...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

20 de diciembre de 2009

NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO Y FELICES FIESTASSS PARA TODOS...

  

Espero estes muy comodo/a porque esta entrada es para ti y deseo que te guste y la disfrutes porque sera la ultima de este año ya que no pondre mas entradas, solo estare visitandolos y leyendolos...

 

Hay un tiempo para todo y un momento bajo el cielo para cada cosa. Un tiempo para nacer y un tiempo para morir. Un tiempo para reír y un tiempo para llorar. Un tiempo para bailar y un tiempo para lamentarnos. Un tiempo para buscar y un tiempo para dejar ir.

 

Este es el tiempo que recordamos, el que dio significado a nuestras vidas. Este es el momento para recordar los lazos que nos unieron, el amor que compartimos y los recuerdos que todavía nos acompañan.
 



HACE UN AÑO COMENCE ESTA AVENTURA EN MUNDO ANIMAL CON UNA AMIGA, AL PRINCIPIO CREIMOS  QUE NO SERIA UN BLOG MUY BIEN RECIBIDO POR  SER DE ANIMALES Y TAN DIFERENTE, PERO DIA A DIA FUIMOS CONOCIENDO BELLOS BLOGS Y TENIENDO CADA DIA MAS SEGUIDORES Y AMIG@S.
 

NOS DIMOS CUENTA QUE NO SOLO A NOSOTROS NOS  INTERESABAN, SI NO QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE LUCHAMOS POR SU BIENESTAR Y POR QUE SE RESPETEN  SUS DERECHOS Y SU HABITAT.



HOY MUNDO ANIMAL CUMPLE UN AÑO Y QUEREMOS AGRADECERLES A TODOS USTEDES QUIENES NOS HAN ACOMPAÑADO EN TODA ESTA AVENTURA  Y NOS HAN HONRADO CON SUS BELLOS COMENTARIOS Y NOS HAN APOYADO CON RESPETO.


HA SIDO UN TIEMPO PARA COMPARTIR, CONOCERNOS, REFLEXIONAR, DIVERTIRNOS, EMOCIONARNOS, INDIGNARNOS, SOLIDARIZARNOS Y MAS QUE NADA PARA DEFENDER LOS VALORES DE LA VIDA ANIMAL. POR TODO ESO TE DIGO:
¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA CRUZADA ESPERANZADORA POR LOS QUE NO TIENEN VOZ!!!!  

 

AMIG@S, POR ESTE MOTIVO LES REGALAMOS ESTOS HERMOSOS OBSEQUIOS, ALGUNOS LOS ENCONTRE EN LA WEB Y OTROS QUE HAN DISEÑADO PARA MUNDO ANIMAL UNAS BUENAS AMIGAS DEL BLOG, A  QUIENES LES AGRADEZCO INFINITAMENTE,TAMBIEN GRACIAS A MI NOVIA LAURA Y TODOS USTEDES  AMIG@S DE MUNDO ANIMAL  QUE NOS HONRAN CON SUS COMENTARIOS, SUS VISITAS, SUS REGALOS, SUS PREMIOS Y QUE COMPARTEN CON NOSOTROS SUS ENTRADAS YA QUE TODOS JUNTOS HACEMOS QUE ESTE BLOG SIGA ADELANTE..



Y  TAMBIÉN YA QUE ESTAMOS TAN CERCA DE LAS FIESTAS,  QUIERO DESEARLES UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS...

 Sentado mirando el cielo y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías, solo queda el amor que sigue uniendo nuestras vidas. Vienen a la mente cada calida palabra o cada caricia tibia que nos han dado nuestros seres queridos y los sinsabores que nos ha tocado vivir.  Estamos finalizando Diciembre, mes de dicha y regocijo, de balances y caminos que uno debe tomar, pero siempre están aquellos que nos invitan a brindar, el abrazo de un hermano, cuando no tienes tus padres ya, y si tu todavía los tienes no te olvides del beso dar porque es muy lindo y tierno cuando te miran sin mas, son esos pocos momentos los llenos de felicidad. Amigos no nos olvidemos en estas fechas de compartir y dar a los que menos tienen, no podemos ser felices viendo la desdicha del vecino sin tan siquiera compartirle un poco de pan , de abrigo, no olvidemos tampoco a nuestros animales, la vida sin ellos no existiría, todos nos necesitamos para vivir y cada uno merece  respeto, no los abandonemos ni los extingamos. A todos les deseo con cariño:



CON MUCHO RESPETO, CARIÑO Y RECONOCIMIENTO PARA TODOS USTEDES LES DEJO ESTA ENTRADA Y  ESTOS REGALITOS PARA EL QUE GUSTE LLEVARLOS CONSIGO A SU BLOG, LES AGRADEZCO DESDE YA  SUS VISITAS, COMENTARIOS Y  SALUDOS EN ESTA ULTIMA ENTRADA DE MUNDO ANIMAL PARA ESTE AÑO QUE YA SE NOS VA DEL 2009... EN EL 2010 REGRESO SI ASI DIOS LO PERMITE

 

Este Regalo es tambien para vos, ojala te gusteee::  Pinchar en el enlace y luego en el pajarito cuando empiece a nevar ..



ABRAZOS DE TU SIEMPRE AMIGO CHRISTIAN ...
FELICES FIESTAS PARA TODOS..

301 comentarios:

1 – 200 de 301   Más reciente›   El más reciente»
≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Hola querido amigo Christiann
y saludoss a todos los amig@sss
De este bello blog Mundo Animal

♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫
Muchassssssssssssssss

F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S

Felizzzz Aniversariooooooo
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Chris gracias por esta hermosa entrada y que éste sea el primer año de otros muchos,el cuidar y amar a los animales es una obligacion para cada ser humano porque necesitamos de ellos para vivir, que lindo mensaje nos deja tu entrada, de amor, amistad, reflexion y union entre animales y humanos como debe ser para este fin y principio de año, gracias por ser tan linda persona y buen amigo,por estar pendiente de tus blogs, de visitar a los demas y por preocuparte por todo y por todos, como siempre te deseo todo lo mejor para ti y tu bella familia, saludos para todos por Cordoba y felices fiestas para ti y todos los amig@s de este hermoso blog que Dios nos ilumine estos dias y nos traiga un año nuevo lleno de paz y amor en el mundo.

"Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo"...

....... (¯`*'¯)
....... `*.,.*' Una Feliz Navidad y Ano Nuevo!!
............... (¯`*'¯)
............... `*.,.*' Con Mucho Cariño les desea..
...................... (¯`*'¯)
...................... `*.,.* ઇઉღ°♥♥♫♪Estrella.♫♪♥♥ღ°ઇઉ

YAIZA dijo...

FELICIDADESSSSSSSSS CHRISSSSSSS!!

He sido la primera en felicitarte en tu aniversario blogero?......pues me alegro:)

Espero que sigas muchos años mas, que nos acompañes con tu cariño y tu buen hacer a los animalitos.

Deseo que estas Navidades sean muy felices, y que en el próximo año consigas todos tus deseos.

Un abrazote querido amigo.

Muackkkkk.

Anónimo dijo...

Querido Christian!
É com grande satisfação que hoje renovo a esperança de persistir nesta luta pelos direitos dos animais.
Tem sido muito bom te visitar e encontrar aqui tão belos textos e imagens que nos fazem sempre refletir!

PARABÉNS!E vamos continuar juntos em 2010!BOAS FESTAS!!!

Um beijo

Lili dijo...

---------------- (--- (---- (--- (
--------------- () --() -- () --()
--------------- || -- || -- || -- ||
-------------{*~*~*~*~*~*~*}
--------- @@@@@@@@@@@@@@@
------- {~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ }
----@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
--- {~*~*~*~*~FELIZ ~*~*~*~*~*~}
--- {~*~*~*~ANIVERSÁRIO~*~*~*~}
--- {~*~*~*~*~*~ * ~*~*~*~*~*~*}
--- @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
--------------------)---------(
------------_____,-----------,___
-----------/_________________\

MUCHISIMAS FELICIDADESSS CHRISTIANN POR TU GRAN LABOR, POR ESTA ENTRADA TAN HERMOSA, POR TUS BUENOS DESEOS Y POR CONTAGIARNOS PORA QUERER MAS LA VIDA Y A LOS ANIMALES PARA QUE LOS RESPETEMOS COMO SERES VIVIENTES QUE ELLOS SON TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO A VIVIR, TU ENTRADA IMPECABLE TE FELICITO Y GRACIAS POR TUS REGALOS TODOS SON HERMOSOS QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MAS EN TU BELLO BLOG, FELICES FIESTAS
BESITOS A TODOSSSSSSSS

Laury dijo...

Buenas noches Mundo Animal, ¡¡¡¡¡FELICIDADES EN ESTE PRIMER ANIVERSARIO!!!!! Que cumplan muchos añitos mas y que sigan siempre por este sendero en la defenza de los animalitos.
¡¡¡¡GRACIAS ESTRELLITA Y CHRIS POR TODO LO QUE NOS HAN REGALADO EN ESTE TIEMPO!!!!!
¡¡¡¡felicidades!!!!!
Laury.

pro_magicalonso dijo...

Felicidades por este primer año y que sean muchos más con este gran blog que tienes Chris.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Besos

Lucero dijo...

Muchas Felicidades amigos de este bello Mundo animal, que vengan muchos años mas de compartir en tan bello blog , gracias Christian por tus regalos, tus palabras en cada entrada y en las nuestras por estar siempre presente con comentarios y con respeto, este blog es unico y merece la pena que siga adelante siempre mostarndonos lo bello de la vida, los animales
Feliz Navidad y Año Nuevo a todos
Besitos amigo Christian

Feliz Aniversario....

*.Jessica.* dijo...

.....*....*.....*
.....O....O.....O
.....O....O.....O
888888888888888888888
888888888888888888888
888888888888888888888

Feliz Cumple Mundooooo¡¡¡¡¡

holita mi Crisssssss que linda te quedo tu entradaaaaaaaa, que bellas fotos y regalitosss esta super linda y geniallllllll, mami me aviso y le pedi la compu a tio para saludarteee hoy mismo pk hasta mañana en la noche llego a mi casita, vistes la fiesta en mi blog que linda esta ? te deseo muchos años mas con mundo animal y que tengas una feliz navidad y lindo año nuevo junto a Lau y tu linda familia besis a todos.
Jessi:)

caro y facu... dijo...

jajajaja me encanto está entrada de festejo,muchas felicidades por el año cumplido y de verdad por enseñarnos a cuidar y valorar a los animales,felicitacionessssssss facu y mamá

Ambar dijo...

FELIZZZZZ AÑOOOO!! Y ANIVERSARIOO!!!!

GRACIAS CRHIS!!POR SER, EXPANDIR, AMAR, CONCIENTIZAR,COMPARTIR, DAR..
TU ESPACIO DE CREACION ES TAN HERMOSO COMO TU ALMA Y SE QUE TODO TU AMOR LLEGA A TODAS LAS ALMITAS DE NUESTROS AMADOS HERMANITOS ANIMALES.
AGRADEZCO TU COMPAÑIA, Y HONRO TU MISION EN ESTE BELLO PLANETA NUESTRO.

POR MAS AÑOS DE LUZZZ Y UNIDAD CON TODOS LOS SERES VIVIENTES DEL MUNDO.

QUE TUS SUEÑOS SIGAN HACIENDOSE REALIDAD, ES MI DESEO PARA VOS Y TODOS LOS SERES QUE AMAS.

SOMOS UNO
TE ABRAZOOO FUERTEE!!! Y A SEGUIR CREANDOOOOO !!!

NAMASTE!!!!!

María Laura dijo...

FELIZ CUMPLE, AMIGOOOOOOOOOOOOOO!!!!

QUE HERMOSOS SOUVENIRS NOS REGALAS,

ME ENCANTAN, Y ME ENCANTA TU FORMA DE PENSAR, TE DEJO UN BESO GRANDE,

Y TE DESEO UNA BELLA NAVIDAD Y UN MEJOR INICIO DEL 2010.

BESITOS

CANTO EN FLOR dijo...

Muchas Felicidades!!!

Que el amor, la paz, la dicha y la prosperidad inunden tu vida, y que el año venidero nos permita continuar compartiendo en este mundo bloggero.

Un abrazo lleno de cariño para ti y los que amas.

Julia Hernández dijo...

Muchísimas felicidades y que éste sea el primero de muchos mas años, iluminando el espacio con tus bellas entradas, siempre tan ilustrativas. Un abrazo y que pases muy bien estos días de fiesta. Un abrazo.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Qué buena fiesta Chris!

Y qué lindos regalos nos das.La tarjeta animada es perfecta!!

(Yo te hice un pequeño regalo dedicándote una entrada, espero que te guste)

Un beso grande y muchas felicidades!!!

Marucha dijo...

Chriss te voy a extrañar mucho.
Espero lo pases lindo.

felicidades por cumplir un año el blog.


UNO DE LOS MEJORES BLOGS QUE CONOZCO.

Mici dijo...

Chriss te confieso que cuando entre por primera vez a tu casita no quería salir, todo me atrapaba, y me di cuenta que en realidad estaba en otro mundo, en el mundo en donde me gustaría vivir, donde los animales nos dan ejemplo de vida constantemente.
Me atrapa tu información, no sé si sos estudiante, profesor o “medico” de los “humanitos”, si se que tus explicaciones son muy didácticas y quisiera seguir leyéndote todo el dia.
Veo que has llevado una tarea extraordinaria, y me alegra pertenecer al grupo de tus amigaos, me siento orgullosa cuando veo chicos tan jovencitos preocuparse por la naturaleza y por defender a los animales de la bestias humanas.
Gracias Amigooooooo Dios te bendiga y también a los que colaboran con vos en esto.
Un abrazo de oso y un besito de pajarito

Anónimo dijo...

Felicidades por el cumpleaños del blog!

Muy feliz Navidad y Feliz año nuevo para ti, tu familia, Laura, Estrellita y todas tus amistades!!!

Abrazos!

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades MUNDO ANIMAL!!!... Chris me has hecho echar unas lagrimillas por la preciosidad de pensamientos escritos que pusiste. No puede negar nadie que eres UN ARTISTA...
Te doy las gracias de parte de mis preciosas Pekes peluditas, que se hacen eco de que quien como ellas ,no tienen una voz para defenderse, tienen a personas como TU !!! que lo haces por ellas y por todos....
Tanto cuando nos dejó MInie hasta cuando llegó la Peke, estuviste siempre a nuestro lado y esto no lo vamos a lovidar en la vida.
Además siempre te digo , que tenes un blog ESPECTACULAR.... digno de estar en el horas y horas mirando y disfrutandolo porque es todo belleza, paz y bienestar.
Te deseo a tí y a tu novia Laury que sean muy felices en estas fiestas , así como tambien a tu familia y a todos los que te rodean... y aunque sean pocos los dias que no escribas...creeme, te encontraremos a faltar....
Que el año 2010 sea magnífico para todo lo que quieras realizar... y tambien te doy las gracias por todo lo que me has dicho, me has escrito y me has animado....y también a todos los que les has hecho lo mismo.
MUCHÍSIMO AGRADECIMIENTO PARA TI Y PARA TODO LO QUE HACES CHRIS !!!

FELICES FIESTAS Y FELÍZ CUMPLEAÑOS:
Marta,Minie,Puppy y Nina........

aapayés dijo...

¨Navidad es el tiempo para la nostalgia de cuando niño, corría por el cielo, y creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir.
Ya mayor nace la esperanza con los hijos compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento con la luz de su cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. de paz solidaria entre los pueblos. y amor¨
Adolfo Payés.

Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Que disfrutes del fin de semana..

HUMO dijo...

O
OOO
OOOOO
OOOOOOO
OOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOO
OO
OO

MUCHAS FELICIDADES AMIGOS, LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.
UN FUERTE ABRAZO Y TODO MI CARIÑO.

=) HUMO

Ni εїз dijo...

felicidades!!!!!
que hermoso cuumpleaños... ojala que haya muchos mas en camino...
y felices fiestas!!!
saludos! abrazos!!!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades por el cumpleblog, y además desearles muchas felicidades en las próximas fiestas.

Nos vemos el próximo año.

Besos y abrazos.

estrella dijo...

hola chriss muchas felicidades por este primer aniversario de estar siempre defendiendo los derechos de los animales ke labor tan noble amigo, tan loable, de enseñarnos a respetarlos, a entenderlos, a amarlos,gracias amigo porke tu has abierto espacios para concientizar para educar, a akellos que no saben respetar, la vida animal, a akellos que piensan que por ser animalitos, no sufren, no sienten no tienen dolor, te felicito de todo corazon por ser un chico de tan lindos sentimientos y a estrella, que colabora en este mundo animal, mi reconocimiento y felicitacion y respeto tb, que cumplan muchos pero muchos mas en bien de estos seres indefensos, un abrazo a ambos y bendiciones con amor.....luz estrella

auroraines dijo...

Qué entrada más bonita.
¡Feliz Cumpleaños! Mundo Animal, gracias por estar y sus mensajes en defensa de la vida.
Feliz Navidad y Año Nuevo, los esperamos.
El pastel exquisito, choque de copas
chin-chin por qué cumplan muchos más!! Besos y abrazo

Gianna dijo...

Amico Chrissss, auguriiiiiiiiii!
E grazie a te per la compagnia e la tua sensibilità.
Pace e Bene.
Un abbraccio affettuoso.

Ciberculturalia dijo...

Felicidades a tí por el esfuerzo tan extraordinario que has realizado durante todo este año.
Para mí fue una suerte encontrarte en este mundo blogosférico tan complejo y tan vivo.
Todo lo mejor para el nuevo año en que espero volver a leer tus magníficas entradas.
Un beso navideño, para ti y para los tuyos, incluidos los entrañables protagonistas de tu blog.
Carmen

Unknown dijo...

...Feliz aniversario, que sea el primero de muchos, acompañandonos en la blogsfera y FELIZ NAVIDAD. Bzos

L. Gispert dijo...

Enhorabuena, Christian, por este año de fructífera y apreciada labor con MUNDO ANIMAL. Muchas felicidades en estas entrañables fechas, con el cariño de este soñador y amigo de la naturaleza. Y me llevo un regalito tuyo a mi blog. Gracias, amigo.

Un fuerte abrazo.

Katy dijo...

Y yo...... que suscribo todo lo que dicen los demás comentaristas.
Que seas feliz y te animo a seguir trabajdo por el derecho de los animales. Que la suerte y la felicidad te acompañen siempre.
Un abrazo Chris

Pizarro dijo...

Ehorabuena y muchas felicidades por este año ya cumplido, que sigas dando esas entradas como estas, tan bonitas y entrañable.
Te deseo que pases unas felices fiestas en compañia de tu familia y seres más queridos junto no faltaria más con esos lindos animalitos.
FELIZ 2010 TE DESEA PIZARRO DESDE GUAREÑA BADAJOZ.

Basileia dijo...

Felicidades por este primer año!!!! Espero poder seguir acompañándote muchos años más.
De paso aprovecho para felicitarles las fiestas y desear un próspero año nuevo.
Besines.

Lanegin dijo...

GRACIAS A VOSOTROS AMIGOS.
Gracias por estar siempre, que este año sea el primero de muchisimos.
Adelante con vuestra causa, que es por el bienestar de este maravilloso mundo animal.
Muchos besos y abrazos para los tres de vuestra amiga MARIAN

¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGOOOOO!!:)Y GRACIAS POR TAN MARAVILLOSO BLOG!QUE SIGAMOS MUCHO TIEMPO INUNDANDO EL UNIVERSO DE AMOR Y SONRISAS...FELIZ ANIVERSARIO Y FELIZ NAVIDAD!!

Dali-a Color Naranja dijo...

Cristian que preciosidad de entrada y felicitación, muchas gracias, mi deseo para vos es que seáis muy feliz cada segundo y lo disfrutes a tope. mucha suerte con tu blog de mundo animal y cumpla mucho años mas, llevando tanta alegría a todos, por un mundo con animales más felices UN ABRAZO PARA TI Y TUS ANIMALES

Ramón María dijo...

Gracias Cristian por el magnífico año que nos has echo pasar y espero con inpaciencia el nuevo, para disfrutar con todos vosotros un año más.


Un fuerte abrazo de amigo.


Agur un saludo.

Ana dijo...

Muchas felicidades...Y serán muchos más los cumples que celebraremos juntos...

Muchos besitos Chris.

SpectralG1x dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Christiann por este primer año de blogger,seguro que serán muchos más.

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Saludos...!

MORGANA dijo...

EPAAAAAAAAAAAA...MI CHRISSSSSSSSSSS...ME ALEGRO POR HABER LLEGADO A TIEMPO A LA FIESTA ¿QUEDA ALGO?ESPERO PODER SEGUIR COMPARTIENDO TUS HERMOSISIMOS Y REIVINDICATIVOS POST.
MIL BESOS .MJ

Jonaina A. dijo...

Que rapido pasa el tiempo verdad???
Felices fiestas para ti tb...y para estrellita.. ;-)
Espero que pasemos otro añito mas juntitos( como minimo, claro)...sigue haciendo lo que haces!
Un besazo

lisebe dijo...

¡FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE!!!!!!!!!
Primero por este hermoso bloc tan bello y lleno de corazón y para que cumplas 400 años más con los animalitos y te felicitamos por este añito mis gatitas y yo miralas en youtube:

www.youtube.com/watch?v=87oeuUUVDe8

www.youtube.com/watch?v=CqIJzJVdcG8

Y desearte Felices fiestas!!!! y Año Nuevo!! querido Christian!!

Muchos besossssssssssssssssssssssss

Paola Aragón R. dijo...

Felicidades!!!
feliz aniversario! que se cumplan más añitos de mundo animal, gracias por existir Christian y por hacer realidad este maravilloso blog donde nos enseñas la verdadera vida, te deseo lo mejor de lo mejor, un cumple senasional y que las navidades proximas te llenen de paz , alegría y felicidad.
un gran besito navideño y de cumple!!

Paola

Abilio Estefanía dijo...

Hola Chris, enhorabuena, por el aniversario y por el trabajo realizado.

Seguro que seran muchos mas años.

Un abrazo

Paquita Pedros dijo...

"Del pino nace la piña
de la piña nace el piñon
y del corazon de una maiga sale
esta felicitacion"

MUCHISIMAS FELICIDADES CIELO POR ESTE PRIMER ANIVERSARIO Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO QUE OS TRAIGA MUCHA PAZ Y FELICIDAD
UN BESO

Maria dijo...

MUCHAS FELICIDADES CHRISSSSSSSS CON TU BLOG MUNDO ANIMAL, Y QUE CUMPLAS MUCHOOOOOOOOOSS MAS CON ESE ENTUSIASMO Y TESON DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES E INFORMANDONOS SOBRE LOS ANIMALES Y SUS CONDICIONES DE VIDA. ES UN BLOG PRECIOSO, LLENO DE VIDA, COLOR,...GRACIAS EN MI NOMBRE Y EN EL DE TODOS ESOS ANIMALES A LOS QUE DEFIENDES. MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALOS DE ESTE ANIVERSARIO, ME LLEVARE ALGUNOS PORQUE TODOS ES DEMASIADO...JEJEJE PERO SOBRE TODO POR TU AMISTAD Y TUS AGRADABLES COMENTARIOS EN MIS BlOGS. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010 LLENO DE LOS BUENOS DESEOS Y SENTIMIENTOS QUE LLEVAS DENTRO DE TI...!
UN ABRAZO ESPECIAL Y MUCHOOOOOOOOOSS BESOOOOOOOOOOOOOSSSSS

azul dijo...

Muchisimas felicidades por este primer aniversario, pero sobretodo gracias por tan bonitas historias y tantisima información

Que paseis felices fiestas y que cada día se tenga más conciencia para el entorno animal,gracias a trabajos como el vuestro

Un beso

El Angel de cari dijo...

Cris!
Cari se me puso a llorar creyendo que cerraban el blog, no te imaginas cuanto los ama.
Feliz Navidad y prospero año nuevo querido amigo.
Nos llevamos todos los regalos a nuestro blog se caricias y Premios.
Nos vemos en 2010.
TE QUEREMOS CRIS.
Besos y abrazos

Jesús Hernández dijo...

Muchas Felicidades a Mundo Animal, por este primer aniversario del blog, gracias Christian por tus regalos y por la maravillosa labor cargada de amor en defensa de los animales. Enhorabuena también por esta trabajada y preciosa entrada.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Laura y su padre Jesús

estoy_viva dijo...

MUCHAS FELICIDADES como pasa el tiempo un año ya compartiendo las injusticias que hay en el mundo animal, tambien las historias tan bellas con un final feliz, de las personas voluntarias que dan un poco de felicidad a esos animales que viven en un albergue, tus bellas fotografias, tus bellos escritos que siempre me hacen llorar, la musica que lo acompaña.
Lo digo con el corazon es un placer sentirme parte de tus amigos blogueros, porque eres una persona muy especial, delicado, tierno, y que decir...de Estrellita, y por supuesto a esa mujer que te tiene enamorado, nuestra amiga Laury
Por todo ello y mucho mas....seguire visitandode no un año mas sino muchos Dios mediante.
Os deseo que en estos dias seas muy feliz, que reine la paz, y la esperanza de que podremos cambiar el mundo animal aportando todos nuestro granito de arena.
FELIZ NAVIDAD Y TE DESEO UNA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO FELIZ...
Con cariño
Mari

Claudia dijo...

Feliz Cumple y por muchisimos mas.
Un gran saludo y felices fiestas para ti y familia.

Duna dijo...

Felicidades por la fiesta.
Eres muy especial amigo. Tu mundo animal, mas rico que muchos otros, se merece nuestra admiración y respeto.

Muy felices fiestas.
Besos para Laura y para ti.

Nancy dijo...

Muchas felicidades, espero que cumplan muchos años más y que tengas cada vez más admiradores, seguidores y lectores.
Aprovecho para dejarte un apapacho navideño y desearte lo mejor de la vida este 2010 y el resto de tu vida.
Eres un ser extraordinario

Rosa dijo...

Felicidades mi querido amigo, tu maravilloso blog lo visito siempre en compañia de mis hijas, sienten el mismo amor por los animales que tu
Siento muy cerca el cariño y la amistad que nos ofreces en este maravilloso espacio.
Te deseo que el proximo año dibuje en tu cara una sonrisa de amor y felicidad y que te acompañe todo el año, sabes que te deseo todo lo mejor del mundo, te tengo mucho cariño

Un besito mi cielo, y FELICIDADES, CIELO
ROSA

Âdřΐana dijo...

FELIZZZ CUMPLEEEEE MUNDO ANIMAL!!!...FELICIDADES CHRIS POR ESTE BELLO BLOG...QUE SEAN MUCHOS LOS CUMPLES QUE PUEDAS PASAR JUNTO A NOSOTROS...ESTOY MUY FELIZ DE HABERTE CONOCIDO EN ESTE MUNDO DEL CIBERESPACIO QUE NOS UNE A TRAVES DE UN CLIC...QUE MARAVILLA!!...GRACIAS POR ESTA ENTRADA TAN CALIDA Y POR LOS REGALOS TAN BONITOS...DESDE MI HUMILDE UNIVERSO TE DOY LAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE Y VUELVO A FELICITARTE POR ESTE ANIVERSARIO...QUE PASES UNA EXCELENTE NAVIDAD Y QUE EL 2010 TE LLENE DE BENDICIONES...CON AMOR TU AMIGA ADRIANA

Adriana Alba dijo...

Querido Chris, "Feliz Aniversario", te mande un mail con un regalito, espero que te llegue, abrazos y todo el amor y la felicidad para vos, tus seres queridos y tu bello Mundo animal, incluídos en tus seres queridos!!!!

Braulio Pereira dijo...

felicidades Cristian

FELICES FIESTAS
FELIZ NAVIDAD
para ti y toda familia..



un abrazo amigo..

Maripaz dijo...

Chris, mil felicidades por el aniversario. Un placer haber llegado contigo hasta aquí, me ha hecho muy feliz, tu compañia.

Bonita fiesta y bonitos los comentarios...

Te queremos!!!

Diana de Méridor dijo...

Pues aqui estamos para compartir este feliz dia del primer aniverario del blog, y desear que se convierta en muchos años mas entre nosotros.

Y aprovecho tambien para desarle unas felicisimas fiestas de navidad en compañia de todos los suyos.

Bisous, monsieur Christian

María dijo...

¡Qué bueno que llego a la fiesta!

Muchas felicidades por ese primer año, y espero seguir felicitándote muchos años más.

¡Qué bonito tienes el blog! ¡¡¡tan colorido y lleno de vida!!!!!

Te deseo unas felices navidades con el deseo de que el año 2010 te sea generoso en todos los aspectos.

Un beso.

Alvaro Oliveira dijo...

Al blog MUNDO ANIMALE, EN ESPECIALE A SUS CRIADORES ESTRELLA
Y CHRISTIEN, MIS SALUTACIONES Y LOS
DESEOS DE FELIZ ANIVERSARIO.
QUE EL AÑO 2010, SEA MEJOR PARA MUNDO ANIMAL, EN SU LUCHA POR LOS
DERECHOS DEL LOS ANIMALES.
AMIGO cHTISTIEN, QUIERO PEDIRTE LA
PRESENTACIÓN DE MIS DESEOS DE UN
FELIZ NAVIDAD A LA AMIGA ESTRELLA,
PORQUE NO TENGO ACESSIBILIDAD EN SU
BLOG.

PARA TI CHRISTIEN Y TU NOVIA LAURY
LOS DESEOS DE FELIZ NAVIDADE Y UN
AÑO 2010 QUE SEA LLENO DE TODO DE
BUEN.

UN ABRAZO Y BESOS PARA LAURY Y
ESTRELLA

ALVARO

SANDRA... dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa amigoooooooooooooooo, aquí vengo a compartir este festejo tan bello de Mundo Animal, mil felicidades, han hecho un trabajo precioso por los animalitos que hacen la vida más bella y buena. Gracias por todo lo que nos brindaron durante todo el año!!!Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee!!!
Chris, deseo que la Navidad renueve la fe y el amor de toda tu familia y el próximo año sea Próspero y repleto de cariño!!! Felicidades mi amigo querido!!!
Besitossssssssssssssssssssssssss.

Mar dijo...

Muchisimas felicidadesssssssss

Besitossssssssssssss

MFe dijo...

Muchisimas felicidades por este año, y no sólo por haberlo cumplido, sino por todo lo que nos has regalado en este maravilloso blog. Las imagenes, las lecciones, los textos.. el cariño.
Muchas felicidades!!! Muy feliz Navidad!!! y hasta el año que viene. Que el 2010 venga cargado de momentos inolvidables!

Un beso enorme.

Miss_Cultura dijo...

Muchas felicidades y que sean mas años
besos

Alhena dijo...

Muchas FELICIDADES por este maravilloso año de Mundo Animal, en el que tanto nos hemos divertido, aprendido y sorprendido, con cada una de las entradas que has compartido.

Muchas gracias Christian por tu dedicación y cariño y por hacer crecer en nosotros, aun más, el amor y respeto hacia los animales.

Mis mejores deseos para ti y los tuyos.Un abrazo con mucho cariño.
Alhena.

La gata sobre el tejado dijo...

Muchas felicidades por vuestro primer cumpleblog,espero que sean muchos mas pues me encanta pasarme por este rincón tan encantador y del que tantas cosas aprendo.
Que tengáis una feliz salida y entrada de año.

****felices fiestas****

Unknown dijo...

Aquí estoy para felicitaros por este primer año, en el que me habéis acompañado... gracias a vosotros por estar ahí, siempre!
Feliz Navidad, Feliz Año, Felices fiestas... muchos besos y que todos vuestros sueños se cumplan...
Un beso con muchísimo cariño!!

sara dijo...

FELICIDADESSSS!!

Me alegro muchísimo de este cumpleblog..Os mereceis esto y muscho más

Ah, también FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

besoss Chris, Estrellita, Laury y todos los que haceis posibles este precioso blog

sara

Unknown dijo...

Felicidades querido amigo Christian, desde que te conoczco has sido de mucha bendicion a mi vida y se que ha muchos otros, ya que eres de aquellos que hacen un diferencia, lo que tienes es Dios en ti , ya que los animalitos son creacion divina y debemos respetarlos y cuidarlos.
amigo te felicito por tu trabajo, tu entrega y amor, gracias por que siempre encuentro en mi blog un saludo cariñoso y lleno de lo lindo que eres tu.
Te deseo una hermosa navidad junto a tu familia y amigos que este año sea para ti lleno de cosas lindas que el señor te dara, es mi oracion que te protega y cuide siempre...te mando un gran abrazo de oso cariñoso, dale mis cariños y saludos a Laury, sois una hermosa pareja..me siento muy contenta de ser parte de la gran cantidad de amigos que tienes.

(\ ***/) A SUS ANGELES
( \(_)/ ) MANDARA ACERCA DE TI
(_ /|\ _) QUE TE GUARDEN DE
../___\ .. DE TODOS TUS CAMINOS
SALMOS 91:11

Unknown dijo...

Muchas felicidades. Es una entrada preciosa.
También os deseo una feliz Navidad y un prospero años Nuevo. Espero que el proximo año, sigáis siendo tan estupendos.
Un beso para todos.

La Gata Coqueta dijo...

Esta visita es igual que las demás pero a la vez diferente por encontrarnos en estas fechas tan emotivas. Es época de alegrías y emoción sobre todo para los niños.

Días de unión con familiares y amigos y aunque se notan las ausencias, la felicidad de encontrarse lo convierte todo en especial. Sueños que se han hecho realidad o que aún esperan ser los próximos creando ilusión...

Me despido con un abrazo ¿será el último de este año?
¿Quién lo sabe?
Pero seguro que un beso o un saludo no lo serán, lo dejamos pendiente...

Una flor de Pascua te regalo y cuando la mires me recordarás, al igual que yo cuando esté haciendo el primer brindis de Nochebuena estarás en mi corazón!!.

¡¡Felices fiestas!!

Y

¡¡Feliz aniversario!! Lleno de color y amor hacia los más grandes... los animales.
Tu lo has conseguido amigo Crhistiann.

María del Carmen

PD/ La Poinsettia está en: http://lagatacoqueta.blogspot.com/

desaboresyotrasyerbasblogspot dijo...

Amigo Christian, que no decirte que tus amigos que estan pasando por aquí no te hayan dicho ya.
Solo te felicito a vos y a Estrellita porque entre los dos componen un equipo maravilloso y eso se ve reflejado día a día en el trabajo que llevan adelante en este hermoso blog. Un abrazo para los dos y un beso grande para Laury y muchas felicidades para Mundo Animal.
Que tengan todos unas muy felices fiestas.
Edith

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, Christ!!!

Gracias por estar siempre ahí, también gracias por tu esfuerzo y dedicación por enseñarnos a conocer más a los animales, por gritar a los cuatro vientos las injusticias que se cometen con ellos, muchas de ellas desconocidas por mi.

Te deseo que el Nuevo Año te traiga mucha Salud, Amor, Prosperidad, Paz y Felicidad y que todos tus deseos se realicen. Que pases una Felices Fiestas en compañía de Laury, familia y amigos.

Un gran abrazo

Yuria dijo...

FELICIDADES por este añito. Y en nombre de los animales, y en el mío propio. Gracias por estar aquí.

Balovega dijo...

Hola amigos.. una gran labor la que habéis hecho en este año, por ello quiero unirme a esta gran fiesta y deciros a " MILES DE FELICIDADES".. de seguro nos veremos a año siguiente..

Un gran besote para Laury, Estrella y para ti amigo, que el 2010 os traiga toda la felicidad y sueños que os propongáis ..

Feliz Navidad !!

encarni dijo...

Hola Cristhian, felicidades por este primer año, decirte lo magnífico que es, por algo tienes tantos seguidores, porque tu blog emana amor, dulzura, solidaridad y muchos sentimientos. Que pases unas felices fiestas en compañía de todos los que te quieren, desde aquí tan lejos te mando mi cariño más sincero y te invito a pasar por mi blog para participar en un sorteo, lo que lamento es no haberlo podido hacerlo ante pues he estado ocupadita. Un abrazo y gracias por tu amistad.

Estela dijo...

Hola Amigo Crishian:

Felicidades por este año en esta ventana y felicidades por tu buen hacer por enseñarnos tanta bondad y tantas cosas sobre los animales es un placer leerte y tenerte como amigo....por supuesto me llevo los regalitos es un haono ponerlos en mi blog.

Un abrazo!!

FEÑLIZ NAVIDAD

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ª_ª)
Felicidades para vos, porq has sabido sembrar buena semilla a traves de tu blog y hoy estas cosechando el cariño de todos tus amigos blogueriles.
Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡

diviboy dijo...

hola chris, olas star, muchas y duraderas felicidades por este añito de este blog animal, y q el spiritu de todas las bestias plumudas, con scamas con pelos y de cuatro patas os agradezcan eternamente
amennnnnnnnnn
divi

Mágica dijo...

Me ha encantado estar en esta preciosa fiesta de celebración!!!
Ummm y el pastel estaba riquísimoooo ;)
Seguir compartiendo mucho, aquí al otro lado muchas personas esperan, todas esas que cosas que contais, que defendeis, que nos enseñais...
Gracias.
Feliz aniversario!
Y Felices Fiestas, que estén llenos de bellos y encantadores momentos.
Un montón de besos de corazón Chirs

Anónimo dijo...

Ahhhh pero aca vengo!! cómo perderme este maravilloso festejo...
FELICIDADES FELICIDADES Y MUCHA FELICIDADDDDDD en ésta y todas las épocas para vos y todos....

ROSA ARAUZ dijo...

¡FELIZ ANIVERSARIO! OS DESEO TODA LA FELICIDAD PARA ESTAS Y PARA TODAS LAS NAVIDADES DE VUESTRA VIDA..

CARICIAS PARA VUESTRA ALMA

ILUSION dijo...

FELICIDADES amigo Christian,,,y que se cumplan muchos más para seguir disfrutando de este maravilloso Blog que realmente me encanta,,,igualmente te deseo una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO junto a tus seres queridos!!!!
Besitos!!!!!

Maria Bombones dijo...

MUY FELIZ CUMPLE BLOG!!! tu primer añito!!!
MUCHAS GRACIAS POR TUS ENTRADAS SIEMPRE TAN INTERESANTES Y TU LABOR EN DEFENSA DE LOS ANIMALES!!!
MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS TAN LINDAS, LLENAS DE DIBUJITOS PRECIOSOS!!
MUY FELIZ NAVIDAD!!!! Y MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!
QUE EL 2010 SEA UNA AÑO EXCELENTE PARA VOS Y QUE COMIENCES A RECOGER LOS FRUTOS QUE TODO ESTE AÑO SEMBRASTE CON TANTA BONDAD!!
FELICIDADES TAMBIEN PARA LAURY!!
SALUDOS

galmar dijo...

felicidades!!!! muuuuchas!! y también... muy feliz navidad!! y que el 2010 llegue lleno de paz, alegría, amor, amistad, cariño, risas y cientos de abrazos!! un biquiño!!! :))

La pandilla dijo...

Muchasssssssssssssssssssssssssssssssssssss felicidadessssssssss por este añito , la verdad tienes un blog maravilloso y bien merecido te tienes el cariño que te has ganado y tiensn razon somos muchos los que amaos a los animales y hacemos nuestra lucha diaria por sensibilizar y que la gente aprenda a conocerlos mas y de esa forma amarlos como lo merecen.
El regalo maravilloso nos ha encantado :D muy magico .
Te deseamos unas felices fiestas y mucha felicidad para el año que se viene .
Muchosssssssssssssssssssssssssssss abrazossssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

FELICIDADES A ESTRELLITA Y CRIS!!
Por este primer año que nos habeis brindado...un año en el que nos habeis enseñado muchos valores...
A ser mejores personas,a comprender
a esos seres tan entrañables y maravillosos que son los animales,
a darnos cuenta que en este mundo
tan grande existen personas tan maravillosas como vosotros dos,que siempre habeis estado en los malos
y buenos momentos.
De vosotros dos,pues sois los protagonistas de este dia,sin olvidar claro a nuestros animalitos, siempre me llevare los
mejores recuerdos,pues me habeis ayudado mucho y eso nunca lo voy a
olvidar,aunque sabeis que soy un poco dejada...siempre tendreis un
hueco en mi corazon.
Tambien quiero felicitaros las fiestas navideñas que aunque para
mi este año no van a ser iguales,no quiero dejar pasar la ocasion de pedir los mejores deseos...salud,amor y mucha paz.
Gracias por compartir este bonito
blog,y gracias por ser como sois.
Os quiero...FELICIDADES por TODO.
http://img693.imageshack.us/img693/6283/126133031972843ce.gif
Si no puedes verlo,hazmelo saber
Cris y te lo mando por correo.
Hasta el año que viene pues jajaja
Cuidaros mucho.

Lucía dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Ojalá cumplas muchos años más, es mi mejor deseo.

Unas flices fiestas y una bonita noche de fin de año. Nos vemos!!
Un gran abrazo Cris.

Norma Ruiz dijo...

crhistian:
felices fiestas y feliz añito de vida blogera.
mundo animal, pasó a ser de todos nosotros, ya que somos parte de tú iniciativa.
besos para laury y para ti

María Jesús dijo...

Hola Cristian! Ya veo que con ayuda de los animalitos has adornado el blog de lo más navideño, quedó precioso. Feliz nueva semana.

Un beso!

Winter dijo...

Christian, muchas felicidades a vos! Un verdadero gusto visitarte siempre. Tu presencia en la blogósfera es un verdadero regalo.
Un abrazo afectuoso.

Anónimo dijo...

Boa noite meu querido e uma ótima semana.
Bjs.

dijo...

Felicidades Christian!!!! :)))
Te deseo lo mejor para ti y para todas las personas que forman parte de tu vida.
Gracias por ser como eres, que Dios te bendiga amigo.

Feliz 2010!!!!! :)))
El mundo debería estar lleno de personas como tú, por lo menos así todos los animales estarían a salvo.

00000000000000000000000000
00000000__________00000000
00000________________00000
000____________________000
00______00______00______00
0______0000____0000______0
0______0000____0000______0
0_______00______00_______0
0________________________0
0______0__________0______0
00______00______00______00
000_______000000_______000
00000________________00000
00000000__________00000000
00000000000000000000000000

Besossssss!!!!! :)))

silvo dijo...

Felices fuiestas para tí y todos tus seres queridos, felicidades Christian

Arwen dijo...

Felicidades amigo mio por ese año tan lleno de amor hacia los animales y por esas entradas que nos ha enseñado tanto sobre nuestros amigos los animales, de verdad gracias por tan lindos regalos y que estas fiestas estén llenas de amor y paz...un abrazo inmenso y Feliz Navidad...

Airblue dijo...

¡Qué bonito Christian!!!!!, Feliz cumpleblog. Cada dia estoy más contenta de formar parte de esta gran familia que has creado por una causa tan noble como preciosa: el amor a los animales. Nunca dudes de que somos muchos los que te seguimos.

Feliz Navidad.

Claudia S. dijo...

Muchas felicidades!! continúen con esa bella labor que hacen por los animales y difundiendo ese amor y respeto que debemos tener por ellos.
Gracias por recordarnos lo bella que es la naturaleza y esos seres vivos que nos acompañan en ella.
Feliz Navidad y prospero año nuevo!!

DAPHNE dijo...

Feliz cumpleaños Christ y gracias por todo lo que haces por ayudar para los animales .
Besitos dulces tesoro. FELIZ NAVIDAD

lanochedemedianoche dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!! PLA-PLA...Y FELIZ NAVIDAD, NUNCA TE OLVIDARE, ESTAS CONSAGRADO A NUENTROS ANIMALES QUERIDOS, Y ESO TE HACE GRANDE COMO UN SOL, GRACIAS POR TODO, DESEO QUE TENGAS UNA NAVIDAD PLENA DE DICHA Y UN AÑO CON TODO AQUELLO QUE DESEAS, MUCHAS FELICIDADES.

BESOS

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

___$,+.*`,+.*`.$
____+.*.,+.*`,+$+
____ ,+.*`,+.*`,+´.$
________$_,+.*`,+´.$
_______$$$+.*`,+.*,+.$
______$$$$$+.*`,+.*`,+.$
$$$$$$$$$$$$$$$$$+.*`,.$
___$$$$$$$$$$$+.*`,+.*`,+.$
_____$$$$$$$_,+.*`,+.*`,+.*.,$
____$$$$_$$$$__,+.*`,+.*`,+.$
___$$$_____$$$__ ,+.*`,++.$

Hola Christian que alegria me da ver a tantos amig@s acompañandonos en mundo animal, mil gracias a todos por su apoyo, sus regalos y sus palabras, que tengan todos una linda semana y una bella navidad.
Buenas noches Estrella.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

muchas felicidades por este año de vida de tu blog, por esta maravillosa idea de crear un blog para defender los derechos de nuestros hermanos, y te deseo muchas felicidades y próspero año 2010.

un beso enorme y un abrazo.

Maribel dijo...

MUCHAS FELICIDADES QUERIDO AMIGO!!
"En estos días son para recordar a las personas con quién has caminado a lo largo del año y que a muchos también nos invitan a soñar, no dejes escapar ni tan solo uno de tus sueños. Guárdalos, quiérelos, trabaja por ellos. Envuélvete de estrellas de colores, de polvo de luz, de ilusión por la vida, de esperanza, de amor violeta".
Felices fiestas,
besos, Maribel

✙Eurice✙ dijo...

♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ FELICES FIESTAS ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪
Mi gato y yo te damos la enhorabuena por tu cumpleaños bloguero y ambos te deseamos lo mejor para el año proximo.
Saludos gatunos.

Isa dijo...

Cristian te doy mis felicitaciones por ese aniversario,que sigue con este blog pq se aprende mucho y das un apoyo a todos los animales.
Me ha encantado la postal es fabulosa te deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo a ti a tu novia y a todos tus seguidores .
Un beso muacks

Lili dijo...

M U C H A S

F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S

POR ESTE PRIMER AÑO CON TU HERMOSO BLOG CHRISTIAN, ESTA ENTRADA TE A QUEDA MUY HERMOSA Y POR SUPUESTO ME LLEVO TUS HERMOSOS REGALOS,QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MAS EN MUNDO ANIMAL COMPARTIENDO TU AMOR POR LOS ANIMALES Y ENSEÑANDONOS A AMARLOS Y A CUIDARLOS, FELIZ CUMPLEAÑOS AL BLOG MUNDO ANIMAL Y FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTE.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*Feliiz!
¨¨¨¨¨**♥**o**o**Navidad!
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/º¨¨

Mensaje Navideño....

¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! ...
Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
¡Felices Fiestas a todos en Mundo Animal y buena semana a todos.!
Besitos Christian y Felicidades
por tan bello blog.

SUsana dijo...

Hola Christ:
Hoy vengo al lugar donde nos conocimos a decirte
¡Feliz cumpleblog!.
Ayer te saludé por mail, fue un día muy especial.
Realmente es hermosa la entrada, no se que imágen llevarme, son una delicia y siempre te lo digo.
Gracias.
Felicidades y nos vemos en el 2010.
Besos,
SUsana
Si podés pasá por artesanaentejido.blogspot.com

Lucero dijo...

..........(
...........(,)
.........|::::::|..☆
.........|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨ -
¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨-
ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨

buenos dias Christian te deseo a vos y a todos los amigos de Mundo Animal unas felices fiestas y de nuevo muchas felicidades por este primer año de muchos de este hermoso blog, que tengas una bella semana junto a tus seres queridos.
besitoss

galmar dijo...

Muchas gracias por tu visita y tus palabras:))) un biquiño muy fuerte!!! Y muy feliz navidad y año nuevo!! todo!! enterito!!!! :)))

Adelina dijo...

Pasa unas Fiestas de Navidad muy, muy felices.

Un beso.

MIGUEL NONAY dijo...

Amigazoo Chrissss,
Ayer no pude estar porque me encontraba de viaje visitando a familiares, y lamento no haber cumplido mi palabra de estar aquí con vos en una celebración tan linda como este aniversario.
Ya no recuerdo como llegué aquí, creo que fue a través de algún blog amigo, pero da igual.. fué lo mejor que he hecho, descubrir un espacio donde el respeto por la naturaleza y los animales está como bandera, fué un bálsamo entre tanta miseria humana y egoismo latente.
Conforme te fuí conociendo, me di cuenta que eras y eres especial, ahora tenerte como amigo, saber que siempre estás ahí, que te desvives por nosotros, no se... ahora tengo lágrimas en los ojos de emoción, y me es difícil continúar.
Te quiero un montón Chriss, eres de las personas más buenas que he tenido la suerte de conocer, estás en un país increible al que amo, y al que quiero volver algún día.

Seguimos en contacto, amigazo, y recuerda, que siempre tendrás mi mano amiga, para todo lo que puedas necesitar.

Gracias, por este año, por tu respeto a la naturaleza, y POR TU AMISTAD.

Un fuerte, cariñoso y amistoso abrazo.

Feliz Navidad y Feliz 2010.

A Salto De Mata

Susana de Argentina dijo...

Amigo!!! felíz cumpleeeeeeee!!!
felíz Navidad!! felíz Año!!
y felíz haberte conocido!! te quiero mucho! te doy gracias por acompañarme, y que estés siempre ahí del otro lado con tu alegría, enseñanzas y compañerismo!! Muuuuack! besitos a Laura!!!

Duna dijo...

Chris, que tengas unos días ,los 365, llenos de paz y alegría junto a tus seres queridos.

Besos amigo.

Duna dijo...

Chris, que tengas unos días ,los 365, llenos de paz y alegría junto a tus seres queridos.

Besos amigo.

HADA 31 dijo...

HOLA CHRIS

CORAZON MUCHAS FELICIDADES POR ESTE TU PRIMER ANIVERSARIO SE K ES EL PRIMERO DE MUCHOS

PERO SOBRE TODO TE KIERO FELICITAR POR DEFENDER A KIEN NO TIENE VOZ A KIEN ANTE EL HUMANO ES UN POCO MAS SENSIBLE

POR ESO TE FELICITO CHRIS ERES UN NIÑO GENIAL Y SE K SEGUIRAS ADELANTE EN TU MUNDO

BESOS CORAZON FELICES FIESTAS PROXIMAS Y EN VERDAD TE DESEO TODA LA PAZ TODO EL AMOR TODA LA SALUD Y K SEAS INMENSAMENTE FELIZ

BESOS

TU AMIGA

HADA 31

Geanina Codita dijo...

Las lengüetas en la vida de la mente de asfalto
Hacer un itinerario para los primeros años,
Cualquier segundos en pintura blanca inmaculada
Y se cambia rosas tío n todo.

En cada ficha que conocí el amor
Y cada paso me llevó a la felicidad,
Y una rosa mover amante plenamente
Me encanta torturado a deletrear una vuelta.

I slalom entre las líneas y tejer una memoria,
Vértigo va cuesta abajo-n inconscientemente,
En su camino recoge toda la vida significa,
La tristeza, la sabiduría, amor y consejo.

Yo sueño de todos en la carrera entre las líneas,
Natación con gran indiferencia en mis pensamientos,
Un punto intermedio corto con prespicacitate,
La fila en la pestaña llamada madurez.

La comodidad es dada la simplicidad de mi vida,
La ficha fracaso marcan la vida, celebridades,
Las líneas no fueron inventadas y poner en un capítulo,
N-páginas se escriben las líneas modestamente, sin ridícula.

Ahora le ofrece un premio en la víspera de festivos. Por favor, tenga de mí en el blog.
Una hermosa noche!

ARIADNA dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TAN HERMOSO BLOG Y POR LA MARAVILLOSA LABOR QUE HACES DIA A DIA POR RESALTAR LOS DERECHOS Y VALORES DE ESTOS SERES VIVOS¡¡¡¡

FELIZ ANIVERSARIO¡¡¡¡¡¡¡

abrecabezas dijo...

Muy feliz cumpleaños y brindo por muchos mas
Que Dios te bendiga hoy y siempre .
Muchisimas felicidades
Tu amiga Estela

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Muchas gracias por este hermoso año compartiendo, compartiendo ternura y respeto hacia la vida, a través de unos ojos únicos, los ojos del mundo animal, que tantas veces olvidamos los humanos, sin pensar que formamos parte de el y que ademas lo necesitamos más que ellos a nosotros... Repetidas gracias por tus palabras tan sabias y tan llenas del mejor regalo que podemos recibir, AMOR... Que te baya bonito en lo que queda de año y que el próximo sea un buen augurio de continuidad en tu andadura por la vida rescatando los mejores propósitos a los fines que has elegido, otorgándote la recompensa tan merecida...
Me llevo gratamente una de las imágenes que nos ofreces la exhibiré con orgullo y honor en mi blog.... Felices fiestas, besos, Antoñi

Anónimo dijo...

FELIZ ANIVERSARIO. MISIÓN CUMPLIDA, ENHORABUENA. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010. UN FUERTE ABRAZO.

estoy_viva dijo...

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*

FELIZ NAVIDAD
CON CARIÑO
mARI

PACO dijo...

Felicidades por el cumpleaños amigo y espero que cumplas muchos más.
que pases unos dias festivos muy lindos y que seas muy feliz.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Saludo a Laury de mi parte.
Qué DIOS os guarde para que seais muy felices.

Emiley Ros dijo...

Holaa Cristian, Muchisimas felicidades por ese aniversario.

Que pases unas Felices Fiestas tu tambien y una muy buena entrada de año.

Besos.

Daniel dijo...

Muchas felicidades... sigamos trabajando por un mundo mejor, donde el hombre sea cada vez más humano y viva en armonía con la rica biosfera que nos rodea....

Bego dijo...

Hola Christian, felicidades por este primer año de andadura bloguera, ojalá que sean muchos más.

Te deseo que pases unas felicies fiestas.

Un beso.

Anónimo dijo...

Tu blog siempre es especial, merece aplausos por tus páginas de este año.

De todo corazón, mi absoluta gratitud y el mejor de mis abrazos y deseos para ti y los tuyos en estas fechas decembrinas.
Sé siempre feliz y llénate de mil sonrisas.

Hada Isol ♥ dijo...

Feliz cumpleaños amigos!!!! el 20 yo cumplí 12 años de casada!!!!!!
aMIGOS ESTE ES UN BLOG GENIAL,LES DESEO QUE SIGAN IGUAL BRINDANDO LO MEJOR!
felices fiestas!!!! que en estas fechas y en todas siempre tengan mucha dicha y mucho amor,felicidades!!!!!

María dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE CHRIS, ERES UN LUJO PARA LA BLOGOSFERA!! ;-)


Yo también me voy y ya no vuelvo hasta el 2 de Enero, no quería irme sin desearte una..

¡¡¡ MUY, PERO QUE MUY FELIZ NAVIDAD!!!
Y TODO LO MEJOR PARA EL PRÓXIMO 2.010...¡¡TODO LO QUE DESEES Y MAS...!!!

MERRY CHRISTMAS EVERYONE

Montones de besos, Chris.

Jacquie. dijo...

Mi querido Mundo Animal, muchísimas felicidades por este cumple blog.

CHRIS, felicidades por esta fiesta tan bien hecha, por tus detalles, por tu obra, por tus sentimientos a los animales, por tantos y tantos amigos que te queremos.

Estoy encantada de haberte conocido, a ti a tu mundo animal, a tu novia Lau, a tantas personas bellas...

FELICIDADES, muchísimas Felicidades y gracias por estar ahi siempre..
Felíz Navidad amigo!.
Besosssssss.
Jacquie.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños!!!!

Felices Fiestas!!!!

Gracias por estar ahí.


Muacsssssssssssssssssss

Laura dijo...

Muchas Felicidades por todo, por el Aniversario, por las Navidades, por el Nuevo Año... por ser como sois: MARAVILLOSOS!!!!!

Alicia Abatilli dijo...

Feliz cumple!!!
Feliz encontrarlos.
Generosidad es vuestra forma de ser
Abrazos.
Alicia

La abuela frescotona dijo...

CHRISTIAN Y LAURY; RETRIBUYO TODO EL AFECTO Y LOS BUENOS DESEOS; NO TENGO DUDAS DE LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE RECIBIRAN EN ESTAS FIESTA; Y QUE LOS ACOMPAÑARA TODO EL AÑO; LA NATURALEZA NUNCA OLVIDA A SUS BENEFACTORES; DIOS QUERRÁ QUE SIGAS CON ESTE BLOG DIDÄCTICO Y HUMANITARIO; QUERIDOS HIJOS LOS ABRAZO EN LA PAZ DE LA NAVIDAD

SANDRA... dijo...

Holaquerido Christian que linda quedo la entrada y ver a tantos amigos acompañandolos como lo merecen, espero tengas una hermosa semana llena de paz, esperanza y amor, Feliz Navidad y Feliz Noche buena,, besitossssss..

apm dijo...

Ay Chris, que bonito, que bonito, que bonito... como decimos en Sevilla: ole, ole y ole. Muchísimas felicidades por ese cumpleblog, que vengan muchísimos más aniversarios como éste, que sigamos aquí compartiendo ilusiones y poniendo granitos de arena en ese respeto al mundo animal, que todos los granitos son bienvenidos, despues de todo, una gran playa se hace de millones y millones de granitos de arena pequeños... y sobretodo que tú estes ahí, poniendonos esas maravillosas y emocionantes entradas, con esas imágenes geniales y fascinantes... gracias Chris, millonazo de gracias, de verdad, millonazo de gracias.

Te felicito por este blog maravilloso, te felicito por este aniversario, y tambien te felicito por esta Navidad que te deseo bien feliz, bien llena de cosas, sueños y proyectos buenos, y con un año próximo pleno de metas e ilusiones.

Un besote Chris, como siempre, de los gordísimos

marazulmalaga dijo...

amigo christian!!!!!
que grande eres!!!!!!
quiero desearte unas navidades llenas de paz, serenidad, luz y felicidad...
te mando un abrazo desde el mar azul de Málaga...

Argos dijo...

Hola

Parabéns!
Um Feliz Natal e os desejos de que para o ano este blog continue fiel aos seus principios, lutando pelos direitos dos animais.

Um grande abraço e obrigado

Anónimo dijo...

Oi Christiann!

Só quero desejar uma ótima semana e UM FELIZ NATAL E UM 2010 DE MUITA PAZ!

Um beijo

rosama dijo...

Muchas felicidades por el cumple y que sigan muchos más, pues es importante que se conciencie a las personas de que los animales son seres vivos con sentimientos y no cosas que te divierten y deshechas cuando te cansan.
Un abrazo y felices fiestas.

Laury dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*Feliiz!
¨¨¨¨¨**♥**o**o**Navidad!
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/º¨¨
_.’•.___.~...’`.......,’•._,.•’•,_..•’
.....’•.__,.•’•.,_.,.•’
Buenas noches amor mio, gracias por haberme acompañado todo este año y preparémonos para el que viene tratando de poner lo mejor de nosotros en cada proyecto que iniciemos.
¿Alguna vez has sentido en lo más hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar?.
Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr.
****¡¡¡FELIZ 2010!!!***
Laury.
_.’•.___.~...’`.......,’•._,.•’•,_..•’
.....’•.__,.•’•.,_.,.•’

Yobber Gut Vas dijo...

CHRISTIANN Feliz Navidad y que todo lo venidero sea semilla de cosas mejores para el futuro y buena cosecha de tus actos pasados. Que la pases bien con tus seres queridos y sigas esta noble labor de defensa de los que no tienen voz pero tienen vida y derechos como nosotros, prosperidad para el blog.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!

Uffff me costò mucho poder dejar un comentario, casi no se podìa cargar el modulo para dejar comentarios, en fi ya pude.

Excelente blog, el contenido es muy interesante y entretenido asi que los animo a seguir adelante con tan hermoso blog.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!
¡SON LOS SINCEROS DESEOS DE SU AMIGO DE SIEMPRE, EL SORPRENDENTE HOMBRE WOLVERINE!!!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.-“``“-.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/______;¨\\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨[_______}\\|
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(/¨a¨a¨\\)(_)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(¨.-.#.-.¨“)
¨¨¨¨¨_____ooo__(¨¨¨=¨¨¨)_________
¨¨¨¨/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““-.____.-“¨¨¨¨¨¨¨¨¨ \\
¨¨¨ |¨¨¨ Felices Navidad y muy feliz |
¨¨¨ |¨¨¨¨¨¨¨Año nuevo 2010, que ¨ ¨¨¨¨ |
¨¨¨ |¨¨¨¨ este te sirva de trampolin ¨¨¨¨¨|
¨¨¨ | para realisar y que se te |
¨¨¨¨\\__ cumplan todos tus sueños ___/
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(___|___)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““\\__|__/
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““[__|__}
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““|_ | _|
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“/WOLVERINE\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“(__/ \\__)

Anónimo dijo...

Con su permiso, voy a copiar el Santa Claus para regalarselo a otros blogs deseandoles buenos deseos navideños, lo copiè del blog de Elina pero creo que por aquì son los autores, espero no equivocarme.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!
¡SON LOS SINCEROS DESEOS DE SU AMIGO DE SIEMPRE, EL SORPRENDENTE HOMBRE WOLVERINE!!!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨.-“``“-.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/______;¨\\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨[_______}\\|
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(/¨a¨a¨\\)(_)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(¨.-.#.-.¨“)
¨¨¨¨¨_____ooo__(¨¨¨=¨¨¨)_________
¨¨¨¨/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““-.____.-“¨¨¨¨¨¨¨¨¨ \\
¨¨¨ |¨¨¨ Felices Navidad y muy feliz |
¨¨¨ |¨¨¨¨¨¨¨Año nuevo 2010, que ¨ ¨¨¨¨ |
¨¨¨ |¨¨¨¨ este te sirva de trampolin ¨¨¨¨¨|
¨¨¨ | para realisar y que se te |
¨¨¨¨\\__ cumplan todos tus sueños ___/
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨(___|___)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““\\__|__/
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““[__|__}
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨““|_ | _|
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“/WOLVERINE\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨“(__/ \\__)

Kris dijo...

Chriss!!! Mi gran y queridísimo AMIGO!!! BELLÍSIMA Y EMOTIVA ENTRADA... ME HAS HECHO LLORAR!!! uN POCO DE TERNURA... OTRA DE NOSTALGIA Y TAMBIEN DE FELICIDAD... PORQUE EN ESTOS DÍAS HEMOS DECIDIDO ADOPTAR UNA GATITA BLANCA ABANDONADA Y YA FORMA PARTE DE NUESTRO HOGAR! SE LLAMA ISABELLA Y EN NOMBRE DE ELLA Y DE TODOS LOS ANIMALITOS QUE COMO ELLA, NECESITAN DE UNA MANO AMIGA Y SOLIDARIA QUE LAS RECOJA PARA HACERLOS SENTIR PARTE DE NUESTRAS VIDAS, TE AGRADEZCO cHRISS POR TU LABOR INCANSABLE, POR TU ALMA GENEROSA Y PORQUE ERES UN AMIGO SIN IGUAL!
TE QUIERO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA Y TE ESTRECHO EN UN ABRAZO APRETADO Y SENTIDO PARA DECIRTE GRACIAS! AMIGO MIO POR LO QUE NOS REGALAS A DIARIO.... LA CONCIENCIA DE SER UN POCO SERES HUMANOS!!!!
MUY FELIZ NAVIDAD JUNTO A LAURY TU NOVIA.... BENDICIONES DEL CIELO PARA AMBOS Y A FESTEJAR LAS FIESTAS CON NUESTRAS MASCOTAS CON PAZ Y AMOR!!!
FELIZ AÑO 2010 Y QUE NOS ENCUETRE SIEMPRE UNIDOS POR EL MAYOR REGALO DE LA VIDA.... NUESTRA HERMOSA AMISTAD!
ESTO ES PARA TI... COMO VERÁS ME HE PUESTO EN EL TRAJE DE PAPA NOEL,,, ESPERO TE GUSTE.... UN ABRAZO DEL ALMA Y UN GRAN BESO DESDE EL CORAZÓN!!
http://www.dancingsantacard.com/?santa=1901017

Amanda T. dijo...

feliz navidad querido amigo, te deseo lo mejor.

EN TUS BRAZOS dijo...

Ayy, es muy tierno tu blog ♥ hay imagenes que me hacen sentir mucha pena =( la de los maltratos al animal y todo eso =( me sensibilizan xD.
Un saludo y felices fiestas =)

Marina-Emer dijo...

Con todo mi cariño dseo que pases unas felices fiestas navideñas y una buena entrada de año 2010
besos
Marina

Ricardo Miñana dijo...

En estas fechas tan entrañables deseo pases unas felices fiestas con tus familiares,
y que se cumplan tus deseos.

Felices fiestas
Feliz Navidad
Feliz año 2010

Un abrazo
RMC

Tatiana Aguilera dijo...

Blogueando llegué a tu casa, y me encantó. El diseño, la gráfica, las palabras, las imagenes, todo está perfecto.
Amo la naturaleza, y me deprime como se está destruyendo. Los primeros que sufren las consecuencias, son nuestros hermanos menores, que no pueden hablar para defender sus derechos de vida.
Recibe amigo un fuerte abrazo navideño, desde ya comenzaré a visitarte, cuando comiences de nuevo a publicar.
Un beso para ti.

Duna dijo...

Te deseo pases estos entrañables días llenos de alegría y paz con tus seres queridos.



Feliz Naviad

Felices Fiestas

Próspero 2010
Un beso Duna

ShaO dijo...

Un año ya? Pues cruzo dedos para que sean muchos más porque es este un bello rincón : )
Disfrutado queda el post y que quede aquí también mi agradecimiento por cuanto compartes junto con los mejores deseos para estos días que se avecinan. 2010 besotes para comenzar el año y cuídate! Una vez más FELICES FIESTAS, de corazón!

Unknown dijo...

paso para desearte una feliz nochebuena,rodeado de tus seres queridos!!!

gracias por el apoyo que recibí de tí!!!!!

miles de besosssss y nuevamente graciassssssssssss

MORGANA dijo...

TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS Y ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO SIGAMOS COMPARTIENDO LETRAS.
UN BESO MUY FUERTE.MJ

stella dijo...

Hola Cris, que la felicidad te llegue a raudales querido amigo, hoy y siempre haya paz y dicha en tu vida
Un abrazo
Stella

Hada dijo...

que hermosa entradaaaa
me encanto
feliz navidad para ti amigo chriss
un beso

Anónimo dijo...

Estimado Christian:

En las alas de un suspiro
vuela el eco de mis versos
para llegar a tu blog
con el sabor navideño
y un mensaje de AMISTAD
que abre los brazos al mundo
para que reine la paz
y mis mejores deseos.

¡Felicidades por todo y para tod@s!
Un abrazo.

Diosaoasis dijo...

Que tengas una preciosa navidad al lado de tus seres queridos.
Saluditos y muchas felicidades.
Me da mucha ilusión tu decoración.

Anónimo dijo...

Desejo que o seu Natal seja brilhante de alegria, iluminado de amor, paz e harmonia. Feliz Natal!!!

*.Jessica.* dijo...

.¨¨¨¨¨¨¨¨¨. ' ¨' .
.¨¨¨¨¨¨¨¨'¨¨/\.¨¨'
¨¨¨¨¨¨¨¨+¨' || ' ¨+
¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|\ || /|
¨¨¨¨¨¨ ¨' -¨\\||// . - '
.¨¨¨-= <>>>>*<<<<> =-
¨¨¨¨¨¨¨. - ' //||\\ ' - .
¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|/ || \|
¨¨¨¨¨¨¨+¨ .¨|| .¨ +
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ || .
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨' .||. '
.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\/
¨¨.*' " " *.
¨*¨¨¨¨¨¨ *
¨¨*.,:::,.*
¨¨./:(-\-|¨¨¨__.
¨¨|::-=-(¨¨ /.-.\
¨¨.(`::::/-,//¨¨||
¨¨/;;\ ¨|;;;// ¨</
¨¨|;;;\ |;;//\¨¨¨¨¨¨¨¨¨.*' " " *.
¨¨|;;;| |_//;|¨¨¨¨¨¨¨.* ¨.---.¨ *
¨¨|;;;| (_\;;|¨¨¨¨¨¨¨¨*.|.==;.\*
¨¨|;;;/_/\/;/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|-)-\::'.
¨¨\;/-._);|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\=_,\::.\
¨¨|;\//|;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨./`_.-`::.\
¨¨|;// |;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/:_ ::' ¨\::\
¨¨|//| |;;|¨¨¨¨¨. *'*.¨¨¨|:||`\_/: |:|
¨¨//;| |;;|¨¨¨¨*.__ -.*.¨¨|:\\_/:: /:|
¨//;;.| |;;|¨¨¨./ .(--).\`\¨¨¨\:`|::: |:.|
|/.|;;| |;;|¨¨¨/¨ .--.¨ | |¨¨¨¨\_/\::/;:.|
¨¨|;;| |;;|¨¨./¨ ..---. ¨/ /¨¨¨¨¨.)::`"` \:.
¨¨|;;| |;;|¨¨| \_____/ ./¨¨¨¨/::::. ¨\:;
¨¨|;;| |;;|¨¨|______|/ \¨¨¨/:::::, ¨/`
¨¨|;;| |;;|¨¨\______/\_\¨¨/::::::' ¨`;-.
¨¨.'--'-'--'¨¨¨¨\¨\/¨¨¨¨¨¨¨|::::::::::..`\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/ ¨\¨\¨¨¨¨¨¨\::::::::::::..')
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/__/\__\¨¨¨¨¨¨'--'`------'`

╚═ Chris que tengas una Feliz Navidad y Año nuevo, te desea Jessi ═╝

GOGO dijo...

un geniooo Cristhiannn..!!


Seria bueno que el Papa Noel de los shopings no fuera mas importante que el Jesus de las calles..que la equivocada abundancia de una noche no nos impidiera ver el hambre de todos los dias...que fueramos capaces de regalar en verdad lo que tenemos y no lo que compramos...que fueramos hermanos de quienes no conocemos y no de quien nos conviene serlo...

Seria importantee encontrarnos donde EL siempre nos espera...


te deseoo una Navidaddd plenitaa en FE..y un año nuevoo llenito de sueñoss y de ganasss...!!

mi cariñoo siempreee cercaaa..!!

SOYPKS dijo...

.¨¨¨¨¨¨¨¨¨. ' ¨' .
.¨¨¨¨¨¨¨¨'¨¨/\.¨¨'
¨¨¨¨¨¨¨¨+¨' || ' ¨+
¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|\ || /|
¨¨¨¨¨¨ ¨' -¨\\||// . - '
.¨¨¨-= <>>>>*<<<<> =-
¨¨¨¨¨¨¨. - ' //||\\ ' - .
¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|/ || \|
¨¨¨¨¨¨¨+¨ .¨|| .¨ +
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ || .
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨' .||. '
.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\/
Para TI Amig@
Te deseo unas Felices Navidades,
que Dios
colme tu hogar y tu vida
de muchas bendiciones
y
de abundancias de Paz,
Amor, Felicidad, Alegrías, Salud
y mucha Prosperidad
en este nuevo año 2010.

Abuela Ciber dijo...

Te deseo....

Que en estos días y....siempre, vivas la paz y regocijo de la vida, el amor, la bondad y el don de dar..
.
Que disfrutes la compañía de seres que aprecias y/o el recuerdo de idos.
.
Y soñando con que colaborando cada uno un poquito, en estos sentires expresados, podemos ir cambiando el mundo..... me despido por unos días.
.
Gracias por compartir tu tiempo conmigo. !!!!!
.
Martha
.

LOLI dijo...

Chris pero que lindo eres y que palabras mas bonitas nos das,eres un tesoro de persona.

FELICES FIESTAS TESORO Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN.

Muchos besazos GRAAANDESSSS

Marta Hoya dijo...

Hola Amigos :Cristian y Estrellita!les quiero agradecer profundamente por todo lo que hacen, es tanto lo que nos dan, que no hay forma de poder retribuir,no encuentro las palabras apropiadas , todo me parece poco,Gracias por mundo animal, un mundo donde me gustaria vivir, y donde siempre encuentro lo que necesito! amo los animales y los amo a ustedes! les deseo lo mejor, felicidad , prosperidad, Paz, amor, Bendecidas Fiestas! y sigan con esto tan maravilloso que hacen, por y para los animales , un abrazo de corazón a corazón. Marta Hoya

Lucero dijo...

..........(
...........(,)
.........|::::::|..☆
.........|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨ -
¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨-
ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨
☆*.☆ -:¦:-..;.*☆* Christian espero que pases unos muy felices dias y que este año que va a entrar nos traiga todo lo que deseamos y mas, que pases una feliz navidad junto a tus seres queridos, te dejo muchos besitosss..
Lucero.
-:¦:-..☆..*..☆..*-:¦:-..*.☆.☆.*…☆ -:¦:-...☆*…☆

Io dijo...

Hola Cristian:

Que sabias palabras. En realidad, las cosas cambian cuando cambiamos nosotros. La vida cambia cuando cambia aquél que la produce. Es muy importante saber esto, que no se puede esperar ningún cambio si uno está sumido en la tristeza, que la magia siempre está ahí, pero cuando tenemos la cabeza baja no podemos verla porque nuestros ojos sólo pueden ver el suelo.

Gracias, Cristian, por ser la voz de aquellos que no la tienen. Gracias por defender desde aquí a esos seres maravillosos de los que el hombre tomó posesión sin derecho alguno. Gracias por acercar a los animales a todos nosotros. Te lo agradezco yo, y mi perro, y mi gato, y los de mi hija, y los de toda mi familia, y los gorriones, y las gaviotas, y los peces, y las especies amenazadas, y las que no lo están.

Enhorabuena por ese aniversario, preludio, espero, de muchos más. Tu éxito siempre será el nuestro, el de aquellos que consideramos a los animales nuestros hermanos de viaje.

Un abrazo enorme para tí y para Estrellita (no me sale su blog, snif!). Que paséis una Navidad inolvidable, y que el 2010 nos rodee a todos de animales y acerce la convivencia entre estas dos clases de vida tanto nos necesitamos: Ellos y nosotros.

Un besazo!

pais magico dijo...

Holaaaaa perdooonnnn porfavooorrr lo sientoooooo no vine el dia 20 pero aunque sea tarde aqui estoy, ando muy liada con el trabajo este mes y casi no tengo tiempo de entrar por aqui, mil perdones de verdad....
Felicidades para este mundo animal tan maravilloso...
Es un blog que desde el primer dia me impresiono y me gusto muchisimo esta gran labor que haceis por los animales, todos los dias me pregunto como puede haber alguien que no le puedan gustar los animales con lo maravillosos que son.
GRACIAS... MIL GRACIAS DE PARTE DE TODOS ANIMALITOS, QUE SEGURO QUE SI PUDIERAN HABLAR SEGURON QUE OS LO DIRIAN PERSONALMENTE CADA UNO DE ELLOS....

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010, QUE VENGA LLENO DE MUCHA FELICIDAD....

Un fuerte abrazo cargadito de magia...
Con todo nuestro cariño Pais magico y Sara.

María José Moreno dijo...

Feliz aniversario. Es un blog estupendo y muy interesante. Tambien feliz navidad para ti y los animales. Sin ello nada seria igual.
Besos

conchita dijo...

Hola, Christian. Te felicito en el primer cumpleaños de tu estupendo blog, un blog diferente y entrañable que seguimos mis alumnos y yo con mucha ilusión. Te deseamos una feliz navidad y un buenísimo año nuevo.

Conchita y sus Blogmaníacos, desde España.
Abrazos.

Mici dijo...

Amigo Chriss:

¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨
Que Nuestro Señor Jesús encuentre en tu corazón un cálido recibimiento y en tu hogar, su elección de preferencia.
que el Padre, por amor a su hijo, y con la gracia del Espiritusanto, derrame en tu vida bendiciones de paz, amor , fe esperanza, alegría y prosperidad.


Que la estrella de Belén ilumine tu corazón.
recibe mi abrazo fraterno y un beso.


¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA Y VICTORIOSA NAVIDAD!!!

Mª Ángeles dijo...

Aprovecho el mensaje para todo: Felicitarte por tu cumpleaños, agradecer tu comentario en mi blog, decirte que tu blog me pareece fantástico y desearte una feliz Navidad en compañía de tus seres queridos.
Como no sé hacer esos dibujos estupendos, me conformaré con escribirte unas líneas y mandarte un abrazote por estas fiestas y por los post que vamos a compartir.
Me alegro de haber coincidido contigo.
Un saludo enorme

Alma Mateos Taborda dijo...

Emocionante entrada!! Feliz Aniversario en vuestro generoso trabajo en beneficio de los que no tienen voz. Mi reconocimiento y mi homenaje.FELICES FIESTAS y el abrazo sincero de siempre.

Anónimo dijo...

Nunca voy a dejar de decirte lo mismo, que entar en tu blog es traspasar esa lìnea invisible entre el caos y el solaz,que tan facilmente podrìamos lograr si nos lo propusièramos.

LE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS A MUNDO ANIMAL, que siga cosechando èxitos, y para ti mi niño CHRISS, muchos, muchìsimos abrazos, y mis mejores deseos...que la Navidad nos traiga la reflexiòn que tanto necesitamos como humanidad, y elpròximo año la ansiada P A Z

abrazos cariñosos...

Marisa dijo...

Te deseo la mejor Navidad…
Que en estas fiestas y siempre...el amor y la salud alumbren tu vida.

¡Feliz Navidad!

Un abrazo y beso enorme.

Geanina Codita dijo...

Pintores, escultores en su trupu
Trojan amor caliente
Grumos blancos y se mueven
Quedan atrapados en el zafiro emociones.
En su mano delicada
Nacido banco de nieve fresca de la felicidad
Tímido y miedo que
Derretimiento de los glaciares en el suyo.
Un susurro, un deseo
Una estrella de coche que dar,
Cielo de saltos imposibles
Cuando el cuerpo la vida I n sădesc usted.



Traiga a su cuello, brazo de la cuerda
Las estrellas laicos pelo de lana,
Nosotros recogemos la señorita y un beso,
Vibrante de amor mbătată.
Kiss un ojo con nervio y pasión,
Derretir en los labios ocultos pensamiento,
Cara Crush fremătând así
Explosión de lloriquear tiránico entramos.


Gripe cuerpo torcido
La llama loco,
Escoja el cielo va a pecar
Y uno gritó al mes.
Y, naturalmente, las orejas de terciopelo
Presionando la danza de las palabras,
Frenéticamente susurro "Te quiero"
Salto en mi mente y quemar caliente.

Pensamientos hermosos que me dejó ahora a punto de celebrar.

Muchas gracias y le deseamos el amor alăduri completo a sus seres queridos.

¡Felices Fiestas!

En Buenas Manos dijo...

Que nunca os falte un sueño por el que luchar,

un proyecto que realizar, algo que aprender,

un lugar donde ir y alguien a quien querer......

Os lo desea con cariño vuestra amiga Gelu.

"EN BUENAS MANOS"

Que paseis una feliz nochebuena y un

maravilloso dia de Navidad.

Hasta pronto amigos.

Besitos desde el corazon.




http://img38.imageshack.us/img38/9539/126149232350692.gif

aldhanax dijo...

Hubiese hecho un post en mi blog como siempre, pero estoy complicada y con muchos problemas.
Sólo desearte un Feliz Cumpleaños de Blog y seguí compartiendo estas cosas maravillosas que siempre nos enseñás un beso enorme.

Maxwell Walt dijo...

Felicidades por tu aniversario, Chris!
De verdad te digo, es bueno tenerte entre nos... no solo por tus aportes, sino también por la dedicación y lo importantes que son nuestros animales.

Muchas felicidades en esta navidad, y en este 2010 que se viene con todo, con sus cosas malas y buenas; votemos por las buenas.

Abrazo enorme,amigo =D

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD SABIO ANIMAL!!!
OJALA EL HOMBRE FUESE TAN SANO COMO TÚ!!!

Fabi dijo...

Muchissimas felicidades por este año blogguero y que cumpla mucho mas!!!
Te deseo dias llenos de amor y paz!!!

Buon Natale da Roma!!!!

Flor dijo...

Felices Navidades!


Besiños

Flor

Juan Francisco dijo...

Amigo Christian, lo primero de todo, felicidades por tu aniversario con este magnífico blog. Espero que dure muchos años porque nos gusta a todos.
He pasado por aquí a desearte Paz y Felicidad en estos días y siempre, pero sobre todo, desearte que el espírtu navideño viva siempre en tu corazón.

"Espíritu navideño
no es decir cosas bonitas,
sino llevarlas escritas
en el alma con empeño.
Es sentir la Navidad
que te inunda con empeño.
Es sentir la Navidad que te inunda el corazón
y sentir con ilusión
amor y fraternidad.
Es dar amor y alegría
por el placer solamente
de ver feliz a la gente
al menos, en este día,
que el año es largo y pesado
y cuando llega a su ocaso,
a veces es muy escaso
el bienestar disfrutado.
Y levanta, de verdad,
nuestro corazón marchito,
ese deseo bendito:
¡¡¡FELIZ... FELIZ NAVIDAD!!!".

Adelina dijo...

Felices Fiestas.

Muchos besos con cariño.

Anónimo dijo...

Olá amigo.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...Desejo-te
........|000|...Um Feliz Natal
........|000|...Cheio de
........|000|...saude...amor
........|000|...e prosperidade
........|000|... Feliz ano Novo de 2010
.........\00/.... Que este ano seja carregado
..........\0/..... de bons projectos...
...........||...... Que todos os teus desejos e da tua familia se concretizem
...........||......Feliz Natal!!!!
...........||......Bom Ano Novo
.........._||_.....beiJinhos grandes
.........._||_.....Rosa Branca
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
SEREIA...

Braulio Pereira dijo...

hola CHISTIAN

FELICES FIESTAS

FELIZ NOCHE BUENA.

un abrazo poético.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cristhian, sólo las multinacionales, los presidentes sin escrúpulos, los neoliberales cejijuntos, los globalistas, los que sólo piensan en comepetencias y rpoducción sin racionalidad, son los enemigos del planeta, y de los animales que son la expresión de vida, en su matices de diversidad. Por eso, porque somos los más, los que amamos la vida y los animales, han aliemntado tu blog, que ha sido un acierto aperturarlo.
Un abrazo estrechoa para vos, y un beso para Estrellita y laury, que han sido tus heraldos en esta lucha por defender, a esos seres indefensos que son los animales. Feliz aniversario, y no cejes en esta lucha, que puede que algunas la consideren ut´+opica, pero como decía el Qijote, losa perros ladran luego estamos vivos. Carlos, desde Colombia.

Anónimo dijo...

Hola Christ!

Como hoy he tenido más tiempo, pinché el enlace y ¡¡¡ sorpresa !!!
me ha encantado el regalo de Navidad, muchas gracias, tu siempre tan original.

Aunque me repita más que el tebeo ¡¡¡ Féliz Navidad !!! y que el Año Nuevo te colme de bendiciones como la Salud, el Amor, la Prosperidad, la Paz y Felicidad y que todos tus sueños se hagan realidad.

Un fuerte abrazo

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ª_ª)

Hola Mundo , vengo a agradecerte tu compañia y todo aquello tan lindo q has compartido conmigo en este 2009, deseando q el próximo 2010 nos siga regalando momentos maravillosos como hasta hoy.
Te dejo un dibujito en este enlace para vos:

http://i221.photobucket.com/albums/dd82/chapiraza/EXTRAS/felicesfiestas-1.gif

¡¡¡Felicidades!!!!¡¡¡Muchas Gracias¡¡¡¡nos vemos¡¡¡¡
El Miedoso¡¡¡¡

Âdřΐana dijo...

Hola Chris lo mejor para vos amigo...te seo toda la felicidad y que el nuevo año llegue co prosperidad y amor...feliz navidad!!

SANDRA... dijo...

Querido Chriss deseo que la Navidad nos llene a todos el alma de paz, amor, salud y felicidad!!!
Feliz Navidad amiga mioo brindo por ti y por nuestra amistad !!!
Besitosssssssssssssssssssssssss.

Lili dijo...

Hola, pasé a desearte una feliz navidad!!!
*.*Te dejo una
.*. * . * . * . lluvia
* .. * . * ..* * . *.*. * de
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.* luz
(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. * y amor
...*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. * en tu corazón.
. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * ...*Y rayos de felicidad
. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . * que inunden
* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . * tu vida.
..* ... *`•.¸.•´ * *. * . *. * ...y las de tus
* . * . * . . * . *.*. * . * . * seres queridos…
Mis mejores deseos para esta navidad.... que la paz, la alegría, esperanza y el amor hagan eco en los corazones de todos nosotros...
UN SALUDO CARIÑOSO, CARLA.

allmaacuariana dijo...

Querido Cris y Estrellita gracias por estar presente por darnos el mismo amor a todos por la sensibilidad que asoma en cada entrada; FELIZ CUMPLE!!!! FELICES FIESTAS!!!!

Lira Santos dijo...

Muchas felicidades por el Blog!
Lo siento no pasar antes pero no he tenido tiempo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE LIRA
...........||......
.........._||_....FELICES FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Monika dijo...

Chris, hay muchos motivos para venir a saludarte.
Primero: en todo de acuerdo con el mensaje de este blog tan hermoso que supiste armar.
Segundo: Felicitarte por el cumpleaños de este blog, que demuestra que Spaces te quedaba chico.
Tercero: Que tengas una muy hermosa nochebuena y feliz navidad en compañía de tus seres queridos, disfrutando de la paz y el amor que te mereces sin duda.
Un abrazo gigante (((((::)))))
Monika

Miyita dijo...

Para tí y tus lectores una feliz navidad y un muy buen año nuevo, abrazos y besos

El espejo de mi alma dijo...

Feliz Aniversario y Feliz Navidad, amigos Chris y Estrella!! Que la felicidad los acompañe siempre...
Los quiero mucho!!
Besotes!!

♥ Sussy* Alvarez dijo...

__ ***_______________
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**__
___*___________*__
__*_____________*__
_*_____┊____┊____*_
_*_______X_______*__
_*_______________*__
___*___________*____ …
_____**_____** ____

hOLA amigo* Wow a si q estas de doble fiesta! pues te felicito* por tu primer aniversario* y sobre todo por tu labor por ese aporte tan hermoso* sin duda eres una excelente persona* amar a estos seres tan especiales es algo muy lindo* te dejo muchos besos y un abrazo grande* q en esta navidad! te la pases de lo mejor con tu familia y amigos* q se cumplan tus deseos, y q santa te traiga tus regalitos... eso si te has portado bien jaja cuidate mucho hasta muy pronto....
(\ ***/)
( \(_)/ )
(_ /|\ _)
../___\..

Marcelo Gentile dijo...

muchas felicidades amigos de mundo animal
un abrazo grande Z.

Nelita dijo...

En estos días tan especiales quisiera dejarte un saludo y abrazo virtual muy especial, y que esta Navidad y Año Nuevo haya mucha felicidad y prosperidad para ti y tus familiares.

Anónimo dijo...

Amigo, felicitarte por tu blog, por el cumpleaños y por la nochebuena que ya se acerca. Que tengas una linda navidad llena de amor, paz, armonía y alegría y muchas bendiciones. Un gran abrazo navideño y gracias por tantos mensajes hermosos, cariñitos.

desaboresyotrasyerbasblogspot dijo...

Christian, una verdadera multitud en tu blog, felicidades amigo, he venido a desarte una feliz Navidad junto a Laury, junto a tu familia, un abrazo enorme para todos.
Te quiero mucho amigo.
Edith.

EM2.0 dijo...

Feliz Navidad Christian, Feliz cumpleaños, y muchas gracias por el regalo. Yo te dejo mi regalos con mis deseos AQUI, en forma de canción. Besazos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 301   Más reciente› El más reciente»
Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS