...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

15 de marzo de 2009

Para Meditar...

AMO LA VIDA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES:VEGETALES, ANIMALES, HUMANOS...DESEARÍA UN MUNDO CON PLANTAS, FLORES, BOSQUES, SELVAS, MONTES,SIN INTERESES ECONÓMICOS QUE LOS DESTRUYAN...DESEARÍA UN MUNDO CON ANIMALES QUERIDOS, BIEN TRATADOS Y ATENDIDOS, EN LIBERTAD, SIN INTERESES ECONÓMICOS QUE LOS MALTRATEN, LOS TRAFIQUEN O LOS MATEN... ESTAMOS EXTINGUIENDO LAS ESPECIES QUE COMPARTEN NUESTRA VIDA EN EL PLANETA, SIN SER NOSOTROS LOS DUEÑOS DEL MISMO,SÓLO SUS PASAJEROS... ESTAMOS SEPULTANDO NUESTROS PROPIOS SUEÑOS... ESTAMOS TOMANDO EN NUESTRAS MANOS, HUMANAS MANOS, FINITAS MANOS, TANTAS VECES CRUELES MANOS, DECISIONES QUE DESTRUYEN LA VIDA. QUE CONVIERTEN A NUESTRO PLANETA, CADA DÍA QUE PASA, EN UN LUGAR MÁS HINOSPITO, MÁS DESEQUILIBRADO, MÁS CONTAMINADO, MÁS TRISTE, MÁS DOLOROSO, MÁS CRUENTO, MÁS VIOLENTO, MÁS INJUSTO, MÁS INDIGNO PARA TODOS LOS QUE HABITAMOS EN ÉL...MENOS PLACENTERO PARA VIVIR EN ÉL... ESTAMOS LEGANDO A NUESTROS DESCENDIENTES UN MUNDO CON CADA VEZ MENOS FLORES, MENOS ÁRBOLES, MENOS ANIMALES SILVESTRES...MENOS SUELOS, AGUAS Y CIELOS PUROS... ESTAMOS DENIGRANDO A NUESTRA PROPIA ESPECIE...¿HASTA CUÁNDO?...¿HASTA CUÁNDO?...¿HASTA CUÁNDO?...¿QUIÉN TIENE LA RESPUESTA?... ¡DEBEMOS, URGENTEMENTE, REVERTIR ESTO!!!... NOSOTROS POR LO PRONTO, SEGUIRÉMOS LUCHANDO CON NUESTRAS PALABRAS, CON NUESTROS ACTOS, CON NUESTROS MÁS PROFUNDOS DESEOS... Y CON NUESTRAS PLEGARIAS.


En muchas ciudades, la Eutanasia, es una solución para los animales callejeros, abandonados por dueños irresponsables. En realidad, las autoridades de los Municipios de cada ciudad, ESGRIMEN ESTA EXCUSA diciendo que los animales callejeros traen enfermedades, suciedad, "mal aspecto de la ciudad, para los turistas", rompen las bolsas de basura con la consecuente proliferación de ratas y diseminación de desperdicios. Yo estoy de acuerdo con esto, pero me pregunto ¿...no sería una medida más saludable multar a aquellas personas que arrojan la basura en lugares inadecuados? ¿No sería más saludable vigilar a los humanos irresponsables, en lugar de buscar la solución más fácil? o sea: ASESINAR a los pobres perros y gatos vagabundos, que causan destrozos en busca de comida. Las Leyes, las Ordenanzas Municipales, los Reglamentos, están hechos para los humanos y en última instancia hacia los animales, pero es más fácil comenzar por el final...CUANDO LAS AUTORIDADES, ELEGIDAS POR EL PUEBLO...NO TIENEN CONCIENCIA... Pero ellos no tienen la culpa de que : DUEÑOS IRRESPONSABLES Y CON TOTAL CARENCIA DE SENTIMIENTOS Y COMPASIÓN los arrojen a la calle o los abandonen en cualquier lugar. Es más fácil destruir que construir, es más fácil matar a un indefenso animal que concienciar a un ser humano irresponsable y violento pues un individuo que arroja a un indefenso animal a la calle, porque molesta, carece de bondad y no merece llamarse Humano) ...es más fácil deshacerse de una molestia, que tomar medidas sanitarias como prevención, ...es más fácil arrebatar la vida, que cuidarla ,...es más fácil sancionar Ordenanzas obsoletas y carentes de sentido común, que estar constantemente educando al ciudadano. Pero los que pagan, irremediablemente las consecuencias de estas facilidades, son las indefensas víctimas, perros y gatos callejeros, abandonados a su suerte por personas (si así se las puede llamar), inescrupulosas, irresponsables, brutales, sin sensibilidad, sin sentimientos, sin compasión, sin caridad, SIN HUMANIDAD, egoístas, arrogantes, prepotentes y dominantes. El ser humano, sin consideración, sin amor, es el ser más bestial de todas les especies sobre la Tierra. Pero hay SERES HUMANOS (así, con mayúsculas) que sí, tienen compasión, que sí, sienten Amor, que sí, tienen sentimientos y son todos aquellos que luchan, protestan , reclaman, y acuden a las autoridades, en busca de una respuesta a una pregunta: ¿POR QUÉ, EL HOMBRE, ES TAN MISERABLEMENTE DESTRUCTIVO...????? ¿Por qué no usa su raciocinio, que lo destaca de los animales inferiores, para evitar la matanza indiscriminada de mascotas, que sólo han venido al mundo para darnos toda su ternura, compañia y fidelidad?

Gracias amiga Mariana por esta bella entrada que hoy compartimos con Nuestros Amig@s del Mundo Animal, en la siguiente entrada estan los disfraces mas Votados, si alguno no a votado aun puede haserlo en el lateral derecho de este blogger, parece que va ganando el Dracula ya veremos, un saludo para todos de su Amiga Estrella y Gracias a Todos..

69 comentarios:

Lili dijo...

hola chikos es una maravillosa entrada hay muchas cosas que deben cambiar y esta en cada uno de nosotros el poder haserlo y el reflexionar para dejarle lo mejor de este mundo a las siguientes generaciones, amar las cosas que nos rodean, es amarnos a nosotros mismo, Felicidades por este hermoso blogger y que tengan una excelente semana buenas tardes.

YAIZA dijo...

Hola: tan solo tengo que decir una cosa:
"Cuanto mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro".
Un abrazo.

Unknown dijo...

Chris, la foto del águila es soberbia!

En cuanto a la entrada te diré que la 1ª parte me ha parecido estupenda.
En la 2ª parte...Ahora, en las ciudades, las basuras se depositan en contenedores. Se conciencia, mediante campañas, para que no se abandonen a los animales. Se multa a quienes lo hacen o a quienes no se ocupan convenientemente de ellos. Ayer, en concreto, en la radio, exponían el tema de un burro que permanece atado junto a una carretera, aguantando las inclemencias del tiempo y donde está es una zona muy fría. Voy a ver si encuentro algún enlace sobre este hecho. Un momento... Sí, lo he encontrado Noticias de La Mancha - Radio Azul SER El SEPRONA de San Clemente ...
No sé si funcionará el enlace. Lo he buscado como burro de San Clemente.
Hay refugios para animales que, antes de ser sacrificados, los publicitan para que la gente pueda quedárselos. Yo conozco a una persona que se quedó con un perro.
En España, junto con las vacunaciones, es obligatorio ponerle al perro un microchip, donde, entre otros datos, se refleja la dirección y el nombre de su propietario.
En parques han habilitado pipicanes para que los perros no defequen en cualquier lugar. Además los propietarios están obligados a recoger los excrementos y depositarlos en unas "papeleras" especiales, que contienen bolsas de plástico para recoger las heces.
Aún así, hay personas que abandonan a sus animales.

Un saludo!!

Willow dijo...

Queridos Chris y Estrellita... Tenemos si que ser más responsables en cuánto a dejar tirados a los animales o abandonarlos cuando se les pasó la alegría a los chicos en unas vacaciones, de tener una mascota...La mugre desparramada la tiramos nosotros, fuera de los lugares que corresponde¡ Antes de matarlos, castración responsables para las hembras y no abandonarlas.Evitaremos animales callejeros. Gracias a Dios, dentro de tanta cosa torcida por los gobernantes, aquí la práctrica de la eutanasia, casi nula. La perrera, caducó.Muchas mas asociasiones de protección animal hay ahora y leyes que las amparan.
Buen domingo, mis queridos cuidadores.
Besos grandes y afectuoso abrazo.

La gata en el tejado dijo...

Somos la especie asesina del planeta y todo lo que contiene. Es muy facil asesinar a un animal antes que solucionar el problema. Más penas de carcel para aquellos que abandonan, maltratan o asesinan a animales. Eso tambien es un delito!!!! Me gustaria que la gente no se gastase dinero al adquirir un animal. Hay miles millones en todo el mundo a la espera de una segunda oportunidad en una asociación de acogida o en centros. Adoptar no comprar!!! Yo adopté y no me arrepiento. Todo lo contrario me enorgullece decir que he dado una segunda oportunidad a un animal hermoso, cariñoso, fiel y atento. Cada día me recompensa con su cariño y su vitalidad. Eso para mi es lo más importante. Para mi no es un gato cualquiera o una mascota. Forma parte de mi familia y para mi es mi hijo peludo.
un biquiño moi grande!!!

alma-en-vivo dijo...

Hola a los dos en este dia de domingo ,y digo yo que me uno a vuestra plegaria ...a ver si entre todos consiguieramos un rayito de esperanza y se hablandaran así muchos corazones.
besoss Estrellita Y Chriss

SANDRA... dijo...

SI QUERIDA AMIGA, ESTOY DE ACUERDO CON CADA PAABRA DE TU ENTRADA. DEBERIAMOS PEDIRPERDON A NUESTROS HIJOS POR EL PLANETA QUE LE DEJAMOS. Y PARECE QUE POCO O NADA LES IMPORTARA A QUIENES RIGEN LOS DESTNOS DE LOS PAISES. COMO SI ELLOS VIVIERAN EN OTRO MUNDO. AQUÍ, EN ARGENTINA, EN POCO TIEMPO VOTAREMOS POR LEGISLADORES, ESPERO QUE LO HAGAMOS CON CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD, PORQUE DEPUES A NO QUEJARSE.
UNA BELLA ENTRADA ESTRELLITA, QUE DESTILA AMOR EN SU MÁXIMA EXPRESION.
MI NIÑA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, AL IGUAL QUE TU HERMOSA FAMILIA, Y QUE DISFRUTES CON ELLOS ESTE DOMINGO. BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Satine dijo...

sois de lo mejor que he conocido en el mundo de los blogsss....siempre me dais el ánimo que necesito...millones de gracias....os quiero

María Jesús dijo...

Hola hermanos animalitos! Qué tal estais? Os dejo un abrazo fuerte, fuerte y un beso grande, grande.

¡XO!

Leydi~Halcon dijo...

Racionales!!! acaso ser racionales nos da derecho sobre aquellos que no lo son...acaso ser racionales nos permite dañar y masacrar...yo prefiero ser irracional y disfrutar junto a los que llamamos animales de lo poco que va quedando de este mundo de locos,lamento enormemente que los animales abandonados tengan que ser sacrificados por culpa de un ser humano irresponsable que no duda en dejarle perdido a su suerte,me pregunto que pasaria si por un istante fuesen los animales quienes gobernasen el mundo...nos abandonarian??? desde luego que muchos solo de pensar en esta posivilidad estarian temblando...un abrazo

Tinika dijo...

Efectivamente algo para reflexionar queridos amigos.

Muchos besos

P.D. Por favor si esto lo lee Estrellita decirte que no me dió tiempo a despedirme de ti preciosa, vi tu mensaje en mi blog pero cuando quise entrar en el tuyo ya estaba cerrado. Espero que estés bien y algún día cuando puedas vuelvas. Me ha encantado conocerte eres una persona muy dulce. Mucha suerte en todo lo que hagas en tu vida y muchas besos para tu pequeña.

estoy_viva dijo...

Como sabeis tengo un linda perrita que entro en mi vida cuando mas necesitaba algo que me ayudara, con ella me hizo mirar el mundo diferente, salimos de paseo, no se que seria mi vida sin mi bolita de pelo, tengo mucho que agradecerle, paso que doy ella viene, ahora tiene diez añitos es viejecita se le nota los años, pero siempre esta conmigo, lo entiende todo, hasta cuando ando mal, y es tan poco lo que pide, solo un poco de cariño.
No entiendo esas personas que pueden abandonar a sus perros que le abren la puerta del coche y las dejan atras, se me pone los pelos de punta, habria que castigarlos con multas bien severas, que cuando se adquiere un animal comparado ya tengan el chic para que sepan siempre de quien es el animal y asi castigarlos si los abandonan.
Con cariño
Mari

carmen dijo...

Hola que cierto es todo lo que comentas en tu entrada de hoy,bueno para reflexionar el ser humano.Y quiero comentar y decir sobre la matanza de focas que se esta haciando indiscriminadamente,tan cruelmente,tambien se tenia que pensar en eso,animales indefensos,matados cruelmente.

Un besito con cariño.

Moony-A media luz dijo...

Estoy hasta la coronilla de los humanos, seres que se dedican a destruir la vida en nombre de no sé qué superioridad. Que disfrutan con el dolor, que se creen con poder para decidir sobre la vida y la muerte.
En la ciudad ya no hay ni palomas, han decidido que manchan y que hay que eliminarlas.
No se dan cuenta de que la tierra es de ellos, de esos seres que ignoran y desprecian.

En fin...
Magnífica entrada.

Un beso grande.

Arantza G. dijo...

No tenemos ningún miramiento para nuestro planeta, y en particular para nuestros compañeros los animales.
Somos corrosivos por naturaleza y nos estamos cargando el mundo en el que vivimos.
Un beso.

MORGANA dijo...

HOLA CHRIS Y ESTRELLITA ,QUERIA QUE RECOGIESEIS UN REGALO PARA TODOS EN MI MUNDO INTERIOR,QUE ADEMAS TIENE QUE VER MUCHO CON LOS ANIMALES.
BESOS.
Mª JOSE.

Anónimo dijo...

MIS NIÑOS LINDOSSSS
BELLA ENTRADA
E DEJADO UNA LLUVIA DE PREMIOS
Y ME ENCANTARIA COMPARTIRLO
CON VOSOTROS

PODEIS PASAR Y LLEVAOS
EL QUE QUERAIS

LOS QUIERO MUCHOOOO

ESTRELLA BELLA DEJE PARA TI UN COMENTARIO EN
LA ENTRADA ANTERIOR

BESOSO INMENSOS

LuNa

pro_magicalonso dijo...

Yo también digo lo mismo que el comentario de Alma "Cuanto mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro", son lo mejor que hay.
Gran entrada. Saludos y buena semana

Antònia dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro. Mi India, que mientras escribo esto está lamiéndome, opina lo mismo que yo.
Quien no tiene compasión de un animal, no la tendrá de una persona. Y si los que nos gobiernan no tienen remordimientos por lo que hacen a millones de personas, ¿cómo iban a tenerlos por plantas y animales?
Me siento feliz cuandoencuentro gente que ama y respeta la vida y a esos pequeños seres se nos entregan por completo.
Besos mil!!!

VaNe dijo...

es imperdonable que maten a los perritos y gatitos que solo por buscar alimento dejan desperdicios en la calle siendo de que los humanos son los responsables de que perros y gatos anden deambulando por las calles y de dejar a su alcanze la basura!

¡¿CUANDO ACABA ESTA INMUNDICIA?!


ABRAZOS Y MUY CARIÑOSOS!
=D

Marina dijo...

Hace poco, en mi pequeña ciudad, apareció un perro herido y abandonado, la concejala de medio ambiente, removió cielo y tierra para buscalre acomodo y cobijo. Yo le pongo un 10.

Y ahora algo que, quizá no os parezca bien. Lo siento chicos, no me gustan los animales disfrazados, como tampoco me gustan los ancianos y las personas con dscapacidad psíquica, disfrados digo. Creo que el disfraz es algo que uno debe decidir en plenas facultades sísicas y mentales, hay personas que no pueden y nosotros las disfrazamos igual. Tampoco los aniales pueden decidir si hacen o no un poquito el ridículo. Yo jamás disfrazaría a un animal, meparece humillante. Lo siento sé que no esto siendo politicamente correcta, sobre todo con lo amables que sois siempre vosotros. Me perdonais, por favor.

El espejo de mi alma dijo...

Hola amigos Chris y Estrellita, tanto tiempo sin pasarme por aquí, estoy en los líos de Spaces, pero hoy me propuse visitar a mis amigos de mi otra casita, sería muy ingrata si no lo hiciera, gracias por sus comentarios, saluditos, me hacen sentir apreciada, gracias.
Que tengan una semana muy feliz!!!
Un besote!!

Pizarro dijo...

Interesante blog me gusta un saludo.
Pizarro

Lau Martinez Pardo dijo...

Hola Chris, muy linda entrada. No se cuando nos daremos cuenta que éste pobre mundo maltratado "ES NUESTRA CASA", y cuidarla y protegerla como tal.
Eutanasia???...una tremenda locura, qué culpa tienen los pobres animalitos, sinceramente yo se la aplicaría a algunos seres No Humanos sin corazón y que sí molestan a la sociedad.
Besitos.

Liz Marin dijo...

es una entrada genial.....tenemos que cuidar de nuestro planeta,de nuestros animales... no sé como puede haber personas que no amen lo hermoso que este planeta nos ofrece,esas puestas de sol,esos amaneceres,esos mares y seguiria y seguiria pq es hermoso vivir rodeado de tanta belleza de la naturaleza,,,cuidemosla amig@s


besitossss

noeli dijo...

Hay que confiar en las personas. Algun día seremos uno. besos amigos, muaaa

lagalgalluenta dijo...

¡¡¡ Precioso !!!
Es muy hermoso lo que poneis. Gracias
Os he dejado un premio en el blog.Espero que no lo tengais, es para los blogs que luchan por los que no tienen voz.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola amigos, totalmente de acuerdo, si vamos al origen de los problemas la culpa no es de los animales, si no de quien los abandona, o quines dejan basura en las calles. Francamente pienso que las "autoridades" dejan mucho que desear y en ellos no podemos esperar la solución, solo muchas personas como ustedes con ese espíritu humano verdadero pueden iniciar el cambio. Abrazos

Arwen dijo...

Tienes mucha razon estrellita en todolo que has puesto los seres humanos no merecemos este planetan tan hermoso y tanlleno de vida en forma de lindos animales y plantas, solo es salir un dia y pararnos a mirar nuestro alrededor para apreciar que lo que tenemos es maravilloso y hay que cuidarlo...tendrian que inventar maneras de vivir mas ecologicas aunque pienso que estan ya inventadas y no les conviene que las utilizemos...ojala algun dia se den cuenta que nuestra madre tierra es la unica que tenemos y como sus hijos debemos quererla y cuidarla con el mismo amor que ella nos brinda dandonos esos maravillosos animales...que pena tan grande que asesinen esos animales abandonados porque molestan...aqui en España hay muchas organizaciones que los regoge y los da en adopcion, si los encuentra enfermos los cura y los atienden en hogares de acogida hasta que encuentran un hogar para ellos, de todas maneras pido porfavor que no abandonen los animales y que cuando tengan cachorros no los abandones en las carreteras o en las ciudades, que porfavor los pongan a disposición de estos hogares para que alguien los adopte....me encanto la entrada ojala se nos oya un poquitoooo, muchos besitos

Laura dijo...

Tú lo has dicho. Pero lo triste es que todos aquellos que entramos en este blog estamos concienciados y sabemos lo que hay que hacer.
Yo propongo, de entrada, una ley que prohiba el comercio de animales, no se deberían vender como el que compra un juguete...
Que el maltrato animal se integre en el código penal...que...
uf, hay que movilizarse ya.

Alhena dijo...

Desgraciadamente no todos piensan ni actuan de forma que puedan estar en paz con la naturaleza (animales, bosques...)Por una parte los intereses creados,por otra la falta de escrúpulos.
Cómo estamos educando a nuestros niños con el ejemplo que ven, en lugar de crecer en el respeto y el amor hacia los animales tan sólo ven abandono y asesinatos. Lamentable.
Un abrazo para los dos con mucho cariño y gracias por vuestro hermoso trabajo.

ISIUS dijo...

Este ha sido un tema que mil y una veces me he preguntado, la culpa siempre la tienen los animales...A mí alguna vez me han llamado la atención por echarle de comer a una colonia de gatos en la calle, dicen que el pienso ensucia, pero al "sinvergüenza" que le pega una patada al pienso y lo esparce todo...a ese ni "pio"...
Espero que algún día todo esto cambie,
Un besazo

alma negra dijo...

Hola chicos! He creado mi primer premio: "Gracias por ayudarnos" para agradeceros a todos los que amáis los animales la labor que hacéis para defender sus derechos. Gracias por hacerlo. Recoged el premio en mi blog. Besos.

Anónimo dijo...

La Verdad por Mas que Duela...
Sólo Tiene un Nombre
Crueldad
Crueldad Gratuita y Sin Medida
Derramada Sobre Todos Aquellos Seres
Que por Indefensos y Sin voz
Defenderse No Pueden
Tienes Razón en Todo lo Publicado
Y al Igual que Tú
Mi Corazón También Se Pregunta...
Hasta Cuando?
Besos Mil,una vez más
Desde Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.

Acuarius dijo...

Trabajo digno el de vuestro blog...
¿como hago para poner un ikono en el raton?

Unknown dijo...

Hola niño!!!!!

Yo tambien quiero un mundo así.. lo deseo.. me gusta por eso ir a mi tierra.. rural.. y entonces allí percibes a la naturaleza directamente sin tanta contaminación.. y vuelves a unos orígenes que se pierden en la ciudad... pero.. las cosas no son así..

Y lo bueno de tu denuncia y de tu trabajo es que no olvidemos que tenemos que hacer algo todos los días, por mínimo que sea...

Un abrazo muy fuerte

Dylan Forrester dijo...

Hermosa entrada. Apoyo todo lo que compartes por tu amor a los animales. Nos leemos.

Un abrazo....

mimbre dijo...

Hola Chistian y Estrellita
Hermosa entrada, llena de amor,felicitaciones¡¡¡Estrellita, amiga.
Espero que te repongas pronto, vi un comentario tuyo esplicando tus nanas.
Un abrazo enorme para los dos¡¡
Osvaldo

Anónimo dijo...

holitaaaaaaaa mi cris bonito y mamita , que bonitoooooooooo ta este bloger de bichitossssssss, no se pk la gente grande es tan maluca y los lastimann yo si pudiera los tendriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a toditossssss en mi casita jeje, eso si mamita me matariaaaaaaaa ella dice que tener dos bien cuidados es mejor a tener muchos y descuidados

crisss ya se que casi sales a vacacionesssssssssss no te olvides de mi blusita de River que me prometistessssssssss,
pk con la liga vamos malll, muy mallllllllllll

chaitooooooooooo te quiero montones criss y a ti mamita te amooooo, besitos a Lau y al Rey.

SOYPKS dijo...

Hola amigos, que hermosa entrada, quiero invitarlos a mi pequeño mundo porque he creado algo con mucho cariño, que tbn quiero que lo tengan en este blogger, tan querido como es el de los queridos animales.
UN abrazo desde Venezuela.

Mª Angeles dijo...

Buenas, paso a saludarte y decirte que tienes un premio en mi blog.
Pasa a recogerlo. Xao

Pato´s dijo...

Que buen post! Realmente debemos tomar conciencia de lo que le estamos haciendo a la naturaleza porque ella nos brindo todo, tratemos de cuidarla dia a dia para que ella vuelva a estar como siempre deberia haber estado , los apoyo 100 por 100 porque amos a los animalitos igual que ustedes!!
Besitos de chocolates:))
Chris y Estrellita que tengan una semana muy bella:)

Julia Hernández dijo...

Muy cierta la entrada. Hace unos días dejaron dos gatitos en una construccíón, le busqué hogar primero a uno, y el día que se iban a llevar al otro, en la tarde un muchacho le puso un cable en el cuello y lo mató despiadadamente, me dí cuenta demasiado tarde y me siento muy mal, no pude hacer nada por él. Siento mucha cólera y tristeza y me siento sola sin ninguna institución realmente que ayude en éstos casos, en mi país casi que la Protectora se ha dedicado sólo a castrar a precios bajos y a rescatar animales cuando hay algun terremoto o inundaciones. Que tristeza. Qué clase de seres humanos somos. Un abrazo.

Allek dijo...

lindo todo lo que comentas..
me encanta....
besitos..

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Aún es tiempo para parar el ecocidio, si gentes como Estrellita y cristian entraran en la lucha por la defensa de los animales y la flora. Desde mnis afectos, un abrazo enorme

Amatista dijo...

En la esquina de mi casa la gente se mal acostumbro a tirar animales enfermos, en ultimo estado de decadencia,( hay patios terrenos vacios cerca) especialmente perros, con lesmanhiasis, el perro que teniamos llego a contagiarce y mamá le trajo a una veterinaria para bueno te imaginas para que, mucho andamos tras el con remedios; pero cuando la enfermedad llego a cierto punto ya no hubo otra opcion, temblaba, sangraba por todos lados, ya no comia, se arañaba con sus uñas que estaban largas, se le caia el pelo, y se estaba volviendo agresivo,etc...desde entonces no pude volver a tener un animal en la casa fue la cosa mas fea que he visto en mi vida , de eso ya van mas de 4 años.
Hay veces que no hay otra opcion...y era un animal bien cuidado, no era sucio, comia sano que queres que te diga...

Y por otro lado, si las autoridades cuando les reclamas por cosas para seres humanos no te hacen caso, te pensas que si les reclamas por los animales lo hacen.

Y los vecinos, vos les decis, cuidale a tu perro, no dejes que salga a la calle, vacunale, no hacen caso...

abrecabezas dijo...

como siempre es un remanzo de paz entrar a tu blog ,me encanta suigan asi
Besos

Francisco Alferez dijo...

Preciosos tus sentimietos por los animales y la naturaleza, un placerleerte.
Un saludo estrellita.

allmaacuariana dijo...

Hermosa y tiena enrada, creo que los seres humanos a veces no tenemos, la fidelidad de un animalito, mi perrita Lassita cuando me mira, es como que me exprasa su cariño y como es muy mimosa se tira para que le hagan cariños.¡Cuantos nos ensesegan, nuestros animalitos y Abrazote para Cris espero que esté disfrutando sus vacaciones.Sabés Estrella quiero saludarte en blogger donde escribis poesías hermosas, pero desde un tiempo me dice que debo ser ainvitada, antes te saludaba, pero ahora no me deja.Está cerrado ése espacio de blogger tan lindo. Contame.Gracias.

Myriam dijo...

FELICES VACACIONES CHRIS!!!! Disfruta muchismo y gracias por tu saludos en mi blog!!!

y un beso a Estrellita.

feli dijo...

....____(¯¯¯\.............•´"""""""`•............./¯¯¯)____
..(____.........\_____/....(O...O)....\_____/.........____)
(____.....................(..........)..........).....................____)
..(____.........______\....\____/..../______.........____)
......(______/.............`•._____.•´.............\______)



Cuidate muchoooooo

Marina-Emer dijo...

Yo vengo correndo para llegar ha darte un abrazo de despedida.espero lo recojas aún
un beso
Marina (EMER) PASTOR

Mª Angeles dijo...

Hola Christian, te deseo unas FELICES VACACIONES, y nos hablamos a tu vuelta.
Tu amiga.

Julia Hernández dijo...

¡¡¡holaaaa!!! Espero que disfrutes y descanses mucho. Te estaré visitando. Un abrazo.

Leni dijo...

Esta entrada es de las que me gustaría ver en un video.
Y de que la vieran millones de personas.
Hasta los políticos.
Un sueño como otro cualquiera.
Felicidades por la sensibilidad que desprendes.

No sé si es el lugar ni el momento.
Pero decir que recién me enteré de lo de Estrellita.
Desde que me cerraron el espacio no tengo correo.Por eso desde aquí aún en la distancia decirle que estoy con ella.
Que me gustaría abrazarla y decirle que la vida no solo da reveses y que ella es fuerte.

Un abrazo inmenso

Noa dijo...

Que tengas unas buenas vacaciones Christian y feliz fin de semana para Estrellita.
Saludos!
Noa.

Anónimo dijo...

Gracias Christian, deseo que te lo pases muy bien y no te preocupes este blog estará muy bien atendido por Estrella y de los otros nos encargaremos entre todos.
Un abrazo y hasta pronto.

estoy_viva dijo...

Chistian que te lo pases estupendamente el blog queda en buenas manos, seguiremos visitandolo y tu a disfrutar de lleno de tus merecidas vacaciones que vengas lleno de mucha energia positiva.
Con cariño
Mari

Leydi~Halcon dijo...

Hola chicos,un saludin para los dos...Estrella...lei en algun sitio que algo no muy bueno ocurrio con alguien a quien querias mucho,lo siento en el alma amiga mia,pero sabes que hay que seguir adelante,se que eres fuerte y lo haras,y tu sabes que cuentas con mi cariño...animo y a seguir...y a ti mi querido amigo bello,desearte que disfrutes de esas vacaciones tan merecidas,estaremos esperando tu regreso impacientes,y prometo que cuidaremos tus casitas,asique ve tranquilo...disfruta y se feliz...un gran abrazo para los dos y mi cariño

impersonem dijo...

Totalmente de acuerdo con el contenido de la entrada, pero estas cosas me afectan tanto que me quedo muy triste.

Gracias por luchar como lucháis por los derechos de los animales a los que yo considero hemanos e iguales.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Cristian!
te deseo que pases unas lindas vacaciones, y por supuesto te estaremos esperando!!

besitos!!

Anónimo dijo...

Hola Christian...solo desearte unas felices vacaciones, disfruta tranquilo, guardaremos tu casita, aunque tengo que confesar que añorare tu vuelta, allá donde te encuentres...piensa siempre en nosotros...los animales.
Un enorme lametón de Tato.

Anouna dijo...

UFFFFFFF EN CUANTO VI TU POST, ME VINE INMEDIATAMENTE, PARA ALCANZAR A DECIRTE CRISTIAN QUE TENGAS UNAS LINDAS Y DESCANSADAS VACACIONES, QUE DISFRUTES MUCHO ESTE TIEMPO MERECIDO POR LO DEMÁS. SE QUE ESTRELLITA HARÁ UN SUPER BUEN TRABAJO, Y ESTAREMOS VISITANDOLA PARA VER QUÉ NECESITA, VALE??? ME COMPROMETO A DAR AGUA A TODOS LOS ANIMALITOS, PERO NO PARA SACAR LA CAQUITA!!!! TE PARECE???? BUENO, ESO ERA. NO QUISE LLEGAR TARDE A LA DESPEDIDA Y TU TREN YA HAYA PARTIDO, JEJJEJEJJE. UN ABRAZO, ESPERO TU REGRESO, QUE TENGAS UN BUEN TIEMPO, ESTRELLITA FELIZ FIN DE SEMANA. NOS VEMOS PRONTO.

̲Ƭ̲̲ɨ̲̲ֆ̲̲ɦ̲̲ǟ̲ dijo...

Chris que lo pases lindo,disfruta,no manejes ligero,siempre hay animales sueltos en las rutas,tene cuidado con ellos.baila,canta,come ,bebe,pero todo bien sanoooo!!!Te deseo lo mejor.Y que retornes descansado y despejado del stress de la city.Mil besos amigo.
Hola Estrellita,aqui paso a saludar y desearte un hermoso fin de semana.Mil besos amiga te cuidas tambien.

Lili dijo...

hola amigo Christian gracias por pasar a despedirte espero y deseo que disfrutes mucho de tus vacaciones aca estaremos cuidando tus bellos bloggers no te preocupes
tan solo diviertete y ya hasta prontoooo

!Besitos para Estrellita y buen fin de semana¡

HUMO dijo...

Que tengas unas hermosas vacaciones!!!
Hasta la vuelta!
cariños!

=) HUMO

Angel dijo...

Bien lo vuestro..., os sigo y comparto casi todo.

Un saludo

Mundo Feliz dijo...

Hola Christan, bueno... esto ya no lo leeras jeje, pero que tengas muy buenas vacaciones ^^

cuidate!!!

katerina dijo...

!Hola!
Your blog is wonderfoul!
I love the Spanish culture and language and allready study about.

buenos dias!
Hasta siempre!

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS