...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

5 de septiembre de 2009

OSO POLAR EN PELIGRO.

El calentamiento global, causado por el aumento del dióxido de carbono artificial, hace que el hielo de mar del Ártico se derrita en una proporción realmente alarmante. Durante las últimas tres décadas, más de un millón de millas cuadradas de hielo -un área del tamaño de Noruega, Dinamarca y Suecia juntos- ha desaparecido. Esta tendencia podría ser catastrófica para el oso polar. Sin protección, esta especie animal podría ser el primer mamífero en perder el 100% de su hábitat debido al calentamiento global.

El oso polar (Ursus maritimus) es considerado un mamífero marítimo -como las morsas, focas y ballenas- porque su hábitat principal es el hielo de mar. Ellos necesitan ese hielo como una plataforma para la caza y para viajar a áreas aptas para dar a luz a sus crías. Como este hielo de mar se derrite y, por consiguiente, disminuyen sus fuentes de alimentos, los osos polares se ven obligados a nadar más lejos, a témpanos de hielo muy distantes entre sí. Durante estas nadadas sumamente arduas, los osos polares se ahogan por el cansancio que esto provoca. Mientras, los científicos predicen que, como el movimiento de hielo de mar aumenta, algunos osos perderán el contacto con un cuerpo principal de hielo e irán a la deriva hacia un hábitat nada adecuado, haciéndolo imposible su regreso.

Además, debido al gran aumento de temperaturas, los científicos también esperan que caiga en el Ártico lluvia más intensamente durante el final del invierno y en la primavera. Estas inconvenientes lluvias ya han ocasionado derrumbes en las nevosas guaridas donde se abrigan el oso polar para dar a luz y sus crías, matándolos dentro de ellas. Lo que es más, como consecuencia de la disminución del hielo de mar, las hembras de oso polar no pueden ganar el peso suficiente para reproducirse, dado que no tienen bastante grasa de aislamiento para las crías, lo que ocasiona un terrible riesgo para su supervivencia. En la primavera de 2006, se encontraron muertos tres osos polares hembras adultos. Dos de estas hembras no tenían atisbo alguno de grasa por lo que, al parecer, debieron pasar hambre hasta su fallecimiento.
.
.
Pero, además, un proyecto científico ha proyectado que para 2012, a cinco años vista, la mayoría de los osos polares hembras de la Bahía Occidental de Hudson no podrán alcanzar las 417 libras mínimas de masa corporal necesarias para reproducirse con éxito. Algunos osos polares han sido grabados realizando prácticas caníbales con los restos aprovechables de otros osos, como ocurrió con una cría de oso polar que todavía se encontraba en el vientre materno. Tales conductas extremas jamás se habían observado en décadas pasadas de estudio del oso polar.


El 2009 a sido declarado el año del oso polar debido a la situación de extrema gravedad que presenta esta especie animal. Entre todos, aportando nuestro ‘granito de arena’, podemos conseguir reducir este grave problema de todos o, cuando menos, sentirnos satisfechos por haber hecho lo individualmente posible.
.

105 comentarios:

Pluma Roja dijo...

¡Qué triste! Me voy muy triste por el osito polar. Es un animal que me encanta. Pero todos lo animales tienen algo de bello. Por ejemplo los felinos: tigres, panteras, jaguares, en fín todos los amo. A los lobitos, a los delfines. Que lindo tu blog. Lo amo.

Hasta pronto.

Un beso enorme.

SANDRA... dijo...

Chris, qué terrible situación la de los osos polares, me impresiona pensar en su futuro, a menos que los humanos nos comportemos como tales, será el fin para ellos. Quiera el cielo que, entradas como las tuyas, concienticen y paremos de maltratar nuestro planeta. Gracias por hacernos reflexionar amigo!!!
Feliz sábado Chris.
Besitosssssssssssssss.

Marisa y Danilo Alvarez dijo...

RECIEN ENTRANDO EN ESTE DIA SÁBADO VENGO A LEER TU NUEVO POST, Y ME VOY MUY DOLIDA DE VER A DONDE HEMOS LLEGADO CON NUESTRO AFAN DESTRUCTIVO EN CONTRA DE LA NATURALEZA TODA, BOSQUES, ANIMALES, HIELOS...QUE TRISTE QUE NO NOS DEMOS CUENTA DE QUE ESTAMOS ATENTANDO CONTRA NOSOTROS MISMOS.
ESPERO QUE TUS PALABRAS FINALES SEAN UN HIMNO A LA ESPERANZA Y PODAMIOS ENTRE TODOS REVERTIR ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN.
BONITO SABADO PARA VOS Y SERÁ HASTA SIEMPRE.
LADY.

Anónimo dijo...

Terrible lo que cuentas amigo Chris, pero todo es consecuencia del no cuidado, pero también de los ciclos que debe cumplir la naturaleza, muy interesante post y que bellos son los osos.

Besitos que tengas un lindo finde.

Sonia Schmorantz dijo...

Apesar da triste realidade, é sempre um imenso prazer vir a esta página.
abraço e ótimo final de semana

Pato´s dijo...

Es terrible lo que nos cuentas , pero espero que entre todos pongamos nuestro granito de arena para solucionarlo pronto!

Besitos de chocolates:9
Chris que tengas un bellisimo finde:)

aapayés dijo...

Maravilloso mundo nos entregas es nuestro deber de cuidarlo.
Gracias por compartirlo..

Un abrazo

Saludos fraternos

Manuel dijo...

Una vida difícil y un panorama tenso. Ojalá sirva para algo efectivo su año internacional.
Gracias y un abrazo.

Paco Alonso dijo...

Excelente el trabajo que realizas
el calentamiento global es una amenaza para todo el planeta.

cálido abrazo

Vergónides de Coock dijo...

Me gustó tu blog, muy extenso nada más. Suerte.
http://basurerousurero.blogspot.com/2009/07/suerte-chita.html

Vergónides de Coock dijo...

Me gustó tu blog, muy extenso nada más. Suerte.
http://basurerousurero.blogspot.com/2009/07/suerte-chita.html

Deray dijo...

Hace un dias mi hija me dio esta noticia con una gran tristeza.Senti que se le quebraba la voz cuando hablaba de ello conmigo.Es tristisimo el mundo que estamos dejando a nuestros hijos nietos y generaciones venideras. Es tristisimo lo poco que cuidamos nuestro planeta.Yo tengo fe de que esto cambie un poco para bien de todos.Un beso enorme Chris y mi cariño para ti, laury y Estrellita.

EDUARDO POISL dijo...

Pensamos demasiadamente
Sentimos muito pouco
Necessitamos mais de humildade
Que de máquinas.
Mais de bondade e ternura
Que de inteligência.
Sem isso,
A vida se tornará violenta e
Tudo se perderá.
(Charles Chaplin)

Hoje passando para desejar um final de semana com muito amor e carinho.
Abraços do amigo Eduardo Poisl.

Abilio Estefanía dijo...

Hola Chris, algo habia oido al respecto, pero no con tanta claridad como tu lo cuentas.

Desde luego es un grave problema para esta especie, que salvo con unos buenos programas y llevados a cavo con seriedad y rigurosidad, mal lo tienen, desde luego.

Un fuerte abrazo

Marina-Emer dijo...

Ya tienes razón a este paso no solo para los animales para nosotro tambien desaparece el mundo a este paso
buen fin de semana besos
Marina

Katy dijo...

Hola Cris, gracias por tu visita. Has dado en mi corazoncito. Adoro los osos, todos no solo el pola, Tengo la casa lleno de ellos. Y ya había oido del peligro. Lógico si los cascotes polares se están derritiendo peligra mucho la vida animal de la zona.
Feliz finde.
Un saludo

Petardy dijo...

El oso polar blanco es mi animal favorito entre todas las especies, así que imaginad la rabia que me da que el ser humano se esté cargando su hábitat. Me apena que ellos y cualquier tipo de animal tenga que desaparecer por culpa de la mano del hombre. No podemos evitar las catástrofes naturales, pero si podemos poner de nuestra parte en cuanto que la culpa es nuestra. Quiero que las generaciones posteriores conozcan el mundo que yo tengo ahora, y no uno desértico, sin especies animales y vegetales, dónde lo único importante será el maldito interés propio. ¡Qué esgoístas e inconscientes somos!

Emiley Ros dijo...

Qué triste me sentido leyendo este poss, y que pensativa me quedado sintiendo la pena por la pérdida de estos vellos animales, espero que recapacitemos todos y poco a poco paremos esta destrucción a la que estamos llevando el planeta.
Un Saludo.

Flor dijo...

Hola gracias por hacerte mi seguidor!
A mi me encantan todos los animales.
Te voy a contar un secreto que nadie nos oyé!! Estoy llegando a un punto que me gustan más los animales que las personas!!

Voy a pasar a seguirte, tu blogue és muy lindo.

Besitos
Flor

Diana de Méridor dijo...

Que terrible, pobrecillos.
El cambio climatico va a afectar mucho a esta especie, y temo que sea fatidico para ellos.
Los osos son uno de mis animales favoritos, aunque prefiero el oso pardo al polar. Sin embargo, todos ellos me inspiran mucha ternura.

Feliz fin de semana

Bisous

Angeles dijo...

Qué belleza de criatura!!!
Qué hermosa nuestra naturaleza!!
A ver si entendemos que somos parte de ella y trabajamos para mantener el equilibrio antes que sucedan estas tristes consecuencias.
Buen finde!!
Besos:)

Leidy catterine dijo...

CHRIS que tristeza pero mas que esta me da coraje saber que seres tan perfectos lleno de vida muy pronto ya no estaran con nosotros ¡que estamos pensando! que quizas todo sera finito...Y mas que palabras levanto mi voz contra que aquellos que atentan con mi naturaleza con mi vida con mis animales...Gracias por tu entrada y bueno seria tomar conciencia de auqellos que como nostros sufren,sienten,lloran,sonrien y por fin comprender que son como nosotros

princesita ojos de arena dijo...

amigo...te deje un premio en mi blog... pasas a recogerlo? ^_^ bonito fin de semana!!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Hola Chris y amig@s es lamentable ver como cada dia vamos acabando con todo lo que tiene nuestro bello planeta, saludos para todos y buen fin de semana.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Que puedo decir a lo ya dicho, solo que me dejas el corazón partio como dice la canción.
Un beso desde mi alma .
Gracias por estar siempre ahí apoyando.

Lucero dijo...

BUENAS TARDES CHRISTIAN ES LAMENTABLE TODO LO QUE NOS CUENTAS Y LO MAS TRISTE Y PENA QUE ME DA ES QUE ESTA EN NUESTRAS MAS PARAR TODA ESTA DESTRUCCION Y SALVAR A TANTOS ANIMALES EN VIAS DE EXTINCION, EN VEZ DE ESO MAS BIEN DAÑAMOS MAS NUESTRO MEDIO Y NUESTRO UNICO PLANETA PRONTO NO EXISTIREMOS NI NOSOTROS, ESPERO ESTES BIEN AMIGO Y QUE DISFRUTES UN BUEN FIN DE SEMANA SALUDOS A LAURA Y ABRAZOS PARA TODOS.

carmen dijo...

Hola mi querido mundo animal,que triste y penoso es el post que nos entregas con tan bello animal,es nuestra obligacion de cuidar y proteger nuestro planeta,es un deber que tenemos todos en medida que este en nuestras manos,por el bien nuestro y de todos.
Que pena que lo estemos destruyendo todo.
Gracias por tu bien venida de mis vacaciones espero y deseo que las vuestras hayan sido de mucho descanso y felicidad.

Un beso con todo mi cariño y el aprecio que os proceso.Os quiero.

*.Jessica.* dijo...

----------. ;; .
---------/ ;;;; \ ____----- .;;.
--------|;(;;;-""-------`'-.,';;;;;\
---------\;'-------------------';;);/
--------/------------------------\;'
-------/------.;.-------.;.--------\
------|------;;o;;----;;o;;------|
------ ;----- '"-'`----`'-"'----- /
------/\-----------._. ---------/
-----;;;;;;_-----,_Y_,---- _.'
----/;;;;;;;\-`---.___.--- ';.
---/|;;;;;;;;;.__.;;;.-------\\
--; -\ ;;;;;;;;;;;;;;;;;;\------;\__--.;.
--|-----';;;;;;;;;;=;;;;'-------|-__;;;; /
--|-------`""`- .------._-----/;/;;\;;/
-/ ;------------/;;;;;;;-;/;;;;;;;/--|;/
-\_,\----------|;;;;;;;;;;;;;;;;;;|-|
------'-...----- ';;;;;;;;;;;;;;;;;;\/

holita cris que penita que dañemos el medio de los ositos son tan bellos ojala se haga concienciaa sobre todo mal que estamos hasiendo te dejo un besito y que disfrutes del fin de semana con Lau.

silvo dijo...

Debemos rectificar el desarrollo de explotación del planeta que llevamos a cabo, el calentamiento acaba con la casa de los osos polares, detrás irá la nuestra, pero debemos hacerlo haora mismo, el planeta debe estar en equilibrio y los osos debe seguir en su habitat, buen sábado

Danik Lammá dijo...

Queridos amigos, que les puedo decir, son maravillosos, un trabajo constante para animarnos a la concientización, un granito de arena en el océano... BRAVO! y además de todo ello me siguen apoyando en mi constante aprendizaje literario.
Los quiero.
Besitos y a disfrutar del fin de semana!

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Una realidad que impresiona, no solo es triste, es vergonzante pensar que la conducta del hombre en su libertad mal entendida, desemboque en catástrofes naturales de este calibre, donde los inocentes son los que primero sufren las consecuencias. Ahora es la raza humana la que tiene la obligación de buscar soluciones, salidas factibles, donde el hábitat natural de estos animales sea el idóneo, para que puedan sobrevivir. Todos podemos hacer algo, este texto con imágenes bellas y tan rico en contenido es una denuncia oportuna, que si todos nos solidarizamos adecuadamente, es una bandera que se eleva a favor de un derecho elemental, la defensa de la vida…. Gracias amigo, creo que haces una gran labor, que nos beneficia a todos…. Besos, Antoñi

Anónimo dijo...

Un mensaje que nos hace reflexionar...
Que pena que el hombre destruya el habitat de nuestros amigos.

Muy triste realidad que, con el esfuerzo de todos, podría cambiar para bien...
Gracias por compartir este mensaje tan tan valioso

Saludos amigo,

Estefanía

Sensi dijo...

Hola Cris que lastima que estos animales como otros tantos estén en peligro de desaparecer del planeta, por el ser humano no haber cuidado la naturaleza como dios manda, me da mucha pena, porque debíamos todos hacer como tu has hecho una solidarisación con el mundo de los animales, por todo el daño que les hemos causado…
Y por el calentamiento global, que por eso en el mundo hay tanta catástrofe, que nos afectan a todos...tanto a los seres humanos, como a los animales sean de la especie que sean…
Te felicito…
Un besito …Sensi

abrecabezas dijo...

Que tristeza que le destrullamos su mundo
besos

Laury dijo...

Hola mi amor, es una pena ver como cada dia se complica la situación para los animales, en este caso el oso polar. El calentamiento global no solo los perjudica a ellos sino a todos los habitantes del planeta.
Un beso grande para todos.
Feliz sábado.
Laury.

Gatadeangora dijo...

Siempre nos enseñas cosas nuevas que nos remueven la conciencia.

Feliz fin de semana

Besitos

Jacquie. dijo...

HOLa Mundo Animal.
Que pena lo que está ocurriendo con el planete...nos perjudica a todos...Lo importante que es la toma de conciencia!.

Un besazo muacksss.Y como siempre, las fotos fantásticas!.
Jacquie.

Anónimo dijo...

MAMENTABLE!!! por lo menos para nosotros que defendemos sus derechos, el oso polar se extigue...y cuantos animales mas, muchos Chris, muchos para mi gusto.
Vamos al reves de todo en esta y muchas cuestiones mas con los animales.

Besos mis amores, a pesar de, buen finde para vos Laury y cia.

Los quiere, Tere.

ANGELA dijo...

buen finde tambien para ti. Besos Angela

Alhena dijo...

Lamentable y muy triste lo que está pasando con algunas especies y en este caso con el oso polar, que por su habitat lo tiene muy difícil.
Muy buena tu explicación y las fotos preciosas.

Un gran abrazo.

Claudia S. dijo...

No quiero ni imaginarme el dia en que esta especie pueda llegar a desaparecer, debe sentirse feo saber que algo que viste antes, ya no exista en este mundo.

Gracias por esta entrada, asi se hace reflexionar un poquito mas a aquellos que ignoran el calentamiento global.

Saludos!

Unknown dijo...

hola Chris,lamentable lo que pasa con el oso polar animal tan hermoso.
El hombre no se da cuenta del daño que causa por su mala administracion en esta hermoso planeta tierra.
amigo te deseo un bello fin de semana..gracias por compartirnos lo que ocurre en el´mundo animal.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No sé si será ciert, pero leí que debido a esta situación extrema se han dado casos de osos polares hermafroditas. recurso éste que resultaría de la escasez de hembras. Será cierto?...en todo caso es más que preocupante.

Gracias por estar siempre haciendo públicos estos temas.
un abrazo!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo interesante y triste lo que nos cuentas todos tenemos que poner de nuestra parte
un beso

Arwen dijo...

Me quedo con lagrimas de ver la situacion que estan viviendo nuestros amigos los osos polares, un animal tan bello y que esten destruyendo su habitat con nuestra basura y mal empleada tecnologia, como siempre me invade la impotencia de ver que los que tienen la sarten por el mango no hacen nada...bellisima entrada amigo, besitos con mucho cariño..

Guadalupe dijo...

Gracias por lo que nos escribes,de hecho le comentaba a Laury que mi hija es Ing.Agrónomo,y una de las cosas que mas amamos es la tierra,con todo lo que en ella habita,mi hija me trajo en un dvd el documental de Al gore,el ex vicepresidente de estados unidos,en donde nos habla de todo lo que sucede en el mubdo y sus consecuencias,yo al menos soy fanatica del difunto Yves Jacques Cousteau,el Oceanógrafo,el me enseñó desde pequeña a amar la naturaleza y yo a mis hijos.....y ya me extendí,que tengas un fantastico domingo.....cariños.

Nancy dijo...

Tú también tienes un maravilloso espacio. Gracias por tu comentario en mi blog. Yo ya había estado varias veces en tu mundo animal, pero me duele comentar sobre el maltrato a los animales o las especies en peligro de extinción. Un apapacho

Unknown dijo...

No lo soporto, cuando no son las focas, son las ballenas, o los delfines, o los lobos, y en este caso los osos...pero que han hecho todos ellos para merecer este mundo. besos

Jan dijo...

HOLAAA CHRIS MUY BUENA ENTRADA. ES BUENO QUE TOMEMOS CONCIENCIA DE LOS DESASTRES QUE PROVOCAMOS.
QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA
SALUDOS JAN

Lira Santos dijo...

Lamentable y muy triste pero muuyyy triste...
muy buena entrada...
tengo un mimo para ti en mi blog
un besito y mucha luz para concientizar las personas!!!

caro y facu... dijo...

que temas más interesantes posteas lastima que nadie lo tiene en cuenta, besotessssssssssssss facu y mamá

AFRICA EM POESIA dijo...

vim agradecer a visita.
vou estar uns dias (poucos) sem poder teclar pois vou 2ª feitra ser oeradaà mão e não sei o tempo que vou precisar para RECUPERAÇÃO ENTRETANTO FICA O MEU CARINHO... VOLTO LOGO

Unknown dijo...

que terrible lo que cuentas!!!
deberíamos cuidar tanto de los animales!!!!

el ser humano hace estragos y no toma conciencia..lamentable!!

besos, amigo
buen domingo

Paula dijo...

Es imposible no conmoverse y removerse internamente al leer tus palabras, tan hermosamente acompañadas de esas fotografías perfectas.
Nos estamos enfrentando a un nuevo cambio en este mundo. Y sí, tenemos parte de culpa, la de acelerar los acontecimientos, porque la evolución y el cambio, ya de por sí, existen.
Un besito.

Mt dijo...

Me a encantado la entrada , mis felicitaciones por esa hermosa labor de conciéncia que realizas, y ojala su voz se oiga cada vez mas lejos y mas fuerte , y se hablanden los corazoncitos de la gente y se conmuevan...

Feliz domingo y besitos.

Trobin dijo...

Es verdad amigo, por fin EE UU anuncia que incluirá al oso polar como un animal protegido.
Esta es la primera vez que la lista de animales protegidos incluye especies amenazados por el calentamiento global.
Por otra parte se calcula que hay entre 20.000 y 25.000 osos polares en el Ártico y que podrían desaparecer en los próximos 50 años por el deshielo.
Todos debemos luchar por evitarlo.
Saludos

azul dijo...

JO me gusta leeros ...pero me duele un monton a veces...

Pero eso es bueno es porque la conciencia sigue viva

Un beso y feliz domingo

Julián Nailes dijo...

Realmente es una gran pena.

Christian, si todos lucharamos por nuestra querida tierra, muchas de estas cosas hoy dia nos sonarian a novelas fantasticas de ficcion. Pero desgraciadamente no es asi. Asi que tendremos que seguir luchando por la natura y nuestros queridos animales.

Abrazozzzz

PD: buena semana ;)

Sueña Beatriz dijo...

esto como lo lea mi amigo oso polar le da un disgusto que no veas, sera un placer seguir pasando por aquí

Unknown dijo...

Es una cruda realidad amigo, me pregunto que puede cambiar este destino y no encuentro una respuesta..

un abrazo
Oscar

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Ellos corren peligro hoy, el ser humano mañana.

Magnífico tu blog, como siempre.

Saludos
Teresa

aldhanax dijo...

Qué tristeza! cuánta ignorancia hay en este mundo. No era que supuestamente somos inteligente? Habrá sido así y nos fuimos volviendo ignorantes o esa supuesta inteligencia no existió nunca??
Una pena.
Besitos.

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

gracias x pasar x mis casas fantasma, lamentablemente debo cerrar uno tiempito x problemas personales. a mi regreso estare visitandote en este blog fantastico.
abrazos.

Anónimo dijo...

Pobrecitos osos!! Espero que con gente tan preocupada por la naturaleza como tu podamos solucionarlo pronto.

Un saludo!

Silvia dijo...

hola!amo a ese animal..me parece soberbio,elegante....cálido...pobre
buenas ondas`para que puedar vivir muybien.
besotes.
silvia cloud

Unknown dijo...

Espero que aun estemos a tiempo de remediarlo...
Un gran descubrimiento tu blog
Saludos

Prof. Liliana dijo...

¡¡Hola!! Hay un Premio en mi blog.
Te invito a retirarlo
Cariños
Liliana
http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/
Web site: www.rinconesdeljardin.com.ar

Charlie dijo...

ay es algo terrible christian :'(
amo a los osos polares y esas fotos son hermosas
es horrible q la gente no tome conciencia ..

besos!

SUsana dijo...

Lo veo tan puro como lo es su color.
¡Cuan destructivos podemos llegar a ser!
Siento mucha pena por todos los animales que son y serán muertos por tanta inconciencia.
SUsana

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Es terrible todo lo que cuentas, pero pueda ser que se tome conciencia de esta situacion!! yo espero que si!! es muy triste!!

te dejo un gran beso!!

ROCIO dijo...

Es muy alarmante que tantos animales estén en peligro de extinción y parece que no hacemos nada por remediarlo. Fotos preciosas.

Un cordial saludo.

Rocío

Joan Figueres i Guíxols dijo...

¿Qué tontos somos los seres humanos! ¿Puedo renunciar?

Diariodeclase dijo...

Hola Cris te dejo un regalito, en tu blog!! http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/2009/09/lovely-blog.html Gracias por todo!!

mimbre dijo...

Hola Christian...
Es lamentable que cosas como las que describis ocurran por mano del hombre, pero pensa como somos de animales nosotros los humanos que permitimos, a causa de nuestra avaricia; se mueran miles de niños en el mundo de hambre y sed por día.
Realmente espantoso y para pensar...
Un abrazo enorme y gracias por tus palabras, AMIGO¡¡
Osvaldo

zulyvilla dijo...

Hermosos documental y muy reflexivo...
Feliz tarde..querido amigo!

$$$$$$_______________________________$$$$$$
__$$$$$$$$*_____________________*$$$$$$$$__
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$___
____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$__
____$$$$$$$$$$$$$,_'.____.'_,,$$$$$$$$$$$$$___
____$$$$$$$$$$$$$$,, '.__,'_$$$$$$$$$$$$$$$___
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$___
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$***_____
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$__,,,__________
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,_____
___*$$$$$$$$$$$$$*_ @@_*$$$$$$$$$$$$$____
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,___
_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *',,_
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,;$*$,$$**'____________**'$$*$*,, ______
____,;'*___'_.*__________________*__ '*,,____
,,,,.;*_________________________________*.,,,,__

pais magico dijo...

Dichoso calentamiento global... es muy triste lo de estos pobres osos, que son de una gran belleza... A todos al final nos va a repercutir todo por no querer enseñarnos a cuidar el mundo, es verdaderamente triste.
Gracias mi querido amigo por recordarnos todo lo que esta pasando en el mundo, haces un buen trabajo.

Un abrazoooo y feliz semana.

Adelina dijo...

Es una pena que las especies esten en peligro de extinción...Y los osos polares me encantan.

Muchos besos.

Balovega dijo...

Hola...

Bellos animales.. una maravilla, pero muy triste lo que cuentas, espero que todos pongamos un granito de arena para que esto no suceda.

Un abrazote amigo y felices sueños

Susana de Argentina dijo...

es tan poco lo que debemos hacer, solamente ser solidarios, amar la naturaleza, respetarla, en fin, yo solamente espero que se haga tomar conciencia, que se gaste en publicidades de como se debe cuidar, y protejer al medio-ambiente, educar!! besitos y buena semana amigos!!!

Francisco Javier dijo...

Que vida esta tan dificil, los humanos nos creemos los dueños de todo y no es así, y no olvidemos somos más animales que los propios animales, ellos son los que no hacen daño a nadie, y siempre estan ahi viviendo a su forma, nosotros les quitamos la vida, su tierra, su habitat en fin, un desastre. Un abrazo amigo, muy interesante tupost.

Alma Mateos Taborda dijo...

Ojalá que la concientización llegue a tiempo! Un abrazo y gracias por lo que realizas. Más que intereseante. Para pensar y actuar. Un abrazo

Norma Ruiz dijo...

hola :
con el silencio se contribuye a la extinción.
con la denuncia a la salvación.
cada uno debe poner su granito de arena, para que esto no siga pasando. amo a los animales, como la mayoría de las personas. y saber lo que sucede en su habitat me genera dolor y preocupación.
espero y confió también en las nuevas generaciones. para seguir apostando a la vida de todas las especiesy de la naturaleza.
me gusto compartir éste momento contigo, me siento acompañada en el amor que siento por los animales-
seguiré visitandote sí me lo permites.
¡ah un beso para ti de brisa, mi perrita qué en este momento está sentada al lado de la compu-
acompañandome¡

La Gata Coqueta dijo...

Queridas amigos, ya ando dejando mis zarpas por las cornisas de los tejados...

Cuando podais pasaros por Mis caricias del alma en ellas os he dejado un presente para vosotros en especial.

Espero os agrade

Un abrazo de corazón

Andresa Ap. Varize de Araujo dijo...

Sempre nos supreendendo com suas postagens.
Amo os animais e é duro pensar que certas espécies estão se estinguindo do planeta.
Um grande abraço e um otimo dia

Andresa Araujo

Diosaoasis dijo...

Dios mio encuentren una solución a este problema que nos atañe a todos.

Carolina Calvo García dijo...

Hola Chris!!!

Tienes un blog precioso y de gran contenido :)

Muchas gracias por compartir tanta información.

Besitos

Marisa y Danilo Alvarez dijo...

De pasadita por este Mundo Animal, dejando mis buenos deseos.
Saludos.
Lady.

Claudia dijo...

Gracias por toda la informacion que nos brindas, excelente el contenido de tu blog. felicitaciones.
tambien fuimos a conocer tu otro blog y nos encantó, me llevo el enlace para mi blog y el de mi madre. saludos.
http://do-mi-sol.blogspot.com
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

El espejo de mi alma dijo...

Hola Estrellita y Chris!!! Como están? No me olvido de ustedes, como creen, estoy con poco tiempo, y entro muy poquito por aqui, pero los llevo siempre en mis recuerdos.
Recibi los saluditos de cumple!! Gracias, son encantadores...
Y ya ma van a ver más seguidito por aquí... (es en serio ésta vez), yo tengo fuertes razones para hacerlo...
Un besote!!!

Lanegin dijo...

Ojala podamos parar este desastre a tiempo, muchos besos amigos y que tengais una buena semana vosotros tambien. MUAKKKKKKK

Uma dijo...

Hermoso blog!!!!
Te felicito!!!!
Soy Uma, una de las 2locasen2ruedascuerdas.
Un abrazo.

Juan Antonio dijo...

Hoy me voy triste por lo del oso, pero como siempre una entrada muy interesante
Un abrazo

mimbre dijo...

Hola Chistian...
Estoy de visita, para desearte que tengas una buena Semana,a pesar del clima,Je,Je,¡¡
Un abrazo enorme y gracias por tus palabras...
Osvaldo

lucia dijo...

Gracias por este blog!!!!!amo tanto

a los animales...
un abrazo

lucia

Un Colibrí Viajero dijo...

El ser humano tomara conciencia alguna vez de la dimension de daño que se ocasiona por no valorar a nuestor planeta y a los animales que la habitan y nos rodean, es triste peor tan real, que no alcanza muchas veces al logica de ver el desastre cometido, he descubierto este lugar y me ha emocionado ver todo lo bello que tienes ayudando a concientizar los valores, te dejo un cariño y abrazito porteño.

DEMOFILA dijo...

Bonito perro me has dejado, se parece a mi Zoe, aunque es dalmata, a ver si me puedes mandar una como ella.
Feliz semana para ti, me ha encantado tu comentario, el amor inspira muchos temas, da mucho de sí, por amor se pueder tener felicidad y dolor.
Un besote, bonitos osos, pero triste historia.

Andrea dijo...

Hola Chriss

que mariposa más bonita! Gracias por tu comentario.

Estoy de acuerdo contigo en que si cada un@ de nosotr@s ponemos nuestro granito de arena podremos frenar el cambio climático. Pero si no actuamos rápido nuestr@s amig@s los osos, las morsas, y muchos animales más no sobrevivirán al deshielo.

Y pensando de forma egoísta,(como solemos hacer), podríamos darnos cuenta que el cambio climático afecta a todos los seres vivos que habitamos y compartimos este planeta...

Te desea muy buena semana El Alma del Violin.
Un saludo

El Angel de cari dijo...

Pobres los ositos! me dan mucha tristeza ,son tan bellos y tiernos.
Querido Cris Cari te pide que pases por el blog.
Besos y buenas noches

lanochedemedianoche dijo...

Hola Cristian, me voy pensando que podríamos hacer para que no ocurra, ya sé que cuidar el planeta, pero tendría que poderse hacer algo más no se, pero es muy triste yo amo a los animales porque son parte de nuestra vida, son ellos tan dueños del planeta como los seres humanos, si no los cuidamos que será de ellos, de nosotros, te sigo espero que se encuentre una solución, gracias por tus visitas.

Besitos

*.Jessica.* dijo...

$$$$$$$$$-Jessica-$$$$$$$$$$$$
______$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$__$$$$$$$$$$$$$$$_$$_s
______$$$$$$$$$$$$$$$$__$$_s_s
__$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$s_s
$$$$$$$$$$$$$$$$$$____$$$_$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$______$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$__________$$
$$$$$$$$$__$$$$$_______$$
$$__$$$$$$S$B$$$$$____$$$$
______$$$$U$E$$$$$$__$$$$
_______$$$I$L$$$$$___$$$
________$$Z$L$$$$$$_$$$$
________$$A$A$$$$$$$$$$
________$$$$$$$$
_______OOOOOO
______OOOOOOO
_____OOOOOOOO
____OOOOOOOOOO
__OOOOOOOOOOOO
_OOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOO
______$$$$_$$$$
______$$$$_$$$$
______$$$$_$$$$
______$$$$_$$$$
______$$$$$$$$
______$$$$$$$
______$$$$$$
_____$$$$$$
____$$$$$$
$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$
$$$$$_$$$$
$$$___$$$$
$$____$$$$$$
_____$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$

Holitaa Criss pase a dejarte un besito de buenas noches y a darte las gracias por tu compañia en mi blog.

Memória de Elefante dijo...

Esse desquilíbrio no nosso eco-sistema e Planeta é muito triste.Alguma atitude Urgente deve ser tomada, vamos cuidar a começar por nossa cidade ,estado e país, conscientizando mais e mais pessoas.

Abraço

Liz Marin dijo...

que triste jo vamos a terminar con todo lo bello que tenemos


besitossss

laeulalia dijo...

Hola: No se si vas a ver mi comentario entre tantos como hay, pero si lo ves, se trata de la plantilla que me pediste. No me dijiste en qué modelo de los que tengo querías que intentara poner algunas imágenes de animalitos, en el fondo.
Espero tu respuesta. Gracias.

Maxwell Walt dijo...

Cris, es muy intenso.
La crisis de los osos polares es una de las cosas que más me preocupan del mundo animal.
Y muchos no caen en cuenta que es una de las especies que en mayor riesgo de extinción están; y escribo "extinción" con fuerza.

Salvemos a esta especie de pelaje transparente.

Un abrazo cálido.

Andresa Ap. Varize de Araujo dijo...

.....oooO.............
....(....)....Oooo....
.....)../. ...(....)..
.....(_/.......)../...
.............. (_/....
... PASSEI POR .......
.......... AQUI ......
......................
PARA LHE DESEJAR UM OTIMO DIA

SENSACIONAL POSTAGEM

ANDRESA

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS