...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

24 de enero de 2010

Los animales de Haití.



"Voluntarios de WSPA colaboran
en la atención de animales silvestres y mascotas".

Como hemos escuchado, visto o leido en diversos medios de comunicación, después del terremoto en Haití se necesita mucha ayuda. Países, personas y organizaciones ya se han movilizando para lograr que toda la ayuda que se está reuniendo llegue a su destino.


Pero ¿qué pasa con aquellos seres que viven junto al hombre y en un evento como este lo pierden todo? Pierden su dueño, su hogar, su alimento y a falta de poder comunicarse con nosotros, hasta la vida.


Sí, estamos hablando de los animales: de perros, gatos, ganado, aves y demás fauna. Muchos de estos animales sirven como rescatistas, se la pasan siguiendo rastros humanos y salvando vidas. Algunos mueren por la falta de alimento, el exceso de trabajo o por los derrumbes en los que son introducidos para salvar a uno de nosotros.


Cuando se habla de las víctimas de los desastres naturales o provocados, sean huracanes, terremotos, incendios o guerras, rara vez se habla de las víctimas no humanas.


A muchos puede parecerles extraño que habiendo tantas personas sufriendo, alguien se preocupe por los animales no humanos. Sin embargo, debemos pensar que nuestra especie no es la única que padece durante y después de estos eventos.


Los animales también sufren la tensión de ver su entorno destruido, pierden a sus compañeros humanos, pueden estar heridos o mutilados y gracias a estas coaliciones animalistas tienen una esperanza. 



Cabe llamar la atención sobre la insensibilidad con que muchas veces actúan las autoridades ante las víctimas no humanas. No es la primera vez que se les impide a las personas rescatar a sus animales de compañía. Con el argumento de evacuar la zona de desastre lo antes posible, miles de animales son abandonados a su suerte, muchos de ellos enjaulados o encerrados y condenados a una muerte segura, lenta y dolorosa.


Para las organizaciones internacionales que se dedican precisamente a rescatar a los animales en estas circunstancias, la tarea es doblemente titánica: muchos animales ni siquiera tienen un compañero humano y no hay quien se haga cargo de ellos, y tampoco se brindan los recursos materiales ni humanos para facilitar la labor de rescate.

Es lamentable que personas estén padeciendo hambre, frío, dolor, miedo, angustia, tristeza. Sin embargo, esto no nos hace ciegos ante las mismas sensaciones padecidas por miembros de otras especies. Un tipo de ayuda no excluye la otra. La verdadera compasión y solidaridad no hace diferencia entre el color de la piel o el número de patas.

Esta vez además de pedir ayuda para todas las personas en Haití, también pedimos que donen un poco de alimento para los animales. Para esos seres que salvarán vidas en aquel país, para los que quedaron desamparados y que ahora también necesitan de nuestra ayuda. 

Por ahora la WSPA (Sociedad Mundial para la Proteccion Animal) y la IFAW (Fondo Internacional para la Protección de los Animales y su Hábitat) ya preparan ayuda humanitaria, de alimento y de cuidados veterinarios para todos aquellos seres indefensos en Haití.

Los equipos de rescate trabajarán en una clínica móvil que ha sido donada por la Antigua and Barbuda Humane Society. El dinero recaudado se usa para equiparla con todo lo necesario y transportarla desde Antigua a República Dominicana, donde la conducirán hasta cruzar la frontera con Haití.


WSPA tiene una campaña permanente de recaudación de dinero para el Animals Relief Fund, y éste se invierte para llevar atención médica a los animales víctimas de catástrofes naturales o conflictos armados.

El equipo de la WSPA ha estado monitoreando la situación en Haití desde el desastre y a pesar de que las vías de comunicación están prácticamente caídas en Puerto Príncipe, ha logrado establecer contacto con grupos de la ONU y de la Cruz Roja local para hacerles ver la importancia de ayudar también a los animales.


Si tu eres de los que se preocupa por la vida animal por ser uno de los recursos que la tierra y el ser humano tienen, ¿por qué no donar un poco de ayuda por ellos?.
 
Colaboracion del blog amigo : 
 

 ! ! Amigos hoy por ti y mañana por mi ! !
Christiannn

154 comentarios:

Lili dijo...

~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*♥ ﺝஐ๑~*

...(.)""(.)...Hoy pense en ti,
...( ’o’, )..lo especial que
...(),♥,.()... eres por haberte
...(_)-(_)... cruzado en mi camino ,es poreso que he venido a desearte con cariño un lindo domingo

Christiannn que hermoso corazon tienes lleno de solidaridad por todos los que sufren tanto humanos como animales es muy triste todo lo que se esta viviendo en Haiti solo le pido a dios con todo mi corazon que la ayuda llegue para todo ser vivo en ese pais muchas gracias a vos por tan linda entrada y por ser como eres..

Besitos y abrazos

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cristian, indudablemente los animales también necesitan ayuda, ante la catástrofe de Haiti. Baste observar, que gracias alfato de los perros, se han logrado resctar, entre los escombros, a personas con vida. Un abrazo solidario, por esta empresa"animanitaria". Carlos

Georgina Barragan dijo...

Eres un ser humano maravilloso, mi hija de 15 años adora tu blog, ella ama a los animalitos, son seres preciosos.

El dia de hoy les he leido tu entrada a mi hija y a mi esposo, nos ha encantado.

Estamos contigo, solidarios con las victimas de Haiti, las personas y los animalitos.

Georgina, Darinka y mi bebe Nicolas.

Ni εїз dijo...

tienes toda la razon!
es demasiado egoista por parte del hombre olvidarse de todos los demas seres vivos en estas circunstancias...
saludos!

aapayés dijo...

Que razón tienes amigo.. siempre es un placer pasar por tu blog..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Katy dijo...

Así es, esto sucesde en todos los desastres naturales, sea incendio, terremoto, innundaciones. Sálvese quien pueda. Una cosa no quita la otra. Lo que ocurre que si era difícil encontrar voluntarios para repartir los alimentos a las personas imagínate para estos animalitos. Tien que nacer del corazón de los propios ciudadanos.
Besos

Ciberculturalia dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Christian. Gracias por recordárnoslo
Un beso

María dijo...

Hola Cristian, totalmente de acuerdo, es una pena pensar en una desgracia como esta, soy una amante de los animales, me encanta, y no soporpo verles sufrir, mi granito de arena le pondré..

Gracias por esta entrada,


Un fuerte abrazo Cristian,

Tienes un corazón profundo, me encanta!.


María..

Noralin dijo...

Tienes razón se esta hablando mucho de las personas de Haití, que no digo que no sean importantes, pero muy poca gente esta preocupando de los animales.
un beso!

NORA:)

La Gata dijo...

Siempre que veo un desastre natural o cualquier otro tipo de accidente, pienso en la suerte que deben correr los pobres animales, de los que nadie se acuerda. Mientras que para las personas, todo el mundo se vuelca. Es triste esta forma de pensar y actuar...
Besos

Yuria dijo...

No pensé en los animales de Haití, pero también lo siento por ellos.

Un beso.
Ah, voy para el blog de Jessi, a ver qué tal va.

Isa dijo...

Aqui necesita ayuda todos tanto personas como todo tipo de animales,
y espero que todo el mundo se de cuenta y ayuden con lo minimo besitos muackss

SANDRA... dijo...

Realmente querido Chris vos tenes toda la razon que poco nos paramos a pensar en los animales en estas catastrofes, yo espero que la ayuda llegue para todos, porque todos necesitan ayudan para lograr salir adelante de este gran dolor que hoy sufre el pueblo de Haiti porque ya deporsi vivian mal antes de esto ahora imagina sera como comensar de cero pero con esperanza de un mañana mejor para todos ellos, ojala nos pongamos la mano en el corazon y luego en el bolsillo y cooperemos desde nuestros paises con lo mucho o poco que podamos hoy es el pueblo de haiti que pide en su llanto ayuda pero mañana puede ser nuestro pais quien lo necesite asi que todos a ayudar en la medida de que podamos tanto para las personas como ayuda para los animalitos que aun quedaron con vida o estan heridos, todos somos seres vivos que estamos en el mundo por un motivo.

Tambien prendo mi velita por todos los fallecidos y hago una oracion para que Descansen en Paz.

Gracias por esta entrada Christian y por tu corazon tan solidario que tengas una bella semana
Besitossssssssss.

Pluma Roja dijo...

Siempre es un placer pasar por tu espacio, Gracias a Dios existen las organizaciones que se dedican a rescatar a los animales, sobre todo a los más necesitados. Mi hija pertenece a la ANAM, Asociación de protección de los animales, en Guatemala. Hemos rescatado uno que otro animal, en especial: Perros y gatos.

Saludos cordiales, hasta pronto Chris.

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Tienes razon, no habia pensado en los animales, pero despues de leerte me has hecho recapacitar. He pensado en mi perrito y en que le pasaria si algo así ocurriera aqui y me he puesto muy triste.

Besitos.

Rita dijo...

ENCIENDO UNA VELA

--------(|) -----------(|)
-------((|))----------((|))
--------(|)------------(|)
--@@@@@---@@@@@
--@@@@@---@@@@@
--@@@@@---@@@@@
--@@@@@---@@@@@
--@@@@@---@@@@@
--@@@@@---@@@@@
--@@@@@---@@@@@
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
:¦:--:¦:--:¦:--:¦:H A I T I :¦:--:¦:--:¦:--:¦:

TODOS AYUDEMOS PARA QUE HAITI LOGRE SALIR ADELANTE CON NUESTRA AYUDA NO SOLO BASTA CON DESEARLO HAY QUE AYUDAR COMO PODAMOS Y CON LO QUE TENGAMOS AMIGOS TODOS UNIDOS BUENA SEMANA ABRAZOS.

Rinconeducativo dijo...

Pues tienes mucha razón, en los medios de comunicación no se habla de estos otros seres vivos que también tienen derechos.

Que acabes bien el fin de semana!!

silvo dijo...

Ews curioso que no se acuerden de ellos, Chris, afortunadamente tú si lo haces, está en los lubros de texto de la Geología, los animales presienten el seismo antes que nosotros, los perros especialmente, son uno de los síntomas de que va a suceder y avisan, vaya que si avisan, un abrazo y buen domingo

lucia dijo...

Tienes razon querido Cristian...estoy de acuerdo contigo...sos un sol...



un abrazo

Petardy dijo...

Animales, siempre los grandes olvidados; a ellos también los sacudió el terremoto, pero parece que eso se le olvida a unos cuántos. Me ha encantado la entrada. Un beso grandote desde Petardylandia.

vuelo de hada... dijo...

Tienes razón es necesario un granito de para los pobres animalitos.
Excelente campaña de protección animal te felicito
Un abrazo

Sandra Luz Martorelli dijo...

Por suerte hay muchos que piensan como vos y existen organizaciones que también se preocupan por el destino de estos animalitos...Muy buena entrada Chriss!

Besitos!

Anónimo dijo...

Bendito Dios que existen personas como tu en el mundo que se preocupan porlos que "no tienen voz", pero que sufren ls mismas consecuencias de los humanos...

Un abrazo y feliz Domingo...

Lucero dijo...

Hola amigo Christian que gran verdad la que nos das en tu entrada muy pocos nos acordamos de los animales en estas catastrofes ojala la ayuda humanitaria llegue para todos porque necesitamos de los animales para vivir en en el mundo al igual que muchos animales necesitan de nosotros para subsistir tambien me uno y prendo una velita por tantos fallecidos en ese terremoto que descansen en paz todos, te dejo un gran abrazo amigo Christian y que tengas una buena semana nos lemos.

Unknown dijo...

Hola Cris,que bueno que existan personas còmo tù,entiendo que amas profudamente a los animales,los grandes olvidados.
Maravillosa entrada.
Los animales tienen un gran aliado en tu persona.
Muchos abrazos.

Julia Hernández dijo...

Excelente, excelente entrada!!! Se debe buscar el equilibrio y ayudar, todo ser viviente merece respeto y oportunidad de una vida mejor. Un fuerte abrazo.

caro y facu... dijo...

muy cierto ellos tambien necesitan de nuestra ayuda no... es importante que no los olvidemos,muy buena entrada,besossssssssss

HADA 31 dijo...

CHRIS

TE FELICITO CIELO POR DARLE VOZ A KIEN NO LA TIENE POR PRESTAR TU AYUDA AKIEN NO LA PUEDE PEDIR

TE DEJO UN FUERTE ABRAZO CIELO

...Tania!! dijo...

HoLa!!

tienes toda la razon ademas de todas las personas que sufren, detras de muchas de ellas hay algun animalito y hay que ayudarles en todo lo que podamos...

() ()
( '.' )
(")_(")

xAoOoO!!

Bego dijo...

Para ser sincera he de reconocer que nunca pansé en ellos en situaciones como esta, jamás me he puesto a pensar quienes se encargan de nuestros fieles compañeros.

Gracias por mostrármelo.

Cuando te apetezca pasa por Mi vitrina, hay un regalo que quiero compatir contigo.

http://deregalosypremios.blogspot.com/

Un saludo.

Adriana Alba dijo...

Ellos también están perdidos y necesitados dentro de ese triste episodio, que parece que está tan lejos.... pero nuestros pensamientos de amor y solidaridad llegan más rápido que la luz!!iluminemos con nuestra velitas a ése Pais que tanto está sufriendo, pronto serán más y más velas y por supuesto colaboremos con sus necesidades dentro de nuestras posibilidades!!! Como siempre Christian el que "enciende una luz es el primero en iluminarse". Gracias por tu luz!!

dijo...

Claro que sí, tenemos que ayudarnos unos a otros, cualquier ayuda es un gran aporte.

Besos amiguito!!! =)

Rita dijo...

Tienes mucha razón querido Chris, ya pensaba yo en eso cuando veía las imágenes, deseo colaborar pero no se como hacerlo, pincho en el enlace y me envía a otro blog, algo estoy haciendo mal, si puedes me lo explicas? un beso amigos

MAMEN ANZUÉ... dijo...

ELLOS TAMBIÉN MERECEN VIVIR DIGNAMENTE.. GRACIAS CHRIS POR RECORDARNOS ESTA TERRIBLE REALIDAD..

UN BESAZOOO Y FELÍZ SEMANA QUERIDO AMIGO¡¡¡:-*

Alhena dijo...

Es cierto Chris, ellos también son unas victimas de los desastres naturales, aunque tan sólo pensemos en las personas.
Afortunadamente están estas organizaciones y tu blog, que nos hace recapacitar y crear conciencia.

Un abrazo con cariño y que tengas una buena semana, yo estoy mejor gracias.

estrella dijo...

hola chriss es admirable tu preocupacion por esos seres indefensos, cada dia estoy mas convencida que personas como tu hay pocas en el mundo con esa sensibilidad, y esa nobleza de alma, bendito dios ke las asociaciones para la proteccion animal han estado pendientes de ello, pero aun asi se ke no es suficiente, se ke esto es una colaboracion de todos, los animales no descriminan para salvar una vda cuando la ven en peligro, y me ha tocado verlo, en rescates yo te contare una parte de mi vida, un episodio ke nunca olvido, al principio d emi matrimonio mi esposo trabajaba fuera d e la ciudad en otra, cuando nace mi primer hijo ke hoy tiene 22 años, le compre un doverman, se llamaba roky, como toda la semana estabamos solos mi hijo y yo roky vivia casi dentro de casa con nosotros sobre todo en invierno, su casa era acogedora pero preferia estar con nosotros dentro, fue creiendo, y cuidaba tando ami hijo, como no imaginas, cuandoel niño era pekeño y estab en peligro de algo al jugar el dover corria y me ladraba y me llebvaba, al niño, una ves el niño s ecayo y el yo no me di cuenta cuando lo vi ya el dover, lambia dode s e habia golpeado, su pierna, nos cuidaba y adoraba tanto a mi hijo y ami, ke incluso como mi esposo venia cada semana y aveces cada 15 dias, nadamas llegaba y el andaba pendiente de nosotros, creia ke mi esposo era un extraño pero ya al segundo dia lo aceptaba, lo curioso d etodo es ke nunca mi esposo me podia abrazar delante de el porke se le aventaba en la espalda y lo separaba de mi, no lastimaba ami esposo solo lo retiraba, era muy celoso o protector, a ese perro lo ame como no te imaginas , pero mi esposo lo llevaba cuando salia a la playa, con los amigos, y un dia se brinco de la camioneta sin ke mi esposo se diera cuenta, se regreso a buscarlo y nunca lo encontro, lo pusimos en el periodico ofreciendo rescate, nos ibamos en las tardes nadamas saliamos d etrabajar a el lugar dond es e perodio para ver si aparecia pero nunca volvio, le llore como no imaginas y mi hijo mas, han pasado 17 años y aunke tenemos otros perritos un chihuahua y un salchicha, roky ke asi s ellamaba, nunca se ha borrado de nuestras vidas, mi hijo hoy con 22 años cuando se acuerda aun le llora, ybueno esto es algo un ejemplo de la nobleza y fidelidad de estos seres indefensos, amigo la proxima vez ke lleve ala cruz roja mas apoyo recordare esta entrada y comprare alimento para aportar en apoyo a esos animalitos, te dejo un gran abrazo y mi admiracion por tus nobles sentimientos, bendiciones con amor...luz estrella

L. Gispert dijo...

Chris, en esta tragedia el sufrimiento es generalizado, y los seres más indefensos, los animales, necesitan también la ayuda de las organizaciones afines, para que se recuperen de su aislamiento, de su soledad y encuentren manos amigas que les acaricien.

Un fuerte abrazo.

mariarosa dijo...

Muy clara tu nota y en estos momentos casi nadie piensa en los animales abandonados, perdidos sin sus amos.

La imagen del pero en una casa derruida es terrible, ¿Qué estaría pensando?

Un cariño.

mariarosa

Marucha dijo...

Chriss,amigo, son los animalitos los seres que dan mas amor,aún en las circusntancias trágicas,ellos no huyen,están junto a su amo,a su amigo-humano,aún cuando ya esté muerto.
Recibe un gran abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Me siento más animada después de leerte y saber que hay asociaciones que intentan hacer algo por estos pobres y desvalidos animalitos.

Porque el desastre es total tanto para personas y animales todos están en la misma desgracia.

No hay más que pensar en los rescates efectuados por perros adiestrados, llevados como imprescindibles para salvar vidas.

Ahora hay que pensar también en salvar los que están vagabundeando perdidos sin tener donde cobijarse.

Un abrazo amigo y feliz semana para ti y para todos los que te acompañan.

Marí.

PD/Jessi sigue mejorando, un cielo de niña.

La Gata Coqueta dijo...

Christian termino de pasarte un e-mail.

De una forma o de otra gracias por leerme.

Un beso

Marí

Abilio Estefanía dijo...

Hola Chris, sin duda otra de las causas por la que preocuparse por Haití.

Un abrazo y feliz semana
el lio de Abi

Mt dijo...

En una desgracia tan grande como la ocurrida en Haiti ,
lamentablemente se sufre y sufren muchos...no hay que olvidar que necesitan ayuda.

Feliz domingo.

Un Abrazo grande.

sara dijo...

Tienes tanta, tanta razón Chris..es una desgracia, una pena..

besoss y abrazos

sara

Cele dijo...

Hola Chris: Como siempre nos desvelas a través de tus entradas el gran corazón que late en tu ser. Un abrazo

Duna dijo...

Chris, no podía faltar esta entrada tuya. Si en Haití están sufriendo y han muerto muchas personas, los animales no son menos.

Gracias por el gran corazón y la sensibilidad que tienes. Estás con aquellos que mas ayuda necesitan.

Un beso amigo

Élida dijo...

¡Cuanta sensibilidad y cuanta verdad en tus palabras Christian!
¡La imagen del perro en las ruinas lo dice todo!
¡Tantas veces los humanos somos rescatados por ellos! No sólo en las catástrofes sino también en la vida cotidiana, por ejemplo en cierto tipo de enfermedades el contacto con animales colabora en la recuperación y/o integración de pacientes. Estaría bueno que publiques sobre ese tema.
Lo de Haití es un "sutil recordatorio" (como dirían los metafísicos que leo) de que no somos dueños de nada y de que podemos llegar a perderlo todo.
Pienso (al escuchar que tal empresa dona un millón y otra, y otra...) "qué lastima que no los donaron antes, verdad". Es bueno que lo hagan ahora, desde ya, pero ¿necesitamos un desastre épico para pensar en los demás? Algún día la humanidad, todos nosotros, habremos aprendido a compartir. Ojalá sea más temprano que tarde.
Un abrazo Christian. Námaste.

Deray dijo...

Estoy contigo Chris. Un detalle grande el dedicar a los animales de Haití esta entrada, tambien son seres vivos. Un beso grande y mi cariño siempre.

lanochedemedianoche dijo...

Te soy sincera, estos momentos de lucha, ellos buscan sobrevivir, jamás pensé en los animalitos, que nadie se hará cargo de ellos es una realidad, POR LO MENOS ESAS PERSONAS QUE SUFREN ESTA ATROZ DESGRACIA NATURAL, MIRA CRISTIAN, NO TENGO NADA PERO BUSCARE UNA VELITA PARA TODOS LOS SERES QUE SUFREN, Y LOS QUE SE FUERON DE ESTE MUNDO, NO QUIERO LLORAR TU MUSICA SE EMPEÑA, SOLO QUIERO SER FUERTE Y AYUDAR GRACIAS AMIGO POR ESTAR SIEMPRE.


BESOS

pais magico dijo...

Si mi querido Cristian pocos piensas en los pobres animalitos, espero que haya mucha gente como tu para poder ayudarlos..
Gracias por ser como eres..

Feliz semana mi dulce animalito para ti y tu dulce novia Laury.

Nana dijo...

HOLA CRISTIAN.
TIENES UN CORAZON MUY GRANDE A
RECORDANOS QUE NO NOS OLVIDEMOS DE
LOS ANIMALES DE HAITI LOS QUE
SEAN QUEDADO SIN FAMILIA Y
ENFERMOS.
CUIDATE BESOS

Estela dijo...

Tienes razon no porque sean animales tenemos que dejarlos morir ellos jamas dejarian a sus dueños...Una desgracia muy grande es una pena que siempre lo sufran lo mas pobres y sin recursos.

Es un placer leerte y me uno a ti por Haiti.

Un abrazo!!

Angeles dijo...

Dios quiera que la ayuda llegue a todos los seres, pero en estas situaciones siempre habrá quien sufra.
Besos:)

Mágica dijo...

Emotiva reflexión la que nos regalas hoy Chris! la ayuda debe llegar a todos. Todos la necesitan.
Un abrazo enorme y tengas una preciosa semana.
Besos

Unknown dijo...

Tu lo has dicho todo amigo, deseo que pase pronto para todos tanto sufrimiento..

un abrazo
Oscar

Jacquie. dijo...

CHRISTIAN, que triste lo que está pasando, cuánta muerte, cuánta angustia, cuánto dolor.
Todos sufren las consecuencias...

Chris, gracias.
Besazo
Jacquie.

Maripaz dijo...

CHRIS, estoy de acuerdo contigo.

Que bellos sentimientos tienes en tu corazon.

Gracias por ser así

Un abrazo

Francisco Javier dijo...

Igualmente debemos luchar, ya sea cualquier ser vivo, en este caso las personas, y si también hacer mención a los pobres animalitos que quedaron huérfanos, un abrazo amigo.

Alefers dijo...

Hola Chis estoy de acuerdo totalmente contigo, no seamos incensibles o indolentes con aquellos que han sido menos favorecidos. Seamos concientes de su situación y no cerrremos los ojos frente a sus problemas y necesidades. Dejemonos llevar por el impulso de compartir un poco para suavisar la vida de los demás como tu lo haces querido amigo.
Feliz Domingo!

Maria Bombones dijo...

Hola Chris
Esta tragedia es tan grande que es dificil tomar dimensión.
Que razon tenes en destacar este sufrimiento de los animales que tambien son victimas de este desastre y que como seres vivos tambien merecen ser salvados.
Muchas gracias por compartir esto y hacernos dar cuenta de que hay que ayudar porque tambien nos necesitan los animales de Haití.
Saludos

MORGANA dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CRHIS..ELLOS TAMBIEN NECESITAN AYUDA.
TAN SOLO DESEO QUE ESTO SE SOLUCIONE CUANTO ANTES.
MIL BESOS.MJ

ARMANDOKUN dijo...

Me duele mi corazón de pensar en la fauna de Haití...

DAPHNE dijo...

Totalmente de acuerdo contigo cielo .
Besitos mi niño.

Liliana D. dijo...

TAN GRANDE DESVASTACION , Y TRAGEDIA CHRISTIAN NO TIENE YA EXPLICACION, SOLO QUE LA POBREZA SE ENCARGO DE DESTROZAR TODO JUNTO CON EL TERREMOTO, ANIMALITOS Y A SERES HUMANOS. TAL VEZ, DESPUES DE ESTA CATASTROFE, NAZCA DE ENTRE LAS CENIZAS ALGO QUE DIGNIFIQUE A LA RAZA HUMANA COMO TAL. UN ABRAZO QUERIDO AMIGO!!!!!

Amanecer* dijo...

Cuanta razón veo en tus palabras.
Se me antoja que tienes un corazón muy hermoso.
Precioso blog, en el que los animales deben de estar muy orgullosos de que haya personas como tu.

Saludos.

mimbre dijo...

Hola Christian...
Cuando Gaia se estremese, siempre paga el que menos tiene culpa¡
Elevo mi ruego por todas las almas que partieron con el desastre...
Y tienes razón: Solo cuentan " los seres Humanos" el resto de la creación no cuenta...Es más fijate el trato que le esta dando las "grandes Naciones" llegan más soldados, que medicos y comida...
En los sacos de comida que llegan del aire, tienen en uno de sus lado una bandera que identifica su lugar de origen...Curioso No¡¡
Un abrazo enorme y gracias por tus palabras, AMIGO¡¡
Osvaldo

Nelita dijo...

Hola Christian la verdad que tienes un corazón de oro con los animales, tienes toda la razón del mundo, ellos nos enseñan mas que los seres humanos te felicito y buen fin de semana cariños

Unknown dijo...

mucha sensibilidad en esta entrada,amigo chris...
gracias por tener ese corazón solidario!!!

un abrazo

EDUARDO POISL dijo...

Que a minha solidão me sirva de companhia,
que eu tenha coragem de me enfrentar,
que eu saiba ficar com o nada
e mesmo assim me sentir, como se
estivesse plena de tudo".

Clarice Lispector


Desejo uma linda semana para você.
Abraços com todo meu carinho

Dean dijo...

Claro que si, la mano solidaria debe dejar un campo para esas criaturas maravillosas de la naturaleza.
Un saludo.

Meulen dijo...

Comprendo nmuy bien tu llamado Cristian porque eso mismo sucedió en mi pueblo durante la erupción volcánica...después del desastre quedaron abandonados en su mayoría , después se organizó el rescate,muchos se perdieron,otros murieron y otros enfermaron por la toxicidad del lugar...

Es loable el trabajo de quienes hacen por los mejores amigos del ser humano!!

mi saludos cordial!

Antònia dijo...

Tienes razón, Christian. Un tipo de ayuda no excluye la otra.
Yo amo a los animales y casi nunca te planteas quepuede haber pasado con ellos en un caso así. Te agradezco que nos lo recuerdes y nos des la oportunidad de hacer algo.
Besos!!

auroraines dijo...

También los animales son víctimas
gracias por recordarlo, quizás hasta para quien lo conoce se da cuenta si ellos presienten algo antes y tratan de salvarse...
Un abrazo

Veros dijo...

Hola Chris, me hiciste llorar con la historia de Jasmine!!! en verdad, sabes, es un orgullo que existan personas de tan hermoso y noble corazon como tu. Yo tambien soy una ferviente admiradora y adoradora de esos seres que solo nos dan amor y ejemplos de vida. Cuenta conmigo para lo que se necesite!!! Mi correo: angyve@hotmail.com (pd. estoy dandole difusion a lo de Haiti en mi blog de face). Un abrazo.

Paco Alonso dijo...

Excelente hablar y llegar al alma como tu lo haces, mágicamente.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Gracias Christian!!

Eres poseedor de una gran calidad humana que siempre afloras y compartes con los demás...

Mi deseo es que sigas creciendo...

Un abeazo de esta que se siente muy agradecida...

María del Carmen.

paqui y cris dijo...

Total mente de acuerdo con todo lo que escribes . Los animales son los olvidados.....nadie se acuerda de ellos , pues no nos olvidemos , que gracias a los perritos , se salban muchas vidas humanas . Un saludo Christian .

Unknown dijo...

He dejado un pequeño regalito con mucho cariño para tu blog, en el mío:
http://revesdesjumelles.blogspot.com/2010/01/un-nuevo-regalito.html

Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Unknown dijo...

Christian siempre es lindo leerte y ver tu corazon, amigo te deseo una hermosa semana...Dios te bendiga.

Elizabeth Girasoles dijo...

Hola Chrisss...te deseo una linda semana.

Sigue con esas anergiaaaass...
Dios te bendiga por el bello trabajo que haces.

Abrazosss.
() ()
( '.')
(")_(")

Eli.

aldhanax dijo...

Qué bueno que se ocupen de los animales también, pensé mucho en los animales de Haiti y no había noticias al respecto.
Gracias por esta entrada.
Besitos y buena semana

Maria dijo...

CHRISSS, MUCHAS FELICIDADES POR INCLUIR A LOS ANIMALITOS VICTIMAS DEL TERREMOTO DE HAITI EN ESTA ENTRADA PARA PEDIR AYUDA TAMBIEN PARA ELLOS, REALMENTE SON BIEN IMPORTANTES TAMBIEN Y SI NO NADA MAS QUE VEAMOS LA LABOR TAN HEROICA QUE HACEN EN LOS RESCATES...YA PODIAN ALGUNOS GOBERNANTES Y SOLDADOS SER TAN SENSIBLES Y HUMANITARIOS COMO SON LOS PERROS,GATOS...A VECES LOS HUMANOS SON MAS ANIMALES QUE LOS PROPIOS ANIMALITOS PERO EN EL SENTIDO NEGATIVO DE LA PALABRA...
¿Y DONDE SE PUEDE DAR AYUDA PARA ESTAS ORGANIZACIONES DE PROTECCION A LOS ANIMALES? ¿DONDE INGRESAR EL DINERO ó SIMILAR...?.
ENHORABUENA Y MUCHOS BESOS CHRISSS

Lali dijo...

hola cris!! que sensibilidad la tuya, es de admirar!! hablando de lo haití, pienso que los medios han magnificado mucho de lo que sucedió. Aquí en colombia hay sitios de la cruz roja que se encargan de recoger utensilios, ropa y comida para todas las personas damnificadas,eso sí no incluyen animales, tan raro no? pero si nos ponemos a analizar, acá tambien hay gente muy pobre que vive azotada por grupos subersivos en el campo y tienen que abandonar sus hogares, y son ignorados a diario. Nadie dice que no ayuden a los haitianos, pero si que se preocupen por la gente de Colombia, su país que es más pobre y de los que también necesitan alimentarse, además, proporicionarles ayuda a muuchos animales callejeros que también sienten y nos ofrecen su compañia y amor..

Que lindo post! yo sé con esto mucha gente va a colaborar con estas hermosas criaturas que siempre han necesitado una mano amiga, como la tuya...

un abrazo!

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

hola!! cris cada post lo leo en familia y este en especial nos ha dejado el entusiasmo de hacer y de estar de alguna manera, tomar consiencia de todo no solo de las personas!! como siempre es un gusto leerte!!

besoss!!!

La abuela frescotona dijo...

TODO LO QUE DICES ES VERDAD...Y NO CREO, QUERIDO AMIGO, QUE CAMBIE, AL MENOS EN HAITI, DONDE EL DESPRECIO POR EL OTRO Y DE LA VIDA MISMA, VEMOS ADONDE A LLEGADO.
y ME PREGUNTO, HASTA DONDE LLEGARÁ?. oJALÁ LAS ORGANIZACIONES LOGREN ALGO, PÒR ESOS SERES NO HUMANOS Y POR LOS INFRAHUMANOS.
QUERIDOS CHICOS, LOS ABRAZO, CON EL DOLOR DE VER DONDE QUEDA EL INFIERNO.

Gatadeangora dijo...

Hola guapo como no ibas tu a hablar del desamparo de los animales despues de una catátrofe como ésta.Y es que tu noble corazón y bellos sentimientos afloran en todos los momentos, pero mas aún en estos de desgracia.

Que tengas una feliz semana.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Christ!!!

Tienes un corazón tan grande, que no te cabe en el pecho, siempre pensando en todos no en una parte. La verdad es que no había reparado en ellos, pero menos mal, que te tenemos a ti, para hacernos reflexionar que son muchos los que necesitan ayuda, no sólo los humanos.

Un gran abrazo

El Angel de cari dijo...

Hola querido amigo!
Terrible lo que ocurrió en Haití.
Estamos colaborando con ellos
somos un grupo de padres doloridos por lo sucedido.
Besitos

Álvaro dijo...

Pobres, deben estar tan perdidos como sus dueños.

Saludos

Encontré un foro que creo que se podría anunciar en este foro, se trata de http://lagranfauna.foroes.net trata de animales, y creo que a la gente de este foro le interesaría.

Fernando dijo...

Hola Christian,
Cuanta razon tienes.
Siempre los animales, los grandes olvidados.
Saludos
Fer.

Maria dijo...

los animales también son seres vivos y se merecen el mismo respeto y ciudados que se dan unas personas a otras por que al fin y al cabo somos todos de las mismas raices.
besos hasta pronto.

Patricia dijo...

qué bien, Chris! esta nota está buenísima, muy completa y con datos como para que todos podamos hacer algo al respecto.
gracias, un fuerte abrazo.

ARIADNA dijo...

Que buena entrada, la verdad es que todos nos enfocamos a el hombre y los animales ni pensamos, que bien que me hiciste ver este otro punto, y a donar¡¡¡ besos.

Leidy catterine dijo...

Amigo me sorprendes...De la manera mas minima siempre piensas en ellos...Aveces nos olvidamos en medio de tantas cosas q ellos hacen parte de nuestro mundo...Y jamas contamos con ellos...Son seres tan fieles y AGadecidos...GRACIAS AMIGO POR SER ASI COMO ERES POR MOSTRARNOS LO Q AVECES NO PODEMOS VER....UN ABRAZOOOO

zes dijo...

SI AMIGO TIENES RAZON HAY MUCHOS ANIMALITOS QUE QUEDARON SIN HOGAR DESPUES DE TAL CATASTROFE!!! REALMENTE DEBEMOS APOYAR ESE TIPO DE AYUDAS TAMBIEN!!! Saludos amigo!!!

AFRICA EM POESIA dijo...

Chritiannnn
estamos juntos
Un besito





SER FELIZ



É estar em sintonia com Deus.
É saber amar...
Saber viver cada dia.

............

Por isso...
Ser feliz...
Depende de nós!!

LILI LARANJO

SEISITO dijo...

Christian, aqui en chile tambien los animalitos sufrieron mucho cuando hizo erupcion el volcan chaiten, por suerte existe un programa de television con recursos llamado la ley de la selva, que pudieron rescatar gran parte de los animales.
Cariños y se como estas sufriendo por esta situacion, ojala encuentres muchas almas generosas que puedan ayudar.
un abrazo

Mundo Feliz dijo...

Gracias por compartir con tus seguidores de blog el tema de los animales de Haití.

Ellos tambien necesitan de todo el apoyo que se les pueda dar.

Que tengas una linda semana =)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Claro que también hay que pensar en ellos. Sufren y es poco los que se los considera en estos casos. Claro que en tragedias como estas las víctimas humanas son tantas y tantas las necesidades que es comprensible que no se de abasto para rescatar a todos.

Gracias por tu dedicación.

un abrazo.

Caco dijo...

Como tu mismo lo has dicho, ante todo ese alboroto de quien menos se tiene noción es de aquellas criaturitas que desamparadas, abandonadas y solitarias están, probablemente necesitando ayuda por heridas causadas. Me alegra mucho saber que hay hombres y mujeres que dedican su vida a buscar y poner no un granito, sino, un puñado de arena para hacer posible que la ayuda en la convulsionada Haití sea integral...

De verdad, que este acontecer me ha devuelto la esperanza en la humanidad, por su mano amiga, no sólo a los hombres y mujeres... sino que todas esas criaturas que no pueden poner la palabra ayuda en sus bocas, picos, trompas, etc..

Saludos, excelente entrada.

Sensi dijo...

Hola Cristian, yo me solidarizo tanto con los animales, como tantas personas han fallecido, porque la verdad los animales nos necesitan y otros también los necesitamos ellos.
Que tenga una linda semana…
Un beso y un abrazo…Sensi

LUISA dijo...

Gracias por poner este reportaje dedicado a los animales que también han sufrido las consecuencias del terremoto en Haití y de los cuales nunca se habla.
Enhorabuena por ser como eres y preocuparte por estos seres tan indefensos ante estas catástrofes.
http://mismascotasextremadura.blogspot.com/

Diosaoasis dijo...

Que triste es saber como estan desamparados quiera Dios que se solucione ese problemas de los animalitos que también sufren tanto heridas del cuerpo como heridas del corazón el no entender porque sucede todo esto.

Lili dijo...

Oración de la Serenidad

Dios, concédeme la serenidad
para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar
y la sabiduría para conocer la diferencia:
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
viviendo un día a la vez;
disfrutando un momento a la vez;
aceptando las adversidades como un camino hacia la paz;
pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal
y como es, y no como me gustaría que fuera;
creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien
si yo me entrego a Tu voluntad;
de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida
e increíblemente feliz Contigo en la siguiente.
(Reinhold Niebuhr)

http://i49.tinypic.com/2djs8pz.jpg

░░░(¯`:´¯)░░
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░(_.•´/|\`•._) feliz Semana!

apm dijo...

Chris, una entrada muy profunda esta de hoy, profunda, reflexiva y emotiva a la vez.
Es cierto que en tragedias como esta la sociedad (toda) debe moverse y volcarse para ayudar a tantos como sufren, y tambien es cierto que -en cuestión de sufrimiento- no tenemos los seres humanos el monopolio absoluto, también los animales sufren !como no!, también ellos se quedan sepultados y se les rompen las piernas o tienen fracturas y contusiones, también ellos pierden la vida o pierden a sus amos porque éstos mueren, también ellos están asustados y desorientados y faltos de todo: atenciones, cariño, alimento... tienes toda la razón, no sería nada justo que nos olvidasemos de ellos.
Es lógico que se priorice salvar primero a las victimas humanas enterradas entre los escombros que a los animales, pero todo puede hacerse sin que se tenga que excluir lo uno por lo otro. Por eso esta organización, la WSPA me parece que es necesaria también, que no debe faltar en Haití ni en lugares donde se produzcan tragedias de este tipo.
Me encantó tu entrada Chris, tan profunda y reflexiva, me encanta tu solidaridad y tu enorme sensibilidad... tienes un corazón de oro

Un besote, de los gordísimos

Lunara dijo...

Amigo Christian, gracias por visitar mi blog y sobre todo gracias por tus lindos mensajes aquí expuestos en tu blog. Un abrazote.. ^_^

lucero dijo...

hola amigo cristian, cuanta razon tienes, me has hecho ver esa tragedia desde otra perspectiva, y es q los animales tb son seres humanos con derecho a la vida, pero yo aun no he escuchado en ninguna cadena de tv, q han rescatado a ningun animal, es q ni siquiera los estan buscando, es penoso.

besos cristian

Anónimo dijo...

En desastres como ese, cualquier rescate cuenta.

Un fuerte abrazo.

El Angel de cari dijo...

Hola querido Cris!
Sin tu permiso me he llevado la luz encendida a mi blog, espero no te moleste,si es lo contrario dime y la sacare.
Te queremos mucho

Juan Francisco dijo...

Hola Christian estoy de acuerdo en que también ellos sufren como nosotros cuando una desgracia como la de Haití destroza su entorno y a los seres que han conocido y amado. Tal vez ellos no sean seres racionales como dicen que somos los humanos, pero tienen sentimientos. Un abrazo, amigo Christian.

CHECHE dijo...

Christian, tu escrito lo comparto de principio a fin, cada caricia que reciben a diario mis dos perritas,"las consentidas como las llamos yo", inmediatamente pienso en esos animales apaleados, colgados, y quemados por ¿personas? que hacen daño a quienes jamás lo harian.
Pienso lomismo de los niños, los más necesitados de cariño y cuidados, pero desgraciadamente, aunque ayudo, siempre me queda la duda de quien engorda el niño, el animal indefenso ¿o en humano encargado de repartir todo lo que se dona, que sin duda es mucho, somos solidarios, si lo somos y repito, no siempre llega toda la ayuda, un beso y mil gracias por tu visita, cada vez pones mas lindo el blog.

Lili dijo...

MIRA en tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos ...
OBSERVA en tu camino la distancia vencida y nunca lo que falte todavía ...
GUARDA de tu mirar los brillos de alegría y nunca las nieblas de tristezas ...
RETÉN de tu voz carcajadas y canciones y nunca los gemidos dolorosos ...
CONSERVA en tus oídos las palabras de amor y nunca las de odio ...
GRABA en tus pupilas el nacer de las auroras y nunca tus ponientes lastimosos ...
CONSERVA en tu rostro las líneas de las sonrisas y nunca los surcos de tu llanto ...
CUENTA a los hombres el azul de tus primaveras y nunca las tempestades del verano ...
GUARDA en tus mejillas solo las caricias disfrutadas, olvida las bofetadas recibidas ...
CONSERVA de tus pies los pasos rectos y puros, olvida los caminos equivocados ...
RECUERDA con placer tus escaladas, olvida las desilusiones del descenso ...
RECUERDA los días en que fuiste agua limpia, olvida las horas en que te sentiste pantano ...
CUENTA y muestra las medallas de tus victorias, olvida las cicatrices de las derrotas ...
MIRA de frente el Sol que existe en tu vida, ignora la sombra que queda atrás ...
La flor que se abre es más importante que mil pétalos caídos; Y solo un mirar de amor puede llevar consigo calor para entibiar muchos inviernos ...
En la profundidad de las noches sin luna es donde brillan mucho más las estrellas! Sé OPTIMISTA , y no te olvides que...
Que tu vida sea un jardín florido !! !

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Es tan grato venir siempre a tu comprometido blog, Christian. Cuánta verdad dicen tus palabras.
Te deseo todo lo mejor, amigo. Tu labor es extraordinaria.
Abrazos.

ILUSION dijo...

Cuánta razón en tu escrito y estoy de acuerdo contigo amigo!!!!!casi siempre se olvidan de los pobres animalitos!!!un placer pasar por aquí!!!!
Besitos y linda tarde!!!!

ILUSION dijo...

Cuánta razón en tu escrito y estoy de acuerdo contigo amigo!!!!!casi siempre se olvidan de los pobres animalitos!!!un placer pasar por aquí!!!!
Besitos y linda tarde!!!!

Naturalmente Enamorada dijo...

Hola mí niño. que alegría tú visita, siempre es un placer.

" CUANDO EL HOMBRE APRENDA A RESPETAR A LOS ANIMALES, NADIE TENDRÁ QUE ENSEÑARLO A AMAR A SUS SEMEJANTES"

Mí frase preferida.
Un beso cielo. Cuidate mucho.

Sergio dijo...

Cristian gusto en conocerte, te había visto en varios blog con tus comentarios, no había entrado al tuyo porque ya me enganche con varios y mi tiempo es limitado, atiendo a mi trabajo y al salir a mi hija, pero no puedo dejar de venir a agradecerte tu visita.

Me he llevado una sorpresa excelente con tu blog y coincido con muchos de tus seguidores, eres un ser maravilloso, tu solidaridad con todo ser vivo es inigualable, te felicito y me uno a ti en tu reclamo del abandono en que se tiene a los animales salvajes y domésticos en los desastres que se presenta en la naturaleza.

Y me uno a ti en la solicitud de respetar a todo animal, su hábitat y su vida.

Te felicito y te mando un abrazo con amor

SOYPKS dijo...

░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰
La Amistad es uno de los Dones
Más hermosos que poseemos.
Recibe mi abrazo a la distancia.
Gracias por tu compañia, querido Chris.

ShaO dijo...

Cierto es que después de una tragedia así no se sabe muy bien ni por donde empezar. Ojalá la ayuda llegue a "todos" los que lo necesitan. Un abrazo

Janeth dijo...

Hola Chris, un lindo articulo el que presentas, un aplauso para la WSPA, que se preocupa por nuestros tiernos amigos de cuatro patas, cuando ocurren los desastres las personas sufren pero asi tambien los animalitos y es humano ayudarlos me alegra tanto que existan estas organizaciones es una linda noticia que esten trabajando por socorrerlos a ellos tambien
Besitos miles
Janeth

Monica Gudiño dijo...

Asi es Criss el sufrimiento no es solo patrimonio de nuestra raza o genero humano, hay muchos seres vivos sufriendo estos desastres naturales, aplaudo tu sensibilidad y tu manera de mostrarnos a todos que no somos únicos y que se puede ayudar sin excluir.
besitos calurossos en esta tarde de cordoba

EM2.0 dijo...

Pues tienes razón, no se piensa en ellos, pero también tenemos que ser realistas y no llamarnos a engaños, aunque nos duela, ante el hambre de la población muchos de estos animales van a terminar en sus cazuelas, es duro pero es real y ¿como le dices a un padre que esta viendo morir de hambre a sus hijos que no se coma a su gato?. Se que es cruel Christian, pero es cierto.

Âdřΐana dijo...

holaa crhis ..te dejo todo mi cariño amigo....ojala muchos animalitos se recuperen...ojala Dios ponga la mano sobre ellos y toda esa pobre gente que quedo sin nada...besosss

Noe dijo...

pasate por mi blog!! es de perros!! www.noe98-mundoanimal.blogspot.com

εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\ dijo...

oIEEEE!!!

passando para ver as novidades,
deixar um oizinho,
e desejar uma ótima semaninha!

=D

Duna dijo...

Chris, paso a dejar muchos besos amigo. Que siga tu sensibilidad regalándonos un poquito a nosotros.

Gracias amigo.
Besos

Gianna dijo...

Poveri animali Chriss!
Abbraccio

Náyade García dijo...

Hola amigo Cristian, cuanta razon tienes, una gran tragedia vista desde otra perspectiva. Queda mucho por hacer.

GOGO dijo...

mientras exista gente como vosss...con tan bendita sensibilidaddd...todos sabremosss que no todo esta perdidooo...!!

mi abrazoooo amigazooooo...!!

Anónimo dijo...

Aplausos a teu belo texto!
Nenhum jornmal ou teljornal se referiu ao animais não humanos nesta tragédia no Haiti.
Como sempre há um "esquecimento"...


Parabéns mais uma vez por este texto com tanta dignidade e respeito.

Um beijo

Maribel dijo...

Hola Christian,
has hecho un muy bonito homenaje a los fallecidos en haiti y un llamamiento a que la gente se acuerde también de los animales, ya que sufren igual que todos nosotros.
Un beso violeta,
Maribel

Meulen dijo...

Criss
holaaaaaa
te paso a dejar mi saludo por estos días y que tu empresa tenga mejores cuentas a su haber ...

mi saludo sincero!

HUMO dijo...

Es tan doloroso como inaceptable que sucedan estas cosas, pero las catástrofes se encargan de mostrarnos lo débiles que somos frente a lo inesperado.Y claro, todos priorizan por obvias razones la vida humana, pero ellos también estan y merecen dentro de lo posible , ser rescatados.

Un beso grande , un rezo grande y el deseo profundo de que se salven vidas, todas las vidas posibles, no importa género, ni especie.

besos!!!!

=) HUMO

angel dijo...

Admiro a tua alma iluminada Cris. Certo é que entre tanto sofrimento todos se lembrem primeiro dos seres humanos mas os animais, principalmente aqueles que nos fazem companhia também sofrem e pior sofrem calados e esquecidos nas tragédias. Alguns até nem sofreram pelo terremoto pois sensitivos como são devem ter encontrado algum lugar mais seguro, mas quando retornam e não encontram mais nada do que tinham, nem seus donos sofrem e até adoecem de tristeza.
Sabemos de animais que mesmo de depois de verem seus donos enterrados continuam fiéis e companheiros e lhes fazem companhia mesmo na tumba fria e sem esperança. Fidelidade e amor se deve recompensar com amor e carinho. Um grande abraço Cris.

Abuela Ciber dijo...

Muy sentido a afectuoso lo que has compartido.
La solidaridad se siente total.

Cariños

La abuela frescotona dijo...

QUE CALOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHICOS DE PASADA A LAS SIERRAS LES DEJO UN SALUDO.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ó_ó)
hola christin, los humanos simpre nos creemos el centro del universo y pensamos q salvados nosotros salvado el mundo y no es asi¡¡¡en fin algun dia aprenderemos a ubicar a los animales en el sitio q les corresponde¡¡
feliz fin de semana¡¡¡

Unknown dijo...

Hola Cris... me gusta tu solidaridad... la verdad es que hay que pensar en todo.. y ellos son tan importantes..y seguro los mas perjudicados..

Un abrazo muy fuerte.. y gracias por tu tarea de ayudar a nuestros animales... los mas inteligentes de este planeta....

y no me refiero al ser humano.

Besitos

brujita dijo...

¡Pobrecillos animales, sufren la misma suerte que los humanos en éstas catástrofes!...

Besito volado.

Cris dijo...

Chris un Abrazo y emciendo tambien mi vela por los dolientes hermanos Haitianos,
Saludito
Cris// mujeresdesincuentay

Isabel Moncayo Moreno dijo...

Ten cuidado Chris, tu corazón se va a salir de ti de grande y noble.

Un besito y buen fin de semana mi estimado amigo

Anónimo dijo...

Un bonito homenaje por todos aquellos seres vivos, ya sean animales como humanos que han sufrido esa terrible desgracia.

Un abrazo!

εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\ dijo...

◦΅˚◦.ΰ◦΅ﻍﻸછﻸﻍ΅◦ΰ.◦˚΅◦
‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗◊≈◊≈◊≈◊≈◊‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗
              ◦΅˚◦.ΰ◦΅ﻍﻸછﻸﻍ΅◦ΰ.◦˚΅◦


Olá...

  ξм ѕυα cαмίŋђαđα,
  Dєίxαrάѕ þєgαđαѕ,

  ξ ŋєѕѕαѕ þєgαđαѕ,
Cυίđαđσ cσм σѕ rαѕŁrσѕ qυє ναίѕ đєίxαr,

Eѕþαļђє ѕємєŋŁєѕ đє þαz є αмσr,
Aмσr qυє þσđєrάѕ cσļђєr đєþσίѕ,

  ξ qυє ѕυα cαмίŋђαđα,
Şєנα ѕємþrє вєм đίrєcίσŋαđα,
Şємþrє ļєναŋđσ υм ѕσrrίѕσ,

  ξѕþαļђαr αмίzαđє,
爪єļђσr cαмίŋђσ þαrα α fєļίcίđαđє!!

(autor desconhecido)

  乃єίנσร rєþļєŁσร đє ¢คrίทђσ

ღViViAn\\(^_^)// Sbrussi

      ◦΅˚◦.΅◦ΰ◦΅ﻍﻸછﻸﻍ΅◦ΰ◦΅.◦˚΅◦
◊≈◊≈◊≈◊≈◊‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗‗◊≈◊≈◊≈◊≈◊


... passei por aqui!
um ótimo fds!
bjooo
=D

LOLI dijo...

Que pena!
Me quedo un poco mas tranquila de saber que alguien estara allí para ayudarles tambien a ellos.

UN BESAZO

mimbre dijo...

Hola Christian...
No te imaginas lo mucho que te agradezco a vos y a todos mis amigos por las voces de apoyo y consuelo...
Un abrazo enorme
Osvaldo

Bleid dijo...

hola
me encanta tu blog y la defensa que haces de los animales, y sobretodo con el de torotura ni arte ni cultura, da gusto ver a personas comprometidas con la fauna como tu
por blogs como el tuyo es por lo que estoy orgulloso d permanecer a la blogosfera
1 abarzo

Sonia Schmorantz dijo...

Este texto emociona...
Um abraço, ótimo fim de semana

liferose-mariqui dijo...

Estaba interesada ya no solo en donar sino en ayudar a conseguir a más personas que quieran echar una mano a estos animales. Por ello, antes de nada, te pido permiso para hacerlo a traves de tu entrada.

Anónimo dijo...

Hola Chris!! Que tal como estas!!, pase por aqui para desearte una feliz semana!!

Un Beso muy grande y nos leemos!!!

;)

Hasta Pronto!!!

Anónimo dijo...

Hola Chris!! Que tal como estas!!, pase por aqui para desearte una feliz semana!!

Un Beso muy grande y nos leemos!!!

;)

Hasta Pronto!!!

rosama dijo...

Si, tienes razón, los animales son parte de la familia y como tal han de tratarse, soy por hecho de que tambien se les socorre, ellos tambien lo harían.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola, desde Cali, Colombia, deseo saber como colaborar con alimento para los animales de Haiti, Gracias a Dios, que existen humanos humanizados, responsables del planeta y de todos sus seres vivos como usted. Bendiciones por siempre para siempre y ahora. Mi correo es el que escribií. Gracias nuevamente

Maxwell Walt dijo...

Me llena tu preocupación incondicional, Chris!
Había visto el desastre a este nivel, y aún falta mucha ayuda!
Suerte que todavía hay roperos para vaciar ^^
Abrazo enorme, amigo!

Duna dijo...

Crhis, feliz fin de semana, amigo.
Espero que lo pases muy bien.

Muchos besos

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS