pronta recuperación. Seguro que será así porque es muy valiente y desde arriba están velando por ella.
También quiero apoyar a sus padres que son también muy valientes, pero que no haríamos por un hijo, verdad ? Dariamos hasta la vida misma.
Seguro que pronto se recuperará. Se lo deseo de todo corazón.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo, que pronto volverá a lucir el sol con todo su esplendor...
http://mismascotasextremadura.blogspot.com/
http://adoptaextremadura.blogspot.com/

Pilar dijo...

Hola Christian, vengo desde el blog de Esther (Carrachina), pasando por el de Juan Francisco, en busca de información sobre la pequeña Jesy.
Quiero darle muchos ánimos a esa preciosa y valiente niña. Muchos adultos tendríamos que aprender de los niños, de el valor que le echan a la vida y siempre con una sonrisa.
Estoy segura que en poco tiempo se sentirá mejor.
Todo mi apoyo a ella y su familia.
Un besito para todos, en especial para Jesy.

Pilar

♦☻Sara☻♦ dijo...

Hola..!!!
Pobrecita haora tiene que soportar esos dolores...
Pero es mejor su salud que otra cosa...
Me alegro de saber mas noticias de nuestra amigita jessi..
Gracias por darnos noticias..

Besitos...

Carolina dijo...

Hola Christian, muchas gracias por traer noticias de este pequeño y maravilloso ser. Con el favor de Dios y la fortaleza que tiene la princesa, pronto estará muy bien.

Sigo con mis oraciones. Y un abrazo bien fuerte a sus padres.

Y para ti amigo un beso muy grande con el permiso de Laury.

Juan Francisco dijo...

Hola amigo Christian, he venido a ver si había nuevas noticias de la pequeña y veo que no. Espero de corazón que sus dolores vayan remitiendo, porque pensar que a su edad se puede sufrir tanto, a los que tenemos hijos y nietos nos pone una losa en el corazón. Animo a Estrella y Miguel. No es tan fácil dar ánimos en momentos así, porque incluso a nosotros nos duele el corazón... ¡como no vais a sufrir vosotros. Pero ya pasará todo y pensaremos en ello como algo que tenía que suceder para que la princesita se ponga bien definitivamente. Un abrazo muy fuerte a los dos y un suave besito a mí querida princesita.

Montse dijo...

Para JESSI, y sus padres les mando todo mi cariño y que tenga una buena recuperación. Chris, a ti , gracias por tenernos al corriente. Besos.

Aurora dijo...

Conozco algo del tema a través del blog de Sandra. Espero q se recupere muy rápido y que su sufrimiento sea el menor posible. Mis oraciones son para ella y para su familia. Un abrazo.

Márcia Justiniano dijo...

J esus
E leva
S eu
S opro
I luminado
C ausando
A mor

Abraços

mama de patu dijo...

me alegro que se este recuperando, le pido a dios que no la haga sentir dolor y que su recuperacion sea rapida y podamos seguir comunicandonos en su blog, muchas bendiciones para yessi fuerza para sus papas, y para ti cris todo mi agradecimiento por ser tan especial, nosotros pasamos 19 cirugias cerebrales con patu,y sabemos lo que se siente, no teniamos el blog antes y no teniamos este apollo que considero importantisimo, bravo por tu trabajo, besitos desde el blog miangelpatricio.blogspot.com besos mil a yessi FUERZA CAMPEONA, recuperate pronto te queremos mucho. silvia y patricio

Antoñi dijo...

tengo mucha fe, siempre tiendo a pensar lo mejor de las cosas, es más en cuanto a Jessi, intuyo que ira todo bien y evolucionara mas rápido de lo que se espera.
Mi solidaridad con sus padres, para que su fuerza sea un muro protector... Gracias a ti Chistian y a los padres de Jessi por informarnos

Isabel dijo...

Me alegr asaber que todo ha salido bien, desde aquí un beso enorme par Jessi y su pronta recuperación total, y un abrazo enorme para ti Chris

mardelibertad dijo...

Gran noticias me alegro muchísimo, volveré
Saludos

Neogeminis dijo...

Tengo la certeza que así será!!1...muchas gracias Chris por ceder tu blog para tenernos al tanto. Tenés un corazón de oro y eso se nota sin necesidad de verte la cara.
Mis mejores deseos para que Jessi se recupere pronto y esos papis estén más tranquilos.


Un abrazo!

grace dijo...

MUcha luz para Jessy.
Pasa por mi blog hay una entrada con fecha 14-01-10 que me guastaria que vieras y además que te sumas como miembro. Un abrazo

patricia dijo...

mucho amor, fuerza y pronta recuperación, Jessy!!!! que todo vaya bien, un cálido saludo!
hasta pronto!

SANDRA... dijo...

Hola mi princesita bella, paso a saludarte en esta tarde calurosa de Rosario y a desearte muuuuuuuuuuuuucha salud, fuerzas amiguita que ya todo pasa. Que hoy sea un día mucho mejor que ayer cielo!!! Te quiero cariño!!! Abrazos para los papis también.
Besitossssssssssssssssssssssss.

diviboy dijo...

animo prinse, animo stars, te esperamos prontito jessica.
besitos del divi.

Mici: dijo...

Hola Chriss, hoy llegue temprano...pase a ver si hay noticias nuevas.. veo que no..bueno sigamos rezando y esperando.
Besitossss

El rincón de mi niñez dijo...

Gracias por traenos las noticias de la peque Jessy.
Sabía que todo saldría más que bien.
Su ángel la protege.

ruth dijo...

hola Chris gracias por las noticias de Jessy, hoy no sabes nada?¿
bueno yo sigo rezando para que mi peque se restablezca rapido, se lo pido a dios con todo mi corazon, pobre mia lo que tiene que estar pasando , pero... seguro que sale de esta asique fuerza a sus papas Estella y Miguel para que lleven esto lo mejor que puedan y tengan simpre una sonrisa en su cara cuando esten con ella aunque el corazon se les parta al verla asi
si leeis esto dadle miles de kissses de mi parte ok, ya me voy a la kama sta mañana pasare de nuevo a ver si hay noticias muakkkkkkkkk osk no os olvide

Gara dijo...

Hola Christ!

Espero que mañana nos des otra vez noticias de nuestra princesa Jessi. Ya veo, que hoy no las tienes.

Un gran abrazo

Aire de Alhena dijo...

Hola Chris
He pasado para ver si había novedades sobre Jessica y he visto que le han abierto un blog, estupenda idea, ya lo veré con tranquilidad .

Un gran abrazo para ti.

DAPHNE dijo...

Hola Christ , gracias por informarnos de su recuperación, sé que esta pequeña va a salir perfectamente , porque junto a ella están para protegerla sus ángeles .
Besitos cielo.

Amor, con imagenes dijo...

Gracias por las buenas noticias .Toda recuperacion es dificil,pero ya va a salir la princesita Jessi tambien de esto y va a brillar con toda su luz .Es hermosa y es maravilloso haber tenido la posibilidad de conocerla a traves de su blog.Fuerza para esta jovencita valiente-Un beso enorme para Jessi y otro para vos ,y tambien desde aqui te dejo un beso para Laury.

Liliana D. dijo...

SE QUE ESTOY EN DEUDA CON TODOS, PORQUE REALMENTE ESTOY MUY POCO AQUI EN BLOGGER. SE POR SANDRA , NUESTRA AMIGA,LO DE ESTA HERMOSA NIÑA, Y SOLO PIDO A DIOS, Y SE QUE ASI SERÁ, QUE SALGA Y VAYA TODO BIEN, DIOS NUNCA ABANDONA A SUS HIJOS, O SEA ESTA CON ELLA.AQUI HUMILDEMENTE ESCRIBO ALGO PARA ELLA:

HAY UN LECHO DE AMOR, QUE SE TRANFORMA EN RIO..
Y QUE TE INUNDA,
DENTRO TU VOZ ESCUCHA SU SONIDO.
ARBOL VITAL SERA TU VIDA
Y UNA UNIDAD TU SER Y ALMA
DONDE MORA EL PAISAJE LUMINOSO
Y PALOMA ERES,
LA QUE EN TI YA HA NACIDO, LA QUE MORA....
Y BAJO EL LIENZO DE LA LUZ DIVINA
TE PROYECTAS..
TARDIA AQUI MI VOZ...PERO ESTA CERCA..
Y CON TU IMAGEN..A MIS OJOS GANO
EL RACIMO TOTAL EL TALLO LEVE,,
DEJO TODO ESTE AMOR..QUE AQUI,
EN MI CORAZON HALLO MORADA..
Y EN TUS OJOS ,,,
NACIO UN SUEÑO...UNA MIRADA.
ERES EL ANGEL DE AMOR QUE DA LA VIDA...
HAY OTRO SER EN MI QUE LE RESPONDE
LO SIENTO PALPITAR
TU CORAZON A MI LATIDO JUNTA!

LILI.P CON TODO AMOR A UNA PRINCESA QUE SERA REINA Y BELLA, DENTRO DE POCO TIMEPO. CON TODO MI CARIÑO CHRISTAN, SE TODO POR DANDRITA. LOS QUIERO MUCHO. UN ABRAZO ENORME!!!!

Elsis dijo...

Mi querido Chris, gracias por traernos noticias de nuestra princesa, ese ángel que me llama amiguita y a la que quiero muchísimo, ella trajo mucha luz a mi vida.
Deseo de corazón que se recupere lo más pronto posible, aquí estaré esperando más noticias.
Gracias Chris, sos un tesoro, te quiero, Cariños para vos,y para los papis de Jessi, y para mi princesa millones de besitos de colores!

CAVA dijo...

A pesar de el dolor y todas las molestias despues de la operacion.

Me siento muy contento por que lucho con todo, lo sigue y lo seguira haciendo...!¡!

De ahora en adelante todo mejorara dia a dia, lo se, lo siento.

Vamos Jessi...!¡!
Un beso, un abrazo y todo mi cariño para ti.

Cava.

Marina-Emer dijo...

y...otra vez a la tarea despues de tantas fiestas y trabajo acumulado....siempre con cariño
Marina

Dali-a Color Naranja dijo...

Gracias Cristian, estaba preocupada muchos besos a Jesica

rosama dijo...

Me alegro de que la operación haya salido bien, y seguro que con la fortaleza que tienen los niños en poco tiempo esté recuperada y estos momentos solo sean recuerdos agridulces.
Mucha suerte.

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS

Follow by Email