...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

7 de enero de 2009

Me llego a mi correo Estrellita...

Love is not find...
.....ella está herida y en condición grave...
Él le trae comida y la atiende con amor y compasión...


... Pero siente que ella se esta debilitando
y que esta cerca de su fin...


... Trata de moverla y reanimarla, y tristemente se da cuenta de que es imposible, que ya se ha ido...


...entonces grita su dolor... La ha perdido....


Por último, le canta su adoración con todo su ser...

Un amor y un dolor que parten el alma
cuando lo hacemos nuestro...



...Finalmente, con su corazon destrozado y con resignación, asume que no hay nada mas que el pueda hacer...
Quizás, tan sólo seguir cantándole a su recuerdo...y a la vida que continúa...

**************************************************
Estas fotos fueron tomadas en Ukrania. La avecilla macho intentó desesperadamente salvarle la vida a su hembra. Millones de personas han llorado al ver estas imagenes tanto en America como en Europa. Se dice que el fotografo vendió estas fotos por una cifra nominal al periódico mas famoso de Francia....Todas las copias de este periódico se vendieron el dia en que se publicaron estas fotos..

**********************************************************
!! AMAR NO ES ENCONTRAR A ALGUIEN, ES ENCONTRAR A ESE SER SIN EL CUAL ES MÁS DIFÍCIL VIVIR...ESTRELLA ¡¡

56 comentarios:

VaNe dijo...

muy triste la historia!!
me puse a llorar cuando vi la penultima imagen!!

besos
que estes bien bien
realmente encuentro que este blogger es preciosooooo!

muak
les deseo lo mejor
=D

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

AMIG@S LLORE MUCHO CUANDO TERMINE DE VER ESTE CORREO,POR ESO QUIERO COMPARTIRLO CON TODOS EN ESTE BELLO BLOGGER, GRACIAS CHRIS POR DEJARME PONERLO.

Arwen dijo...

Es muy tierno Estrellita y Chris gracias por compartir esta gran historia de Amor...de los animales tenemos mucho que aprender, besos

Anónimo dijo...

Hace ya un tiempo atrás
A mí también me llegó este mismo correo
Sinceramente
Todos Deberíamos de Aprender a Ser,como poco...
Tan Solidari@s con el Prójimo
Como Lo Son Los animales con sus Semajantes
Me Reitero una vez más en lo ya dicho...
Si La Sociedad Actual
No se estuviese convirtiendo
En Mundo de Sordos y Cieg@s Emocionales...
Tal vez y digo sólo Tal vez
Los Corazones Dejarian de ser Simples Máquinas
Que bombean la Sangre que recorre Nuestras venas.
Besos Mil
Para Christian y Para Ti Estrellita.

María Jesús dijo...

Hola Mundo Animal, espero que este año os traiga menos consumidores de alimento animal. Quiero decir más vegetarianos, y veganos. Os dejo mis queridos amigos de esta fauna, un millón de besos.

LA TIGRITA dijo...

Tenemos tanto que aprender de los animales... me recordo la historia del perrito atropellado y su amigo tratandolo de despertar con su patita.
Besos mi amigo Chris, dentro de la tristeza de esta historia hay una gran lección.

maribel dijo...

HOLA CRISTIN NUNCA ME VA ADEJAR DE MARAVILLAR LA SENSIBILIDAD CON QUE TRANSMITIS LO QUE QUERES COMUNICAR .POR ESO ES QUE TENES UN PREMIO EN MI BLOG BESOS

MORGANA dijo...

Realmente conmovedor estrella ,muchas personas deberían aprender de los animales.Son mucho más humanos que nosotros.
Besos.
Sherezade.

Anónimo dijo...

La sensibilidad es un bien que agrega valor y forma parte de la esencia de cada persona, valorando el amor en todas sus expresiones, me gusto mucho la forma como relatas .. gracias.-
un abrazo

SOYPKS dijo...

Feliz año, mi querida amiga, me dió mucha alegría verte por aqui, te encontré gracias a mi hija Denise.
amiga deseo que hayas disfrutado mucho de las fiestas decembrinas al lado de mi amigo Miguel y de la princesita Jessi.
He andado un poco alejada del space por los cambios que le hicieron no me agradan, me complico un poco, qué piensas tu?
Besitos amiga.

Alhena dijo...

Se me ha encogido el corazón, emocionante.
Vi uno de un perro herido al ser atropellado por un coche,otro perro acudió en su ayuda y arrastraándolo lo sacó de la carretera exponiendo también su vida...los coches pasaban a gran velocidad esquivándolos, ninguno paró.
Tenemos tanto que aprender de los animales.
Un abrazo Estrella y Christian, gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo 2009!!!

El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque él que se proponga convertir éste en su mejor año, lo puede lograr. El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. Es un regalo demasiado grande para echarlo a perder.

Si nos detenemos por un momento y hacemos una pausa para mirar hacia atrás, podremos darnos cuenta que nos encontramos exactamente donde nos han traído nuestras acciones pasadas. El ser humano construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones, y estas a su vez van moldeando el presente.
Comienza un nuevo año y con él un mundo de oportunidades se abre ante nosotros. El momento es propicio para reflexionar internamente sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir. Para aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.

Con el pasar del tiempo nuestra voluntad se fortalece y nos sentimos cada vez más capaces de lograr lo que nos propusimos; y no solo eso sino que también sentimos la necesidad de hacer algo por aquellos que hasta ahora no se han propuesto lograrlo pos si mismos, y comienza entonces un proceso de crecimiento en el cual nos volvemos conscientes de que somos dueños de nuestros destinos y capaces de utilizar nuestra voluntad en formas cada vez más creativas y constructivas.
A partir de ese momento vemos los obstáculos solo como situaciones a superar y de las cuales aprender, el contento se abre paso entre los lamentos, la alegría vence a la tristeza y la esperanza, la seguridad y la confianza reinan donde antes se encontraba el temor.
Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.

Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.

Tu amiga María T.
Muchos cariños desde Venezuela!!!

Anónimo dijo...

REALMENTE ESTREMECEDOR ESTRELLITA, ESTO ES AMOR VERDADERO, Y QUÉ LECCIÓN NOS DA. GRACIAS A TI POR COMPARTIRLO Y A CHRIS POR PERMITIRNOS DISFRUTARLO.
MIL BESITOS A LOS DOS.

AMY dijo...

que lindo espacio chicos me encanto,la musica los temas que se tratan....¡fantastico!
besitos a los dos!
amy

Anónimo dijo...

Hola, impresionante, tengo que decirte que me emocioné, porque ya de por si soy sentimental tambien y ver a los dos pajarillos, ufff, muchas veces los animales son mejores que las personas, porque algunas vean lo que vean pasan olimpicamente sin hacer caso y si miramos bien a todas partes por desgracia hay mucho por lo que llorar, solo pensar que algun dia todo vaya mejor en todo y al menos tener un corazon que siente, hace que se sea mejor persona, besos.
MABEL

Unknown dijo...

conmovedoras imágenes has mostrado!!!!!!

deberíamos aprender de los animales en cuestiones del amor y compañerismo.....
gracias por compartirlo..

un abrazo grande.

metro dijo...

Cuando creemos que lo sabemos todo siempre hay algo o alguien que nos da una lección de humildad y forma de vida, siempre surge una oportunidad para intentar ser mejor persona, por lo que una buena persona es alguien que observa su alrededor para no perder ninguna ocasión de cambiar dolor por sonrisas, ¿Cuánto hemos degenerado los humanos?... Nos iría mejor siendo animales…
.saludos de un cuentacuentos.

ELSIE dijo...

Se me eriza la piel, me conmueve, y me encanta a la vez; el amor esta en todas partes.

Anónimo dijo...

querido amigo precioso este espacio dedicado a los animales tiene entradas muy emotivas que llegan a lo mas profundo del corazon y llevan a la refelxion sobre el maltrato animal felicitaciones

Unknown dijo...

Hola mis amigos Estrellita y Christian, es verdad los animales no dejan de sorprendernos. El video del perro que rescato a otro en la carretera lo pueden ver en mi blog al final de la pagina. Les deseo lo mejor para este año y buen fin de semana, pronto andare por aqui nuevamente ya que este blog esta espectacular!!
saludos

La Gata Coqueta dijo...

Mi querido Chistian; darte las gracias por tu felicitación del finde.

Ahora no vamos a hablar del fotógrafo y el periódico, seria absurdo sólo me voy a concienciar en lo que estoy viendo y tu has editado.

Primero; sólo con verlo se me humedecieron los ojos, a veces pueden ser mejores los animales con sus parejas que los humanos.

Segundo; cuando tu lo has puesto es que te ha llenado, lo cual quiere decir que tu sensibilidad esta a flor de piel, como me sucede a mi, las cosas más sencillas que a otros no le dice nada a mi me envuelven y para cosas donde casi siempre otros se derrumban yo resisto... cosas de la vida.

Como quiera, este post me ha eternecido has limites insospechados.

El acompñamiento músical también es excelente, de echo las dos primeras piezas ya estan en mi casa desde el momento que entre...

Trercero; sige así en un blog que transmite mucho calor y es muy humano aunque sea de bichitos...

Un abrazo para ti y te deseo también un fin de semana lo más feliz posible.

Σɱ¥ dijo...

Impresionante, para que nos demos cuenta que los animales tambien tienen sentimientos y muchas veces superiores a los de las personas, que demuestran muchas veces su insensibilidad, hacia los animales y hacia las mismas personas que les rodean. Y ya ni que decir tiene la insensibilidad ante lo que acontece diariamente en nuestro mundo y que nuestros programas televisivos se encargan de mostrar como si de un espectaculo se tratase recreandose en el morbo y agudizando la insensibilidad de los espectadores, generando en los niños (sobre todo) una frialdad ante el mundo en el que viven.
(Angel)

noeli dijo...

sin palabras amigo animalitos. gracias!! amar es lo que somos. La naturaleza expresa el amor puro, el instinto de la vida misma, sin mente. Es por eso que la nobleza de los animales sorprende tanto. Nosotors somos esa vida, ese amor...pero la mente a veces nubla el corazón. Un beso fuerte.

Virna dijo...

Que imagenes! Hablan por si solas, no las había visto antes y me han emocionado.
El mundo animal debe de estar lleno de preciosas historias de amor, relaciones, sentimientos que ni nos imaginamos, no creeis?

Unknown dijo...

Hola, me ha encantado descubrir este espacio. Solo felicitarte y esperar que la conciencia de las personas sea un poco mas justas con quienes tanto nos dan a cambio de nada.
Si te pasas por mi espacio, veras una sección que le dedico cada jueves a los perros abandonados.
Un fuerte abrazo

Danik Lammá dijo...

Buen trabajo Christian.
Un beso y gracias por apoyar a todos, no solo lo que a ti te interesa.

Satine dijo...

qué bonito!!!me habeís emocionado!!!!

gracias por enseñarme algo tan bello!!!

besitos

Galucha dijo...

Y luego dicen que los animales no sienten ni tienen alma. La gente que dice esas cosas es a la que le faltan esas dos virtudes.
Por dios, que momento pañuelo, puff
Gracias Christian por ponerlo. Creo que lo voy a difundir

Anónimo dijo...

CHRIS GRACIAS POR APOYAR A ESTRELLITA EN ESTE DIA QUE SUFRIMOS ESTE TERREMOTO EN COSTA RICA, A SIDO DURO MAÑANA SE QUE APARECERAN MAS MUERTES PORQUE HAY MUCHA GENTE DEBAJO DE LOS TERRAPLENES DESAPARECIDA,DIOS QUIERA ACABE ESTAS RELICAS EN FIN, GRACIAS POR TODO Y POR RECORDARME SIEMPRE UN BESO.K-TA

Anónimo dijo...

hay es k yo ya no puedo mas
si creo k me voy a electrocutar por tanta lágrima en el teclado

Leni dijo...

Es increible como a veces no hacen falta las palabras para sentir el dolor de otros seres.
Y como el amor transciende del ser humano a otros seres que lo viven intensamente.
Preciosa y triste historía.
Bellamente contada.
Precioso blog
Besos

Isold dijo...

Me alegro de pasar por aqui, ya que me encantan los animales.
Un saludo.

CalidaSirena dijo...

Esta ha sido una historia digna de conocer y que nos enseña mucho a las personas, me ha llenado de tristeza el final de esta historia, pero la fuerza del amor existe en todos los seres vivos..
Besos muy grandes y muy calidos..
Precioso blog y que bello lo que expresa..

Σɱ¥ dijo...

CHRISTIAN:Eso suele pasar en la vida,cuando ya no hay remedio porque lo que estaba vivo y despues muerto por mucho que te canten o chilles, ya es tardeee,que penaaa nooo..Besos

Anónimo dijo...

Muy emotivo!...además el fotógrafo actuó muy profesionalmente, captando las imágenes con toda la sensibilidad que despiertan. A veces los animales nos dan grandes lecciones!


Un abrazo Christian!

Anónimo dijo...

Detengo mi Vuelo en el Tiempo un Momento
Por Llegar hasta Vosotros
Por Compartir un ápice de esta Maravillosa labor que haceis
Luchar por quien esta Indefenso
Por quien no tiene voz suficiente para hacerse oir
Por los seres Vulnerables que sólo saben Amar
Os deseo que disfruteis de un Muy Hermoso Fin de Semana.
Vuestra Amiga:
Ann

WILHEMINA QUEEN dijo...

QUIERO FELICITARTE POR ESTE BLOG.
TE ENLAZO, VENGO DE LO DE CHECHE (BUSCANDO UNA SALIDA)

FELICITACIONES POR ESTA MARAVILLA!

Anónimo dijo...

Me a encantado vuestro blog, adoro los animales, tendria un zoologico en casa si pudiera. saludos a los dos, seguire visitandolos.

pro_magicalonso dijo...

Que bonita historia y que triste a la vez.
Saludos

Me ha gustado mucho tú blog seguiré pasando por aqui.

Willow dijo...

Saludos a Mundo animal. Pasaba curioseando por los blog y éste me detuve a observarlo todo...amo los animales y la naturaleza toda.
Hermoso post del amor que se manifiesta entre los seres mas pequeños...ejemplo deberíamos tomar los seres humanos.
Felicitaciones, pues en éste espacio todo parece tener vida, realmente me gustó mucho. Volveré.Saludos.

Anónimo dijo...

HAYYYYYYYYY ME SACARON MIS MOCOSSS VAYA HERMOSA HISTORIA PASADA EN FOTOS, SABEN AYER VI ALGO SIMILAR CON UNA PINGUINA Y SU HIJO , ES HERMOSO VER EL AMOR ENTRE LOS ANIMALES, LASTIMA QUE NOSOTROS NO LO SENTIMOS Y VIVIMOS COMO ELLOS, SALUDOS A TODOS EN MUNDO ANIMAL QUE CADA VEZ ESTA MAS HERMOSOOO *** K-TA ***

maribel dijo...

HOLA CHISTIAN ES INCREIBLE LA LECCION DE AMOR QUE DAN ESTAS IMAGENES ,CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA QUE ES EN LAS COSAS MAS SIMPLES DE LA NATURALEZA DE DONDE MAS PODEMOS APRENDER SOBRE HUMILDAD AMOR Y SOLIDARIDAD .GRACIAS POR COMPARTIRLO ,BESOS Y HASTA SIEMPRE

Isabel Barceló Chico dijo...

Son imágenes muy conmovedoras que nos recuerdan que los animales tienen también sentimientos como nosotros y, casi siempre, bastante mejores que los nuestros, a juzgar por lo que somos capaces de hacer a otros seres humanos y a los animales. Tenemos mucho que aprender de ellos. Saludos cordiales.

Isold dijo...

Podria yo poner en mi blog la foto del animalito sin piel?.
Dimelo.
Saludos

Anónimo dijo...

Me voy triste, muy triste con estas imagenes y esta historia, mas de una vez no entro a este tipo de espacios que hablan sobre animales, pues luego me quedo muy triste con las imagenes...como en este momento.
Disculpame por el comentario.
Un abrazo.
Tere.

Virna dijo...

Buenas! Teneis unos regalitos en mi blog, pasaros cuando querais!!
Besotes

CHECHE dijo...

!!Qué tristeza!, he llorado, cuanto tendríamos que aprender de los animales nos dan tantas lecciones de vida, y nosotros no somos capaces de aprender un poquito siquiera, una belleza tu blog, mi más sincera enhorabuena, un abrazo.

@ngelito dijo...

Hola,

He pensado mucho esto antes de escribirlo, ya que soy una persona que suele pasar la mano demasiado, pero hay situaciones que se pasan de raya y hay que tomar ciertas medidas con ellas.

El motivo de este mensaje, es el siguiente: Hace varios meses una persona anónima entraba en varios blogs de la red dejando comentarios absurdos y que no tenían nada que ver con la entrada publicada. Esta persona se metía con todo el mundo y hay pruebas que lo confirman. Dicha persona firmaba al final de sus comentarios con el nombre de EMY, emee, eme y mas adelante se hacía pasar por otras personas que tienen sus propios blogs para dejarlas en mal lugar.

Lo único que pretendo con esto, es avisaros a tod@s de que esta persona, que actualmente tiene un blog llamado "http://angelemy.blogspot.com/" , después de todas las molestias ocasionadas en varios blogs, ahora parece ir de buena por la vida, con una indentidad que nadie sabe si será o no cierta, con la que pretende ganarse la confianza de las personas que la visiten.

Lo cierto es que un buen día esta persona entró en mi blog dejando comentarios absurdos, haciéndose pasar por alguien que me conocía. Así llevo arrastrando esto desde abril, y luego fue entrando a los blogs de las personas que dejaban su comentario en mis entradas y la cosa se fue complicando hasta el punto de que muchos comentarios han sido eliminados tanto en mi espacio como en el de otras personas.

Sin más, me despido con un cordial saludo.

http://www.elmomentodetuvida.blogspot.com/


Os dejo algunos links en los cuales podéis ver algunos de los blogs en los que ha dejado comentarios la famosa EMY.


http://elmomentodetuvida.blogspot.com/2009/01/esclavos-del-destino.html

Anónimo dijo...

Mirar a tomar todos por el culoooo...dejar vivir a cada uno como quieraaaan ser con su paz...Dejaz de dar mas por culo a todas las personas como llevan su caminooooo,amorfosss deformadisimos de mierdaaaaaaaaaaaaaa..A tomar todos por el culo,que a lo mejor es lo que os gusta de verdaaad, capullos de mierdaaaa

13 de enero de 2009 7:25
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3124740106082420830&postID=8843788409115392927
Anónimo dijo...

AVE FENIX;Y DEMAS EN EL BLOG D ANGELITO SE ESTA HABLANDO Y DANDO MUCHO BOMBO A LA PELICULA Q SE TITULA "DESPUES D LA BODA" Y COMO LA HE VISTO X CIRCUSTANCIAS TANTAS VECES Q ME ABURRE,TANTO Q NI BUENOS ACTORES NI BUEN DIRECTOR SON PESIMOS ES UN PETARDAZO D PELICULA OS LO DIGO PARA QUIEN NO TENGA MUCHO TIEMPO LIBRE,PUES Q SE DEDIQUEN A OTROS JOBBYS, MAS INTERESANTES..BESS..PERDONA X HABLAR D OTRO TEMA EN TU BLOG Q NO TIENE NADA Q VER CON EL TEMA TUYO D "LA DUDA"

5 de julio de 2008 5:35
Anónimo dijo...

ANGELITO;ERESSS UN POCO CERDITOOO "NOOO"BESS EM

7 de julio de 2008 0:53
Anónimo dijo...

ANGELITO;COMO ME DECIAS Q TE ESCRIBIESE EN TU BLOG,LO HE INTENTADO COMO TODO EN TU VIDA Y TE HA FALTADO POCO PARA NO DEJAR ENTRAR EN VENTANA. TAN SINCERO Y FUERTE COMO SIEMPRE SIGUES ESCONDIENDOTE, XQ ES LO TUYO D SIEMPRE.ERES LA TIPICA PERSONA Q TIRAS LAS PIEDRA Y ESCONDE LA MANO.PUES TU MISSMO SI ASI ERES MAS FELIZ Y Q LOS PITUFILLOS TE SIGAN LA CORRIENTE TU MISMO.Q SEAS FELIZ,Q TENGAS LIBERTAD,Y Q TE AGUANTEN LOS PITUFOS/AS.AALA Q DIOS TE BENDIGA X TU BIEN...Y SI QUIERES SIGUES CERRANDOOO.. YO SABRE COMO ACTUAR EN MI CASA Y LOS MIOS.

7 de julio de 2008 3:35


Comentario borrado de mi blog como otros tantos:
EMEE ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Toda una vida perdida":

MIRA ANGELITO;YO NO QUIERO NADA D TI,NADA MAS Q UNA GRAN AMISTAD SANA.PERO COMO TE DIGE EN SU TIEMPO,ME RECUERDAS MUCHO A UNA PERSONA Q TUBE EN SU MOMENTO Y AHORA "NO". ASI Q NO LO PUEDO REMEDIAR ,A LO MEJOR X ESO ME TIENES COMO UNA ARMORRANA!!PERDONA SI TE MOLESTO,PERO NO LO PUEDO REMEDIAR,XQ YO DIRIA Q ERES SU DOBLE EN FORMA D CONTESTAR EN GUSTO D CANCIONES EN FORMA D PENSAS,ETC...Y AUNQUE COMO TU ME ACONSEJASTE Q NO ME COMBENIA...PERO ESTA A Y...ASTA LA MUERTE X LOS SIGLOS D LOS SIGLOS...AUNQUE YA NO NOS QUEDA TANTOS SIGLOS NI MEDIO SIGLO NI UN CUARTO D SIGLO, O DIOS SABE Q NOS QUEDA EL CASO X LO QUE QUEDE AMEN.Y CONTIGO TAMBIEN XQ ERES MUY BUENA PERSONA.MUCHOS BESOS D EMEE


Publicado por EMEE para El momento de tu vida a las 10 de julio de 2008 4:27


Este comentario iba dirigido a aguabella:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Renovarse":

PARA AGUADEBEZOLLA...ESPERA,ESPERA,ESPERA-YA-YA-YA HE TIRADO DEL INODORO...


Publicado por Anónimo para El momento de tu vida a las 8 de julio de 2008 23:54


https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3124740106082420830&postID=4744146352585573119


http://avefenixspain.blogspot.com/2008/07/como-la-vida-misma.html

Anónimo dijo...

PARA LAURA DE NAVA;JOE CON LA RELIGIOSA Y CARITA D SANTTA!!Y LA OSCURIDAD Q TIENE DEBAJO...NO BESS
6 de julio de 2008 20:49
@ngelito dijo...

Emy, creo que no eres quien para juzgar ni criticar. Cada día estás peor, a ver si tomas pastillas para dormir, porque te veo toda la noche de blog en blog. Este madrileño como está de pasao..

Rosa, si ves que te molesta ya sabes lo que tienes que hacer, en algunos blogs ya le han censurado. Besos
6 de julio de 2008 20:52
Anónimo dijo...

PARA ANGELITO;Q SUERTE TIENES PASEANDO X EL RETIRO Y VIENDO A ESOS PRECIOSOS PATITOS PASEANDO Y BEBIENDO AGUA..YO NO LLEGUE A TANTO PERO ME CONFORME DESDE MI VENTANA D MI HABITACION EN VER A UNAS CUANTAS GATOS/AS MAULLAR XQ ESTABAN EN CELO...(MENUDO SUSTO)BESS EMEE
6 de julio de 2008 21:02
Anónimo dijo...

NI ELLA TAMPOCO PUES ESA FORMA D ESPRESARSE D LAS PERSONAS NO ES D UNA BUENA FELIGRESA.¡Y CREERA Q TIENE A JESUCRISTO EN SU CORAZON!!PERDONA ATI ANGELITO,PERO A ELLA NO ME RETRACTO,Y HACER LO Q QUERAIS, ME DA LO MISMO.
6 de julio de 2008 21:17
@ngelito dijo...

Emy, pero que andas contando si tu y tu familia sois tan creyentes como ella, y váis a misa casi siempre. Anda majete, y dedícate a otra cosa, mariposa
6 de julio de 2008 21:19
ave fénix dijo...

2º Anónimo, gracias por tus palabras:)

Laura, sí me ha gustado pero aver si mañana encuentro un tatito y me lo llevo ¿ok?...hoy no puedo tengo prisa.
Agradezco tus palabras, siempre tan acertadas.

Angelito, muchas gracias por defender a laura , es una persona encantadora y con un gran corazón...

Anónimo (Eme) estoy ya hasta las narices por decirlo de alguna manera, ya esta bien de meterte con los demás, nadie se ha metido contigo, todo el mundo que entra en este blog , gracias a Dios opina de buen corazón, en cambio tu a la primera de canto empiezas a faltar, quisiera pedirte educadamente que dejes de faltar a las personas, diviertete en la noria y deja en paz este rincon donde cada cual da su opinión de buena fe, así te diré que puedes seguir visitando este blog mientras tus opiniones sean de lo escrito y sin faltar, sino me vere obligada a hacer lo que tu sabes que a hecho otra gente en su blog, (cerrarte la entrada) ya que cuando se te va la pinza puedes ser muy molesta....

Besos para Laura y para Angelito y el 2º anónimo.
6 de julio de 2008 22:44

http://avefenixspain.blogspot.com/2008/06/la-carta-de-presentacin.html

Anónimo dijo...

Ave Fenis,con la entrada d tu pagina?asta donde llega tus preguntas?q se te puede preguntar?xq las mas sencillas y no salen en comentarios,ni en singun sitio,si ya q pones en la pagina d hoy lo q pones x lo menos d la cara,xq ya sabes q nos conocemos muy bien.bess ya sabes quien soy d sobra.
10 de junio de 2008 3:58
ave fénix dijo...

Cris, bardinda,alas de mariposa,amapola, muchas gracias por pasaros por este blog y dejar un comentaro, ya iré devolviendo las visitas :).
Un beso a todas.

Emee,porsupuesto que se quien eres, eres la chica de Madrid que se divierte tocando las narices de blog en glog,pero si crees que a mi eso me molesta, pues te equivocas, pero eso que dices que nos conocemos muy bien, es mentira,yo sólo te conozco por los comentarios que dejas en mi blog y en otros , además, por si no te has dado cuenta ,me resulte coherente o no lo que digas , siempre te contesto con respeto jamás me meto con tu persona, así que despues de tu comentario de hoy sólo quiero decirte que "a palablas necias ,oidos sordos"
Que tengas un buen día, besos Emee.
10 de junio de 2008 10:41


http://asombrosyescalofrios.blogspot.com/2008/06/un-perfume-de-violetas.html

Anónimo dijo...

NUNA MAGUID;TE IVA A PROPONER UNA COSA PERO VIENDO EL COMENTARIO Q AS HECHO SOBRE -- CORAZON D LEON,Y Q TU NO TENDRIAS VALOR PUES ESO ME DA Q ERES UN POCO MIEDOSA Y ADEMAS NO SE SI TE GUSTARIA ESPERIMENTAR COSAS NUEVAS.BESS AAA TU Q CREES Q SOY!
8 de julio de 2008 0:19


http://elsecretodelmundo.blogspot.com/2008/05/islas-hawai.html

Anónimo dijo...

HOLA,a todos los profesionales q estan en esta pelicula gracias.ya creo d que va todo xq no creo ser tan tonta,espero algun dia conoceros y hablar mas amplia mente del tema.como vereis no soy tan mala pero hay circustancia en la vida q se bloquean las personas y familias por circustancias y es una pena.yo creo q me he desbloqueado pero pienso no del todo hay todavia cosas q no estan claras,yo tengo cosas muy profundas q no tengo con quien hablarlas pero estan ahy.hay q escuchar siempre las dos parte,no una.muchos besitos d EMY
3 de mayo de 2008 3:58

http://elsecretodelmundo.blogspot.com/2008/04/la-ceguera.html

Anónimo dijo...

el video no vale nada, lo que si que vale es el comentario de la positera (la que hace el post), poquitas linias pero con sustancia.

el pañuelo de la chica de la foto e mu feo joe, algo mas fashion no!!!

ya!!
valeeee!!!
1 de mayo de 2008 12:15


https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7947327025209552543&postID=2725540137131163120

Anónimo dijo...

Besitos,Besitos a todos,os quiero bess.darme alguna señal q yo crea si me entendeis.

19 de mayo de 2008 20:48

Blogger Martha dijo...

No sé qué señal esperas, anónimo, para que puedas creer que te entendemos, no sé a qué te refieres. ¿Me lo puedes aclarar un poco? ¿Cuál es la historia que dices que me has cogido? Me perdonarás, pero no entiendo nada....

Un saludo.
Martha.

20 de mayo de 2008 3:04

Blogger @ngelito dijo...

Martha, no te molestes, el anónimo es EMYY, se dedica a ir por los blogs dejando comentarios sin sentido. Parece ser que nos conoce a todos, conoce nuestras vidas y nos quiere a todos. Está pasando el rato nada mas...

Saludos Martha

20 de mayo de 2008 3:20

@ngelito dijo...

Perdón si era muy extenso el comentario y no viene a cuento de la entrada, pero lo veo necesario en vista que dicha persona (EMY o ANGELEMY) sigue moletando a la gente, por lo menos a mi y a otras personas que conozco nos ha estado dando la brasa durante muchos meses.

Solo quería dejar este aviso para tod@s aquellos que la leen, para que sepan un poco mas de su supuesta identidad.

Un saludo y perdón por las molestias.

PD: EMY ahora dí que no eres tu la que sale en esos comentarios. Anda dilo maja!! que eres muy cansina.

Anónimo dijo...

Holaaaa!!!!!!!,porfavor sigueme en mi blog nuevo que me e cargado el antiguo sin querer y me e cargado tambien mis amigos seguidores jejeje soy lo peorrr :s porfavor te espero en mi blog sigueme te dejo el linkkkhttp://lorenaproteccionanimal.blogspot.com/ muchas gracias!!!!
PD: joder las imagines e historia de los pajarillos me han hecho llorar :-( q penita joder....

Anónimo dijo...

A pesar de que son muy tristes las imágenes nos demuestra todo el amor que puede dar un pequeño pajarillo. Muchos de nosotros deberíamos de aprender de ellos.


www.casperinas.blogspot.com

Rosario dijo...

Estrellita mosquetera :) Jo no sabía de estas immágenes me conmocionaron mucho al verlas, son increíbles y muy tristes... Esos sentimientos del pajarito hacia su amor... :(


Os dejo un abrazo muy fuerte amiga, enlazo tu blog en La Puerta, lo armé de nuevo :)

A ver si podemos charlar y coincidimos.

Un BESO

Os quiero mucho

Jurema dijo...

Luego dicen que no sienten, los que no sienten son los que lo dicen!!
Fantástico tu blog y la música.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola christian! ante todo desearte q lo que yebas de año, vaya maravillosamente bien, ya que hace mucho tiempo no te saludo.

Y felicidades por esto que haces,que bonito blog,cuanto amor en todo lo que escribes,un beso enorme.

cuidate muxxxxooo.
hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola cristian, soy Elena de windows live (la buhardilla) bueno espero que sepas quien soy. jeje
me ha encantado ésta entrada, no por lo triste que es sino porque nos demuestra que los animales tienen el isntinto muy desarrollado y tambien tienen sus sentimientos...
como seres creados por Dios, ¿y Dios no es amor? y todo lo que hizo era bueno?...no me extraña nada ver éstas imagenes creyendo que hay un Dios que las contempla...
besos y cuidate
saludos a Estrella tambien

Anónimo dijo...

******** Holaaa!!!! Os dejo saluditos que no me olvido!! jejeje Un Besote!!! MuAksSsSsS!!!!! **********

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS