...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

30 de diciembre de 2009

EL SEXTO SENTIDO


Quien no ha observado alguna vez a su perro, cuando se queda quieto con la mirada clavada en un punto fijo sin que haya nadie, ni nada que nosotros podamos percibir, o incluso ladrando a la nada dando la sensación de que nos protegen. Algunos van mas allá y dicen que los perros pueden ver fantasmas, y que incluso cuando ellos mueren se aparecen a sus dueños como tales para despedirse o por que se niegan a dejar su vida terrenal siguiendo al lado de la persona a la que querían en vida. Hay varios documentos y estudios paranormales sobre esto y algunos realmente erizan los pelos y como cualquier historia de fantasmas podemos creerlas o no, pero están ahí. Muchas leyendas también narran historias de perros fantasmas que acuden en ayuda de sus amos, perros celtas que ayudan a los héroes en momentos cruciales, perros sudamericanos que acompañan a sus dueños por el túnel que separa la vida de la muerte y guían el alma de sus propietarios hasta la otra vida… Y así podríamos seguir relatando mil y una historias sobrenaturales o leyendas sobre perros que han acompañado a los hombres desde el principio de la unión entre ambas especies en esta vida. Unión que supuestamente no se rompe ni en el mas allá. Una vez me contaron el caso de un amigo que tenia una perra llamada Laica, a la que quería mucho. Era parte de su familia, ella dormía con él al pie de la cama, en la humilde vivienda (fabricada de tablas y cinc), a mi amigo desgraciadamente le quitaron la vida unos ladrones. Estando él en su casa, entraron violentamente y le dispararon. Cuando la familia escuchó las detonaciones corrieron a abrir la puerta de la parte de atrás de la casa, la primera que estaba en esa puerta era Laica. Mi amigo murió instantáneamente. A consecuencia de esto Laica comenzó a dormir con su hermana y no se apartaba ni un instante de ella, inclusive parecía que estaba en shock, no ladraba y se comportaba extrañamente. Era normal observarla en la puerta de atrás de la casa como esperando a alguien. Fue al cumplirse un mes de la tragedia que Laica ladró de nuevo, pero lamentablemente el día que mi amigo estaba cumpliendo 3 meses de su muerte, un automóvil atropelló a Laica. Fue algo increíble, me contó la hermana de mi amigo que llegó hasta donde estaba caída, le acarició la cabeza mientras ella la miraba como cansada o triste y se despidió de ella, le dijo que se fuera con su amigo, que todo estaba bien. Laica pareció ya saber el significado de ese mensaje y murió.
El hombre y su perro, una historia de amor y fidelidad.



6 comentarios:

Unknown dijo...

Querido amigo, quiero desearte un muy feliz año 2009, que todos tus deseos mas primordiales se vean cumplidos y que la paz y el amor reine en tu corazon y sobre toda tu familia, ese es mi deseo de amistad y afecto, un gran abrazo, .... Alexis

MORGANA dijo...

¡HOLA CHRISTIAN,PESE A ESTAR DE VACACIONES ME HE PASADO POR TU MUNDO Y ME ENCANTA.ES BONITO SABER QUE HAY PERSONAS COMO TU QUE SE PREOCUPAN POR ELLOS.¡PRECIOSO TU BLOG!
BESITOS Y NOS VEMOS EL DIA 7.
SHERE

Mavi dijo...

Hola Christian, enhorabuena por el blog ¡Está genial¡
Gracias por tu visita a nuestro blog y el regalito que dejaste ;)
Feliz Año Nuevo

lagalgalluenta dijo...

Christian, encantada de conocerte y entrar en tu Blog, está pecioso.
Gracias por tu felicitación tan bonita.
Feliz 2009 y ya conocemos un blog más que esta en la defensa de l@s "peludetes" y no pelud@s, que l@s pececitos no tienen pelillos.

Myriam dijo...

Hola Christian, gracias por el mensaje tan dulce que dejate en mi blog y porque me sigues
y asi me permitiste conocer tus mundos. Te visitare a menudo! Quiero mucho a los animales.

Este blog me parece supertierno. Triste la historia de tu amigo y a la vez.... encantadora..... TU amigo Y Laica siguen juntos en otras dimensiones....Yo si creo en eso.

Te deseo un muy feliz anio 2009 lleno de experiencias gratificantes y de las no tanto, que aprendas la leccion que estas te den. Beso muy grande, dos lamidas y un gran guawwwww.

Tu Mundo Espiritual dijo...

holaa que tal pasba apra desearte lo mejor para este nuevo año y ver tus animalitos jeje un besazo grandee desde tu mundo espiritual ;)

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS