...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

29 de marzo de 2009

Este relato lo envio nuestra querida amiga Lunita.


Carta de un amigo triste.

Querido Patrón: ¿Querido?... !Bueno... si... querido (aunque Patrón en fin!). Desde hace unos días ando dando vueltas y vueltas salvándome por casualidad de algunas ruedas, de algunos palos, de algunos zapatos, de algunos lazos!. Si andaba medio cortado podía haberlo dicho!...!Nos achicábamos un poco... y quien le decía... no? Yo entiendo todo lo de las tasas de interés y los créditos con las cuotas infernales, lo de la devaluación, los sueños de las grandes echados a pique antes de salir de casa, las compras de tantas cosas necesarias postergándose casi para siempre o para nunca, los resentimientos y las frustraciones por la locura cotidiana de ganarse la vida, la alineación desenfrenada de los que a pesar de todo debemos considerarlos humanos, el despojo despiadado que asestan los corruptos abominables!...Los perros no hablamos pero entendemos muchas cosas!... Los perros no necesitamos hablar mas, hemos hablado hace muchos siglos, pero comprendimos que se desnaturalizaba todo con la palabra y preferimos callarnos y usar solamente los ojos... !y la cola¡... !Patrón, con un paquete menos de cigarrillos por día seguro que le alcanzaba para comprarme unas cositas...(!o sacrificando alguna copita!...digo!) Los perros somos parte de la naturaleza y comemos hasta donde necesitamos y nunca vamos un bocado ni un trago mas allá de lo que es justo... (¿Ud. me entiende...no?). Si hubiese procedido así... de paso se cuidaba un poco la salud, que mal no le iba a venir...eh? En realidad Ud. estaba en su derecho, me dio el pasaporte y !punto¡ tengo que aguantármela, ...pero que método eligió, viejo!...¿Como se le ocurrió eso de tirarme la pelotita desde el coche y cuando salí a buscársela... acelero y desapareció? !...¿Sabe cuanto corrí?... Pero no pude..., y yo que creí que íbamos de paseo, no se imaginaba como me derrito cuando veo un auto parecido al nuestro y me confundo creyendo que se arrepintió; si por ahí se le ocurre, ...digo..., este atento, porque ando medio cambiado....sabe?, cuando vagamos, los perros tomamos otro aspecto, ...nos ponemos opacos, y con olor a miseria..., Mire bien por favor!..., el perro vagabundo es un ser incompleto que se arrastra por la vida buscando al amo que perdió en un recodo del cariño... ¡¿Patrón!... se olvido lo que dice un amigo: "Si pensó abandonar un perro... mírelo antes a los ojos"?!...; Bueno Patrón ahora lo dejo yo... ¿que tal... (¡ y bueh... llego el desquite!)... me están echando también del correo... Chau Guau PD: Si los chicos me extrañan... mejor dígales que me escape... ¡No vaya a ser que se enteren de la verdad... y por ahí no quieran perdonarlo en toda la vida!...-- dayli--


DIGAMOS NO A LA MATANSA DE FOCAS, POR FAVOR ENTRA EN ESTA PAGINA

http://www.20minutos.es/galeria/122/0/0/

DIGAMOS NO A ESTAS MASACRES, NO SOLO DE FOCAS SI, NO TAMBIEN DE VENADOS, BALLENAS, TOROS Y DE TODOS NUESTROS BELLOS ANIMALES.

82 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

De lo más real el relato de LuNa.Es una pena que haya personas que piensen que un animal es un juguete y cuando no les interesa los abandonan a su suerte.Desgraciadamente vivimos en un mundo sin conciencia.Cada día me averguenzo más de pertenecer a la raza humana.
Precioso LuNa y besitos Estrella.
Mª José

ana dijo...

Si ya lo sé, a veces me cuesta entrar a leeros. Quizás porque estoy demasiado sensibilizada con el tema de todos los animales, y sobre todo de los perros. En algún comentario ya os lo he dicho.

Yo siempre he sido de perro, y para mi los que han pasado por mi vida forman parte de mi.

Según leía este relato pensaba en rocky (ahora duerme) y es que no me puedo imaginar como alguién puede hacer esas cosas.

Sé que hay muchos que no lo entienden, pero aqui en este mundo convivimos con más especies y hay que respetarlas.

Bueno que me enrollo. Me encanta lo que haceis y no me canso de decirlo.

Un beso muy fuerte para los dos.

Angel dijo...

El que tiene un perro, -y no hay que pasarse humanizándolos, porque son animales, que están con nostros por lo que de nosotros obtienen, y nossotros los soportamos por lo que ellos nos dan-, tiene un amigo. ¡Un gran amigo! Y hay veces que te mide, te prueba y te putea: pero es tu amigo para siempre.

HUMO dijo...

Una ternura esos perritos!

=) HUMO

pro_magicalonso dijo...

Digamos no a la matanza de cualquier tipo de animal. Saludos y que tengáis un buen fin de semana y feliz semana

abu Su dijo...

es verdad, Luna lo cuenta muy bien, yo veo en mi barrio muchoa perros que han sido dejados a la buena de Dios.
Cariños y besos y gracias por estar siempre. Susana

Sonia Schmorantz dijo...

Gosto de vir aqui e ver o carinho que vocês têm pela natureza e pelos animais, me sinto como em minha casa.
Um abraço aos dois e boa semana

Martuchis dijo...

Me enterneció mucho este escrito y al mismo tiempo me dio muchísima tristeza, porque desafortunadamente existe mucha gente que tiene la frialdad de poder hacer eso...

Es muy noble la labor que ustedes tienen con este blog, porque además de sensibilizarnos nos hacen tomar consciencia a los que si tenemos mascotas, lo importante que es cuidarlos y protegerlos siempre.

Cada vez que entro a su blog se me apachurra el corazón, pero al mismo tiempo se me enterece.

Buen fin de semana.

Sakkarah dijo...

Me ha gustado el relato del perro...

Un beso.

SANDRA dijo...

SE ME ESTRUJÓ EL CORAZÓN ESTRELLITA CON ESTE RELATO, PORQUE ES LA CRUEL REALIDAD DE MUCHOS ANIMALITOS, QUE MIENTRAS SON CACHORROS TODO BIEN, PERO DESPUES NADIE SE HACE CARGO. ES EXTRAORDINARIO EL TRABAJO QUE HACEN USTEDES, CON CHRIS Y TU, POR CONCIENTIZAR A LA GENTE. GRACIAS !!! EN NOMBRE DE LO FIELES AMIGOS, LAS MASCOTAS.
DESEO QUE ESTES BIEN QUERIDA AMIGA, AUNQUE NO ESTEMOS CERCA, MI CORAZON ESTÁ CONTIGO Y TU FAMILIA SIEMPRE. TE QUIERO!!! BESITOSSSSSSSSSSSSS.

delfin en libertad dijo...

Es terrible darse cuenta que todavía algunas personas crean que los animalitos son cosas, unas bolsa de basura donde tiran lo que ellos no quieren utilizar, cosas que no necesitan de nuestro cuidado y amor, me duele tanto ver sobre todo a los niños agresores de animales, me horrorizo. Espero que estés muy bien. Un abrazo mío y de mis tres perritas adoptadas y mi gato Chopan a quienes amo.

Lely Vehuel dijo...

Estrellita,hola como andas,hoy te escribo para decirte que tengo dos perros y dos gatos,ellos son mi familia,por suerte me adoptaron sin discriminarme a pesar de ser un humano.El tiempo que llevo viviendo con ellos me hizo comprender algo que para muchos es increible,descubri que tienen alma,que contienen y expresan amor incondicional,que jamas me abandonarian por nada del mundo,que no sienten rencor y que la tristeza solo se presenta en sus vidas,cuando son traicionados por esos seres que ellos amaban tanto.Los animales tienen alma,los seres humanos que los abandonan no,pierden la gerarquia de humanos y adquieren la de desalmados...Te felicito por tu trabajo,siempre te seguire y me sumo a tu labor de concientizar,como siempre mi blog es tu lugar,un abrazo animal para todos ustedes.

Maripaz. dijo...

Buenas noches querida Estrellita primero dejame felicitarte por tu gran labor en este bello blogger y por estas entradas que nos hacen reflexionar y amar mas a nuestros animales , se ve muy bello el blog con este fondo deseo que tu tambien pases un lindo domingo y saludame a Christian quqe seguro se la esta pasand ogenial un beso para todos.

Neogeminis dijo...

si hay "personas" capaces de abandonar niños, cómo no va haber insensibles que abandonen a sus animales!

muy triste...


Saludos al dúo amante de los animalitos!
que lo pasen lindo!

Balovega dijo...

Bello relato estremecedor.. gracias Estrella y feliz domingo..

Un abrazo

estoy_viva dijo...

En el otro post que pusistes no fui capaz de terminar de leer me senti falta que se haga eso con los animales que sean carnaza, tengo una perrita y lo es todo para mi, es una mas de la familia, no entiendo como hay personas que pueden abandonar a unos perros que lo darian todo por sus amos.
Muy bonito lo que te envio Lunita.
Con cariño
Mari

alma-en-vivo dijo...

el relato es tan real como la vida misma y si que much@s sin corazon y sin escrupulos y los dejan abandonados a su suerte que desde ese momento es ya muy poca.
un besito para los dos...

Lorena Proteccion Animal dijo...

Hola Estrellita!!, Preciosa la carta de un amigo triste. Que pena del ser humano de verdad!, Que pases un buen Domingo!! Nos Vemos!! :D

´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶$$$¶¶¶´´´´´´´´´
´´´o¶¶¶¶¶¢´´$¶¶$$$$¶¶´´´´´´´´´
´´¶¶¶$$¶¶ø´´´¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶o´´´7¶¶$øo¢7´¶¶¶¶7´´´
´´´¶$$o77´´´´´´7¢øø7´¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶$´´´´´´ø¶$$$$¶¶o´
´´´´ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶´´´7¶¶¶¶$$¶¶¢´
´´ø¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¢ø´
´ø¶¶$$$$$$$$$$$¶¶ø´´´1777¢o´´´
´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶7´´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶$7´´7¶¶¶¶¶¶1´
´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶o´´¶¶¶¶¶¶$1´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶ø´´¶¶¶¶¶$¢o´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´ *LorenaProteccionAnimal*

mimbre dijo...

Hola Estrellita...
Muy buen escrito, el tema con las mascotas es que muchos las tratan como si fuesen inanimadas, de peluche...
Yo tengo un gran respeto por los animales y me gustan en su estado natural, sueltos, en libertad...
Para terminar te dejo un aforismo de mi creación.
"Amo tanto a los perros, que jamas tuve uno¡¡"
Un abrazo y me alegra que este bien de salud.
Osvaldo

Adrisol dijo...

claro que hay que estar y actuar en contra de cualquier matanza!!!!!
gracias por la difusión que le dás a estos temas tan comprometidos con la sociedad......

un abrazo enormeeeeeeeeeeee y buen domingo

Anónimo dijo...

Amigos todos los animales deben vivir, nadie absolutamente nadie tiene poder de asesinarlos,,son Obra de Dios, y su obra es intocable!!!los coloco junto a nosotros para que aprendieramos de ellos, pero el hombre sigue buscando algo que nunca lo ha tenido a DIOS! si alguna vez lo hubiera encontrado no mataria a su obra JAMAS!!!! el hombre es cruel, solo por el hecho de hacer daño, Mark Twain!!! Gracias amigos por este bellisimo portal

LuNa... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LuNa... dijo...

MI LINDA AMIGA

ESTE LUGAR ES UN EJEMPLO A SEGUIR
QUE BUENO QUE LES GUSTO MI HISTORIA
PERO MAS QUE NADA
POR ESOS ANIMALITOS
QUE TANTO QUEREMOS Y DEFENDEMOS

QUE NO DEBEMOS HECHARLOS
COMO UN OBJETO INSERVIBLE
SIN PENSAR QUE TIENEN SENTIMIENTOS
Y SUFREN CON CADA MALTRATO.

YO ADORO MIS ANIMALES
Y EN OCACIONES MI MADRE
ME DICE QUE NI UNO MAS
PORQUE CUANDO VOY ANDANDO POR LA
CALLE QUIERO LLEVARME A CASA
A TODOS LOS QUE VEO SIN HOGAR

LA VERDAD QUE AGRADEZCO
ESTE ESPACIO
DONDE DE UNA FORMA U OTRA NOS ENSEÑA Y NOS
INSTRUYE...PARA CADA DIA SER MEJORES
PERSONAS CON RESPECTO A LOS ANIMALES
Y A NOSOTROS MISMOS.

TE DEJO MI ADITA DULCE
UN BESO INMENSO
DE LUNA LLENA Y UN TE QUIERO AMIGA
ENORME...

ESPERO YA ESTES MUCHO MEJOR
Y CON FUERZAS PARA
SEGUIR ADELANTE
AUNQUE EL CAMINO SE
HAGA CUESTA ARRIBA...

GRACIAS POR TU AMISTAD
MUCHAS GRACIAS...

LuNa

El Templo de Marta. dijo...

Me parece increible que haya gente capaz de abandonar un animal, sin enbargo este verano como tantos otros se llenaran nuestras calles de animales que se regalaron en Navidad.
Antes de regalar o adquirir un animal pensarlo bien y hacerlo con resposabilidad un animal no es un juguete al que dejar en un rincon o tirar a la basura cuando cansa o molesta,
Y si por las circunstancias que sea no podeis seguir teniendolo buscarle un nuevo hogar.
Yo miro los ojos de mi perro y me averguenza ver q el me quiere infinitamente mas d lo q yo podre llegar a quererlo jamas, por q el esta siempre dispuesto a dar la vida por mi.
Me encantan tus blogs Chistian, aun q en los spaces se t echa de menos.
Muchos besos corazón para ti y estrella con todo el cariño de esta tu amiga...

Marta.

Arantza G. dijo...

Hay gente para todos los gustos. Bueno...gentuza.
Lástima de seres indefensos.
Un beso

Aire de Alhena dijo...

Qué pena me ha dado, pero lamentablemente hay muchos casos así. Compran cachorritos sin pensar que crecen y que necesitan unos cuidados y la solución es abandonarlos sin compasión.
Esto ha quedado precioso con el nuevo fondo, felicidades por vuestro maravilloso trabajo.
Abrazos para los dos con cariño.

[...Alexsandra...] dijo...

muy triste la historia!
me dio penita!!
uff!!
de hace tiempo que no pasaba aqui!
mil disculpas!!

espero que esten bien!
perdon por no pasar tan seguido pero son los estudios que me tienen corta de tiempo,,, espero que lo entiendan!
ABRAZOS CARIÑOS!

≈ Estrellita ≈ dijo...

hay Alhena muchas graciassssss, como Chris anda de fuga por sus vacaciones pues entre a cambiarlo un pocooo, jeje espero no llegue Chris y me saque volando por traviesa jaja, gracias amiga por todo un beso.

alterego dijo...

muchas gracias por tu visita! que lo pases bien! hasta luego!

Arwen dijo...

Muy buen relato estrellita...no se como son capaces de hacer esa barbarie, porque no los llevan a un hogar de acogida, es tan dificil? se me parte el corazon de ver que horrible es el ser humano....besitos y gracias por compartirlo lunita.

Elisabeth dijo...

precioso y por desgracia verdadero,los animales hay q cuidarlos y quererlos


besitossss

Diario De Un Rincon. dijo...

me a encantado el relato,aun no entiendo como la gente puede llegar a ser tan cruel,llegar al punto de abandonar a los animales a su suerte,es algo inmperdonable.

te dejo esto k e creado por aki,kizas te guste....
http://www.youtube.com/watch?v=O-mL8gTHElY&feature=channel_page

un salu2 amigo.

Stanley Kowalski dijo...

Qué hermoso y tierno relato! Me encantó!

Gracias Estrellita, siempre adorable conmigo, sos una reina!!

BESOTES

ave de estinfalo dijo...

hola

saluditos
que triste, desgraciadamente asi es, hay gente sin corazon que trata asi a los animales, sabiendo que los animalitos siempre seran agradecidos sin importar lo mal que los traten,
snifff ya me puse sentimental

byE

cuidate mucho

Azuquita dijo...

Paso a saludaros con un poquito de tristeza tras leer esta carta.
Verdad como la vida misma.
Un fuerte abrazo.

katerina dijo...

!Hola Estriellita!
!Buenos Martes!

Paco Guerrero dijo...

esas personas deberian setir en si mismos aunque solo fuera por un rato,lo que sinte un animal al ser abandonado o maltratado.
n abrazo

Claudia Méndez dijo...

Hola Christian y Estrellita. Un GRACIAS con mayúsculas por cuidar mi lugar en vuestra casa mientras no estuve y por cuidar la mía tb.
Amigos, adelante con este estupendo trabajo!!
Un abrazo de vuestra amiga, Claudia

mariposa soñadora dijo...

hola estrellita : gracias por tus visitas amor...esta precioso el blog! FELIZ INICIO DE SEMANA AMIGUI.}
CON CARIÑO
MARIPOSA

GLuis dijo...

Creo que hoy en día esa es nuestra batalla, batalla donde no vamaos a pelear sino a demostrar, unidos demostremos el amor por los animales a aquellos que no los tienen

Pato´s dijo...

El que tiene un perro , tiene un fiel amigo para el resto de su vida , solo debemos de cuidarlo y mimarlo , como el hace con nosotros!!Y todo aquel que lo abondona no tiene derecho a nada , no si se podria llamr persona!
Yo lo amo , son mi vida tantos los perritos como los gatitos!! En casa hay 2 perritos que se llaman Carita(Raza pp)
Tomy (pincher)
Los gatitos se llaman
Magui y Duraznito.
Y los super amo y ello me lo viven agradeciendo con mimos!

Besitos de chocolates:)
Estrerllita que tengas una maravillosoa semana:)

Mar dijo...

Es el blog más hermoso que jamás he visto.
¡Qué suerte, Estrellita, que entraras en el mío para poder así conoceros!

Seguiremos en contacto.

Un saludo.

sol y luna dijo...

Hola en mi casita, hay un regalito para ti.
Un abrazo lleno de sol y de luna.
Me gusta mucho el nuevo arreglo de esta casa.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...te llevo el video de la tierra para mi aula de paz es fantastico...tuyo un fuerte abrazo jose ramon.

Gatadeangora dijo...

Hola querida Estrellita, gracias por tus palabras en mi blog, te lo agradezco mucho.
Besitos

carmen dijo...

Que tristeza de carta y que pena,de ser humano.
No puedo decir mas ,me ha tocado mi sensibilidad.

Un besito con todo mi cariño.
Que pases una feliz semana ,querida estrellita.

impersonem dijo...

El abandono de perros debería estar penalizado.

Por otro lado este tema me pone muy triste, dejar a un ser en total desamparo ante todo lo que se mueve en el mundo es terrible.

Saludos.

J. Marcos B. dijo...

NO.

Un gran abrazo a los dos. marcos

Silvia Cristina dijo...

Hola..Cómo andan? Tanto tiempo!!!
Que bueno ser defensor de los animales....

Leí con atención el relato...pero pasa en la vida real...
Paso seguido a leerlos pero no puedo dejar comentarios todas las veces por mi poquísimo tiempo...voy muy lentamente....pero voy.....

Un abrazo para los dos...

Felices vacaciones...Buena Vida...a disfrutarla...

Silvia Cristina

Sakkarah dijo...

Cuando puedas pásate por mi blog, que hay algo para ti.

Un beso.

Antònia dijo...

Que se puede decir?
Él ya lo dijo todo.
Qué lástima no poder ayudar a tanta criatura sola y falta de cariño!!
Besos!!

Willow dijo...

Gracias mi querida Estrellita por tus siempres preciosas visitas a mi blog.
Que relato tan triste pero que real...Creo que de las cosas más dolorosas que he podido ver en los animales es la mirada de un perro abandonado. Te dice tanto...te parte el corazón pensar, cómo es posible que los abandonen a su suerte...Amo los animales y me da mucha dolor tener que reconocer la dureza de corazón, que tenemos los seres humanos¡
Me encanta cómo se ve tú blog. Precioso.
Un beso y agradecerte de nuevo tu amor hacia ellos.

Diosaoasis dijo...

Tiene tanta verdad que duele, yo adoro a los perros que me da tanta lastima. Saluditos.

Yaiza dijo...

Que triste y que cierto. Sobre todo esta frase:
"Si pensó abandonar un perro... mírelo antes a los ojos"
Si miraramos a sus ojitos, nos dariamos cuenta de la ternura que desprenden.
Tengo a mi Kira aquí, a mis pies durmiendo, y no me puedo imaginar abandonarla a su suerte.
Preciosa entrada.
Un besito.

Arwen dijo...

Hola amigos tienen en mi blog El universo de Arwen un premio-meme...besitos a los dos.

daniel dijo...

Hola: les dejo esta dirección http://www.sosperiodista.com.ar/Sobre-Medios/Zoologico. donde podrán ver un programa de investigación donde se denuncia el maltrato de animales, que son domesticados y en abusivo contacto con humanos lo cual viola las leyes vigentes. Además se llama zoológico, y no cumple con los fines que debe cumplir un zoológico, por ejemplo la investigación y la conservación animal. Un abrazo

Ania dijo...

Hola Chistian y Estrellita:
Realmente su blog es hermoso, aquí estoy siguiendolos.
Hace un par de semanas adopté una perrita de la calle , en mi blog publiqué una entrada sobre ella, los invito a visitarla http://aniailusiones.blogspot.com/2009/03/rayen.html
Cuidense mucho y nuevamente precioso su blog y la entrada muy emotiva.
Cariños desde el fin del mundo.

Cecy dijo...

Gracias , por dejar una huella que me trae hasta aqui, amo los animales.

No comprendo como se los puede maltratar o matar, no lo comprendo.

Me ha encantado este bello lugar.
Gracias.

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Es un triste realidad po cada vez hay animales sueltos y es una pen, ellos tambien deben padecer l mla gobernacion de un pais

Buen Jueves bebe

Rubén el Navegante dijo...

Hola Estrelita,
me he quedado maravillado del magnífico Blog que tienes dedicado a los animales, no le conocía hasta hoy y me ha gustado muchísimo. Te felicito además porque lo dedicas a la defensa de esos seres que tanto beneficio nos proporcionan en todos los órdenes y que los humanos no reconocemos en infinitas ocasiones.
Bueno, pues desde hoy me convierto en adicto a este Blog, y deseo que sigas en esa línea de defensa de los animales. Aprovecho la ocasión para saludar a Crhistian.
Abrazos a los dos.

Maria Rosa dijo...

Hermoso blog !!
Me siento identificada con lo que dices en tu blog, en el sidebar, en el post, con todo.
Soy una gran defensora de los derechos de los animales.
Me encantó conocer este sitio!!
Te ví en el blog de Cecy y por eso llegué hasta acá.

Bellísimo lugar y hermosa la obra que haces.

Un abrazo

Angeles dijo...

Gracias por tu visita, me encuentro acá con un muy bello espacio, sigo leyendo y volveré.
Un abrazo.

Nineta-nineta dijo...

Holaaaaa...muchísimas gracias por tú visita a mi pequeño rincón amiga...y gracias tambien por llevar a cabo esta labor tan de agradecer para con los querídos animalitos.
Yo tengo una perrita, Trasto la llamo jejeje..por que es como un trastillo, patosa y despistada, la fui a buscar a la protectora de animales hace dos semanas, y ya es la alegría de mi hijo y la mia...nunca entenderé como nadie puede hacer daño a un animalito o abándonarlo a su suerte...pero por desgracia en este mundo hay personas que tienen que tener el corazón muy negro.
Un besote desde mi humilde morada, y de nuevo gracias.

brujita dijo...

¡Cuantos y cuantos animalitos traicionados,lanzados a las carreteras , a la soledad y al desamparo!...¡No hay corazón más duro que el del ser humano lleno de egoísmos!

Besito volado.

islamespañol dijo...

es my interesante tu blog ,gracias x recordarnos q hay seres vivos en este planeta que tienen el mismo derecho a vivir en paz

boy a enlazar tu blog cn el mio para que puedan verlo los que mi visitan

un abrazo my fuerte

Jorge Martin dijo...

es un apena el abandono de animales, aunque sea por necesidad ellos no lo harian seguro...nos leemos

LuCiA dijo...

Gracias por visitarme, tu blog es precioso, pensaba hacer una entrada con el tema de las focas...k injusticias!!!
Un beso y visitame cuando kieras ;)

tresa dijo...

Hola Amigos!!
ya mismo me pongo de seguidora vuestra!! os doy las gracias desde el fondo de mi corazón, por vuestra visita y vuestras palabras!!
Un besazo!!

tresa dijo...

Hola de nuevo ! me he dado un repaso por vuestro blog , y tambien me ha gustado mucho!! os felicito!!

Marina-Emer dijo...

Que maravilla de blog,y que bello relato,yo tengo a la "Ahona" y solo la falta hablar...lo sabe todo...sabe donde estan todas las cosas que no quiero que coma y se sienta delante de la caja hasta que le doy un poquito...es un amor...¡¡¡como se puede hacer daño a tanto que ellos quieren al amo!!!
besitos
Marina

ivana dijo...

HAYSSSSSSSSS ESTE BLOG ESTA CADA DIA MAS LINDO Y MAS ENTRETENIDO, ME ENCANTAN TODAS LAS MASCOTITAS PECHOCHOS, BESITOS ESTELARES .... IVA

°Sandra... dijo...

Hola! que triste es el relato que acabo de leer, tan tiernos que son los animales y maltratarlos?? ufff no es justo.

Me encantó el blog, el trabajo que hacen es muy bueno.

Me hago su seguidora en este momento...

Besos!

Rita dijo...

Hola Estrellita, que bonito y que triste, cuanto sufrimos los que queremos a los animales, es verdad, hay que mirarles a los ojos. En mis vacaciones en Venecia encontré un perrito que me pareció abandonado, no sabia que hacer, al final creo que tenia dueño pero lo dejaba suelto, que mal lo pasé, a veces me gustaría no ser así, pero no puedo evitarlo, además si todos fueramos como ese Patrón, ¿quien cuidaría de ellos? un abrazo fuerte querida Estrella

DianNa_ dijo...

Besos y feliz fin de semana, niños

Fernando Pagán dijo...

Mis hijos tienen un labrador de un año recién cumplido, yo lo cuido por las mañanas y lo saco a pasear antes de comer. Me ha emocionado la carta de Lunita. No sé como hay personas capaces de hacer una cosa así. Si por las circunstancias que sean no puedes tenerlo, busca una familia en adopción, pero no hagas la canallada de dejarlo para que lo atropellen. Se quieren tanto.
El favor de sacarlo a pasear me lo hace él a mí.Un abrazo.

Charo dijo...

Hermoso relato, yo creo pueden decir todo lo que cuenta el relato y muchas cosas mas, que se quedaron en el tintero.
Ellos proclaman libertad, para ser perros y no marionetas a nuestro antojo!!!

Lindo fin de semana.
Un besazo

vicky dijo...

Estrella tu blog me emociona yo he abierto hace muy poquito uno dedicado a las mascotas ya que son mis preferidas son uno más de la familia.El año pasado a mi perrito de 15 años le dieron una patada y le rompieron la uretra pasó 15 dias en la clinica veterinaria ,le operaron y le castraron y me daban el 65 por cientos de posibilidades de salir y yo dije que adelante.Gracias a Dios lo tenemos a nuestro lado.Pero hay muchisima maldad en el ser humano.Con cariño Vicky

mariposa soñadora dijo...

HOLA ESTRELLITA: MI PERRITA MAS Q MI MASCOTA ES MI SEGUNDA HIJA LA AMO CON TODO EL CORAZON, LA VERDAD ES INCREIBLE Q EXISTA PERSONAS Q NO PUEDAN QUERERLOS Y RESPETARLOS.

FELICES PASCUAS CIELO ,CON CARIÑO
MARIPOSA

victor Rocco dijo...

Cuando el amor y las letras se funden, la impaciencia es el castigo del que desea descubrir nuevas rimas en su cuerpo.

SUsana dijo...

Christian: Hola, gracias por tus palabras cariñosas.
Ahora que mi Cleo se está "desofendiendo" y me permite acariciarla, después de mi colaboración con el veterinario en su vacunación y desparasitación, he metido la pata y me dieron un tirón de orejas con "las manos". No hablo inglés, pero entendí que no tengo habilitación. Ya las saqué, les había pedido permiso a ustedes y mencionaba el blog,
creí que era suficiente. Y bue...
Besos grandes a los dos, SUsana

Alma Mateos Taborda dijo...

Ha sido un maravilloso paseo para mi caminar por acá. Uyy con lo que me gustan los animales!!!He aprendido mucho. Felicitaciones. Los sigo.

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS

Follow by Email