...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

25 de marzo de 2009

Hasta donde llega La Crueldad en contra de nuestros animales..

Contra la utilizaron de perros vivos como Carnada para tiburones.

Perros y gatos tanto vivos como muertos son usados como cebo para tiburones por pescadores aficionados en la isla Francesa de Reunión, según organizaciones protectoras de animales y autoridades locales. Aunque parezca increíble, así es. La pequeña isla volcánica de Reunión situada en la costa este de África tiene miles de perros vagabundos. Aparte de un endurecimiento de las leyes para los que usen los perros como cebo, se está pensando en el esterilizar a los perros para controlar su gran población. Todo esto era de dominio público en la isla, pero no había evidencias fotográficas o de vídeo, hasta que una asociación protectora francesa, ‘The thirty millions Friends’ Los treinta millones de amigos, las consiguió y las hizo llegar a la opinión pública. Esto provocó que el estado Francés prohibiera, desde el mes pasado que cualquier embarcación de pesca llevará perros o gatos, bien vivos o muertos. También se emitió por parte de la embajada Francesa en Washington D.C una declaración escrita condenando el uso de perros como cebo para tiburones, convirtiéndola en ilegal e intolerable en todo el territorio Francés.

Me cuentan... me dicen... leo... ke es todavía peor...
Esta foto donde un perro aparece con un pequeño anzuelo en el hocico que un tirón algo violento desgarra sin mas, y evidentemente clavado por accidente, sirve a falta de algo mejor para ilustrar la noticia. Lamentablemente la practica común es enlazarlos por el cuello con cable acero y abrirles el vientre justo antes de lanzarlos por la borda. Cuando se emplean anzuelos estos son bastante mayores y se introducen en partes carnosas donde soportan el peso del animal (cuartos traseros normalmente) Mas información en:
http://news.nationalgeographic.com/news/2005/10/1019_051019_dogs_sharks.html

El paraíso de la isla Reunión, situada al este de Madagascar en pleno Océano Indico pertenece a Francia desde 1638, año en que fue ocupada y nombrada departamento de ultramar y región francesa ..y formando curiosamente unas de las zonas ultra periféricas de la U.E. con el euro como moneda.

Localización de Isla Reunión.Junto con su vecina Isla Mauricio que también fue colonia francesa, conforman el archipiélago volcánico de Las Mascareñas. Concretamente en la Isla Reunión podremos explorar entre sus acantilados y bosques tropicales dos volcanes: “Le Piton de la Fournaise” y “Le Piton des Neiges”, este último extinto.

Vista satélite de Isla Reunión, donde podemos apreciar los dos volcanes que dominan la pequeña isla. Su población, de casi un millón de habitantes, está compuesta en un 50% por descendientes de países africanos cercanos (Madagascar…), otro 25% por razas asiáticas y el resto por un popurrí europeo. El idioma oficial es el francés, aunque la mayoría habla el Creol

Esta entrada es de mi querido y gran amigo de Espacio live Roge, es un hombre que lucha incansable por los animales, desde el primer dia que lo conoci me impacto ver su amor y su lucha a favor de ellos, hace unos dias el colgo esta entrada , se que impreciona pero es lo que hay, es lo que el ser humano hace con su misma especie, esta es la manera que muchos tienen para destruir y acabar con todo lo que Dios y la Naturaleza tan gentilmente nos a dado, le digo a Roge que cada que veo a este perrito se me revuelve el higado de rabia y de impotencia , me cuesta creer la crueldad que tienen algunas personas..
Este es el espacio de mi querido Roge http://pasarratoslll.spaces.live.com/default.aspx
al que le agradesco todo lo que hace en Pro de los Animales.

Apagar la luz por el mundo.



Los invito para que este SABADO 28 de MARZO a las 8.30 pm, NOS UNAMOS TODOS A APAGAR LA LUZ UNA HORA en Nuestras Casas, Negocios o donde estemos, ya Costa Rica y muchos paises mas se unieron al APAGON MUNDIAL..UNETE TU SI ?. Estrella.

70 comentarios:

Arantza G. dijo...

Por dios !! me has dejado helada.
Tengo los vellos en punta.
Que crueldad!!!!
Besos tristes.

Mª JOSE. dijo...

ME PARECE TAN CRUEL TODO LO QUE HAGAN CON LOS ANIMALES,QUE CVADA DIA ODIO MAS A LA RAZA HUMANA,EN SERIO.
MUY TRISTE ESTRELLA PERO POR ELLO NO DEJA DE SER REAL¡EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO?
MIL BESOS MI NIÑA Y CUIDATE MUCHO,DESDE MI MUNDO INTERIOR TE ENVIO UN TROCITO DE MI CORAZON.
BESOS

Sensaciones dijo...

Es triste pero real... por eso a veces es mejor soñar...

Un beso, amiga.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Hay q no he parado de llorar!! y de maldecir a estos infelices!! como se atreven?? hay Dios! ojalá q se los tiburones se los coman a ellos y dejen en paz a los animales!! .. q me enojo esto.. seguro q sii
los quiero!!

Anónimo dijo...

Holaa, una entrada impresionante y muy dura como otras entradas anteriores, viendo al pobre perro no me atreví a ver el video, me averguenzo de esa especie de humanos, de hecho no se deberian llamar humanos, son mosntruos,¿cómo algunas personas, o mal llamadas personas pueden ser tan tan vilmente crueles?, ¿cómo algunas personas pueden estar vacias de algún tipo de amor o sentimientos y ser esta especie de mosntruos? es indignante,vergonzoso,¿como pueden llegar a hacer algo asi?. Cuánto mal habria que erradicar, entonces el mundo seria como queremos paz en todos los sentidos, paz en todos los aspectos, cuidarse, besos

Anónimo dijo...

ES DURO PERO ES UNA REALIDAD QUE SE DA A DIARIO ,EN CUANTO AL MALTRATO Y ASESINATO DE LOS ANIMALES. EL SER HUMANO SIEMPRE SE CREE DUEÑO DE TODO LO PLANTADFO Y NO PLANTADO QUE TENEMOS EN LA TIERRA.LUCHEMOS AUNQUE SEAMOS POCOS EN EL MUNDO.BESOS AMIGA Y AMIGO.

Anónimo dijo...

Se me olvido poner mi nombre
soy Mabel

Anónimo dijo...

Holaa, una entrada impresionante y muy dura como otras entradas anteriores, viendo al pobre perro no me atreví a ver el video, me averguenzo de esa especie de humanos, de hecho no se deberian llamar humanos, son mosntruos,¿cómo algunas personas, o mal llamadas personas pueden ser tan tan vilmente crueles?, ¿cómo algunas personas pueden estar vacias de algún tipo de amor o sentimientos y ser esta especie de mosntruos? es indignante,vergonzoso,¿como pueden llegar a hacer algo asi?. Cuánto mal habria que erradicar, entonces el mundo seria como queremos paz en todos los sentidos, paz en todos los aspectos, cuidarse, besos
Mabel

perdonarme, cuándo puse el comentario se me olvido poner mi nombte y cuando puse mi nombre ya habia otro comentario anterior al que habia escrito, asi que aqui lo dejo entero el comentario, besos

sol y luna dijo...

Hola amiga, sabes cada vez que leo, esto no paro de llorar de impotencia, y de pensar que no son dignos de llamarse humanos, quién es tan cruel, que más sin palabras, ¡Dios dirá!
Te dejo un abrazo lleno de sol y de luna, que felices son todos mis animalitos que tengo aqui en mi casa, dime mi perrita cotufa, que hasta estrenando vestido está.

Diosaoasis dijo...

Si me uno a esa causa muy buena para que se cumpla, que el planeta descanse de tanta electricidad.

SANDRA dijo...

NO HAY PALABRAS PARA CATALOGAR A ESTOS SERES, QUE SE DICEN HUMANOS, Y QUE SON CAPACES DE HACER ESTA BESTIALIDAD!!!!!!!!!!!!! ME QUEDA EL CORAZON EN PEDAZOS DE SOLO PENSAR LO QUE HACEN.
MI CIELO, GRACIAS POR DAR A CONOCER ESTE TIPO DE ACCIONAR, A VER SI DE UNA VEZ SE TOMA CONCIENCIA.
QUE PASES UN DIA GENIAL ESTRELITA. BESITOS A LOS DOS.

abrecabezas dijo...

que espantoso lo que hacen con los animales. cuenta con migo para el apagon yo voy a promocionarlo desde mi blog
un beso Estela

Martuchis dijo...

Chistian y Estrellita:

Yo creo que hasta la persona más insensible o que no le gusten los perros, le partiría el corazón ver una imágen como esa.

No tenía ni idea de que algo asi pasaba, bueno es un secreto a voces que existen muchas personas sin escrúpulos que maltratan a los animales, pero en este caso en concreto no se como alguien puede tener corazón para hacer algo semejante (esa raza en particular es muy noble y cariñosa).

Siempre nos indignamos ante el maltrato a los perros, y nos enteramos a veces de las atrocidades que se cometen en otros países, pero creo que si queremos hacer algo, debemos empezar sin irnos tan lejos, con las mascotas que tenemos en casa y ayudando en la medida de nuestras posibilidades a los centros que como por ejemplo protejan a los perros abandonados en nuestra ciudad.

Saludos y me encanta su blog.

Anouna dijo...

Hola Estrellita, que lamentable noticia leemos hoy, que tristeza produce este tipo de lecturas. Veo noticias y sale a tapete la crueldad del hombre con el hombre, cuánto más será hacia los animales. Imagino que demasiada.
Te cuento que hace dos días atrás operaron a mi gata, ChiquitaBonita, para que no tenga mas gatitos, ella ya tuvo en dos oportunidades sus bebes, y le he dejado uno para que la acompañe. Con eso espero detener en cierto modo tanto gatito sin hogar. Un abrazo, espero que Cristian lo esté pasando muy bien. Has hecho muy buenas entradas, me uno a la causa este sabado, de todas maneras. Un abrazo

Rosa dijo...

¿Qué decir amigos de tanta insolvencia espiritual como existe en nosotros los humanos?
Somos la miseria de la solidaridad,incluso con nuestros idénticos...¿qué será contra aquellos que erróneamente son considerados inferiores y más débiles...? Lamentable...para llorar esa pena eternamente...Adelante en la unión del amor y de las justicias sociales e igualitarias entre todas las especies..que no hay animal más indigno que el ser humano y hasta al decir estome siento injusta.Abrazos y
gracias por abrir la consciencia de tantos ciegos como existimos...Rosa Iglesias

Marina-Emer dijo...

Es una injusticia lo que hacen a los aniales,ayer vi por teleun monton de galgos ahorcados, fusilados,a golpes ,pero no les castigara Dios???? me ponen mala .
Bueno vy que se me bloquea besos
Marina

Adrisol dijo...

hola amiga estrella!!!!!!
que impresionante lo que cuentas y muestras, no sabía que estaba sucediendo, pero, no debe pasar más!!!!!!
claro que adhiero al apagón, es lo mínimo que podemos hacer como repulsa a todo lo que tenga que ver con el planeta y quienes vivimos en él.........
un super abrazo

Aire de Alhena dijo...

Esto es una cadena de crueldades, perros, gatos a los tiburones y tiburones asesinados por conseguir sus aletas.
Tampoco comprendo a las personas que usan abrigos de pieles, comen sopa de aletas, se divierten practicado lo que ellos llaman deporte...Gracias por vuestro maravillosa grano de arena.
Un abrazo para los dos y estoy muy agradecida por vuestras muestras de cariño siempre y especialmente en los momentos tristes.

angelpito injurioso dijo...

Cerca de donde yo vivo hay un parque faunístico.No es un zoo, los animales viven en la naturaleza ,la extensión de bosque es muy grande, (que ya existía antes de la iniciativa)Hace un tiempo unos desaprensivos(me quedo sin palabras) entraron y les cortaron a un par de venados sus cabezas,para que cualquier ricachón presuma de cuernos en el salón.

Stanley Kowalski dijo...

Qué horror lo que leí sobre los perros y los gatos! Pobres animales! Cómo me gustaría que tiraran algún asesino, violador, etc, creo que también les serviría para experimentar, verdad?

Gracias por el comentario que me dejaste Estrellita.

Besos grandotes para vos y Cristian

mimbre dijo...

Hola Estrellita...
Me alegra que ya estes repuesta de tus dolencias, es atroz los que se hace entre humanos, así es que fijate lo que le pueden hacer a los animales.
Esto me hace acordar hace unos cuantos años, en Argentina recibimos a grupos de asiaticos como "refugiados politicos" y donde vivia yo por ese entonces, un pueblo pequeño en medio del campo, desaparecieron en poco tiempo casi todos los perros, esta gente los cazaba de noche para comerselos, según comentaban los pobladores.
Un abrazo y sanate pronto...Sí¡¡
Osvaldo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...cada vez que os recorro ,recobro la vida en un instante...vuestro jose ramon.

alma negra dijo...

A mi ya no me sorprende nada de esto, porque cada noticia que conozco, más me averguenza ser de la misma especie que ese tipo de gente. De verdad, que no castiguen a toda esa gentuza, a esos criminales, me llena de impotencia. ¿Qué tipo de justicia hay en este mundo? La gente está tonta, no valoran ni protegen lo que más valor tiene. Los animales no hacen daño a nadie, nos quieren y nos protegen. Ojalá que con apagar la luz un día, dejaran de ocurrir todas estas historias horribles. Gracias por pensar y creer en lo que yo creo.

Diario De Un Rincon. dijo...

ahora mismo solo siento rabia y odio,cada dia detesto mas al
ser humano por aciones como esta,siento rabia, mucha rabia,solo desearia en este momento cargarme a esos malnacidos de mierda.

gracias por la informacion,por pasarte por el blog y por difundir la cruda realidad.

un salu2,cuidate!.

La Gata Coqueta dijo...

Encuanto a lo de la luz ya lo doy por ECHO.

Pero lo de los perros y gatos para la caza de tiburones es demasiado horrible y como nadie hace ni dice nada no nos enteramos de la misa la media, que vergüenza y además para tiburones s al menos fuese aun estando mal para una causa digna...

El cambio del color del blog es genial...
Un abrazo querida Estrellita, que ya se que te han dejado al cargo de tan digno cometio...

Lorena Proteccion Animal dijo...

Hola Estrella buenas noches!,muchas gracias por el texto me ha gustado mucho lo cuelgo en mi blog porque me parece muy bonito y quiero compartirlo!, Muchisimas gracias y un saludo!!,

Si hablas con Chistian dale recuerdos! que me comento que iba a estar fuera un mes..

Un Besote!! Nos vemos!

Mª Angeles dijo...

Hola amigos, realmente cruel. Es incomprensible lo que pueden llagar ha hacer los llamados ¨SERES HUMANOS¨. No tengo palabras para describir lo que siento, solo me queda un sentimiento de culpa, por pertenecer a ese grupo que provoca tanto dolor, vergüenza, por los politicos que no ponen ningun medio para acabar con esto, y dolor, mucho dolor por el sufrimiento de estos seres.
Un saludo a todos

Antònia dijo...

No puede haber palabras para calificar estas prácticas salvajes y obscenas. Cualquiera que disfruta con este sufrimiento no puede ser llamado humano.
Un abrazo Estrella!!

Marina dijo...

¡UFFFFF! madre mía, todavía me palpita el corazón..... no sé ni que decir. Sólo que cuentes conmigo y con mi familia, no habrá luz en mi casa durante una hora. cuenta conmigo, con nosotros.
Un beso impresionado.

Satine dijo...

madre mía...cuenta conmigo...lo desenchufaré todo durante una hora...

sois unos seres encantadores, siempre dando y dando cariño, sin esperar nada a cambio...tenemos tanto que aprender de vosotros

que tengaís un resto de semana feliz

muchos besissss

La tribu de las letras dijo...

hola Estrellita, he leido el artículo y me he quedado con una tristeza enorme, porque los ves tan indefensos, ufff..!! El video no lo he visto (Ya vi uno, y me lo pase fatal) son tan inhumanos, y tan crueles, que solo de pensar que no hay medidas para estos matones, dan ganas de ponerles el anzuelo y arrojarlos a ellos. El que actua así es un asesino en portencia, y deberian de aniquilarlo directamente.
el 28 apagón un buen rato okis.
Un abrazo- lyria

Ruth L. Acosta dijo...

Estrellita...

No sé que decir... me quedé pasmada!!! nunca hubiera imaginado tal crueldad... Dios mío!!

Como es posible tanto odio, tanta maldad??

Estaré rogando para que esto termine pronto...

Saludos,

Herr Capitán. dijo...

Estrellita, Qué dura realidad, esa crueldad es alarmante, gracia por publicar tan interesante historia. gracias por la amable visita a el Arca de LOla, en nombre de todo el equipo recibe un abrazo grande y te esperamos siempre en esa tu casa.

Rachel dijo...

Estrellita, por supuesto me uno a la causa, es cruel lo que está pasando en nuestro mundo, la gente no es consciente de que hay que cuidarlo, a la naturaleza, a los animales,...
gracias por tu precioso dibujo en mi blog, me ha encantado el perrito.

Un beso fuerte,
Rachel

•°*(¯`°¤♥ Chari ♥¤°´¯)*°• ¡¡¡ dijo...

Esto es un crueldad, yo hace tiempo que no puedo ver las noticia, igual pasa con la focas que la matan a palos, esta cosas no debería pasar, ellos son animales, pero sienten igual que los humanos. Es más son más inteligentes que nosotros y más humanos que nosotros. Te deseo un feliz día. Tu siempre amiga Cari muchos besos

Estrella Altair dijo...

Cara Estrellita, me pilla en mi tierra..y te aseguro.. que estaré en esta unión mundial, amo a los animales... y me parece increible lo que nos cuentas...

Me alegra mucho que lleves tu las riendas del blog y poder hacer comentarios en él.

Dejale un besito al amigo interestelar..y dile que aproveche... para ser muy muy feliz.

Besitos

Estrella Altair dijo...

Cara Estrellita, me pilla en mi tierra..y te aseguro.. que estaré en esta unión mundial, amo a los animales... y me parece increible lo que nos cuentas...

Me alegra mucho que lleves tu las riendas del blog y poder hacer comentarios en él.

Dejale un besito al amigo interestelar..y dile que aproveche... para ser muy muy feliz.

Besitos

Jonaina A. dijo...

que barbaridad!!!! esta claro que parte de la humanidad no tiene ni sentimientos ni sentido comun!!
uuff!!! os juro que a veces me dan ganas de salir a la calle y empezar a repartir golpes!
que gente mas inhumana!!
estrellita me alegra verte por aqui!

Un besazo!

Jurema dijo...

Los pelos de punta se me ponen!!

Cada año mueren más de 200 millones de animales en el mundo a consecuencia de los experimentos realizados por compañías farmacéuticas, cosméticas o con finalidades sanitarias.
La industria armamentista también usa animales para aprender como matar en los experimentos con fines bélicos, que como podéis imaginar tienen un alto grado de crueldad y agonía.
Un abrazo.

earmrod dijo...

Dios!!! que asco de gente!!
todo vale por dinero. Ayer iniciaban también el asesinato de miles de focas en Canadá.
Este mundo da asco

Azuquita dijo...

Como siempre, no deja de sorprenderme la crueldad humana.
Que asco!.
Un abrazo fuerte por tener esta pagina, aunque en ocasiones me duela ver las imagenes.

Arwen dijo...

Dios mio que barbaridades hacen los humanos!!! muchas veces me averguenza formar parte de esta humanidad que puebla este hermoso planeta...desde que vi hace poco un documental que explicaba que le pasaria a la tierra si desaparecieran las personas...me quede helada, el planeta se reponia en cuestion de solo 5 años volviendo a ser un vergel, un paraiso que es lo que deberia de ser...somos una plaga para este maravilloso planeta y deberiamos de hacer algo para solucionarlo...hermosa entrada Estrellita, besitosss

impersonem dijo...

La vileza de algunos seres "humanos" no conoce límite...

Esto me pone muy triste...

Gracias por vuestra labor.

Saludos.

≈ Estrellita ≈ dijo...

Hola mis queridos Amig@s que alegria me da leer los comentarios y ver que somos tantos los que Amamos y cuidamos de nuestros bellos animales y nuestro planeta, por aca lei lo de la MATANSA DE FOCAS cuando le ayudaba a Chris en el espacio de live , cada año publicabamos algo sobre eso y la matansa de Ballenas, Toros, Venados, pero bueno amig@s son cosas que no podamos cambiar de la noche a la mañana, muchas organisaciones Internacionales han demandado y puesto denuncias a estas practicas donde se matan por supuesto deporte a nuestros animales,en fin amig@s es una lucha de no acabar y todo sigue igual,pero ya por eso no nos daremos por vencidos y por eso aunque a muchos no les guste ver imagenes como la de este perrito, yo las seguire mostrando para tratar de concientisarnos mas de las cosas que pasan y de que muchos desconocemos, Chris esta muy bien y disfrutando de su mes de Vacaciones y les manda saludos, bueno de nuevo Muchas Gracias por el aporte a Mundo Animal, sin ustedes y sin sus comentarios este blogger no seria nada, ustedes y nosotros lo hasemos y juntos lograremos cambiar un poco la mentalidad de algunas personas de eso estoy segura, buen dia para todosss y besitosss.

Max dijo...

¡Qué falta de humanidad! Como se despeña parte de la raza humana, muchas veces te da vergüenza pertenecer a ella.
Estrellita gracias por pasar a saludar, recuerdos a Christian ;)

delfin en libertad dijo...

No, no puedo ser fuerte ante semejante crueldad, me siento tan mal, siento que lo que se hace es algo de nunca acabar pero tengo la esperanza que con esas leyes que se aprobaron sea un poco diferente... no puedo olvidar la mirada de terror de ese perrito. Dios mio como fallamos los que nos creemos muy inteligentes. Un abrazo.

Mª JOSE. dijo...

GRACIAS Y UNNBESO.
Mº JOSE.

alma-en-vivo dijo...

dios mio cuanta crueldad para ellos desgraciadamente esto no es lo unico que hacen hacen cosas muy barbara pues yo tengo una amiga en una protectora de animales y nos cuenta verdaderas barbaridades de lo que hacen con el mejor amigo del hombre INUMANO de verdad.
me unire al apagon colectivo.
pasa un buen finde y un besito porque te lo mereces.

carmen dijo...

Que cruelda tan grande,aunque no me extraña,el ser humano ya es capaz de cualquier cosa.

Un besito con todo mi cariño y perdon por mi ausencia,no he estado en estos dias,gracias siempre por estar hay.

ave de estinfalo dijo...

yo me uno
al apagon por el cambio climatico

=D

lisebe dijo...

Pero que bonito que está el Blog!!!!!!!!!!!!

Que maravilla Estrellita cuanto me gusta estar por aquí a pesar de que estoy un poquito enfermita, pero yo me pregunto en esa parte del mundo se apagará la luz a una hora y aquí a otra posiblemente y nunca llegaremos a coincidir en el mismo momento, aún así considero una buena iniciativa mundial pese a todo.

Ay cuanto se os quiere a tí Estrellita !!!!y a Christian !!!!!

Besitos dulces de mis gatitos angoras LUI NALA LEI y GRETA y por supuesto mios también.

MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Moony-A media luz dijo...

Estoy harta... enormemente harta de tanta crueldad gratuita, de considerar cosas a los animales, de obviar sus derechos, sus sentimientos.
Estoy harta del hombre que sólo sabe destruir, que sólo quiere lucrarse por encima de todo y de todos.
Estoy harta... y un dolor profundo no se me quita del alma.

Apagaré las luces, Estrellita, pero, a ellos, lesda exactamente igual.

Un beso grande.

Isis dijo...

me ha encantado lo ke me has escrito lo pongo en mi blog espero que no te importe pondre este enlace preciosa muchaas gracias amigaaa de corazonnnnn graciassss

DianNa_ dijo...

Todo tremendo e inmoral...
He tenido que cerrar mi blog, por problemas de plagios y falsas acusaciones, ahora tengo otro GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS.
http://paseandoporterra2.blogspot.com/

Besosss

Leni dijo...

Es horrible esta realidad absurda y sin sentido.
Algo inaceptable desde toda lógica y razón.
¿Como es posible qu exista tanta crueldad?.

Imprsionante entrada.
Que te deja un sabor amargo en el alma.

Un beso grande

María dijo...

Hola, Estrellita, muchas gracias por dejarme esa huella tan bonita en mi blog, decorándolo con tus palabras y dibujos, realmente muy agradecida.

Yo también lo tengo puesto en el blog que comparto "Observador Virtual", el cual, invito a todos a apagar la luz mañana, para encender el planeta, por lo que, yo digo SI AL APAGÓN.

Un abrazo.

daniel dijo...

Hola Estrella, qué bueno volver a recibir tú comentario, siempre visito este sitio que tiene una decidida apuesta por la vida. Te dejo un saludo

Yaiza dijo...

Es horrible el daño que un humano es capaz de hacer a un animal.
Somos unos bestias.
Deberían de endurecer las penas para esta gente asesina.
Un abrazo.

maese_raposo dijo...

HOLA, HAY UN PREMIO PARA ESTRELLITA EN MI BLOG
uN SALUDO

ISIUS dijo...

¡Dios mío!, las lágrimas recorren mis mejillas mientras intento asimilar lo incompresible.
Si te soy sincera de esto no tenía conocimiento, la verdad es que sé muchas cosas que pasan por el mundo, como lo de los osos en China, todas las "fiestas tradicionales" españolas, el comercio de pieles etc. etc. etc.
pero de esto no tenía conocimiento.
Voy a pensar en la buena noticia que me dieron ayer que supongo que sabréis...el parlamento Europeo aprobó la prohibición de productos derivados de focas. Todos los años tenemos que asistir a esta matanza (me alegro que lo muestren), pero ya está bien. ¡BASTA YA, MALTRATO ANIMAL!
Besazos

Charo dijo...

El alma se me parte viendo esta noticia, y tantas otras atrocidades, que hacemos "los humanos".
Gracias por tu visita, en verdad, ha supuesto una alegría para mí, encontrarte de nuevo.

Lindo fin de semana para los dos!

Un beso

sol y luna dijo...

Hola mi bella estrella, vine a desearte un feliz fin de semana, y a pedirte por favor si lo deseas, En mi casa está un afiche en el lateral de Chaiten, tengo mi amiga Susana de Chile, colabora con está causa, si porfa difundes el afiche, ellos te lo agradecerán.
Gracias micorazón, te dejo un abrazo lleno de sol y de luna.

La gata en el tejado dijo...

Hola mi Estrella
Tienes varios premios sobre mi tejado en cuando puedas ven a recogerlos un biquiño enooorme

feli dijo...

Espero y confio que llegue el dia que esta gente pague por lo que has com los pequeños....y grandes animales...

Gracias por tu visita...

GLuis dijo...

Hola, el gran problemas es también por que las personas abandonan a sus mascotas, así dan obción a otras perssonas de poco corazón a que tengan oportunidad de hacer es tipo de actos horrorosos. Y por supuesto que participe en la Hora del planeta. Abrazos amigos

islamespañol dijo...

pobres animales como puede sar el ser humano tan cruel

un abrazo

Willow dijo...

¿SOMOS SERES HUMANOS CIVILIZADOS ? !POR FAVOR ¡ QUE HORROR¡¡¡ EVIDENTEMENTE QUE VAMOS EN FRANCA DECADENCIA... TRISTE Y VERGONZOSO.
! SON UNOS MALDITOS SÁDICOS ¡ SERES DESPRECIABLES, QUE SÓLO CONTAMINAN!

Liza Di Georgina dijo...

Que práctica tan deplorable, los animales son tan dueños del mundo como nosotros, es una verguenza lo que hacen en este sitio de Francia, que bueno que se dio a conocer y que ya no pasará más, es una OBLIGACIÓN del ser humano proteger a los más débiles, y esto incluye a los animales.

Anónimo dijo...

Horror Antihumano, no hay palabras para catalogar a estos seres, que se dicen ser humanos
y que son capaces de hacer estas bestialidades, no hay derecho humanos para estos que hacen,
quisiera ponerle como carnadas a ellos a ver que se siente cuando te devora el tiburon
Seamos Humanos Respetemos los animales
!Donde esta Greenpeace!!!

sasha dijo...

Hola, es la primera vez que entro a su blog... pero les peudo asegurar que no será la última!

REalmente , ¿hasta que punto peude llegar la crueldad del ser humano?

¿donde está el supuesto animal pensante?

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS

Follow by Email