...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

28 de mayo de 2011

PROTECTORES DE LOS ANIMALES

Los voluntarios de las protectoras de Animales, demuestran su amor por ellos cuidándolos, no solo en los recintos de las asociaciones sino también en su propia casa. Muchas de esas personas que trabajan voluntariamente en las protectoras tienen en su domicilio animalitos que, por su situación delicada o especial, serian difíciles de atender de manera diferenciada. Tampoco debemos olvidar a las clínicas veterinarias y a sus prfecionales q muchas veces atienden gratuitamente a los animalitos que hemos encontrado heridos o enfermos.
Esto se llama AMOR A LOS ANIMALES. Pero también es cierto que así como se habla siempre de la gente que abandona y maltrata a los animales no debemos olvidar a estas personas que los cuidan y protegen casi como si fueran hijos suyos. A todas estas personas debemos agradecer que muchos de los animales abandonados puedan tener una segunda oportunidad de tener un hogar y una vida feliz.
. Seguramente que mucho de nosotros conocemos a personas que han llegado a adoptar dos o tres perros o gatitos, con tal de no verlos sufrir o de salvarles la vida cuando estaban a punto de ser sacrificados.





Gracias a todos ellos, esos animalitos sabrán agradecérselo con una gran fidelidad y cariño.


Aunque a veces también podemos encontrar personas que sin pertenecer a asociaciones de protección animal, se ocupan de alimentar a los vagabundos de cuatro patas, como esta mujer de buen corazón que todos los días les da de comer a los gatos que deambulan por esta plaza. Los gatos parecen saber el día y la hora en que le acercan la comida y allí aguardan la llegada de los alimentos que le harán mas llevadera su situación de abandono.




MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS DE MUNDO ANIMALLLLLLLLL, LES AGRADEZCO SUS VISITAS Y COMENTARIOS Y ESPERO Q ESTEN TODOS MUY BIENNNNNNNN


CHRISSSSSSSS

17 comentarios:

ALEGRÍA dijo...

Son estas demostraciones voluntarias las que nos demuestran que podemos ser amorosos y salvar vidas de nuestro entorno . Una entrada muy emotiva Chris .. un placer verte de nuevo
Un abrazo y buen fin de semana

Maria dijo...

CHRISSS, me encanta que hayas vuelto de nuevo por el blog y con una entrada tan Agradecida a los que se encargan de cuidar a los animales heridos y abandonados en la calle ó maltratados de una forma u otra...seguro que todos los animalitos te estarían también muy agradecidos si conocieran la existencia de este Blog dedicado a ellos y te conocieran a tí. Bienvenido y espero que tardes en ausentarte porque tu labor es inestimable concienciando y sensibilizando sobre el cuidado a los Animales y al Planeta Tierra.
Besos

El rincòn de mi niñez dijo...

Esto es BUENA gente...Y que los hay seguro.
Buen fin de semana.
Me mata las miradas de esos perritos.

Janita dijo...

Christian, muy Bienvenido!

Por favor, quedate por aquí. Los animalitos te necesitan.

Hora soy yo que voy a hacer una pausa, no lo sé hasta cuando.

Besitos Chris y hasta un día.

Con cariño.

Janita

Janita dijo...

Chrissss...por supuesto que quizó decir AHORA, perdón.
Besos

Deray dijo...

Como me alegra comprobar que vuelben mis buenos amigos entre ellos tu Chris, despues de muchas pausas en este maravilloso mundo me alegra volver a leer tus bellas entradas referidas a los animales. Precioso homenaje nos regalas hoy dedicadoa los que cuidan a nuestros amigos los animales. Te dejo un beso grande y mi cariño de siempre

Pizarro dijo...

Bienvenida seas de nuevo por estos mundo .
Saludos y abrazos.

Diosaoasis dijo...

Todas las personas de buen corazon y aquellas que brindan dia a dia a sus mascotas mucho cariño.

Roguemos porque haya menos animalitos abandonados.

Saluditos buena reflexión.

Que tengan buen dia.

kaisu marjatta dijo...

Los animales son parte de la creación de vida. Hay un montón de puntos polémicos, como cuando un animal doméstico debe perdonar cuando no hay esperanza de recuperación. ¿Cómo evitar que los cazadores maten a los animales salvajes? ¿Qué ley impediría que las instalaciones ganaderas y animales para el crecimiento y el desarrollo siempre para peor.? Finalmente, un hombre ni siquiera se preocupan por otro ser humano. Sigue siendo una elección individual. Cualquiera de amar y proteger la vida o de odio y destrucción.

Anónimo dijo...

Los animales siempre nos han dado mucho amor, es hora de devolverles todo lo que nos han dado!

Bienvenido de nuevo al blog ;)

Te echábamos de menos!

Un abrazo!

SOYPKS dijo...

Hola mi querido amigo, me dió mucha alegría cuando reabriste las puertas de tus blogs, gracias por compartir con nosotros este post, yo amo a estos inocentes, de hecho tengo ahorita 4 gatic@s y aparte 2 que fueron rescatadas por mi y por mi nieto recien nacidos, de 4 sobrevivieron 2 y ya están listas para dar en adopción y tengo el corazón chiquito, porque las crié con teteros. Un abrazo amigo y bienvenido.
***********
Perder un amigo
Es morir
Es tener el alma
Devastada
Ir a la deriva
Por la vida
Sin luz
y sin salida.

Un abrazo
De Tu amiga

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

rosama dijo...

Hola Chris, me encantan los animales, y no entiendo como hay gente que los abandona o los maltrata, pero se ve que en la naturaleza humana hay esas formas de ser tan dispares y vemos tambien personas que los aman y los cuidan como se merecen.
El día en que deje de existir el maltrato de cualquier tipo será el día en que la raza humana sea llamada así con razón.
Un saludo.

Unknown dijo...

Querido Chrissss no sabes como me alegra ver este maravilloso blog de nuevo en funcionamiento. MIS FELICITACIONES !!!
Ademñas el post que pusiste de entrada es precioso... que bueno serñai que odos hiciesemos lo mismo.
No te imagina el BESAZO QUE TE MANDO.. LLENO DE CARIÑO Y FELICIDAD POR ESTE NUEVO REENCUENTRO..
ME HA ENCANTADO CRHRIS... ERES GENIAL Y TIENES UN BLOG GENIAL.

TU AMIGA INCONDICIONAL: Marta.

Louisette dijo...

Saluda del Belgica

Unknown dijo...

EL HOMBRE ES EL PEOR DE LO ANIMALES...YO TENGO UN PERRO ADOPTADO..UN GALGO...ME PARECE ABERRANTE LO QUE HACEN CON ELLOS ESTOY EN CONTRA DE TODO TIPO DE MALTRATO !!

†Bara_Darkness† dijo...

Los voluntarios son las mejores personas que puedes conocer. Personas que entregan todo su amor a cambio de nada. Enhorabuena por su labor.

Anónimo dijo...

Ojalá más gente fuera voluntaria y entendiera el valor de la vida de nuestros amigos peludos.

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS