...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

15 de diciembre de 2009

Para los amig@s del Mundo animal,.



Navidad en el bosque..
Erase una vez un bonito pueblo en medio de un frondoso y colorido bosque habitado por unos alegres animales. Cada año, con la caída de las primeras nieves y la llegada de las estrellas de luz, se reunían en torno al Gran Árbol para preparar la Navidad y conocer una de las noticias más esperadas de la temporada.
 
 Todas las actividades que realizaban en aquella Época tenían como objetivo la convivencia, el fomento de la amistad y la diversión. El concurso de cocina, organizado por la Señora Ardilla, hacía las delicias de los más comilones, pues los platos presentados eran degustados al finalizar la competición. Los más pequeños participaban en la tradicional Carrera de Hielo, que tenía lugar en el lago helado y acudían cada tarde a los ensayos de la Señorita Ciervo, que era la encargada del coro que alegraba con sus villancicos todos los rincones del bosque. Y, por supuesto, estaba lo mejor noche de todas: la Nochebuena, en la que se representaba una obra de teatro que tenía como tema central la amistad.

 
Bienvenidos todos a la reunión preparatoria de la Navidad –dijo el Señor Búho posado en la rama más robusta del Gran Árbol. Este año, la elección de la obra ha estado muy reñida porque todas las propuestas eran de gran calidad, pero había que elegir un ganador. Así que sin más dilación demos un aplauso al Sr. Conejo, autor de la obra Salvemos el bosque, que podremos ver en Nochebuena. -Gracias, gracias, es un honor para mí –exclamaba Conejo entre vítores y aplausos  
 
-Bien, pues ya sabéis que mañana a las diez darán comienzo las pruebas de selección de actores. Rogamos puntualidad a los interesados –concluyó el Sr. Búho.Al día siguiente, a la hora convenida, había una considerable cola a la entrada del teatro. Al ser un musical, las pruebas se centraron en las habilidades de canto y baile, pues eran requisitos imprescindibles. La obra contaba la trama de un guardabos que que debía salvar la flora de un malvado leñador, obsesionado con cortar un árbol milenario y arrasar todo lo que se pusiera en su camino. En su lucha por preservar el entorno natural, el guardabosque contaba con la inestimable ayuda de sus fieles amigas, un girasol y un lirio que ponían su astucia al servicio de la noble causa. 

 
Tras varias horas, los papeles quedaron repartidos de la siguiente manera: el Sr.Oso haría de guardabosque, Castor sería el vil leñador, la Sra. Pata representaría al girasol y la Sra. Lince, al lirio. Al principio todo marchaba estupendamente, los actores estaban contentos con sus papeles y trabajaban duro para perfeccionar sus actuaciones, dejándose la piel en escena, hasta que hizo su aparición el peor y más temido de los fantasmas: la envidia.-No sé Conejo, creo que Castor tendría que tener un poco más de protagonismo. El papel del leñador está lleno de matices y podríamos crear unos espectaculares efectos especiales que dejarían al público boquiabierto –dijo el Sr. Búho en uno de los ensayos.

 -Sí Búho, puede que tengas razón y deba retocar el texto para darle más peso a Castor y proyectar toda la fuerza del personaje. Podemos hacer un juego de luces y sombras cada vez que aparezca y realzar su papel..Ante estas palabras Castor se puso muy contento, pues estaba muy ilusionado con la obra, pero Oso no lo vio con los mismos ojos. Si a Castor le daban más protagonismo, eso significaba que él dejaría de ser el protagonista absoluto y eso no le gustó nada. Es más, pensó que Búho y Castor lo estaban haciendo a proposito  .


 
El ensayo del día siguiente fue un caos. En lugar de avanzar, daban pasos hacia atrás. Oso no colaboraba y Castor, que se había dado cuenta de lo que estaba pasando y de que Oso quería boicotear su actuación, estuvo muy arisco. Por si fuera poco, el vestuario también había sido fuente de conflictos entre las chicas. La Sra. Pata consideraba que el vestido de la Sra. Lince era más llamativo y que debían haberlo echado a suertes. -No entiendo por qué el traje del lirio tiene que ser más bonito que el del girasol. ¿Quién ha elegido el vestuario? No estoy de acuerdo –chillaba Pata. La tensión en el escenario se podía cortar y desastre no se hizo esperar. Así, durante el ensayo de la escena final, que reunía a todos los actores en el escenario para interpretar el número final, comenzaron a empujarse unos a otros con tal brío que parte del decorado se rompió y el árbol se vino abajo..-Orden, orden, pero bueno ¿qué pasa? –preguntó Conejo encolerizado. Habéis echado a perder el trabajo de varios días y de todos los que han colaborado en la puesta en escena. Quedan sólo dos días para Nochebuena, pero si tuviéramos más tiempo os echaría a todos de la obra. Se acabó el ensayo por hoy. Fuera todos de mi vista..
 Conejo estaba rabioso, no entendía nada. Pero ¿cómo podían pelearse por una cosa así? Era Navidad, había que estar alegre y demostrar que eran amigos.Al día siguiente los habitantes se despertaron siendo testigos de un acontecimiento terrible: la nieve había desaparecido y las estrellas de luz se habían apagado. ¿Cómo era posible? Asustados, los animales se congregaron alrededor del Gran Árbol, en busca del sabio consejo del Sr. Búho.-Queridos habitantes del bosque, el espíritu de la Navidad se ha ido –sentenció Búho..-¿Y cómo podemos hacer que vuelva? –preguntó asustada la Sra. Ardilla  -Oh, no, nos vamos a quedar sin Navidad –sollozó un lobezno. Hoy es un día muy triste para nuestro bosque. La envidia ha desatado unas reacciones negativas en cadena. La nieve se ha derretido, las estrellas han dejado de lucir y la obra de teatro peligra –advirtió Búho. Oso estaba escuchando tras un arbusto y tenía miedo a salir porque sabía que era el desencadenante de la situación, pero había que ser valiente y afrontar las consecuencias de los propios actos, así que se decidió a salir, aunque tímidamente. -Eh, amigo, lo siento mucho. Estoy arrepentido de mi comportamiento. Si hay algún culpable, ése soy yo. Me cegó la envidia. ¿Qué puedo hacer para enmendar mi error?  -No, no tienes por qué cargar con las culpas tú sólo, yo también he contribuido con mi mala conducta. Si sirve de algo yo también lo siento. No quería que pasara esto –se lamentó Castor. La Sra. Lince se acercó a la Sra. Pata, que estaba con sus patitos muy cerca de ella, y le dijo: Si te hace ilusión, te cambio el vestido, me importa más tu amistad que un trozo de tela. Somos amigas y nuestros pequeños juegan juntos –exclamó la Sra. Lince dándole un abrazo a la Sra. Pata -¡Mirad, está nevando! –gritó con entusiasmo una vos.  


 Sí y parece que en el cielo brillan de nuevo las estrellas. El espíritu de la Navidad ha vuelto –se oyó. Ese año, la Navidad se vivió con mucha más intensidad en el bosque, al fin y al cabo estuvieron a punto de perderla para siempre. Pero habían aprendido la lección y ahora sabían que la envidia cegaba y tenía unos efectos muy negativos que no se podían controlar. Los animales habían ahuyentado la Navidad con su conducta, aunque en ellos mismos residía también el poder de resucitar su alma. Así que para que no se les olvidara nunca aquel susto y a partir de ahora prestaran atención a sus comportamientos con los demás, construyeron un gran cartel de madera que colgaron de una de las ramas del Gran Árbol, en el que se podía leer la siguiente inscripción:

"El tesoro más valioso que posees es la amistad, cuídalo todos los días y crecerá".
Desconosco el autor



Los espero el 20 de Diciembree
Saludos de su amigo
Christiannn

153 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

La amistad y la buena armonía es igual en los humanos que en los animales, si hay concordia todo las cosas llegan a buen puerto dejando secuelas dificiles de reacer por la profundidad de sus hechos.

Aún hoy nos queda mucho que aprender aunque nos creamos superdotados siempre nos quedamos en el camino, por no dar ese segundo paso y ... las cosas serian muy diferentes.

Una entrada muy especial en estos días navideños, un placer leerte amigo Cristian.

Y mi deseo es que paséias unos días hermosos donde reine la paz y la buena esperanza, esa que inunda nuestros corazones cuando nos sentimos acompañados de las personas que amamos.

Un beso y un abrazo desde Madrid de está que te ha visitado...

María del Carmen

Cris dijo...

Chrisssss , como Siempre un sol...
y tu declaraciòn de Amor publica ?? a Lau ...me matò.
Hermoso que un Hombre haga eso CUANDO AMA A UNA MUJER !!
Saludito Cordial
Cris // mujeresdesincuentay

La Dame Masquée dijo...

Monsieur, precioso canto a la amistad el de su cuento. Ademas es que me encantan las imagenes con las que lo ha ilustrado. Son divinas.
Y por cierto que hoy sí que es el dia del cumpleaños de Laura, asi que muchisimas felicidades para ella, y para usted por la bonita felicitacion que le ha dejado.

Buenas noches, monsieur Christian

Bisous

Silvia Giordano dijo...

Ay! Chris, que bello... y Feliz cumple a Lau!!!
Besosos (para los dos)

Duna dijo...

Chris, cuanta ternura en la historia, es preciosa,y que bellas las imágenes.

Muchas felicidades para Laura.

Besos amigo.

ARIADNA dijo...

QUE HERMOSO EL CUENTO DE LA AMISTAD¡¡¡¡¡¡ NO CABE DUDA QUE SENSIBILIDAD SE TRASMITE EN ESTAS PALABRAS¡¡¡¡¡¡ Y LAS IMAGENES QUE PUSISTE DE LOS ANIMALITOS DEL CUENTO WUAUUUUUU, TE QUEDARON MUY BONITAS, UN ABRAZO GRADE
LINDA SEMANA.

diviboy dijo...

esta mortal el cuento, el plumerio de los bicho peleandose, jaja
un besote del divi

Maria Bombones dijo...

Hola Chrissss
Hermoso y tierno el cuento de la amistad!!!!
Estupenda ambientación con dibujos!!
Felicitaciones por el poema que le dedicaste a Laury, se nota el enorme amor que los une.
Saludos y productiva semana!!!

Maysu dijo...

Hello!!

y usted?? no debe estar comiendo torita a esta hora?? jejeje

qué relato!! todo animalesco!! jeje

Te dejo mis saludos y espero que tengas una linda semana

Maysu

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

_-:¦:-
____$__-:¦:-
___$$$
__$$$$$_____$__-:¦:-
__$$$$$____$$$
___$$$____$$$$$__-:¦:-
____$_____$$$$$
_$$$$$$$___$$$
_$$$$$$$____$______-:¦:-
_$$$$$$$_$$$$$$$
_$$$$$$$_$$$$$$$
_$$$$$$$_$$$$$$$__-:¦:-
_$$$$$$$_$$$$$$$
_$$$$$$$_$$$$$$$
_$$$$$$$_$$$$$$$____-:¦:-
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hola Christian que linda entrada llena de amistad,amor, solidaridad, compañerismo, esos sentimientos tan lindos que afloran en esta epoca de Navidad y ojala los tuvieramos durante todo el año, tanto los animales como nosotros debemos ser unidos porque todos nos necesitamos,todos somos uno y somos iguales, debemos respetar y ser respetados para una sana convivencia en armonia, las imagenes estan muy lindas, el cuento nos deja un bello mensaje para valorar y tener presente siempre y bueno Chris espero estes disfrutando con Laura de su dia, les deseo a los dos unas lindas fiestas de fin de año en compañia de sus queres queridos y de sus amigos de los blogs que tanto los aprecian, que dios los bendiga siempre a ustedes dos junto a sus familias, dale mis saludos tambien a Claudio y a tus padres y como siempre les deseo todo lo mejor a todos los amigos del mundo animal, gracias por todo Christian, siempre has sido un gran amigo.
Feliz Navidad y un prospero año nuevo para todos.
Estrella.
* . _/_ * + . .*.*.*.* . * . + . * . * . + . *
. * ),”( + * * * . + . * . * . + .

pais magico dijo...

Por supuesto el 20 de diciembre estare aqui para celebrarlo...
Felicidades para Laury espero pasara un dia genial...

Besitos para todos...
Feliz semana.

silvo dijo...

Ya lo creo laamistad es lo mejor, y la lección que han recibido no debe olvidarse, buen día

Lili dijo...

BUNAS NOCHES CHRISTIAN QUE HERMOSO CUENTO CON UNA GRAN REFLEXION PARA SER MEJORES PERSONAS, MAS HUMILDE Y MAS COMPAÑEROS, CUANTO NOS FALTA POR APRENDER DE ESTOS BELLOS ANIMALITOS, LA NAVIDAD ES AMOR Y OJALA VIVA EN CADA CORAZON DURANTE TODO EL AÑO, LAS IMAGENES MUY BELLAS COMO SIEMPRE FELICIDADES, NOS VEMOS EL 20 PARA CELEBRAR
FELICIES FIESTAS PARA TI Y LAURA, BESOSSS Y ABRAZOS

Sandra Luz Martorelli dijo...

Me gustó mucho esta historia y su mensaje Chris!

Te mando un abrazo desde mi "casita amarilla"(me encantó el comentario "buena onda" que me dejaste en mi última entrada)

Abuela Ciber dijo...

Hermoso todo, la historia y su mensaje y

FELICITACIOES LAURA !!!!!!!!!

Cariños

Maysu dijo...

Hola amigo!!

A ver... ya le he dicho en varias ocasiones que puede utilizar las imágenes que guste, así que no hay problema ;)


Gracias por pasar

cariños

Maysu

Anónimo dijo...

Boa noite meu querido...
Esse gatinho de Papai Noel fechou teu blog com chave de ouro assim como todo o conteúdo dele
Parabéns.
Uma linda semana e muito obrigado pelo seu carinho.

Élida dijo...

¡Gracias por tan maravilloso cuento!. ¡Buena semana!. Námaste.

Lucero dijo...

hola querido Christian pero que bello cuento nos regalas de Navidad la envidia es muy mala consejera y lo peor es que pierdes seres muy queridos por ella estos animlitos comprendieron que unidos y siendo ellos mismos sin importarles lo demas podian ser felices y disfrutar de una bella navidad ojala nosotros vivamos asi la navidad porque lo importante es el amor, dar sin esperar recibir convivir en plena armonia con nosotros y con los que nos rodean, Sabes me deja un bello mensaje de reflexion tu historia las imagenes estan muy bellas y tu blog es una caricia a alma, deseo que Laura pasara un bello dia de cumple y que juntos disfruten de una linda semana, felicidades
buenas noches.

AFRICA EM POESIA dijo...

CHRIS

FELIZ NATAL...un besito


HOJE


Hoje ...
Caminhei pela rua ...

Vi luzes ...
Vi fantasia ...
Vi muitos embrulhos ...

E pensei ...

É Natal ...

Segui e continuei ...
A ver luzes ...
A ver fantasia ...
A ver presentes ...

Mas ...

Não vi Natal ...
Não vi Jesus ...
Não vi Maria ...
Não vi José ...

Não vi o principal ...
Senti o esquecimento ...

Da união ...
Da Família ...
Do Amor ...

E continuei a caminhar ...

E vi bolos ...
E vi iguarias ...
E vi beleza ...

E gostei de sentir ...
O cheirinho de Natal ...

Mas ...
Continuei a caminhar ...
E a pensar ...

Natal,
Será de todos?

E vi logo que não ...
Milhares de crianças ...
Milhares de homens ...

Nesta vida ...
Nunca saberão ...

O que é ser Natal ...


LILI LARANJO

Unknown dijo...

Estimado amigo, bella historia, como siemre compartes algo bello.
me ha gustado mucho tu homenaje a tu linda novia Laury....Dios les bendiga a los dos.
amigo te deseo una linda semana.
te mando un gran abrazooo.

Deray dijo...

Un cuento verdaderamente bello lleno de sentimiento. Un beso grande querido Chris


PD estare seguro el dia 20, no me lo puedo perder.

*.Jessica.* dijo...

!FELIZ NAVIDAD y ANO NUEVO
A TODOS LOS AMIGOS DEL MUNDO ANIMAL
DE MI AMIGUIT CRISSSSSSS !

______(//)(//)
_____((//)(//)(/)=
____II=(/ /)(//)=oo=_______o+OO+o
___II====II====II___ __o+O°__ ?Oo
____II====II====II___ooO°____°°
____ _II===III=(//)(//)oooO°°
___,,; IIIIIII///I(//)///(//)//(//)
__,;oOOOOOOOOOO OOOOOo;,
__,;oOOOOOOOOOOOOOOOo;,
__,;oOOOOO OOOOOOOOOO o;,
__,;oOOOOOOOOOOOOOOOo;,
___,;oOOOOOOOOO OOOOo;,
____###############
____########### ####
____ ###############
____###############
____### ############
____################__-;#####,;
____#### #####################;
____#########################;
____################## ########;,
____### ######°°###############;,,
____#########__ #############;;,

..... )) ...
. (""""'")O
...I___/ .. Holita Cris que bonito cuento y las fotos que bueno que al final tuvieron todos una linda navidad en el bosque y que ese Oso y el Castor no la hecharon a perder por la envidia, Cris dile a Divi que ya le respondi lo que me pregunto en su blog pero que si se porto mal no le mandare nadita despues me contas, sabes ya mi burbi y missy tan lista para la fiesta con sus vestiditos nuevos y tan muy anciosas jeje, te quiero Criss buenas nochessss y linda semana .

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué lindo has puesto el blog!...emotiva dedicatoria para tu novia y una linda historia para compartir.

Un abrazo, Chris!

Lucía dijo...

Un precioso cuento, una historia bellísima.
El blog, respira Navidad por todos lados.
Un abrazo y hasta el día 20.
Lucía.

EM2.0 dijo...

Muy bonito Christian que tengas una buena semana.

SANDRA... dijo...

Amigoooooooooooooooooooo, que gusto pasar a leer tu entrada hoy, y comenzar a disfrutar del festejo del cumpl de Mundo Animal, es un privilegio tener amigos como tu. Que terminen hermoso el día de cumple de Laury!!!
Besitosssssssssssssssssssssss.

Unknown dijo...

hermoso cuento acompañado de bellas imágenes!!
pero más me gustó,el homenaje a tu gran amor..

me encantan los hombres que gritan a viva voz lo que sienten!!!!!

graciasssssssssss

besitos

DAPHNE dijo...

Hola Christ , que bello , dulce y romántico , estoy segura de que tu amor estará muy orgullosa de ti . Precioso el blog como siempre tesoro .
Mil besitos .

Mónica dijo...

Hola Christian!

Hermoso cuento que nos enseña cuan valiosa es la amistad y los valores que nos ayudan a mantenerla siempre viva...

Y como siempre, por supuesto, los animales continúan dándonos lecciones de vida!

Gracias y Muy pero Muy Feliz Navidad para vos y los tuyos!!!

Un beso
Mónica

estrella dijo...

hola chriss, hermoso cuento nos has regalado, si entre los animalitos hay comprension y saben cuando s eequivocan, los seres humanos con mas razon debemos ser mas cautelosos, y cuidar el verdadero tesoro que es la amistad como lo dice el anuncio de los animalitos del bosque, pero no basta un auncio ke si lo lees te acuerdas, creo lo deberiamos guardar en nuestro corazon, y no solo en esta epoca si no todo el año y por siempre para siempre, un gran cueto en verdad que nos enseña el verdadero valor de la amistad, y como la armonia y la paz es la verdadera navidad, en donde quiera, amigo, que la paz y armonia reyne tu ogar y que la magia de la navidad se estacione para siempre en tu hogra, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

Alefers dijo...

Hola que linda la historia y precioso tu blog y la navidad en el, te felicito, abrazos y besos desde Venezuela!

lanochedemedianoche dijo...

La mejor historia,la mas hermosa contada de las navidades de nuestros amigos los anímales, me encanto la frescura, la delicadeza, el cariño que pones en cada letra, te felicito por ser como sos, un grande con un gran corazón, felices fiestas Christian te queremos mucho.

Besos

aapayés dijo...

Felices fiestas amigo mis mejores vibraciones de paz para estas fechas..

Todo un placer leerte..

Te dejo
Mi abrazo
Con mis saludos fraternos..

Ciberculturalia dijo...

Hermosísima historia y las imágines estupendas.
Un beso y felices días también para ti

Jacquie. dijo...

CHRISSSSS, que bello el cuento!!.
Es lindo lo que cuentas Chistian. El 20 aquí todos !!!!!!.
Gracias tambien por tus palabras, siempre estás ahí amigo, eres la bomba!!!!!.
Un besazo de tu amiga.
Jacquie.

Ana dijo...

Precioso...Y aquí estaré el 20 para el cumple...

Muchos besitos Chris.

azul dijo...

Una historia preciosa y original

Muy felices fiestas para todos y que la gente sea responsable con sus animales ...

Que nadie regale un animal pensando que es un juguete

Felicidades una vez más por la entrada

Un beso

Txelo dijo...

Precioso blog Christian, te mando mil besos y un abrazo enorme..
tu amiga Luna*

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Precioso relato, es siempre un enternecedor paseo adentarse en tu entregado blog, Christian.

Te deseo una feliz Navidad y un genial cumpleaños.

Abrazos.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo mio que lindo realto nos dejas es precioso gracias por tus lindos comentarios siempre en mi blog te lo agradezco enormemente
un beso magico

/ dijo...

Hermoso relato, muy tierno!!!!

BESOTES CHRIS!!!!!!!!!!!!

MORGANA dijo...

CHRISSSSSSSSSSSSSS...al final vengo unos días y estaré para tu cumpleblog¡¡bién!luego a descansar en fiestas.
Besazos.MJ

Náyade García dijo...

Gracias por tu visita y por tus palabras, en verdad la vida nos da lecciones que no podemos olvidar y menos en navidad, que tengas una feliz semana.

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Me ha encantado este cuento, es genial, la verdad es que me encanta tu blog.

Besitos.

Alvaro Leiva dijo...

¡¡¡¡Felicidades Chris y Laury!!!!!. Que el Ñiño Dios los colme de Bendiciones. Aprovecho la oportuinidad para mandarles un fuerte abrazo por anticipado en este su primer año del Blog.
"Que el nuestro sea un tiempo de despertar a una nueva reverencia ante la vida, con la firme resolución de convertirnos en constructores de mundos posibles, más respetuosos y solidarios.Por el compromiso en la lucha por la justicia y la paz, y por la alegre celebración de la vida".

Alvaro Leiva dijo...

Me olvidaba...El Equipo de Siendo Humanos les desea una Feliz Navidad y un Año de Paz y Prosperidad, con la firme convicción de que un mundo mejor para todos es posible.
Alvaro de Siendo Humanos

Carlos Alberto dijo...

HOLA CHRISTIAN,,, una preciosa entrada de Navidad.

Te deseo; unas Felices fiestas para el 20 me pasare por tu mundo animal.

Un fuerteeee abrazo compañero.

En Buenas Manos dijo...

Ya estaba tardando yo en felicitaros las fiestas.
Quizas sea este tiempo tan raro que no se acostumbra una a pensar que ya llegan otras navidades mas.


En un lugar sol y en otro lluvia, en un sitio el cielo azul y en otro gris.
En diciembre estamos y por fin parece que ha llegado el invierno para quedarse con nosotros.

Este año me marco varios retos a superar y espero poder hacerlo con vuestra ayuda.

Superad vuestros propios retos y no dejeis que nada ni nadie os lo impida.

Felices fiestas mis adorables amig@s

\_
_____________________) ” (
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armon?a*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
__________*Cofraternizaci?n__Pureza
_________*Amistad__Sabidur?a_Perdon*
_________*Igualdad_Libertad_Buena Suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento*
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (`•.•´)
___________________ (`•.•´)
___________________ (`•.•´)
___________________ (`•.•´). .×`•.¸.•´ Feliz Navidad

Anda que menudo padrino,tienen estos animalitos jajaja los tienes super mimados jajaja,eres un cielo Cris,un besito con mucho cariño y vuelvo el dia 20,espero poder hacerlo jajaja.

pais magico dijo...

Hola soy Sara¡¡¡
Que preciosidad de cuento me encanta, trata mucho de la amistad..
Siempre me sorprendes..

Besitos muaak¡¡

*.Jessica.* dijo...

jejejej entonces dejemos al Divi sin regaloo por castigo de no portarse bien jeje pobresillo el rey maguillo que de rey nada nada cierto? Cris ya me voy es que me invitaron a un rio a bañarnos jeje no te dan ganillas de venir conmigo al rio? aca hace un sol muyyyyyyyyyyyyy ricooooooooooo chauuuuuu tqmmmmmmmmmmmmm

Ale dijo...

Hola Cris!!!!Qué bonita entrada! Un cuento que nos lleva a pensar el los valores que a parte de hacernos mejores personas cada día nos hacen felices.

Reconocer el error es parte del crecimiento...y equivocarse es la lección más sana. Tomar el mensaje de la vida y volver a intentarlo...sólo así podemos conservar los tesoros que poseemos.

Estoy feliz de regresar.
me siento muy cómoda en este "Mundo Animal"

Un beso enorme amigo Cris!
Ale

SUsana dijo...

Hola Chris:
Se que me reitero, pero me enternecen y a su vez sacan la pirata que llevo dentro. Quiero llevarme todas tus imágenes, me enamoran, creo que sería hurto bajo estado de emoción violenta.
Te escribo para que, si no recibiste un nro. por tu participación en el billete, pases nuevamente por ANTOJOLIA, que agregé algunos datos.
El mío llegó hoy.
Besos para vos y Laura.
SUsana

SANDRA... dijo...

hola querido Chris nada de gracias tu entrada habla de amistad y vos y Lau siempre estan a mi lado en buenas y malas y eso hacen los buenos amigos , vos sabes que los quiero mucho y los abrazos con el corazon a los dos y claro a celebrar el 20 con todos los amigos del mundo animal y no nos olvidemos de Estrellita quien tambien te apoyo tanto en este bello blog, besitos a todossss y lindo martes.

HARGOS dijo...

siempre es un placer pasar por tu espacio, un saludo mi querido amigo y felices fiestas

Lili dijo...

_____________$$$$$$
_____________$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$
_________$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$__________$$$$$$$$
________$$$$$_________$$$$$$
_________$___$$$$$$_____$$$$
________*$$$_$_$$_$$_____$$$
_______$_$_$**_$_$_$$$___$$$
________$(O)___(O)_$_$$_*$$$
______$$__________$*$_$__$$$
___$*__$____*___$$$__$__*_$$
__$*_____*$$$*________$___.**
__$*_______*_________.*$__****
___$*_________________*$__***
__$$$$*____________*$§§§§
_$$$$$$$$$*______*$$$$§§§§§
$$$$$__$$$_$$_$$$$$$$$$§§§§§
$$$*__*$$$$$$$$$$**$$$$§§§§§§
$$$*__*$$$$$$$$$*__$$$$$§§§§§
_$$$$*$$$****$$$*__$$$$$§§§§§
__$$$*$$$*$$$*$$$$*$*_$$$§§§
____$$$$*$$$$$*$__$$$$$$$§§
___$*$$*******___*$$$$$$$$§
___$*___________________*$
___$$*_*__*__*$$_*___*__*$
____$$$_$$$$$$$$$$$$$_$$$
______$_______$________$
______$*______*_______*$

Feliz Navidad!!!!

"Nochebuena"
Pastores y pastoras,
abierto está el edén.
¿No oís voces sonoras?
Jesús nació en Belén.

La luz del cielo baja,
el Cristo nació ya,
y en un nido de paja
cual pajarillo está.

El niño está friolento.
¡Oh noble buey,
arropa con tu aliento
al Niño Rey!

Los cantos y los vuelos
invaden la extensión,
y están de fiesta cielos
y tierra... y corazón.

Resuenan voces puras
que cantan en tropel:
Hosanna en las alturas
al Justo de Israel!

¡Pastores, en bandada
venid, venid,
a ver la anunciada
Flor de David!...

Amado Nervo


Hola Amigo Christian hermosa entraa donde nos hablas de la amistad , la union y la humildad me encanto como se ven las imagenes muy bien escojidas en fin tu blog da gusto visitarlo te felicito por tanto trabajo y por estar siempre prensente comentando las entradas de tus seguidores, abrazos y nos vemos el 20 a celebrar el primero de muchos mas en Mundo animal,

Anónimo dijo...

Cuidar de los amigos, confiar en ellos, escucharles, quererles, y saber que pase lo que pase los AMIG@S siempre estarán ahí como tú lo estás para ellos. Eso es algo mágico. A pocas personas se les puede llamar amigos, pero los que lo son de verdad, lo demuestran a cada instante y llenan tu mundo. Me siento afortunada y orgullosa de los amigos que tengo. Gracias por tu cuento, tan bonito como todo lo q escribes. ¡FELIZ NAVIDAD! Un abrazo.

Julia Hernández dijo...

Preciosa entrada Criss, imteresantes reflexiones, preciosas imágenes. Me ha encantado. Un abrazo inmenso.

Alhena dijo...

Hola Chris

Muy bonita la fábula, que como todas ellas encierra una gran enseñanza.
Las imágenes preciosas y divertidas.

Espero el día 20, seguro que conseguirás sorprendernos aun más.

Abrazos .

Rosa dijo...

Felicidades cielo te felicitares el dia 20.
Como siempre es un hermoso placer visitar tu espacio, ademas hoy me acompañas mis queridas hijas, le escanta todo lo que pones en tu mundo animal
Un besito de las Tres, Rosa

Laury dijo...

♥**o***o***♥♥**o***o***♥♥**o***

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★
.¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨

♥**o***o***♥♥**o***o***♥♥**o***
Muchas gracias , por acompañarme en mi cumple...y ya nos estamos preparando para el aniversario de Mundo y también para recibir la Navidad, que ojala llegue y nos encuentre a todos unidos en un gran abrazo fraterno a travez de este maravilloso medio bloguero.Felicidades por este cuento tan bonito.
Besitos para todos.

Anónimo dijo...

Se a maioria dos humanos olhassem para os animais entenderiam melhor a força do amor e da amizade!


Um beijo

Isa dijo...

Pero que razon tiene,la envidia no sirve para nada solo para hacer daño,enserio me a encantado besitos muacks

encarni dijo...

Hola Cristhian, me gustó mucho el cuento sobre todo por el valor que en él se trata de inculcar, la amistad es bella, sin ella estaríamos solos. Pero como dice, debemos cuidarla, mimarla, alimentarla. Un abrazo amigo, que tengas una buena semana. Hasta pronto.

aldhanax dijo...

Hola Chris!! Me encantó tu cuento, es precioso y el 20 de diciembre estaré aquí.
Besitos.

estoy_viva dijo...

Que bonita historia pero la envidia, el egoismo, la poca solidaridad tambien forma parte de nosotros los llamados humanos, que cerramos el privilegio de ser generosos, de ofrecer nuestra valiosa amistad, sincera, a todo aquel que necesita un amigo/a.
Bueno el dia 20 volvere espero que el olor de la rica tarta me traiga hasta aquiii para celebrar el aniversario con todos vosotros.
Con cariño
Mari

Anónimo dijo...

Precioso cuento, ¡¡¡ cuánto nos enseñas, Christ !!!

Da gusto leerte porque siempre sacas algo positivo.

Aquí estaremos el día 20, no lo dudes.

Un gran abrazo

Álvaro dijo...

Nos podías adelantar algo de lo que pasará el 20...

Saludos

Soñadora dijo...

Muy buena moraleja la de este cuento Christian!
Besitos,

Arwen dijo...

Que cuento mas bello de Navidad, con una enseñanza preciosa amigo mio...aquí estaré para el cumple, abrazos cielo...

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\//
(º_ª)
un cuento fantástico y q deja una gran enseñanza¡¡¡
un abrazo amigo Christian¡¡¡

auroraines dijo...

Muy bonita entrada, ojalá todos recapacitaran y dejaran de querer el protagonismo considerando más al otro, algo más equitativo.
Christian no tengo árbol de Navidad, puedo llevarme a mi blog este que colocaste en tu post, please?
Un abrazo Christ y todo el Mundo Animal

PD. Los copos de nieve están relindos!

La abuela frescotona dijo...

QUE VIVA LA AMISTAD, POR SIEMPRE ¡¡¡ COMO LA NAVIDAD- QUIERO UN PAPEL EN LA OBRA PARA "JUANDRILA" MI CERDITA. ABRAZOS DE NAVIDAD ¡¡¡¡¡

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Gran mensaje, en un bello cuento, la amistad, el amor en todas sus formas de sentirlo, es en realidad las bases autenticas de esta vida, la carencia de el arrastra todos los errores que ponen en peligro este mundo y en consecuencia la vida.... besos, Antoñi

Airblue dijo...

::La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.

FELIZ NAVIDAD Christian. Precioso relato.

Anónimo dijo...

Boa noite meu querido...
Esse blog é muito animal,chique no último, rsrsrsrs
Beijossssssssssssssssssssssssssss

Unknown dijo...

Un beso enorme...un precioso mensaje.

Âdřΐana dijo...

Hola Cris!! felicitaciones por el hermoso post y eszpero estar presente en el cumple de este maravilloso blog...besoss.

CANTO EN FLOR dijo...

Un relato mágico, lleno de enseñanzas para una sana convivencia, me ha encantado!

Muchas gracias por la invitación, ya volveré a la fiesta.

Un abrazo muy grande y fuerte.

María dijo...

¡¡Hola Chris!!

¡¡Precioso tu cuento!!

¡¡Ajá!!... Así es que a veces a los animales, también les ocurre como a los tontos humanos, que se pierden buscando tonterías, y guerreando por bobadas... Lo verdaderamente importante!!

Es verdad, que si hay algo importante en la vida, eso es la gente, los amigos, todo lo que nos rodea, todas las maravillas que cada día se despliegan ante nuestros ojos... Y, que a veces de tan cerca que está, ni vemos, ni apreciamos como se merece.

Es un gusto inmenso venir a tu casa, ya te lo he dicho más veces, parece como si tu casa fuera la gasolinera donde uno recarga el depósito y uno sale como nuevo...¡¡Lástima de tiempo!! ¡¡Si no venía cada media hora!! ja,ja,ja.

Vendré el 20 a darte un beso enorme y a desearte toda la felicidad que mereces...

O sea...

¡¡¡TONELADAS Y TONELADAS DE FELICIDAD!!!


Muchos besos, Chris.

Mónica López Bordón dijo...

Hola chris,

Me encanta este post que tengas una feliz navidad, un próspero año 2010 y que los disfrutes.

bss
Mónica

Dali-a Color Naranja dijo...

Gracias, muchas gracias por tanto que ofreces a tu amigos, todos los que pasamos por tu blog salimos con fuerzas renovadas. Es tan bonito lo que publicas, tanto letras como las imágenes. Siempre aprendo cosas y me haces reflexionar.en estas fechas tengo el corazón como de algodón blandito blandito. En el no cabe la envidia. Ah! Y el masaje me lo llevo puesto en él.

Victoria dijo...

Mi querido Criss he pasado a darte las gracias amigo por siempre estar a mi lado,por darme ánimos.yo no sé llevar esos regalitos que me traes y me encantan espero aprender para egalarlos a los demás de momento solo puedo darte mi admiración por tu trabajo y que tengas unos dias con mucho cariño al lado de tu familia y seres querisos por supuesto que para Laury que es un cielo de persona..Besos Victoria

AFRICA EM POESIA dijo...

CHRIS

A ti defensor dos animais o meu bejo de...Natal

Adelina dijo...

Precioso cuento...

Un beso.

Alma Mateos Taborda dijo...

Inctreíblemente bello! Como todo lo que nos regalas. Felicitaciones!! Un abrazo grande.

Alefers dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ALEFERS
...........||......
.........._||_....FELICES FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Duna dijo...

Amig@, pasa por mi blog, y BÚSCATE.
Déjame unas palabras, ¿si?
Si no estás , no dudes en decírmelo.

Muchos besos.

Cele dijo...

Es una pena que el espiritu de la Navidad no nos dure todo el año. Las rencillas, envidias y asperezas no hacen el mundo agradable como bien se refleja en esta historia. Todos deberiamos de cuidar de todos y tendriamos un paraiso en el que vivir. Un beso amigo y gracias por esta hermosa historia

DEMOFILA dijo...

La envidia es el deporte de los hombres,
Los animales son bondadosos y gradiosos,
Si imitan las malos vicios del hombre
dejarán de ser seres puros,
y eso no sería hermoso,
La envidia no se debe imitar jamás,
porque a los envidiosos
con eso les llegará la infelicidad,
por desear lo que tienen los demás.

Hola, precioso cuento de navidad, pero como siempre la envidia lo estropea todo.
Por eso debemos conservar las virtudes del alma, y tener nuestro corazón lleno de amor.

Gracias por tan bonito comentario a mi blog, tú sí que celebras la navidad en esta mágnifico blog, eres fenomenal.
Un fuerte beso, y hasta el día 20, espero que nos intercambiemos de nuevo comentarios.

Gianna dijo...

Post fantastico Chrisssss!
Abbraccio e buona serata.

*.Jessica.* dijo...

╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
╠ ╠ ║ ║ ╔╝
║ ╚ ╚ ║ ╚═

╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

holita mi Cris que dicha que te gusto mi Corazonsito para la fundacion Josep Carreras, yo tambien te quiero muchote
ya lo sabes besitos

ILUSION dijo...

Hola Christian,,,una hermosa historia y su mensaje al igual que lindas y simpáticas las imágenes,,,gracias amigo!!!!
Besitos!!!!

Juan Francisco dijo...

Preciosa historia amigo Christian. ¡Que mala es la envidia!... ¿verdad? puede terminar con el trabajo hecho con todo cariño porque es despiadada. Dios nos libre de sentirla y de que otros nos envidien a nosotros.
Al menos los protagonistas de tu historia se dieron cuenta y supieron reaccionar a tiempo. Un abrazo Christian y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Boa noite meu amigo...
Eu vim te pedir um favorzinho.
Amanhã é aniversário de um amigo nosso de blog,e eu gostaria de uma visita sua lá pode ser?
Conto com a sua presença.
Beijos.
http://zecarlosmanzano.blogspot.com/

Sonia Schmorantz dijo...

Natal...
É o mês de confraternização Agradecimento pela vida
Bênçãos ao filho de DEUS
União, amor, reflexão!

Que o bom velhinho traga um saco cheinho de paz,
harmonia, fraternidade
Que o gesto de ternura se estenda de várias mãos
Que ao som dos sinos
O amor exploda em toda direção!

FELIZ NATAL!
UM ANO NOVO DE FÉ E SUCESSO!
um abraço!

Mar dijo...

¡Qué entrada más hermosa!

Las imágenes, preciosas.

El 20 estaré aquí.

Un beso muy, muy grande.

Felicidades.

Isabel dijo...

Te felicito por tu bonito cuento de Navidad,la envidia es mala compañera.
he pasado a saludarte y desearte un bello día.
En mi blog Semillas de Amistad te dejo un regalito para esta Navidad.
Muchos besitos
Isabel

Gatadeangora dijo...

Me gusta mucho el dibujito del bosque.
Precioso cuento Christiam.

Muchas gracias por pasar siempre por mi blog.

Besos

Gatadeangora dijo...

Me gusta mucho el dibujito del bosque.
Precioso cuento Christiam.

Muchas gracias por pasar siempre por mi blog.

Besos

Mici dijo...

Hola Chris, que historia tan tierna, y llena de valores, sentimientos y respeto mutuo..
linda enseñanza.

Que termines linda la semana.
Besitos de tu amiga Mici

Lucero dijo...

______________________♥ _**
____________________*PAZ***
___________________*Unión***
__________________*ALEGRIA****
_________________*ESPERANZA****
________________*_AMOR♥ AMOR_****
_______________*REALIZACIONES****
______________*RESPETO♥ ARMONIA***
_____________*SALUD♥ SOLIDARIDAD****
____________*FELICIDAD♥ HUMILDAD_****
___________*FRATERNIDAD♥ CONCIENCIA****
__________*AMISTAD♥ SABIDURIA♥ PERDON***
_________*AGUALDAD♥ LIBERTAD♥ EXITAZOS****
________*SINCERIDAD♥ ESTIMA♥ HONESTIDAD****
_______*EQUILIBRIO♥ DIGNIDAD♥ INTEGRIDAD*****
______*FE♥ BONDAD♥ PACIENCIA♥ LEALTAD♥ VISION***
____*TOLERANCIA♥ PERSISTENCIA♥ RECONOCIMIENTO****
____________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥
____________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥
____________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥
____________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥Tal vez el mejor regalo de navidad sea tú sonrisa :)♥

LOLI dijo...

QUE TIERNO CHRIS!!!!
En cuanto pueda se lo voy a contar a mis peques,me encanta los cuentos con enseñanza creo que es como mejor se aprende y no sé olvida,cada vez que lo cuente me acordaré de ti ;)

GRACIAS.

BESAZOS

ROCIO dijo...

Hola vengo a desearte Felices Fiestas y que el año que viene tengas mucha felicidad. Ah y nos sigas haciendo felices viendo tan lindos animales.

Un cordial saludo.

Rocío

El Angel de cari dijo...

Hola querido Cris!
Una narracion fantastica y con un final muy aleccionador.
Aqui estaremos el 20 sin falta.
Te queremos con todo nuestro corazon.
Besitos

sara dijo...

HOla Chris, fántastica historia,como siempre viniendo de tí no podía ser de otra manera.
Estaré esperando impaciente el día 20.

Muchos besos.

Sara

Anónimo dijo...

Que lindo todo lo que cuentas, y me gusta mucho tu decoración navideña.

Felices fiestas!!!

Danik Lammá dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU DULCE Y AMABLE COMPAÑÍA!


______________________*
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2010

Rosario Robredo dijo...

Hola Chris,Feliz Navidad te deseo mucho Amor, Salud y esperanza de Paz para el mundo entero!!!

Hermosa semana

Besos

Adriana Alba dijo...

Gracias Chris, por compartir tantas cosas bellas y dar a conocer todas éstas maravillosas enseñanzas sobre un mundo tan bello como el de nuestros hermanos, los animalitos!!Acuérdate que si quieres hay un regalo para todos mis compañeros de viaje que he realizado con amor, "Destellos Angelicales"

Abrazos y buen finde!!

Rosario Robredo dijo...

Hola hermosa entrada poeta!!!
Felices Fiestas Navideñas, Salud, Amor y Paz para el mundo entero.
Hermosa semana.

Besos

Sandra Luz Martorelli dijo...

Buenas tardes Chris!!

En Mi Sala Amarilla te dejé un regalito.

Besitos!

David Torrente dijo...

Ya me pasaré el día 20!!

Saludos, sigue así

estoy_viva dijo...

Habia pensado un viaje por el mundo para dos personas, para ti y Lauri...no esta mal el regalo...
con cariño
Mari

Norma Ruiz dijo...

christian:
dulce, tierno y bello poema de amor dedicado a laury.
las imágenes son preciosas.
feliz cumple princecita laury.
les deseo felicidad-amor y paz en éstas fiestas.

Anónimo dijo...

Hermoso sentir, mi amigo,
tan hermoso como el cuento.
Te dejo mi mejor abrazo
y siempre mis mejores deseos.

*.Jessica.* dijo...

…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........FELIZ NAVIDAD..||..........


Que alegria que te gusto tu entrada Cris me hace muy feliz, gracias a ti y que tengas un bello fin de semana
besitos Jesisca.

Dama Blanca dijo...

Aquí estaré el día 20 sin falta ;) ¡Felices fiestas Christian! Un besote.

La pandilla dijo...

Que cuento mas lindo :D y sobre ese sentimiento tan especial y bello como la amistad.
te deseamos mucha felicidad y amor .

Anónimo dijo...

Hola!!!

ahhh feliz navidad y prospero año nuevo, que estes de lo mejor, que te la pases bien genial en compañia de tu familia, seres queridos y pues que te puedo decir, tu blog siempre muy bonito, ay que seguir cuidando de los animalitos ^^

byE

cuidate muchote!!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Toneladas de besos y bellos momentos
je
y amor
je

lisebe dijo...

Que bonito cuento Chris!!!

Felices fiestas querido amigo junto con los tuyos!!!!! te lo deseamos mis gatitas y yo!!!

Muchos besossssssssssssssssss

Mayte S. dijo...

Manten la llama de la primera sonrisa,
la caricia innata del abrazo que precises,
lo increible del sueño que te rima
y la tinta que tu siempre necesite.

Manten la fuerza vestida de alerta,
la puerta abierta a los días de sol,
el aroma en flor que tu alma lleva
y la luna llena para noches de amor.

Manten el paso en senderos verdes
esperanzas fuertes donde el cansancio es más,
la mirada vital latiendo en siempres
y que el corazón se llene de Navidad.

GRACIAS POR APOYAR MI BLOG GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

ESENCIA

Maysu dijo...

Hola!!

Pasando a saludar y a desearte un lindo fin de semana, que descanses.

cariños

Maysu

Francisco Javier dijo...

Un texto francamente hermos, y es verdad ya estamos en navida, es hora de disfrutar con nuestros allegados y pasarlo lo mejor posible. Sin dejar de mirar por nuestras amistades. Un abrazo amigo Christian, feliz fin de semana.

Silencios dijo...

Besos de ternura para ti y toda tu familia cielo. Disfruta del nuevo año, con la felicidad que te mereces .. querido amigo

Mil besos siempre ..... al corazón

MIGUEL NONAY dijo...

Qué texto tan lindo amigazo Chrisss,
puedes estar seguro que el 20 estaré acompañándote en esta celebración, que es un poquito de todos nosotros, y, por supuesto, ahora me voy al blog de Laury a felicitarla.

Gracias por tu comentario y tu apoyo en mi blog, amigazo.

Me encantará que me acompañes a Holanda, te gustaría muchísimo Chriss, pero antesss vos debés ir a Costa Ricaaaa, jejeej.
Buen fin de semanaaaaa
y el 20 estamos aquiiiiiii


Abrazooss amigazooooo

A SALTO DE MATA

Abuela Ciber dijo...

Gracias por tu visita!!!

En estas fechas tenemos que tener presente de acompañar a nuestros animalitos contra los petardos.

No pon, pero si ver como ayudar a que no tengan miedo y se escondan despavoridos!!!

Buen fin de seman!!!

Cariños

HADA 31 dijo...

HOLA CIELO TE FELICITO TU BLOG CADA VEZ MAS BELLO CORAZON ESTARE POR AKI EL DIA 20 NO LO OLVIDO

CUIDATE

TU AMIGA

HADA 31

Unknown dijo...

Hola chaval.. como siempre tratando temas interesantes...la envidia es mala, y sólo alejandola de nosotros podemos de verdad tener una buena Navidad... en donde todos seamos importanes y en donde el amor sea el centro.. los animales lo saben...

...nosotros lo olvidamos con frecuencia..

... y asi nos va Chris..

... gracias por tus dibujitos y tus comentarios..

... y bueno estaré el 20 con esa sopresa que nos vas a dar.

uN BESAZO MUY FUERTE

abrecabezas dijo...

Chis
mil gracias por pasar y por siempre publicar esta cosas tan lindas
un beso grande
Felices Fiestas que diso te bendiga

Gianna dijo...

Grazie per le tue visite.

Auguriiiiiiiiiii, Chrisss..............!!!

Rocío L´Amar Poeta de Chile dijo...

¡¡¡FELICES FISTAS DE FIN DE AÑO!!!... y felicidad también por vuestro blog que es un aporte a la conciencia humana respecto del mundo animal, feliz cumpleaños por anticipado... bendiciones, Rocío

Rocío L´Amar Poeta de Chile dijo...

quise decir, FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO...

MAMEN ANZUÉ... dijo...

MI QUERIDO AMIGO CHRISTIAN, AQUÍ PASO A DEJARTE TODO MI CARIÑO Y A LEERTE.. PRECIOSO COMO SIEMPRE, TODO LO QUE HABLE DE AMISTAD LLEGA A LOS CORAZONES SENSIBLES...

MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS¡¡¡:-)

lucero dijo...

feliz navidad amigo, deseo para ti este año mucha felicidad, calma y serenidad.

gracias por tu comentario en m blog, y gracias por seguir ahi

besos

Âdřΐana dijo...

Que belleza este post gracias Cris por compartirlo...te deso una Feliz navidad junto a tus seres mas queridos y que el Señor te colme de bendiciones gracias por todo besos de tu amiga adri..

Laury dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´
Hola mi amorcito, ya falta poco para el primer añito.para vos y todos nuestros queridos amigos de Mundo Animal les deseo en estas fiestas.
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2010

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Hola amigo* q hermosa reflexion me ha encantado* Gracias por compartirlo, te deseo unas felices fiestas, q la pases de lo mejor junto a tus seres queridos un beso y abrazo* cuidate hasta pronto.

la verdad oculta del ser dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Feliz día también para ti querido Cristian!!

Nos veremos los hocicos mañana te parece bien?

Pues hasta entones pues...

Un abrazo

Marí

ARIADNA dijo...

HOLA CHRIS:
PASE HOY A DESEARTE FELIZ ANIVERSARIO YA QUE MAÑANA NO PODRE VENIR¡¡¡¡ EN MI BLOG DEJE ALGO DEDICADO A TU ANIVERSARIO¡¡¡ QUISE CELEBRARLO CONTIGO AUNQUE FUERA UN DIA ANTES¡¡¡
UN ABRAZO, FELICIDADES POR TAN LINDO ESPACIO¡¡¡¡¡¡¡¡
ARIADNA B.B

Expediente X dijo...

FELICES FIESTAS
AMIGO CHRISTIAN
QUE LA DISFRUTES,
EN BUENA COMPAÑÍA,
MIS MEJORES DESEOS,
DE JAVI, PARA TÍ >_-

Balovega dijo...

Hola amigo..

Paso a darte un gran besote y desearte a ti y los tuyos unas muy entrañables navidades y un estelar 2010..

Feliz fin de semana

J. Marcos B. dijo...

Feliz Navidad y un prospero año nuevo zen para todos.

Christian, ¡tienes un blog genial!

Un fuerte abrazo zen. Marcos

Mici dijo...

Hola Chriss, gracias por pasar por mi cumple y brindar junto a mis amigos…
Me reservare para mañana seguir la fiesta jajaja
Beso y abrazo.

Carlos Alberto dijo...

Holaaaa Chriss,, ya queda menos..


_____________________) ” (
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armon?a*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
__________*Cofraternizaci?n__Pureza
_________*Amistad__Sabidur?a_Perdon*
_________*Igualdad_Libertad_Buena Suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento*
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (`•.•´)
___________________ (`•.•´)
___________________ (`•.•´)
___________________ (`•.•´). .×`•.¸.•´ Feliz Navidad

Buen fin de semana amigo!

Anónimo dijo...

Aunque sea de un autor desconocido, me alegra que lo hayas compartido con todos nosotros. Hoy en dia habria que valorar muchisimo mas otras cosas que no nos parecen importantes y que siempre deberian estar por encima de todo lo material, el amor, la amistad, la familia, el cariño porque si, un simple sonrisa, una caricia...y estoy segura de que en el mundo se respiraria felicidad durante todo el año.

Besos!!

Adelina dijo...

Tienes una felicitación para ti en mi blog.

Un beso.

carmen dijo...

…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||.......
Mi querido amigo, que todos tus deseos se hagan realidad...Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.
Paz y mucho amor.
Carmen

AFRICA EM POESIA dijo...

FELIZ NATAL

E tudo de bom...


CINCO LETRAS



Cinco letras apenas
Todas juntas
Formam o Natal...
Natal meu...
Natal teu...
Natal de todos nós...
E neste Natal...

Queremos diferente...
De mãos postas...
Ao Menino Jesus...
Peço que dê...
Mais Paz...
Mais Amor...
Mais Carinho...

E que muitos mais meninos
Tenham um lar...
E nós...
Meninos crescidos...
Continuamos a fazer...
Para que todas as crianças...
Tenham casa, cama e pão.

LILI LARANJO

YAIZA dijo...

FELICIDADESSSSSSSSS CHRISSSSSSS!!
He sido la primera en felicitarte en tu aniversario blogero?......pues me alegro:)

Espero que sigas muchos años mas, que nos acompañes con tu cariño y tu buen hacer a los animalitos.

Deseo que estas Navidades sean muy felices, y que en el próximo año consigas todos tus deseos.

Un abrazote querido amigo.

Muackkkkk.

YAIZA dijo...

Claro es que tu tienes puesta la hora de tu pais pero aqui en España ya es día 20, son las 2:48.

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS