...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

...........................¸.•*Un Mundo Animal*•.¸................................

VISITANTES

hit counter script

23 de marzo de 2010

La Naturaleza.

 

Dependemos de la naturaleza no sólo para nuestra supervivencia física. También necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestras mentes.  Nos hemos perdido en el hacer, en el pensar, en el recordar, en el anticipar: estamos perdidos en un complejo laberinto, en un mundo de problemas. Hemos olvidado lo que las rocas, las plantas y los animales ya saben. Nos hemos olvidado de ser: de ser nosotros mismos, de estar en silencio, de estar donde está la vida: Aquí y Ahora. Llevar tu atención a una piedra, a un árbol o a un animal, no significa “pensar en ellos”, sino simplemente percibirlos, darte cuenta de ellos. Entonces ellos te transmiten algo de su esencia. Sientes lo profundamente que descansa en el Ser, completamente unificado con lo que es y con donde está. Al darte cuenta de ello, tú también entras en un lugar de profundo reposo dentro de ti mismo. Cuando camines o descanses en la naturaleza, honra ese reino,permaneciendo allí plenamente.

 
Serénate. Mira. Escucha.

Observa como cada planta y animal son completamente ellos mismos. A diferencia de los humanos, no están divididos en dos. No viven a través de imagines mentales de sí mismos, y por eso no tienen que preocuparse de proteger y potenciar esas imágenes. Todas las cosas naturales, además de estar unificadas consigo mismas, están unificadas con la totalidad. No se han apartado del entramado de la totalidad reclamando una existencia separada: “yo”, el gran creador de conflictos.  Tú no creaste tu cuerpo, y tampoco eres capaz de controlar las funciones corporales. En tu cuerpo opera una inteligencia mayor que la mente humana. Es la misma inteligencia que lo sustenta todo en la naturaleza. Para acercarte al máximo a esa inteligencia, sé consciente de tu propio campo energético interno, siente la vida, la presencia que anima el organismo. Cuando percibes la naturaleza tan sólo a través de la mente, a través del pensamiento, no puedes sentir su plenitud de vida, su ser. Únicamente ves la forma y no eres consciente de la vida que la anima, del misterio sagrado. El pensamiento reduce la naturaleza a un bien de consumo, a un medio de conseguir beneficios, conocimiento, o algún otro propósito práctico. 

Observa, siente un animal, una flor, un árbol, y mira como descansan en el Ser. Cada uno de ellos es él mismo. Tienen una enorme dignidad, inocencia, santidad. En el momento en que miras más allá de las etiquetas mentales, sientes la dimensión inefable de la naturaleza, que no puede ser comprendida por el pensamiento. Es una armonía, una sacralidad que además de compenetrar la totalidad de la naturaleza, también esta dentro de ti.. El aire que respiras es natural, como el propio proceso de respirar. Dirige la atención a tu respiración y date cuenta de que no eres tú quien respira. La respiración es natural.


Conecta con la naturaleza del modo más íntimo e interno percibiendo tu propia respiración y aprendiendo a mantener tu atención en ella. Esta es una práctica muy curativa y energizante. Produce un cambio de conciencia que te permite pasar del mundo conceptual del pensamiento al ramo de la conciencia incondicionada. Necesitas que la naturaleza te enseñe y te ayude a reconectar con tu Ser. No estás separado de la naturaleza. Todos somos parte de la Vida Única que se manifiesta en incontables formas en todo el universo, formas que están, todas ellas, completamente interconectadas. Cuando reconoces la santidad, la belleza, la increíble quietud y dignidad en las que una flor o un árbol existen, tú añades algo a esa flor o a ese árbol. Pensar es una etapa en la evolución de la vida. La naturaleza existe en una quietud inocente que es anterior a la aparición del pensamiento. Cuando los seres humanos se aquietan, van más allá del pensamiento. La quietud que esta más allá del pensamiento contiene una dimensión añadida de conocimiento, de conciencia. La naturaleza puede llevarte a la quietud. 


Ese es su regalo para ti.
Cuando percibes la naturaleza y te unes a ella en el campo de quietud, este se llena de tu conciencia. Ese es tu regalo a la naturaleza. A través de ti, la naturaleza toma conciencia de sí misma. Es como si la naturaleza te hubiera estado esperando durante millones de años para hacerlo.
Eckhart Tolle..

AMIGOS LOS INVITO A VER MI BLOG IMAGENES 

http://chistianfilms.blogspot.com/ 

¡¡¡HOLA AMIG@¡¡¡


ESTAMOS EN LA ULTIMA SEMANA DEL CONCURSO Y MUNDO ANIMAL NECESITA TU VOTO. PARA VOTAR ENTRA EN LA PAG DE LA REVISTA PREMIA, BUSCA EL RUBRO SOCIEDAD. CON UN SOLO CLICK EN LA CASILLA DE MUNDO ANIMAL


TENDREMOS TU APOYO.


http://larevistapremia.blogspot.com/  

DESDE YA MUCHAS GRACIASSSSS

119 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Christian, que bueno es leerte otra vez.
Saludos y buena semana.

*Luna dijo...

Hola cielo un bello escrito a la naturaleza me gusto mucho
un beso corazon

♥ Sussy* dijo...

Hola! amigo*
Que bello lo q compartes
Me ha encantado... gracias por publicar algo tan lindo como importante! te dejo un beso y un saludo grande, hasta pronto q tengas una linda noche.

Pluma Roja dijo...

Un post ilustrativo e interesante. Y las fotografías preciosas.

Saludos cordiales,

Hasta pronto.

Sandra Luz dijo...

Muy buena reflexión sobre la naturaleza.Que tengas una linda semana Chris!
Besitos!

rose mari gomes de moraes dijo...

Hola buenas noche!sabes tudo que voce esreve sobbre a natureza é precioso,é lindo de mais eu estou encantada e te felicito por tudo o que voce nos envia , tambem pelas fotos e vídeos postadas.Hasta pronto,y que dios te bendiga hoy y siempre a ti y su família.

Lucero dijo...

hola Christian que hermosa reflexion sobre la naturaleza
se siente y se acaricia en cada parrafo de tu escrito ojala sepamos valorarla mas y la cuidemos
las fotos bellisimas como siempre
abrazos y buena semana para vos.

Luz del Alma dijo...

Cuanta sabiduría Chris, que hermosa forma de decirla...
Todos somos Uno. Te imaginas cuando todos los que nos encontramos en éste camino hagamos lo que tenemos que hacer? Qué maravilla!
Lo que haces me afecta, lo que hago te afecta.
Gracias amigo. Abrazo de luz, Mirta

pro_magicalonso dijo...

Buenísima reflexión sobre la naturaleza. Saludos

Alvaro Oliveira dijo...

AMIGO CHRISTIAN

BELLO TU TEXTO A LA NATURALEZA.
ES UN PLACER LEERTE. Y LAS IMAGENES SON MUI BELLAS.

TE SALUDO Y TE DESEO UNA BELLA SEMANA.

UN ABRAZO

ALVARO

εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\ dijo...

Oieeee querido amigo!

passei por aqui!
seu blog é d+!
uma ótima semaninha!

=D

☆ . ☆

тєηhα µмα fєliz þάscσα…
Qµє σ cσєlhiηhσ тє тrαgα мµiтσ мαis
qµє siмþlєs σvσs đє chσcσlαтє…
Qµє єlє тє тrαgα мµiтα sαúđє, αмσr,
fєliciđαđє, cσмþrєєηsãσ, cαriηhσ…
Qµє vσcê sєjα αвєηçσαđσ
þσr αqµєlє qµє ησs đєµ Sµα viđα…
É σ qµє тє đєsєjσ siηcєrαмєηтє
þσrqµє αмigσs cσмσ vσcê α gєηтє ηãσ þσđє єsqµєcєr…

Fєliciđαđєs!!!

Fєliz þάscσα!!!

(autor desconhecido)

☆:·.★ViViAn★·.☆ Sbrussi εϊз.εϊз.εϊз /(“,)\

☆ . ☆

Duna dijo...

Chris, bello como siempre tu texto y tu tarea para concienciarnos de la importancia del planeta en que vivimos.

Muchas gracias amigo.
Muchos besos.

Julia R dijo...

Eckhart Tolle es uno de los filósofos contemporáneos que más admiro desde que leí El Poder del Ahora.
Muy buen post.

delfin en libertad dijo...

Cierto no debemos estar separados de la naturaleza. Todo ser viviente merece respeto y ser tratado con dignidad y cuidados. Excelente entrada. Un abrazo.

Lili dijo...

BUENAS AMIGO CHRISTIAN QUE MARAVILLOSA ENTRADA DE LA NATURALEZA FUE COMO SENTIRLA Y TOCARLA A TRAVEZ DE TUS LETRAS Y LAS FOTOS HERMOSAS MIS FELICITACIONESS
BUENAS NOCHESS

*.Jessica.* dijo...

(> " " <) (> " " <) (> " " <) (> " " <)
( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
-(,,)--(,,)- -(,,)--(,,)- -(,,)--(,,)- -(,,)--(,,)

holita Crisssssss vieras como llueve aca se nos vino una tormenta muy fea y ya casito me voy a dormir que bonita entrada sobre la naturaleza a mi me encanta ir de campamento y estar en las noches escuchandola es lo mas lindo del mundo y tambien ir a rios y playas ojala los cuidemos mas , Cris las fotos estan super lindas como siempre, bueno te dejo muchos besitos para ti y todos en tu casitaaaaa ya me voy a la camita a dormir con este rico aguacero, despues me cuentas cuando sera el partido para verlooo tqm bayyyyyyy

Montse dijo...

Somos parte de la naturaleza, pero no lo vemos o no queremos verlo. Muy hermosa entrada y hace reflexionar. Besitos.

Luis G. dijo...

Vaya regalo tan precioso que nos entregas hoy, Christian. Cada palabra, cada línea, cada frase, afloran unos pensamientos excelentes. ¡Cuanto debemos de aprender de la naturaleza! Es una escuela, la belleza, el reino de los sueños... Y muchas cosas más.

La naturaleza, amig@s, da estabilidad a nuestras vidas.

UN abrazo.

Cele dijo...

Como siempre un placer leerte Chris. Un cordial saludo

mariaje15 dijo...

Hola Chrissss, me Encanta la Entrada porque dice muchas verdades sobre la Naturaleza...y es bien necesario Cuidarla y Amarla, Tomar Conciencia de lo Mucho que la Necesitamos...
Espero que vayas estando más recuperado de la perdida reciente de tu Abuelito y tu familia también...
Un Abrazo Fuerte

La Dame Masquée dijo...

Que hermoso texto, monsieur!
Si siguieramos estos consejos seguramente seríamos menos destructivos para con nuestro entorno e incluso para con nosotros mismos.

Feliz dia

Bisous

LàSü dijo...

Nosotros, los humanos, somos naturaleza. No somos dos seres distintos: naturaleza y personas, no. Somos uno mismo. La conexión existe ahora y existirá siempre, lo que ocurre es que algunas personas se niegan a que haya una comunicación y otras simplemente aun no han encontrado donde está ese hilo imaginario que nos une a la tierra y nos hace ser indivisibles desde que existimos.

Apreciarnos a nosotros mismos ya es apreciar la naturaleza, pero apreciar o al menos darse cuenta de la magnitud de toda ella en conjunto, lo que hace es llevarnos a una humildad preciosa que hace que atendamos a cada pequeña cosa de esta gran Madre y a la vez nos llena de un sentimiento de grandeza al formar parte de algo tan infinito.

Un beso ^^

Ana dijo...

Como siempre muy acertado.

Un besazo amigo y feliz semana.

Anouna dijo...

Una bella invitación, recordándonos que es en la naturaleza que podemos descansar de nuestros ajetreos diarios, viéndola a ella con su sabiduría en calma, nosotros también podremos ponernos a la par con ella.

Observar, reflexionar, airear nuestro ser, caminando y viendo toda esa maravilla que nos rodea.

Hermoso,

Muchos abrazos, Anouna

Tita la mas bonita dijo...

Un poco de humildad nos evitaría los errores de apreciación y de ausencia del agradecimiento, una pizca de humildad y silencio para contemplar y conectarse con la magistral, maravillosa obra divina; mas sensibilidad como la tuya necesita la raza humana para convivir en armonía con la madre naturaleza! A propósito de tu articulo de hoy creo que a muchos a inspirado la primavera, aquí donde yo vivo el duende verano y el hada de la primavera viven continuamente, no existen las estaciones, todos los días son un canto de color y calor!
Un besito marino.

Neogeminis dijo...

Una belleza esta entrada, Chris. Un mensaje estupendo ilustrado con imagenes preciosas.
El CAMINO DE LA HUMANIDAD NO DEBE SEPARARSE NUNCA DEL DE LA NATURALEZA...


Un abrazo!

madroca dijo...

Leerte y visualizar las imagenes es relajarse en medio de un oasis de percepciones.
Un saludo

Ambar dijo...

Hermosooooo Criss!!!!

gracias por el recordatorio, somos Uno, todo nos conecta, todo es CONCIENCIA.

besosss!!! :)

Carolina dijo...

Hola Cristhian. Una belleza única y natural. Sol dejarse llevar por cada imagen y la melodía es sentir esa maravilla.
Un precioso texto amigo.
Gracias por dejar tu huella en mi blog
Besos

Carlos Alberto dijo...

Hola CHRISTIAN!!! un placer el volver a leerte amigo. Una fantastica y bella entrada. GRACIASSSS por seguir por aqui

Un fuertee abrazoo

Feliz dijo...

¡Qué maravillosa sorpresa! Los libros de Eckhart Tolle están siempre en mi mesilla de noche, los he leido unas cuantas veces, y de vez en cuando abro uno de ellos por cualquiera de sus páginas. "El poder del Ahora", "Practicando el poder del Ahora", "El silencio habla", todos magníficos. Gracias por esta magnífica entrada. Un abrazo desde España.

Jenny dijo...

HOLA AMIGO CHRISTIAN, QUE BUENO ES LEERTE DE NUEVO Y LO BELLO QUE COMPARTES, LA NATURALEZA ES TAN HERMOSA Y CUANDO UNO ESTA EN MEDIO DE ELLA SE SIENTE PAZ, ES TAN BELLO TODO LO CREADO. TE MANDO UN GRAN ABRAZO...

azul dijo...

que bueno el post acompañado de una música que te llena de energia...Mi perra Dama asiente con todo lo que dices moviendo su cola, y se queda aposentada en su cesta con esos ojos viejos y a la vez llenos de inocencia mirando la nada...en que estará pensando

Muy bonito post, de verdad

Un beso

pais magico dijo...

Que bello lo que hoy nos escribes, que hariamos sin la naturaleza , que nos lo da todo, amor,pasion, vida...
Gracias por tan linda entrada.

Abrazos magicos.... mi lindo animalito.
Feliz martes.

Miyita dijo...

La tierra es nuestra casa, los que viven en ella somos los habitantes de esa casa, el respeto nos hará ser mejores cohabitantes...es mi ruego...un poco de respeto a los habitantes de la tierra y por supuesto a ella también. Besos querido blogamigo.

Stanley Kowalski dijo...

Muchos deberían leer este post, a ver si les entra en la cabeza varias cositas.

BESOTES CHRIS!!!!!!!

Adriana Alba dijo...

Maravilloso Christian! has citado a un gran Maestro E.Tolle, es bueno que se difundan sus enseñanzas, eso sumado a tu gran sensibilidad para escribir, y tu amor a la naturaleza, hará que nos despertemos y tomemos CONSCIENCIA, que somo Uno con el Todo, los minerales, vegetales y animales nos dan lecciones de amor Universal!

Un gran Abrazo!!

Memória de Elefante dijo...

Só quando somos capazes de ficar nesta quietude é que encontramos o equilíbrio da vida.

Sábias palavras neste texto,as imagens muito bonitas!

Um beijo e obrigada!

La abuela frescotona dijo...

Creo que en su esencia, todo tiene su vida propia.
Maravilloso escrito, un abrazo querido Christian

Katy dijo...

"necesitamos a la naturaleza para que nos enseñe el camino a casa",
Una gran verdad. hace tiempo que nos hemos desviado de lo más importante y nos hemos quedado en lo superficial.
Un abrazo

Motivaciones en azul dijo...

Amigo que bellas imagenes y que importante el texto que nos regalas. Con el nos ayudas a crecer. Me permito llevarme de tu blog Una imagen para dejar en el mio sobre la concientixación del día 27/3/10.

Un beso.
María

ADELFA MARTIN dijo...

Lo expresas hermosamente. Concuerdo totalmente con lo que dices,. El homo-sapiens ¿?, en su afan de preponderar se ha olvidado de su origen...sabias las culturas antiguas que supieron permanecer en armonìa con su madre y su entorno.

abrazos muñeco...

Jacquie. dijo...

Que bonita entrada Chris, me gusta mucho todo, el texto, las fotos, la música. Me quedo con que la naruraleza no está dividida, los hombres a veces sí..

Un abrazo Chris, y otro para Lau.

preciosa entrada.
Jacquie.

Cris dijo...

Hola Chrissss , comparto absolutamente Todo lo posteado.
Saludito
Cris//mujeresdesincuentay

Amatista dijo...

Sabias palabras...
Saludos!

Aire de Alhena dijo...

Es un caminar en paralelo, en armonia y respeto.
Además de ser una estupenda reflexión, transmite una gran serenidad al espíritu, al menos yo me he sentido así al leerte.

Abrazo de cariño.

marga dijo...

La Naturaleza es el regalo más grande que nos da la vida!!!!!

Un gusto leerte, como siempre.

Espero que estés bien, Christian!!! :)))

Besos!!!

luciernagadeluz dijo...

Es excelente tu entrada querido amigo, una colección de fotografia preciosas y un texto muy interesante a la vez que bello. Un beso enorme querido Chris

DEMOFILA dijo...

Solamente vengo a darte las gracías por el ánimo que me has dado en tu comentario, no puedo hace más, porque tengo los ojos nublados por las lágrimas, del sentimiento que me ha entrado al leer todos los comentarios tan cariñosos que me habéis hecho todos.
Besos.

ROSA LA ARAUCANA dijo...

Todos en comunión perfecta.

Gracias por tus siempre amables comentarios.

BESOS LUMINOSOS AMIGO

Sakkarah dijo...

Ya he votado. Deseoque tengáis muchísima suerte...

Muchos besos.

Amanda dijo...

cuanto me gusta entrar en este lugar y cuanta paz transmites, un abrazo.

Amanda dijo...

por cierto ya te he votado.

Claudia dijo...

Ya he votado, suerte.

SENTIMIENTO dijo...

Hola querido amigo,me han encantado tus fotos y tus palabras.Es un rinconcito muy especial,en el cual muestras muchos animales y es una de las cosas que mas me gusta.Un abrazo con Sentimiento.

Balovega dijo...

Hola amigo...

Ya tienes mi voto, espero que tengas mucha suerte..

Un abrazo de bellos sueños..

Gara dijo...

Hola Chris!

Ya he votado.

Mucha suerte

Gara dijo...

El voto era el 91.

vuelo de hada... dijo...

La naturaleza en todo su esplendor es simplemente MARAVILLOSA!!!
Y ya te vote allá amiguito
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Ya he votado, mi numero el 92 suerte amigo Christian!!!

Gracias por contar contar conmigo.


Un abrazo

Marí

Lucero dijo...

Con mucho gusto te vote Christian
fui el 93 besitos y buenas noches

paqui y cris dijo...

que pasada de entrada,las fotografias son una maravilla,
ya vote,mi voto fue el 96 suerte
un abrazo

Gatadeangora dijo...

Hola Chris yo tambien te he votado, por supuesto.
Linda entrada, como ya nos tienes acostumbrados.

Besos

Mundo Animal. dijo...

_**_** •
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*___/___@___\___*
_*___\__/*\__/___*
___*_____W_____*
_____**_____**
_______******_____

¡¡¡GRACAS AMIG@OS, YA SUPERAMOS LOS 104 VOTOS Y SEGUIMOS SUMANDO¡¡¡
TENEMOS QUE LLEGAR A 200 VOTOS AL MENOS, JEJEJE
UN ABRAZO PARA TODOS Y GRACIAS POR SU APOYOOOOOOOOO

Rita dijo...

Hola Christian, ya te he dejado mi voto, un abrazo amigo y buenas noches

CANTO EN FLOR dijo...

ciento siete...

Hola Cris!

Una hermosa manera de llegar a la conciencia de los que te leemos, y en total acuerdo contigo.

El hombre en perfecta comunión con la naturaleza, pues es así como debe ser desde la creación.

Te abrazo co cariño agradecido por tu amable compañia y amistad fiel.

ciento ocho, de ida y vuelta...

Abuela Ciber dijo...

Realmente hermosos lo que has compartido.
Para ser leido y meditado.

Cariños

Luz del Alma dijo...

Ya he votado.
LO MEJOR!!!
Abrazo de luz, Mirta

Alma Mateos Taborda dijo...

Acabo de emitir mi voto por Mundo animal y dejar un comentario. Te deseo mucha suerte, Lo mereces! Un abrazo grande.

Maria dijo...

Hola Chrisss
Me encantaron las palabras! es necesario y urgente empezar a ser parte de la naturaleza y dejar a un lado ese egoista "yo".
Cuando leia me acordaba de cuando nado en el rio, cada respiración me conecta con el agua y siento mucho respeto y admiración por semejante creación.
Saludos

♥ Sussy* dijo...

Hola! Chris
Gracias por la invitacion
para mi es un gusto apoyarte ya q Tu blog es real mente hermoso* y educativo... a si q ya deje mi voto mucha suerte te dejo un beso hasta pronto.

DAPHNE dijo...

Preciosa entrada de la naturaleza , me ha encantado.
Besitos cielo.

Adrisol dijo...

observar a la naturaleza y...........aprender..

besosss

Michele dijo...

ciao io seguo il tuo blog se ricambi mi fa piacere
Michele pianetatempolibero

Alma dijo...

Ya está ya boté por ti, gracias por todo y te pido si puedo cojer alguna imagen de tu blog para el mio cuando la necesite, hazmelo saber, el amor es un regalo y tú eres uno en mi mundo.

Besitos.

Rosa dijo...

Ya vote por ti mi querido amigo
te deseo toda la suerte del mundo
buena semanita
Un besito Rosa

cata dijo...

Hola Christian, ya te he votado.
Me encantaron tus palabras de este post.
suerte y besos

victoria dijo...

Hola Ceiss me alegro verte de nuevo por mi blog amigo.Gracias por dejar tu huella.
Te deseo toda la suerte del mundo con ese premio,como dije NOS NECESITAN se lo dán todos los dias..besos para tí y Laury

silvo dijo...

Buen trabajo Christina, te mereces el voto, un a abrazo

♦☻Sara☻♦ dijo...

Hola!!
Que buena reflexion sobre la naturaleza..
Cada vez se esta contaminando mas...

Besitosss!!

Marina-Emer dijo...

Hola yo no he podido ir a ninguna parte estoy con ua infeccion de ojos besos
Marina

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
desde la primera hasta la ultima letra de este post, merece ser resguardada y llevada a la prática por todos¡¡¡FELICIDADES¡¡¡
(por cierto mi voto es el Nº 131. capicúa, jaja)

Yemaya dijo...

Preciosas imágenes, es hermoso que alguien nos haga abrir los ojos a todo el hermoso mundo que nos rodea.
Gracias por ello.
Besos y susurros muy dulces

Madreselva dijo...

Hola Cris que cierto es tu escrito,no nos queda otra que volver a "sentir"la naturaleza.
Voy corriendo a dar mi voto.
Abrazos.

*.Jessica.* dijo...

_____________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_
_________♥♥♥♥_________________♥♥♥♥
_______♥♥♥_______________________♥♥♥
_____♥♥♥___________________________♥♥♥
___♥♥♥_______________________________♥♥♥
__♥♥♥_________♥♥♥________♥♥♥__________♥♥♥
_♥♥___________♥♥♥________♥♥♥____________♥♥
_♥♥___________♥♥♥________♥♥♥_____________♥♥
_♥♥___________♥♥♥________♥♥♥_____________♥♥
_♥♥_____♥♥♥____________________♥♥♥_______♥♥
_♥♥_____♥♥______________________♥♥_______♥♥
_♥♥______♥♥♥__________________♥♥♥_______♥♥
__♥♥_____♥♥♥♥________________♥♥♥♥______♥♥
___♥♥_______♥♥♥♥__________♥♥♥♥________♥♥
____♥♥_________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__________♥♥
_____♥♥♥___________________________♥♥♥
_______♥♥♥♥_____________________♥♥♥♥
__________♥♥♥♥_______________♥♥♥♥


holita Chrisss ya te vote fue el 132 y te puse una entradita en mi blog para q asi te apoyen mass
te quiero montones ya lo sabess, saludos a todos por tu casitaaa que ya me entere que es feriado por ayaaaaaa que dichososssss jeje, bueno ya casi suena el timbreeeeee del recreo besitosss mi Crisss bayyyyyyyyy

María dijo...

Me alegro de tu vuelta Christian,

espero que la naturaleza te inunde de su paz y con ella te fortalezcas y superes los malos momentos y las ausencias.

Precioso, todo lo que dices, el mejor regalo es ser parte de la naturaleza y vivirla como un todo con ella.
Estoy pensando que si viste Avatar, debió encantarte, me refiero a la película, allí se reflejaba directamente lo unidos que estamos todos los seres a la madre naturaleza y como participamos de ella.

Enhorabuena Christian.

Muchos besos y cuídate mucho.


PD. Ya voté. ;-)

salvadorpliego dijo...

Un maravilloso post que realmente hace reflexionar. Excelente!!!

Un fuerte abrazo.

victoria dijo...

MI QUERIDO CRISS GRACIAS POR TU DESEO DE QUE GANE YO PERO CREO QUE HE DICHO QUE ME SIENTO GANADORA CADA VEZ QUE ENCUENTRO UN HOGAR PARA MIS ANIMALITOS..tENEMOS DIFERENTES BLOGS,EL TUYO ES DE ENSEÑANZA Y ES PRECIOSO,LLEVAS MÁS TIEMPO QUE YO.EL MIO ES S DE IR POR LA CALLE RECOGIENDO Y VUSCANDO HOGARES.gRACIAS POR TU VOTO,EL PRIMER DIA QUE ME AVISARON QUE MI BLOG HABIA SIDO PARA PREMIAR TE DÍ MI VOTO,TE LO MERECES AMIGO Y ERES COMO UN HIJO PARA MÍ,TE DESEO ESSE TRIUNFO Y QUE MUNDO ANIMAL COMO BIÉN LE DICES A yESSI ESTÉ MUY ARRIBA..tE QUIERE TU AMIGA victoria

Arwen dijo...

Que entrada mas cierta amigo Chris...a mi me encanta dejarme llevar por sus sonidos, por sus aromas y colores...lo disfruto porque vivo en el campo...besitosss y ya te vote cielo...

Lili dijo...

Hola querido Christian tu blog es muy especial, siempre nos haces ver de otra manera el mundo animal y a este bello planeta que tanto tenemos abandondo con gusto te dare mi voto y mucha suerteeeee que aca el ganador sera la vida
abrazoss

Duna dijo...

Ya estas votado Chrissss, te mereces ganar,amigo.

Gracias por avisarme, sabes que siempre cuentas conmigo.

Besos amigo

Duna dijo...

Ya estas votado Chrissss, te mereces ganar,amigo.

Gracias por avisarme, sabes que siempre cuentas conmigo.

Besos amigo

Mundo Animal. dijo...

___¶_________________¶¶_________¶__________
_¶¶¶_____¶___________¶¶________¶¶_______¶¶
¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶_______¶¶¶¶_____¶¶¶_
¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶__¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶_¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶¶_
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶______¶¶_¶¶¶____¶¶__
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_____¶¶¶_¶¶¶___¶¶¶__
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶___
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶____¶¶_¶¶____¶¶¶___¶¶¶_______
¶¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶¶__¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶__¶¶___
¶¶¶¶__¶¶¶¶___¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶_¶¶¶___
¶¶¶¶___¶¶¶____¶¶¶________¶¶¶

AMIG@SSSSSSSSSS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR VOTANDO Y APOYANDO A MUNDO ANIMAL EN EL CONCURSO ABRAZOSSSSSSSS
CHRISTIANNNNNNNNNNN

sara dijo...

Ya he votado el 146, gracias a ti por compartir este blog tan maravilloso.

besos y abrazos.

Sara

Nana dijo...

Hola Chis.
Ya tienes mi voto.
Me encanta tu entrada.
Suerte,
Cuidate
besitos

mariajesusparadela dijo...

Ya vote 150, a estas horas. (el más cercano 109)

SANDRA... dijo...

Querido Christian ya te vote y tambien puse el enlace en mi blog
perdona mi ausenciaa ya sabes que ando medio malucaaaaaaaaa.

♦La Amistad es un tesoro,,
Que tu y yo compartimos,,
Un entrañable lazo que nos une,,
A traves de la distancia..♦
♠La amistad es un rayo de luz.
.Cuando la obscuridad nos envuelve.
.Una fresca brisa de mar...
Cuando vagamos en el desierto...♠
♥Amistad es lo que tu y yo tenemos... Lo que compartimos dia a dia... Gracias por ese regalo que me das... tu gran amistad sin igual...♥ y y por tu compañia en mi alma en un blog.

Que tengas felices pascuas al lado de tus seres queridos, besitosssss
Sandraaaaaaa.

XUSY dijo...

hola chistian ya tienes mi voto...
gracias por pasar por mi blog.

besitos

Abi E. dijo...

Hola Christian, un texto muy bueno acompañado de excelantes imágenes.

Un abrazo
el lio de Abi

AFRICA EM POESIA dijo...

Blog FABULOSO

Me gusta musho amar o mundo animal
Um besito

AFRICA EM POESIA dijo...

Blog FABULOSO

Me gusta musho amar o mundo animal
Um besito

Adara dijo...

Como siempre, una maravilla pasar por aquí, tus entradas sobre Naturaleza son geniales, seguro que has tocado muchos corazones y ahora quieren y respetan mucho más a la Naturaleza

Un saludo!

Clau dijo...

Hola Cris!!! Ya vote!! mucha suerte :))

Feliz resto de semana ^^

Mici: dijo...

Hola Chriss..amigo te deseo toda la suerte del mundo, porque MUNDO ANIMAL se lo merece.
Te felicito Chriss sos un ejemplo a seguir..
Si Dios quiere pronto volvere.
Besitos Dios te bendiga

Mónica López Bordón dijo...

hola chris,

paso a dejarte un enorme beso

bsssss

Tita la mas bonita dijo...

Ya voté, creo que vale por dos, porque me demore mucho, por precavida!!!
Un besito marino...

Vicky dijo...

Hola chriss , ya me he pasado y te he dejado mi voto y un comentario para confirmarlo.

Te deseo muchisima suerte!!!

Que tengas un feliz dia.

Besitosss!!

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

(\ (\
(=':')
((")(") hola Chris como te a hido todo bien? eso espero que lindo leer esta entrada de Eckhart Tolle tengo un librito de el, el cual me ayuda a ver de otra manera la vida te lo recomiendo, elegistes una gran entrada para relfexionar, sentir y ver de otra manera la naturaleza, hay Chris ojala apreciaramos mas las cosas bellas que esta linda tierra nos da dia a dia, no sabia qe estabas en un concurso me enetere por Jessi ayer pero no pude comentarte ya sabes que mundo animal significa mucho para mi y siempre que he podido te he ayudo en el asi que claro que ya fui a votar ojala huvieran muchos mas blogs como este, espero que Graciela este mucho mas tranquila al igual que tu y tus hermanos perder a un ser querido lleva su tiempo en sanar, te deseo un buen fin de semana y que todo este muy bien en tu familia
Estrella.

Norma Ruiz dijo...

Chris:
amigo del alma.
te voté sin dudarlo varias veces.
sí estuvieras ternado nuevamente.
lo volvería hacer. tqm
por lo que haces en nombre de los animales.
y de este bello planeta.
besos

enry dijo...

ay amigo te admiro por todo estas bellas entradas remueves ty me haces conciencia te aprecio mucho y la verdad que si estas haciendo un buen trabajo aqui en este mundo, besitos, y hay que seguir votando...

ILUSION dijo...

Hola Christian,,,,una bella entrada como siempre,,,ya tiene mi voto (182),,,,suerte amigo,,,,que disfrutes de un lindo día,,,,Besitos...

Mundo Animal. dijo...

_**_** •
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*___/___@___\___*
_*___\__/*\__/___*
___*_____W_____*
_____**_____**
_______******_____

¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS QUE NOS SIGUEN VOTANDO ACA VEO QUE LA AMIGA ILUSION LLEGÓ A LOS 182 VOTOS¡¡
QUIERO DAR LAS GRACIAS TAMBIEN AL LOS AMIGOS DE FACEBOOK QUE TAMBIEN ESTAN APOYANDO A MUNDO ANIMALLLLL
MILLONES DE GRACIAS PARA TODOSSSS
CHRISSSS

Menchu dijo...

¡Un blog fascinante!
Con tu permiso te sigo desde mi espacio.
Hasta pronto

Feliz dijo...

FELICES PASCUAS amigo Christian, te deseo lo mejor, a ti y a tu familia y amigos. Ya he votado por ti, ojalá ganes pues te lo mereces sin ninguna duda. Un fuerte abrazo lleno de cariño desde España.

Sensaciones dijo...

Disculpa mi ausencia...
te leo y te apoyo y admiro tu trabajo
y agradezco siempre las palabras tuyas en mi blog, de corazón

Un beso enorme

Rosa dijo...

Chistian ya vote, eoo.
Preciosimo blog

εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\ dijo...

oieeee!
passei por aqui...
seu blog é d+!
=D

♥ FELIZ PÁSCOA!!!♥

PÁSCOA...
é ressurreição,
é renascimento,
então, nada melhor do que coelhos,
para simbolizar a fertilidade!

. . /` \ .. /` \
. .(/\••\-/••/\)
..... (•o••o•)
..... >{=•Y•=}<
. ... /'--^--'\
.....(_)::::(_).......

Eu desejo que sua Páscoa seja muito feliz e que eu possa continuar tendo uma amizade tão especial como é a sua!

εїз ViViAn ★ Sbrussi /(",)\

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cristhian, a pesar de nuestra sensibilida e inteligencia, no sabemos apreciar el mundo natural. No nos enbtendemos como parte de la misma, si estamos constituyìdos por los elementos esencia: tierra, aire, agua y fuego. El ser humano necesita ser aleccionado, para respetar el mundo natural. Por eso gente como tù, es tan necesaria. Con gusto entrarè a votar,naturalemnte, por Mundo anumal. Un abrazo. carlos

La Gata Coqueta dijo...

Te mirarás en el espejo y en el encontrarás una sonrisa de satisfacción al saber que ha llegado el fin de semana, que te permitirá el esparcimiento y descanso necesario rodead@ de familia y amig@s.

Yo ya la he encontrado...

Besos

Marí

Related Posts with Thumbnails

OTRAS ENTRADAS

Follow by Email