...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

17 de marzo de 2010

La Hora del Planeta .


PARTICIPA EN LA HORA DEL PLANETA

DIA 27 DE MARZO DE 2010.  DE 8:30A 9:30 PM EN CUALQUIER PAIS DONDE TU ESTES.  NUESTRO PLANETA NECESITA UNA RESPIRACIÓN


¿Cuándo y cómo será La Hora del Planeta?

La cuarta edición de La Hora del Planeta será el 27 de marzo de 2010 a las 8: 30 p.m., hora local. Muchos paises del mundo impulsan esta iniciativa en estrecha coordinación con sus autoridades, empresas y medios de comunicación para que hogares, negocios y ciudades apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos los seres humanos con el cuidado de nuestro planeta y con la lucha contra el Calentamiento Global y el Cambio Climatico.


 


¿Qué es la Hora del Planeta? 

Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz. La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces  y cualquier aparato eléctrico prescindible durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático. Este sábado 27 de marzo del 2010, cientos de millones de personas alrededor del mundo participarán y tú puedes unirte y hacer el cambio. “Es uno de los movimientos sociales más grandes jamás vistos por la humanidad”.
La Hora del Planeta es un mensaje de esperanza y de acción.

 
El cambio climático no solo traerá desastres medioambientales, sino que también las altas temperaturas y las variaciones en los niveles de precipitaciones cambiarán la distribución de peligrosos patógenos. Las consecuencias pueden ser nefastas para la especie humana, enfermedades que pueden llegar a ser mortales: gripe aviaria, babebiosis transmitida por garrapatas, cólera, ébola, mareas rojas por proliferación de algas, fiebre del Valle del Rift, parásitos, peste, enfermedad de Lyme, enfermedad del sueño, tuberculosis y fiebre amarilla. El principal peligro será la mayor propagación debido a los cambios que sufre el planeta. ¿Sobreviviremos?


Únete a esta cruzada de La Hora del Planeta 2010.
Este 27 de marzo a las 8:30 p.m.
Apaga la luz hay donde tu estes.

ILUMINA EL FUTURO HOY. 



TODOS UNIDOS PODEMOS DARLE UNA HORA DE RESPIRACIÓN AL PLANETA Y NO TE OLVIDES DE SEMBRAR ARBOLES Y DE CUIDAR TODA LA FAUNA Y LA FLORA QUE AUN NOS QUEDA TU Y YO PODEMOS HACER EL CAMBIO YA, UNAMONOS.

 

AMIGOS LOS INVITO A LEER UNA DENUNCIA EN MI BLOG IMAGENES Y A OPINAR 

http://chistianfilms.blogspot.com/ 

LOS ESPERO Y GRACIAS  POR SUS VISITAS
SU APOYO Y SUS COMENTARIOSSS
CHRISTIANNN

132 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGOS. QUIERO AGRADECERLES EL ACOMPAÑAMIENTO QUE ME HAN DADO EN ESTOS DIAS. SE QUE ES UN DURO GOLPE ESPECIALMENTE PARA MI MADRE PERO LO VAMOS A SUPERAR CON LA AYUDA DE DIOS Y EL APOYO Y EL CARIÑO DE TODOS. MUCHAS GRACIAS
YA PASARE A VISITARLOS A SUS BLOGS
CHRISSSSS

Juan Francisco dijo...

Hola Christian, pasé ayer y antesdeayer, pero no pude escribirte un comentario. Quería darte mí mas sentido pésame por la muerte de tu abuelo. Es ley de vida, pero duele en el alma. Yo los perdí siendo niño, pero los recuerdo todavía con verdadero amor. Un abrazo, Christias, y dale otro a la mamá y demás familiares.
Una estrellita más que brillará en el cielo a partir de ahora. Descanse en paz.

Adrisol dijo...

hol chriss!!

cómo no estar al lado tuyo, si siempre estás al lado nuestro..
comparto tu sentimiento y sabés que todo mi apoyo está a tu disposicón..


gracias por esta entrada que si me permitís,me gustaría poner en mi espacio,para ayudar a difundir..

un abrazo y enhorabuena por esta iniciativa

Dean dijo...

Me entero ahora de lo tuyo, lo siento mucho.
Estaremos pendientes con lo de la hora del planeta.
Un saludo.

Gara dijo...

Mi querido Christian, mis condolencias por el fallecimiento de tu abuelo. La pérdida de un familiar siempre es dolorosa, sobre todo, cuando no se espera pero sabes que estará ahí, a vuestro lado, dándoles calor y apoyo en todo lo que emprendais.

Respecto a esta maravillosa iniciativa, yo me apunto, al igual que lo hice el año pasado. Hay que hacer eso y más. Deberíamos hacerlo cada tres meses, el planeta nos lo agradecería y nuestra descendencia también.

Un abrazo enorme.

*.Jessica.* dijo...

*.*Te dejo una
.*. * . * . * . lluvia
* .. * . * ..* * . *.*. * de
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.* luz
(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. * y amor
...*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. * en tu corazon,
. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * ...*y rayos de felicidad
. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . * que inunden
* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . * tu vida
..* ... *`•.¸.•´ * *. * . *. * ... *
* . * . * . . * . *.*. * . * . *

Hoolita mi lindo Cris pero que bella entrada COSTA RICA tambien participara este año y ya sera el 4 año que nos unamos a esta campaña mundiall, asi que todos a poner nuestro granito de arena, te requieroooooooooo Cris besitos a todos en tu casitaaaaaaa y me voy a ver la entrada de Imageness asi de AVATAR se ve genial el blog jeje
chausillooooooooo Crissssss

Katy dijo...

Gracias Christian por la divulgar la iniciativa a la que sumo. Ya la había recibido y reenviado por e-mail. Recién me acabo de enterar del fallecimiento de tu abuelo. Lo siento de veras. Mi cariño y pesar para toda la familia.
Cuando se pierde a un ser querido son momentos muy duros siempre.
Un beso

Amanda dijo...

muy interesante esta iniciativa, siento mucho la perdida que acabas de tener, muchos animos.

Conchita dijo...

muy bonita la nueva imagen del blog, Christian.
Bonita entrada también.
Saludos.

encarni dijo...

Hola Christian, te digo lo mismo, tú estás siempre a nuestro lado y yo desde este rinconcito de nuestro planeta te quise acompañar en tu pesar. Muy buena como siempre tu entrada, gracias por recordarnos con tu mensaje dicho día. Un abrazo y hasta prontito.

Jacquie. dijo...

Hola Chris, estoy contigo y con tu linda entrada, siempre.

Te leí y nada tienes que agradecer, somos amigos blogueros y aquí aunque en la distancia, siempre estamos. Cuida de tu mami que seguro que te necesita.

Besos amigo
Jacquie.

Lucero dijo...

Buenas tardes Christian y como no acompañarte cuando nos necesitabas si vos siempre estas a nuestro lado y acompañandonos en nuestros blogs un buen amigo siempre estara en las buenas y en las malas hay es donde nos conocemos realmente.
Christian es muy buena esta iniciativa y como dice Gara aveces es poco y ojala hagamos mas por este bello planeta que tantas cosas bellas nos entrega dia a dia y tan poco sabemos valorar mi pais tambien se a unido antes y se que este año tambien lo hara abrazos para vos y tu familia..

mariaje15 dijo...

Hola CHRISSS, me Alegra verte por aquí a pesar de la perdida enorme de tu Abuelo, porque a los abuelos se los quiere un montón...; y ni que decir tiene, que me uniré el 27 de Marzo a la Hora del Planeta, aunque hace mucho más que una hora un día al año para salvar el Planeta...HAY QUE DAR UN BUEN TOQUE DE ATENCION A LOS MAYORES RESPONSABLES DEL CAMBIO CLIMATICO: GOBIERNOS, Multinacionales como Repsol, Endesa, Iberdrola,...pero también cada uno/a de nosotros/as tiene que poner su granito de arena en el cuidado de la Madre Tierra, por el Bienestar de Todos/as en todo el Mundo.
Un Fuerte Abrazo para tus Papás, Hermanos y para Vos en Particular para que supereis esta perdida, recordando los mejores momentos pasados con el Abuelo

mariaje15 dijo...

CHRISSS, me quedo con tu Imagen de la Tierra entre las manos para hacer publicidad de este Esfuerzo por la Madre Tierra
Besos

Claudia dijo...

Hola Christian ya te deje comentario en el otro blog, pero ahora visitandote en este, me llevo tu entrada a mi blog.

Jenny dijo...

ESTIMADO AMIGO, ME ALEGRA QUE ESTES DE VUELTA, ESPERO ESTES BIEN, TE MANDE UN EMAIL, ESPERO QUE TE HALLA LLEGADO...
ME GUSTA MUCHO EL NUEVO LOOK DE TU BLOG, TE MANDO UN GRAN ABRAZO AMIGO.
DIOS TE BENDIGA EN TODO Y SUPLA TODA NECESIDAD EN TI Y FAMILIA.

moderato_Dos_josef dijo...

Bueno al menos es una iniciativa positiva habrá que apoyarla. el 27 a las 8:30. guardaré esa fecha en la memoria.
Un abrazo.

Lili dijo...

HOLA CHRISTIAN QUE GUSTO VISITARTE TU BLOG SE VE HERMOSO CON ESTE NUEVO DISEÑO Y BUENO DE NUEVO MI MAS SENTIDO PESAME PARA TI Y TU FAMILIA Y COMO CUALQUIER PERSONA QUE AME ESTE PLANETA ME UNO ESTE 27 A APAGAR UNA HORA LA LUZ Y OJALA AHIGAN MAS INICIATIVAS COMO ESTA PARA HACER CONCIENCIA DEL DAÑO QUE ESTAMOS CAUSANDO GRACIAS POR ESTA ENTRADA POR TU COMPAÑIA Y POR RECORDARNOS QUE DEBEMOS CUIDAR TODO LO QUE TENEMOS ABRAZOS Y QUE ESTES MUY BIEN JUNTO A TU FAMILIA.

delfin en libertad dijo...

Siempre es bueno colaborar con un granito de arena, en este maltrecho planeta. Un fuerte abrazo.

Luis G. dijo...

Hola, Chriss, acabo de enterarme del fallecimiento de tu abuelo, y te envío mi abrazo y mis condolencias, extensivas a tu familia. Lo siento mucho, amigo.

Estaré pendiente de esa iniciativa.

UN abrazo.

luciernagadeluz dijo...

Cuenta con mi apoyo querido amigo el 27 estaré a tu lado. Un beso enorme querido Chris.

Cele dijo...

Aportare mi granito de arena. Un gran abrazo amigo

Adriana Alba dijo...

Ahí estaremos, todos juntos en ésta gran iniciativa de gran aporte para nuestra tierra.

Gracias Christian!

La gata sobre el tejado dijo...

Ese día apagaré la luz,el ordenador,la televisión y todas esas cosas que nos hacen la vida más fácil y que tanto daño están haciendo a nuestro planeta,simplemente me quedaré tumbada en el sofá con mi gata al lado,disfrutando del silencio.
Besos

sagc dijo...

Hola Chris, paso a dejarte un fuerte abrazo desde México y de paso para decirte que me uno a esta noble causa de la que nos comentas. !!!

Pizarro dijo...

Mis más sentido pesame por la perdida de tu abuelo, animo y a luchar que la vida sigue y te lo digo por esperriencia.
Bienvenido sea de nuevo a este mundo ya te hechabamos de menos.
Saludos y abrazos.

Duna dijo...

Si,Christian, me parece una buena idea. Me apunto a seguir estas indicaciones.
A las 8´30, en mi casa , habrá velas.

Gracias por concienciarnos.

Un beso amigo

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Buenas noches Christian espero que tu mama Graciela se encuentre mas tranquila hoy y que todos ustedes tambien, hay que dejar las cosas en manos de Dios y del tiempo porque mientras los tengamos en nuestros corazones ellos jamas moriran, ya hoy hace un año que partido mi abuelo=padrino y ya vez para mi sigue aca a mi lado,lo recuerdo y lo lloro aun mucho pk el tomo el lugar de mis padres cuando ellos murieron pero se que asi es la vida y todos hiremos por ese mismo camino algun dia.
Tu blog se ve cada dia mas hermoso felicidades y bueno como te dice Jessi aya arriba Costa Rica tambien se a sumado a esta iniciativa antes y este año no sera la exepcion, ojala todos pongamos nuestro granito de arena para tratar de recuperar un poco de todo lo que hemos perdido, te dejo un bello poema que me regalaron.


Rojos desiertos, verdes praderas
Claras aguas, floreadas primaveras
asi lo decidió el Creador, todo como si se hubiera hecho con amor.

Agrestes montañas, fríos inviernos,
todo entrelazado dando como resultado, el mayor tesoro del cual las agujas de un reloj, corriendo pueden marcar su desarrollo desde donde éste ha empezado.

Ese tesoro ha sido llamado vida,
la cual ocupa un lugar en algunos seres existentes permitiendo, con su expansión el sentido de los días
tal y como lo hace cada mañana el sol naciente.

Esas diferentes formas de vida que conocemos son las que conforman nuestro querido planeta Tierra
el cual debemos cuidar, ya que es el único que tenemos y el cual vería nacer nuestra descendencia, si el debido respeto se le diera.

Cuidemoslo y no solo para nosotros Chris , si no para todos aquellos que vienen detras, besitos para ti y tu linda familia,buenas noches.
Estrella.

Maria dijo...

Hola Chris
Por supuesto que me uno a la propuesta del apagón!! lo que sea por la salud del planeta.
Un beso grande a tu madre y que pronto consiga el consuelo para poder seguir adelante con alegria.
Saludos

La Dame Masquée dijo...

Muchas gracias por el aviso para el dia 27.
Apagaremos todo durante una hora, y ojala la iniciativa llegue lejos.

Buenas noches

Bisous

Arwen dijo...

Buenisima iniciativa...el año pasado en casa la hicimos con velas y jugando al trivial todos juntos y con la satisfacción de estar ayudando a nuestra madre tierra...os doy mi pésame y mi cariño para tu madre...siempre estará vivo en vuestro corazón, un abrazo

SENTIMIENTO dijo...

Espero que mucha gente hagamos posible esta y muchas otras iniciativas.Un abrazo amigo y mi mayor Sentimiento para tu abuelo que esta descansando.Seguro que mirando con atención todo lo q eres capaz de hacer.Me ha encantado tu entrada.

*Luna dijo...

Hola cielo siento muchisimo lo de tu abuelo mi mas sentido pesame cielo
apagare la luz todo por el planeta
un beso corazon

DAPHNE dijo...

Hola Crist , me acabo de enterar lo de tu abuelo , quiero que sepas que siento tu tristeza por su marcha , pero piensa que desde donde este te estará apoyando y ayudando . Por supuesto apoyo tu propuesta tesoro , es nuestro planeta y nos necesita siempre por muy poquito que salga de cada uno , al final es mucho.
Besitos cielo.

Ni εїз dijo...

hola
hermosa iniciativa, por los comentarios pude ver q estas pasando por un momento familiar triste... lo lamento muchisimo, abrazos!

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Lely Vehuel dijo...

Qurido hermano,que puedo decirte mas que como siempre lo tuyo es fantastico,exelente y me sumo a la propuesta..Siempre digo bienvenido cuando llegan a mi sitio, pero me siento bien llegado en el tuyo, tu blog esta muy bonito, es agradable visitarte.
Venite por Peregrino de Sabiduria a leer lo nuevo, te invito.Un abrazo,mucha luz y hasta pronto...

Braulio Pereira dijo...

hola amigo Christian

sienpre estaré a tu lado

gracias mil gracias hermano


abrazo fraterno!!

se feliz!!

silvia dijo...

hola chistian mi nombre es silvia.he visitado tu blog varias veces,el cual me parece una maravilla y precisamente hoy que decido hacer un comentario,me entero del fallecimiento de tu abuelo,desde aqui(españa)mi mas sincero pesame y un beso muy grande para toda la familia.te invito a visitar el blog de celia.gracias por tu blog,es genial.

mimbre dijo...

Hola Christian...
Me uno al dolor de tu familia y tuyo por la partida de tu abuelo. Lei la triste noticia en el blog de Jessy...
Gracias por tus palabras,AMIGO¡¡
Un abrazo enorme- hoy más que nunca-
Osvaldo

Stanley Kowalski dijo...

Lamento mucho la muerte de tu abuelo, mi pésame y todo mi respeto.

La hora del planeta es un acto maravilloso de amor. Sería genial que todos nos uniéramos en este mundo tan dañado. Dentro de mis posibilidades apagaré la luz, pues como bien sabés, vivimos en un país donde una hora a oscuras puede ser algo peligroso por la increíble inseguridad que hay. Pero no tengas dudas que lo haré.

BESOTES CHRIS Y A SEGUIR ADELANTE, QUE DE ESO SE TRATA LA VIDA!!

madroca dijo...

Mis condolencias por tan sensible pérdida en tu familia.
Tu post sobre la hora del planeta me parece excelente y me sumaré con orgullo a ese acto para dar ese respiro al mundo que nos dá cobijo.
Un abrazo

Náyade García dijo...

Mi más sentido pesame por la muerte de tu abuelo.
Cuanta razon tienes, tenemos que cuidar su mundo y el nuestro.

♦☻Sara☻♦ dijo...

Hola!!!
Me algra mucho que estes de vuelta..
Si la verdad contaminamos mucho el planeta..
Mi mas sincero pesamen por lo de la muerte de tu abuelito..

Besitos muakk!!

Montse dijo...

Me acabo de enterar lo de tu abuelo, lo siento mucho. Refernete al 27 de marzo, me apunto a ello, tod@s somos responsables de cuidarlo y no dañarlo. Besitos.

Petardy dijo...

Sin lugar a dudas, participaré. Un abrazo XXL desde Petardylandia.

SANDRA... dijo...

Mi dulce amigo claro que me uno a esta iniciativa hace ya 2 o 3 años que nuestro pais participa en union a cuidar el planeta ojala sigan teniendo iniciativas como estas solo tenemos una casa y debemos cuidarla, tu blog se ve hermoso con este diseño nuevo y que mas decirte Chris sabes que cuentas conmigo en estos momentos y te dejo mi abrazo solidario y mi apoyo para vos y tu familia, siempre las partidas duelen pero pensemos que tu abuelo esta en un mejor lugar mientras sigan en los recuerdos viviran,buenas tardes
besitosss

patricia dijo...

querido Chris, me uno a vos en el dolor por el adiós de tu abuelo, siempre es triste la partida de un ser amado...
también me uno a la fuerza y energía de todos en pro de una Tierra Viva!
gracias por todo lo que aportás, pasar por aquí nutre!!!
un fuerte abrazo.

Estrella Altair dijo...

Chris... yo te envio un beso muy fuerte para ti, pero el achuchón mas gordo.. se lo doy a tu madre, pues es ella la que sentirá mas dolor al perder a su padre, lo sé por experiencia, se pasa mal..y se tarda en salir..

Dale de mi parte todos los animos posibles.....

Un abrazo muy fuerte, fue una alegria volver a verte en mi casita bloguera...

Feliz dijo...

La Tierra, nuestra madre, está en nuestras manos, SALVÉMOSLA. Un fuerte abrazo Christian, ánimo y un saludo afectuoso para tu madre de mi parte. Feliz fin de semana q se acerca.

RMC dijo...

Hola Christian, te acompaño en el sentimiento por la falta de tu abuelo, el creador se llevo su alma pero su recuerdo quedara en un rincon de tu corazon.

Me uno a la cadena de solidaridad por nuestra tierra.

Feliz semana.
un abrazo.

Diosaoasis dijo...

Mucha fortaleza en tu corazón y en todos tus familiares, te estimamos todos aquí por ser una persona sensible con los animales y seres humanos. Mucha fuerza amigo.

Me uno a la campaña desde ya estaré colaborando en esta causa que nos ayudará a todos. Gracias por crear tu blog sin eso nos nos hubieramos conocidos que tenemos las mismas afinidades de querer a los animales y luchar por ellos.

Abrazos.

Nel.la dijo...

Hola, Cris, ya había leído al respecto, y me lo apunto para llevarlo a cabo y también poner mi granito de arena, por supuesto. Es una buena iniciativa... Hay que colaborar.

Por cierto, echaba de menos venir por este fantástico mundo natural...

Sandra Luz dijo...

Hola Chris!!! Desde ya que me uno a la campaña!Excelente tu entrada!

Besitos

La Gata Coqueta dijo...

¡¡GRACIAS A TI POR PASAR!!

SE TE QUIERE!!

MARÍA DEL CARMEN

Jacquie. dijo...

Hola Chris, te leí en mi blog y queria decirte que "de nada", no me tienes que dar las gracias, ya sabes que estoy, y te aprecio amigo bloguero, solo deseo que lo llevéis un poco mejor, que ya sabemos lo que duele cuando se va un ser querido.
Aquí estamos Chriss, okey!.
Besos
Jacquie.

vuelo de hada... dijo...

Christian unida como siempre en esta causa que nos beneficia y a todos.
Y un caluroso abrazo por la GRAN pérdida que has tenido.
Cuídate y gracias por siempre estar aqui.

Tita la mas bonita dijo...

Hay en el mundo de los blog de todo como en botica, y este blog me parece una colmena de caricias para nuestra madre tierra; y como buena colmena sus publicaciones viene cargadas de miel, de un exquisito vals de armonía con la madre que todo nos lo da, y a cambio la dejamos bailando sola, por eso que rico aceptar la invitación para el 27 de marzo desde mi querida costa caribe colombiana para unirnos al bolero sin luz, mas romántico y un regalo que la madre tierra como siempre recibirá con beneplácito; la música esta a cargo de cigarras y sapos, por nombrar los menos, seguro la melodía del alma acompasará este hermoso bolero. Felicitaciones por tu gran sentir!! Un besito marino.
Un video que seguro te va a inspirar a pensar en tu ser querido, que ya nos tomó la delantera! http://www.youtube.com/watch?v=7hOhv6YqfPQ

*.Jessica.* dijo...

(▒)(█)(▒)
_(▒)(▒)_______███☼███____(▒)(▒)
(▒)(█)(▒)__ ███_☼██████
_(▒)(▒)___██____████████
_________██____███▒▒▄▒▒
__________██____█▒▒▒▒▒▒
___________██____ █▒▒▒♥___(▒)(▒)
____________██_____▒▒____(▒)(█)(▒)
__________ __██____▒▒______(▒)(▒)
_____________██__▓▓▒▓_______█
________██__██ ▓▓▓▒▒▒▓____█
_(▒)(▒)___███_ ▓▓_▓▓▓▓▓___█
(▒)(█)(▒)______MUCHOS BESOS█
_(▒)(▒)_____ _▓▓__▓▓▓▓▓___█___█
___________ ▓▓___▓▓▓▓_▓___█_█
__________ ▓▓___▓▓▓▓__▓▓__█
_________ ▓▓___███☼█__▓▓__█
___♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥ __▓▓_█
___ ♥▒♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒▒♥▒♥__▒▒▒
____ ♥▒♥▒▒♥▒♥JESSI♥▒▒♥▒____█
______ ♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒▒♥▒♥__█
________ ♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒♥
___________♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒
_______________▓▓_▓▓
_(▒)(▒)_________▓▓_▓▓
(▒)(█)(▒)_______▓▓_▓▓
_(▒)(▒)_________▓▓_▓▓
_______________▓▓_▓▓
_______________▓▓▓▓
_______________▓▓▓
______█████████
________██____██
______█☼█____██
______█_______██
______________█☼█
______________██__█▄▄
Un día contigo es como vivir en el cielo
ya que contigo nada me causa miedo
los días contigo son un milagro en mi vida
ya que tú me iluminas y me llenas de alegría
Graciassssssss Cris y que tengas un super
fin de semanaa yo la pasare estudiando
para mis exameness jeje, besitoss
_(▒)(▒)_________________ (▒)(▒)

Rosario dijo...

Paso por primera vez a tu blog, sintiendo mucho el fallecimiento de tu abuelo, pero las personas queridas nunca mueren...

Por supuesto que me uniré a esa iniciativa, me gusta tu blog, te seguiré.

Un abrazo desde mi librillo.

ILUSION dijo...

Hola Christian,,,,,claro que si,,todos unidos en este gran proyecto para nuestro planeta,,,maravillosa entrada,,,,,Besitos y feliz tarde...

Aire de Alhena dijo...

Allí estaremos, apagaremos las luces para que nunca se apague la de la esperanza por un mundo mejor.

Mi abrazo.

Luz del Alma dijo...

Gracias Chris por esta entrada, ya la colgué en Luz del Alma. Como no unirnos a ésta invitación a ayudar a quien tanto nos ayuda y contiene?
Ahora voy a pasar por el blog que propones.
Fuerte abrazo de luz, Mirta

Marina-Emer dijo...

gracias Cris por ser tan atento ..yo senti mucho el fallecimiento de tu abuelo ya que aqui somos como una familia y nos cojemos mucho cariño. Recibe mi cordial abrazo y mi sentido pesame
besos
Marina

zulyvilla dijo...

HOLA AMIGUITO..CUENTA CONMIGO..YA ANOTE LA FECHA EN MI AGENDA Y LO AGREGUÉ EN MI CELL PARA QUE ME LO RECUERDE...Q BIEN QUE TODOS NOS UNAMOS Y COLOQUEMOS UN GRANITO DE APOYO A NUESTRO MUNDO Q TANTO LO NECESITA..FELICITACIONES POR ESTA INICIATIVA..BESOS
$$$$$$_______________________________$$$$$$
__$$$$$$$$*_____________________*$$$$$$$$__
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$___
____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$__
____$$$$$$$$$$$$$,_'.____.'_,,$$$$$$$$$$$$$___
____$$$$$$$$$$$$$$,, '.__,'_$$$$$$$$$$$$$$$___
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$___
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$***_____
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$__,,,__________
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,_____
___*$$$$$$$$$$$$$*_ @@_*$$$$$$$$$$$$$____
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,___
_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *',,_
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,;$*$,$$**'____________**'$$*$*,, ______
____,;'*___'_.*__________________*__ '*,,____
,,,,.;*_________________________________*.,,,,__

zulyvilla dijo...

HOLA AMIGUITO..CUENTA CONMIGO..YA ANOTE LA FECHA EN MI AGENDA Y LO AGREGUÉ EN MI CELL PARA QUE ME LO RECUERDE...Q BIEN QUE TODOS NOS UNAMOS Y COLOQUEMOS UN GRANITO DE APOYO A NUESTRO MUNDO Q TANTO LO NECESITA..FELICITACIONES POR ESTA INICIATIVA..BESOS
$$$$$$_______________________________$$$$$$
__$$$$$$$$*_____________________*$$$$$$$$__
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$___
____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$__
____$$$$$$$$$$$$$,_'.____.'_,,$$$$$$$$$$$$$___
____$$$$$$$$$$$$$$,, '.__,'_$$$$$$$$$$$$$$$___
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$___
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$***_____
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$__,,,__________
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,_____
___*$$$$$$$$$$$$$*_ @@_*$$$$$$$$$$$$$____
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,___
_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *',,_
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,;$*$,$$**'____________**'$$*$*,, ______
____,;'*___'_.*__________________*__ '*,,____
,,,,.;*_________________________________*.,,,,__

SOYPKS dijo...

░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰
La Amistad es uno de los Dones
Más hermosos que poseemos.
Recibe mi abrazo a la distancia.
Amigo Chris nuevamente recibe mi abrazo de condolencias, mucha fuerza para que puedas transmitirsela a tu madre.

Cantares dijo...

Chris, mi màs càlido abrazo. Sin palabras. Beso

Cantares dijo...

No querìa dejarlo en el mismo comentario.
Hay una invitaciòn para colaborar con los enfermos de leucemia, ahora con cintas.
Si podès colaborar e invitar a otros te lo agradezco, aunque no creo que haga falta te menciono que en lo posible las palabras de aliento no vayan acompañadas de publicidad de algùn blog. Me llegaron noticias que algunas personas hicieron eso.
Desde ya gracias. Besos
Informaciòn en www.fcarreras.org

Rosa dijo...

M querido Cristian la muerte de un ser querido es muy duro y te lo digo por experiencia, otra hemosa estrella tenemos en el cielo...
Dale muchos besitos a tu mami de mi parte y muchos para ti y toda tu familia, os acompaño en el dolor en tan querida perdida

Preciosa la entrada, en mi caso lo haremos
Un besito mi cielo y muchas fuerzas
Rosa

Amatista dijo...

Te dejamos un pequeño premio en nuestro blogg.

Saludos!

Y tomare nota del aviso.

rosama dijo...

Muy buena idea, ademas para cuidar nuestros recursos se tendrían que usar con cabeza, no malgastar sin necesidad, baste decir que en las casas en invierno se tenga la calefacción a 25 grados y todos sudando y en manga corta, dejar el agua corriendo sin necesidad solo por no molestarse en cerrar el grifo, el aire acondicionado funcionando a marchas forzadas haciendo que te congeles y tengas que ponerte un jersey en pleno verano etc...
Hay que consumir pero con cabeza.
Un abrazo y mis condolencias por la perdida de un ser tan querido.

DEMOFILA dijo...

Hola, Christian, venía contentisíma a agradecerte tu visita, y me he quedado pasmada con tu entrada.
Sabía algo de los motivos del cambio climático, pero tú lo has descrito tan bien, que ahora soy consciente de lo que supone para la humanidad todo lo que estamos haciendo los habitantes del planeta contra la naturaleza.
Así es normal que la tierra se rebele, y pase todo lo que está pasando en estos últimos meses, la tierra siempre pide lo suyo, lo que le robamos los hombres, sin tener en cuenta para nada el mal que estamos haciendo.
Ahora que me he desahogado, te doy gracías por tu precioso comentario, procuraré que mi jardín del amor no se seque, lo cuidaré con esmero, para que las mariposas revoloteen sobre sus flores.
Un beso muy fuerte, me adhiero al apagón del día 27 de marzo, como debíamos hacer todos los que vivimos en este planeta.

La abuela frescotona dijo...

La tierra duele, querido Christian, el hombre es su enfermedad, como todo tus trabajos muy bueno, te abrazo amigo del Alma mia

Memória de Elefante dijo...

Oi Christiann!

Conta comigo nesta corrente.
Se todos nos unirmos certamente o planeta poderá Respirar melhor.

Um beijo

Abuela Ciber dijo...

Unidos...todo se puede.

Cariños

La Gata Coqueta dijo...

Aromas de lirios silvestres, y palabras en armonía con los colores de la primavera te acerco, para desearte un agradable fin de semana.

Dando paso dentro de breves horas, a la estación con mayor esplendor de todo el año.

Y la sosegada brisa
del valle que dormía
acerco a tu mejilla
un beso de despedida.

María del Carmen

MÓNICA GUDIÑO dijo...

Criss que bueno lo que informas sob re la hora del planeta no tenía ni idea lo voy a tener que anotar porque si no me olvido seguro, es importante hacer algo en conjunto para comenzar a cambiar las cosas, nuestro ambiente es todo y si no hacemos algo pronto ya no abrá tiempo para nada mas...
gracias por contarlo y aunque cordoba apagones tuvimos muchos este es uno que vale la pena.
besitosssssss nene y espero que estes bien

εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\ dijo...

Oieeeee!
vim conferir as novidades!
=D


♥      ♥    ♥      ♥
     ♥   (')=(')   ♥    ♥
  ♥   ♥  (=';'=) ♥   ♥
♥===========(,,)♥(,,)==============♥
 
卫άѕcσα

 É тємρσ đє rєŋσναçãσ
 É тємρσ đє αfίŋαr αѕ cσrđαѕ đσ cσrαçãσ
 đє rєρєŋѕαr ŋσѕѕαѕ αтίтυđєѕ
 đє тrαŋѕƒσrмαr α αмαrgυrα єм fєlίcίđαđє
 É тємρσ đє ŋσѕ υŋίrмσѕ
 є cєlєвrαrмσѕ α fέ ŋσ αмσr
 
卫άѕcσα
 
Rίтυαl đє ραѕѕαgєм ραrα α νίđα,
 É тємρσ đσ rєŋαѕcίмєŋтσ đσ Ðєυѕ
 qυє ђαвίтα cαđα υм đє ŋóѕ!
 
         (Cαrσl Scђŋєίđєr)


    A 卫άѕcσα está chegandooooo...
       
 乃єίנίŋђσѕ
=================================


εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\

ÓNIX dijo...

Claro que me uno...

El mundo nos necesita, es tiempo de actuar, de hacer algo para evitar que este calentamiento global avance..

No nos cuesta nada dedicarle una hora a nuestro hermoso planeta...

Apaguemos absolutamente todo y aprovechemos esa hora a oscuras para compartir con la familia y con nuestros seres queridos...

Mis saludos, Christian te felicito por continuar con esta lucha que no debe desmayar...

Besos...!!!

Sandra dijo...

Hola Christian! Vengo a agradecerte tus visitas, decirte que tu blog es muy interesante.
Un cariño, y buen fin de semana!

Sandra.

apm dijo...

Siento lo de tu abuelo Chris, de veras que lo siento porque sé perfectamente el cariño tan especial y la complicidad que se genera entre abuelos y nietos, espero y deseo que este golpe de la vida lo supereis toda la familia con el apoyo de unos y otros, y piensa que, en verdad, no se ha ido del todo, porque parte de él está en vosotros y siempre va a estar en vosotros.
Con respecto al 27 de marzo, ahí estaré apoyando al planeta, apagaré todas mis luces y seguro me sentiré un poquito más cerca de la naturaleza.

Un besote bien enorme
apm

Kamra dijo...

Lo siento.
Cuando se pierde un ser querido, nunca se va, porque siempre permanece en tu corazón.

Miles de abrazos de luna

Mª Angeles dijo...

Hola Christian, en este momento leo lo de tu abuelo, y quiero acompañarte en el sentimiento, pero recuerda, los seres a los que queremos, nunca se van del todo, siempre viven en nuestros recuerdos.
Saludos desde mi mundo, y tambien nos apuntamos a la nicativa.

GOGO dijo...

mi abrazoo Cristihiann pa vos y pa tu madree..!!

lujito el visitartee..!!

mi afectoo siemrpe dispuesto a masss..!!

Lucero dijo...

hola Christian pase a saludarte deseando todo marche mucho mejor y mas tranquilo hoy,que tengas una linda tarde y un buen fin de semana, besos y abrazos para vos y tu familia..

Ana Giner dijo...

Muchas gracias cielo. Sé que os hacéis cargo de que no puedo ahora visitaros estoy en plena promoción de mí libro. Pero no por ello me olvido de nadie, te tengo muy presente.
Un beso cariño, cuídate.

oscar alberto dijo...

una buena iniciativa sobre todo al ponernos de acuerdo en hacer algo que creemos bueno.. aunque soy de los que creen en los efectos de la actividad solar mas que en las telenovelas de Al Gore, pero bien cada cual cree lo que quiere..

un abrazo sincero
hacia mucho que no pasaba por aqui
te comento que solo estoy dedicandome al blog los fines de semana.
Oscar

Ana Márquez dijo...

La hora del planeta, es la hora de todos. Un beso, Chris!

Cris dijo...

Gracias CHRISSS por darnos tus conocimientos, coincido contigo ,estoy en rubro Salud y ...ya se estan viendo cosas de las que hablas !! Alli estare con mi aporte el 27.
Saludito
Cris// mujeresdesincuentay

Balovega dijo...

Hola amigo, antes que nada, siento de lo tu abuelito, ahora es que me entero al venir a verte, de corazón un abrazo a tu mama y a toda la familia.

Ahora quería agradecerte las bellas palabras que dejas en casa.

Un besote grandote..

Sensi dijo...

Hola Cristian siento mucho lo de tu abuelito, mucho animo para toda la familia.
Me acabo de enterar, porque la semana que trabajo de noche, no estoy por aqui...

Es un placer leerte..

Gracias por tu lindas palabras siempre...

Un besote y un abrazo para todos...Sensi..

AFRICA EM POESIA dijo...

CHRISTIAN

Dia do Pai é para mim muito complicado...
O amor era muito grande.
A cumplicidade também...

Sinto a sua falta...Sempre.hoje...apenas estas palavras...

Um beijo

AFRICA EM POESIA dijo...

CHRISTIAN

Um besito mui carinhoso .Tu abuelo está en el cielo.
gusto mucho de ti...

Rita dijo...

Mi más sentido pésame querido amigo, lo siento mucho, sabemos que es ley de vida pero cuanto nos hace sufrir.....un fuerte abrazo

ADELFA MARTIN dijo...

claro que si, nos sumaremos, al menos que sirva para que los que pueden realmente hacer algo importante, sepan que el mundo no los està dejando hacer sin siquiera decir "ni pìo", que sepan que estamos alerta....y por LA MADRE TIERRA, ¡¡que caray!!

mis abrazos

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
antes q nada mi pésame para vos y tu familia. y luego decirte q me sumo a la iniciativa q has propuesto para el 27¡¡¡
un abrazo enorme¡¡¡

Fabi dijo...

Hola Christian,
desde aquì yo tambièn quiero partecipar a la hora del Planeta, todos unidos para la esperanza de un Mundo mejor...
Tu rinconcito me encanta, es un placer pasar por tu casita!!!

Muchos abrazos para ti, Chri!!!
٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠ Fabi ٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠

salvadorpliego dijo...

Me adhiero a esa hora del planeta.


Un fuerte abrazo.

Expediente X dijo...

AMIGO CHRISTIAN CONTIGO SIEMPRE,
A CAMBIAR EL MUNDO, PORQUE UN MUNDO MEJOR ES SIEMPRE POSIBLE!!!
JAVI >_-

Charo dijo...

Hola Chris...gracias por tu visita y comentario...mi corazón esta contigo en estos momentos amigo...seguro tu abuelo vivirá eternamente en tu corazón y siempre lo tendrás a tu lado.
Visitarte y leerte de nuevo es un placer...ahora mismo yo he apagado la luz te escribo con la que emite mi ordenador...totalmente de acuerdo con lo que has expuesto, entre todos podemos hacer mucho por este planeta!!!
Un beso

Norma Ruiz dijo...

chris:
amigo querido acompañó tu dolor.
la pérdida de un abuelo, tan querido como el tuyo es difícil
que lleguen mis vibraciones de amor para ti y tu familia.
yo también me adhiero a la hora del planeta.
no sé sí te sirve, pero quiero decirte que te quiero mucho amigo.

Nana dijo...

Hola Christian.
Tedoy mis mas sentido pesame
por la muerte de tu abuelo.
Que Dios le tenga en su groria.
Que pases un domingo con tu
familia buenos y a migos
cuidate
besitos

azul dijo...

Hola LAMENto muchisimo lo de tu abu ..para ti y los tuyos mi mas sinceras condolencias con el corazón..son terribles las perdidas de seres queridos

Unbeso

RECOMENZAR dijo...

felicitaciones por tu blog Nunca vi una plantilla tan hermosa y por supuesto el contenido increible...besos

gla. dijo...

Un abrazo fuerte...
Yo aún conservo en mi mente un abrazo y un beso que le di a mi abuelo y cuando eso pasa me viene a la memoria cosas lindas...siempre lo tenemos en nuestros corazones.
Me sumaré con gusto a la hora del planeta.

MORGANA dijo...

POR MI PARTE CUENTA CON ELLO.
UN BESO A TU ALMA.

pais magico dijo...

Hola mi querido amigo, claro que me uno a la hora del planeta y a todas las horas que haya.
Gracias por la informacion y siempre gracias por pasar por mi rinconcito.
Un magico abrazo cargadito de destellos...
Feliz semana.

Braulio Pereira dijo...

hola amigo Chirstian

gracias hermano

feliz semana se feliz


un abrazo fraterno!!

*.Jessica.* dijo...

holita mi Cris vieras que no pasaron el partido charita, me cuentas como nos fue si?" besitos y que tengas una linda semana
y dale besitos a tu mami Graciela de mi parte y a Clau y a Laurita, bay

Ambar dijo...

buena semanaa amigoo!!!!
gracias por expandir conciencia!!!

:)

besoss!!

MIGUEL NONAY dijo...

Por supuesto que participaremos en esta edición como lo hicimos en las aneriores querido Chriss.

Gracias por tu comenario en mi blog.


Un fuerte abrazo, querido amigoo Chriss

A Salto De Mata

Abuela Ciber dijo...

Gracias por tu visita y sí cada estación tiene su encanto....simplemente hay que saberlo descubrir no???

Cariños

Adriana Alba dijo...

Buena Semana Christian, gracias por hacernos sentir acompañados!

Abrazos!

HUMO dijo...

Feliz semana amigo, un beso grande!!!!

gracias por hacernos tomar conciencia!

=) HUMO

Amanda dijo...

hola, que tengas una feliz semana, saluditos.

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

Gracias por este rincón de conciencia.
Espero que vos y tu familia estén un poquito mejor.
Les dejo un abrazo.

medianoche dijo...

Claro que sí, todos haremos eso y mucho más por nuestro planeta, nuestra querida naturaleza y que todo ser vivo no sufra la consecuencia, muy buena propuesta.

Besitos

Mágica dijo...

Hola Chris! Siento lo de tu abuelo, un abrazo enorme.
Ah y me uno también a la hora especial para mimar a nuestro planeta.
Deberían ser muchas más.
Besitos

cristal de uma mulher dijo...

Gracias por aqui compartilhar conosco el amor y las guerras que has parte de este planeta llamado tierra.
Muchos cariños de cristal e gracias por está sempre comigo.

M.Carme dijo...

Totalmente de acuerdo en tu defensa del mundo. Intntare apagar toda la electricidad ese dia a su hora en punto.
Saludos

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por tu visita Chris!!

BESOTES Y BUENA SEMANA!

stella dijo...

Ottima iniziativa, amico Chrisssss.
Baci

Alma Mateos Taborda dijo...

Te acompaño en el dolor querido amigo. Mi hondo pesar y claro que estaremos prestos el 27 de marzo. Un abrazo grande.

Liliana G. dijo...

Me uno a la propuesta y te felicito calurosamente por por su difusión, entre todos podemos, estoy convencida de ello.
Mi afecto y mi compañía para vos y tu mamá,por el momento que están pasando, de todo corazón.

Un besazo, Chris.

La Gata Coqueta dijo...

Por supuesto que el sábado a las 8:30 estará una hora todo a oscura y no habrá ni la nevera conectada con ya he hecho en anteriores veces uniéndome a esta iniciativa tan acertada para intentar mejorar el planeta en el cual vivimos, que si nuestras manos lo extorsionan es muy justo que también intenten mejorarlo un poquito o por lo menos que no avance tan aprisa.

Un abrazo otoñal para ti querido amigo Christian.

Marí

Marucha dijo...

Estoy contigo en esta propuesta por defensa de nuestro planeta.
Recibe un abrazo.

Argos dijo...

Olá

Uma boa semana e que coontinues a colocar posts desta categoria. O nosso planeta (e nós) agradecemos!

Abraço

Sakkarah dijo...

Estaré atena para hacerlo.

Muchos besos.

Bego dijo...

HOla amigo Christian, vengo a decirte que lamento vuestra pena, ojalá que prontito podáis superarla.

Te dejo un calido y cariñoso abrazo.

roxana dijo...

Lo haremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hOY ES EL DÍA DEL AGUA Y TAMBIEN SERÍA BUENO QUE PENSARAMOS EN ELLA!!!!!!!!!!!!!!!! uN ABRAZO

Memória de Elefante dijo...

É sempre reconfortante estar aqui em teu blog e apreciar os textos e imagens.Devo estar me repetindo, mas é o que sinto.

Um beijo e ótima semana!

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS

Follow by Email