...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

2 de marzo de 2010

Antes era el clamor de la madre tierra para con sus hijos.Hoy es el pedido de piedad de nosotros para con nuestra vengativa Gaia.


Tratamos el planeta como si fuera indestructible, como si fuera un pozo sin fondo donde podemos echar todas nuestras miserias y chatarras, nuestras bolsas y residuos. Mutilamos, excavamos y envenenamos el suelo que pisamos, como si tuviéramos alas que nos sostuvieran en el aire si en algún momento y por fin, a la tierra se le acabara la paciencia con nosotros y cual padre harto de tener al hijo espabilado en el dormitorio infantil, pese a tener 30 años, nos mandara a tomar por saco definitivamente a todos.




Por eso me ha encantado ver lo que la naturaleza en una pequeña venganza le hace a éstas afrentas. No me niego al progreso de la humanidad, siempre que se respete el órden natural. Imagino a los obreros día a día a machetazo partido peleando contra milenarios árboles que sin pedir permiso y seguramente sin ponerse de acuerdo, de repente dijeron:-¿Cómo que me asfaltas? ¿Cómo que entubas el río que me calma la sed y me cubres de cemento la tierra que me nutre?




Si uno pasa por allí hoy por una senda a travez de los grandes parques, ve que hay hierba recién cortada siempre, no se puede tardar mas de unos días, porque sino los senderos se borran.
Mires a donde mires ves la lucha que se desarrolla de verde-versus gris o marrón hierro.




Cuantas veces hemos visto un camino (o carreteras) destrozado por el curso natural de las aguas que hartas de quedar relegadas a túneles se saltan piedras y vallas y veloces y enérgicas rompen y abren su paso dejando profundas huellas para que quien pase por allí sepa de su voz que clama y vea de su paso que marca territorio.




Pero la imagen que mas me impactó fue la de miles de raíces que han brotado entre el asfalto, lo han destrozado y lo cubren cual red de vida mostrando a los cuatro vientos que más de una vez, la naturaleza vence.


Devorados por hiedras y ramas, se ven restos de edificios, construcciones, piscinas… Y aun cuando un equilibrado muro contiene las aguas de los diques, la naturaleza se desborda sobre las aguas, besándolas, susurrándoles casi y cubriendo de musgos los ladrillos para que el río bata sus aguas entre la cama verde y no entre la arcilla industrial que le es hostil.




Sentarse allí, sobre el puente de hierro y ver que le brotan hojas y flores hace que a uno le venga una carcajada de adentro, un inadecuado corte de mangas al progreso y un olé tus ovarios a la madre tierra que sigue resistiendo nuestros esquizoides embates.
Y por si eso fuera poco ni hablar de los miles de incendios forestales desatados anualmente por el hombre y de manera intencional.


Hoy ella se venga de nuestra maldad, es la venganza de la madre Tierra. Según la FAO en 2009 la cifra de hambrientos en el mundo es de 969 millones de personas, 109 millones mas que el 2007. Solo en el Congo hay 30.000 niños dispuestos a matar o morir por un poco de comida. El 2008 ha sido uno de los más devastadores de la historia, precisamente cuando de los 10 años más calurosos registrados por la Organización Meteorológica Mundial corresponden a los últimos 12 años. El cambio climático no solo ha empezado sino que esta provocando la muerte de unas 315.000 personas cada año. Este fenómeno no es “natural”, sino inducido por nosotros mismos. Los gastos astronómicos en la carrera espacial, el asesino negocio del armamentismo, de las guerras de Irak, Afganistán…. Que tanto les gusta a los presidentes americanos, frente al consumismo y el derroche energético que dentro de unos días alumbraran innecesariamente nuestras calles, la Tierra grita de dolor. La ultima crisis, hija del capitalismo neoliberal, embrutecido en la usura, e inhumano ha ignorado e ignora los sufrimientos de los pobres así como las limitaciones reales de la Tierra.
Apenas nos encontrabamos suturando la dolorosa herida de Haití, cuando ahora en tierras chilenas una nueva grieta profunda, catastrófica se nos ha revelado ante nuestros ojos.  Nos hemos olvidado de aquellos conceptos primitivos que dicen: La madre naturaleza es indomable, es salvaje...y pretender domarla nos cuesta demaciado caro.



Gracias a todos los que me visitaron en mi ausenciaaa, poco a poco pasare a saludarlosss. Abrazos para todos de su amigo
Christiannnnn

213 comentarios:

1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente»
silvo dijo...

No miramos por nuestra casa, el planeta, ni por sus habitanntes, la naturaleza lucha por su supervivencia, por eso retoma los lugares de donde la han echado, los terremotos son inevitables en los límites de placas y hay que estar atentos a la aumulación de tensiones anterior a los mismos, el hombre debe cuidar la naturaleza y cuidar de sí mismo, los criterios economicistas nunca deben estar por encima de los ecolósgicos y naturales, un abrazo

Unknown dijo...

bienvenido a la red!!!
hacían falta tus entradas tan explicativas y concientizadoras..
concuerdo plenamente lo que dices!!

un abrazo enormeeeeeeeeeeee

Lucía dijo...

Encantada de volverte a ver.
Impresionante entrada, cargada de verdades!!
Un beso y bienvenido christian.

sara dijo...

Bienvenido, ya te echaba de menos, tienes mucha razón con las cosas que dices en esta maravillosa entrada, no cuidamos nada nuestro planeta.

besos y abrazos.

Sara

Claudia dijo...

Hola Christian que bueno que volviste, te extrañabamos.
COincidimos contigo en las palabras de esta publicacion.
Cariños.

Beatriz y Claudia
http://manualdiadesbeatriz.blogspot.com

Norma Ruiz dijo...

chris:
amigo querido cúanta razón tienes.
y a la prueba me remito.
la naturaleza se merece nuestro respeto y admiración.
hasta que no tomemos conciencia, que nosotros somos parte de la naturaleza.
sin olvidar las ambiciones desmedidas de muchas empresas petroleras. que arrasan todo en su camino y destruyen a través del poder lo que naturalmente dios puso por creación.
besos amigo del alma

*.Jessica.* dijo...

:: (\_(\
*: (=' :') :*
.. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`* holitaa Crissss que LINDO dejastes TU bloggg se ve muy hermoso y la entrada muy cierta cada dia le quitamos cosas a nuestro planeta y no lo cuidamos y ya nos pasa factura como dice mi papa Cris sabias que ya fui a la escuela mis compañeritos me hicieron una merienda compartidaaa y todos felices de verme bueno ya casi acaba mi recreo de almuersoo espero que tengas una super y linda semanaa, te me cuidas muchoooooooooooo, besitosss.
Jessi

Maripaz dijo...

Bienvenido Chris...te necesitaba yá. Espero que hayas descansado.

Estoy de acuerdo con tu escrito. Destruimos sin parar, pero la naturaleza es sábia y nos pasa su factura.

Un fuerte abrazo

SOYPKS dijo...

♫ * • . • * ♥ *•♥ * • . • * ♥ *•♥ * • . • *
╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗║♫╝╠═╦╦╗.•:*¨♥
╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣╚╗╔╣║♫║♥* ♥* ♥
╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝♫╚╝╚═╩═╝* ♥* ♥
_* ♥__love you████_♫_████love you
____love you██████_██████love you
___love you█████████████love you
____love you███████████love you
* ♥___love you████████love you
__* _♥_love you█████love you
__♫____love you██love you
___♫___love you█_♥_♥* ♥*
______♫_____♥♥_♥_♥* ♥
__♫_____♫♥_♥__♥_♥* ♥* ♥
_♫_♫__♥_♥♫♥__♥_♥* ♥* ♥
____♥__♥_♥♫_♥_♥* ♥
__♥__♥_♥__♥_♥* ♥
☻/☻/☻/☻/☻/* ♥
/▌/▌/▌/▌/▌▌▌* ♥* ♥
// |_/|/|/|/|/|/|* ♥♥* ♥
Amigoooooooooo que alegría tenerte de vuelta, extrañaba tus saluditos de verdad, bienvenido nuevamente a nuestro lado.
Un abrazo a la distancia.

Katy dijo...

Hola Chistian, bienvenido de nuevo. Vienes pisando con fuerza. A todos los que queremos a Gaia (que somos la mayoría) nos duele lo que está pasando. Esto estaba cantado hace tiempo. Pero solo nos acordamos cuando hay una catástrofe.
"Dios perdona siempre
el hombre a veces
y la naturaleza NUNCA".
Las imágenes que has subido hablan por si solas.
Un beso

estoy_viva dijo...

HolAAAAAAAAA ya veo que vienes con mas fuerza para seguir con tu lucha de perservar los animales y la naturaleza....pues vamos a luchar por dejar este mundo algo mejor que las estadisticas dicen...granito a granito haremos una gran montaña de personas qe se unen para dar por finalizada la destruccion de tan bellos paisajes y de el habita de los animales.
Con cariño
Mari

Unknown dijo...

Cuanta verdad tienen tus palabras, me duele la cabeza de tanto llorar y de no entender tanto cuesta ser un poquito más humano, por poquito que podemos hacer lo bien que al planeta le aria con solo separar la basura, con solo usar tu propia bolsa, con solo juntar las pilas para encontrarle un lugar para que no jodan, con solo usar un abanico y dejar un poco tanto aire acondicionado, es verdad la madre tierra está respondiendo con furia espero que los gobiernos escuchen sus gritos. Un abrazo mucha luz y paz.

Ciberculturalia dijo...

Como siempre, interesante entrada. Me alegra mucho tu vuelta. Te echabamos de menos.

Las fotos estupendas

Un beso

Alvaro Oliveira dijo...

Hola Christian

Te saludo por tu regrezo.
s verdad todo que lo escribes.
No respetamos la naturaleza, nada
hacemos por sua conservación.
despues ela se venga.
Maravillosa tu entrada.

Un abrazo

Alvaro

Lipslol dijo...

queee lindo bloggg!!gracias por pasarteee!!!!!!te sigoooo!!!!

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
hacia falta tu retorno amigo, para seguir sembrando conciencia y amor por la naturaleza¡¡¡
feliz regreso¡¡¡
saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Christ!

Bienvenido otra vez, ya te echábamos de menos.

Enhorabuena por tu entrada, porque relatas de cruda realidad, se puede decir mucho más alto pero no no más claro, amigo.

En mi ciudad (y en la mayoría)debido a las construcciones en los cáuses de los barrancos se están produciendo inundaciones e inmumerables destrozos y si en la anterior hubieron 7 muertos, en la última nos salvamos de milagro, no podemos aventurar que pasará en la siguiente pero viendo los acontecimientos del mes de febrero (inundación, huracán, pequeño terreno aunque sin consecuencias, fuertes vientos con el 50 % de la agricultura perdida ...) nada bueno ...

Un abrazo

MORGANA dijo...

Un millón de besos.
Morgana

Aurora dijo...

Bienvenido Christian. Genial tu post, así es, tal cual lo describes, la NATURALEZA, la VIDA, se abre paso, como debe de ser. Todos los pecados del ser humano, todos, se acaban pagando caros tarde o temprano. Ojalá la humanidad tome conciencia pronto de los errores cometidos. Un saludo cordial desde España.

Nana dijo...

Hola Chistian.
bienbenido de buelta al blog
ya tehechabamos de menos
tienes una entrada muy linda
cuidate
buenas noches

La gata sobre el tejado dijo...

Hola!! Espero que hayas pasado unas felices vacaciones.
Besos

Duna dijo...

Chris, que alegría volverte a tener entre nosotros.
Haces falta amigo. Hay muchas personas que aun tienen/tenemos que seguir educándonos en el respeto a nuestro entorno. Y me incluyo porque creo que eso ho se termina nunca.

Estoy contenta de que hayas regresado.
Muchos besos para ti, amigo mío.

vuelo de hada... dijo...

Que bueno verte, y en realidad te digo que la naturaleza solo se esta ensañando por tanto mal que le hemos hecho.
Hay que crear conciencia, asi como lo haces tu, gracias por eso.
Un abrazo

Diana de Méridor dijo...

Bellisimas imagenes, y sorprendentes esas raices! Si nosotros estuvieramos asi de anclados a la tierra, nada nos moveria de aqui, y la muerte no podria llevarnos.

Monsieur, bienvenido de regreso! Se le extrañaba mucho!

Bisous

Janeth dijo...

Christian amigo que post mas lindo y veras, certero como flecha dirigida a las mentes para la reflexion, amigo es tiempo de darse cuenta que el mal que le estamos haciendo al planeta es de alguna manera un daño a nosotros mismos, ya que si nos quedamos sin hogar no tenemos otro, y es momento de parar de contaminar, ensuciar, desgastar, horadar el planeta, es tiempo de tomar conciencia..

La Gata Coqueta dijo...

Hola hola Crhistian bienvenido!!!

Has llegado pegando fuerte y haciendote notar bravo por ello!!!

Eso quierde decir que has sido muy productivo el mercecido descanso.

Veo renovado el diseño del blog me encanta este color del fondo que le has puesto, y la musica de siempre tan caracteristica este entrañable blog.

Entre tan rauda y veloz a saludarte que ni te he leido la entrada... pero soy muy sincera tanto como la vida misma.

Pero tengo que volver a visitarte y centrarme en todo lo nuevo que has puesto en el post y eso da motivo a otra encuentro, te parece?

Bueno me retiro para mis aposentos nuevamente.

Un abrazo de sonrisas te dejo para compartir con aquellos que no saben encontrarlas.

Muackkkkkk
Mauckkkkkkkkkkkkkkk

Marí

josef dijo...

Hola.
Bien dicho, indomable! Y así seguirá siendo siempre, pese a los esfuerzos ¿cívicos? de crear parques de lo más antinatural. Los parques deben de ser naturales, no de mentira.
Un abrazo.

cata dijo...

BIENVENIDO Christian!!! Da gusto oirte de nuevo.
Bonita entrada, ojala te escucharan todos de verdad.
Besos caninos

Anónimo dijo...

Bienvenido!! Echaba de menos tus entradas que claman a favor de la naturaleza.

Las fotografías que has puesto son impresionantes!! Una entrada maravillosa.

Un saludo!

Braulio Pereira dijo...

hola Cristian

un placer saludarte.. gracias por tu comentario se feliz.
tu blog es maravilloso
aprendo mucho contigo..

un abrazo cuidate se feliz !!!

SENTIMIENTO dijo...

Hola querido amigo soy Sentimiento un nuevo bloguero que ya te visitó en la entrada anterior.La Tierra es nuestro hogar y debemos cuidarlo y quererlo mucho.Muy buena entrada amigo.Un abrazo con Sentimiento.

ARMANDOKUN dijo...

Te dejo un saludo y esta muy bello tu post que sigas adelante y que sigas como una buena amiga ;D jeje

Jacquie. dijo...

Mi querido Christiam, que alegría verte aquí y allí. Te extrañé e incluso te he seguido dejando mensajes , supongo que los leíste.
Me alegro de tu vuelta, te aprecio mucho a ti y a Laury.
Besitos para los dos!!!
Jacquie.

Alhena dijo...

Hola Christian
Bienvenido, me alegra tu vuelta y seguro que vienes con las pilas bien cargadas de interesantes temas como éste que hoy nos dejas.

Pienso que la Tiera empieza a pasar factura de todo lo malo que le estamos haciendo, hay fenómenos naturales y otros provocados por nosotros.

Deberían los gobiernos invertir en ella para conservar la vida, en lugar de invertir para aniquilarla.

Muchos abrazos y deseo que Laury esté muy bien.

̲Ƭ̲̲ɨ̲̲ֆ̲̲ɦ̲̲ǟ̲ dijo...

Christian,Laura los estuve buscando ayer por la red,sabia que no estaban pero necesitaba comunicarme con ustedes.El tema es el siguiente ...Claudio de Empy Spaces me envio un mail con un link de un perfil de una mujer al parecer mexicana,miren las fotos,
http://cid-7a54202881c8f6bc.profile.live.com/

no se si es de una pelicula de terror o realmente es real,la cosa es que no se que hacer,ni a quien dirigirme .El tema es que si ella es denunciada a microsoft se le perderia la pista,y hay que bajar esas fotos y copiar todo lo que ahi se encuentra.La verdad no puedo hacerlo,,,,llore todo el dia de ayer y hoy,me siento muy triste,por que la gente es mala,tengo 6 perros de la calle en mi casa,no me fui de vacaciones por no dejarlos,por que en la guarderia canina hay virus.Imaginen como me siento despues de ver eso.Chris Lau ,creo que seria prudente eliminar este comentario,digo por la direccion que ahi esta,no sea cosa que alguien haga una torpeza.Ahora les dejare un comentario,para que quede mi huella>Mil gracias!besos a los dos!

̲Ƭ̲̲ɨ̲̲ֆ̲̲ɦ̲̲ǟ̲ dijo...

Hola Christian,espero todo este muy bien por ahi,que hayan tomado unas bellas vacaciones.Vi que agregaste entrada asi que aqui paso a saludarlos a los dos a Lau y a vos.
Ammm no vi que estaba el correo electronico aqui,,,,A ver alcancenme el larga vista,,,,es chiste,,,,Muy bien esta entrada amigo....La verdad que la naturaleza esta tomando revancha,por que hubo y hay un gran partido.Mira que feo esta todo en el planeta,las inundaciones,el sol,los movimientos sismicos,cuantas cosas en el cielo,en la tierra ,en las aguas,cosas que que el hombre ha colaborado con su inconsiencia y a veces con su toque de maldad ,,, se torna incontrolable.Se nos va de las manos a los humanos el poder dominar la naturaleza,,,,cuantos diques mas tendran que hacer?Cuantas jaulas mas quienen hacer?cuantos cohetes mas quieren lanzar a ningun lugar?Cuantas mentiras mas nos diran?La tierra esta enferma,pero nosotros la enfermanos.Mientras el hombre cada dia sigue matando,talando y haciendo quien sabe cuantas otras cosas mas.Dios nos perdone.
Un beso enorme para los dos!
________✫✫
________✫✫✫
______✫✫✫✫✫✫
__✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫✫
_____✫✫✫✫✫✫✫✫✫
_______✫✫✫✫✫✫
______✫✫✫_✫✫✫
_____✫✫_____✫✫
____✫__________✫
____წ
____წ _____█
___წ _____███
__წ ______█_██
__წ ______█_███
__წ _____████████
__წ ____███████████████
__წ ___████████████___█
__წ ___█████████████_█
__წ ___███◕»████████_█
__წ __██████████████
__წ __██████◕»█████
__წ __████████████
__წ ___█❤███████
████_████████
███___████████
████████████▓▓▓
_████████████▓██
__████████▓▓█████
___██████████▓▓▓▓▓
_____█████▓▓▓▓▓▓███___█
_____███████▓█▓▓▓███__█
______█████▓▓▓██████__█
______████▓▓████████_██
_____████▓▓▓▓█████████
____████__▓▓█████████
___████___██████████
___███__███████████
______████████████

angelpito injurioso dijo...

Gracias por regresar,Chris.El tema me gusta,porque yo soy el que tiene que eliminar la hierva que sale por las calles de mi pueblo...no siempre puede estar cada cosa en su sitio.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me alegro mucho de tu vuelta
llevas razon el planete no lo estamos destruyendo poco a poco
un beso corazon

Amatista dijo...

Lo triste del asunto es que generalmente el que no tiene o tiene menos cuentas en el asunto paga mas caro que aquel que se lo merece.O acaso los dueños delas fabricas o los lideres pasan hambre o sed, que va, felices y contentos en algun lugar fuera de todo lio.
Me da rabia solo pensar.
Saludos y bienvenido de vuelta!

Adriana Alba dijo...

Bienvenido Christian, ya extrañábamos tus huellitas.
Interesante entrada, la Tierra cada vez nos da más señales es una pena que no tomemos consciencia!

Saludos!

Lucero dijo...

Buenas noches Christian que bueno saber de vos, esta entrada esta exlente al igual que las fotos es como un grito o un llamado a la conciencia vemos como cada dia hay un desastre nuevo y no hasemos nada por remediar las cosas y ya vez los gobiernos gastando el dinero en armas viendo como cada dia se va acabando un poco el mundo y la existencia humana y animal hagamos conciencia todos aun estamos a tiempo abrazos y buena semana para vos y gracias
Bienvenido Chris se te extrañaba.
Buenas nochess

Lili dijo...

HOLA CHRISTIAN TE FELICITO TU BLOG QUEDO ESPECTACULAR SE VE HERMOSO EL CAMBIO LA ENTRADA ESTA MUY BUENA Y MAS EN ESTOS DIAS DE DESTRUCCION MEDITEMOS TODOS SI SEGUIMOS POR ESTE MAL CAMINO.

Grito en la selva

Es una tarde apacible se descuelgan las cataratas
en celestial concierto,
los árboles con su imponente estampa enmarcan un cuadro maravilloso. La espesa bruma lo envuelte todo de pronto...
un grito en la selva nos alerta.

¡Despierta y grita! esa misma selva que se rebela contra la mano infame y sacrílega del hombre. Ya no soporta que mutilen su cuerpo
desde las raíces de su vientre mismo suge ese grito de clemencia,
desesperado que dice: ¡Basta!
a semejante atentado.

Juentemos las manos ¡Luchemos hermanos! No bajemos los brazos
ella nos espera para cobijarnos. No todo está perdido cuando obra la conciencia, al culpable le legará el castigo y a ella la magnificencia.
Mirta Elenea Sanfelippo.

BUENAS NOCHES MUNDO ANIMAL

Arwen dijo...

Hola querido amigo, como me gustaría que un día tus entradas fueran para agradecer a los humanos su amor por Gaia...en fin bienvenido cielo se te echo mucho de menos, besitos muy cariñosos...

rosama dijo...

No se porque nos dedicamos a estropear el planeta en vez de vivir tomándolo como es, me impactó mucho la película Avatar, como en ese planeta sus habitantes vivían en armonia con su naturaleza respetando tanto sus animales como sus plantas, me encantaría que fuese posible vivir con esos códigos pero está visto que no esposible hacerlo en el nuestro, todo se les va en destrozar y exprimir sin tener cuidado.
Un saludo, me alegro de que estés de nuevo por aquí.

Sandra Luz Martorelli dijo...

Volviste con todo Chris!!!IMPRESIONANTE ENTRADA!!!
Me alegra volver a leerte,se te extrañaba...Besitos!

Elizabeth Girasoles dijo...

Hola Chris, es lindo verte otra vez amigo, no había podido venir, sólo hoy llego la electricidad en mi locadidad, la verdad quede totalmente incomunicada, nada de electricidad y nada de telefonía celular todo sucumbio ante el impacto del terremoto...Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien, no así en gran parte de mi Chile.
Sólo espero que tú este bien.
Te dejo un abrazo, cuidate amigo!!

Bella entrada nos regalas.

DAPHNE dijo...

Hola Chris , bienvenido de nuevo , encantada de volver a leerte . Tienes mucha razón , estamos más preocupados de bobadas que de cuidar nuestro hogar y de echo es así, somos tan inconscientes que no , nos fijamos que día a día estamos malogrando nuestra supervivencia .
Besitos cielo.

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Cada tanto vengo y paso por tu sitio para verte,leerte y encontrarte entre tus notas.Mas que decirte que tu lugar es placentero de visitar y produce en mi el encanto que se necesita para volver siempre.Te invito a Cuentos y Orquideas y leer algo nuevo,un abrazo para ti,mucha luz y hasta pronto...

lanochedemedianoche dijo...

Hola Cris, bienvenido, es abrumador todo lo que dices en tu texto, yo se que el hombre no sabe vivir en la naturaleza, sé que es cruel con los animales, las plantas y todo lo que hay en la tierra, pero también el hombre ignora muchas cosas y sufre muchas otras, yo no sé si me encantará que la naturaleza se vengue, no creo que sea así, quizás su sufrimiento hace que despierte con furia, bueno es todo espero estés bien.

Besos

MIGUEL NONAY dijo...

Hola Amigazooooo.
Cuanto me alegro de volver a saber de tí, espero que ese merecido descanso haya ido genial.

Te deseo un feliz reinicio y una grandísima semana.

Abrazos.

A Salto De Mata

Ricardo Miñana dijo...

Hola Chris pasaba a saludarte
y comentarte que mi poema
“ES LA DICHA” compite en Antología Literaria, si te gusta agradeceré tu voto, solo hay que marcar el circulo en la columna derecha y pinchar vota.
aquí te dejo el enlace para
ver el poema,
gracias por tu dedicación.
que tengas una feliz semana.

http://antologialiterariaactual.blogspot.com/

Patricia dijo...

bienvenido Chris!!! espero que hayas disfrutado tus vacaciones! buenísimas las fotos que pusiste y lo que decís. hemos despertado la ira de la Madre, como niños caprichosos hacemos en ella cualquier destrozo, es consecuencia lógica su respuesta!!!
un fuerte abrazo.

Mª Angeles dijo...

Bienvenido al mundo de internet de nuevo. Espero que haqyas recargado pilas con tu descanso y que sigas
ilustrandonos con tus pensamientos.
Saludos desde mi mundo.

Anónimo dijo...

Hola, preciosas imágenes, más precioso el valor del artículo, cierto, cierto y cierto, no hacemos lo sufiente por mantener y limpiar nuestro hogar, que DIOS nos ayude a ser mejores.
Muchísimas gracias por esta entrada.
Un abrazo.
Ambar.

Deray dijo...

Chris mi querido amigo, bienvenido de nuevo, que alegria me da tu vuelta, se te estrañaba. Un beso enormeeeeeeeee.



(Sentimiento es familiar mio, gracias por tus visitas, el esta encantado con tu espacio)

Cele dijo...

Ante todo me alegro de tu vuelta, todo un placer volver a disfrutar de tus impecables entradas.
Me ha gustado que la naturaleza se rebele, y esas fotos dicen mucho.
Muy Generosa esta siendo la naturaleza con nosotros despues del trato que le damos.
UN REGRESO ESPERADO
Un abrazo

Montse. dijo...

Hola, bienvenido otra vez. La naturaleza és sabia y quiere recuperar su sitio, y como no le hacemos caso lo hace a la fuerza, nos está avisando y nosotros ciegos y sordos, no nos interesa ver mas que lo que nos de beneficio, una pena, impactantes fotografias.

Isabel Moncayo Moreno dijo...

Bienvenido Chris, grato leerte de nuevo, un beso

Yuria dijo...

¡Regresaste, Cristian! Y con el momento que vivimos (gracias).
La tierra, pienso que no se está vengando sino que pide nuestra ayuda.

Esperamos que los terremotos cesen.

Un beso.

M. Carme dijo...

Un bravo por tu escrito en defensa de la naturaleza.Alguien me dijo una vez que de la naturaleza nadie se rie. que tarde o temprano, ella se cobra sus deudas, y nosotros le debemos mucho, principalmente respeto.
Un saludo

M. Carme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La abuela frescotona dijo...

Christian bienvenido a casa de tus amigos del aire¡¡¡¡¡¡
como estas amigo?
todo tu artículo de hoy, tiene una vigencia total y urgente de tomar en cuenta, abrazos

ILUSION dijo...

Hola Christian,,,,Bienvenido nuevamente amigo!!!!muy bonito e interesante post,,,,es tiempo de tomar conciencia y cuidar y querer más nuestra tierra!!!!
Besitos!!!!!!

Maria dijo...

Hola Chris, y Bienvenido de nuevo, ya se echaban de menos tus Maravillosas Entradas sobre la Naturaleza y los Animalitos, y de nuevo nos sorprendes con una Gran Entrada en referencia a los recientes Terremotos, Tsunamis,...y al daño que hacemos de manera continua a la Madre Tierra y a quienes Vivimos en Ella sobre todo a los Más Pobres,...; aunque lo peor no es que la Madre Naturaleza diga: "Hasta Aquí hemos llegado" lo peor es que esos mismos Estadounidenses a quienes tanto les gustan las Guerras estén provocando intencionadamente esos Terremotos para Desestabilizar ciertos Países y así seguir Ocupando, invadiendo y Apropiandose de los Recursos que no son suyos...Si Fuera la Propia Naturaleza rebelándose, sería hasta esperable y normal, pero tantos Terremotos seguidos...
En fin, Chris, Dios nos Libre,...porque estamos en unas manos!.
Besos y sigue Defendiendo a la Madre Tierra que lo haces SuperBien...

Abilio Estefanía dijo...

Hola Christian, vienbenido de nuevo.

Algo debemos de estar haciendo mal para que sucedan estas cosas.

Un abrazo
el lio de Abi

Abuela Ciber dijo...

Imagenes hermosisimas!!!!!!

No creo que sea venganza... las madres no se vengan.... educan.

Cariños

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Bienvenida la vuelta a esta tu casa..
Tienes razón, la madre tierra parece muy enfadada por todos los rincones de este mundo. En unos sitios lo notamos de una forma y en otros de otra, pero es terrible, las inundaciones por desbordamientos de ríos en mi país, el agua siempre reclama su territorio y el hombre lo olvida y luego pasan estas cosas.
Haití, para mi los grandes olvidados, más bien desheredados del hombre y de lo divino. Chile, ese gran pueblo luchador como ninguno... Mucho dolor por todas partes, inocentes, siempre sufriendo las consecuencias de las aberraciones del hombre y por si fuera poco la ira de la salvaje naturaleza...
No se Chistian, algo en todo esto, me parece tristemente injusto...
Besos
Antoñi

AFRICA EM POESIA dijo...

Christian

Lindo teu trabalho excelente com os animais...

amor e Paixão
Poucas palavras mas a magia que elas encerram
Com um beijo


AMOR E PAIXÃO


Amor e paixão...
Duas palavras lindas...
Que se completam...
Que dão as mãos...
Que se irmanam...

E as duas juntas unem-se...
E são felizes...
Mas nem sempre...
As duas estão unidas...

E de costas voltadas...
São algo que magoa...
E que nos faz doer!...

LILI LARANJO

Anónimo dijo...

Hola mi niño Chrissssss, bienvenido, que gusto.

Concuerdo con todo lo que dices, en cuanto al hambre, el empobrecimiento, las guerras, la indiferencia, la total falta de empatìa de los paìses ricos, pero...la tierra, a travès de sus millones de años de historia, ha pasado por crisis como la presente, de desolaciòn, hielo, deshielos, desapariciòn de especies, y todos los etc´s, eso està comprobado cientìficamente.A tal punto, que las antiguas culturas aprendieron a convivir con ella, a agradecerle...a rendirle tributo.

De hecho, algunos cientìficos aseguran que la especie humana, como tantas otras, desaparecerà, sin que ello tenga que ver en lo absoluto con ningùn apocalipsis...

mis abrazos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Estas fotos son de las ruinas de San Ignacio, no????...ver la vegetación que se entremezcla con las piedras es muy demostrativo de la fuerza y constancia de la Naturaleza frente a las intervenciones humanas.
Un abrazo!

ROCIO dijo...

Que precioso está el blog, fotos preciosas, somos peor mucho peor que los animales destruyendo tanta belleza.

Un abrazo

Rocío

http://mrociorc.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Una verdadera maravilla de imágenes nos regalas y con tu buen espíritu ecologista. Gracias por compartirlas.

Un fuerte abrazo.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Hemos tratado muy mal al planeta que ya es hora de hacer consiencia y cambiar, todavía no es tarde para eso.

¡Saludos!

ALEGRÍA dijo...

GRACIAS A TI CHRISTIAN .. POR "SER"
UN PLACER LEERTE SIEMPRE .. SABER DE TU SENSIBILIDAD Y CARIÑO POR TODO LO QUE HABITA DENTRO Y FUERA DE ESTA PLANETA . Y SIEMPRE UN HONOR TENER AMISTAD CON PERSONAS COMO TÚ
GRACIAS POR TUS VISITAS Y CARIÑO DESDE HACE YA TANTO .. EN WINDOWS
MUA .. SE CUIDAN MUCHO
SEAN FELICES
NOS VEMOS

Lanegin dijo...

Hola Chris, me alegro de verte de nuevo por aquí.
Estas fotos hablan por si mismas, poco a poco somos más lo que vamos tomando conciencia sobre el problema tan grande que "hemos creado" a la madre tierra, un abrazo muy fuerte y gracias por tus palabras.

madroca dijo...

Uno de los primeros post de mi blog, fue este que ahora deseo compartir contigo ya que para mi ha sido un enorme placer decubrir tu rincon al que a partir de ahora me adhiero.

A todos los que amamos la naturaleza se nos hiela el corazón cada vez que somos testigos de las aberraciones que contra ella realizamos, en nuestro interior muchas veces alzamos la voz contra la deforestación, contra la contaminación, contra cualquier atentado ecológico, ella calla y sigue sufriendo.

Por una vez, alcemos la voz y demoslé nuestro apoyo recitando esta oración en un bosque, junto a un río, al pie de una monaña, o cerca de un valle, y si no, aqui, si qaui mismo, delante del ordenador.



0ración




Tú, duende de los bosques, escúchame.
Tú, náyade de ríos y fuentes, acércate.
Tú, ninfa de los estanques, mírame.
Tú, travieso trasgo, párate.
Tú, silfo del aire, reposa.
Tú, gnomo de la tierra, atiéndeme.
Tú, ondina del agua, descansa.

Que la magia que lleváis dentro,
que los poderes vuestros
juntados con los de las hadas,
los de las sílfides y genios
los de las dríades y endriagos
los de los manes y lares
y todos los demás que pobláis el submundo
los que vivís sin que os veamos,
los que estáis sin estar
los que de la oscuridad y la noche
sois dueños y señores
por favor ayudadnos.

Estamos abriendo las puertas a la devastación
la naturaleza estamos defenestrando
el planeta estamos asesinando
por favor, abridnos los ojos
por favor parad esta destrucción
vosotros, capaces de lo imposible
vosotros, portadores de la magia
vosotros, seres telúricos e inmortales
parad esta aberración
no dejéis que nos sigamos suicidando
a este ritmo aterrador.

Os quitamos los bosques, ríos y estanques
contaminamos el aire por donde viajáis
los mares os estamos envenenando.
Paradnos por favor
atended este ruego
atendedlo por compasión.

Ayudad a que nos reencontremos
con la madre Tierra,
que de nuevo sepamos apreciar
su fruto benefactor,
que otra vez agradezcamos
su cobijo complaciente,
que dejemos de ser
esta raza irreverente,
que de nuevo seamos
dignos inquilinos
de este planeta encantador.

Por eso suplico vuestra ayuda
gnomos, ninfas y sílfides,
silfos, manes y driades,
duendes, trasgos y náyades,
endriagos, lares y ondinas,
vosotros genios y hadas,
quizá podáis hacernos comprender
que a nada conduce
este futuro exterminador.


Un saludo

Maribel dijo...

Hola Christian,
muchisimas gracias por tus palabras en mi blog, tú como siempre concienciándonos de los problemas del planeta.
Un beso violeta,
Maribel

PACO dijo...

hola amigo. gracias por seguir viniendo a mi blog. He ido conociendo a mucha gente desde que comenzamos por este mundo y muchas horas las paso solo en el chat hablando sobre los temas del blog. Comento pero como hay tanta gente me es imposible comentar mucho. Gracias amigo de nuevo. Echaba de menos estos animales que tan bien cuidas y siento su libertad a tu lado. un cordial saludo.

Rosario dijo...

Amiguito maravilloso que hayas regresado..y esa entradaaa bravo por tu blog es hermosisima y con una enseñanza que me puso a reflexionar uff todo cuanto has escrito es exacto lo que estamos haciendo y hemos logrado eso que nuestra madre tierra este furiosa!!
Espero que remediemos eso unidos todos!!
Y solidaridad con Haiti,Chile Y todos nuestros hermanos

Gracias por existir amigo
Besitos!!

Amanda T. dijo...

Hola Christian bienvenido a este mundillo otra vez, me gusta tu blog ya lo sabes.

Modelo80 dijo...

Hola! Vengo desde el blog de Adara para darte las gracias por habernos ayudado a elegir un nombre.

Al final nos llamamos Modelo80.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón amigo Christian,
tal vez nos demos cuenta demasiado tarde
y dejemos graves secuelas a nuestros
herederos... ya veremos.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Tere dijo...

Hola querido amigo mascotero, que verdad dice tu posteo, hace rato que vengo diciendo yo tambien lo mismo, tanto hicimos para que se enfurezca, que lo logramos, todo tiene que ver con todo.

Un gran cariño para vos y Lauri.

Tere.

Âdřΐana dijo...

holaaaa crissssss hermosa entrada y muy lind el nuevo look del blog...besotesssssssss

Victoria dijo...

Me alegro por tu egreso y espero que lo hayas pasado muy bién con la familia y Laury..Gtacias por seguir compartiendo.Recibid el cariño de vuestra amiga Victoria

La Gata Coqueta dijo...

Cierto es, no nos portamos adecuadamente con la madre Naturaleza y ella se rebela como sabe y puede, intentando comunicarmos que se siente herida y que desea un poquito más de atención.

¿Sera posible que eso se haga realidad algún día?...

Feliz fin de semana nuevamente...

Igual que el anterior, pero a la vez diferente por las horas de luz que han acariciado nuestras almas...

Besos

Marí

Pato´s dijo...

Las fotos hablan por si solas, ella siempre va a estar mas alla de nosotros , porque es unica , y por mas que nosotros la malatrtemos , ella se va a vengar de muchas formas, lamanetablemente , de la forma menos inesperada, ojala que pronto tomemos conciencia , y la empecemos a respetar como ella se lo merece! Exelente entrada Chriss.

Besitos de chocolates:)
Que tengas un finde bello:))

Unknown dijo...

hola mi querido Chris. la naturalez nos ha dado tanto ! y tanto le hemos quitado, hoy se cobra sin piedad la maldad cometida por el ser humano! bellisimas imágenes bellísimas palabras. Te extraño amigo hace tiempo que no te veo
un beso!!!

SANDRA... dijo...

Buenas tardes Chris hermoso que dejastes el blog y la entrada esta muy bella para concientisar y mas en estos dias donde vemos tanto dolor a nuestro alrededo, espero estes bien paso a dejarte mi saludo, te dejo un verso muy bonito..

( El mundo necesita rosas y no espinas , puentes y no muros, unir y no dividir
amor y no odio, paz y no guerra , amistad y no enemistad, pero de lo que mas necesita el mundo, es de Vos para hacer la diferencia )

Que tengas un bello fin de semana junto a Laury abrazosss y besosss
Sandra.

María dijo...

¡¡Hola CRIS!!

Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Te hemos extrañado, que lo sepas. ;-)

Precioso lo que has escrito, cierto como pocas veces he visto explicado ocurre en este mundo.

Se está librando una dura batalla entre el hombre y la naturaleza y a su manera, la naturaleza, nos manda cada día su mensaje de que está más que harta de todo lo que tiene que soportarnos. Pero nosotros, seguimos sordos y ciegos ante el dolor y el daño que permanentemente le causamos.

La tierra se retuerce en movimientos sísmicos que devastan ciudades enteras, inundaciones que destrozan todo a su paso, calamidades y calamidades que causan demasiado dolor como para que no nos haga reaccionar y parar de una vez, la contaminación tan enorme a la que estamos sometiendo cada rincón de este planeta y de su atmósfera.

Ojalá te escuchen, CRIS, ojalá te escuchen, porque a este paso, nos quedaremos sin tierra, sin humanos y sin mundo.

Muchísisimos besos y bienvenido.

DEMOFILA dijo...

Holaaa, ya era hora de que te dejaras ver, te estaba echando mucho de menos.
He leído deenidamente tu entrada, y llevas razónen todo lo que dices, la naturaleza recupera todo lo que es suyo; los hombres construimos en los cauces de los rios, y los rios quieren su cauce; en fin, todo es cierto, el peor enemigo de la naturaleza es el hombre.
El hombre mata por maldad, y los animales, cuando matan, lo hacen para alimentarse.
No te comento la totalidad de la entrada, porque no tengo tiempo ahora, pero de verdad que me ha encantado todo lo que pones.
Gracías por visitarme a tu vuelta tan rapidamente.
Dices que te ha gustado mi poesía, me satisface mucho que te guste, creo que eres un buen crítico, y si no te hubiese gustado me lo hubieses dicho.
Un beso muy grande de esta amiga que te ha echada muchisiiiimo de menos.

estoy_viva dijo...

Un feliz fin de semana.
Con cariño
Mari

Mirta Pagola dijo...

Gracias Christian!!! Qué lindo encontrarte!
Somos Uno- El Amor es Uno.
Te diste cuenta que cada vez somos mas??!!!!!!!!
ABRAZO GIGANTE DE LUZZZZZZZZ!!!
Mirta

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Con lagrimas en los ojos
leo todas tus entradas
me llegan al corazón
tantas verdades plasmadas
cargadas de realidades
con fotografias preciosas
de todos los animales.
nos enseñas muchas cosas
Espero que lo pasaras genial en tus vacaciones,un beso con mi cariño

Anónimo dijo...

No tomamos en serio lo POCO que nosotors podríamos ayudar y los que realmente pueden tienen sus intereses puestos en algo que les aporta más veneficio, reciclaje en todas sus formas, vidrio, metal, papel y otras muchas cosas, no es suficiente.
Aquí te dejo dos versos de uno de mis poemas, en ellos me quejo de lo mismo que nos quejamos todos.
Un cariñoso saludo.
Ambar.
De la entraña de la tierra
El sustento saca el hombre
Le sacan el oro Negro
Que muy hondo se le esconde
No es que sea rencorosa
Ni tampoco vengativa
Mas va perdiendo sus fuerzas
Se esta quedando vacía

Capa tras capa desnudan
Sus corrientes cristalinas
Con brusco mover ya tiembla
Y piedras nos caen encima
Piedras que causan dolor
Viendo rotas las familias
La vida sigue viajando
Muere el hombre cada día

♦☻Sara☻♦ dijo...

Hola..!!
Me alegra muchisimo tenerte aqui otra vez con nosotros!!
Es verdad tratamos el medio anbiente como si fuera una basura..

Besitosss!!
_______________________________
___1722545325981_______________
_2125445335332588______________
741353322222221388_____________
4523322222222211246_____________
03233222222222221111222223499____
6412222222222222233555555532508___
29122222222222222222333332332188__
_83122222222222222222222222217288_
_6911222222222222222222222221__485
__831122222222222222222222227__388
__58212222222222222222222211___088
___80172222222222222222227____888_
____867222222222222221______0888__
____18512222222211_______488886___
_____887777__________68888887___
______88________508888888______
_______85488888888885_________
________88888887______________
______________________________
______________________________

Arantza G. dijo...

Tesoro, qué bueno que volviste para seguir enseñándonos.
Disfruta del fin de semana.
Un beso con cariño.

galmar dijo...

Qué genial tu vuelta!! un diseño fantástico! y una más que reflexiva entrada! qué impacto una de las fotografías que parece que el verde de vida abraza un poste de metal :)
muy feliz fin de semana!!! y muchas gracias por tu visita :))) un biquiño enorrrrmeeee! :)))

HUMO dijo...

Es tan acertado lo que escribes como impactantes las fotos que muestran la lucha de la naturaleza.


Un beso grande y todo mi cariño y apoyo a tu noble causa.

=) HUMO

Elsis dijo...

Querido Chris, me alegra verte de vuelta!

Me quedo con la última frase:
la madre naturaleza es indomable,es salvaje y pretender domarla nos cuesta demasiado caro.
Es una gran verdad que deberíamos tener siempre presente.

Besitos corazón!

/ dijo...

Inquietante e interesante entrada!

Muchas gracias por tu apoyo!

BESOTES Y BUEN FINDE CHRIS!!!!

Braulio Pereira dijo...

saludos fraternos amigo Christian

grato sienpre por tus visitas

y tus comentarios

feliz fin de semana

se feliz !!


abrazo !!

Sandra dijo...

BÉNS PELO BLOG.
SIMPLESMENTE LINDO E ANIMAL, MESMO.
AMEI..
VENHA VER QUEM ESTÁ COMIGO NESTE LINDO CANTINHO
http://sandraandradeendy.blogspot.com/
SE VC. GOSTAR, CONVIDO A FICAR POR LÁ, ME SEGUINDO.
FICAREI MUITO FELIZ COM A SUA COMPANHIA.
CARINHOSAMENTE,
SANDRA

caro y facu... dijo...

hola cris gracias por tus saludos en el blog,buen fin de para vos tambien,saludossssssssssssssss

Balovega dijo...

Hola y bienvenido niño...

Un buen cambio y vienes con fuerza, gracias por tus palabras en casa y paso de darte un saludote de buen fin de semana, nos seguimos viendo..

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
muy acertado este post para los dias q hoy se viven amigo¡¡¡interesante¡¡¡
tienes un ragalito en mi blog¡¡¡¡
besitos¡¡¡

paqui y cris dijo...

gracias por tu visita,feliz fin de semana ati tambien

Duna dijo...

CHRISSSSSSSSSSSSS, GRACIAS AMIGO MÍO.
UN ENORME BESO PARA TI, Y MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

BUEN FIN DE SEMANA.

Sonia Schmorantz dijo...

Bom retorno, as imagens aqui são sempre maravilhosas!
Um abraço e ótimo fim de semana

auroraines dijo...

Las cifras que das son alarmantes, el hambre, la destrucción del lugar donde vivimos, la falta de conciencia y previsión, de solidaridad.

Buena entrada, te sigo leyendo.
Abrazo de oso

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Hola amigo, por algunos coments que he podido leer veo que estas de vuelta... y eso es importante... personas como vos que ayuden de alguna manera a crear conciencia que este planeta no es indestructible... vale un gracias enorme... siempre he dicho que la raza humana es tan egolatra que cree que debemos salvar el planeta, cuando el planeta creo no va morir tan facilmente como si vamos a morir nosotros si seguimos por el camino que vamos... y es hora de cambiar, quizas ya el daño ya esta hecho pero aun podemos parar... GRACIAS por tener un blog como este, y gracias por tu visita en mi blog, donde espero tenerte a menudo de visita...

un abrazo y un excelente fin de semana....

JALE

Mayte S. dijo...

Haciéndonos eco y siempre apoyando.

Saludos esencia.

*.Jessica.* dijo...

♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆

Mis Mejores Deseos para Tí Cris...!! En Este Fabuloso Día !!!

_____████✿███
___███✿███████
_████✿████████
███✿██████░░\██
█✿██████/░░░░██
✿████/░░░░░░░\█
_█████░░█░░░█░█
_████҈░░░░♦░░░҈
_████|░░░░░░░░/
__███\░░░░`♣`░░/
___███\░░░░░░/
____█████|░░░\ __
________/░░░░░░░\
______/░░░░░░░\░\
______|░░░░░\░░\ ░\
______|░░░|░░\░░\ ░\
______|░░░████_███░\
______|░░░████_███░I
________\░░████_███░/
_________\░░██████░\
_________█░░█████░\
________██░░████░\
_______████\░█████
_______████████████
_______████████████
________████████████
__________███████████
____________██████████
_______________████████
_________________███████
___________________██████
█████__█████__ _██████
____███████_____██████
______███_____████████
_______█████████████
_________██████████
___________███████

¡¡ Feliz fin de semana te desea con mucho cariño, Jessica ¡¡

♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆

Monica Gudiño dijo...

CRIS TRISTE RESALIDAD NOS MUESTRAS, LAS IMAGENES SOBRE EL PODER DE LA NATURALEZA HABLAN POR SI SOLA ESTAMOS INVADIENDO TODO, SEGURO TENDREMOS QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS.
UN ABRAZOTE

Jacquie. dijo...

Mi querido Chris, ¡que alegría me da verte por allá, por mi blog, te extrañé todos estos dias, así que me alegro verte y que ya estés con nosotros. También te deseo felíz fin de semana, eres un sol.
Besits para ti y para Lau, que tembién es una amiga muy especial.
Los quiero
Jacquie.

Mt dijo...

Hola Christian, me alegro mucho de tu vuelta.

Bella entrada la que nos regalas, ciertamente la naturaleza es muy sabia y sino la cuidamos , nos pasara siempre factura.

Que tengas un feliz fin de semana.

Un Abrazo grande.

Braulio Pereira dijo...

gracias

saludos fraternos!!

Unknown dijo...

CHRISTIAN AMIGO POR AQUI HACIENDOTE LA VISITA, ME GUSTA EL NUEVO LOOK DE TU BLOG...TE DESEO UN BELLO FIN DE SEMANA.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO.

Claudia S. dijo...

Hola Cris!! Que fuerte mensaje, hay que valorar lo que nos rodea, y no invadir sin piedad.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Saludos Cristian,me alegra mucho tu vuelta.
La Madre Tierra està enferma por nuestra falta de responsabilidad,es por ello que està tan enfadada ùltimamente.Aunque no lo queremos comprender somos un granito de arena
en medio de la naturaleza,pero nuestra gran soberbìa no nos lo deja ver.La Naturaleza reclama lo que le corresponde por Derecho.
Abrazos desde España.

Sensi dijo...

Hola Cristian enorabuena por tu entrada,la verdad que la naturaleza lucha por vivir y demos todos de cuidarla un poquito mas,que es nuestra vida y las plantas y animales... perdona mi ausencia, pero tengo poco tiempo para poderos visitar y comentar.
te deseo un feliz fin de semana lleno de alegria y paz...
un besote y abrazo...Sensi

MIGUEL NONAY dijo...

Algo hacemos muy mal para que ocurra esto querido amigo .


Un fuerte abrazo y feliz semana, Crhissss

A Salto De Mata

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

A propòsito de tu requsisitoria contra el mal llamado progreso, que rompe con el equilibrio natural, los colombianos con espìritu ambiental, no queremos la carretera que destaponarà el Darièn Colombiano, en la selva chocoana. ESta es una regiòn de enormes riquezas naturales, de una variedad de especies animales y vegetales ùnicas. Una región maderera, hùmeda y la màs pluviosa del planeta. Su vegetaciòn es exhuberante. Pero el bienestar de uno spocos, los globalistas y neoliberales como nuestro presidente Uribe, piensan rifar entre los suyos, la regiòn, abrièndole una carretera asfaltado, tumabndo monte, y haciendo fincas de ganaderìa extensiva, o espacios para la siembra de biodisel, que se llama al arraigo de la palma africana. Quizàs, puedas ahablar de esto en tu blog. Y denunciar tan grave atentando contra el medio natural. Un abrazo, de quien te estima, a pesar de las ausencias en tu blog. Carlos

Isa dijo...

Siempre me gusta leerte aprendo mucho,tienes un premio en mi blog pasate a leerlo.

Maria Bombones dijo...

Hola Chriss
Me alegra mucho que estes de vuelta!
Excelente tu entrada! las fotos grafican a la perfección tus palabras!.
Tenemos que cuidar nuestra tierra y evitar que la sigan rompiendo.
La naturaleza se defiende y esto nos va a costar muy caro.
Saludos

Io dijo...

Mi amigo, el Lobo Astur, utiliza una cita que dice "El hombre ha aprendido a controlar a la Naturaleza antes de aprender a controlarse a sí mismo".

Enhorabuena por la entrada. ¿Sabes? Estaba aquí, viendo las noticias, y hablaban de la diferencia que existe entre la defensa de los animales en Suiza y en España. Y sin previo aviso, han emitido aquellas espantosas imágenes de un hijo de satanás matando a su perro a palos. Y he vuelto a llorar, y a sentir ganas de matarle yo a él, del mismo modo.

Y el único consuelo que ha acudido a mí, ha sido visitar tu blog, Christian, rodearme de Naturaleza, de calor animal, de un mundo en el que no haya espacio para la crueldad ni el abuso.

Gracias por existir, y por proporcionarnos este refugio.

Un abrazo largo, un abrazo animal.

zes dijo...

COMO ME ENCANTA PASAR AQUI A TU ESPACIO, LA VERDAD NOS HACES CONCIENCIA DE TODA NUESTRA NATURALEZA, CADA VEZ LA DESTRUIMOS MAS, PERO HAY QUE HACER ALGO, Y ESO ES LO QUE TRATO CON MI FAMILIA DE HACER EN MI ENTORNO AMIGO, ME GUSTO SABER QUE REGRESAS DE NUEVO EN ESTE RELAX, Y BUENO POR AQUI NOS ESTAMOS VIENDO...BESITOS!

Anónimo dijo...

Hola Chris, gracias por tu visita y tus buenos deseos.
La naturaleza es algo maravilloso, la tierra, el sol, el agua y el aire, aunque el hombre no quiera reconocerlo, son cuatro criaturas vivas y unidas, si falta una, las trés restantes no tendrían vida.
Tienen derecho al respeto y al agradecimiento y nosotros debemos concederles eso y más.
Un abrazo.
Ambar.

Marucha dijo...

Chriss que hermosa quedó tu entrada,.y las fotos,están tan determinantes ,nos ejemplifican lo que está pasando con nuestro planeta.

recibe un gran abrazo.

¡bienvenido de nuevo a la red !

Duna dijo...

Hola Chrissssssssss

Muchas gracias amigo, por el gesto que has tenido en ir a mi blog y dejarme tu felicitación, y por ser como eres.

Un beso grandote.

apm dijo...

!Vaya Chris, ya estás de vuelta!, qué bien, espero que tus vacaciones hayan sido espléndidas, y te haya hecho un tiempo estupendo, porque por aquí sigue lloviendo y lloviendo sin parar, tres meses llevamos de lluvia, que desesperación... sí, ya se que llover es bueno y que el agua es vida, pero tanta agota y entristece, y los campos están ya encharcados y los pantanos tienen que desembalsar día sí día no, porque no dan abasto... a ver si sale ya de una vez el sol y vuelve el cielo azul y todo se llena de luz y de colores y de alegría.
Tu entrada, genial como siempre, y tus fotos, divinísimas, absolutamente divinísimas...me ha encantao ver la justa venganza de esos árboles levantando el cemento con sus raices y abrazando farolas y trepando casas y comiendose los caminos... la verdad, no tenemos mucha conciencia, no, tienes toda la razón del mundo, no podemos pretender domar a lo que es salvaje e indomable.
Estoy contigo en mi recuerdo para los hermanos chilenos !Fuerza Chile!, a recuperarse lo antes posible de esta tragedia, estamos con vosotros.

Un besote, uno de esos gordotes

Yolanda dijo...

Amigo Chriss, pasaba a saludarte y agradecerte tus comentarios.
Como siempre bellísima entrada.
Un abrazo.

εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\ dijo...

..,,,.
(“v“)
(( )) ♥.,;«♥».,;«♥»;,.«♥»;,.
//

Oieeeee querido amigo!
uma ótima semaninha a você!

=D

♥.,;«♥».,;«♥»;,.«♥»;

La Gata Coqueta dijo...

Paso a visitarte y a dejarte las huellas y con ellas un saludio y deseos de buenas nuevas.

Ama la vida y ella te lo devolverá con creces.

Marí

Arwen dijo...

Mi querido amigo paso a saludarte y que pases un buen día, junto a Lau y muchos besitos para Jesica que espero que este mejor, ahora me pasare por su blog, un abrazo muy cariñoso cielo...

SENTIMIENTO dijo...

Querido amigo Cristian soy un chico jejeje.Abrazo amigo.chaoooo

El rincòn de mi niñez dijo...

Un post de conciencia .
La naturaleza hoy , nos demuestra que es mas fuerte que nosotros.
Gracias por este post.

Lili dijo...

Si me preguntáis en dónde he estado
debo decir "Sucede". Debo de hablar del suelo que oscurecen las piedras, del río que durando se destruye: no sé sino las cosas que los pájaros pierden, el mar dejado atrás, o mi hermana llorando.
Por qué tantas regiones, por qué un día se junta con un día? Por qué una negra noche se acumula en la boca? Por qué muertos?

Si me preguntáis de dónde vengo tengo que conversar con cosas rotas, con utensilios demasiado amargos, con grandes bestias a menudo podridas y con mi acongojado corazón.

No son recuerdos los que se han cruzado ni es la paloma amarillenta que duerme en el olvido, sino caras con lágrimas,
dedos en la garganta, y lo que se desploma de las hojas: oscuridad de un día transcurrido, de un día alimentado con nuestra triste sangre.

He aquí violetas, golondrinas,
todo cuanto nos gusta y aparece
en las dulces tarjetas de larga cola por donde se pasean el tiempo y la dulzura. Pero no penetremos más allá de esos dientes,
no mordamos las cáscaras que el silencio acumula, porque no sé qué contestar: hay tantos muertos,
y tantos malecones que el sol rojo partía, y tantas cabezas que golpean los buques, y tantas manos que han encerrado besos, y tantas cosas que quiero olvidar.

PABLO NERUDA ..

DEDICADO A CHILE ...

Lucero dijo...

Gracias Christian por tu visita espero sigas disfrutando de esta semana besitos y buenas noches

Alhena dijo...

Un saludito Chris y un abrazo con cariño.
Alhena.

Anónimo dijo...

Oi Christiann!

Que post maravilhoso!
Conscientizar cada vez mais e mais o homem para preservar a natureza.
Se cada um de nós começar a observar e lutar em nossa cidade aos poucos conseguiremos força para mudança na mentalidade e atitudes.

Agradeço a visita!
Desculpe-me a ausência por estes dias!
Um beijo

Braulio Pereira dijo...

hola Christian

gracias por tus visitas sienpre dandome animo

felices dias


un saludo amigo!!

Anónimo dijo...

Esperando que el día de hoy sea mejor que ayer y mañana mejor que hoy, que nuestra conciencia se despierte para darse cuanta que las cuatro criaturas vivientes, agua, fuego, aire y tierra que son la naturaleza, no las podrá nunca dominar el granito de arena que es el ser humano....te saludo.
Un abrazo.
Ambar.

Cris dijo...

Hola CHRIS ! el planeta se esta cobrando lo que le hemos hecho , veo tus fotos , magnificas como siempre , veo esos àrboles y me quedo pensando lo que vi en mi viaje al Sur , (puse foto en mi sitio) , en Madryn , las calles estan llenas de obras de arte , de gente que alli vive , despliegan su arte sobre arboles muertos ,son esculturas talladas sobre la madera, lo vivi como un simbolismo ,no se esta pensado de esa forma " aquì muriò un arbol",que pasarìa si ya que en Baires hay tantos en ese estado , alguien hiciese lo mismoy pusieran carteles que nos llame la atenciòn.
Saluditos
Cris//muejeresdesincuentay

Ana dijo...

Como siempre, das en la diana...

Un besazo amigo y feliz semana.

Miyita dijo...

La tierra es nuestra única casa en el universo. Cuando será que aprenderemos que no podemos mudarnos de casa...espero que no demasiado tarde, besos muchos mi querido Christian

zulyvilla dijo...

HOLA CHISSSS Q BUENO Q YA VOLVISTE, ESPERO ESTES BIEN. MUY INTERESANTE EXPOSICIÓN Y VERDADERAS PALABRAS. EN MI PENULTIMA EXPOSICION TAMBIE HABLO DE ESTE MUNDO DETERIORADO, HACIEBNDO UN LLAMADO DE REFLEXION. DIOS QUIERA ESTEMOS A TIEMPO Y PODAMOS EVITAR LA DESTRUCCION DE LA NATURALEZ Y LA AUTODESTRUCCION. BESOS AMIGUITO Y FELIZ REGRESO. SIGUE DELEITANDONOS CON TUS LETRAS ...****...

Espuma del Mar dijo...

hola chistian gracias por tu visita y como siempre tan lindo y atento de igualmanera te deseo una feliz noche ,, Un beso
TAMARA...

Lifestyle Amanda dijo...

´´´´´´´´´´´¶*..**..*
´´´´´´´´´´¶¶ .*.*.*.
¶´´´´´´´¶¶´¶*..**.*.
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**.
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.
´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶*.*.**.
´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶.**.**.
´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶´¶*.*.*.**
´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´*.**.*.*.*
´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´.**.*.*.*
´´´´´´´´´´´´¶´´.*.*.*.*´

KISS!! KISS!!

Mágica dijo...

Holaa guapooo!
me alegra tu vuelta.
Siempre un placer pasar por aqui, con esta música, tus imágenes, y tus letras.
Un abrazo desde el corazón para Gaia, que como explicas, necesita muchos mimos y amor, está demasiado maltratada.
Besitoooooooos

AFRICA EM POESIA dijo...

CHRISTIAn
Lindo tudo que aqui deixas
um beijo e obrigada por estes momentos


beijos



Com frio
Com sol
Com vida
Com amor deixo...



SOL DE INVERNO



Está sol...
Sol envergonhado...
Sol frio...
Sol de inverno...
Mas... sol...
Como a vida...
Que muitas vezes é...
Vida fria...
Vida de inverno...
Vida... sem vida...
Mas... Vida...

LILI LARANJO

La pandilla dijo...

Super cierto Christian y las imagenes impactantes.Creo que cada vez somos mas ciegos y sordos al dolor de la naturaleza y su fauna nos olvidamos que solo solo invitados que Dios nos puso en ella para convivir en armonia ayudandonos unos a otros , lo hemos olvidado y al contrario hemos ido quitando y quitando y apoderandonos de todo , destruyendo y matando :( y aun no reaccionamos .
Te digo me toco el terremoto estando despierta aun y el ruido que fue como un rugido de dolor te juro asi lo senti como un rugido de rabia y dolor , ese ruido lo tengo metido en mi cabeza aun .
Si todos pusieramos un poquito de nuestra parte si respetaramos la vida sea fauna , flora , seres humanos que distinto seria todo . por eso es tan importante sembrar semillitas quizas los de nuestra generacion la mitad este podrido pero si sembramos semilla buena en las generaciones que vienen quizas tengamos una oportunidad...
Un abrazo a un buen sembrador ese eres tu .

Leonor Ortega dijo...

Muy cierto mi querido Cristian, nuestra querida Tierra está muy enfadada con nostros y no le falta razón. Para ella somos como un saco de pulgas que se las tiene que desprender de lo alto sea como sea. Lástima que los más perjudicados sean los de siempre: Las personas más pobres y los que menos tienen la culpa de todo.
Solo espero que todo lo que está pasando nos sirva para reflexionar y cambiar nuestras actitudes.

Un abrazo bien grandote corazón,
Leonor

Victoria dijo...

La Naturaleza nos está dando una lección la pena es que sea siempre con los más débiles..Gracias amigo por estas bellas fotografias..Gracias por compartir.Con cariño Victoria

Diosaoasis dijo...

Gracias por darnos enseñanzas siempre los tengo en cuenta. En siempre estare en la lucha de la protección.

Desde ya espero que te unas a la campaña de UNA HORA DEL PLANETA POR EL CAMBIO CLIMÁTICO
Es el día 27 de Marzo del 2010 para que las 8:30 a 9:30 p.m. apaguemos la luz para dar a una respiración al planeta.
Cariños y abrazos de una amiga que ama a la naturaleza y a los animalitos.

encarni dijo...

Hola Christian, gracias por estar ahí, tus entradas, tus escritos y tus fotografías me encantan. Nos hace reflexionar. Es cierto, la tierra está llorando y hacemos oídos sordos. Temblamos, nos asustamos y lloramos cuándo la tierra y el mar hacen oir sus voces y se llevan la vida de los humanos pero aquí seguimos, sin escuchar, prestaremos nuestra ayuda a las víctimas y nos olvidaremos de que fuimos nosotros mismos los que provocamos la venganza de nuestra tierra y de nuestros mares.
Un abrazo amigo, gracias por visitarme. Hasta prontito.

Tétis dijo...

Hola Christian

Bienvenido, es un placer tener de nuevo tu presencia.

Espero que hayas pasado unas felices vacaciones.

Tu blog está cada día más precioso y maravilloso.

Nuestro planeta azul merecen todo nuestro respeito y cariño. Solo hay una Tierra, esta Tierra, la nuestra Tierra.

Besitos

LUISA dijo...

Muy acertado, Christian. Ya te echábamos de menos. Gracias por esta página siempre interesante y tan humana.
Que pases un feliz fin de semana !!
Hasta pronto.
http://mismascotasextremadura.blogspot.com/

SOYPKS dijo...

________(¯`:´¯)▒▓)
_______(¯ `•.\|/.•´¯)
____(▓(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▒▓)
____(▓▒(_.•´/|\`•._)▒▓▒▓▒)
____(▒▓▒▓(_.:._)▓▒▓▒▓▒▓▒)
_(▒▓▒▓▒_▌▌_▒▓(¯`:´¯)▓▓▒▓)
_(▓▒▓▒__▌▌_(¯ `•.\|/.•´¯)▓▒▓)
__(▓▓____▌(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓)
___(▓▓___▌▌▓(_.•´/|\`•._)▓)
____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)
_______(▒❤▒) _____ (▒❤▒▒)
_____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)❤
______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒▒)
________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)❤
__________(▒❤▒▒▒❤▒▒)❤
_____________(▒❤▒▒)❤
_______________(▒)❤
Hola querido Chris, vine a desearte un feliz fin de semana, besitos de coco y miel para ti y Laurita.

Camino a Gaia dijo...

No debemos culpar al planeta, a Gaia, de las consecuencias de nuestros propios desmanes. Gaia no es vengativa: nosotros somos responsables y nosotros somos Gaia, al menos una parte de ella.
El dolor que recibimos es consecuencia del daño que hemos provocado. Lo que el ser humano hace a la naturaleza se lo hace a sí mismo.

pais magico dijo...

Hola amigo, pasaba a saludarte y dejarte mis mejores deseos. Perdon por mi ausencia.
Que tengas un lindo fin de semana.
Un fuerte abrazo.

Hada Isol ♥ dijo...

La verdad es que por donde voy siempre me quedo fascinada observando justamente lo que dices,que por más que nos esmeramos en domar al planeta la tierra se revela nunca de deja de decirnos que necesita su espacio,que quiere seguir viva,que la naturaleza no es nuestra sino de ella,y eso aunque a veces asusta siempre me sorprende y maravilla,este post es para pensar y sentir,un abrazo Cristian gracias por siempre llegar por mi blog!

Pixi dijo...

soy nueva en esto y me gustaria tener algunos seguidores que les interese mi blog.

www.boutiquehyb.blogspot.com

Expediente X dijo...

Bienvenido a la red amigo Christian, lo cierto que aunque vivo en una ciudad, en mi infancia y adolescencia siempre fuí en verano a un pueblo de sierra, y la conciencia por el medioambiente, creo que cada día va a más, por los desastres ecológicos, y por blogs como el tuyo que me lo recuerdan. Un saludo y gracias!!

Anónimo dijo...

Hola Chriss!!!,Que tal como estas?? espero que bien!, que pases un feliz domingooo!!!

Besotes!


:D

Rita dijo...

Hola amigos, yo también estuve ausente, he vuelto y les quiero saludar, les envío un fuerte abrazo

Sandra dijo...

Dejo regalito en mi blog nuevo!
Sandra
http://reinascinco.blogspot.com

Âdřΐana dijo...

holaaaa chrissss..espero estes bien amigo..te dejo mi cariño...y el deseo de una excelente semana..

*.Jessica.* dijo...

mi Cris bonito, mami me conto que murio tu abuelito este domingo, lo lamento mucho yo se cuanto se aman a los abuelitos y sabes que hace un año perdi al mio y que aun lo lloro mucho, te requiero Crisss desde hace muchos años ya y te acompaño y te mando todo mi amor y cariño para ti y tu linda familia besitos a los cinco y dios los acompañe, animo.

Lili dijo...

HOLA QUERIDO AMIGO CHRISTIAN ME ACABO DE ENTERAR POR JESSICA QUE TU ABUELITO MURIO MIS MAS SENTIDO PESAME PARA TI Y TU FAMILIA.
ABRAZOS

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Mi querido Chris sabes que lamento mucho la perdida que han tenido y me uno a ti y a tu familia en estos tristes momentos que estan pasando aunque no sea fisicamente pero si de Corazon, que Dios les de la fortaleza para soportar esta gran perdida, mi gran abrazo desde Costa Rica para ti, tu papa y tu mama Graciela y para tus hermanos Gustavo y Claudio, los acompaño .

Que descanse en paz tu abuelito

Estrella.

Deray dijo...

Chris cielo, lo siento un montón me enteré por Jessi de la muerte de tu abuelo, Un beso enorme amigo mio y mucha fuerza.

Alhena dijo...

Querido Christian
Me uno a tu dolor y al de tu familia, un abrazo con mucho cariño.

Alhena.

Lanegin dijo...

En estos duros momentos que estas viviendo, recibe un gran abrazo de tu amiga Marian.

dijo...

Querido Christian, siento mucho lo de tu abuelo.

Estoy segura que desde el cielo seguirá brillando con la misma fuerza con la que lo hizo siempre.

Un beso y un abrazo fuerte!

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Hola Christian. Paso a dejarte un fuerte abrazo en estos momentos tan tristes. Ánimo.
Muchos besos.

Maria dijo...

Hola CHRIS, me he enterado por el Blog de Jessica del fallecimiento de tu Abuelo, y Quiero enviarte desde Avila mi más Sentido Pesame, un Fuerte Abrazo con Cariño para tus Padres, hermanos y Muy Especialmente para Tí CHRISSS, me gustaría estar allí para dartelo en Persona pero al no poder ser espero te llegue con el Mismo Cariño desde Avila. Pensad que estará en un Lugar mucho más Bello y que les Protegerá desde Allí...
Besos Amigo

Lucero dijo...

Amigo Christian me uno al sentir de todos los que somos tus amigos mi mas sentido pesame para toda la familia y un gran abrazo para vos en estos duros momentos que estas atravesando. Animo Christian para vos y tu familia besitos y abrazos..

Rubén dijo...

Hola Chris, a través del Blog de Jessi he tenido conocimiento del fallecimiento de tu abuelo y por eso quiero dejar aquí mi testimonio de condolencia por tan luctuosa pérdida.
Änimo y elevaré una oración por su alma.
Un abrazo.

Elizabeth Girasoles dijo...

Chriss, amigo, te abrazo en este momento, compartiendo tu dolor por la gran perdida que has tenido, el abuelo, parte de nustras raices. Dios y el tiempo da el consuelo, para recordarlo ya no con dolor, sino con alegria por todo los marvillosos momento que pudiste vivir junto a él.

Contigo en la distancia amigo.

*.Jessica.* dijo...

..... @@ .........
....@(';')@........
0==/--\==0......
...../___\........
....._| |_.......
Hola Amiguito
Los amigos son como
Las estrellas...
No siempre hablas con
Ellas pero tú sabes
Que siempre están Allí.
Que tengas una tranquilita
semana Besitos.
Jessy.

ILUSION dijo...

Hola Christian,,,vengo del blog de Jessica,,,,te acompaño en el sentimiento amigo,,,que descanse en paz tu abuelito y que su recuerdo perdure y te permita seguir sonriéndole a la vida!!!!
Besitos y un fuerte abrazo!!!!

Victoria dijo...

Una gota de mis ojos
Me siento triste al conocer la noticia,´se que te sientes solo
pero viste esa nube azul'Volando entre los cielos?
si saltas a cogerla seguro que se esfumará con el cielo

Las numerosas golondrinas
juntas planeaban
queriamos pedirle un deseo
que nuestro amigo Cristiam no sufra tanto por la pérdida de su abuelo
Quieres volar hasta el cielo
Y allí ponerte a llorar
con la segunda y tercera gota y
con miles se deslicen por tus mejillas
no te sientas solo y triste
TE ACOMPAÑAMOS LAS GOLONDRINAS

Con todo mi cariño para mi amigo Criss

Anónimo dijo...

Querido CHRISS, tardè tal vez demasiado en enterarme del fallecimiento de tu abuelo. Te envìo mis condolencias extensivas a todos los tuyos.

Sabemos que las separaciones son inevitables, y aun con la fe en el nuevo encuentro, se nos hace dificil la aceptciòn, pero el mismo amor nos va dando la resignaciòn y la comprensiòn de que todo es parte del ciclo en el que estamos envueltos.

mis abrazos cariñosos

María dijo...

¡¡¡¡QUERIDO CHRISTIAN, SIÉNTO MUCHÍSIMO LA TRISTE NOTICIA QUE ME ACABA DE DAR JESSY DE LA PÉRDIDA DE TU ABUELO, DE VERAS QUE LO SIENTO MUCHÍSIMO!!!!

NO QUISIERA POR NADA DEL MUNDO PONERTE MÁS TRISTE DE LO QUE ESTARÁS, PERO CON ESTA CANCIÓN ADEMÁS DE TODO MI CARIÑO, QUIERO QUE SEPAS QUE TU ABUELO SEGUIRÁ GALOPANDO SIEMPRE DENTRO DE TI Y A TU LADO. ELLOS JAMÁS SE VAN , SI NOSOTROS NO LOS OLVIDAMOS, ASÍ ES QUE ESTATE SEGURO QUE ÉL SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO

Muchísimo ánimo y fuerza, CHRIS.


Para lo que necesites y pueda servirte, ya sabes donde estoy.


Todo mi cariño y un beso enorme.


María.

Marucha dijo...

Chriss,amigo,

¿Que puedo decirte que te reconforte?

Que no existe la muerte,
que todos somos eternos,que nuestro espíritu siempre existe y existirá,

que el AMOR NUNCA TERMINA.

Cada paso que des, cada respiro tuyo,
es una confirmación:

estás gritando:
Yo, Chriss, soy quien soy, gracias a mi familia,
gracias a mi abuelito, que me dio mucho cariño,
hoy soy como soy,gracis a mis mayores.

¡ ánimo!

y sigue enseñándonos de que estás hecho,
de miriadas de cariños,ternuras,afectos y mucho amor.


tu amiga Marucha.

aldhanax dijo...

Hola Cris! Quiero darte un fuerte abrazo y decirte que siento mucho lo de tu abuelito!
Mucha fuerza y todo mi amor!!!

Esthi Rubio dijo...

CHRISTIAN SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELITO ME ENTERÉ POR EL BLOG DE YESSICA, UN ABRAZO INMENSO DE CARRACHINA.
YO ME HE TOMADO UN DESCANSO DEL BLOG, TE MANDO TODO MI APOYO EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS.
CARRACHINA ESTÁ CONTIGO.

Claudia dijo...

Hola Christian, nos enteramos por Jessi de la lamentable perdida de tu abuelo, te dejamos nuestros saludos y condolencias para ti y flia.

Beatriz y Claudia

SOYPKS dijo...

Hola mi querido amigo, vine a penas me avisó nuestra peke Jessi que habías tenido una gran perdida., recibe mi abrazo solidario por la partida de tu abuelito, lo siento mucho mi amigo.

Alvaro Oliveira dijo...

AMIGO CHRISTIAN

LA AMIGA JESSICA ME AVISÓ DE LA PIERDA QUE HAS TENIDO.
TE PRESENTO MIS MAS SENTIDAS CONDOLENZIAS Y QUE DIOS TENGA TU ABUELITO EN LO REINO DEL CIELO.

UN GRAN ABRAZO DE TU AMIGO

ALVARO

Âdřΐana dijo...

Chris amigo querido siento mucho la perdida de tu abuelito..entiendo por lo que estas pasando , yo he perdido a mi papa hace apenas 4 meses pero bueno aunque no es nada facil solo resta pensar que estan al lado del Señor y a nosotros nos queda la tranquilidad de haber sido buenos hijos..buenos nietos..besotes enormes y si necesitas algo cuenta conmigo..

Adriana Alba dijo...

Me enteré lo de tu abuelito, por Jessica y pasé a dejarte un abrazo Christia!

Fuerza!

Diosaoasis dijo...

Que tengas un bonito comienzo de semanita.

La gata sobre el tejado dijo...

Lo siento mucho Chistian,sé por lo que estás pasando y es un mal trago,aunque nunca entiendo porqué se van los seres que queremos,hay que seguir hacia adelante.
Un abrazo muy grande para tí y tu familia

Cele dijo...

Lamento tu perdida, se que es un momento duro,pero te hago llegar mis animos y un abrazo amigo

Jacquie. dijo...

CHRIS, te acompaño en tu sentimiento. Sé lo de tu abuelo y lo siento de verdad. Siempre es muy doloroso dejar de ver a un ser querido, pero hay que seguir para adelante querido amigo. Estoy contig Chris.
Te abrazo fuerte, tu amiga
Jacquie.

Aurora dijo...

Hola Christian, sé por nuestra amiga Jessica de tu pérdida y del dolor que tienes dentro de tu corazón. Todo mi ánimo, mi solidaridad y mi cariño en estos duros momentos. Aunque sé que sólo el tiempo amortigua ciertas heridas (por experiencia), pues yo también he perdido seres queridos, muy queridos, te aseguro q tu abuelo siempre estará a tu lado, y así lo sentirás. Un abrazo enorme para ti y para tu familia desde España.

Anónimo dijo...

Hola Christ!

Mi más sentido pésame para ti y tu familia. Es un trago muy fuerte perder a un ser querido, sobre todo, un familiar tan directo como es tu abuelito.

Decirte que su alma estará siempre cerca de ti, eso te reconfortará y verás como el dolor irá mitigando

Un fuerte abrazo y mucho ánimos.

Maria Bombones dijo...

Hola Chris
Te acompaño en tu dolor por la pérdida de tu abuelo.
Vengo del blog de Jessi conmovida.
Muchas energias y recuperate pronto, tu abuelo desde el cielo se va a poner muy contento de poder verte felíz pronto.
Un abrazo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»
Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS