...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

20 de enero de 2010

Una leyenda fantástica.



Los Unicornios.

¡Ay, los unicornios! Ustedes dirán que los unicornios no existen, que son animales fantásticos... No lo tengan en cuenta y cuando contemplen su innegable hermosura, piensen que este animal, con forma de caballo y un único cuerno en la cabeza, representa la libertad, el valor y la belleza.
Dicen que su cuerno era capaz de traer felicidad y una larga y próspera vida a su poseedor; y cuentan que nobles y reyes llegaban a pagar grandes cantidades de dinero por algo que, al no haber visto nunca, no podían asegurar que fuese o no un cuerno del mítico animal.
El cuerno del unicornio es sin duda el origen de su leyenda pues aseguran que molido o entero tenía poderes curativos. Casi todas las historias también coinciden en que al arrancarle el cuerno la muerte del unicornio resultaba irremediable...
Ahora les contaré una  bonita historia.
*


BELLA Y EL UNICORNIO.
Bella era la más hermosa de todas las mujeres. Pero su corazón era frío, duro como la roca, jamás ninguna emoción había anidado en él. Una tarde vio en el río el reflejo de un ser fabuloso que la miraba desde el agua y Bella se supo cautiva, hechizada, presa de sus emociones... y viva por fin.
Al minuto siguiente él ya no estaba. Y aunque buscó y le llamó, no encontró a su Unicornio.
Desde entonces, Bella descuidó su aspecto y sus ojos azules se cubrieron con un velo de tristeza. Pero seguía sabiéndose viva.. Cada amanecer recorría el acantilado más alto, con su vestido agitándose al viento, la melena enredándose alrededor de su rostro, buscando en el horizonte lo que nadie acertaba a imaginar. Un día, Bella empezó a hilar una red con sus largos cabellos. Tejió y tejió y cierto día, cuando los hombres miraron al acantilado, vieron una inmensa tela de araña que se balanceaba al viento y cubría el acantilado entero, desde la costa hasta el confín del mar. Y allí esperaba Bella, y tras un tiempo apareció su Unicornio, trotando sobre las olas, mirándola fijamente. Y en la red de Bella quedó atrapado su Unicornio. Ella se acercó y acarició su pelaje, su crin, mientras sonreía por saber suyo al Unicornio. Creyó que al caer en la red, el Unicornio no podría sino quererla siempre, como ella haría con él. Pero el Unicornio habló, habló de lo absurdo de los amores que encarcelan y esclavizan al otro, de que la red conseguiría atrapar su cuerpo pero que su corazón no podría ser su cautivo, que sólo se ama desde la libertad...
Bella quedó confundida, la red se deshizo instantáneamente y el Unicornio escapó. Se quedó quieta, inmóvil, tanto que su cuerpo empezó a convertirse en una estatua de piedra, hermosa, la más perfecta que nadie jamás hubiera esculpido. Desde ese día, la estatua de Bella en lo alto del acantilado ve acercarse a muchachas enamoradas que le cuentan sus sueños, sus ilusiones...

 
Cuentan que hay alguien que llega con las primeras luces del alba y deja descansar unos instantes su cabeza en su regazo... Luego se marcha, corriendo veloz, galopando sobre la espuma de las olas. Es el Unicornio.


DEDICADA A LA PRINCESITA JESSICA.
*
HOLA AMIGOSSSSSSSSSS, TENGO UNA BUENA NOTICIA Y ES QUE DESDE HOY LA PRINCE JESSY YA ESTA EN LA CASITAAAAAA Y POR ESO LE DOY LA BIENVENIDA Y LE DEDICO ESTA ENTRADA DEL UNICORNIO,  EL ANIMAL FANTASTICO MAS BELLO DEL MUNDOOOOOOOOO  BESITOS MI PEKEEEEEE Y QUE TE REPONGAS PRONTITOOOOOOOO  LOS INVITO A VER EL BLOG QUE LE HEMOS REGALADO ENTRE TODOSSSS  http://jessica-prince.blogspot.com/
CHRISSSSSSSSS

89 comentarios:

*.Jessica.* dijo...

-------/)/)-----/),/)-
-----(':'=)----(':'=)-
---(")("),,)-(")("),,,)-

holita Cris esta muy bella la entrada del unicornio mi Cris muchas gracias por dedicarmela yo estoy muy contenta en mi casita siempre con muchos dolores pero poko a pokito seguro se me hiran, gracias a todos los que me escribieron en tus entradas dedicadas a mi y que diosito los bendiga con mucha salud, en unos dias cuando me sienta un poko mejor tratare de visitarlos ahorita me duele y no puedo estar mucho rato en una posicion ya abra tiempito, los requiero a todosss graciass

Lili dijo...

BUENAS TARDES CHRISTIAN QUE LINDA ENTRADA SOBRE ESTOS SERES MAGICOS LOS UNICORNIOS, COMO ME ALEGRA QUE ESTA NIÑA ESTE YA EN SU CASA, SEGURO QUE TERMINA DE RECUPERRASE MAS RAPIDO Y MEJOR.

LE DEJO ESTE REGALITO A JESSIKA OJALA TLE GUSTE

¿Con qué se alimenta una flor?
Con muchas gotitas de amor...
Grandes partículas de amistad...
Gran dosis de paciencia...
Y sobre todo; con infinitas dosis de humanidad.
Tú eres la flor de mi amistad...
¡No la dejes secar, por favor!

JESSIKA ESPERO QUE SIGAS ADELANTE EN TU RECUPERACION
BESITOSSSS

aaron dijo...

muy completo y bonito

vuelo de hada... dijo...

Preciosa entrada magica!
Me gusto y mucho!
Y ya me pase para saludar a Jessi se ve muy fuerte la princesita.
Un abrazo

MORGANA dijo...

Chrisssssssssssssss...siempre regalando amistad allá por donde estés.Los unicornios son los animales mitológicos más fascinantes,junto con los elfos..me encantan.
Millones de besos.MJ

Lucero dijo...

Que hermosa entrada llena de magia y misterios me encantan los unicornios Christian y que lindo gesto de tu parte dedicarsela a la princesita Jessika me alegra que vaya recuperandose poco a poco abrazos a todos en mundo animal y besitos para vos amigo.
Buenas tardes.

estrella dijo...

HOLA CHRIS UNA LINDA ENTRADA PARA QUE LA DISFRUTE LA PEKE HOY ES UN DIA ESPECIAL SABER QUE YA ESTA EN CASITA ME LLENA D E ALEGRIA, GRACIAS TB POR PASAR POR MI FIESTA, UN ABRAZO Y BENDICIONES CON AMOR...LUZ ESTRELLA

Unknown dijo...

qué bonita historia... me cautivó...

me alegro mucho de que Jessy ya esté en casita...le deseo lo mejor, se lo merece...

y mis felicitaciones por ser como eres Chris...genial!

Un besoooo gigante

Claudia dijo...

Hola Christian, me encanto este relato.
Que bueno que JEssica ya está en su casa, buenisimo.
Un cariñoso saludo para ti y Jessi también que ya veo paso pos acá tempranito.

Francisco Javier dijo...

Que bonita entrada amigo, me ha gustado mucho, no conozco muy bien la historia de esta niña jessy, pero en cuanto pueda me paso por el blog, para mirarlo mas detenidamente, en fin, algo escribi yo de los unicornios recientemente, casualidad, te ha quedado genial la historia, aunque no sea cierto lo que cuenta, esos animales o seres fantásticos, imaginados por el hombre una y mil veces, viven y existen en nuestros corazones. Na aqui estoy de vuelta, despues de un tiempo de ausencia por el estudio, un abrazo amigo.

Pluma Roja dijo...

Precioso cuento para Jessi. Me alegro bastante que ya se encuentre en su casa. Gracias a Dios.

Saludos y mil gracias por la información.

Hasta pronto.

Nana dijo...

BONITA ENTRADA CHIS.
VEO QUE JESSY YA ESTA EN CASA
HAY ESTARA MEJOR QUE EN EL HOSPITAL.
QUE PASES UN FIN DESEMANA BUENA
PARA TI.
CUIDATE BESOS

SANDRA... dijo...

Realmente Chris una historia fantástica, y déjame creer en esos bellos animales que son los unicornios!!! Gracias por regalarnos esta historia, que ya podemos disfrutar m´s sabiendo que Jessi está ya en su casita.
Besitossssssssssssssssssss.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

QUÉ CUENTO MÁS LINDO, MI QUERIDO AMIGO CHRIS, Y SOBRE TODO SABIENDO QUE SE LO HAS DEDICADO A UNA PERSONA CON TANTO CARIÑO... MIS FELICITACIONES;-)

UN GRAN BESO¡¡¡¡:-*

galmar dijo...

qué bonitos son los unicornios! y qué bien que Jessi ya esté en casa :) un biquiñooo!!

ARIADNA dijo...

Que hermosa leyenda¡¡
los unicornios son fantasticos, que bonito esto que has dedicado a Jessi...
lindo día, un abrazo

Julia Hernández dijo...

Me encanta el cuento, los sueños y la fantasía elementos que no debemos olvidar. Hermosa bienvenida para la preciosa Jessi. Un fuerte abrazo.

La Dame Masquée dijo...

Me alegro mucho por la pequeña, que ya puede estar en su casa. Es una gran alegria ver que todo se desarrolla tan bien.

Y ha sido doble hoy mi alegria al ver el unicornio, porque significa mucho para mi: junto con unas amigas formamos hace unos años una especie de logia medieval que llamamos Las Damas del Unicornio.

Feliz tarde, monsieur

Bisous

Alvaro Oliveira dijo...

Hola Christian

Despues de algunos dias de ausencia
del los blogs por dificultad de los
ojos, estoy pasando para desearte
continuación de una bela semana.
no dijo mas, porque no piedo leerte.

Un abrazo

Alvaro

Katy dijo...

Hola Christian, que bello cuento. Que suerte tiene Jessica de tener amigos tan queridos y cercanos.
Un beso

Ana dijo...

Preciosa entrada...Y me alegro mucho de que Jessi esté en casa...

Muchos besitos Chris.

impersonem dijo...

me alegro mucho de que la princesita ya esté en su casa... ¡qué se recupere totalmente pronto!

Bonita entrada la que le dedicas... el mensaje que encierra es magnífico.

Me gustan los Unicornios, por su imagen y por el ideal que representan.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Christ!!!

Me ha encantado esta fábula sobre los unicornios.

Ya saludé a nuestra princesa Jessi, ejemplo de lucha y constancia para los adultos. Nos alegramos mucho de lo bien que está para la delicada operación que ha sufrido. Los milagros existen, aquí tenemos la prueba.

Gracias amigo por ser tan fiel y tan humano.

Un gran abrazo

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que belleza de entrada es amgica me gusto mucho
me alegro que Jessi ya este en su casita
un beso corazon

ShaO dijo...

No podía ser sino hermosa una historia con unicornio pero la más bella es saber que Jessy ya está en casa. Un abrazo con el corazón : )

Wilhemina Queen dijo...

me encantan los unicornios!!!!

paqui y cris dijo...

Que alegria tan grande que ya esta en su casita Jessy y ver que que ha escrito un poquito . Esperamos verte muy pronto recuperada y sobretodo......sin ningun dolor . Te queremos corazón.....muchos besitos y cuidate muchoooooo .

paqui y cris dijo...

Christian , una leyenda preciosa , cuentas las cosas tan bonitas......da gusto leerte . Un saludo cariñoso .

ARMANDOKUN dijo...

Esta muy bonita la historia del unicornio me gusto a lo ultimo.....

Élida dijo...

Hola Christian: ¡Qué belleza de leyenda!. ¡Qué alegría leer unos renglones escritos por nuestra dulce Jessica!. Cuídate y recuperate Jessi; nosotros, tus amigos, sabemos que tenes que descansar y tomarte tu tiempo antes de volver a la vida cotidiana. Námaste Jessica.
Christian ya voté tu blog en la terna; mi voto fue el núemero 26. Námaste.

Unknown dijo...

hermosa entrada especialmente dedicada a jessi!!
ya me habia enterado que estaba en su casita y me alegré muchísimo!!!!!

gracias, amigooooo

Anónimo dijo...

hola!!

ahhh que bonita historia la del unicornio pues segun tambien por ahi escuche que solo las mujeres puras de corazon podian verlos, quien sabe vdd


sale me retiro, cuidate mucho y que tengas bonito dia, bonita semana, bonito mes y bonito año sobre todo

:D

byE

Montse. dijo...

Yessi estará contenta con tu relato del Unicornio, muy bonito, y un fuerta abrazo a JESSI Y A TI.

Jacquie. dijo...

Hola Christiam, los unicornios... desde pequeñita es mi animal, me entristecí cuándo supe que no existían jejeje (cuando peque).
¿Conoces la canción del unicornio azul?, dice más o menos así: El unicornio azul..ayer se me perdió..

Un beso Chris y gracias por hablarnos de Jessi, ya la visité también a ella en su blog!.

Un abrazo amigo
jacquie.

Paco Alonso dijo...

Hermoso el cuento que nos acercas.Tus letras bellamente conjuntadas alegran la mañana de quien se acerca a tu espacio.
Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

L. Gispert dijo...

Hola, Chris, una bonita y encantadora historia. Jessica, te envío mis saludos y deseandote una pronta recuperación.

Un abrazo.

Cele dijo...

Una hermosa leyenda de amor. Cierto es que el amor no puede tener ataduras, por que si no pasa a ser prisión.
Bonita historia para Jessi a quien salude ayer en su blog y le deseo que se recupere pronto.
Abrazos

Ricardo Miñana dijo...

Siempre he sentido una gran pasion por ese tipo de animales,
un placer pasar por tu casa
que tengas una feliz semana
un abrazo.

dijo...

Qué leyenda más lindaaaaaa!!!!! :)))

Jessi está en casa, yupi!!! :)))

Besos, besos!!!!

Anónimo dijo...

HOLA CRIS, PRIMERO DECIR QUE ME ALEGRO MUCHISIMO LEER A JESSI, OJALA SE PONGA BIEN PRONTO, SEGUNDO DECIRTE QUE TU CASINA ES MUY BONITA Y LA ENTRADA PRECIOSA, MUCHAS GRACIAS POR VISITARME, UN BESO

Lucero dijo...

En este Jueves.. paso solo a saludarte y desearte un bello fin de semana.

Dime sabes....
¿Con qué se alimenta una flor?
Con muchas gotitas de amor...
Grandes partículas de amistad...
Gran dosis de paciencia...
Y sobre todo; con infinitas dosis de humanidad.
Tú eres la flor de mi amistad...
¡No la dejes secar, por favor!

Gracias por tus comentarios besitosss

Mici dijo...

Chriss, que bonita leyenda…preciosa la entrada para darle la bienvenida a Jessi,
Gracias a Dios que ya esta en su casita, no hay nada mas lindo que estar en nuestro hogar.
Besito para los dos

aldhanax dijo...

Qué linda leyenda!! Gracias Cris por contarnos algo tan maravilloso.
Besitos.

Meulen dijo...

Interesante relato...

buena la moraleja ...aunque me deja esa incertidumbre con el final ,quien atrapó a quien??

o quien fue menos esclavizante? .las segunda lecturas siempre dejan!

saludos a la nena que se mejora de su salud! y eso es muy bueno!

Deje unos saludos de regalo en mi blog,espero los tomes y compartas!
gracias!

Emiley Ros dijo...

Hola Cris, una historia preciosa para dar la bienvenida a la princesita jessica.

Besos.

Fernando dijo...

Pase a saludarte amigo y a leer tu entrada, muy buena como siempre.
Besos.
Fer.

Patricia dijo...

Una alegría por Jessy, que mejora día a día, bien!!!!
El cuento es precioso; además de la figura del Unicornio, que tiene un encanto particular, el mensaje de que el amor auténtico sólo puede ser libre es maravilloso.
Gracias, un fuerte abrazo!

sara dijo...

Lo primero me alegro muchísimo por Jessi, que se encuentre mejor y poco a poco se vaya recuperando, eso es muy buena señal.

Tú historia como siempre bellísima.

Muchos besos.

Sara

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso relato y estoy unida a las oraciones por Jessi. Mis mejores deseos para ella. Un abrazo, amigo.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Bellísima historia Chris! A Jessi le va a encantar.
Estamos tan contentos con su recuperación!!
Besitos!

Unknown dijo...

un entretenido relato nos acercas hoy, te dejo un abrazo amigo

que pases buen día
con todos los tuyos
Oscar

Maria Bombones dijo...

Hola Chriss
Hermosa la leyenda del unicornio!!
Que lindo seria que existieran, son bellísimos y todas soñamos con tener uno alguna vez.
Me alegra que Jessica ya esté en su casa y bien.
Muy lindo de tu parte que le hayas dedicado la leyenda.
Saludos

angelpito injurioso dijo...

Ah,los unicornios que leyenda mas bonita...me gustaria conocer su origen.En el cine tenemos a "Legend" de Ridley Scott,con un jovencito Tom Cruise,que posteriormente una escena fue usada por el mismo director para "Bladerunner".

Andresa Ap. Varize de Araujo dijo...

Ois cris
Obrigada pela visita... Beijos para ti e para A jessica
Linda lenda....

bejos
Andresa

Maripaz dijo...

Chris, que bien que Jessi esta en su casa.Esperemos que pronto se recupere del todo.

Preciosa la historia del unicornío...

Un abrazo

Arwen dijo...

Precioso relato cielo...el amor no esclaviza sino que da alas y esperanza... me alegro que Jesi ya este en casa y espero que pronto este sin esos dolores...millones de besosss

Duna dijo...

Chris, hoy me alegro doblemente de tu entrada.
Primero, porque es para Jessy, y ella merece todo. La alegría de que todo haya salido bien , y esté en casa, es inmensa.
Segundo, porque es una entrada mágica, como lo son los unicornios,y las hadas, y los cuentos.

Para Jessy que es una princesa de cuento, y para ti, muchos besos.

Buen fin de semana

Anónimo dijo...

¡¡que hermoso mi niñooooo!, que Dios bendiga siempre tu c amino y que ese hermoso y sensible corazòn tuyo, mantenga la capacidad de generar amor y belleza - como hasta ahora...

abrazos

ILUSION dijo...

Hola Christian,,,,un gusto leer esta preciosa historia!!!!gracias a Dios ya la amiguita Jessica se está recuperando muy bien!!!!
Besitos!!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Aunque mitológicos, me parecen unos animales maravillosos que bien merecen un rinconcito en tu blog!
Preciosa historia.
un abrazo!

lanochedemedianoche dijo...

La más hermosa leyenda que jamás leí, el unicornio que angelical, que lindo texto amigo mío.

Besos

El Panal de la Abejita dijo...

SENCILLAMENTE HERMOSO!!! MILES DE BENDICIONES PARA JESSICA Y SU FAMILIA Y CUANTA ALEGRÍA EL SABER QUE ESTÁ EN FRANCA RECUPERACIÓN. CRIS VINE A INVITARTE A QUE PARTICIPES ENVIANDO TU RECETITA O LA DE TU NOVIA A NUESTRO CLUB VENEZUELA ARTESANAL.. PASA POR ALLÍ Y LEE EL POST REFERIDO AL RECETARIO QUE ESTAMOS ARMANDO ENTRE TODOS. MIL GRACIAS AMIGO!! UN ABRAZOTE Y MIS CARIÑOS. MARISELA:)

DAPHNE dijo...

Hola Chris qué bonita leyenda , me encanta tu blog cielo .
Besitos cielo.

Anouna dijo...

Me encantó la leyenda, es bello poder amar desde la libertad, la verdad ese es el principio y final del amor.

Jessi, me alegra montones ya estés en casita. Que tengas una recuperación pronta, que te permita estar sin todas esas molestias y dolores que ahora sientes. Te dejo un gran abrazo, y muchos muchos besitos.

Chris, amigo, que tengas un lindo fin de semana.

Anouna

Elsis dijo...

Mi querido Chris, me encantó esta leyenda llena de magia, y estoy feliz de ver nuevamente a nuestra princesa en su casa recuperándose,
Gracias, sos un sol,te quiero, besitos!

Unknown dijo...

¿Quièn no se conmueve con la belleza y nobleza que desprende el unicornio?
Hermosa entrada dedicada a Nuestra Princesa.
Me encanto leer esta leyenda.
Abrazos.

maryva dijo...

Me ha encantado la historia!!! es divina! y la fotografia del unicornia es preciosa. Como por aqui decimos: well done!! :D

María dijo...

¡¡HOLA QUERIDOS CHRIIIIIS Y JESSY!!


¡¡PRECIOSA LA HISTORIA!!

¡¡INMEJORABLE LA NOTICIA!!

¡¡MIL FELICIDADES Y MIL BESOS!!

¡¡ESTOY SÚPER FELIZ POR VOSOTROS, DE VERDAD!!

OS DEJOS MI REGALO, PARA LOS DOS....¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAK!!

MI UNICORNIO AZUL

Espero, os guste...

Con todo mi cariño.

María.

Patricia dijo...

Hola amiguito
Me han gustado dos cosas hoy en el post, primero saber que gracias a dios ya esta en casita y mejor Jessy y que este relato fue para ella, esta muy padre y me encanto
Besos

Angeles dijo...

Una hermosa historia, me encantan estas leyendas y son más ciertas que la vida misma, especial para dedicar a Jessi que gracias a Dios y al amor que la rodea ha vuelto a casa.
Besos:)

DEMOFILA dijo...

Hola, Chris, bonita historia la de tu entrada, realmente es verdad lo que dices, el unicornio es el animal más bello de la raturaleza, pero creo que nunca lo ha visto nadie.
La historia es realmente bonita, me gusta la bonita doncella, y parece que estoy viiendo su largo cabello, deslizándose por la ladera de la montaña, me gustaría ve esa estatua de la que hablas, tiene que ser muy bonito verla y ver al unicornio, reposando su cabeza sobre la estatua.
Gracías por visitarme de nuevo, llevas razón, hay que volar alto con nuestras alas, pero con amor, y así nuestras almas llegarán más alto.
Un beso muy grande, eres un gran amigo, siempre me visitas, y me encanta que lo hagas.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(*_*)
el amor es volar bien alto como pajaro libre¡¡¡una belleza amigo christian¡¡¡q la pases lindo este fin de semana¡¡¡¡
un abrazo del Miedoso¡¡¡¡

...Tania!! dijo...

HoLa!!!

mE ha encantado lA leyenda...
y como bien dice el amor es ser libre para escoger a la persona amada...

xaOoO besooss!!

Cris dijo...

Qué bella historia Chris, y cuanta razón tiene la lección de la libertad. Sólo libres podremos amar verdaderamente. Un beso grande.

Maria dijo...

Una Historia muy Bella, CHRISSS y un Gran Regalo para la Prince Jessy; a mi me hacia recordar el Unicornio Azul del que hablaba Silvio Rodriguez y que también se marchaba ó desaparecia cierto día dejando a su amo consternado...
¡Enhorabuena por esta Bella Historia y me Alegro mucho de la Recuperacion de Jessica y de que ya esté en su casita...!. Visitaré su Blog...
Un Bello Fin de Semana y Muchos Abrazos CHRISS

SANDRA... dijo...

Buenas tardes Chriss paso un ratito a visitarte en tu lindo blog esperando que estes disfrutando del fin de semana

/ Un amigo sufre tus tristezas
Y con una sonrisa pinta esperanza
Te demuestra que la vida es bella con mucha firmeza, Sin detenerse en los errores que tu vida acecha /

besitosssss Sandra.

Lili dijo...

BUENAS NOCHES QUERIDO CHRISTIAN ESPERO ESTES DISFRUTANDO DEL FIN DE SEMANA BESITOSSSSSSSSSS Y GRACIAS POR OFRECERNOS TAN HERMOSO BLOG HASTA PRONTO.

Adriana Alba dijo...

Que bella historia, seguro que a Jessica le va a gustar mucho, y las imágenes están preciosas, me alegro muchísimo que ya esté en su casa junto a sus familiares y amigos. A seguir recuperándose!!!

Abrazos!!

Liliana G. dijo...

¡Qué hermosa historia! ¡Qué hermoso homenaje a Jessica! Todo se une para hacer de este post, un post de amor...

Un besazo, Chris, y otro para Jessica :)

Jacquie. dijo...

Querido Mundo Animal.
CHRISSS, ya te extrañaba!!!.
Gracias por tus buenos deseos.Pásalo bomba este fin de semana y un besito a Laury de mi parte.

Besazos.
Jacquie.

Amanda T. dijo...

que historia mas bonita, yo tambien pienso que el unicornio es el animal mas bello y mas magico...que tengas un fin de semna hermoso.

Maria de los Angeles dijo...

Preciosa historia y precioso blog!!
Un beso!

paqui y cris dijo...

a ti tambien te deseamos un feliz fin de semana ,saludos

La abuela frescotona dijo...

TODO LO QUE DIJO EL UNICORNIO, ES VERDAD..
ESTOY FELIZ QUE JESSI ESTÉ BIEN, YA PASARÉ POR EL BLOG. ABRAZOS QUERIDOS AMIGOS

Anónimo dijo...

Um texto que me trouxe informação além de ser uma bela lenda.
Adorei!

Um beijo

Cantares dijo...

!Que alegrìa!! ahora la visito, venìa a preguntarte si tenìas noticias de Jesi.
Preciosas tus historias, lamentable que se buscara el cuerno, aunque sea un animal de fantasìa.
Con los rinocerontes ocurre eso, no se que poderes le atribuyen a la limadura del cuerno....
Que bichos feos somos algunos seres humanos.
Besotes Chris, lindo fin de semana

aapayés dijo...

Me gusto la leyenda querido amigo ..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Sensi dijo...

Preciosa historia, me alegro mucho la entrada que le has regalado a la princesita Jessica, que haya ido todo también y este en casa ya...
Un besote para ella y un abrazo para todos vosotros...Sensi

ALEGRÍA dijo...

GRACIAS CHRISTIAN POR TUS VISITAS Y CARIÑO . ME COSTÓ UN MUNDO ENCONTRAR DÓNDE Y COMO PONERTE ESTE COMENT PERO PARECE QUE LO ENCONTRÉ .
UN SALUDO MUY CARIÑOSO , Y UN PLACER LEERTE
ME GUSTÓ VOLVER A SABER DE TÍ ..
SEAN FELICES .. BUEN FIN DE SEMANA
MUA

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS