...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

2 de febrero de 2009

El poder de la voluntad. Dedicada a mi amiga la Tigrgrgrgrgraaa.


Me reí al ver la primera foto... tú tambien lo harás. Pero deslízate más abajo y podrás compartir esta historia sobre el Poder de la Voluntad.


Pensaste que el perro estaba imitando al hombre.



O divirtiendo a los chicos de colegio...verdad?




Ahora mira mas de cerca...



y... ¿ ahora?



¿ Pescaste el mensaje?...



A pesar de ser un animal, él se gana el respeto...




Y es bienvenido cálidamente en todo lugar...




Obtiene palmaditas de cariño...



ÉL SE VALE POR SÍ MISMO...



Las puertas están siempre abiertas sólo para aquellos que creen en sí mismos y el Poder de su Voluntad, el cual hace que un cuadrúpedo camine en dos patas...!!


'El amor es la única fuerza capaz de transformar a un enemigo en amigo' Martin Luther King Jr.


47 comentarios:

Anónimo dijo...

es un power point que circula desde hace tiempo, una pena, el sufrimiento

Rita dijo...

buenos dias Chris vaya esfuerso de este perrito me gusto mucho ya que no lo conocia ni lo habia visto antes este post, todo esta en la voluntad de cada persona o de cada animal para poder seguir adelante , bueno Christian espero que esta semana sea provechosa para ti, te dejo mis saludos y te deseo un lindo dia, besos bay .

Laury dijo...

Hola, que nota mas bonita, luchar contra la adversidad , vencer los miedos, los problemas y sentirse orgulloso de uno mismo. Eso es lo fundamental.
Un verdadero ejemplo. Saludos Chris y besitos Estrellita.
Lau.

Anónimo dijo...

Hola, amigo Christian,
aqui estoy en tu blog devolviendote tus visitas, que me gustan tanto. Tu blog me parece maravilloso y siempre con tanto amor por los animales. La historia que cuentas, ya la había recibido por email y es muy conmovedora.

Christian, perdona que no te visite a menudo, pero no quiero que por ello pienses que te he olvidado. Siempre extraño a los amigos, que por un motivo o por otro han abandonado los espacios.

Bueno, amigo.....te dejo un besito y todo mi cariño.

Besitos de nácar.

MORGANA dijo...

PRECIOSO HOMENAJE CHRIS.TIENES UN PREMIO EN MI CASA.

Unknown dijo...

precioso lo que has publicado!!!!!!!
cuánto tenemos que aprender de los animales........
a veces las personas en vez de salir adelante con lo que tienen, sólo se quejan y esperan ayuda..........
gracias por compartir algo tan profundo.

un abrazo

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola chriss q impresionante las fotos al principio no entendi q pasaba y despues al verlo de cerca me emociono, como hizo de donde saco tantas fuerzas para seguir adelante realmente admirable si los humanos tuvieramos la voluntad que ellos tienen todo seria muy diferente, muy diferente....

Elsis dijo...

Deberíamos aprender más de ellos, querido amigo!

Qué tengas una bella semana, un abrazo!

susana dijo...

voluntad es la que tiene ese perrito, a muchos seres humanos les haria falta para que las cosas mejoraran en el mundo para los que pasan hambre y para quienes maltratan a los animales, cariños y hasta pronto Susana

Silvia dijo...

hola!conocvia el video y me parece brillante.gracias por tu post...
besos
silvia cloud

brujita dijo...

¡Que dos lecciones! la de la superación de ese animalito...tan facil de llevar al mundo humano con nuestras pequeñeces comvertidas en tragedias...y la de la brutalidad humana cuando daña (aunque éste no sea el caso)a los animales dejando en ese maltrato tantas frustraciones internas...

besitos volados

Arwen dijo...

Ya conocia esta preciosa historia...me la mandaron en un email y me encanto, es conmovedor ver como este animal se esfuerza y es capaz de andar con dos patas...un ejemplo para tod@s...muy buena entrada Chris besossssss

abrecabezas dijo...

cada dia pienso que si me paresco un poco mas a mi perrita voy hacer mejor persona

Marce dijo...

Muchas gracias, feliz semana para ti también. Un saludo.

MAMEN ANZUÉ... dijo...

Impresionante, me encantó ver la fuerza de voluntad de este perrito¡¡;))

MUCHOSS BESSSSOOOOOSSSS¡¡¡¡

Alhena dijo...

Valioso ejemplo de superación y es que la voluntad mueve montañas.
Un abrazo para los dos y que paseis una buena semana.

Unknown dijo...

Increíble!!!
Todo lo que tenemos que aprender....

Un abrazo y besosssssssss

Arantza G. dijo...

No sé tal vez te parezca fuera de tono pero me daba un poco de pena. Era como si el convertirse en bufón le abriría las puertas del corazón de las personas y no debe ser así.
Ya se que el animal se esfuerza y hace feliz con sus cosas a los humanos pero te has parado a pensar si en vez de un perro fuese una persona; seguramente se burlarían de ella.
Un beso.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

AMIGA ARANZA, CREO QUE SI ES PERRO O ES UN SER HUMANO ES IGUAL, MUCHAS VECES NOS BURLAMOS DE LAS PERSONAS O DE LOS ANIMALES CON DISCAPACIDAD, JAMAS VEMOS LOS DONES QUE ESA DISCAPACIDAD PONE EN ELLOS EL AÑO PASADO ME HISO LLORAR VER LAS OLIMPIADAS ESPECIALES ACA EN COSTA RICA, EL VER TODOS ESOS ATLETAS CON DISCAPACIDAD DARLO TODO POR LLEGAR A LA META, ACA EN COSTA RICA HAY UN ALBERGUE PARA ANIMALITOS, ENFERMOS,CIEGOS O DISCAPACITADOS SE CREO CON EL FIN DE DARLES AYUDA A TANTO ANIMALITO ABANDONADO POR ESTOS MOTIVOS, MIRA ESTE PERRITO NO TIENE SUS MANITAS PERO TRATA DE SEGUIR LUCHANDO CON SUS PATITAS Y SE PORQUE LO HE VISTO EN PERSONA QUE SI FUERA UNA PERSONA EN NINGUN LUGAR LE DARIAN TRABAJO, SI FUERA UN NIÑO, SUS AMIGUITOS SE BURLARIAN DE EL, SE QUE SUENA DURO PERO VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD QUE DESCRIMINA A LAS PERSONAS Y A LOS ANIMALES CON DISCAPACIDAD, ESTA ENTRADA QUE CHRIS PONE HOY ES UN EJEMPLO Y NO SOLO DE LOS ANIMALES, SI NO TAMBIEN DE LAS PERSONAS QUE SUFREN ALGUN PROBLEMA VISIBLE, PORQUE DISCAPACITADOS SOMOS TODOS, SOLO QUE ALGUNAS DE NUESTRAS INCAPACIDADES NO ESTAN A LA VISTA COMO LAS DE OTROS, TENGO UN PRIMO QUE HACE 5 AÑOS PERDIO SU VISTA, RECIEN SALIA DE LA ESCUELA Y LA PERDIO POR UN ACCIDENTE , Y CADA DIA LO ADMIRO POR SU FUERZA EN SEGUIR ADELANTE, EN ESTUDIAR, EN INTREGRARSE A UNA SOCIEDAD QUE HUMILLA Y DESCRIMINA, CREO QUE ESTA EN NOSOTROS DAR EL EJEMPLO Y NO BURLARNOS DE LAS PERSONAS O DE LOS ANIMALES CON DISCAPACIDAD , TODOS TENEMOS DERECHO A UN VIDA DIGNA, NUNCA SABEMOS SI ALGUN DIA, ESTAREMOS ASI COMO ESTE PERRITO O PEOR, LA FUERZA DE VOLUNTAD Y SEGUIR ADELANTE PESE A LAS ADVERSIDADES TANTO DE UN ANIMAL COMO DE UNA PERSONA ES DE ADMIRAR Y DE ENGRANDECER.

CHRIS TE DESEO UN BUEN VIAJE CUIDATE MUCHOO Y TE DESEO MUCHAS SUERTE EN ESTOS DIAS QUE ESTARAS FUERA DE TU CASA, HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

buenas nochessssssss mis chikos lindos como les va?? yo sigo en Honduras pero leyendo esta linda entrada de fuerza y de coraje, tienes razon Estrellita la discapacidad no es motivo de risa, si no un motivo de ADMIRACION para quienes la sufren, tanto animalitos como prsonas es lamentable ver como en esta sociedad aun hay personas que se rien de otros pk usan anteojos, o son ciegas o les falta alguna extremidad, y lo mismo para con los animales si cuando estan sanitos los maltratan es triste ver lo que les hacen a los que nacen enfermitos o sufren accidentes, es lamentable que aun en este siglo no comprendamos que todos somos iguales y con los mismos derechos, es una bella entrada, vaya valor de este perrito para salir adelante, muchos necesitamos de ese valor para continuar, un beso a todos bayy ,Kata.

Laury dijo...

Hola mi amor, hola Estrella, esta comprobado cientificamente que una persona con discapacidad desarrolla sus otros sentidos y de esa manera equilibra su inteligencia, tal el caso del cientifico britanico Stephen william Hawking como uno de los mas famosos.
De igual manera los ciegos y sordos tienen un mayor sentido del tacto y del olfato. En los casos de los animales es igual. Si una persona nace o adquire alguna discapacidad, seguramente con voluntad desarrolla otras potenciabilidades mayores que una persona normal.
Los quiero mucho.
Laury.

Rita dijo...

Estas son las cosas que me hacen llorar, que gran merito tiene este animal, ¿animal? no estoy segura, ¡como se les quiere! un abrazo muy grande

LA TIGRITA dijo...

Holaaaa Chrissss, gracias por publicar el email, este mensaje me conmovio sobre manera, que fortaleza la de este animalito y nos deja una gran leccion.
Un beso amigo, gracias de nuevo y feliz semana!!!

Anónimo dijo...

hola
ah que bonito ejemplo dio el perrito

me encanto

bye

me retiro, saludos y abraazos desde durango mexico

Myriam dijo...

Lindisma historia de amor y perseverancia!

Con voluntad, todo se puede!!!!


Beso grande!!!!

Rosario Robredo dijo...

Hermoso mensaje nos dejas esta semana para reflexionar!!!! La voluntad es enorme en ocasiones, para continuar con la vida.

Un abrazo y buena semana para ti

Abilio Estefanía dijo...

La perseverancia en cualquier ser vivo, suele hacer que salve todas las barreras.
Casi siempre es un buen ejemplo para las personas humanas ver este tipo de historias para que nos haga reflexionar y pensar a donde vamos y de donde venimos.
Estoy inmerso en el "Mundo Animal". Caricias y gruñiditos juguetones.

Yana dijo...

Excelente post como siempre,chicos vengan a buscar sus dos obsequios a mi blog por favor BESOTE

carmen dijo...

Hola que bello pots,para reflexionar,sobre el tema de los discapacitados que tanta risa provoca en algunas personas y discriminacion,yo en algun momento la he sufrido no por discapacidad pero si por otros motivos y que cruel puede llegar a ser el ser humano con su semejante y que daño tan grande puede llegar hacer.Este perrito es un caso de fortaleza, fuerza de voluntad ,superacion etc..todos tenemos derecho a una vida digna y sin humillaciones.Gracias chris y estrellita.

UN BESO .

sol y luna dijo...

Hola mundo animal, maravilloso, me senti muy feliz aqui en su casa, con gusto te invito a la mía, por que simplemente tenemos algo en comun, el amor por los animales. Quiero seguir visitando este hogar así, que los voy a seguir, si me visitas y deseas puedes seguir mis pasos.Aunque mi espacio es de poesía, allí está dios y sus criaturas.
Un abrazo lleno de Sol y Luna
http://sietesolyluna.blogspot.com

pelusa dijo...

Hola Christian!!

Hoy te visito como pelusa, hace tiempo que tuve la oportunidad de ver ese vídeo, y sabes?? A veces deberíamos copiar más de los animales. He tenido perros y gatos ahora no puedo me he hecho alérgica a su epítelio y bien que lo siento.

En casa de mis padres desde bien pequeña siempre tuve gato y perro,lo bien que se llevaban increíble, por eso en mi blog tengo a un perro y debajo de una de sus orejas una gatita.

Muchas gracias por tus visitas a mi blog.

Y ya sabes pelusa también es pande y claro Maite.

Un fuerte abrazo para ti simpático.

̲Ƭ̲̲ɨ̲̲ֆ̲̲ɦ̲̲ǟ̲ dijo...

Ayy Chris,este perrito si que es valiente,ya me habían enviado un pps me dio mucha pena,yo tuve uno que ya no podia caminar y lo banque hasta el final,lo llevaba a la calle poniendole un cinto en la cintura para q pudiese caminar,murio,mejor dicho lo tuve que dormir a los 20años de edad,era viejito y tenia demencia senil,los veterinarios dijeron que asi como estaba no era digno,pero le di la mejor vida,lo levante de la calle como los 6 que tengo ahora.Un beso Chris...Ah el diploma no lo encuentro.

La Gata Coqueta dijo...

Ya había visto antes un animalito igual que este y por eso ya me dí cuenta nada más empezar y es muy triste.

Si pasas por la gatera y buscas un post que lleva por titulo superación y renovación es lo mismo pero en un ser humano.

Y es por lo que estas cosas me apenan muchisimo, porque siempre hay algún mal nacido que se aprovecha de las desgracias ajenas.

Y estoy recordando otra cosa un perrito que le faltaban la patinas de atrás y le ponen dos ruedas para que se desplace.

Increíble pero cierto.

Un abrazo y hasta otro momento.

Javier dijo...

Pues el post me dejó sin palabras, comparto el amor por los animales, no había visto antes esta historia pero hoy me alegra encontrarla… y pues nada, Gracias y espero seguir por aquí…

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Tengo un perrito criollo, enrazado de chauchau, y es mi adoración. Gracias por ensñeranos a a amar a los animales. Un abrazo

Basileia dijo...

Deberiamos aprender de los animales muchas veces, su fuerza de voluntad ante las adversidades deberia darnos ejemplo.

Dejo un enlace de una foto, la recuperé del espacio que me censuraron y quizás os gustaría para el blog.

http://i251.photobucket.com/albums/gg309/basileia_2008/Animales/y1pv9YexprVAlFOdTx8O9GMhDnzztIcUlMb.gif




Besitos y lindo día.
Basileia

Algaire dijo...

El otro día vine a devolverte la visita que tan amablemente me hiciste, pero por alguna razón desapareció el comentario.
Me gusta tu blog y sobre todo esa defensa que haces de los animales.
Un saludo

Meel dijo...

hay pobresito e l perro me da mucha pena gracias por tu comentario
bss

Iradai dijo...

Conmovedora historia la de este perro. Una fuerza de voluntad sin limites

Anónimo dijo...

Ay ay ay esta historia, bueno ya sabes lo que siento en mi corazon por ellos y lo llorona que soy al respecto, por eso ni veo lo que escribo, solo decir que ellos son Amores mas de lo que somos nosotros y los Amo y esta historia es grande y ese perro es un grande.
Beso!
Tere.

Leonor Ortega dijo...

Hola guapetones,
¡¡¡Precioso blog!!! He estado curioseando un poquito por aquí y me ha gustado mucho. Volveré no lo dudeis jejeje...
Esta historia del perrito nos enseña como se pueden vencer las adversidades con fuerza de voluntad. Ojalá nos pareciésemos más a nuestros hermanos pequeños los animales, seguro que el mundo iría mucho mejor.
Un abrazo bien grandote,
Leonor

Nelson dijo...

Estrella, Chris, ustedes me dejan sin palabras.. esta historia es para guardarla en nustro corazones, con humildad y respeto, con admiración por la grandeza de nuestro universo, por la grandeza de todos los seres vivos, y por todo lo que podemos lograr, si permitimos que esta admiración y respeto, nos permita desarrollar la grandeza de nuestros corazones.

Mi bella amiga Estrella, mi buen amigo Chris, un abrazo, muchas gracias, se les aprecia y admira desde Venezuela.

Leni dijo...

¡Me encantó la entrada!!
Y la última frase es geniál!!!
Mil besos

Anónimo dijo...

Hola amigo es sorprendente y ejemplar para todo nosotros, no hay duda que el amor es la base de todo ....abrazos amigo

Tu Mundo Espiritual dijo...

Hola me he puesto como seguidorA de tu blog me encanta soy una amante de los animales y me ha conmovido mucho tu blog me quedo sin palabras con esto del perro... increible

Anónimo dijo...

Hola!

Yo sabia que lo habia visto en algun lugar, es penoso el video, pero a la vez es una inyección de superación. Verlo a el y como se recupera y sale adelante es algo super valorable :)
Hasta pronto.

Viviana!

Azuquita Felina dijo...

Impresionante. Hoy, con esta visita a vuestro blog me estoy emocionando.

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS